Coincidencias Final (SasuNaru)

-hay por favor…. JA!! Esto sí que es una buena broma, no eres de mi preferencia y mucho menos de mi devoción, se nota que quieres una noche de sexo y yo no te la daré vete por donde viniste

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aww Kami! :=BUABUA: :=BUABUA:
    Porque sucede eso cuando ya todo estaba tan bien que Drama!!
    Pero la verdad me encanta el fic se esta poniendo super interesate! :=DANCING:
    Que hara ahora Naru?? Y Menma??
    Y los celos de Gaara aww?? Tantas pregunta...
    Porfis que la conty sea pronto ya quiero saber que haran todos!!
    Nos seguiremos leyendoo Bye.. :=deeaaah:

     
    Top
    .
  2. I <3 Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WORKIN: Hola me encanto tu fic dejame decirte, esta muy triste, dramatico, romantico y mucho LEMON!!!!!!!!!! eso lo ame <3 jajajaja
    bueno espero conty
    sayonara :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de todo el Yaoi en el Mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    114
    Location
    En mi propio mundo

    Status
    Offline

    Konichiwua*saludan Hikari y Kirai con un pañuelo en la mano*
    Oh por dios no abro el foro por algún tiempo y me encuentro con estos espectaculares tres capítulos, me matas por dios como puede pasar esto es tan...*se larga a llorar*-
    Hikari: lo que quiso decir kurai-chan fue que estuvieron hermosos y muy dramáticos y geniales y que ahorita esta de sentimental y que le afectaron y por eso se largo a llorar, pero si estuvieron geniales-
    Kurai:-regreasa restregándose los ojos y sollozando - me encantaron Hikari y yo esperamos conty...
    Hikari & Kurai: Sayonara esperamos coty..-
    P.D: nos dejaste con bastantes preguntas como ¿porque no se fugan? O ¿porque rayos kushina es asi?
    P.D2: pobre de todos que drama es esto...
    P.D3: amo tu fic

     
    Top
    .
  4. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muchas gracias a los comentarios, gracias a Hana-chan64 por tu comentario, yo se que sasuke es un teme....

    gracias a Adry_black gracias por amarla!!!! y gracias a dios es que me apresure tanto que no me dio tiempo de revisar, y lo siento por hacerlo tan corto :(

    gracias a Misaki Chibi jajajajaja tu comentario me hizo reir, solo me imagine la escena, gracias a dios te gusta la historia.

    gracias Ayaa-801 gracias por comentar yo se que hay muchas preguntas y como siempre digo EL DRAMA ANTE TODO!!! soy tan dramatica.

    gracias a I <3 Sasunaru me alegro que te haya gustado, pues me alegro tambien que la estes leyendo.

    y por ultimo gracias kurai-chan yo se que los e cargado de mucho drama y todavia no se acaba, solo espero no hacerte llorar mas, soy tan dramatica y lo impregno mucho en mis historias, lo sientoooo, pero gracias por tu hermoso comentario, kushina esta celosa, por que minato amo a nagato osea su hermano y tuvo dos hios con el, so orgullo de mujer esta dañado, solo eso.

    de ves en cuando es bueno agradecer, a los comentarios, ya se me hizo largo todo esto, mas ahora que tengo examenes y estoy apunto de salir de la escuela, todo es un caos pero tenia que actualizar el cap, con que me llamo.... bueno mi sobrenombre YUE!!!

    estoy loca lo se, sin mas aqui el cap.

    ..................................




    Cap 24: adiós definitivo.


    Ah pasado dos semana desde que volvimos, en ese periodo de tiempo sasuke no me ha llamado… no lo ha hecho, no sé qué ha pasado, no lo entiendo, acaso se ira de mi vida sin decirme aunque sea un adiós?, es muy cruel, muy cruel…maldito teme bastardo, enamorándome así para después… irse.

    El rubio se acostó en su cama triste, abrazo su almohada, desde que había regresado, se había enterado que Menma había recuperado su puesto, en su vida normal! Volvía hacer Menma Namikaze y el… Naruto uzumaki, Gaara lo había recibido con un gran abrazo y llenado con muchos besos, sasuke se había ido así como si nada, y no le dedico palabra alguna, eso había herido a Naruto, kiba al escuchar que Naruto había vuelto, fue hacia el y lo abrazo fuerte

    Ganándose un ‘’idiota me tenía preocupado ‘’por parte del castaño, Naruto sonrió triste, sí… Había regresado a su vida antigua y ya estando en el presente, no sabía nada de sasuke y mucho menos de Menma… que había pasado? Sus dudas siguieron, pero después de todo no era nada en la vida de sasuke, absolutamente nada.

    -esto apesta ttebane!! –

    Solo quizá… tenía que comenzar a hacerse la idea de que tenía que seguir adelante y que sasuke Uchiha nunca fue de él y nunca lo seria.
    Cerro sus ojos, tratando de dormir, apenas era la tarde pero se sentía agotado, estar pensando en el azabache lo dejaba así, en esos besos que compartieron, esas caricias, esos momentos, y lo más hermoso esas sonrisas que iban dirigidas a él y esas miradas llenas de dulzura –si esto apesta!!!

    Su puerta fue golpeada y se asustó, pego un brinco acaso había invocado al azabache, salió de la cama, ni siquiera le importaba su apariencia, solo quería llegar a la puerta y abrirla, su corazón golpeaba con fuerza con cada paso que daba, las manos le sudaban, y sentía que el oxígeno no era suficiente, llego a la puerta y la abrió, abrió sus ojos en grande era un Uchiha….

    Pero no el Uchiha que esperaba.

    ...........................



    -está claro ahora!!! Se dará la noticia en cuanto antes!! En un mes se casaran, para ese tiempo esta pansa horrible se te vera más que ahora… -decía una pelirroja fastidia.

    -pido respeto para mi pareja señora.

    -oh sasuke, como puedes defenderlo cuando te engaño y esta preñado de otro!!!

    -kushina… -lo dijo en una voz tan fría, que hizo que la mujer se callara.

    -le pido respeto, por favor, él es mi pareja y no me importa que haya hecho… este bebe será mi hijo y fin… no hay más, está contenta, el matrimonio se ara, seré el padre de ese bebe que más quiere?? Deje de molestar ya a su hijo! Acaso no tiene vida propia para hablar de su vida, ya no se meta más en nuestros asuntos, le di mi palabra y la cumpliré…

    Kushina se mordió el labio con frustración y enojo, Minato solo suspiro pesadamente, al fin alguien la ponía en su lugar, sasuke se levantó del sillón y agarro la mano de Menma, lo jalo sutilmente para que salieran de ahí, y así lo hicieron, Menma tenía tristeza en sus ojos… ya no había vuelta atrás.

    -oye… gracias por lo antes.

    -eres mi pareja y como tal, te defenderé.

    -por que eras tan amable con nosotros- se tocaba el vientre un poco abultado.

    -aunque no lo sientas te quiero.

    Menma sonrió triste, se acercó y beso los labios de sasuke, solo fue un rose para volver a sonreír triste, ni siquiera se sentí igual a los besos de kiba, las lágrimas se acumularon en sus ojos, no quería eso, sasuke volteo a ver hacia otro lado, todo estaba concluido, se casaría con Menma eso era todo… no había nada más… como siempre tuvo que ser…

    Siguiendo las reglas…

    -lo siento tanto…. –Menma comenzó a llorar- te he quitado la felicidad! Y de paso la mía también, no pensé las consecuen….

    -ya basta… no las pensaste si… pero ahora de que sirve, tratemos de ser felices juntos.

    Menma negó con la cabeza, todavía la imagen de Naruto y sasuke seguía impregnado en su mente, cuando el venia saliendo del edificio donde quedaba el apartamento de Gaara vio a sasuke en el auto contemplando la cara del rubio dormido, lo miraba con amor, como nunca lo vio a él, beso sus mejías y fue acercándose a sus labios, le dio un beso tan dulce que hizo que su corazón se encogiera, salió lo más rápido de ahí, en ese preciso instante se dio cuenta que sasuke al fin se había enamorado de alguien, y por su error no estaría con ese alguien, se maldijo una y otra vez.

    -Menma cálmate, le haces daño al bebe.

    -no me importa!!

    -Menma! Contrólate, no querrás perderlo otra vez!

    Y ahí Menma quedo quieto, es cierto, él no quería perder al bebe otra vez, su condición en el embarazo era frágil, el doctor había dicho, que cuando el embarazo ya fuera avanzado tendría que hacer reposo, ya que corría alto riesgo, ya que cuando perdió el primer bebe quedo dañado, Menma sobo su vientre, sasuke puso su mano sobre la de Menma.

    -lo siento… lo siento tanto

    .......................





    El rubio se recostó en la puerta viendo la cara sonriente de Sai.

    -hola Naru-chan –decía el moreno.

    -hola.

    -que cruel!! Pensaste que era otra persona verdad!! Verdad!!

    -cállate sai! Gaara no está, así que vete quieres.

    Naruto le iba a cerrar la puerta en la cara, pero Sai lo empujo y entro al departamento.


    -es el colmo!! Invades mi espacio personal!!

    -pero mira que mono te ves, con esa camisa tan grande, y esos short pequeños, dejas deseando a cualquiera varón.
    Naruto bajo su mirada era cierto, los colores se le subieron a la cara, y miro a Sai asesinamente este rio con fuerza, para después pasar a serio.


    -oye Naru-chan, vengo de mensajero.

    Naruto levanto un ceja – a si?

    -si… es de sasuke… -Naruto se quedó en silencio- bueno el… quiere verte por última vez.

    -ultima? –le temblaba la voz-

    -no lo sé Naru… solo me dijo que estuvieras en el parque de sakuras en la noche.

    -pero…

    -tienes que ser fuerte, tienes que pensar que será un adiós definitivo….

    -no lo entiendo…

    -YA LLEGUE!!

    -o mi cerecita está aquí!.

    Sai salió para ir abrazar a Gaara, Naruto no entendía la última? Que había pasado con Menma, él no sabía el motivo porque se habían regresado antes, sasuke no le había dicho nada, acaso era tan grave para ya no verlo nunca más… que estaba pasando, es noche lo averiguaría todo!


    ..............................




    -Dei … -susurraba al oído del rubio, un pelirrojo, lo acorralo contra la pared y comenzó a besar su cuello.


    -no sasori! Déjame, no en este momento.

    -porque?

    -primero estas en el trabajo, segundo solo vine a recoger mis cosas para largarme de esta maldita mansión.
    Era verdad Deidara se iba de la mansión Namikaze, no era porque él quería, porque la verdad necesitaba el dinero, pero la ama y señora de la casa, lo había despedido, no sabía los motivos y sus palabras seguían en su cabeza.

    ‘’lárgate niño, ya no eres bienvenido en esta casa’’

    Podía ver el odio en los ojos de la pelirroja, pero que va.. Acepto y se fue, y ahora solo regresaba para llevarse las ultimas cosas suyas, pero sasori lo había acorralado contra una pared y estaba manoseándolo, no le desagradaba el pelirrojo es más! Hasta le agradaba.
    Y bueno hablando de Itachi, al fin dos condenadas semanas sin verlo, se sentía en la gloria!! Después de todo lo que había pasado solo quería olvidar, ya todo iba mejorando.

    Sasori lo agarro de la cintura y lo pego a su cuerpo, comenzó a besar los labios del rubio con majestuosidad, ese pellirrojo era más terco que ha saber que… pues ni modo hay que cooperar no? Paso sus brazos al cuello de sasori atrayéndolo más, lo subió a una mesita que estaba cerca y quedo entre sus piernas, comenzaba a ponerse caliente, sus jadeos comenzaron a salir, pero escucho la voz ronca de un varón, vio de donde venía y era del despacho, aunque la puerta estaba cerrada se escuchaba la voz enojada del varón, Deidara supuso que era de Minato Namikaze el dueño de la mansión, hizo que sasori parara, no quería que Minato saliera y los encontrara haciendo cosas obscenas en su casa, sonrió con esa idea en su cabeza, pero un grito hizo que brincara, sasori y él se vieron a los ojos preocupados, que estaba pasando adentro.

    -como que él trabajaba aquí!!! MALDICION!! LO DESPEDISTE!!!

    -JAJAJAJA POR FAVOR MINATO NO IBA A DEJAR QUE TU BASTARDO TRABAJARA EN ESTA CASA!

    -ESTAS ENFERMA KUSHINA!! Es mi hijo!! Tengo derecho en el!!! Tú no eres nadie como para sacarlo de mi vida!!! Te he respetado cada día de mi vida!! Pero SABES LLEGUE A MI LIMITE!!! DEIDARA ES MI HIJO!! Y cada día de mi vida me arrepentí por no quedarme con Nagato –decía triste.

    -MALDITO! –kushina le dio una cacheta, Minato se agarró su mejía, el dolor punzante seguía, al parecer no quería irse.

    Deidara se había quedado de piedra…. Como que, que, qué? Solo eso pasaba por su cabeza, había escuchado bien, el señor Minato que nunca antes había visto, había dicho su nombre y había dicho que era su hijo, jajajaja ni de coña tenía que ser un error, sasori se alejó de su cuerpo viéndolo sorprendido, esa mirada no le gustaba, acaso él también lo había escuchado.

    -dime que están de joda?

    -Dei… eres el hijo de….

    La puerta se abrió, por ella salía el varón y por primera vez en su vida Deidara se había quedado con la garganta seca, ese varón era idéntico a Naruto y a Menma y de paso ha el también, era rubio, ojos azules rasgos similares, oh carajo…. Se paró rápido de la mesa haciendo que un jarrón callera al suelo quebrándose, Minato voleo a ver y para su sorpresa había un rubio doncel viéndolo con incredulidad.
    Kushina salió detrás de Minato al a ver escuchado el ruido, y al ver a Deidara ahí se enojó más.
    -no te había dicho que te largaras!!

    -ya me voy señora.

    Minato reacciono… ese era Deidara… su hijo.

    -espera!!

    Minato salió tras Deidara, pero kushina lo agarro fuerte del brazo, haciendo que no pudiera moverse, Deidara había salido corriendo prácticamente de ahí, no se tragaba nada, esto era peor de lo que creyó.

    Regresando con Minato, miro a kushina con enojo, se soltó de una manera brusca, ni siquiera había podido hablar con el

    Con su hijo.


    ............................




    Naruto se paseaba de arriba para abajo, ya había pasado toda la tarde y la noche se abría paso, tenía que ir al parque donde sasuke lo había citado, al salir del departamento Sai lo esperaba.

    -yo te llevare Naru-chan, no queremos que alguien te rapte o sí?

    -cuídalo Sai –decía Gaara.

    -si mi Gaa-chan

    Sai se acercó a Gaara y le dio un beso rápido en los labios, Naruto sonrió por lo menos su mejor amigo si era feliz, comenzó a caminar hacia fuera seguido de Sai, se subió al auto y Sai también, arranco y el camino no fue tan largo, sus nervios le ganaban, se bajó del auto, y miro a Sai.

    -tienes que seguir tu solo, te estaré esperando aquí.

    -gracias Sai.

    El moreno solo sonrió, naruto se adentró al parque, en busca del azabache, comenzaba a darle miedo, ya que todo estaba oscuro y solitario, o es que acaso Sai le estaba jugando una mala broma, si era así se las iba a pagar, comenzó a buscar por los arbustos para ver si hallaba una cámara o algo por el estilo, cuando sintió que le pusieron una mano en el hombro pego un brinco asustado, y volteo a ver rápido, se encontró con la imagen apuesta del azabache conteniendo la risa.

    -vaya que eres un dobe, dobe.

    -oye teme!!! No me asustes así!! Pensé que Sai me estaba jugando una broma.

    -por eso digo que eres un dobe.

    Naruto sonrió, extrañaba a sasuke, y tenerlo al frente le reconfortaba, el azabache sonrió algo triste, tener a Naruto en frente tan hermoso, tan él, iba acariciar la mejía del rubio pero se detuvo, recordó porque estaba ahí, tenía que decirle algo importante.

    -oye, Naruto…. Me casare con Menma, ya no nos podemos ver.

    El rubio abrió sus ojos sorprendido ‘’casar’’ ‘’matrimonio’’ oh dios eso pasaba sus límites, sus ojos se aguadaron, no lloraría en frente de sasuke,

    -solo quería que supieras por mi boca y no por otra, quiero dejar en claro algo… no te ocupe como un juguete, en verdad lo quería intentar, intentar quererte, nada fue una farsa, pero ahora ya no puedo seguir… lo siento tanto.

    Naruto comenzó a temblar los sollozos querían salir de sus boca, sasuke se fue acercando al cuerpo de Naruto y lo abrazo, primero fue delicado, después lo apretó contra si, como si no quisiera dejarlo ir, quería fundirse con él, Naruto devolvió el abrazo, con algo de temor, este era el último abrazo? No quería simplemente no quería, la última vez que oliera el perfume de sasuke, sentir ese cuerpo contra el suyo.
    Sasuke se separó del cuerpo tembloroso de Naruto, en ningún momento dijo algo y para él era mejor así, así no hacía más difícil el alejarse de su rubia Adoración, lo contemplo, y acaricio su mejía, veía esos ojos azules cristalinos, era hora de alejarse.

    -este es el adiós definitivo.

    Sasuke se dio la vuelta y comenzó a caminar alejándose del rubio, se mordió el labio fuertemente, y apretó sus puños al escuchar los sollozos de Naruto, salió rápido del parque, mientras Naruto al fin dejaba salir sus lágrimas, sabía que su fantasía iba acabar tarde o temprano, pero dolía, dolía más de lo que podía soportar, sabía que enamorarse de sasuke estaba mal y ahora estaba pagando el precio, limpio su cara pero las lágrimas seguían saliendo, su corazón dolía y se sentía vacío, salió del parque Sai lo esperaba afuera del auto y al verlo tan mal, se acercó para abrazarlo, a lo cual Naruto lo alejo sutilmente.

    -estoy bien, solo vámonos.

    Sai vio como Naruto se metía al auto, no le quedó más que obedecer, lo llevo a su casa, en el camino veía como Naruto lloraba en silencio.
    Ya en la casa Naruto fue directamente a su cuarto y se tiro en la cama, se odiaba a sí mismo, por no ser egoísta y pedirle que se quedara con el –esto apesta ttebayo!!!! –gritaba contra su almohada, sus lágrimas empapaban la almohada y al final de cuentas se durmió y por fin sus lágrimas pararon

    .............................



    A la mañana siguiente, despertó, sus ojos y cabeza dolían, y recordó… sus ojos se aguadaron otra vez, porque dolía tanto, fácil porque lo amaba tanto.

    Se levantó no quería ver a nadie y para su sorpresa no había nadie en el departamento, prendió el televisor y las noticias salían, se fue a la cocina a preparase algo aunque no tenía hambre tenía que alimentarse, se escuchaba las noticias, uno que otro accidente, robos, encarcelamientos y deportes, así llegando a la sección de espectáculos.

    -en hora buena, Sasuke Uchiha apuesto multimillonario contrae matrimonio con Menma Namikaze el hermoso doncel, se casaran dentro de un mes, no es hermoso?


    Naruto trago duro al escuchar eso, agarro un vaso con zumo de naranja, y siguió escuchando.

    -los padres dieron el consentimiento y más al saber que la hermosa pareja están esperando un bebe, esta es la noticia más hablada, espero tener exclusivas fotos de la boda y del nacimiento del bebe.

    El vaso con el zumo se le cayó de las manos, había escuchado bien…

    Dijo bebe…

    Sasuke estaba esperando un bebe con Menma….



    ...........................




    merece comentarios? os rugo que no me maten!!!!

    espero haya gustado y que no me quieran golpear, ah otra cosilla una pregunta.

    ¿se entiende la historia o hay dudas??
    POR FAVOR DIGA SIN PENA Y TRATARE DE ACLARAR y otra pregunta d¿de verdad esta gustando el trama? o se volvio fatidica y monotona? no se....

    mmm pos sin mas nos vemos luego nos vemos

    atte: yue
     
    Top
    .
  5. Misaki Chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que Naruto detenga la boda el compromiso que secuestre a Sasuke a como de lugar y que Kushina la hija de su guayaba madre se vaya a la m***** eso quiero maldita sea por que no los puede dejar ser feliz.

    Espero la conti.
     
    Top
    .
  6. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sasuke ¿quieres probar la muerte?

    ay pobre de mi Naru, apoyo y con la idea de que el bebé es de Sasu, sin saber que Kiba es el papá.

    me dolió mucho este capi

    me alegra mucho que Sai y Gaa ya estén juntos.

    sabes que me cae muy pero muy bien Kushina porque sàes la mejor mamá del mundo anime
    pero que jodida perra la que es en este fic!!

    estoy deseando que Naru y kiba vuelvan a la mafia con Shika y los demás y que el mundo sepa quién es el verdadero padre del bebé de Menma.

    Dei no corras, espera que tu papá te explique, mira que ya no tendrás trabajo pero si un papá y una herencia jeje.

    no trates tan mal a mi Naru por favor

    espero conty pronto

    te leo luego


    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
  7. Uchiha Yagami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awns :(
    tenia cierto tiempo de no entrar a leer fics
    y cuando entro este fue el q mas me llamo la atención
    y pues lo acabe de leer en menos de una hora y sinceramente...
    ESTA TAAAAAN GENIAL!! ME SACO LAGRIMAS :C WTF!? pinche Kushina
    porq es tan malota? :c xD awns Sasuke, porq no pelea pir Naruto? Menma...porq sos tan
    bruto al dejar ir a Kiba! que alguien mande a comer M!3RD^ a Kushina Pliss!! xd awns me encanta
    tu fics continualo porq te esta quedando genial!!
     
    Top
    .
  8. Grecia.Ryu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ;////; me da tanta tristeza ver asi a naruto y sasuke T///T estupida kushina me cae mal tan linda madre q es en el maga, pero aqui provoca arrancarle la cabeza ù.ú ojala se le caiga su teatro y todos le caigan encima, dei y naru deberian reclamar el lugar q les pertenece ;3; afff que impotencia con naru enterarse asi del bebe y creer q es de sasu D:

    Espero la contiiiii! <3
    La trama esta genial no escribes muy bonito! <3 se entiende tranquila tu fic esta genial! *0*
     
    Top
    .
  9. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noooooooo! Pobre Naru.. :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:


    Que mal que las cosas terminaran de esa forma...
    Pero nooo! Yo se que haras un super capitulo que nos alegre
    A todas o no se siempre me solprendes hehe
    Gracias por la conty! Espero que la siguiente sea igual de buena
    Nos vemos.. Byee!
    QUOTE
    :=ideasss: :=DANCING:
     
    Top
    .
  10. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias a cada uno por comentar, sin mucho que decir espero os guste el cap

    ah me queda decir que ya sali de clases!!! y podre actualizar mas rapido, asi que no me tardare tanto.
    hoy si, aqui el cap.

    ..........................



    Cap 25: ¿Por qué?


    Después de haber escuchado la ‘’gran noticia’’ apago el televisor y se hecho en el suelo para limpiar todo el zumo de naranja derramado, mientras lloraba, eso era más de lo que soportaba, termino de limpiar y se levantó se sentía tan estúpido, tan… vacío, ¿Por qué? Siempre terminaba mal con sus amores, que acaso quedaría solo para toda la vida, ni dios se iba a apiadar de el… mejor se consagraba a la vida religiosa y sus problemas acabarían y recordó lo que su abuelo decía.

    ‘’por ocupar la religión en cosas así, un trueno te caerá encima’’

    Su cuerpo tembló al pensar eso, okey entonces ser religioso no, pero y entonces? Se quedaría solo? Completamente solo?

    -mejor compro un perro o mejor un gato –decía el rubio tratando de sonar alegre pero simplemente no pudo.

    Quería salir tal vez así se despejaba y aunque sea olvidaba a su azabache, se cambió rápido y salió comenzó a caminar sin rumbo alguno, veía el cielo, como las nubes pasaban, algunos tropiezos por no ir viendo el suelo, pero que más daba el cielo estaba hermoso para como no verlo, cuando fue detenido por el hombro, reacciono y volteo a ver quién lo sostenía y al ver que era un anciana que lo miraba con preocupación se sorprendió.

    -jovencito, ten más cuidado por poco y te atropellan.

    Naruto miro incrédulo a la señora, esta se alejó en su caminar y por primera vez naruto se dio cuenta que estaba a punto de cruzarse la calle y si esa anciana no lo detenía hubiera muerto, suspiro eso que dios le cuidaba era cierto, ahora con cuidado se pasó la calle, siguió con su caminar hasta llegar a un parque pequeño, unos cuantos niños se veían jugando y una que otra pareja, diviso una banca y pensó en irse a sentar, había un chico con la cabeza gacha solo pediría permiso para sentarse, tal vez el varón también tuviera mal de amores.

    -disculpa, puedo sentarme aquí.

    El varón levanto la mirada para encontrar la mirada azulina de naruto, la mirada del varón era de sorpresa pero al ínstate cambio a una de enojo y de ira, de dolor y rabia.


    Mientras naruto se tapaba la boca… como no había podido reconocerlo, la coleta en alto, sus cabellos negros y sus ojos cafés claros, ese era su viejo amigo.

    -shika…

    -Tu –parecía que se lo había escupido con tanto odio, naruto no comprendía –tu!! Maldito mal nacido.

    El varón se levantó y dejo ver su imponente altura de un 1.90 y su fuerte cuerpo, naruto se sintió muy pequeño más al ver el odio del chico, las palabras habían dolido pero cómo responder? Shikamaru se acercó y agarro la muñeca de naruto haciendo que chocara contra su pecho.

    -q-que haces?- Pregunto temeroso.

    -eres un bastardo, un maldito bastardo de mierda.

    Naruto abrió sus ojos en grande, solo podía ver como shikamaru lo veía con desprecio, y el miedo se hizo presente, trato de soltarse pero el moreno lo agarro más fuerte, naruto preso del miedo con la mano libre golpeo la cara del mayor, shikamaru mostro una expresión sorprendida, ¿acaso ese mocoso se había atrevido a pegarle?

    Si así fue.

    Su furia incremento y comenzó a jalar a naruto se irían a una zona mas privada, no quería hacer un escándalo como la última vez.

    -s-suéltame! que te crees, suéltame!!!!

    Lo decía más desesperado, el dolor en su muñeca se incrementaba hasta quizá quedaría marca y ni siquiera sabía hacia donde lo llevaba, enfrente de él había un hombre que ya no reconocía, y como si de un golpe se tratase recordó, shikamaru estaba en la mafia! Acaso lo mataría?, solo la idea le asusto en demasía.

    -por favor suéltame!!

    -cállate! –gruño enojado.

    Eso fue todo para que naruto se callara más si apreciaba su vida, prácticamente fue arrastrado desde el parque hasta un departamento, y en ningún momento el agarre disminuyo, ni la circulación pasaba ya, cuando entraron fue empujado fuertemente haciendo que callera al suelo.
    ¿Por qué Tanto enojo?, era porque había decidido salirse y no ser mafioso, o sicario? O quizá la puta del grupo, se quedó paralizado ya ni su voz salía.

    -eres difícil de hallar y cuando ya no te necesito apareces!! Bravo-decía sarcásticamente-eres una jodida cucaracha que se esconde, solo me dan ganas de aplastarte.

    Shikamaru agarro del pelo a naruto jalándoselo, el rubio emitió un jadeo de dolor, estaba claro que iba a morir y si no moría le darían la paliza de su vida y ni entendía el porqué, shikamaru tenía en frente a la única persona que pudo ser la salvación de Sora y tan solo recordarlo el vacío y el dolor le invadían, el enojo por no haberlo encontrado antes, ahora aparecía mágicamente ante sus ojos y la decepción le invadía

    Ver la cara de dolor del rubio hizo que reaccionara y a su mente vino todo esos recuerdos que paso junto al rubio, y una punzada de culpabilidad lo golpeo.

    -maldición –chasqueo la lengua con frustración, ¿Qué demonios estaba haciendo? Solto el pelo de naruto con brusquedad haciendo que el rubio se golpeara contra la mesa, rajándose el labio, el sabor metálico en su boca no le gusto demasiado.

    Su cara se deformo en una de dolor más al tocarse su labio, shikamaru lo noto y se preocupó, solo por naruto se volvía normal, tal como era antes y el pequeño Sora había logrado eso también, pero ahora su corazón era frio.

    -siéntate ya vuelvo.-mas era una orden que otra cosa.

    Naruto obedeció, ya no quería hacer nada, solo quería salir con vida de ahí, después de un rato shikamaru salió con un botiquín, se acercó al rubio y comenzó a limpiar su labio roto, saco un algodón con alcohol y lo paso por la herida, naruto clavo sus uñas en el brazo se shikamaru haciendo que este sonriera amargamente.

    -sigues aruñando.

    -solo cuando me duele.

    No dijo más, siguió con su labor y puso una bandita, aprecio la belleza del doncel, en tanto tiempo había crecido y se había hecho más hermoso, sus ojos azules eran más hermoso de lo que recordaba y cada facción demostraba que ya no era un niño pequeño, naruto sonrió al ver que en los ojos del moreno había vida, eso le alegraba era shika, su shika.

    -gracias shika.

    Ese ‘’gracia’’ lo había escuchado tantas veces en Sora, el vacío lo invadió otra vez, su corazón peso, se sentó en el suelo derrotado y agacho la mirada con tristeza y por un momento naruto se vio reflejado en shikamaru, tan triste y vacío, contemplo como el moreno comenzaba a llorar, al rubio se le oprimió el corazón al ver llorar así a shikamaru le recordaba cuando estaban pequeño y le había jurado…

    ‘’no volveré a llorar nunca más’’

    Y siempre lo cumplió hasta hora, se veía como un niño pequeño, llorando desconsoladamente, acerco su mano para acariciar los cabellos del moreno pero este le agarro la mano y pronuncio con voz cortada.

    -¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué me duele tanto? Y ¿Por qué lloro? Naruto…

    Veía el dolor en sus ojos, que le había pasado para que estuviera tan destruido? Y no podía contestar a sus preguntas porque él también se sentía igual, recordó al azabache sonriéndole, sosteniéndolo en sus brazos, los ojos se le llenaron de lágrimas se agacho y quedo a la altura del varón, lo abrazo un poco, algo tembloroso, ya no quería llorar pero el dolor era mutuo.

    Shikamaru después de tanto tiempo sentía algo realmente cálido, después de la muerte de Sora todo era demasiado frio, abrazo el cuerpo delicado que lo abrazaba, lo acomodo en su regazo, y siguió llorando en el hombro de naruto, lo abrazo por la cintura pegándolo completamente a su cuerpo, naruto abrazo con sus piernas las caderas del mayor, un contacto tan íntimo, naruto ya no sabía que pasaba solo quería que lo siguiera abrazando de esa manera, escuchar los sollozos en su oído hicieron que el también comenzara a llorar, también lloro en el hombro fuerte del contrario.

    Shikamaru paro de llorar al sentir como su hombro era mojado, y sintió el temblor en el cuerpo del menor, acaso él también estaba llorando?

    Sintió el dulce olor del menor, enterró su cara en el cuello del menor oliendo su fragancia, viendo ese cuello tan entregado quería marcarlo, pero negó sus pensamientos, levanto su cabeza y vio a naruto recostado en su hombro llorando.

    -acaso mal de amores? –sonrió arrogante.

    -que comes que adivinas-sollozaba el menor-

    -no llores por algo tan prematuro como es el amor.

    Naruto levanto la cara del hombro de shikamaru para mirarlo.

    -que acaso no lloras por mal de amores!!


    -yo no lloraría por algo tan problemático, no me conoces naruto. Donde quedo aquel chico que le hacía frente a todo.

    -y tienes razón, no te conozco y ni tu a mí.

    -hey rubio, enojado?

    -para nada…

    -entonces deja de llorar, me hace sentir incómodo.

    -simplemente no puedo!! Me siento tan vacío.

    -eres problemático.

    Shikamaru callo los sollozos con un beso demandante, haciendo que el rubio se sorprendiera y tratara de alejarse, pero las ganas hace mucho que se habían esfumado de su cuerpo, y sentir como esos labios jugaban con los suyos, tan fogoso y esplendido, no pudo evitar jadear entre las bocas, solo quería sentirse amado, solo eso.

    La lengua jugaba con la contraria, ganando la batalla el varón, ni él sabía qué demonios estaba haciendo, solo sabía que esa boquita rosadita era exquisita, y que quería más, poso sus manos en el trasero del rubio apretándolo más contra sí, fue bajando poco acariciándolo sin pudor, naruto se separó de los labios de shikamaru para jadear, pero al parecer no le dio tregua porque la boca del moreno bajaba por su delicado cuello, sus labios se sentían caliente a su tacto, mordisqueaba de vez en cuando sacándole suspiros, e irremediablemente sus miembro comenzaba a calentarse y en la posición que estaba se sentía la fricción de los dos miembros que comenzaban a despertar, sintió las manos grandes quitándole la camisa, y sus labios bajaron más, por su clavícula, por su pecho y en sus botones rosas, los lamia a la misma vez los mordía, naruto gemía bajo, no podía creer lo que estaba haciendo sintiéndose fatal por lo de sasuke…

    Sasuke se iba a casar, iba tener un hijo, que más daba a entregarse a otro hombre cuando sabía que su príncipe azul no iba a llegar montado en un corsé blanco para detener que otro varón lo tomara, solo la idea le parecía ridícula, era hora de concentrase en sentir y olvidar aunque sea por un momento.

    -eres sensible aquí –decía mientras lamia y succionaba su pezón, naruto hecho la cabeza para atrás, se estaba calentando mucho, comenzó a moverse para restregar su erección con la contraria, movimientos pausados pero sensuales, shikamaru sonrió ese chico se había vuelto tan sexy y sensual en el tiempo que no se habían visto, hasta podría decir que le complacía, las cosas fueron pasando, y pasando mares de sensaciones recorriendo la piel de naruto, como las ropas se fueron extinguiendo, manoseos indebidos.

    Algunas que otras mordidas en su cuello, y tres dedos le follaban, todo había pasado tan rápido, su cabeza le daba vuelta, y demasiado bueno, abrió sus boca tratando de tragar el aire que le faltaba, el moreno frotaba contra ese punto varias veces estaba por enloquecer, cuando el moreno saco sus dedos y lo remplazo con su miembro antes de entrar, pregunto.

    -de verdad quieres? Si lo deseas me detendré aquí.

    Naruto se mordió el labio, habían llegado tan lejos para no terminar –te dolerá si te quedas así –señalo el miembro de shikamaru.
    -puedo ocupar mi mano en la privacidad del baño, no es problema.

    -ahora resultas un caballero.

    -no pretendo joder a mi amigo de la infancia si él no lo quiere.

    Naruto dudo un momento, cerro sus ojos y el recuerdo del azabache invadía su mente, las caricias tan suaves que le había dado, como le había hecho el amor, tan suave y cálido, abrió sus ojos y vio los del moreno, se acercó y beso con demanda los labios de shikamaru, solo quería olvidar, olvidar!!

    -jodeme, jodeme no te contengas!!

    Shikamaru entro en naruto, algo lento para que se acostumbrara, las paredes internas se abrían paso al gran falo que entraba ahí, sentía como le succionaban para dentro y lo apretaba era demasiado bueno para él, comenzó en el vaivén lento pero profundo, enterrándose con algo de fuerza, naruto se abrazó al cuerpo más fuerte, en esa posición todos los movimientos los hacia shikamaru enterrándose tan profundo en él, deslizándose en su interior llenándolo, naruto gemía sin pudor, ese falo grande estaba frotando ese punto, ese condenado punto, enterró sus uñas en la espalda del moreno, hiriéndolo un poco, este aumento las estocadas siendo más rudo, los gemidos de naruto en su oído solo lo enloquecía, ataco otra vez el cuello de naruto mordiéndolo y besando.

    -sí, si así ah! Shika.

    Paso los brazos al cuello del moreno y lo abrazo fuerte mientras se besaban, las manos del varón agarraron fuertemente las caderas del menor haciendo más fuerte cada estocada, naruto sentía desfallecer, era exquisito, estaba muy cerca del orgasmo, y shikamaru lo noto, unas cuantas estocadas más y naruto se vino manchando ambos vientres, las paredes internas apretaron el miembro del varón haciendo que casi se viniera, cuando sintió culminar saco su miembro y dejó salir su semilla en el muslo del menor, no era tan tonto como para venirse a dentro.


    Vio al cansado rubio y sonrió le dio un beso casto y lo abrazo más contra su cuerpo, como inicialmente habían comenzado, naruto respiro tranquilo eso había sido bastante fuerte, levanto la cara del pecho del mayor y lo observo, esas facciones maduras y varoniles, y hasta se había hecho perforaciones en las orejas.

    -oye te hiciese perforaciones.

    -ah sí, error un error en mi vida –decía resignado.

    -jajaja shika. Estoy tan cansado.

    -es de imaginarse, me sorprende que no te hubieras desmayado del placer, mis amantes lo hacen cada vez que lo hacemos.

    -créeme estoy apuntó de caer noqueado.

    Se recostó en el pecho del mayor y se durmió sintiendo los brazos rodearle.


    .............................



    Abrió sus ojos estaba boca abajo en el sillón y levanto un poco su cara, para ver que seguía en la sala de shikamaru, una suave manta le cubría su desnudes, solo cubría su trasero hasta las piernas, dejando su espalda al descubierto, se revolvió el cabello rubio y el dolor característico le atravesó, no se sintió pegajoso,.

    -te limpie –esa fue la escasa respuesta, naruto vio a shikamaru sentado junto a la ventana viendo hacia el cielo que para entonces estaba oscuro, solo llevaba puesto unos pantalones, dejando ver su bien formado abdomen, fumaba un cigarrillo.

    -gracias…

    -ya sabes

    El moreno lo vio de reojo, y naruto le retuvo la mirada, el humo salía de su boca, tan sensual, llevaba el cigarrillo a sus labios y daba caladas, hasta que pronuncio con voz ronca.

    -esto no volverá a pasar, lo digo por tu bien.- Naruto sonrió, si ese era su amigo.

    -sí, solo será de una noche.

    -gracias. –suspiro aliviado, solo no quería meter en problemas al rubio.

    -oye… yo… -naruto decidió preguntar lo que lo tenía tan mal.

    -quieres saber que me pasa? Es algo problemático pero… te lo has ganado-decía algo sensual.

    Naruto se puso rojo, quería tirarle algo pero simplemente su cuerpo estaba cansado, solo se limitó a escuchar.

    -no sé cómo comenzar, soy un sicario naruto, mato gente, mis manos están manchadas de sangre he visto morir a tantas personas y nunca me importaron, pero… ahora una muerte me atormenta y me hace sentir una mierda, en mis brazos murió un pequeño niño de 10 años, era como mi hijo, lo vi crecer desde crio, era mi poca alegría en esta vida tan fatídica, y me lo arrebataron,… -naruto se mordió el labio, ahora entendía porque shikamaru lloraba, el moreno le lanzo una mirada tranquila- no te preocupes por mi estoy bien, era el hijo de Lee y Sakura.


    -que! Oh lo siento sigue. –como que sakura, era la misma sakura que la de sasuke? Y ahora que, porque todo era una maldita coincidencia?

    -lo sé un poco raro no? Pues, Lee siempre me lo encargo y siempre lo cuide, cuando las cosas comenzaron a salir de mala forma Lee me pidió encontrarte para que cuidaras del pequeño mocoso, pero nunca te halle… y el no pudo salvarse, esa maldita lo mato-le daba otra calada a su cigarrillo mientras arrugaba su ceño- por todo este mes que el mocoso no estaba, guarde rencor hacia ti , por no aparecer, la única oportunidad de vida de sora recaía en ti, pero como ves, la cosas no se dieron, y de verdad ya me di cuenta que fue ridículo guardarte odio así, por todo este tiempo, ya no me queda más en esta vida, solo soy un despojo.


    -shika, lo siento tanto! Yo no.

    -no lo sientas ya todo está hecho.

    Y ahí comprendía por que tanto odio al verlo, si tan solo, si tan solo no hubiera cambiado puestos con menma ese pequeño estaría vivo, si tan solo hubiera regresado antes y no meterse en ese mundo, tal vez todo fuera diferente, si tan solo no hubiera conocido a menma, si tan solo ese hombre no hubiera tratado de violarlo y si tan solo no hubiera ido tarde a la cita con gaara todo fuera diferente, todo muy diferente, nadie estuviera sufriendo, y todas horribles coincidencias no hubieran existido, oculto la cara en el sillón, se sentía tan pesado, solo pudo sentir cuando el varón se acercaba y acariciaba su espalda con cuidado, eso era horrible.


    .............................



    Deidara iba con la mentalidad de hablar con naruto, tenía que contarle algo que no había podía tragarse, que ellos dos eran hijos de minato namikaze y de un doncel fallecido llamado nagato Uzumaki, y que eran medios hermanos con menma, todo sonaba tan ridículamente poco creíble, aunque la apariencia de minato le confirmaba que podía ser su padre, como negarlo si se parecía tanto!!

    Toco la puerta y abrió un pelirrojo, suponía que vivía con naruto.

    -buenas en que puedo ayudar?

    -vine a buscar a naruto, esta?

    -disculpa quién eres? -lo miraba con desconfianza.

    -oye no me mires así, soy el hermano mayor de naruto me llamo Deidara Uzumaki y necesito hablar con él.

    -q-que! hermano dijiste?

    -si quien eres tú?

    -soy su mejor amigo rubio –decía desafiante Gaara, haciendo que Deidara se irritara.

    -oye cabeza de fuego! Déjame pasar.


    Gaara arrugo la cara ese rubio le recordaba tanto a menma, casi los mismo insultos, eso lo frustro más.

    -él no está, vete por donde viniste rubio.

    -cómo puedes ser el mejor amigo de mi dulce hermanito!

    -ah!! Como osas a decirme eso –parecía que desprendía fuego de sus ojos- hasta donde yo supe él nunca tuvo hermanos!!!

    -ni yo lo sabía y al parecer no somos los únicos.

    -ah?

    -lo esperara adentro.

    Sin pedir permiso se metió dejando a un Gaara bastante enojado, como podía invadir su espacio personal así, ¿porque tenía que ser un Uzumaki?


    ............................




    Dos azabaches miraban hacia la nada, su humor había empeorado con el pasar del tiempo, cuando se unió otro moreno que al verlos casi sin alma sonrió.

    -que acaso mis primitos están muertos en vida??-decía con burla.

    -cállate Sai! No estoy para que me jodas la vida.

    -huy que bravo Ita-Baka.

    -te lo advierto Sai –lo volteaba a ver con frialdad.

    -es que si se vieran dan lastima.

    -que más nos puede importar.-decía ambos.

    -déjame adivinar, Itachi el doncel que te gusta no te hace caso y tal vez ya este con otro, y tu Sasuke te vas a casar, hombre tienes que ser feliz!!

    -pero no con el que yo quiero –decía frustrado.

    -oh vamos menma es un buen partido.

    -no lo amo y él no me ama.

    -y esta naruto no? –Sai se acercaba a los dos azabaches para pasar sus brazos a los hombros de los dos y siguió picando- vamos Itachi Dei-chan encontrara mejor partido que tú y en cuanto a ti Sasuke no te habías puesto a pensar que…. Cualquier varón puede tener debajo a naru-chan y que Naru pueda abrir sus encantadoras piernas para otro y escucharlo jadear de placer mientras grita su nombre.

    Sasuke abrió sus ojos en grande, tan solo la idea le molestaba, pero Sai siguió.

    -pero tú que puedes hacer? si pronto serás un hombre casado… saben qué? disfruten de su mal humor, adiós.

    Itachi frunció el ceño y salió de la habitación, solo pensar en Deidara con el varón pelirrojo le hervía la sangre, mientras sasuke se quedaba solo, apretó sus puños con fuerza, él lo sabía perfectamente

    Él no podía hacer nada.

    ¿Por qué?

    Porque iba hacer un hombre casado y de paso papa también.

    -mierda.



    ..........................



    raro? se lo esperaban?

    bueno espero que dejen sus hermosos comentarios, nos vemos despues con la actualizacion

    no vemos despues ATTE: yue
     
    Top
    .
  11. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja ya que reacciones el teme que menma se fuge con kiba y que itachi deje su estupido orgullo y le pida perdon a deidara y pele por el y que kishina muera
     
    Top
    .
  12. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nooooo....quiero que arreglen esos problemas rapido...no quiero ver sufrir a ninguno de mis nenes...


    yue-sempai esperare la conti con ansias-ttebayo....

    matta-ne
     
    Top
    .
  13. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Hola

    kyyaaa!
    sugoi sugoi sugoi

    me encantó el capÃtulo
    definitivamente no me lo esperaba!

    es simplemente hermoso, kyyaaa estoy tan emocionada.
    no te miento si te digo que el lemmon entre Shikamaru y Naruto me causó un episodio de taquicardia.
    amé mucho este lemmon a pesar de que ellos no son la pareja real pero fue kawaii.
    y Shika tan Caballeroso kyyaaa lo amo.

    pobre Itachi pero me parece que él se lo buscó asàque está bien que sufra un poco jeje. es más él es quien menos debe preocuparse de si Dei se acuesta con alguien más.

    Sasu te bajaron a Naru jajaja eso te pasa por dejarlo solito.

    Naru dame el placer de volverlo a hacer jeje
    Sasu como que no te merece.


    amé mucho este capi y espero que realmente actualices más seguido.

    te Leo luego

    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
  14. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por comentar!!!!! me encantaron!!! no tengo mucho que decir asi que aqui el cap
    espero os guste.


    .........................




    Cap 26: el tiempo pasa.


    -que dijiste que?!!! Estas de joda no? No es bonito dei-nii-

    -ah!!! Cuantas veces te tengo que repetir que no estoy de JODA!!! Es verdad!!! Menma es nuestro hermano y Minato es nuestro papa, que más quieres que te diga.

    - no lo sé, decírmelo de una manera en la que pueda procesar, no todo de golpe.

    -oh vamos ya no eres un niño.

    -es-esto es demasiado….

    Naruto se ponía a pensar que se había metido con el varón de su hermano, oh no había traicionado a su hermano y de paso ahora era rico?

    -Minato lo sabe?

    -si lo sabe –decía despreocupado.

    -nos quiere?

    -no lo sé… pero podemos ir a hablar con él no crees?

    -no estoy preparado… lo siento.

    -yo sé que es duro… tranquilo, bueno solo venia por eso, así que ya me voy, tengo una cita con Sasori, nos vemos después.

    -si…

    Deidara salió del departamento, dejando a un naruto agotado mentalmente, si shikamaru lo había dejado agotado físicamente su hermano lo había hecho mentalmente, se recostó en el sofá, sus caderas dolían y que decir de su entrada, había sido un buen sexo, vigoroso y pasional, pero hasta ahí, no había ese sentimiento de amor, quizá de cariño pero no de amor, cerro sus ojos, ya no tenía que pensar en eso, ahora solo, tenía que sobreponerse de todo y seguir adelante.

    ........................




    Ya había pasado un mes y algo, del incidente de itachi y de él, y se sentía feliz, durante tanto tiempo no le había visto la cara, se dirigió a recoger unos resultados de sangre que le habían pedido hacerse por un experimento de universidad, una chica y un chico le esperaban.

    -si hubiéramos sabido que esperabas, no te lo hubiéramos pedido perdónanos.-Decía un chico alto de cabellos rizados, y una chica pelirroja algo apenado.

    -toma, ya nos vamos gracias dei-chan.

    Deidara no entendía, abrió el sobre y su cara se deformo en una molesta.

    -hijo de puta!!!!

    Resultado positivo, tiempo de gestión: un mes y una semana.

    Arrugo el papel con enojo, ese era el tiempo desde que itachi y él se habían separado después de todo ese día de sexo y sin protección, boto el papel, porque el destino jugaba de esa manera con él, ahora tendría que decirle al Uchiha que espera un hijo de él, suspiro desganado, cuando sintió unos brazos envolverlo.

    -qué te pasa dei-chan?

    -nada sasori.

    Y por otra parte estaba sasori, ‘’demonios!!! Voy a matarlo!!’’

    -me tengo que ir, lo siento, por cancelar ahorita, nos vemos después.

    En su vientre llevaba un hijo

    Un hijo del Uchiha.



    .............................




    Ya había pasado otras semanas más, y ya se había hecho a la idea de olvidar, literal tenía que olvidar y hacer como si nunca había pasado, todo mundo era feliz, Gaara era feliz con Sai, Deidara con Sasori, si es que se le podía llamar una relación, menma con sasuke, ya!! Tenía que olvidar si o si, no ir desviviéndose toda la vida por el uchiha, el valía más que eso, simplemente no era para él, y así quedarían las cosas poco tiempo faltaba para que se llevara a cabo la boda, ‘’el tiempo pasa’’

    Naruto de vez en cuando, se reunía con shikamaru para ir a la tumba del pequeño sora a dejar rosas o flores, se había hecho nuevamente ‘’amigos’’ a veces pasaban horas sin hacer nada y solo disfrutar la compañía del otro, durmiéndose en el hombro contrario o en el regazo, y tan frio como siempre shikamaru se iba sin decir nada, absolutamente nada, aun cuando acariciaba su mejía siempre susurraba ‘’es problemático’’

    Y todavía seguía inseguro de ir a la mansión Namikaze para hablar con Minato, y si él no los quería? Que pasaría, también había la gran posibilidad de ver a Menma y simplemente no quería, no quería verlo mal por haberle quitado a Sasuke tan fácil de las manos, no quería verlo con su pansa de embarazado que suponía se vería ya algo abultado, no podía ni quería, la puerta de su departamento fue abierta y por ahí entraba Deidara, venía con unas ojeras horribles y su cara pálida.

    -que te ha pasado últimamente??

    -nada…

    -casi parece que te estas muriendo, te mareas con facilidad, y no se diga de….

    Deidara salió corriendo hacia el baño para vomitar lo poco que tenía en el estómago, naruto se posó atrás de el para acariciar su espalada y demostrarle que estaba con él, cundo el rubio termino de vomitar se lavó la boca.

    -ahora si me dirás que te pasa? Te estas muriendo?

    -no no es eso…

    -y bien?

    -te han dicho que eres insistente niño?

    -si lo sé, ahorra escúpelo.

    -estoy embarazado….

    Naruto respiro con dificultad, y sus ojos estaban bien abiertos.

    -AHORA TODO MUNDO ESTA EMBARAZADO!!!! Solo falta Gaara.

    -naruto…

    -lo siento no es nada…. Quien es el padre? Sasori?

    -no… no es el…. –vio la cara de naruto este cada vez lo veía con más enojo y sin esperar le dijo la verdad- es de Itachi.

    Naruto arrugo el ceño, ahora su hermano estaba esperando un hijo del otro Uchiha, todo mundo iba a esperar bebes de los Uchiha menos el!!

    -pensé que eras más responsable para cómo usar protección, no sé? Ya le dijiste?

    -no, no lo hecho y no le diré.

    -no serás un padre irresponsable!! Eres un crio, ahora mismo vamos a hablar con itachi, no dejaras a ese bebe sin su padre y más por una estúpida terquedad, me entiendes?

    Deidara vio sorprendido, naruto comenzó a jalarlo, y prácticamente se lo llevo arrastrado, hasta la mansión Uchiha, hizo que bajara y tocara la puerta, el rubio mayor estaba más que desesperado, no se sentía físicamente bien, simplemente, no se sentía bien, sentía que en cualquier momento se desmayaría, o peor aún vomitaría bilis, naruto nunca soltó su brazo, incapacito la salida prófuga, la puerta fue abierta y era el azabache galante, Itachi sonrió al verlos, les ofreció pasar y naruto aceptó gustoso, llevo arrastras a deidara y lo sentó en el sofá, ya no le importaba si estaba en la mansión Uchiha solo quería que su estúpido hermano mayor dijera todo y todo es todo.

    -que hacen por aquí?

    -primero que todo, no soy menma me llamo naruto, mucho gusto Itachi-san, este es mi hermano ya lo conoce muy bien, quisiera disculparme por los inconvenientes que hubieron antes.

    Itachi parpadeo perplejo el parecido a menma era inmenso, pero no dijo nada solo asintió, vio como naruto ejercía presión en el brazo del rubio mayor, y esto provoco que se mordiera el labio con frustración.

    -bien, suéltame lo diré!!- naruto solo asintió.

    -que me dirán?

    -estoy embarazado, eres un maldito bastardo.

    Itachi ya ni podía parpadear, él sabía que su rubia adoración volvería de una u otra forma, pero nunca pensó en eso, embarazo, eso era otra cosa.

    -cuanto tienes?

    -para esto tengo ya dos meses.

    Itachi lo pensó un poco y sonrió, aprovecharía esta oportunidad para amarar a ese bello doncel junto a él.

    -entonces te casaras conmigo y seré el padre de ese bebe.

    -en tus sueños Uchiha!

    Naruto le pego un codazo en el brazo asiendo que gimiera de dolor, lo vio de una manera tan tenebrosa, que hizo tartamudear.

    -e-está bien….

    -bueno ya me voy, solo venia por eso, si me disculpan.

    Naruto se levantó, para dejar a la pareja sola, solo podía escuchar un ‘’idiota no me abraces’’ ‘’eres un maldito fértil que me dejo embarazado a la primera’’ ‘’cómo pudiste metérmela sin protección!!’’

    Porque su hermano era tan escandaloso, salió de la mansión, con la cabeza gacha, cuando ya iba por la acera, un carro muy reconocido para su gusto se parqueo, dio un respingo, ya ni siquiera podía ocultarse, del carro salió sasuke, y ayudo a bajar a menma, se quedó de piedra al ver la pancita abultada de menma, tan bonita, menma le sonrió al azabache agradeciéndole, el corazón de naruto se encogió, y siguió caminando.

    Sasuke sintió una mirada puesto en ellos, y dirigió su mirada, al ver al rubio darle la espalda y seguir caminando, unas inmensas ganas de tirársele encima se apodero de él, lo extrañaba tanto, y su despedida le seguía doliendo, más que nada, lo amaba y le dolía dejarlo ir, menma vio la tristeza en la mirada oscura al ver como naruto se iba, tenía que hacer algo por ellos, solo tenía que pensarlo con cuidado y hacerlo y sí que lo iba hacer.


    ................................




    -es hora de enfrentar tus miedos ttebayo

    Se había dirigido por todo el camino hacia la mansión Namikaze, tenía que ser fuerte y hablar con su padre, tenía que resolver uno de los tantos problemas en su vida, toco la puerta y Hinata abrió, sonrió con fuerza al ver a naruto se abalanzo a él y lo abrazo fuerte muy fuerte, lo había extrañado tanto, las cosas en ese casa se había vuelto un poco feas, ya no se respiraba tranquilidad.

    -Hina-chan cuanto tiempo.

    -ya lo creo, mocoso me dejaste en el ignoro.

    -lo siento tanto…

    -ya no importa y dime a que vienes? Porque sé que no me vienes a verme a mí, si bienes por el joven menma no está….

    -no es eso, vengo a hablar con el señor Minato.


    -ohh!!! –Decía sorprendida- tienes suerte acaba de regresar de las empresas, está en su estudio, te dirijo.

    Los dos fueron, iban hablando de cosas triviales, cuando llegaron hinata se despido y se fue, naruto respiro profundo y toco la puerta, espero a que se escuchara un ‘’pase adelante’’ y abrió la puerta, delante de él estaba el varón rubio parecido a él, sin duda era su padre, Minato contuvo su sorpresa al ver al chico.

    -N-Naruto eres tú?

    -sabe mi nombre?

    -tu padre me lo dijo, lastimosamente no sacaste nada de el… pero eres hermoso… yo lo siento no sé cómo actuar si no estuve en tu vida por mucho tiempo.

    -tú me aceptas? Nos aceptas a deidara y a mí?

    -claro… yo ame a su padre y los ame a ustedes pero no pude estar con ustedes, cuando su padre murió fueron dados en adopción y no pude hacer nada, ni siquiera pude reclamarlos como míos, todo fue demasiado tarde, de verdad lo siento tanto.

    Naruto no sabía que decir, muchas emociones albergaban su pecho, quería llorar a la misma vez quería sonreír de felicidad, tenía un padre que lo quería y tuvo un papa que lo quiso.

    -el dio la vida por ustedes, era nuestro fruto de un amor, fueron amados por nagato todo el tiempo y también por mí, no dudes del amor de su papa con ustedes.

    Naruto comenzó a llorar, y pensar como había sido su papa le emocionaba y a la misma vez se sentía triste, si el siguiera vivo sería diferente todo.

    -cómo era?

    -nagato? –naruto asintió- era un persona hermosa, no solo físicamente si no que su alama era hermosa, tan bondadoso, tan cálido, tan inocente, tan puro… era pelirrojo con bellos ojos violetas.

    -parece que fue una buena persona.

    -la mejor… te lo aseguro.

    -de verdad lo amabas.

    -claro que si… yo sabía que no estaba bien, y que lo que estaba haciendo nos perjudicaría a los dos, pero nuestro amor fue más grande que todo los problemas, yo estaba casado con kushina y menma tan solo era un bebe, cuando nagato tuvo a deidara y después a ti.
    Naruto limpio sus lágrimas, y escucho atento todo.

    -si tu supiste saborear el amor, el completo todo de ti?

    -hay hijo… el siempre decía

    ‘’no es buscar a alguien que te complete, es encontrar a alguien que te acepte con los pedazos que te faltan’’

    Naruto se quedó callado aquellas palabras calaban en su interior, un silencio se formó, hasta que hablo el varón.

    -no les dejare desamparados, serán reconocidos como mis hijos, y tendrán la fortuna que les corresponde, no me importa si se niegan, eh perdido mucho tiempo como para perder más tiempo sin ustedes.

    -pero…

    -sus apellidos serán Uzumaki Namikaze.

    El tiempo pasa, y con ello pasan muchas cosas, reencuentros, peleas, dolores, amarguras, risas, lluvias, días… noches, meses, semanas, segundos… el tiempo pasa y con él se van toda las cosas malas, se dejan en el olvido, ¿cómo pelear con el tiempo? si el tiempo es eterno y no recibe órdenes de nadie, el tiempo pasa tan cruel y sin remordimientos arrastrando consigo todo.
    El tiempo pasara y lo inevitable vendrá.




    .....................




    a que minato no es romantico???
    gracias por leer espero sus hermosos comentarios.
     
    Top
    .
  15. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyyaaa Dei rata embarazado!

    me gustó mucho el capi

    mira que ya decÃa yo que Menma no era tan malo, mas le vale que el siguiente capÃtulo se ponga a trabajar en algún plan que reúna a Sasu y Naru nuevamente.

    tan kawaii ese Minato
    me alegra que Dei y Naru ya tengan un papá que les de amor.

    mmm me da de que Naru se meta a la mafia con kiba para deshacerse de Kushina.

    ponle un hermoso doncel a Shika para que hagan muchos hijos y por fin sea feliz.
    y si no pues que se divierta con Naru una vez más jeje. es que me dejaste picada con ese lemmon

    Yue-chan :) no tengo que pedirte conty porque como que se hace obvio que sàquiero jeje.

    te Leo luego

    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
196 replies since 8/2/2014, 06:26   10612 views
  Share  
.