Coincidencias Final (SasuNaru)

-hay por favor…. JA!! Esto sí que es una buena broma, no eres de mi preferencia y mucho menos de mi devoción, se nota que quieres una noche de sexo y yo no te la daré vete por donde viniste

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Robin Redbird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como que su padre!!!

    esto ya se puso mejor no tardes mucho con la continuacion :D
     
    Top
    .
  2. Namikaze Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holaaa
    me esta gustando
    jejeje tiene cosas chictosas
    y otras trites mmm
    pero ya ni modo creo que solo me cabe decir
    asi es la vida
    y mas la de ricos

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    que??????????????????? como?????????????????

    no, SASUKE QUE MIE...A HICISTEEEE????? /dando una puñetada al teme y dejandolo inconciente xD/

    one-chan yo se como te sientes, a veces pasa eso, pero ANIMO ^^ esta super linndo el fics, eso es casi temporal, no estas perdiendo el toque, con esta continuacion, pucha hermoso ^^ me encanta

    continualo pronto one-chan

    ^^
     
    Top
    .
  4. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdon por la tardanse, he estado tan ocupada!!! muy ocupada :=BUABUA:
    y ni siquiera tengo un respiro, mañana es un dia muy estresante, bueno no
    quiero agobiar con mis problemas asi que aqui esta la conti, disfrutenla.

    Cap 12: mentiras o verdades

    Se comían a besos, como si no hubiera nada más, Naruto se sentía tan avergonzado, hace tanto tiempo que no tenía ese tipo de acción, sentía que en cada lugar que Sasuke tocaba se ponía caliente y mucho más sensible.

    Ah, Sasuke –gemía Naruto entre los brazos de Sasuke, este le besaba su abdomen plano, subió un poco para atrapar los pezones rosados de Naruto con su boca traviesa, disgustaba los mordía, lamia, con ganas haciendo que Naruto gimiera con fuerza, le quito por completo la camisa y la tiro lejos, vaya que le estaba estorbando la ropa, tanto tiempo sin tenerlo lo estaba volviendo loco, solo quería clavársela tan profundo, quería hacerlo llorar que gimiera por mas, quería hacerlo que gritara su nombre casi sin voz, pero sobre todo quería escuchar sus gemidos en su oído, solo pensarlo lo excitaba de sobremanera poniéndolo duro , muy duro, estaba por enloquecer, veía la cara de súplica de Naruto

    -tengo tantas ganas de hacerte mío, de enterrarme muy dentro de ti.

    Naruto se sonrojo de sobremanera más cuando sintió las manos de Sasuke en su trasero, lo apretujaba de una manera condenadamente jodido, se aferró al sillón, Sasuke al fin la daba tregua y respiro lo más que pudo, Sasuke lo agarra del cuello y beso sus labios, jugando con su lengua, degustándolo por completo, sentía que se derretía en esas manos tan expertas, cada rose de los dientes de Sasuke sobre su piel, su respiración, lo sentó sobre sus piernas sintió ese bulto duro en su trasero haciendo que gimiera.

    -mira como me tienes.

    -no digas esas cosas, mmhm teme.

    Sasuke comenzó a mover su pelvis, restregándose por completo en esa zona tan sensible para el menor, este arqueo la espalda al sentir tal contacto, lo estaban disfrutando, se estaban deseando, querían hacer muchas cosas, la puerta se abrió abruptamente, dejando ver a rubio de pelo largo algo enojado, se acercó hasta donde Naruto, lo jalo y lo levanto del regazo de Sasuke, Naruto quedo perplejo al ver a Deidara ahí, viéndolo de una manera incriminadora,

    -y-yo no…

    -cállate,

    Deidara comenzó a jalar a Naruto hasta la puerta, Sasuke había quedado más confundido de un momento a otro ya no lo tenía entre sus manos, veía a Deidara de una mala forma.

    -no me mires así, no dejare que esto pase.

    -pero, pero me vas a dejar así!!!

    -para eso tienes manos no –le guiñaba el ojo- creo que tu mano disfrutara.

    Deidara salió de la habitación con Naruto, Sasuke chasqueo la lengua, estaba enojado, como se atrevía ese doncel rubio a contestarle así, mas a quietarle a su preciada presa, era el momento perfecto para tenerlo a su merced, suspiro resignado, su erección le dolía y estaba seguro que con agua fría no bajaría, nunca en su vida había tenido que hacerlo ya que siempre tuvo lo que quiso, estaba avergonzado por lo que iba hacer, dios él era Sasuke Uchiha.

    .....................



    Naruto se sentí tan desnudo, y tan avergonzado, Deidara lo llevo hasta el cuarto de Memma, ya estando ahí, lo miro y le tiro una camisa para que se la pusiera, Naruto lo hizo rápido.

    -al principio no me importo que te acostaras con el…. Pero he decidido que no te acostaras con nadie que tenga el apellido UCHIHA!! Malditos Uchihas se creen gran cosa pero no lo son, son unos malditos, solo abusan de ti te roban besos y esas cosas oh dios,
    A Naruto le baja una gotita por su sien, estaba viendo a su hermano caminando a un lado a otro, hablando consigo mismo, acaso había pasado algo aparte de él.

    -hay Dei?, Dei? DEIDARA!!!

    -ah? Así, tuuuu.

    -tu problema tiene nombre de?

    -Itachi…. No espera, espera no quise decir eso!!

    -jajaj te pille, así que conoces a Itachi?

    -no me agrada…

    -así que te beso?

    -me lo robo, me forzó!!!!

    -y a ti te gusto.

    Naruto sonrió al ver como su hermano se sonrojaba,

    -Puff a mi gustarme esa es una buena broma, por favor ni que supiera besar bien, para nada bien.

    - aja, mejor prepárame un baño.

    -ah!! Eres un niño malcriado! –decía burlonamente-

    -que esperabas soy Memma.

    Deidara sonrió, y se dirijo al baño dejando a Naruto solo, y ahora recapacitaba lo que había pasado, que estaba a punto de hacer, oh dios, se iba a meter con el novio de Memma, se horrorizo por completo y se hizo bolita tratando de tranquilizarse eso de caer en la tentación se estaba haciendo inevitable, que aria con un pedazo de hombre como ese

    .............................



    Sasuke salió derrotado de la mansión de los Namikaze, se sentía tan impuro por haberse masturbado en una casa ajena, maldecía una y otra vez por haberse quedado con las ganas, se subió al auto de mala gana, se dirigió a su casa lo más rápido, solo quería en cerrase en su cuarto y no salir hasta que se le pasara la rabieta, cuando llego ahí estaba su mama con una hermosa sonrisa, eso estaba raro, se acercó y la beso en la mejía.

    -mi amor te están esperando.

    -oh, en serio? Quien.

    -una linda muchacha, porque nunca me dijiste que ya era abuela, oh Sasuke me has hecho la mujer más feliz, es un niño hermoso.
    Sasuke palideció, que había dicho?, no lo podía creer, salió corriendo hacia la sala, tenía que ver eso, quería que no fuera la persona que esta imaginando, pero para su peor temor era ella, tan hermosa como siempre y a su lado un pequeño niño, tan delicado y bello, no lo podía creer, ella al verlo sonrió de lado y se acercó.

    -cuanto tiempo Sasuke.

    -s-sakura….

    -quita esa cara, no estoy muerta.

    -pero, pero….

    -Sora ven.

    El pequeño se levantó, se acercó hasta Sasuke he hizo una reverencia, Sasuke no podía creer que ese fuera el hijo de itachi, como algo tan bello había podido salir de itachi.

    -él es tu padre.

    -que yo que?!!-decía Sasuke alterado

    -mucho gusto soy Sora, tenía tantas ganas de conocerte, yo, yo en verdad quería conocerte.

    -yo, espera yo no soy tu padre!

    -qué?

    Sakura apretó el brazo de Sasuke fuerte haciendo que este la viera, se acercó a su oído y susurro.

    -no piensas romper sus pequeñas esperanzas, desde chico siempre le dije que eras su padre, si revelas que no lo eres, nada bueno saldrá de eso –sonreía.

    -pero tú sabes que es mentira!!!

    -tranquilo amor, para él no es mentira, y por lo que te conviene, debes de quererlo y cuidarlo decir que eres su padre y….

    -si no quiero! No me corresponde, carajo!!!

    -si no lo haces, cargos irán contra ti y la reputación de la familia Uchiha se ira al carajo, Sora merece el apellido Uchiha y tú se lo darás, o te demandare por violación, mas soborno, y no pagar la manutención.

    -pero… QUE DIABLOS TE PASA SAKURA!!!

    -eres el padre hasta cargo.

    -mami, papa no me quiere nos es así?

    -claro que te quiere solo está en estado de sorpresa, no esperaba verte tan grande, verdad Sasuke.

    Sasuke se mordió la lengua para no decir nada más, no podía creer que sakura estuviera haciendo eso, agarro a sakura del brazo lastimándola, Sora al ver eso se asustó.

    -papi por favor no le hagas nada a mi mami, si quieres házmelo a mí pero a ella no.

    Sasuke sonrió amargadamente, se acercó a sakura.

    -no puedo creer que le hayas echo algo como eso a ese niño, eres una….

    -no me interesa, me tendrás que dar el lugar como tu esposa, me hice cargo de el por 10 años ahora te toca a ti, padre estrella.
    Sakura se soltó, y beso la mejía de sasuke, y sonrió victoriosa, Sasuke no podía creer nada,.

    -vamos sora, regresaremos otro día, despídete de papa.

    El pequeño se acercó a Sasuke, este lo vio un poco temeroso y pregunto dudoso.

    -p-puedo abrazarte?

    Sasuke se agacho y extendió sus manos, el pequeño sonrió de oreja a oreja y se abalanzo contra sasuke, lo abrazo como si no hubiera otra cosa mejor, sasuke se conmovió, ese niño era tan dulce se separó de él y sakura se lo llevo.

    Por qué a él?, por qué ahora?

    Paso la noche en vela, no podía pegar ni un ojo, que se suponía que tenía que hacer, no tenía la mínima idea, que le iba a poner cargos de violación?, por manutención? Ni siquiera estaban casados, Dios, él nunca había hecho tales cosas, ese niño no era de el!!! Estaba que perdía la cabeza, que había hecho el para merecer tal carga.

    Estaba atrapado, suspiro con resignación, y a su mente vino la imagen de Naruto sonriendo, hermoso como siempre, inconscientemente el también sonrió.

    ..........................



    Gaara caminaba de un lado a otro, estaba que hacia un oyó en el suelo, Memma no había llegado a dormir la noche pasada, no quería pensar que le había pasado algo malo, se apresuró y salió de su casa, para dirigirse a la casa de Kiba, tal vez el sabría algo, cuando llego saco la llave de repuesto, ya que la tenia por si acaso pasaba un accidente.

    Entro con cuidado, no quería despertarlo si es que estaba dormido, llego hasta su habitación y su mandíbula casi cae al piso.

    -CARAJO!!! DESPIERTEN PAR DE IMBECILES!!!!

    Gaara estaba que reventaba del enojo, su cara estaba tan roja por la ira, kiba se despertó por semejante grito, y vio a Gaara parado ahí viéndolo, y vio a su lado ahí estaba Memma, desnudo, oh demonios eso sí que estaba mal.

    -ESTO ES EL COLMO!!! IDIOTAS!!

    Memma se despertó, asustado pero sonrió al ver a kiba desnudo, recordó lo que había paso ayer, y vaya que le había gustado.
    -Oh fosforo, cállate, no te han dicho que gritar es malo.

    -nunca más en mi vida me preocupara por ti!! Eres un imbécil Memma, pensé que te había pasado algo malo!! Y no!!! te estabas revolcando con kiba!.

    -oh Gaa-chan no seas rudo.-decía ofendido kiba

    -cállate kiba!! No hagas que te odia más en estos momentos.

    -mapache paso lo que tenía que pasar, es natural entre un doncel y un hombre.

    -pero yo no soy así!! No ando levantado el culo para ofrecerme!! Oh dios., por lo menos díganme que ocuparon protección.
    La cara de Memma palideció y kiba reacciono, se miraron preocupados, Gaara entendió, no era un tonto.

    -oh bueno, buena suerte, ahora ruega por que no quedes embarazado, bye, bye.

    ............................



    -maldición!!! Ahggg – gritaba una peli rosa, furiosa, el pequeño sora la veía con miedo, estaba asustado, cuando vio que su mama agarraba botellas de alcohol y tomaba de un sorbo, su mama se ponía agresiva cuando bebía esas cosas, estaba muy asustado ya que no sabía cómo esconderse, cuando vio que saco un polvo blanco, lo comenzó a inhalar.

    -no mami, no lo hagas!!! Te dañas mas!

    -cállate maldición!!! No me hables, vete de aquí!!!

    Sakura lo golpeo haciendo que callera al suelo, Sora salió corriendo y se hizo bolita en una esquina, tratando de consolarse el solo, porque su mama lo trataba así, porque ella era así, tenía miedo, mucho miedo.


    .........................



    os gusto, por favor comentarios, nos
    vemos la proxima :=LALALAL:
     
    Top
    .
  5. Asahina Konogame
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww.... me ha encantado solo resta decir que para cuando es la conti jjejejjeje solo espero que pronto
    estuvo de pelos me ha encantado el sasu atrevido y el naru violento y a la vez sumiso



    Y esa maldita de sakura es una perra pobre de sora el no se merece una madre asi y mas ensima es alcohólica y drogadicta mas ensima le esta hechando una carga a sasuke que no es de el si no de itachi quien se atrevio a negar a esa criatura

    Matta ne!!!

     
    Top
    .
  6. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty espero el limon y el mpreg
     
    Top
    .
  7. Robin Redbird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uuuu esto se pone bueno, no me importa que sufra sora pero ojala sakura sufra mas
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    ESTUPIDA SAKURAAAA, voy a matarla... voy a matarla... ash donde estas donde estas ????.. (buscando a la pelirosa)

    esta hermosa la continuacioooon me encantaaaa, por fa continualo pronto, me dio penita lo de Sora... y no se... como reaccionara luego Naru al ver al bebe,.... mmmm.... y es de sauke o de itachi???? no se pero uno de los rubios va a sufrir muchooo

    por faaaa one-chan continualo pronto ^^
     
    Top
    .
  9. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por comentar!!! me alegraron, saben ayer cumpli años
    *aquien le interesa eso ellos vienen a leer*
    lo se lo siento, espero que les guste la conti.
    yo se que sakura es una maldita, are que la odien mas wajajaja

    si quieren que mejore algo digan, para eso estoy, sin mas aqui la conti.

    ..............



    Cap 13: había una vez un lugar lejano.


    -amor, paz y tranquilidad, amor paz y tranquilidad, no miedo, no temor.

    Repetía una y otra vez haciéndose bolita en la esquina del cuarto.

    -CALLATE!!

    Sakura lanzo una botella de cristal, haciendo que chocara contra el suelo, Sora se asustó más de lo que ya estaba, se puso a llorar no quería que su ‘’mama’’ le hiciera daño, se sentí solo, muy solo y asustado, salió corriendo de la casa, escuchaba como Sakura gritaba para que no se fuera mientras maldecía, el pequeño ya no quería estar ahí, corrió por las calles, sin dirección fija, solo quería sentirse en paz, sus lágrimas hacían borroso su camino, mientras corría choco con alguien y cayó al suelo, comenzó a llorar más fuerte, se había raspado y le dolía.

    -dios!, cuanto lo siento.

    -no importa!! –Sollozaba- yo no merezco nada!! Yo no soy nada!

    Sora lloraba más fuerte, la persona se arrodillo y acaricio la cabeza, este dejo de llorar y pudo a ver a esa persona que tenía ese gesto tan amable con él, era un pelirrojo con un curioso tatuaje en su frente, de ojos aguamarinas, le sonrió, Sora pensó que no había nada más hermoso que una sonrisa sincera, se puso a llorar otra vez, porque él era tan desdichado, el pelirrojo se alarmo, no había sido su intensión a ver botado al pequeño y su corazón se oprimía al ver al chico así. Asi que una idea vino a su cabeza.

    -había una vez un lugar lejano, muy lejano, donde todo era felicidad, amor y paz, el pueblo era como un corazón, y los campos como un cuerpo, la brisa era el aliento, el sudor la lluvia, la sangre los ríos, la voz un trueno…

    Sora dejo de llorar y le puso atención al pelirrojo.

    -había tipos de seres que cuidaban el lugar, no querían que la maldad y la oscuridad llegaran a un lugar tan hermoso como ese, hasta la alma más desdichada era feliz, siglos y siglos ese lugar permaneció intacto y puro, tan hermoso y sublime…

    -por favor!! Llévame ahí!!! Quiero ir a ese lugar, por favor.

    El pelirrojo comprendió el dolor que sentía el más chico con tan solo ver sus ojos.

    -hace muchos siglos y siglos que no se sabe nada de él.


    Sora se quedó quito, se mordió el labio, porque todas sus posibilidades de ser feliz se iban.

    -toma.

    Sora levanto la mirada, el pelirrojo le estaba dando un dulce, sora sonrió y lo acepto, por otro lado sakura estaba furiosa, tocaron a la puerta de su casa, fue abrir.

    -ya era hora ve atraer a sora!!

    -no soy su niñero.

    -es una orden.

    -estas drogada?

    -y a ti qué Shikamura? Quieres?

    -que problemático….. No te crees demasiado, solo porque fuiste la mujer del jefe, ni que digo mujer, fuiste la puta.

    -cállate Marica de cuarta!!

    -si es crio no fuera el hijo del jefe no me aria cargo de él, eres una desgraciada.

    Shikamura se dio la vuelta y se fue a buscar a sora. No soportaría a esa mujer.

    .....................



    -porque andas solo por las calles, tu mama anda cerca?

    Sora apretó sus manos y contuvo las lágrimas, el pelirrojo se asustó.

    -o mejor dicho tu papa?

    -no tengo a ninguno de los dos.

    -oh, lo siento no quise.

    -los dos existen, pero mama está muerta para mí y papa no me quiere.

    El pelirrojo se quedó callado, ver una expresión tan fría en un niño tan pequeño lo helo, cuando escucho un silbido y vio que sora se apresuró a levantarse, no comprendía por que, hasta que vio a un hombre parado en la esquina, sora sonrió un poco y se apresuró a andar.

    -me llamo sora y muchas gracias por todo….

    -ah sí, de nada,….

    -nos volveremos a encontrar?

    -quién sabe?

    -bueno un hasta pronto?

    -claro…. Y por cierto soy Gaara.

    ...........................



    -shika, gracias a dios que viniste.

    -tu mama es muy problemática.

    -….

    -oye oye? Mocoso te hizo algo?

    -no…. Llévame contigo, no quiero estar más ahí….

    -no, no te gustara mi vida, ni como tu vida se tornara. Si piensas que estas en un infierno, lo que veras será el mismísimo infierno, aguanta, tal vez tu salvación vendrá pronto.

    -no!!! Yo no quiero estar ahí!!!

    -no seas problemático… solo por esta noche puedes quedarte en mi casa.

    -gracias.

    .................



    -pobre chico, …..

    -hola muñeco.

    Gaara se volteo a ver quién se había atrevido a decirle ese piropo, y no le gustó nada lo que vio.
    -ya me dio ganas de vomitar.

    -o Gaa-chan que cruel.

    -me da igual.

    Gaara comenzó a caminar, no quería estar cerca de ahí.

    -oye espera.

    -suéltame Sai!!!

    -no te me pongas agresivo, cerecita.

    -en serio voy a vomitar.

    -eres muy sarcástico.

    -dios que quieres?

    -solo quiero acompañarte, no importa que no digamos nada, solo quiero estar a tu lado.

    -demasiado cursi!, has lo que quieras solo no te sobrepasas conmigo.

    Siguió caminando, y Sai sonrió feliz, alcanzo a Gaara y camino en silencio a su lado, a Gaara se le asomo una pequeña sonrisa en la cara.

    ‘’vaya que es un tonto’’

    ...................



    -eso fue lo que paso… es muy problemático, terminara matando a ese mocoso.-decía shikamura por el teléfono,.


    -tienes que cuidarlo…. Es una orden.


    -dios Lee!! Es un broma!! Soy tu mano derecha no un puto cuidador, es demasiado problemático.

    -es una orden shikamura.

    -solo porque eres el jefe…

    -dile a sakura, que no se lo daré, no hasta un buen tiempo, que sus planes no se realizaran, y que ese niño crecerá en la mafia.

    -…..

    -en que piensas?

    -eres muy problemático- suspiraba fuerte haciendo que el tipo de la otra línea riera sonoramente.

    -si lo soy.

    -ese niño no se merece la mafia, por dios busca un hogar para él.!!

    -entonces busca a Naruto! el amaba a los niños, El sabrá que hacer con sora.

    -Naruto? Estas de coña? Cuando fue la última vez que lo vimos??

    -hace mucho….para eso eres de la mafia, búscalo!

    -cuando lo vimos solo éramos unos críos, te pasas!! Primero sora y ahora Naruto!

    -no me des problemas, ya tengo los suficientes problemas, te la calas o lo traes hacia mí.

    -shika….

    Shikamura volteo a ver al pequeño, sonrió de lado.

    -me tengo que ir, el pájaro despertó.

    -okey.- después de una pausa, colgó.

    -con quien hablabas? Con mama?

    -no… claro que no.

    -shika no quiero regresar ahí!

    -y no lo harás -susurraba- no por un tiempo, tengo que hablar con tu madre, no salgas de la casa.

    ......................




    Gaara iba caminando por la acera y al lado iba Sai, todo el camino había sido en silencio, Sai veía a Gaara un par de veces, después sonreía, Gaara vio como Sai se paró y fue hacia donde una viejecilla , paro su caminar, ¿Qué estaba haciendo Sai? Lo vio curioso, cuando Sai regreso, traía una hermosa rosa roja, Gaara se puso nervioso acaso era para él?

    Sai llego donde Gaara y extendió su brazo, Gaara se sonrojo, y tomo la rosa, la aprecio, era tan hermosa, unas pequeñas gotas de agua bajaban por la rosa, volteo a ver a Sai y este sonreía, su mirada era tan tierna, se puso más rojo, como ese hombre perfecto podía estar tras él.

    Comenzó a caminar rápido, Sai reacciono y salió corriendo detrás de Gaara, cuando lo volvió a alcanzar, siguió a su lado sin hacer el mínimo comentario, veía de reojo a al pelirrojo, podía ver ese pequeño sonrojo sobre sus mejías pálidas, con cuidado, agarro la mano de Gaara, con suavidad, la apretó, viendo como el carmín se hacía más rojo, Sai vio al cielo y sonrió, siguieron caminando en silencio, agarrados de la manos, eso había sido tan perfecto.

    ....................



    El azabache caminaba de un lado a otro, en su sala, había estado pensando, en todo lo que había pasado alrededor de 24 horas, la llegada de sakura y de su supuesto hijo, como le diría a ‘’Memma’’ sobre eso?, no tenía el valor, y tampoco quería manchar el apellido sublime de los Uchiha, hasta que recibió una llamada, contesto, al escuchar esa voz, la reconoció al instante.
    Era sakura.

    -que quieres?

    -porque tratas tan rudo a tu futura esposa?

    -por qué no lo serás!!

    -oye sasuke no pongas en riesgo a tu familia.

    -me puedes decir para que me llamaste?

    -tienes suerte…. No me veras en algún tiempo, se me presento un pequeño problema.

    -no te meterás en mi vida.

    -solo por algún tiempo, no cantes victoria, Uchiha.

    -como sea…. Me tengo que ir.

    -no te atrevas a cortarme.

    -adiós sakura.

    Sasuke corto la llamada, con eso tenía tiempo, para poder a averiguar como le diría a ‘’Memma’’ sobre la situación, mientras que con sakura, colgó furiosa, como se atrevía ese Uchiaorgullosoimbecil. A cortarle a ella.

    -diablos!!!

    -bueno me voy.

    -no te atrevas!!! Devuélveme a sora!! Lo necesito!

    -lo siento, pero fueron órdenes del jefe.

    -me importa un carajo si fueron sus orden, yo soy su madre la que lo tuvo!

    -y él es el padre y nada menos el jefe de la mafia, que suertuda no?

    -eres un maldito shikamura!

    -sí, si…

    Shikamura salió de la casa de sakura, dejándola enojada y fastidiada, vaya que era una mujer problemática.

    .......................



    Sasuke se subió a su auto, y se dirigió a la casa de los Namikazes para hablar con ‘’Memma’’, cuando llego parqueo su carro y las sirvientes lo atendieron, entro y espero en la sala de estar, los minutos eran tan largos para él, una eternidad, cuando vio aparecer a ‘’Memma’ tan hermoso, esos ojos azules que brillaban cuando los veía, esa sonrisa tan angelical y a la misma vez tan infernal, sus labios que lo atraían, su cuerpo tan hermoso, su presencia sublime, una palabras para describirlo…. Perfecto.

    -que haces aquí?

    -Memma, ven conmigo un tiempo a la casa de campo de mi familia.

    -pero que hablas?!

    -solo un tiempo. Solo quiero arreglar las cosas entre nosotros, no más secretos, no más peleas, por favor acepta.
    -no lo sé….

    -claro que acepta!.

    Naruto volteo a ver dónde provenía la voz, era kushina que lo veía con arrogancia.

    -el acepta con gusto, no Memma?

    Kushina se acercó hasta Naruto y lo agarró del brazo y susurro en su oído.

    -o sabes que te quedaras con un viejo…

    -está bien! Basta suéltame!! Si iré con Sasuke.

    -ves Sasuke, si ira contigo, disfruten de su estancia juntos, HINATA!! VEN!

    La chica llego corriendo.

    -que deseaba, señora?

    -has las maletas de Memma por favor.

    -si señora, con permiso

    -bueno, cuídense chicos.

    Kushina salió de la sala, Naruto apretó sus puños, vaya que esa señora no le caí bien, Sasuke agarro las manos de Naruto y acerco sus labios a los de Naruto, lo beso delicadamente, vaya que sería una larga estancia en un lugar muy lejano.


    ....................



    espero os guste, por favor comentarios y si no os gusto
    me pueden dar paranda, pero no sean rudas, no tanto,
    opiniones siempre estoy abierta a ellas, gracias por leer
    nos vemos la proxima

    http_3a_2f_2f24.media.tumblr.com_2ftumblr_m7ttrlzvbn1r6a7svo1_500
     
    Top
    .
  10. Robin Redbird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy corto y sin mucha importancia en la historia :/
    espero el proximo sea mas interesante
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    mas mas mas jajajjaja quiero mas ^^ me gusto un montoon, un rato tengo una super duda.... SASUKE NO ERA EL PADRE'????.... EL JEFE DE LA MAFIA..... ERA LEE???..... MALDITA SAKURAAAAAAA

    Sasuke has una prueba de ADN, HASLO HASLOOOOOO, TT.TT Naruto tambien en que te has metido, porque shikamaru te quera encontrar , por faaa continualoooo one -chan TT.TT
     
    Top
    .
  12. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yeah! naruto y Sasuke solos los dos en un lugar lejano

    y no te lo creo: sora es hijo de lee
    adoro tu fic

    espero conty
     
    Top
    .
  13. Mizuki Nozomi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow me esta gustando bastante la historia. owww Sai es un amor y Gaara es un angelito hermoso!!!
    jajajaja te dire algo curioso, mi gatita se llama Sora jajajaja
    Kya!!! Itachi y Deidara!!! espero mas itadei pronto!! :)
    puaj...ODIO A SAKURA ¬¬
    como sea, espero conty!!
    que estes bien!!
    Besos y abrazos!!
    Dewa matta!!
     
    Top
    .
  14. Jesus Toru Suke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermoso!!! me encantaria no se ammm IMAGINATE ! DEIDARA LE HIZO UN GUIÑO A SASUKE! OJALA SASUKE SE VUELVA SU UKE!! pobre naru! :'( era su momento de fama
     
    Top
    .
  15. Nataly Uchiha de Uzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Entonces Sora es hijo del jefe de la mafia o.o valla esto se pone muy bueno xD espero q se la pasen muy bien “Menama” y Sasuke jeje //inner: tu solo esperas el Lemon\\ eso no es cierto O///O bueno ya basta de discusiones. Me encqnta tu fic una felicitacion a tu tan sexy imaginacion XD

    Vamos qelo Contyyyy!!!! :=amors:
     
    Top
    .
196 replies since 8/2/2014, 06:26   10612 views
  Share  
.