Coincidencias Final (SasuNaru)

-hay por favor…. JA!! Esto sí que es una buena broma, no eres de mi preferencia y mucho menos de mi devoción, se nota que quieres una noche de sexo y yo no te la daré vete por donde viniste

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de todo el Yaoi en el Mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    114
    Location
    En mi propio mundo

    Status
    Offline

    Hola....
    Que paso porque no eres muy mala como pudiste matar a sora y es tan lindo, maldita plasta rosa si merecía morir verdad Hikari-chan
    Hikari: si tienes mucha razón kurai-chan
    Yo: bueno hay dei porque porque no porque lo trato asi se hubiera negado-
    Hikari: si y hubiera dejado atrás su orgullo
    Yo: hay que lindo sasu-chan es tan lindo con naru-chan y no me esperaba ese pasado del doncel
    Hikari: ni yo y por cierto pobre shika
    Yo: si pobre....hay bueno Hikari y yo esperamos conty
    Hikari: si conty....y que sea larga porfa
    Hikari & Kurai: Sayonara ^_^ eseranos conty ^_^



    Edited by kurai-chan - 29/9/2014, 23:27
     
    Top
    .
  3. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta tu fic!! :=amors:
    Esta super super genial y entretenido me gusta muchisimo
    Graciad por el lindk fic Ya quiero ver la conty!
    Nos seguiremos leyendo hehe Bye.. :=deeaaah:

     
    Top
    .
  4. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLAAA!!! como han estado??? espero que bien, en serio...

    y lo siento por la tardansa, de verdad es que estoy muy abrumada con los estudios, y esas cosas, tambien me enferme
    y bueno cada cosa se me dificultaba, tambien por la compensacion de haberme tardado tanto, tengo dos cpa, nuevos, UNO lo subire hoy y el sabado EL OTRO asi que esperenlo con ansias.

    gracias por los bellos comentarios y si lo siento por haber matado a sora, lo siento, y escuche las canciones:(( pense que yo era la unica que escuchaba musica para ambientar las historias, bueno creo que me alarge mcuho.

    aqui el cap.

    .............................




    Cap 21: muchas preguntas y pocas respuestas.



    Paz después de la tormenta?


    Ya había pasado un tiempo desde el incidente de Sora, Shikamaru acudía a la pequeña tumba todos los días y se quedaba por horas ahí; mantenía la pequeña lápida adornada con hermosas rosas azules.


    Sentía un profundo dolor y culpabilidad por la muerte del pequeño sora, por haberle dejado sólo, imágenes dolorosas invadían cada vez su mente hundiéndolo más en desesperación.

    -shikamaru!

    Levanto rápido su cabeza, secando las lágrimas en sus ojos, viendo para su alrededor extrañado pero no había nadie.


    Sintió una breve brisa recorrer el lugar, su corazón se empezó a sentirse intranquilo, suspirando quedamente se levantó y dando media vuelta se disponía a irse.


    -Shikamaru !! -Se volvió a escuchar y esa voz se le hacía muy familiar.-shikamaru , no llores .


    - Sora! , No, no puede ser! , la bastarda de Sakura se lo llevo consigo- dijo amargamente.


    -Shika , no guardes rencor en tu corazón , era de esperarse con ella yo tenía una vida muy triste , sólo fui un objeto para ella , pero cuando te conocí gracias a ti pude ver un rayo de luz , supe que era la alegría , te agradezco por todo lo que hiciste , el entregarme cariño , por preocuparte por mi hasta el último momento ....


    Te estoy muy agradecido.


    Pero ahora es mi turno…


    Quiero que te olvides de todo lo malo y recuerdes lo bueno, haz tu vida, has una familia, pero sobre todo


    Se feliz.

    - pero......


    - es lo que deseó.


    En eso shikamaru sintió algo cálido en su mejilla, que se desvaneció lentamente
    - Adiós.-Escucho en un susurro.

    Mientras tanto.


    Donde Itachi y Deidara reinaba un aura de incomodidad.


    Después de ese último contacto entre ellos, lo único que hacían era pelear por todo.


    Itachi dormía en la sala de estar y Deidara en el cuarto.


    Habían pasado muchos días así, pero alguien de los dos tenía que ceder.


    Esta situación ponía de los nervios a Deidara.


    -Ah!! Que terrible es estar en un mismo lugar con una persona que ni siquiera puedo tolerar.!! Quiero que termine esto ya!! – decía en voz alta dando vueltas por la habitación.


    -Dei, que te pasa?


    -, ya vienes a molestar; no dijiste que después de jugar conmigo me dejarías ir? Cumple con tu palabra!!


    -Ja, te levantaste con el pie izquierdo eh?- Decía con una mueca en su rostro.


    -Solo déjame, quieres?- dijo saliendo de la habitación azotando la puerta.


    Trataba de alejarse lo más rápido posible de Itachi , cada vez se sentía aprisionado ya que no entendía sus sentimientos.


    -Maldicion!! , Maldición, maldición!!


    -Que complicado es seguirle sus pasos, esto no puede seguir así – Itachi bajo las escaleras en busca de Deidara para arreglar las cosas.


    Busco rápidamente en la cocina, y en todas las habitaciones que se encontraban en la primera planta de la casa, pero no había pistas de Dei, Itachi se había empezado a preocupar.


    Pero en eso …..

    Fue hacia el jardín interno de la casa y ahí lo encontró, sentado en un columpio, contemplando el bello cielo nocturno.


    Se veía tan tranquilo, tan dulce y fresco como una noche de verano. Era una visión muy diferente a como había sido hacia unas horas antes.


    Itachi se quedó unos momentos contemplando esa imagen, no quería irrumpir ese estado de tranquilidad, pero recordó el motivo por el cual él había estado buscándole.

    Se acercó lentamente hacia Deidara y casi en un susurro le hablo.


    -Dei, sé que puedo ser un idiota algunas veces.


    -Algunas?


    -Si algunas, pero ese no es el punto, el punto es que no era mi intención lastimarte. Fue muy rudo de mi parte.


    -El gran Itachi se está disculpando?! –decía con burla.


    -Oye deja de hacerte el gracioso


    - Que alguien me pellizque!! , esto es un sueño


    -Si tú dices – Itachi pellizco la mejilla de Deidara lo cual a su tacto estaba fría.


    -auuu eso dolió. -Dijo sobándose la mejilla- Itachi solo sonrió y volvió a tocar su mejilla


    Pero esta vez con delicadeza. Sentía la suave piel bajo sus dedos, sintiendo su calor, admirando cada facción de su rostro y poso sus ojos en esos labios que lo tenían loco, deseaba besarlos, sentir su calor, lentamente fue acercándose más y más hasta que los labios de ambos se juntaron dulcemente.


    Fue ese el primer beso verdadero de ambos.


    El rubio mayor se separó avergonzado, sus mejías estaban rojas, ese beso había sido tan dulce, tan diferente de tantos que habían compartido antes, pero no tenía que enredarse en esa telaraña dulce, él dijo que se separaría después de haber tenido sexo con él, y no estaba en sus planes enamorarse.


    -que paso? –decía Itachi confundido.


    -mañana me voy por la mañana.


    Deidara se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia el interior de la casa, Itachi trato de pararlo


    -pero de que hablas?


    -que me voy.


    -pensé que había…


    -que había pasado algo entre nosotros? Eso nunca pasara.


    -pero…. Porque?


    -fácil, eres otro hombre más.

    Deidara se recostó en la puerta y vio a Itachi, la cara de este se deformó en una mueca molesta.


    -no eras virgen?


    El rubio sonrió de lado y lamio sus labios sensualmente, comenzó a caminar de nuevo y dijo con voz alta y con una seña de despedida.


    -nunca lo fui.


    Itachi cerro los puños con enojo, sus nudillos se estaban haciendo blancos de tanta presión, su ceño estaba fruncido y sus labios mostraban lo molesto que estaba


    Ni siquiera había sido el primer hombre del rubio.


    ................................



    -oye fosforo, últimamente no me he sentido bien.

    -ah sí? Que tienes?

    -tengo ganas de vomitar, es horrible.

    -te tragaste algo y eso te hizo daño, caso resuelto.

    -oye preocúpate más por mi quieres!!!

    -oh vamos no seas un crio, no tengo tiempo para ti.

    -si llego a morir quedaras con el remordimiento! Te lo aseguro Gaara no sabaku!!!

    Gaara suspiro cansado, saco dinero de su billetera y volteo a ver a Menma con fastidio, ¿si, había sido fácil tenerlo por casi un mes y medio en su departamento?, claro que no, no había sido fácil, en lo absoluto, pero tenía que aguantarlo, todo por Naruto, le hizo una seña a Menma y este se acercó.

    -toma –le entrega el dinero- ve a un doctor y problema resuelto.

    -pero….

    -ya no me molestes!

    -mapache amargado!! Será porque tu varón te abandono no más le diste luz verde.

    -cállate!!

    -huy que humor, mejor me voy, tal vez tengo algo grave, debería aprovechar los últimos días de mi vida de una manera productiva, no con un cabeza de fosforo que da miedo.

    Menma comenzó a caminar hacia la puerta, y antes de irse volteo a ver de reojo a Gaara, y le destrozo el corazón, la mirada de Gaara era de tristeza, sus ojos desolados, pidiendo que alguien lo abrazara, nunca debió a ver secado ese tema.

    Decidió irse y dejar solo a Gaara, tal vez así se desahogaba.

    -porque no has venido a verme?

    Se preguntaba una y otra vez el pelirrojo, ya iban 3 semanas desde su último encuentro con Sai, no le había dicho motivos ni nada, solo desapareció, se sentía solo, ya se había acostumbrado a la idiotez del varón, y extrañaba las caricias los besos, todo, lastimosamente todo de Sai, Gaara se abrazó a sí mismo y escondió su cara en sus rodillas, porque lo extrañaba tanto? Si se había metido a su vida de golpe, entonces….

    -porque carajos te extraño tanto!!!

    No habían hecho nada incorrecto, Sai había resultado ser un caballero así que no le insistió en tener sexo, ya que ‘’llegaría el tiempo perfecto’’ según el moreno, así que porque se había alejado? Ni Gaara lo sabía, acaso se había conseguido un mejor doncel? O peor aún, una hermosa chica? Acaso no le bastaba con él?

    Muchas eran las preguntas y pocas las respuestas.


    ..................................




    -oye Naruto, ven a acostarte.

    -si ya voy…

    Sasuke se acomodó en la cama, cuando vio la mata de pelo rubio salir del baño, tuvo que contenerse para no poner una cara estúpida al ver a Naruto, traía una de sus camisetas y le quedaba grande, y unos short cortos, dejando ver esos hermosos muslos canelas, su parte baja comenzó a reaccionar con la escena, es que prácticamente no dejaba nada a la imaginación, Naruto se acercó a la cama pero fue jalado haciendo que callera algo brusco sobre el colchón, ni bien pudo reaccionar y ya estaba apresado contra el suave colchón y el cuerpo de sasuke, este estaba encima suyo viéndolo con lascivia Naruto se sonrojo.

    Ni siquiera pudo reclamar nada.

    -ya ha pasado un mes, desde que te tuve…. Me dejaras hacerlo de nuevo verdad.

    Sasuke sonrió de lado y abrió las piernas de Naruto haciendo que quedaran a cada lado de su cintura.

    -aun que digas que no, lo are de todas maneras.

    Naruto entrecerró los ojos que se creía ese tipo, no era ninguna nenita, sasuke sonrió y agarro el pelo de Naruto un poco fuerte haciendo que ladeara la cabeza, ¿cuándo seria el día en que tuviera a ese doncel por las buenas y no por las malas?

    Comenzó a besar ese cuello que tanto le gustaba, paseaba su lengua una y otra vez, succionaba y mordía, Naruto comenzó a jadear, como era posible que lo prendiera solo con eso…. La camiseta de sasuke se le resbalaba por los hombros así que le dio más libertad al azabache para poder besar más piel, así siguió, hasta que bajo y levanto un poco su camisa, dejando ver su vientre plano, a lo cual beso, lo tocaba delicadamente, y lamio, bajo un poco su short y beso su cadera, mientras mordía con suavidad, Naruto se aferró a las sabanas y gimió alto, sasuke paro en seco.

    Naruto trataba de tranquilizar su respiración, y vio a sasuke que sonreía, se puso ágatas sobre el otra vez, le beso suavemente, y se desplomo a su lado, Naruto parpadeo perplejo, que acaso no tendría sexo?

    -acaso no..?

    -soy un caballero después de todo.

    Sasuke agarro la palma de la mano de Naruto y la beso suavemente.

    -ya no quiero forzarte… hueles tan bien.


    Se pegó más al cuerpo más pequeño, mientras olía sus cabellos, y así aprovechaba para besar la mejía sonrojada del más pequeño, Naruto estaba nervioso, tener a un sasuke meloso le ponía nervioso, pero le gustaba, le hacía sentir que él era el único.

    -buenas noches, descansa.

    Sasuke se recostó mejor haciendo que Naruto se recostara en su pecho, cerró los ojos y antes de dormirse, pronuncio algo que ni siquiera Naruto se esperaba.

    -te quiero.

    Y silencio total, Naruto estaba como tomate, escondió su cara en el pecho del mayor, trataba de tranquilizar los latidos desenfrenados de su corazón, tenía miedo de despertar al azabache con sus latidos.

    Pero porque sasuke era tan cruel haciéndole creer que tenía oportunidad? Sonrió triste, después de un mes más, se acabaría todo, y quizá hasta lo dejarían en el olvido, pero Naruto tenía algo muy presente.

    Él no quería olvidar.



    .............................




    gusto la conty??? gracias por leer, porfavor dejar comentarios, buenos o malos
    y gracias por siempre leer.

    nos vemos despues.

    atte: yue.
     
    Top
    .
  5. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aww por Kami! Porque Dei no se deja amar??/
    Estoy toda emocionada por lo que seguira despues
    Me encanta tu fic!! Ya quiero ver la conty!!
    Nos seguiremos leyendoo Bye..

     
    Top
    .
  6. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno aqui el cap, no recibi muchos comentarios pero bueno.

    ...............................




    Cap 22: asume la responsabilidad.


    -que desperdicio…. Para que vengo al doctor?

    Se preguntaba Menma, tenía tantas razones, para no estar en un hospital, pero ahí estaba, y todo por su salud, ya le habían hecho pruebas de sangre y solo faltaba que le dieran el resultado, ¿si estaba nervioso? Si lo estaba, el doctor llevo el resultado y le sonrió amablemente mientras pronunciaba ‘’felicidades’’ eso no le gusto para nada, iba abrir el sobre pero la voz del doctor lo paro.


    -ya le programe otra cita, trate de tener reposo, y aliméntese bien, nos veremos después, cuídese.


    El doctor se perdió en los pasillos del hospital, Menma se quedó parado, viendo el sobre que tenía en sus manos, estaba indeciso en abrirlo o no, decidió salir, estaba muy confundido, pensaba que tal vez tendría algo grave, así como gastritis o algo parecido, pero el doctor dijo ‘’felicidades’’ que quería decir con eso, salió del hospital, y decido abrir el sobre mientras iba caminando.


    Y el resultaba daba positivo

    Positivo de qué?

    Embarazo: positivo.


    Menma palideció, estaba embarazado, llevo su mano a su vientre plano sin pensarlo, y el miedo se apodero de él, tenía miedo de perderlo como perdió él bebe de Sai, y si no era un buen papa, no podría soportar perder otra vida, y a su mente vino Kiba, sonriendo y él también sonrió, iban a ser padres, sus ojos brillaron, quería salir corriendo y llegar rápido a la casa para tirarse a los brazos de su varón y besarlo decirle cuanto lo amaba y que serían ‘’padres’’ cuidaría de ese bebe costara lo que costara, porque aunque no lo sentía ya lo amaba, comenzó a caminar rápido pero fue detenido por un agarre en su brazo, volteo a ver sorprendido, pero se sorprendió mas al ver de quien se trataba.

    -mama….


    ...........................




    Tocaron a la puerta Gaara se limpió la cara rápido, no quería que vieran que estuvo llorando aunque sus ojos lo delataran ya que los tenia hinchados, se paró rápido, pensó por un momento que podría ser Menma pero no fue así, adelante estaba una mujer, con cuerpo voluminoso, rubia y ojos celestes.


    -buenas noches, se le ofrece algo?

    -bah, por esto no quiso pasar la noche conmigo? Eres un desperdicio.

    Gaara se enojó, no entendía de lo que la mujer hablaba.

    -disculpe?

    -Sai… querido, Sai eso es lo que pasa, no se quiso acostar conmigo, por algo como tú, soy mucho mejor, que te quede claro, soy Ino yamanaka, recuérdalo bien, porque esta será la mujer que se quede con Sai.

    Gaara, palideció, Sai? Esa chica tenía algo que ver con Sai? Se enojó, solo quería cerrarle la puerta en la cara, y lo iba hacer, hasta que escucho un gimoteo.

    -I-Ino, quiero a mi G-Gaa-chan.

    -sí, sí, ahí está tu Gaa-chan.

    Gaara saco la cabeza y vio recostado a Sai en la pared, sollozando como un niño pequeño.

    -dame a mi Gaa-chan.

    -eres un borracho estúpido!! –la chica volteo a ver a Gaara- por esta vez ganas, porque sé que no se callara hasta que no te vea, ya lo notaste ¿ no? Esta borracho, así que cuídalo, y no cantes victoria, porque no pienso perder un buen partido como el, ahora ayúdame a meterlo a tu departamentucho.

    Gaara ayudo a la chica a meterlo, y esta antes de irse, le dio un beso a Sai dejando marcado sus labios, esta se dio la vuelta y se fue, Gaara suspiro aliviado, no aguantaba la presencia tan altanera de esa rubia, y se apresuró a borrar esa marca de beso, Sai agarro la cara de Gaara, y la acerco.

    -Gaa-chan???


    -si Sai, soy yo.

    -o mi dulce cerecita!!! Cuanto te extrañe.

    El moreno se abalanzo para abrazar el cuerpo de Gaara, pero este se movió dejando que el moreno callera al suelo, este tambaleándose se sentó en el suelo mientras se sobaba, el golpe le había dolido.

    -acaso mi cerecita, ya no me quiere?-comenzaba a sollozar como si de un crio se trataba.

    Gaara suspiro cansado, se acercó y abrazo a Sai, acaricio su cabeza y este dejo de sollozar, para agarrar suavemente la cintura de Gaara. El pelirrojo por fin podría tener respuestas de porque no había llegado en tanto tiempo.


    -porque te tardaste tanto?

    -porque?... –mientras reía un poco suave- simple… quería que me desearas, y que tú mismo me dijeras que viniera.


    Gaara paro de acariciar el pelo de Sai, ¿Qué él quería que hiciera el qué? Unas venitas se abrieron paso en la frente del doncel, se había preocupado demasiado, para que le saliera con una estupidez como esa, había llorado pensando que se había encontrado algo mejor, para que saliera con eso, se levantó dejando a un Sai borracho en el suelo, y le dio un buen golpe en la cara, Sai se puso algo sorbió por el golpe que le dio, y vio donde estaba y quien le había pegado, al ver a Gaara ahí parado con los puños cerrados y mirándolo mal, pensó que tal vez se había sobrepasado con el pelirrojo, pero se dio cuenta que no era así.

    -eres un desgraciado, vete con esa rubia, ya no me puede importar menos.

    -oye, oye porque reaccionas así?

    -nunca me voy a arrastra ante ti, Uchiha, nunca te llamare pidiendo tu compañía, no pienses mal.


    Sai comprendió, más a le ver como los ojos aguamarines se llenaban de lágrimas, y como este agachaba la cabeza, se acercó rápido al cuerpo más pequeño, tratando de abrazarlo pero Gaara forcejeaba, hasta que se rindió en los brazos de Sai, comenzó a sollozar fuerte.


    -eres un idiota, estaba tan asustado…. Pensé que no era suficiente para ti.


    Sai sonrió con dulzura, agarro delicadamente las mejías del menor y beso sus labios, Gaara se sonrojo mientras lloraba más fuerte.
    -te deje solo por mucho tiempo.

    -eres un estúpido varón travesti, pero… te extrañe.

    -y yo más.

    .................................




    -mama….

    -oh Menma, que haces aquí?? Oye espera cuando volviste??

    -volví?- Menma estaba confundido

    -si del viaje con sasuke…. Espera…

    Kushina lo vio de arriba para abajo, examinándolo con cuidado, su mirada se llenó de furia, como no se había dado cuenta antes, maldijo por lo bajo.

    -quien estuvo ocupando tu puesto?

    -de que hablas mama?


    -no soy estúpida, maldición!!- Menma se asustó, eso no estaba planeado, y ahora que pasaría? –y que es eso?

    Kushina le arrebato los papeles de la mano y vio el examen, se le deformo la cara en una mueca de enojo, lo fulmino con la mirada.

    -embarazado? Solo eso me faltaba, felicidades Menma vas hacer padre –decía sínicamente.

    Lo agarró del brazo y lo comenzó a arrastra y lo metió a limosina rápido, kakashi al ver como kushina entraba hecha una fiera y como Menma entraba se quedó perplejo, lo había descubierto?

    -llévanos a la casa en este maldito instante.

    Kakashi asintió y se dirigió a la casa, kushina parecía un gato enjaulado, y Menma iba perdido en sus pensamientos y si su madres hacia que abortara a su bebe? No lo iba a permitir, cuando llegaron kushina bajo del carro.

    -bájate, no quiero ocupar fuerza, te espero en el despacho de tu padre.

    Finalizo para irse enojada, y por fin Menma se permitió respirar, estaba temblando, no había sentido tanto miedo en mucho tiempo, kakashi lo noto.

    -oye estas bien?

    -si… crees que harán algo malo? Y Naruto?

    -no lo sé… Naruto está de viajes con Sasuke, por lo menos el no será tocado por tus padres, relájate quieres.

    -no puedo….

    -porque?

    -porque estoy embarazado.

    Kakashi se mantuvo en silencio, eso sí que era malo, ayudo a Menma a salir del auto y entraron a la mansión, el menor comenzó a caminar por los pasillos, para llegar al despacho de su padre, para esas alturas ya no le sorprendería que Minato supiera que estaba embarazado.
    Pero cuando llego, escucho algo que no esperaba escuchar, se asomó por la puerta ya que la habían dejado medio abierto.
    -no lo entiendes!!!! Esto es tu maldita culpa Minato!!!!

    -cálmate, quieres?

    -quieres que me calme? QUIERES QUE ME CALME!!! Han cambiado puesto en frente de nuestros ojos!!!!

    -no han hecho daño a nadie.

    -no, pero si se llega a enterar que es tu hijo también, querrán el dinero!!! Dinero que solo le corresponde a Menma!! Todo es tu culpa TU CULPA!!

    Menma se tapó la boca, como que el hijo de Minato? Naruto era hijo de Minato también?

    -ya cállate, me estas hartando.

    -te revolcaste con mi hermano, y lo dejaste embarazado!! Y para peor estabas casado conmigo!! No te basto una vez, sino que lo repetiste, le diste dos hijos a él!!! No te basto con Menma? Ah?!!

    -fue porque yo lo amaba!!!! Y me alegre tanto de que me dieran dos hijos, los dos iguales a mí, Deidara y Naruto

    -maldito!!

    Menma retrocedió…. No podía procesar nada…. Absolutamente nada, que Naruto era su hermano? Y que otro también? Que su difunto tío Nagato era el padre de Naruto? No lo podía creerlo, solo no podía…

    -agradeciste cuando murió, lo sé muy bien, te vi sonriendo cuando su tumba iba bajando, lo vi, pero sabes me alegro de que mis hijos tuvieran el apellido Uzumaki como el de Nagato, porque ese si vale la pena.

    Kushina le dio una cachetada a Minato haciéndolo callar, estaba por enloquecer, la rabia la carcomía desde el interior, estaba en el punto de la histeria y de la poca cordura, celos quizá de su difunto hermano? Porque el sí pudo tener lo que ella no tuvo? El amor de Minato.

    -bueno, felicidades Minato, serás abuelo –la cara de Minato se puso seria- mema esta embarazado y no se de quien, pues mientras tu hijo bastardo se hacía pasar por Menma y se quedaba con el varón de tu hijo, Menma estaba con a saber quién revolcándose, y vuelvo a felicitarte es tu maldita culpa, asume la responsabilidad.

    -bueno, solo déjame pensar que….

    -manchara el sublime apellido Namikaze, has algo? - Minato se quedó en silencio pensando.- se tendrá que casarse con Sasuke lo antes posible, para tapar el desliz que tuvo!! –decía la pelirroja.


    -te estas apresurando….

    -y así se ara!

    Menma comenzó a llorar, ni siquiera lo iban a dejar ser feliz con el padre de su hijo, le iban a quitar la felicidad, y sin que Menma supiera también le estaban quitando la felicidad a Naruto, quería salir corriendo pero la puerta fue abierta por kushina, quien lo vio con desprecio.

    -llamaras a sasuke y le dirás que regrese, entiendes? Le dirás todo, y que lo engañaste, y que ahora tendrás un hijo… para la sociedad tú y sasuke tendrán un matrimonio y un futuro hijo que viene en camino, entiendes?

    Menma tembló, y asintió, salió corriendo de la mansión, se subió a un taxi, y se dirigió a la casa de Gaara, cuando llego estaba a punto de entrar pero un castaño lo vio y se sorprendió al ver a su doncel llorando.

    -Menma?

    Este volteo a ver y al ver a kiba lloro más fuerte y corrió hasta donde estaba, lo abrazo fuerte, como si no quisiera irse de su lado, estaba tan asustado, no quería casarse con Sasuke, ni mucho menos decir que el hijo que esperaba era del azabache, kiba lo abrazo, tratando de consolarlo, sobaba su espalda con delicadeza, sintiendo como su camisa era llanada con las lágrimas de Menma, estuvieron así hasta que este se cansó y paro de llorar, kiba paso su mano por la barbilla de mema y la alzo, dejando ver esos ojos azules sin su brillo, todos hinchados y sin vida.

    -que paso?


    -serás padre….. Asume la responsabilidad.


    Kiba lo vio sorprendido, y sonrió, sonrió de oreja a oreja, y lo beso, beso esos labios que le gustaban tanto, Menma se sonrojo, vaya que amaba a ese chico y ni siquiera le sería permitido estar a su lado.


    -lo are, porque te amo, los amo a los dos, y siempre los cuidare, al crio que llevas en el vientre y a ti, porque ustedes serán mi felicidad.
    Decía kiba mientras se arrodillaba para besar el vientre plano de Menma, este sonrió triste, como le diría que se separaría de él.

    ...................................



    Había pasado un día, y sasuke estaba en el jardín admirando la vista que se expandía ante sus ojos, era simplemente bello, en su pantalón el celular vibró, lo saco y se apresuró a contestar,

    -hola?

    -sasuke soy yo….

    -M-Menma?


    -si….

    Y un silencio incomodo se hizo presente.

    -oye… ya sabrás que el chico con el que estas no soy yo.

    -si lo sé –decía tranquilo, Menma se sorprendió.

    -lo sabias?

    -si desde hace mucho tiempo.

    -oh bueno…. Oye sasuke, te estuve engañando…

    -lo asumí, pero tampoco soy santo, yo también lo hice con Naruto.

    -oh!! –decía tristemente-

    -qué te pasa Menma?

    -estoy embarazado.

    -y quieres que corte contigo para que seas feliz al lado de su verdadero padre?

    -no… te pido que te cases conmigo –se escuchaban los pequeños sollozos que salían de su garganta.

    -estas apresurando las cosas.

    A la mente de sasuke vino Naruto sonriéndole, se había acostumbrado tanto a la presencia del rubio y pensar que no lo tendría lo hacía sentir exaltado.

    -mi mama.. Ella… yo amo al papa de mi hijo, lo amo!! Pero mi mama…. - No pudo seguir su llanto hizo presencia en la conversación, Sasuke suspiro.

    -regresare pasado mañana, tranquilízate, hablaremos esto con tranquilidad.

    -Si –tartamudeo Menma, los dos colgaron y ahora como le diría a Naruto que se irían antes?

    Entro a la casa, y subió las escaleras hacia la habitación que compartía con el rubio, al abrir la puerta vio a Naruto probarse un kimono azul, con bellas flores blancas, solo se lo había puesto, ni siquiera se lo había arreglado, Naruto vio a sasuke y dio una vuelta.

    -qué tal? Mira hiciste buena compra.

    -ya lo creo,…. Te ves hermoso.

    -gracias.- Naruto vio un cambio en el semblante del azabache así que pregunto- pasa algo?

    -volveremos pasado mañana, Menma me necesita.

    Al rubio se le borro la sonrisa de la cara, agacho la mirada, no podía creer que no estarían otro mes como se había planeado, se había adelantado todo, y ni siquiera podía protestar, no era nadie para dar una opinión, si Menma estaba en problemas Sasuke salía a su rescate, eso le dolió, e hirió mas su corazón.

    -oh ya veo –decía triste, levanto la mirada, y en esos ojos azules se veía la tristeza,- oye Sasuke… puedo pedirte algo antes de que volvamos?

    -sí, está bien.

    -hazme tuyo.

    Lo soltó como si nada, Sasuke se sorprendió, pero no lo demostró.

    -el que?

    Naruto paseo sus manos hasta deslizar el kimono por su hombros, la tela bajaba lentamente, dejando ver cada porción de piel, lo dejo caer al piso, quedando en bóxer.

    -hazme el amor Sasuke.

    -entonces ‘’asume la responsabilidad’’.


    ............................




    os gusto?? comentarios?? algo? no se:((

    mmm quiero aclarar que pain para mi es yahiko, y nagato es nagato
    sin mas, nos vemos

    atte: yue.
     
    Top
    .
  7. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que si me gustoo?? Me encantoo! Wa! tanto drama y cosas...
    Esta super emocionante! :=DANCING:
    Me quede con la cara de :=omgdf: cuando supe que Naru y Menma son hermanos
    Waa!! Cada ves pasan cosas mucho mas geniales!
    Seguire siento tu fiel fan, porque me encanta tu historia & todo!!
    Gracias por la conty me gustooo mucho! espero la proxima con ansias :=DANCING:
    Nos seguiremos leyendo Bye.. :=amors:
     
    Top
    .
  8. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaa doste doste le tiene que pasar esto a ellos menma y naru-baby merecen ser felices esa *****de kushina me las pagara la hare probar mis duros puños y le quitare esa cara bonita que tiene por hacer sufrir a mis babys...como ella no consiguio el amor de mina-kun se la desquita con los nenes hmp ojala la saques del fic pronto me gusto la conti sempai esperare la conti con ansias.. besos chocolatoss y abrazo de koala matta-ne..
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    279

    Status
    Offline
    Wow... no pues me dejaste sin palabras o.o

    ojala tengas la continuacion muy pronto :)
     
    Top
    .
  10. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay que capÃtulo más emocionante!


    Gaara no llores amor deja que Sai te consuele


    Menma huye rápido y vete con kiba

    kiba no dejes que te separen de Menma y de ti hijo

    Naru no te rindas y Dale todo tu amor a Sasu


    hay Minato pero qué es eso de meterte con el hermano de tu esposa eh?


    vaya trama, esta historia va más allá de lo imaginable

    ya veo porque se llama coincidencias jeje

    Dei no dejes que Itachi juegue con tu persona pero por favor no finjas ser una puta que es bien feo.


    me encantó el capi espero que haya uno nuevo pronto


    te leo al rato

    y perdón por no comentar antes

    Matta ne


    :)
     
    Top
    .
  11. Grecia.Ryu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Omg!!! Me encanta este fic!*0* quieo saber que pasa luegooo *0*

    Ufff demasiado sexy el final del cap "hazme el amor sasuke" "entonces asume la responsabilidad" muy bueno!!! Espero la continuación! >3< ♥
     
    Top
    .
  12. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por todos los comentarios, lo publico rapido,, porque no tengo tiempo, si tiene mala ortografia lo siento
    mas vale tarde que nunca no? trate de actualizar el mismo jueves asi que aqui os dejo.

    ................................



    Cap 23: completamente mío.

    Avanzo hasta el rubio y cuando lo tuvo cerca de él, acaricio con sus dedos, el cuello del menor, su mano viajo a las mejías del rubio y lo acaricio, junto las frentes y lo vio a los ojos, tan azules, tan hermosos, tan de el…. Amaba esos ojos, los amaba como no tenía idea, ese azul tan vivo y hermoso, acaricio con ternura la mejía de naruto, acariciando sus marcas, haciendo que naruto sonriera un poco, por lo menos así se sentía querido, solo un poco más y su fantasía terminaría, quería disfrutar y sentirse amado y ser el único.
    Sasuke rozo sus labios con los contrarios, y beso con suavidad ni él sabía que estaba haciendo, nunca había sido tan suave, nunca se había sentido tan cálido tener abrazado un cuerpo, siempre había sido rudo, rudo y fuerte, demandante y dominante, pero nunca esto, siguió besando con suavidad moviendo lentamente sus labios, poso sus manos en la cintura estrecha del menor y sobo con dulzura, era tan… ese momento era tan…. Perfecto.

    Se separó y susurro al oido de naruto.

    ‘’tan hermoso’’

    Mientras bajaba para besar su cuello, suavemente, queriendo que esos besos se impregnaran en esa piel, tan exquisita para su gusto, escucho el pequeño jadeo de naruto y sonrió, acaricio los cabellos rubios mientras besaba y de vez en cuando lamia, naruto cerró los ojos mientras sentía como esa boca jugaba tiernamente en su cuello, era tan diferente de la vez pasada, su mente estaba confundida, sintió como sasuke lo conducía hacia la cama, se dejó guiar, su espalda toco la suavidad de las sabanas, y suspiro cerro los ojos, sasuke admiro el cuerpo recostado de naruto, tan hermoso, con su figura, sus caderas esbeltas para abrazar y bello abdomen, llegando a su pecho y cuello tan hermoso para marcar, se quitó su camiseta y se subió encima de naruto, sonrió al verlo tan dispuesto para él, acaso lo había podido domar?

    -quita la estúpida sonrisa de tu cara uchiha.

    Sasuke se sorprendió pero rio –ahora eres síquico dobe?

    -solo… te conozco.

    Dejo caer su peso en el cuerpo más delicado, sin aplastarlo, rozando su piel y lo abrazo, paso sus manos por debajo del cuerpo de naruto levantando un poco sus caderas, naruto se sonrojo al sentir el cálido aliento de sasuke en su pecho, no hacía más que abrazarlo, quizá ni él tampoco quería que terminara? No eso ya era hacerse muchas idas de que sasuke lo amaba como él lo hacía… un momento naruto amaba a sasuke?

    -si si lo hago….

    -si haces el que?

    -nada…

    Ladeo la cara eso había sido tan tinto casi le dice lo que siente, sasuke lo miro, que iba a decir? Porque dejo la palabra tan cortada, cuando escuchó un susurro casi inaudible ‘’sigue’’ y reacciono, volvió a besar el cuello de naruto y descendió, poco a poco, lamio los rozados pezones del rubio y jugo con ellos un poco, beso cada parte, desde los hombros hasta las caderas, pasaba su lengua por esa piel tan caliente, naruto gemía algo bajo, y sus sonrojo crecía poco a poco, sentía como un bulto pegaba contra su trasero, como se hacía más duro cada vez, se sintió orgulloso al saber que era por él, sasuke poso sus manos en las caderas del pequeño y comenzó a moverse un poco restregando su miembro duro contra la entrada del rubio simulando estocadas aun con la ropa puesta, naruto se mordió el labio y gimió fuerte, sintiendo como se restregaba contra él.


    -me sientes?

    -es obvio ah!

    -tan lindo.

    Se acercó para repartir besos por sus mejías, mientras seguía moviéndose, la necesidad era demasiada, ya no aguantaba, agarro la cara de sasuke y la beso con demanda, sasuke se sorprendió, no pudo replicar naruto dijo.

    -ya métala!!

    Sasuke sonrió de lado, vaya que era impaciente, el tratando de ser dulce…., se separó un poco y se bajó los pantalones, cuando quedo desnudo, también le quito los bóxer a naruto, deslizándolos por sus piernas, de vez en cuando mordía los muslos de naruto, sacándole gemidos, que lo encendían, veía como el amigo o de naruto estaba despierto, se acercó y lo lamio, naruto abrió sus ojos sorprendido, acaso lo iba a lamer? Oh dios.

    -no, no lo haga ah!!!

    No termino ya que sasuke se lo había metido a la boca por completo, se la comió completamente haciendo que naruto arquera la espalda gimiendo alto, lamia y jugaba, chupaba con fuerza, haciendo que naruto cerrar con fuerza los ojos, jadeando, y apretando las sabanas, la lengua de sasuke hacia maestría en su parte baja, no aguantaría demasiado, sasuke subía y bajaba, lamiéndolo y rozando sus dientes, el rubio paso sus manos al cabello azabache y jalo un poco el cabello, sasuke lo volteo a ver, y se deleitaba, su compañero estaba jadeando y totalmente rojo,

    -n mmh o más!!

    -porque?

    -me vengo.. ah!! No!

    No importo mucho y siguió chupando, naruto enterró las uñas en la cama y en los cabellos azabaches y se corrió pegando un pequeño grito, sasuke trago la esencia del rubio, degustándolo completamente.

    -vaya sabes bien.

    -cómo puedes decir eso!!! –decía avergonzado.

    -fácil…. Es la verdad.

    Sintió los intrusos dedos de sasuke preparándolo, con uno y después dos, lo estiraba con cuidado, moviéndose lentamente, tocándolo, metió el tercero, naruto grito cuando sasuke toco ese punto con sus dedos, a lo cual el azabache siguió dándole ahí, lento pero constante, veía la cara de súplica del rubio y le encantaba mas, volvió a acomodarse entre las piernas canelas, saco sus dedos, y rápidamente se puso protección, no estaba para tener hijos, cuando estuvo preparado, entro en naruto, este ladeo su cara soportando el dolor, el miembro de sasuke era demasiado grande, le llenaba por completo y llegaba tan al fondo, suspiro roncamente al sentir como entraba por completo.

    -tan estrecho, me encanta.

    Agarro sus caderas y comenzó a moverse, se acercó a la boca del rubio y lo beso, succiono el labio mientras saboreaba la cavidad contraria, sus embestidas se hacían más profundas, naruto entero sus uñas en la espalda de sasuke, a lo cual gruño con placer , se separó de la boquita rosada de naruto y beso el cuello, escuchaba como naruto gemía en su oído, lo excitaba de sobremanera, y lo penetro más fuerte, naruto grito lleno de placer, gemía sin ningún pudor, sasuke agarro una de las manos del rubio y la beso, después la puso sobre la cama, sigo tomándolo con profundidad, pero nunca soltó su mano, besaba la cara de naruto.

    -me apretas… muy rico.

    -sasuke, sasuke!! Ah!!!

    Abrió más sus piernas dejando que sasuke se metiera con más facilidad, comenzó a penetrarlo con más fuerza, y toco ese punto, y dale con ese condenado punto que acaso era tan bueno para siempre encontrar ese punto, grito el nombre del azabache, y este sonrió complacido, lo penetro sin ninguna pena, y así siguió viendo como naruto derramaba lágrimas de placer y gemía casi sin voz, todo perfecto, tocando cada rincón del cuerpo del rubio, rozando su piel, agarro el miembro de naruto y comenzó a masturbarlo, naruto sabía que no iba a durar, y como predijo se vino en la mano del azabache apretando su interior, haciendo que sasuke gimiera algo fuerte contra su oído y acabara.
    Y miro sorprendido en ningún momento le había soltado la mano, sintió como abandono su interior, gimió algo bajo, el azabache se quitó el preservativo y beso los labios de naruto, se acostó a su lado, mientras lo abrazaba por la cintura, lo sentía completamente suyo.
    -eres completamente mío.

    Naruto se sonrojo, lo estaba reclamando como suyo, su corazón salto feliz.

    -te siento completamente mío.

    ...............................




    -kiba ya vuelves!!

    -tuve que salir a calmarme un poco.

    -calmarte? –decía menma.

    -te piensas casar?

    -yo….

    -te escuche!! No mientas!!

    -kiba yo….

    -por qué solo no fuiste sincero y me dijiste que no querías estar conmigo!! No tenías que engatusarme.

    Menma no dijo nada un nudo en la garganta se lo negaba.

    -pero algo ten muy en claro menma namikaze –decía con voz fría- te puedes casar con quien quieras, pero ese hijo que llevas ahí –señalaba el vientre- es mío y como su padre lo quiero a mi lado!

    -pero!

    -te dejo en claro eso, no le darás otro apellido a mi hijo, yo seré su único padre! Después que me lo des desapareceré de tu vida, ya no me puede importar más tu vida.

    Menma se tapó la boca, su corazón se estrujaba con dolor, las palabras de kiba parecían veneno, lo había escuchado hablar con sasuke, y al parecer solo había escuchado el ‘’te pido que te cases conmigo’’ y a hora que aria, ver los ojos de kiba le dolía, lo veía tan frío, ya no quedaba ni una pisca de ese amor que se veían en sus ojos. Porque todo era complicado…. Porque no podía ser feliz.


    -debía suponerlo, alguien como tú de clase alta no podía ser feliz con un pobre como yo no? Eso era todo, gracias por hacerme creer que me amabas –decía lastimado –te puedes ir, quiero estar solo, mandare un abogado para resolver la custodia del niño.


    Menma apretó sus puños, y se mordió la lengua, se dio la vuelta y camino a la salida, bueno de una u otra forma se tenían que separar, se fue rápido de ahí, ya o podría contener sus lágrimas, corrió al departamento de gaara y abrió la puerta, estaba llorando como nunca antes lo había hecho, y enfrente sus ojos estaba gaara en regazo de sai besándose a medio vestir, eso lo hizo sentir peor había interrumpido el momento de gaara con Sai…. Un momento SAI??

    .................................



    Kiba se acostó en el sillón, suspiro con pesar y comenzó a llorar, su corazón dolía, él lo amaba tanto, como menma lo había podido usar así, lloraba y lloraba su garganta ardía y sus mejías se sentían caliente, estaba destrozado, puso su brazo en sus ojos, pero las lágrimas resbalaban por sus mejías, y aunque hubiera sido un mal entendido, menma no había dicho nada, hubo un gran silencio para poder dar una explicación pero aun así no lo hizo, eso solo le demostraba que era verdad.

    -ni siquiera te quedaste a mi lado….


    ..............................



    Sai y gaara se asustaron al ver entrar así a menma, llorando, se separaron y se arreglaron la ropa, gaara se levantó rápido y se dirigió a donde menma. Este estaba perplejo, que hacia Sai ahí y peor con Gaara.

    -que haces aquí?!

    -cuanto tiempo menma.

    -cuánto tiempo?! CUANTO TIEMPO?! Qué demonios haces aquí!!!!

    -soy… soy pareja de gaara.

    -oh genial!! –decía sarcásticamente. Y comenzó a llorar otra vez, Sai se acercó preocupado.

    -que pasa menma?

    -de nuevo estoy embarazado!!

    -de nuevo??

    Menma ya no sabía que decía solo quería desahogarse, solo eso, quería llorar libremente y que alguien lo consolara.

    -si yo espera un hijo tuyo!!!


    -qué?!

    -lo perdí… y ahora estoy esperando otro….

    El moreno se quedó en silencio, no sabía que decir, solo podía ver la angustia en los ojos de menma, se acercó y agarro la muñeca, lo condujo a la sala, se sentó en el suelo y puso a menma entre sus piernas y lo abrazo, menma sentía el fuerte pecho de sai en su espalda y sus brazos rodeándole en la cintura sobando su vientre, lloro más fuerte, recostó su cabeza en el hombro de Sai, mientras este lo apretaba más contra su cuerpo.

    Así era como tiempos atrás lo consolaba, se quedaban largos ratos abrazados, queriéndose en silencio y reconfortándose el uno al otro y una vez más en el presente lo estaban haciendo, Sai sentía el cuerpo del menor temblar.

    -tranquilo –susurraba contra su piel, besando de vez en cuando las mejías mojadas de menma, Gaara se había quedado de piedra al ver la escena… nunca había visto a Sai hacer algo así, bueno para el no… una molestia comenzó a crecer en su pecho, acaso menma solo servía para estar con los varones… y además que había quedado embarazado de sai?!! Estaba por enloquecer, pero volvió a ver la escena, no pudo hacer nada… simplemente no podía pelear con eso, se dio la vuelta y entro a la cocina, prepararía algo para calmar a menma, aunque no lo admitiera sentía cariño por el mencionado, pero le seguía doliendo como Sai sostenía a menma entre sus brazos.

    .............................



    -me dejaras en paz… entiendes.

    -pero…

    -adiós itachi.

    Daidara se dio la vuelta y comenzó a caminar en dirección opuesta, itachi lo miro alejarse, porque sentía que lo estaban dejando? Se sentía mal, ver como esa silueta se alejaba de él, cuando el rubio cruzo la calle, al otro lado había un pelirrojo varón esperándolo… quién demonios era ese tipo? … fácil, un nuevo contrincante.

    Prácticamente abrazo el cuerpo delicado del rubio y lo levanto, mientras besaba sus mejías con cariño, itachi, frunció el ceño, y apretó sus puños… más al ver la cara sonrojada del rubio, solo esa cara que demostraba con él, el varón pelirrojo paso su brazo por el hombro del rubio y comenzaron a caminar así, juntos, parecían pareja y a itachi no le gusto para nada, mas al darse cuenta que ese varón estaba guapo, pelirrojo de ojos rojizos, buena estatura y de buen porte… mmm tenía competencia.

    -y ahora quién demonios me lo quiere quitar? Es completamente mío!




    .........................



    os gusto?, si no os gusto solo digan, para mejorar y esas cosas.
    quien sera el sexy pelirrojo? yo creo que ya saben jajajaja
    sigo con mas drama y eso, el drama ante todo!!!

    si tienen alguna duda solo pregunte, nos vemos despues, y me disculpo si no os gusto

    atte:yue
     
    Top
    .
  13. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaa doste le tiene que pasar esto a ellos me da tanta tristesa v.v pobre menma el ama a kiba pero por su baka madre tiene que dejarlo con todo su dolor del alma.....pero kiba porque lo dejastes ir...apesar de saber que era un malentendido lo tratastes mal....ubieras abrazado a menma y decirle que se escaparian juntos o yo que sé, no amenazarlo en quitale a su hijo....

    gaa-chan tiene celos v.v aunque estando en su situacion yo estaria en igual condiciones...osea que me de cuenta que mi pareja iba a tener un hijo con mi refugiado/rival/amigo....y que apesar de el estar pasando en algo muy fuerte no tiene motivos por ponerse asi de melosos v)3(v....

    pobre naru-baby va a salir muy lastimado de esto....

    itachi-sama se lo merece por teme....dei-chan se felix corazon apesar que te duela mucho mucho tu kokoro nunca te cierres al amor.....


    me gusto la conti esperare la siguiente con ansias-ttebayo...

    matta-ne
     
    Top
    .
  14. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lindo como siempre

    amo tu historia y no me cansaré de decirlo.


    ni me di cuenta si habÃan o no fallas ortográficas

    hay Gaara, tranquilo amor, ya verás como Sai te hace lo mismo siempre y cuando te dejes querer.

    Menma eres un baka baka. por qué no le explicaste a kiba la situación eh?

    Dei pero que te pasa, pobre Itachi

    uh y lo mejor de lo mejor, Naru por fin de le entregó a Sasu
    estoy tan feliz

    espero que la próxima conty sea más larga porque ahorita me dejaste con ganas de seguir leyendo

    te leo luego

    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
  15. Misaki Chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Matare a Kushina -saca una katana- nadie le quita la felicidad a Menma ni a Naruto ahora si Kushina te mato Menma escapa con Kiba y que Naru se quede con Sasu

    Espero la conty
     
    Top
    .
196 replies since 8/2/2014, 06:26   10612 views
  Share  
.