Otaku´s Club

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. >>Akari Etsu<<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoooooola!! Pues yo seguramente me uno, amo hacer firmitas :3 Jejejeje
     
    Top
    .
  2. Eclipse-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo del FanFic... ¿No es necesario hacerlo sobre el día de SV? Y Pregunto porque aún ni siquiera he empezado Un.n xD Pero bueno, haré mi intento. Otra preguntita, ¿importa la extensión? >.<
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Clan Angel
    Posts
    455
    Location
    Fui perseguido por mis ideas, lamentablemente ninguna me alcanzó

    Status
    Offline
    Bueno ya pone que el la fecha límite era el 24 de este mes.Importa lo que aparece en el post con la info
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Insane Death Master
    Posts
    3,114
    Location
    In the abyss.

    Status
    Anonymous
    Quiero unirme, aunque quiero saber que actividades están haciendo .D

    Nick o apodo: Nekros-Chan

    Sexo: ¿Es importante saberlo?

    ¿Por qué te gusta el anime?: Por que es genial xD (Estoy resumiendo)

    ¿De que forma lo conociste?:
    En mi infancia cuando veía la televisión. Realemente en ese entonces no sabía que era anime, solo los veía. Me gustaba mucho Heidi y El Osito Misha, Sailor Moon, Pokemon y todos los que pasaban (aún soy fan de pokemon). Luego descubrí que este tenía su mundillo con el pasar de los años, más por que mi hermana casi mayor es fan del anime entonces más me interesaba.

    Anime favorito: FMA,Psycho- pass
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Clan Angel
    Posts
    455
    Location
    Fui perseguido por mis ideas, lamentablemente ninguna me alcanzó

    Status
    Offline
    Hola Nekros-chan pues supuestamente ya debería haber acabado, pero de todos lo que estamos aquí solo me llego una firma, así que supongo que podría dar más tiempo (aunque a mí eso me parece excesivo)
     
    Top
    .
  6. Eclipse-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdón, yo dejé de hacerlo porque vi que no acabe a tiempo u.ú .____. así que por eso ya no te mandé nada Un,n
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Insane Death Master
    Posts
    3,114
    Location
    In the abyss.

    Status
    Anonymous
    Mmm ya veo.
    Propongo que se declare ganador a quien si envió y comienzes una nueva
    actividad c. Hasta puede ser una temática similar

    PD: Gracias por aceptarme (*-*)/
     
    Top
    .
  8. Eclipse-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy de acuerdo con Nekros-chan xD Fue la única que cumplió y se merece algo por su esfuerzo n.n si soy honesta, tal vez debiste esperar a que más personas se uniieran para iniciar un concurso, porque si no me equivoco eramos 3 personas a parte de tí :=ummse:
    Bueno, a pesar de eso lo siento, porque dije que iba a participar y no cumpli u.u y me siento mal por eso :=@.@:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Clan Angel
    Posts
    455
    Location
    Fui perseguido por mis ideas, lamentablemente ninguna me alcanzó

    Status
    Offline
    Si bueno en eso tenéis razón, quitando un poco el tema la ganadora seria Akari.


    Esta es la firma de Akari.

    16bhug4

    Aquí esta la del premio



    Edited by Yuuki Kido - 15/3/2014, 19:10
     
    Top
    .
  10. Eclipse-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aw~ que linda -w- me encantó ese ojo (?) xD
    Felicidadez Akari -w-
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Insane Death Master
    Posts
    3,114
    Location
    In the abyss.

    Status
    Anonymous
    ¡Felicidades Akari!
    Bien merecido n.n

    Hay que darle publicidad al club jeje
    Quiero hacer unos user bar, pero necesito saber que medidas se usan y
    sería mejor si ustedes escogen las imágenes .D
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Clan Angel
    Posts
    455
    Location
    Fui perseguido por mis ideas, lamentablemente ninguna me alcanzó

    Status
    Offline
    Nekros-Chan:¿En serio lo harías? Muchas gracias, luego te diré que tengo el tiempo del ordenador controlado.

    Bueno aquí otra actividad (más bien mini-actividad) que ojala salga mejor.

    Como escribir un Song-fic


    Tenía pensado hacer este pequeño “evento” desde hace un tiempo, antes de empezar quiero aclarar algo, todo los ejemplos puestos aquí son reales ,lo podéis comprobar si queréis.

    Primero que nada un song-fic es como dice su nombre un fic basado en una canción, que de alguna manera, ya sea separando letra y trama o uniéndolas como crea conveniente.

    Pues bien el gran problema con este tipo de fics es que puede pasar que hagas solo pongas la letra de la canción sin añadir nada nuevo, me refiero a esto no es lo mismo poner en una canción de Re_Birthday#

    QUOTE
    Cuando mis ojos abrí yo solo ahí me encontré, lo único que podía ver era un pequeño y triste cuarto rodeado de oscuridad…
    Y de ahí seguir con la letra exacta o casi de la canción.

    Que poner esto

    QUOTE
    Oía a una voz cantar… llamándome…. era… extraño.
    Es algo raro cuando estás muerto, ¿acaso estaba en el cielo? Pues esa voz era digna de un ángel.
    Lentamente abrí los ojos… no había nadie ¿Dónde estaba esa voz?

    ¿Se nota la diferencia cierto?
    Ahora al meollo de la cuestión ¿Cómo hacer que esto no suceda? Pues bien aquí algunos consejos para evitarlo:

    1. Mira la canción completa e intenta buscarle algún sentido.

    2. Una vez hecho eso apunta en algún papel o en el propio cuaderno de notas del foro (que para algo esta) la o las parejas (si es que va a haber claro) y la trama

    3. Mira lo que escribes como si no lo hubieras escrito tú e intenta darle una calificación del 5 al 10, o como más te guste, pero por lo general yo lo hago así.

    4. Si vas a hacer una colección de Song-fic (ej: La saga del mal) escribe los capítulos antes de publicar la historia, porque si te parece cansado hacerlo ahora más te lo será después, además así evitamos salir muy afectado por inconveniente inoportunos (ej: me quitaron el pc, me fui de viaje.)
    Después de esto os quiero proponer una mini-actividad por decirlo de alguna forma, no es un concurso simplemente una actividad para auto-evaluarse, es decir el que quiera puede decidir hacerla o no.
    ¿En que consiste?
    Pues bien yo os daré un pequeño “song-fic” con este tipo de errores y hay que intentar arreglarlo.

    Empezare yo.

    Song-fic base:
    Cuentan que hace mucho tiempo en algún lugar, existió un reino en el que gobernaba el mal y su trono era ocupado por la joven princesa de 14 años de edad.
    Ella tenia todo lo que se podía tener y a su lado siempre iba su sirviente de rostro muy similar, su caballo adorado era Josephine.

    Song-fic (editado)
    Las historias normalmente se olvidan, la que contare yo no se ha olvidado, porque es real, aunque no se recuerde ni el tiempo ni el lugar en el que sucedió.
    Esta historia tiene un país y ese país tiene un princesa, la princesa de la maldad.

    Ella tenía todo lo que deseaba, rodeada de riquezas y lujos, aún quería poseer más y más cosas, tal vez el pueblo ya se habría revelado con ella si no fuera por su hermano gemelo de rostro muy similar, él y solo él podía servir la merienda de la princesa, nadie más que él podía cuidar de Josephine, aquel caballo preferido de su reina y nadie más que él la defendía usando palabras.


    N/A: #Aqui la dejo para el que todavia no la haya escuchado.

    Nada más que decir, solo repito que no es un concurso, solo una forma de auto-evaluación
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Insane Death Master
    Posts
    3,114
    Location
    In the abyss.

    Status
    Anonymous
    Yo me apunto, aunque para mí es más fácil enganchar una "x" canción
    a un capítulo o trama de algún anime o manga jejeje

    Creo que casi todos lo haremos de Vocaloid xD
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    «Son tiempos difíciles para los soñadores...»

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,178
    Location
    I'm back... (?)〔1/08/2016〕

    Status
    Offline
    Me gustaría unirme si es que puedo... aquí mi ficha;
    SPOILER (click to view)
    Nick o apodo: Mohmoo-chan o muchos de mis amigos me dicen girlycard.
    Sexo: F
    ¿Por qué te gusta el anime?:Ahm...por tantas cosas...la más importante es que me relaja, me siento tranquilo al verlo, me quita el estrés, me divierte y en fin, me hace sentirme yo.
    ¿De que forma lo conociste?: Lo conocí por mi mejor amigo, él me dijo que me parecía a un personaje de Naruto, comencé a verlo y me agradó.
    Anime favorito:No podría decidir entre uno solo, éstos son los que más me gustan.
    1.-Hellsing, One Piece.
    2.-Elfen Lied, Kuroshitsuji.
    3.-Naruto.
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Clan Angel
    Posts
    455
    Location
    Fui perseguido por mis ideas, lamentablemente ninguna me alcanzó

    Status
    Offline
    Hola Mohmoo-chan bienvenida, espero que te lo pases bien ^^.
     
    Top
    .
33 replies since 11/2/2014, 19:16   281 views
  Share  
.