Otaku´s Club

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lulublue
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wolaaaaaa me gustaria unirme al club!!!! aqui dejo mi fichita!! :D

    Nick o apodo: Lulu

    Sexo: F

    ¿Por qué te gusta el anime?: buaahh porque no hay otra cosa igual!! tratan sobre muchos temas incluidos temas de cosas de la vida y eso me encanta. aparte que los dibujos son wapisimos!!!! y es que te enganchan... te poner a ver uno y no puedes parar...

    ¿De que forma lo conociste?: pues lo conoci hace un monton de años cuando vi en la television el anime de Marmalade Boy o como se tradujo La Familia Crece. me puse a verlo y no pude parar!! fue precioso y ya de hay e visto muchos....

    Anime favorito: marmalade boy y junjou romantica

    un saludo a tod@S!!!!!!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Quiero unirme,

    Nick o apodo: anadel7626 , Anita , ana

    Sexo: f

    ¿Por qué te gusta el anime?:por qué son fabulosos y tiene una buena trama

    ¿De que forma lo conociste?: lo conocí cuando era pequeña veía sakura card captor , saint seiya , y otro más, yo pensaba que eran caricaturas luego me entere que era anime.
    Anime favorito: inazuma eleven, saint seiya omega , sailor moon , y otros más .
     
    Top
    .
  3. Mavi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola n.n
    la verdad es que estaba haciendo la actividad, pero soy pesima con tiempos (Casi casi me pongo como Nakamura-sensei para entregar Junjou romantica xD). Y la verdad es que no he terminado ni con el principio D: pero... hace poco hice uno de estos con No.6 (Soy extraña, a veces me da inspiración para algo y a veces me da inspiración para otra cosa xD). Ya lo publique en el foro, cuenta como la actividad si te dejó el link? xD (Es que en serio, soy insconstante xD Por eso he dejado de escribir fics largos D:)
     
    Top
    .
  4. Ale Potter Herondale
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!! Aquàmi ficha. Espero llevarnos bien
    QUOTE
    Nick o apodo: Ale, Ale-Kun, o como mas gusten
    Sexo: Femenino
    ¿Por qué te gusta el anime?: Porque es fantástico *-* Te lleva a otros mundos. Otros mundos llenos de titanes, en el caso de Shingeki no Kyojin. Otros mundos donde existen Shinigamis y libretas asesinas, como en Death Note. Y otros donde los celulares nos muestran el futuro, como en Mirai Nikki. Los animes son mi soporte de vida. Estos nos pueden demostrar valores. También nos pueden mostrar un futuro que tememos llegue. Como en Shingeki no Kyojin. Yo amo el anime <3
    ¿De que forma lo conociste?: Debo ser sincera, en Noviembre del año pasado. Me quede en casa de mi tÃa, que se puede decir es joven. Ella le recomendó a mi hermana ver Death Note. Y yo me quedé a verlo con ella. Fue hermoso. Entonces le pregunté a un amigo si me podrÃa recomendar una serie que sea japonesa, como Death Note. Y asàllego Shingeki no kyojin. Mi amigo me dijo que eso era anime. Y me puse a buscar más y más.
    Anime favorito:Es muy difÃcil decidirlo. Hay muchos buenos. Tengo a: Death Note, Shingeki no Kyojin, Mirai Nikki, Deadman Wonderland, Another, Elfen Lied, etc. Pero creo que los tres que más adoro son: Death Note, Mirai Nikki y Shingeki no Kyojin.
     
    Top
    .
33 replies since 11/2/2014, 19:16   284 views
  Share  
.