♠ Haciendo que Misaki me desee ♠ ¡2° TEMPORADA! CAP 13 [8/11/14] ¡¡FINAL!!

¿¡¡Usagi-san pierde el interés en el sexo!!? ¡No, eso no puede ser! Algo debe estar tramando ¬u¬ //LEMON// 1 y 2 TEMP. AQUÍ.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    60
    Location
    Mexico owo

    Status
    Offline

    SEGUNDA TEMPORADA


    ♠ Haciendo que Misaki me ame para siempre ♠



    {Misaki POV}


    — ¿Usagi-san?

    Le veo caerse… ¿está inconsciente?... Nunca… Nunca había sentido tanto odio en mi vida… tomo a mi hermano por el cuello de su camisa y le veo a los ojos.

    — ¡¿Cuál es tu problema?!
    — Misaki… —le veo levantar una mano y vuelve a abofetearme— ¡NO ES AMOR!

    Justo cuando por primera vez, sentí la necesidad de golpear muy fuerte a mi hermano oigo como muchos pasos se escuchan lo que nos hace voltear. Es… la seguridad del apartamento.

    — Takahashi-sama… recibimos el llamado de Usami-sama y vinimos lo más pronto posible —menciona un guardia— señor, le pediremos amablemente que se retire inmediatamente de este lugar. Pediremos sus datos abajo.

    Oigo a mi hermano chasquear sus dientes e irse con dos guardias, el tercero está revisando a Usagi. Mi cuerpo comienza a temblar al acercarme a él.

    — Se desmayó, ha perdido algo de sangre y tiene algunos cristales incrustados en su espalda, por suerte no llegaron a venas importantes. Llamaré a la ambulancia de inmediato. Tome —me deja unas toallas especiales para limpiar heridas— en lo que llega la ambulancia, sería de ayuda que limpiara la sangre de donde pueda —me ordena el guardia.

    Solo asiento y le veo irse a por la ambulancia. Me siento al lado de Usagi y le recuesto en mi regazo para comenzar a limpiar la sangre que chorrea por su rostro. No puedo evitarlo, lagrimas comienzan a caer por mi rostro mojando un poco a Usagi.

    — Perdóname… Esto definitivamente… Es mi culpa… Si tan solo dejara de ser una molestia para todos… — muerdo mis labios y le plasmo un beso suave a la frente de mi prometido — sabes, lo que más temía, ha sucedido… Mi única familia me acaba de rechazar… ¿Qué debería hacer?...


    […]


    El camino en la ambulancia, escuchar a los paramédicos, la llegada al hospital… todo fue tan… horrible.
    Volteo al reloj de la habitación y ya casi es media noche, estoy sentado al lado de la cama de Usagi mientras tomo su mano.

    — Agua… — pronuncia ronco.
    — ¿Eh?

    ¡Despertó al fin! Ah, sí, si… sirvo algo de agua en un vaso y ayudo a Usagi a levantarse para que la tome. Veo a Usagi mirar hacia todos lados.

    — ¿El hospital? No era tan grave, vámonos de aquí —intenta levantarse.
    — ¡No te muevas! —le grito— Perdón… sólo… espera.

    Usagi da un suspiro y se acuesta de lado puesto que su espalda tiene algunos cortes y resultaría doloroso.

    — Misaki…

    No me hables con esa voz… La mano de Usagi acaricia una de mis mejillas suavemente. No seas tan gentil cuando el único herido eres tú…

    — ¿Cómo estás? ¿Te duele mucho?
    — Ah... No, no me pasó nada, solo me dieron unos analgésicos y algo de hielo.
    — Oye, Misaki… mírame a los ojos — su mano se desliza hasta mi barbilla— Misaki…

    No puedo… La culpa se apodera de mí…

    — Pareciera que vas a llorar… No llores más, se arruinan tus hermosos ojos —me sonríe.
    — Idiota… —tomo su mano y le doy un beso a esta.
    — ¿Qué pasó con Takahiro? —pronuncia ronco.
    — Me llamaron hace un rato del apartamento y dijeron que le habían dado una orden de restricción al apartamento por dos meses y que si tú quieres puedes de… demandar por el daño causado tanto a ti como a la casa.
    — No te preocupes. No demandaré ni nada, solo espero que cuando lo volvamos a ver tenga algo más positivo que decir.

    Quiero preguntarte muchas cosas pero debes estar cansado… agacho la mirada.

    — Llamaré a la enfermera ya que has despertado


    […]


    Ya es de mañana, ya son casi las ocho y estoy esperando que Usagi despierte, ojalá yo hubiera podido descansar pues no pegué el ojo en toda la noche. Según la enfermera, la mayoría de los cortes en su espalda son superficiales, solo tiene dos que son más profundos y que posiblemente dejen cicatriz. En cuanto despierte podemos salir del hospital, claro que después de que le revisen y cambien las vendas.

    — ¿Misaki? —abre sus ojos
    — ¡Ah!... Buenos días Usagi-san
    — Te cambiaste… ¿fuiste a casa?
    — Sí, te traje algo de ropa también, sabes, en la ambulancia rompieron tu camisa nueva para poder tratarte las heridas.
    — No me sorprende, igual ya estaba toda manchada de sangre —dirige su mano a su cara— Auch… ¿Qué tengo en el rostro?
    — Ah, eso…

    Muerdo mis labios y aparto la mirada, justamente en ese incomodo instante llega la enfermera.

    — Veo que ya está despierto, muy bien ¿Cómo se siente?

    Me hago a un lado sentándome en el sofá del cuarto puesto que estaba en un banco al lado de la cama. La enfermera procede a quitar las vendas de su espalda, las dos más profundas están llenas de sangre, las otras solo un poco rojas. Durante toda la curación, Usagi no se quejó ni una vez pero yo podía ver cuando su rostro se apretaba con cada algodón lleno de alcohol que le ponían.

    — Usami-sama ¿le gustaría tomar una ducha antes de volver a ponerle las vendas?
    — Sí —se sienta en la orilla de la cama.
    — ¿le gustaría que me quedará a ayudarle?
    — Ah-
    — ¡No!... —las miradas se enfocan en mí— Quiero decir, no gracias, es usted muy amable pero yo le ayudaré.
    — Entonces, llámenme cuando termine para vendarlo.

    La enfermera sale de la habitación dejándonos solos.

    — ¿Misaki?

    No dejes que te vea débil… no ahora.

    — Ah, perdón, solo me exalté un poco. Entonces, venga —le sonrío, una sonrisa falsa— vamos a la regadera.

    Le doy mi apoyo para que se dirija a esta y le ayudo a quitarse la bata del hotel.

    — Espera, déjame verme en el espejo —me dice.
    — ¡No!... No hay… necesidad… metete antes de que el agua se ponga muy fría.

    Usagi me da una mirada seria y se mete a la regadera.

    — Si necesitas ayuda avísame, estaré aquí.

    Me da miedo que Usagi se vea en el espejo, esta tan golpeado… tiene tantos moretones en el rostro, en las mejillas, en la frente, incluso tiene dos puntadas cerca del ojo y para rematar, el último puñetazo que lo dejó inconsciente le partió el labio. Me alegra que hoy no esté tan inflamado del rostro pero aun se ve terrible… por mi culpa… desplazo mi vista hacia arriba tratando de que las lagrimas no salgan.


    […]


    Llegadas las dos de la tarde el papeleo se completa y se le puede dar de alta, puede caminar perfectamente, solo un poco jorobado por su espalda. Usagi firma unos papeles en la recepción y salimos a buscar un taxi pero…

    — ¡¿Usami-sensei cómo pasó esto?!

    ¿Eh?

    — ¡Usami-sama voltee! ¡Eso se ve doloroso!

    Esperen…

    — ¡¿Está este joven involucrado?!

    Comenzamos a quedarnos cegados por tantos flash que se disparan de las múltiples cámaras de los periodistas que nos esperaban fuera del hospital, comienzan a encerrarnos en un circulo.

    — Con permiso —pronuncia una voz fuerte y se mete entre la multitud.
    — ¡Isaka-san!

    Nunca pensé que me alegraría de verlo.

    — Akihiko bastardo ¿en qué te metiste?

    Los guardias de seguridad de Isaka nos ayudan a salir de la multitud hasta que nos metemos a la limosina de este.
    Me siento en la orilla de la limosina, y puedo escuchar algo de su conversación.

    — Akihiko enserio… ¿quieres que me crea que te caíste de las escaleras?
    — Déjame en paz, no es tu asunto.
    — Tienes razón, pero sabes que soy el que saca adelante la publicación de tus novelas ¿no? Eres muy famoso y este es un escándalo innecesario. ¿Qué sucedió?
    — El hermano de Misaki se enteró de nuestra relación.
    — ¿Y qué? ¿Acaso no sabes lo que es defenderse? Estas bastante entrenado en las artes marciales.

    Eso quería preguntar yo también… porque no se defendió…

    — Es el hermano de Misaki y estuve enamorado de él mucho tiempo atrás, solo lo golpee una vez, cuando el golpeo a Misaki me sentí horrible y lo derribé de un puñetazo pero pensé que tal vez… si él descargaba libremente su odio sin ningún problema hacia mí podría entender que es enserio lo que siento por Misaki y además así ya no golpearía a Misaki. Quería que su odio viniera directo hacia mí para que no lo lastimara a él.
    — Akihiko… Pero aún así-
    — No cambiaría lo que pasó, cada vez que me golpeaba solo podía buscar con la mirada a Misaki y darme cuenta de que estaba bien, porque si me defendía totalmente seguro lo dejaba inconsciente primero y no le haría eso a la persona que más ama Misaki en su sentido familiar claro está.

    Oigo a Isaka rechinar los dientes.

    — Imbécil.
    — Tal vez lo soy.

    Abro la ventanilla de la limosina y me apoyo para recibir algo de aire, comienzo a respirar de poco a poco pues el que Usagi no se haya defendido fue por mi culpa. El que este en esa condición es… mi culpa.
    Después del viaje hasta el apartamento Usagi sube primero, Isaka me toma del brazo.

    — Chibi-tan… todo había estado bien pero recuerda que hace unos años te dije que no lo involucraras en escándalos innecesarios… espero que se pueda sacar provecho de este escándalo y pueda ocultar los verdaderos motivos de sus heridas —pasa su mano por mi hombro— que no vuelva a ocurrir. Cuídalo bien.
    — Lo siento…
    — Las disculpas no sirven de nada, hasta pronto Chibi-tan.

    Siento punzadas en mi corazón y me duelen… subo al departamento y me encuentro a Usagi viéndose en el espejo del baño. Mierda… me acerco a la puerta del baño y me recargo en esta.

    — ¿Por esto no querías que me viera?

    Asiento y me ve por el espejo.

    — Misaki…
    — Me pondré a limpiar, es un desastre aquí —comienzo a ir hacia el almacén donde están las escobas, Usagi me sigue y me toma de la muñeca.
    — No lo hagas, llamaré a recepción para que ellos limpien, además necesito una mesa nueva. Se tardaron mucho en llegar, es su responsabilidad.

    Yo solo no quiero verte a los ojos.

    — Misaki, mírame a los ojos.
    — No puedo…

    Comienza a sonar el teléfono de casa.

    — Cógelo Usagi-san, debe ser para ti después de todo.


    […]


    Algunos días pasaron, estuve cuidando a Usagi, si le empezaban a punzar los moretones, le daba sus analgésicos. Si sus vendas empezaban a sangrar, las cambiaba, ya está comiendo más pues ya puede abrir mejor la boca. Al cumplir la semana de lo ocurrido fuimos al médico a que le quitaran los puntos de la espalda y la cara. Los moretones aun son visibles y finalmente cae la noche de este día. Cenamos algo ligero y mientras Usagi se baña me dispongo a salir a la terraza.

    — Estos días han sido largos y mi hermano no me coge el teléfono… me pregunto si no querrá volver a verme… toda nuestra relación al carajo solo porque mi pareja es Usagi… —hablo para mí mismo.
    — Ya desocupé el baño.
    — Usagi-san… —se acerca y me hace compañía en la terraza.
    — Pareciera que va a llover pronto, hace rato estaba tronando ¿no?
    — Sí… —desvío la mirada.
    — Misaki… ¿tan mal me veo? Es solo que desde que pasó aquello no me has volteado a ver para nada.
    — No es eso
    — ¿Entonces qué?

    No quiero llorar más… no me preguntes esas cosas…

    — Misaki mírame —me toma de la cintura y me abraza— me siento solo sin ti. Estas en casa pero la siento vacía…
    — Yo no… —las lágrimas comienzan a salir— yo…
    — Abrázame por favor…

    No puedo… siento que te voy a lastimar.


    {Usami POV}


    Paso mi mano por todo el brazo de Misaki hasta que logro tomar su mano para entrelazarla y siento algo…

    — ¿Estas usando el anillo?

    Misaki me asiente mientras llora, no puedo evitar sonreírle y volver a abrazarle, poco a poco me corresponde sujetándome del cuello.

    — Perdón… Perdóname… —su voz comienza a quebrarse— todo es mi culpa… Perdón…
    — No te disculpes, fue mi culpa por no defenderme.
    — Pero no te defendiste… solo por mi ¿no es así?

    Creo que husmeó en mi charla con Isaka-san… paso mis manos por los ojos de Misaki limpiando sus lagrimas.

    — Quiero besarte Misaki —voltea a verme a los ojos— por fin me miras…

    Sujeto la cara de Misaki con mis manos y le doy un débil beso a cada parpado. Mi labio no está totalmente curado y me duele bastante cada rose.

    — No te fuerces…
    — Te amo Misaki, no hay nada que yo no haría por ti.
    — Ya lo sé… pero no exageres otra vez idiota…
    — ¿Tu respuesta es? —le miro fijo.
    — También te amo…

    Me acerco a su rostro y le doy un beso esquimal a Misaki, frotando suavemente nuestras narices.


    […]


    Umm… abro mis ojos lentamente y me levanto; me dirijo a la cocina y no veo a Misaki por ningún lado.

    — ¡Misaki!... ¡Hey!...

    Me sirvo algo de agua, son las siete, no pudo haber ido al mercado tan temprano… dirijo la mirada al refrigerador y veo una nota pegada.


    “Usagi-san… Lo siento, acabo de tomar un tren para Osaka a las seis de la mañana, anoche quería decírtelo pero no pude. No te preocupes, llevo puesto el anillo porque no tengo nada de qué avergonzarme ¿no? Es lo que piensas, voy a confrontar a mi hermano. Creo que es lo único que puedo hacer. Por favor, come tres veces al día, te deje comida en el congelador, solo caliéntala. Báñate todos los días y asegúrate de cambiar tu vendaje y tomar tu medicina. Termina tu novela, sé que no te falta mucho ¡ánimo! No me vengas a buscar sin haber terminado tu novela ¡prométemelo! Espero que las cosas salgan bien. Estoy nervioso pero te probaré a ti y a mi hermano que no soy un niño y que si me propongo algo, lo logro. Llevo mi celular, intentaré mandarte mensajes.

    Misaki”


    — ¿Qué estás haciendo Misaki?... No tienes por qué aguantar todo tu solo… ¿somos una pareja no?...





    Capítulo 6






    Mamá les deja un One-Shot de esta pareja que realicé algun tiempo atrás, espero sea de su agrado :) https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=66461218

    .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*
    ¡¡Hola gente hermosa del foro!! Tengo una tal vez poco desanimante noticia D: , resulta que yo, su servidora, ya entré a la escuela :'( , lloro porque ahora estoy en rutina de [Escuela, tarea, gimnasio, dormir] Se me va el día rapidísimo. PERO, aclaro que no dejaré el fic, eso jamás, solo para avisar que no es que no quiera actualizar, yo desde mi celular estoy siempre al pendiente de la pagina y sus comentarios que me hacen feliz ♥ Solo digo que tal vez no pueda actualizar tan pronto, pero que YA estoy trabajando en el nuevo capítulo UvU besitos bebes! Cualquier pregunta, duda sobre esto, libre son de mandar mensaje privado ♥ ♥

    Siempre que vean un +1 en sus comentarios en la parte de arriba, soy yo, siempre estoy al pendiente de sus comentarios, TODO EL DÍA, TODOS LOS DÍAS. Enserio :3 Byebye bbs ¡Nos vemos en el próximo!

    Siéntanse libres de comentar aquí abajo, no hay nada que le suba mas el animo a escritora que leer sus comentarios de apoyo ♥

    Bebés mío, mamá les manda muchos besitos gays llenos de amor. Gracias de nuevo ¡A por una nueva temporada!
    ~[lCkaroline]~ :=PENSDF:

    .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    TT^TT Puerco Takahiro y mala tu también por dejarlo en lo mejor. Te odio... No mentira te amo -3- Ol soy Bopolar. Algún problema? XD vale ahora pongámonos serios. El Fic estuvo muy triste. Fin ~ Na mentira está muy urbano y estaré esperando la conty ( aunque sí en el siguen mataras a Takahiro..."Accidentalmente"... No se que alguien le Gore a la vía del tren... Alguien *_*) Si eso es lo que yo llamo ser sería. Bueno nos vemos te quiero mucho BYE BYE.
     
    Top
    .
  3. Musubi-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobres... hay Misaki que siempre carga con todo el solo :'( ojalá esto se arrgle pronto y suerte en la escuela :)
     
    Top
    .
  4. leydana
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Exito para ti en la escuela
    y aunque no sea tan pronto
    esperare con mucha alegria tus actualizaciones
    este cap me dejo con un nudo en la garganta
    queria gritarle a Misaki y aun asi se fue
    abrazos y besos gays
     
    Top
    .
  5. Askka Kou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo tanto que esperaba esta segunda temp y se me olvida revisar .-. pero por lo menos pude leer 2 caps seguidos.
    Estaba a punto de llorar x'D
    Esta vez revisaré sin falta para ver si hay actualización x'D espero que no me olvide ewe'
     
    Top
    .
  6. nekoto-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    noo T-T pobre usagi san :'( es bastante triste este cap maldito takahiro TE ODIO, suerte en la escuela :) te entiendo es dificil escribir un fanfic cuando estas en la escuela xD
     
    Top
    .
  7. Nomi 7u7
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!! USAGI!!!! :C Que bueno que está bien *suspiro de alivio*

    Put* Takahiro ㄱㄱ

    No! Eso no es cierto!!! No importa cuantas heridas tengas en tú cuerpo... Pase lo que pase siempre serás hermoso!!!! <--- eso es lo que quiso decir Misaki... Yo sólo lo interprete :3

    Waaah!!! Misaki... Con cuidado!!!! >.< (ojalá el idiota de Takahiro no le haga nada >:C) Y TÚ USAGI, QUÉDATE EN TÚ CASA Y SANATE!!! YA DESPUÉS PUEDES HACER LO QUE QUIERAS!!!! (de hecho es bonito que quiera ir con Misaki... Pero yo quiero que se cure primero)

    Está hermoso!!! Espero la conty C:
     
    Top
    .
  8. ¥AineChan¥
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=BUABUA: :=BUABUA: que triste fue este cap Tkahiro te odio te amaba antes pero ahora te odio como fue que me dejastes a usagui de ese modo que es lo que te pasa

    y misaki vamos tu puedes yo se que vas a hacerle a entender a ese hermano tuyo que tu relacion con usagui vale totalmente la pena

    ¡¡VAMOS MISAKI!!

    ESPERO MI CONTY sin presion ya que como entrastes a la escuela tu tiempo ahora es limitado

    sayooo :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    (Hola ^^ si he vuelto porque me apetecía y no! no es para decirte que subas conty si no para comentarte algo)
    Hola mi querida ICkaroline. Bueno, bueno, bueno. Lo suyo nos normal sensei usted tiene más fans que Slenderman (?). No han pasado ni 24H desde que subió la conty y ya tiene (espero que los cuento XD) 7 comentarios. Yo de milagro tengo siente comentarios al mes, AL MES. Bueno Ok solo era eso nada más (si seguro esto iba con segundas intenciones ) bueno vale la verdad es que estoy deseosa de conty así que... Me tocara esperar porque ahora mismo, entiendo no pueda subirla por X cosas, pero si que le pido que se de tanta prisa como le sea posible. Bueno ICkaroline te mandó muchos besitos y a bracitos y muchos, muchos ánimos. BYE BYE
     
    Top
    .
  10. hiyori 12
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    misakiiiiiiiiiiiiiii no vayas tengo mal presentimiento otra cosa tu one shot me encanto como siempre te quedo genial sensei espero la conty pronto
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    60
    Location
    Mexico owo

    Status
    Offline

    SEGUNDA TEMPORADA


    ♠ Haciendo que Misaki me ame para siempre ♠



    […]


    Umm… abro mis ojos lentamente y me levanto; me dirijo a la cocina y no veo a Misaki por ningún lado.

    — ¡Misaki!... ¡Hey!...

    Me sirvo algo de agua, son las siete, no pudo haber ido al mercado tan temprano… dirijo la mirada al refrigerador y veo una nota pegada.


    “Usagi-san… Lo siento, acabo de tomar un tren para Osaka a las seis de la mañana, anoche quería decírtelo pero no pude. No te preocupes, llevo puesto el anillo porque no tengo nada de qué avergonzarme ¿no? Es lo que piensas, voy a confrontar a mi hermano. Creo que es lo único que puedo hacer. Por favor, come tres veces al día, te deje comida en el congelador, solo caliéntala. Báñate todos los días y asegúrate de cambiar tu vendaje y tomar tu medicina. Termina tu novela, sé que no te falta mucho ¡ánimo! No me vengas a buscar sin haber terminado tu novela ¡prométemelo! Espero que las cosas salgan bien. Estoy nervioso pero te probaré a ti y a mi hermano que no soy un niño y que si me propongo algo, lo logro. Llevo mi celular, intentaré mandarte mensajes.

    Misaki”


    — ¿Qué estás haciendo Misaki?... No tienes por qué aguantar todo tu solo… ¿somos una pareja no?...


    {Misaki POV}



    Me pregunto qué tan paranoico estará Usagi-san...
    Sabía que este día llegaría después de todo aunque no salió como me hubiera gustado... Me volteo y veo por la ventanilla del tren, es muy temprano en verdad, creo que dormiré una siesta...


    [...]


    —Osaka... Estamos en Osaka... Pasajeros con destino a Osaka favor de salir del tren; repito—

    ¿Qué? Abro lentamente mis ojos y me bajo del tren, recibo mi maleta y miro el reloj de la estación... Ah, las doce y media, no estoy listo para ver a mi hermano, de seguro está en su hora de comida en su hogar, me paseare por la plaza un rato...


    [3 horas después]


    Y aquí estoy... Sé que no está mi hermano en casa pero me da miedo que Manami también este en contra... Bueno, si me rechaza, tendré que esperar a mi hermano para hablarle.
    Toco la puerta principal.

    — ¡Ah! Misaki-kun... ¿Cómo estás? Pasa.
    — Gracias —entro y me siento en el sofá — ¿Y Mahiro?
    — Está tomando su siesta, ¿qué te trae por aquí?
    — Ah... ¿Mi hermano no te dijo?
    — ¿Él qué?

    ¿Debería decírselo?

    — Ah... Vine a hablar con mi hermano de algo importante...
    — Misaki-kun —mi cuñada se sienta a mi lado y pone su mano en mi hombro— somos familia, puedes contármelo.

    Tomo una bocanada de aire y exhalo lentamente.

    — Usagi-san y yo... Somos pareja... El tipo de pareja romántica...

    No dice nada... ¿Va a echarme?

    —Misaki-kun...

    Apuño mis ojos esperando su repudio.

    — Lo sabía.
    — ¡Te doy asco lo sé! —replico.
    — No, yo de verdad lo sabía.
    — ¿Eh? —me volteo a ver a mi cuñada— ¿Cómo? ¿A qué te refieres?
    — Misaki, siempre que los visitamos se nota cuanto se aman, llámalo intuición si gustas pero, en verdad, creo que su amor es muy hermoso —me sonríe.

    Una sonrisa sincera, sin odio, sin repudio. Me pregunto si... ¿Está bien si puedo pensar en Manami como una familia tan de sangre como mi hermano?...

    — ¿Por qué lloras?
    —No estoy... —miro hacia arriba tratando de alejar las lágrimas— llorando...
    — Ven aquí.

    Le veo extender sus brazos mientras me da una sonrisa. Dudo pero, acepto su abrazo.

    ¿Eh?... Manami es... Muy cálida, me recuerda a la última vez que pude... Abrazar a mi madre... Los recuerdos invaden mi mente y algunas lágrimas comienzan a rodar.

    — Madre... —pronuncio para mí mismo y me aferro a ella.
    — Ya, ya... —su mano palmea mi espalda suavemente.

    Me separo lentamente después de un rato y limpio mis lágrimas.

    — ¡Ah! Perdón, moje tu blusa...
    — No pasa nada, Mahiro siempre me derrama cosas en esta —sonríe.
    — Nee-san... Usagi-san me propuso matrimonio.
    — ¡¿QUÉ?!
    — V... Vamos a casarnos...
    — ¡Felicidades! Son buenas noticias ¿no?

    Se le ve entusiasmada... Demasiado diría yo...

    — Nee-san, perdona la pregunta pero... ¿Te gusta el BL?
    — Que se le va a hacer... Desde que Usami-sana publicado sus novelas BL, todas las he leído, por supuesto no sabía que eran de él hasta hace unos años que los visitamos y me di cuenta. No me preguntes como, y con lo que me acabas de confesar, fue más obvio para mí que el “Suzuki Misaki" de sus novelas, eras tú.

    Ese estúpido Usagi... Me ruborizo.

    — Ese no es el tema Misaki-kun... ¿Por qué llorabas?
    — Eres tan cálida y cuando me abrazaste, yo, recordé la última vez que pude abrazar a mi madre hace tanto años...

    Manami pasa su mano por mi brazo reconfortándome.

    — Ya veo... Pero, ¿hay algo más verdad?
    — Mi hermano... Me rechazó hace unas semanas cuando se enteró... Él estaba tan enojado que me abofeteó y a Usagi-san lo mandó al hospital...

    Desvío la mirada.

    — Por dios... Takahiro... Takahiro no lo dijo enserio, es tan tonto, se la pasa escondiendo sus verdaderos sentimientos. Creo que debes darle tiempo para que se dé cuenta de que cometió un error.
    — Ya le di casi tres semanas, vine a confrontarlo... Quiero saber si de verdad jamás me va a aceptar.
    — Bueno... Takahiro llega siempre a las ocho de la noche ¿te quedas?
    — Me parece bien pero, cuando hablemos probablemente terminemos gritando y eso arruinaría el ambiente familiar de aquí.
    — No te preocupes por eso. Venga, quédate —me sonríe.


    [...]


    Finalmente llega la hora, decido no aparecerme a la cena familiar pero una vez terminada esta, me salgo de la habitación de huéspedes.

    — Hermano... ¿Podemos hablar?
    — ¿Qué haces aquí?
    — Vine a hablar contigo sobre lo ocurrido.
    — ¿Y tu "prometido"? —menciona sarcástico y frunzo el ceño.
    — Esta en casa recuperándose por culpa de alguien
    — Bien merecido se lo tenía ¿no crees?
    — Quiero que te disculpes con Usagi-san
    — ¿Disculparme con el tipo que convirtió a mi hermano en gay?
    — N... Nadie me convirtió, este soy yo.
    — ¿Y tu esperas que te crea eso? ¿Esperas que me crea que por arte de magia mi hermano hecho y derecho se desvió del camino?
    — Hermano-
    — ¡Hermano nada! —Me grita— Vienes hasta mi casa para que me disculpe por algo que no considero haber hecho mal

    Veo a mi hermano pasearse por la sala de estar cuando se queda de pronto serio.

    — Misaki, vete a dormir a una estancia u hotel.
    — ¿Ah?

    Mi hermano apunta con su dedo índice la puerta.

    — ¡Escúchame hermano!
    — ¡No pienso escucharte cuando vienes por un motivo tan absurdo y encima te atreves a venir usando el anillo de compromiso homosexual! ¿Qué eres? ¿Una mujer? Digo, tú traes el anillo ¿no?

    No puedo soportarlo más…

    — Idiota…

    Digo esa última palabra para salir de esa casa, comienzo a caminar en dirección al centro para ver si logro encontrar un hotel.

    — ¡Misaki! —escucho que me gritan desde lejos y me giro.
    — Cuñada…

    Me detengo unos segundos y me dirijo hacia ella, estaba con una de sus vecinas.

    — ¿Qué pasó?

    Un nudo se forma en mi garganta. Y solo niego con la cabeza.

    — Oh Misaki… —pasa su mano por mi espalda y me da unas cuantas palmaditas en mi mejilla— Imagino que el testarudo de Takahiro te mandó dormir en otro lado ¿no?

    Doy una sonrisa forzada y asiento.

    — No te preocupes, intentaré hablar con él-
    — No gracias —la interrumpo— es algo que solo quiero hacer yo… volveré a intentarlo mañana
    — De acuerdo, buenas noches Misaki.

    Me esboza una sonrisa de lado y se marcha. Camino por la ciudad oscura hasta que llego a un hotel bastante familiar, pido un cuarto y me dirijo al mismo. En ese transcurso, sinceramente, no he podido sacar a Usagi-san de mi mente, estoy preocupado de que sea tan olvidadizo y no tome su medicina, o que se niegue a terminar su manuscrito casi finalizado. Pero, más que nada, no puedo dejar de pensar en las ganas que tengo de sentir su calor, de escuchar su grave voz, de sentir… sus labios sobre los míos… ¡Whoa!... desvío la mirada y me ruborizo al darme cuenta de cuán aferrado estoy a ese hombre y de que tan loco está mi corazón por acelerarse tanto cada que le menciono o le pienso.

    Doy unas palmadas a mi rostro y me doy una ducha. Al salir, como unas bolas de arroz y lavo mis dientes. Me recuesto en la cama y enciendo mi celular, sí, es algo egoísta llevarlo apagado pero estoy seguro que Usagi-san me hubiera masacrado con llamadas y mensajes.

    — ¡Bienvenido Misaki-sama! —dice mi asistente virtual al encender mi celular.
    — Llamadas y mensajes —le digo al comando de voz.
    — ¡Usted no tiene llamadas ni mensajes nuevos!
    — ¿Eh?...

    ¡¿EH?! Abro bien mis ojos alterado a la situación. Algo está mal, algo debió pasarle, ¿se desmayó en la regadera? No, no lo creo, siempre usa la bañera… ¡DIOS MIO! ¿SE AHOGÓ EN LA BAÑERA? ¿SE ATORÓ CON LA MEDICINA? ¿NO COMIÓ SUS COMIDAS? ¡¿EXPLOTÓ EL MICROONDAS?! ¡Qué mal! ¡Qué mal! ¡Qué mal!

    — Llamar a Usagi-san —le hablo al celular y automáticamente comienza a marcar.

    Contesta idiota. ¡Contesta!

    {Su llamada será transferida al buzón de mensajes…}

    Dios santo, no… no… vuelvo a marcar y espero tenso.

    — ¿Si? —me dice y mis ojos se iluminan. Siento un peso menos en el corazón — ¿Quién habla?
    — ¿Cómo que quien habla? Idiota…
    — Misaki
    — ¡¿CÓMO ESTAS?! ¡¿ESTÁ TODO BIEN?!
    — Lo está… ¿Qué sucede?
    — ¡No me habías llamado!
    — Pensé que te ibas a enojar así que esperé a que tu me llamaras… y funcionó —ríe victorioso.
    — Adiós.
    — ¡Espera Misaki!
    — Era una broma… ¿hiciste lo que te pedí en la nota?
    — Si madre… Comí todas mis comidas, tomé mis medicinas y cambié mis vendajes ¿algo más?

    Suspiro aliviado y de pronto me siento extremadamente feliz de saber que está bien.

    — ¡Ah! Es temprano en Tokio ¿verdad?
    — Sí, es madrugada… Por eso no te contesté la primera vez
    — Lo siento… ¿quieres que te deje dormir?
    — Me he sentido tan solo en este corto tiempo y, ¿tú crees que quiero dormir ahora mismo? Háblame más, quiero escucharte.

    Mi corazón palpita y las ganas de decirle que pronuncie mi nombre otra vez, aumentan cada instante.

    — ¿Fuiste con tu hermano?
    — Sí…

    Comienzo a contarle lo sucedido con respecto a mi cuñada y respecto a mi hermano. Y cuando menos pienso se me va el tiempo y me dan las dos de la madrugada —en mi horario de Osaka—.

    — Misaki, tengo que darme una ducha para ir a la editorial, tengo una reunión a las diez
    — Entiendo, que te vaya bien
    — Gracias… ¿Cuándo vuelves?
    — No creo tardar mucho, si mi hermano se niega a hablar conmigo entre esta semana, me devolveré resignado.
    — Vuelve pronto… Nuestro hogar está vacío sin ti.

    “Nuestro”…

    — Además —añade Usagi— estoy impaciente por besarte.
    — Igual yo… —respondo inconsciente— ¡Ah! yo no… —le oigo reír— sí… yo también quiero… besarte…
    — Nos vemos, llámame cuando quieras
    — Lo haré.

    Y nuestra llamada finaliza, eso ultimo… la voz en la que mencionó su impaciencia por besarme, ha calentado mi corazón y ahora siento que, puedo dormir tranquilo.


    […]


    Han pasado unos cuantos días, para mi mala suerte, mi hermano está teniendo reuniones en diferentes partes de Tokio casi todos los días así que duerme fuera y no puedo verlo. Lo bueno es que voy a visitar y ayudar a Manami con los labores y con Mahiro. No he vuelto a hablar con Usagi puesto que me mandó un mensaje diciendo que me llamaría una vez que terminara su manuscrito pero, por supuesto, no olvida enviar un “te amo” todos los días.
    Mañana cumplo tres semanas aquí y ya no… no puedo más. Es mañana o nunca, debo volver rápido y poder… sentir a Usagi-san…


    [Al día siguiente]


    Bien, hoy estoy completamente armado de valor así que me dirijo a casa de mi hermano y para mi sorpresa… No está… vaya mierda.

    No hay más que hacerle, tomo un tren de vuelta a Tokio después de despedirme de mi cuñada y sobrino. El camino, largo como debe de ser, es pasado seis horas en el tren. Cuando bajo, huelo un poco el ambiente, definitivamente, es Tokio. No le he avisado a Usagi, quiero llegar de sorpresa, aunque quizá este muy ocupado para darse cuenta de mi presencia. Saco mi celular y reviso el calendario, veo una nota en el recuadro del día de hoy… Hoy es… Se me había olvidado… ¿qué me sucede?


    […]


    Después de pasarme por la florería y por algo rápido para comer, llego al cementerio… hoy es, aniversario de la muerte de mis padres…
    Veo una silueta en el vacío cementerio, conforme me voy acercando me doy cuenta de algo.


    — ¿Misaki?
    — ¿Hermano?





    Capítulo 7






    .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*
    ¡¡Hola gente hermosa del foro!! USTEDES QUIEREN MATARME ¿VERDAD? ¡CASI 12 MIL VISITAS! -Se desmaya desmayadamente- ¡JAMAS ME CANSARÉ DE AGRADECERLES! Bebés bellos, perdonen la demora, justamente casi hago la semana de inactividad pero, imagínense, primer dia de clases y ya tengo que elaborar proyectos y un montón de exposiciones -sin mencionar las tareas- (No sería problema pero soy súper matada y dedicada a la escuela). Gracias a las fuerzas del infinito, hoy tuve un día de poca tarea y me dije a mi misma "CAROLINA, PONTE A TRABAJAR POR TUS FANS ALV (Claro, esto si les puedo llamar fans, tal vez yo me hago ilusiones sola, me pregunto si "lectores" hubiera estado mejor... BTW jaja)". Eso hice, y aquí esta el nuevo capitulo. Espero que les guste, y gracias por leer mi one-shot ♥

    Siempre que vean un +1 en sus comentarios en la parte de arriba, soy yo, siempre estoy al pendiente de sus comentarios, TODO EL DÍA, TODOS LOS DÍAS. ¡Cariñitos, siéntanse libres de enviarme mensajes privados cuando les plazca ♥

    Siéntanse libres de comentar aquí abajo, no hay nada que le suba mas el animo a escritora que leer sus comentarios de apoyo ♥

    Bebés mío, mamá les manda muchos besitos gays llenos de amor. Gracias de nuevo ¡A por una nueva temporada!
    ~[lCkaroline]~ :=PENSDF:

    .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

    Edited by ~[lCkarolinë]~ - 9/9/2014, 22:05
     
    Top
    .
  12. Nagisa mei19
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por actualizar rápido :=SHOROO:
    Amo este fic, este y su SEGUNDA Temporada :=DFSDFSD: Me disculpo por no haber comentado antes :=uuum:
    Actualiza Rápido por favor!!!!!!!!! Aunque ya estas actualizando rápido jeje :=dgdgdf: :=arribarriba: Bueno, ¡¡¡¡¡¡AMO TU FIC!!!! Siempre espero a ver si ya se actualizó, que por cierto...¡¡primer comentario de este cap!!! :=yeahyie:
    Espero la conti, espero que mi comentario no lo veas demasiado corto :=enfermo: :=ummse: Espero la conti ¡¡ANIMOS!! :=hurrahrr: Quiero saber que pasará. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Takahiro acepta a Misaki maldita sea!!!!!! :=¬¬: Me gusta la "trama" de la segunda temporada, de verdad la merecia :=AKAKAKAKAK:
    Besos y abrazos, de Nagisa mei
    :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=amors: :=dgdgdf: :=DFSDFSD: :=uuhuhuhus: :=uuum: :=DANCING: :=hurrahrr: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  13. Musubi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o.o Se encontraron en el cementerio!! aqui me huele raro.... sieto que algo va a pasar~ mmmmh~! ya ok! mejor me callo ^^ QUIERO CONTI!!
     
    Top
    .
  14. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~[lCkarolinë]~

    En primer lugar te pido una disculpa enorme por no haber podido comentarte antes, los últimos capítulos (pero si había leído los capítulos) pero mis deberes no le permitieron. En segundo lugar el fick cada vez pone mejor en verdad, la celebración de la graduación de misaki estuvo genial en verdad, y mucho mejor estuvo el lemon, si que usagi-san sabe como enamorar cada vez mas a misaki. En tercer lugar takahiro es un maldito infeliz como se atreve a malograrles su momento romántico, en verdad no tiene ningún derecho y en verdad era para que usagi-san lo moliera a golpes y no al revés, pero bueno entiendo que no quería que misaki sufriera por ver eso, y por eso amo mas usagi.san, en verdad que defendió y aguanto los golpes como todo un héroe. En cuarto lugar misaki no debió haber ido solo a enfrentar a takahiro, pero ni modo, lo único bueno de eso es que demuestra que pueda resolver solo sus problemas y que no es un cobarde. Salte de la alegría con la compresión y afecto que le dio manami a misaki en verdad que por lo menos tiene a una buena amiga y cuñada, espero que ella haga entrar en razón a takahiro, y si no tendremos que ir a golpearlo para que recapacite el muy idiota. En Quinto lugar la actitud de takahiro es la peor en verdad que tratar así a misaki me da coraje, como no esta a usagi.san para que lo golpe, en fin espero que recapacite. Por ultimo algo me dice que en el cementerio junto a la tumba de sus padres se van a entender mejor y como que takahiro va a reflexionar y si no que un rayo caiga y lo parta en dos.

    Me despido de ti caroline con un fuerte abrazo y beso en la mejilla, rogando para que todo te valla super bien y nos puedas brindar mas bellos capítulos.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  15. Nomi 7u7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    FUCK YEAH MANAMI!!!! Ahora ya me cae bien xD
    BL BL BL BL BL mosquitos molestos del BL BL BL BL~

    PINCHE TAKAHIRO MIERDA!! ESTÚPIDO!!!! Ay sí ay sí, soy bien pinche homofobico y me amo~ .l. SÍ EL POBRE USAGI ESTUVO ENAMORADO DE TI POR 10 AÑOS, CABRON!!!! <--- lo odia. (sería suuuper interesante sí Takahiro sé enterara de eso owo ahhhh~ ya me imagino la escena ewe)

    Que melosos~~~~ >< <3
    Cursilería 1000!!! CURSILERÍA BANZAI!!!! >///<

    WAAAAAAAAAAH!!!! QUÉ SÉ VAN A DECIR AHORA?!?! TENGO MIEDO!!! QUIERO LA CONTY!!! OwO
     
    Top
    .
317 replies since 26/2/2014, 00:00   64500 views
  Share  
.