♠ Haciendo que Misaki me desee ♠ ¡2° TEMPORADA! CAP 13 [8/11/14] ¡¡FINAL!!

¿¡¡Usagi-san pierde el interés en el sexo!!? ¡No, eso no puede ser! Algo debe estar tramando ¬u¬ //LEMON// 1 y 2 TEMP. AQUÍ.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    [Mi reacción al saber que habías subido continuación] ¡Si! ¿Esto es broma? ¡No! Bieeen! Vamos a leerlo {después de leerlo} Dios que hermoso quiero más quiero más *rueda por el piso* ¡Maaaaaaas! [reacción de mis padres ante mi reacción (¿)] Tenemos que llevarla a un psicólogo pero ¡ya! [reacción de mi hermana ante mi reacción] ¡Deja de gritar pedazo de inútil! Estoy haciendo el vago (no lo dijo pero era lo que estaba haciendo :D) así que cállate.
    Bueno como ves tu Fic como simepre me saco más de dos sonrisas. Estubo genial. Ni falta hace decirte que espero la continuación y que si no la su es rápido (saca rifle) No vivirás para escribir el final de este Fic -______- Bueno ICkaroline, nos vemos, te quiero mucho BYE BYE <3
    PD: Mi gato León se asustó tanto de mi reacción que salto y me araño la cara T___T aún me duele.
     
    Top
    .
  2. ~Akari Etsu~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Soy la única que piensa que lo dejaste en la mejor parte? ú.ù

    Waaa, mi primer comentario en tu genial fic ~ Me tienes enganchada, está muuuy interesante, ya quiero saber como se resolverá todo esto. #Usagi&MisakiForeváhSeHaDicho~♥ Ainx, me da penita ver las reacciones tan homofóbicas de Takahiro -como en el manga Nakamura-sensei haga lo mismo... Nos las veremos (??) xd-. Y como siempre, Misaki tan dulce y tierno, mientras que Usagi-san es tan sexy y sincero... Ah, esta pareja la amo <3 En fin, sin mucho más, ¡cuídate mucho y que vaya genial en la escuela!
    Besazos♥
     
    Top
    .
  3. hiyori 12
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    de verdad sensei me dejo en suspenso de que pasara con misaki y takahiro
    y no se procupe por el retraso todos sabemos las pesadas que son lastareas y queremos matar al creador de los examenes pero ya que todos tenemos un momento asi sobre todo si es al principio de clases bueno esperare la contyyyyy
     
    Top
    .
  4. nekoto-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    por fin actualización! :=WIJIS: :=WIJIS: pero sigo odiando a takahiro ¬¬ quería que manami (o como se llame no me interesa xD) le diera una reprimenda y le ayudara a misaki pero bueno es un problema que tiene que afrontar el espero la conti :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5. BlackLady713
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor, continua....

    LB :=wozardd:
     
    Top
    .
  6. BRe Kou :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porque lo dejas en la mejor parte?!!! :O Continúa lo pronto por favor :3. Perdón por no comentar antes :(
     
    Top
    .
  7. Jacky777
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor continúa lo ya te tardaste y quiero saber que pasa
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Hola ICkaroline. Bueno ahora si te tardaste. Aunque debemos de entender que esta ocupada pero yo me he pasado así todos estos días ⬇️
    SPOILER (click to view)
    jpg

    Así que ya se puede hacer una idea. Bueno espero que suba la conty y de seguro no la ha podido subir es por las clases. Yo las empiezo pronto así que supongo que dentro de unos días la entenderé :( Aunque no quiero entender. T^T nos vemos. Cuídese BYE BYE <3
     
    Top
    .
  9. ¥AineChan¥
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OHHH DIOS QUE SUSPENSO :=omgdf: :=omgdf: mmmm que lindo estuvo este cap me gusto de cierto modo aunque lo unico que no me gusta es esa actitud de takahiro AHHHHHHHHHHHH hasta cuando la vas a tener por dios

    bueno esperare mi contyyy ansiosa sayooo :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    60
    Location
    Mexico owo

    Status
    Offline
    Ay dioh mio!! Bebés, ¿se les hace que estoy tardando? D: la semana pasada tardó una semana en actualizar. Mis más sinceras disculpas, lo que pasó fue que me fui de vacaciones este fin de semana pero que sepan que estuve trabajando cuando iba en carretera, en el hotel, en todos lados. Me falta poco para terminar (estará un poco mas largo) lo pretendía terminar y subir hoy pero me he enfermado fatal y dormí toda la tarde... Realmente lo siento, intentaré subir la continuación entre mañana y pasado, no os preocupéis, me faltan unas dos o tres páginas más.


    Se despide con amor y besitos gripientos, mamá Ckaroline <3
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Creo que con esta foto lo digo todo ⬇️
    SPOILER (click to view)
    jpg
    Ahora me tienes que dar conty si o si :/ y no acepto un no por respuesta. Tampoco pensaba dejarte darme un no por respuesta X\/ Nos vemos BYE BYE <3
     
    Top
    .
  12. hiyori 12
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    contyyyyyyyyy espero que se te pase esa gripe y nos traigas contyyyy
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    60
    Location
    Mexico owo

    Status
    Offline

    SEGUNDA TEMPORADA


    ♠ Haciendo que Misaki me ame para siempre ♠



    […]


    Después de pasarme por la florería y por algo rápido para comer, llego al cementerio… hoy es, aniversario de la muerte de mis padres…
    Veo una silueta en el vacío cementerio, conforme me voy acercando me doy cuenta de algo.


    — ¿Misaki?
    — ¿Hermano?
    — A esto es a lo que llaman “encuentro predestinado” ¿no? —Me dice sin voltear a verme — ¿Qué haces aquí? —me pregunta indiferente.
    — También son mis padres

    Me inclino en la tumba a dejar las flores y rezar un poco aunque con la mirada fija se mi hermano, es alfo difícil.

    — Hermano, quiero hablar contigo.
    — Ya te dije que no tendré esta charla
    — Nuestros padres, lo hubieran aceptado ¿por qué tu no?
    — No creo que lo hubiesen hecho, creo que te hubiesen sacado de casa
    — Y si me hubieran echado... ¿Estarías de acuerdo?

    Se queda pasmado, respira profundo y se sienta en la banca frente a la tumba, la suave brisa y la sombra generada por los muchos árboles es relajante.

    — Misaki yo... No quise reaccionar así... Yo juré que, jamás te pondría un dedo encima y sin embargo te golpee dos veces
    — No es conmigo con quien deberías disculparte —susurro casi inaudible y le veo esbozar una sonrisa de lado.
    — Yo jamás te he visto como un adulto a pesar que lo eres tanto física como psicológicamente. Siempre serás el niño del que debo cuidar y estar al pendiente así como guiarle por el "buen camino" —hace una pausa y me siento a su lado— Cuando me gritaste mientras golpeaba a Usagi, me dí cuenta de que quizá, de verdad le quieres puesto que, jamás me habías levantado la voz...

    No hay nada que pueda decir así que sólo observó a mi hermano mirar al suelo.

    — Misaki, mírame a los ojos y dime que de verdad lo amas —voltea a verme con una mirada profunda.
    — Yo lo amo —digo firme aunque por dentro estoy muriendo de vergüenza.
    — ¿Vez? Aunque me lo digas, yo sólo veo a un niño diciendo tonterías aunque la verdad es que, ya empezarás tu vida laboral, tienes una pareja estable, tienes se... sexo... Me es algo impactante ¿sabes?
    — Lo siento...
    — Todo fue tan repentino que, sólo actué con la cabeza caliente y no me detuve a pensar-
    — Hermano

    Le interrumpo y me pongo de pie frente a él, mirándole a los ojos.

    — Ha sido muy difícil para mí poder estar al lado de Usagi-san, no es como que todo haya sido dulce. Primero que nada, Usagi es un vago y un flojo, tengo que presionarlo para que trabaje; si no tiene inspiración, rápidamente quiere largarse al extranjero y escapar del trabajo. No sabe cocinar ni limpiar, es un desastre, no sabe como dejar limpio un espacio, siempre hace un desastre por todo y si lo despiertas, esta de un humor que... Ni te quieres acercar a él. Deja la ropa sucia en el piso, no separa la ropa... En conclusión, es un... Ser humano inútil a excepción de las novelas.

    Dios, enserio este hombre necesita mejorar... Lo hice asquerosamente mal... Aunque es la verdad.

    — Misaki...
    — ¡No he terminado! Hemos pasado tantos obstáculos juntos con la familia de Usagi así como amigos míos y otros escritores... {Se refiere a Ijuun} Sabes, el hermano de Usagi se me declaró y me acosó mucho tiempo hasta que lo superamos, también, un amigo de la facultad, estaba enamorado de Usagi y quería qui... Quitármelo...después llegó el papá de Usagi y su prima, decía que no aceptaba nuestra relación y que debíamos terminar. Lo superamos, después llegó el primo de Usagi que solo quería ponerme celoso y no dejaba de decir lo inútil que soy. Y luego, un escritor de manga, también se me declaró y está en constante guerra con Usagi... —respiro hondo — por favor... No creas que todo ha sido fácil, esto es solo un resumen de toda la alocada vida de ser pareja de alguien famoso...

    Mi hermano se queda en silencio y respira profundo varias veces mientras apoya sus codos en sus muslos.

    — Misaki, ¿te das cuenta de que nunca sabrás lo que se siente tener un hijo que te llame "papá"?

    Siento una punzada.

    — La gente te va a juzgar, te va a señalar, te insultara y dirá un sin fin de cosas más
    — ¿Cómo tu?

    Sus ojos se abren como platos ante mi respuesta.

    — ¿Qué te gusta de él? ¿Qué te puede gustar tanto que no lo tenga una mujer?
    — Yo... No tengo respuesta para eso

    Nos quedamos en silencio un momento y me vuelvo a sentar a su lado.

    — No puedo responder porque nunca tuve una novia y nunca estuve interesado en una mujer. No sé sobre eso —hago una pausa— mi primera pareja es la actual... Usagi-san... —desvío la mirada.
    — Tal vez, si las cosas no hubieran pasado así, estarías con una mujer...
    — No lo creo... Siempre rechacé a las chicas que se me confesaban porque simplemente, ahora que lo pienso, jamás me llamaron la atención.
    — ¿Es enserio?
    —La... —me detengo y tomo algo de aire mientras mi corazón comienza a latir rápidamente — La primera persona que me atrajo desde la primera vez que la miré fue... Usagi-san...
    — Ósea que te gusta desde...
    — Sí, desde que me daba clases privadas —me ruborizo pues me acabo de dar cuenta— Como ya te dije... Las cosas han sido muy difíciles y si acepté casarme con él, fue porque no quiero dar vuelta atrás. Yo sólo quería tu aceptación porque eres mi única familia... Pero —me levanto de la banca y me recargo en uno de los árboles frondosos — si de verdad no vas a aceptarme, tendremos que cortar nuestra relación.
    — Misaki...

    Mi corazón me duele... Me duele demasiado... Es mi hermano, mi única familia, la que siempre estuvo para mí en mi niñez... Y estoy aquí, proponiendo cortar relaciones. Miro un momento hacia el cielo mientras mi hermano se piensa las cosas y pienso en cuanto me gustaría que mis padres me abrazaran y me dijeran que me aman tal cual.

    — Misaki...

    Mi hermano se pone de pie y se acerca hacia mí, levanta su mano y me preparo para el golpe.

    — Imbécil

    ¿Eh?

    Me da una ligera palmada en la mejilla para después abrazarme fuertemente.

    — ¿Estas llorando? —le pregunto y correspondo suavemente su abrazo.
    — Misaki, no vuelvas a decir algo como el cortar nuestra relación. Eres mi hermano preciado... Perdón... Perdóname Misaki... Por ser tan mierda contigo y con Usagi.
    — Hermano... —limpio mis lágrimas próximas a salir y separo el abrazo de mi hermano — ¿Entonces me aceptas?

    Mi hermano se separa, limpia sus lágrimas y aclara su voz.

    — Me dí cuenta de que lo amas de todo corazón... Todo lo que me dijiste de él... Cuándo lo hacías... Tus ojos tenían un gran brillo, tus mejillas estaban rojas y... Tus manos temblando. A mí me pasa lo mismo cuando estoy con Manami... Misaki yo, te amo y si eres feliz, yo también he de serlo ¿no? Aún es reciente para mí pero te aseguro que en un futuro te aceptaré al cien por ciento —me sonríe.
    — Gracias... Gracias hermano... Yo también te amo —le digo en voz baja mientras mis labios forman una sonrisa.
    — Con respecto a Usagi... Pasaré en otra ocasión a disculparme apropiadamente.
    — Ah, puedes hacerlo ahora mismo, de aquí voy para casa...

    Mi hermano sonríe felizmente.

    — ¿Qué pasa?
    — Misaki, son una pareja comprometida que no se ha visto en casi un mes... Hay cosas que hasta yo sé que deben hacer...
    — ¿Hacer? ... Acaso hablas de...

    Mi rostro se pone extremadamente rojo al ver que mi hermano articula con sus labios la palabra "sexo".
    Le oigo reír a carcajadas mientras se aleja.

    — Nos vemos, suerte Misaki.

    No sé si estar avergonzado porque mi hermano me habla de sexo o porque me he puesto semi-erecto sólo por pensar en Usagi y yo haciendo el amor... Dios... Palmeo mi rostro y volteo hacia la tumba de mis padres.

    — Mamá, Papá... Gracias... Los amo...

    Siento una brisa helada recorrer mi cuerpo y mi piel se eriza. Parece estúpido pero, pensaré por un momento que, es un abrazo de mis padres...


    […]


    Llego a casa totalmente nervioso de encontrarme con Usagi... Estoy tan deseoso de... Besarlo y tocarlo...
    Abro la puerta y para mi sorpresa no hay nadie, tal vez esté en la editorial.

    Una sonrisa pícara llena mi rostro y como ya son las cinco me dispongo a limpiar todo su desorden para empezar a preparar una cena sorpresa. Estoy tan entusiasmado de verle...


    [...]


    Todo listo. Tengo el pavo relleno en el horno para que no se enfríe, el pastel de chocolate y vainilla está listo. El vino está en la nevera, la mesa esta lista, coloqué un hermoso mantel color guindo con unas orquídeas como centro de mesa. Los platos de porcelana blancos como la nieve. Estoy vestido con un pantalón de vestir negro, mocasines, camisa color azul pastel y una chaqueta gris con codos, manga y cuello color negro.


    {BRR BRR}


    Mi celular... Lo cojo y contesto.

    — ¿Misaki? ¿Dónde estás?

    Mi corazón se acelera al escuchar esa grave voz.

    — ¿Dónde estás tú?
    — Acabo de salir del médico, ya casi llego a casa.
    — Estoy impaciente señor Usami...
    — ¿A qué te refieres?
    — Entra y date cuenta...

    Y le cuelgo... Ah... Mi corazón va a explotar. Corro y acondiciono el aire de la casa, enciendo música instrumental de piano y en el panel de control de la casa, pongo las luces tenues después de cerrar las cortinas y crear un buen ambiente.

    (He aquí la cancion que me inspiró a lo siguiente, recomiendo escucharla mientras leen)


    Escucho el abrir de la puerta y me acerco a la misma para poder ver, después de tanta espera... A mi novio.

    — Estoy en casa —le digo e impulsivamente le abrazo fuerte.
    — Misaki... ¡Misaki! —se aferra a mí apretando todo mi cuerpo— bienvenido...

    Usagi se acerca para besar mis labios a lo que yo me giro haciendo que me bese la mejilla.

    — ¿Qué pasa?
    — Besos prohibidos hasta después de la cena
    — Oh... De modo que ¿quieres algo más después de la cena?
    — ¡No! Sólo relaciones saludables aquí.

    Me mira divertido y acepta, el verdadero motivo es, que si lo beso... No podré conformarme con sólo eso...
    Sirvo la comida y algo de vino, comenzamos a comer y charlar.

    — ¿Qué te dijo el médico? Te ves muy bien, tu rostro casi sana por completo
    — Sí... Sólo me quedan las marcas de las puntadas, en la espalda si tengo más cuidado pero fuera de eso, ya me dieron de alta
    — ¡Eso es increíble!
    — ¿Y a ti? ¿Qué pasó con tu hermano? Te estuviste casi tres semanas.
    — Fue muy... Difícil pero lo arreglé... O eso creo
    — Bueno pero, no miré a mi amante en mucho tiempo y este ni siquiera me contactaba ¿no creerás que me quedaré satisfecho sólo con esa respuesta no? Quiero todo detalle.
    — Es algo largo...
    — Tengo toda la noche, he extrañado tu voz cada minuto de estos últimos días
    — Cállate... —me ruborizo.



    [...]


    Después de contarle mi travesía de principio a fin, terminamos de cenar y estamos por acabar el postre, las luces siguen tenues pero decido ponerme de pie y abrir un poco las cortinas para que la luz nocturna se combine con el ambiente.

    — ¿Y esto? —me pregunta sin quitarme los ojos de encima.
    — Yo...

    Mi corazón se agita y mis mejillas se tornan rojas al acercarme a Usagi para sentarme en su regazo; pasó mi mano por su rostro y comienzo a dejar besos por cada una de sus heridas hasta que por último, mientras mi corazón está a punto de estallar poso mis labios sobre los suyos de forma delicada.


    {Usami POV}


    ¿Me he perdido de algo?... Misaki no es así... Pero, sus labios... ¿Hace cuanto que no tenía el placer de probarlos? me ruborizo cual muchachita enamorada al darme cuenta de lo rápido que mi corazón late cada milisegundo. No puedo más...

    — Misaki... Siéntate bien —susurro a su oreja puesto que está sentado de lado.
    — ¿Así? — me dice mientras abre sus piernas sentándose sobre mi regazo quedando así, de frente hacia mí.
    — ¿Me estas provocando?

    Paso mi mano izquierda desde su nuca acariciando con lentitud cada centímetro de su espalda hasta llegar a sus glúteos para sujetarlos; con mi mano derecha acaricio todo el rostro de Misaki, la música cambió a una suave pero con toques eróticos melodía de piano, guitarra y teclado.

    — No... Tu te calientas rápido que es diferente —me dice susurrando
    — Misaki hoy... Estás muy guapo

    Paso mi mano derecha por el cabello de Misaki halándolo hacia atrás haciendo que suelte un alarido leve; paso suavemente mi lengua por toda la extensión de su cuello mientras sus manos se sujetan de mis hombros.

    — Ah... Usagi-san...
    — ¿Qué es lo que quieres de mí? Misaki...

    Lo sujeto por su espalda para inclinarle hacia abajo, paso mi mano suave por su mejilla plantando un beso.

    — Nngh...

    Misaki se aferra a mi cuello haciendo el beso más profundo, noto que su lengua esta traviesa.

    — Mmph... Usagi-san... Te extrañé...Me hiciste falta...

    Me susurra al oído.

    — Lo has conseguido — lo cojo de sus glúteos levantándolo, como respuesta inmediata, él entrelaza sus piernas por mi cadera.

    Lo subo hasta la habitación y me percato de que está iluminada con una lámpara que cambia entre los colores rojo, morado, verde y azul cada tantos segundos; la habitación esta ordenada y huele al perfume de Misaki. Le arrojo a la cama mientras comienzo a zafarme de mis prendas superiores.

    Misaki pasa se deshace de sus prendas superiores también y desabrocha su pantalón para acto seguido estirar sus brazos por encima de su cabeza, estirando así, su hermoso y esbelto cuerpo.

    — La expresión en tu rostro es coqueta Misaki… —relamo mis labios
    — ¿Te gusta?
    — Me excita… —le acorralo en la cama y pasa sus manos por mis mejillas.
    — Entonces lo estoy haciendo bien… —se acerca y comienza a besar mis labios.

    Correspondo su beso profundizándolo cada vez más, jugueteando con nuestras lenguas, haciéndolas danzar, y dándoles a entender que están con quien pertenecen. Llegamos al punto en que debemos separarnos, tomamos una gran bocanada de aire y volvemos a unir nuestros labios, sin despegarme, lentamente nos sentamos en la cama, mi mano derecha de pasea por la mejilla de Misaki mientras que mi izquierda juguetea con su cabello y espalda. Noto que Misaki está temblando mientras hace su intento de ser “macho” y “dominante”, es tan jodidamente adorable.
    Mientras sigo capturando la esencia de sus dulces labios sabor a vino tinto, me deshago de lo que quedaba de su ropa. Comienzo a acariciar su miembro casi erecto con mi mano masturbándolo.

    — Misaki… No contengas tu voz… —muerdo una de sus mejillas haciéndole soltar un gemido.
    — Ahhngh… Usagi-san… yo de verdad…
    — ¿Si?

    Misaki levanta su mano temblorosa y toca mi miembro erecto, masturbándolo también. Me quedo con los ojos bien abiertos y le beso.

    — ¿Tanto lo deseas dentro de ti cariño mío?

    Hace una mueca y asiente sonrojado.

    — Entonces… ¿está bien si lo hago duro?... —tomo sus caderas entre mis manos.
    — No dije que-
    — Es cierto… Igual lo haré como me venga en gana.

    Cojo a Misaki colocándolo de espaldas al respaldo de la cama King Size, me inclino un poco para darle un beso negro a su linda y rosada entrada que está, perfectamente aseada.

    — Nngh… Usagi-san… está bien, sólo hazlo.

    Me sorprendo y me excito más, abrazo por detrás a Misaki haciendo que mi pene roce sus glúteos, le aprieto para poder sentir su calor más cerca de mí y me tomo un momento para acariciar sus lindas y erectas tetillas; beso su cuello dejando marcas por todas partes.

    — ¡Ah…! Por favor… hazlo… —gime
    — ¿Sabías tu que tus gemidos es mi melodía favorita?
    — Pero qué…

    Antes de poder oír una queja de su parte, me introduzco de golpe.

    — ¡Ah! — me da un gemido seco.
    — ¿Te duele? —comienzo a estocarlo.
    — Sí… tan… de repente… —jadea.
    — Que pena… te dije que sería duro.

    Jalo su cabellera hacia atrás y comienzo a embestirlo de forma ruda, sacando de él, sus mejores gemidos agudos.

    — ¡Ahh! ¡Mmph!... Usagi-san…

    Me concentro en sus glúteos, tomándolos con firmeza y dando una palmada ocasional mientras me lleno de placer con cada embestida que reparto a su hermoso interior.

    — ¡AH! ¡Ah! ¡Ah!... Usagi-san… el respaldo… de la cama…
    — ¿Qué sucede con él?... —levanto una pierna apoyándola en la cama para poder embestir más cómodamente.
    — Nngh… va a… romperse…

    Misaki pasa su mano por detrás y la coloca sobre la mi muñeca, apretándola fuertemente.

    — Entonces compramos uno nuevo… Ah…

    Vuelvo a arrodillarme en la cama y me siento sobre mis piernas sin sacar mi miembro, Misaki desliza su cuerpo, casi acostándose en mi hombro y se apoya de la cama.

    — Dobla tus piernas Misaki… —jadeo
    — ¿Así? — Misaki saca sus piernas y las dobla.
    — Ahora, embístete tu mismo… que aquí está lo que querías ¿no? —me limito a lamer y morder su oreja.


    {Misaki POV}


    Qué vergüenza… que vergüenza… y que… que placer… sin dejar de estar recargado sobre Usagi, mi cuerpo solo me lo pide, me pide más y yo… comienzo a embestirme por mi cuenta, a mi ritmo… de arriba a abajo de forma lenta; me detengo un momento haciendo que quede completamente dentro de mí para comenzar a hacer círculos con mi cadera para así poder sentirlo cada vez más dentro, rozando mis paredes. Muerdo mi brazo para minimizar el ruido de mis gemidos.


    {Usami POV}


    — No hay nadie más escuchando… Y otra cosa… Me estoy quedando deseoso.
    — ¿Eh? —agitado.

    Me salgo de Misaki para voltearlo boca arriba en la cama, me apoyo ligeramente en mis pantorrillas y elevo la cadera de Misaki quedando este apoyado sobre sus codos; vuelvo a meterlo una y otra vez.

    — Misaki estás… estupendo… ¿te he dicho lo erótico que se ve tu cuerpo con las distintas iluminaciones de colores de la habitación?
    — Usagi-san… Ah… —se aferra a las sábanas.
    — Dime… ¿deseabas esto desde el principio? —le embisto profundamente.
    — Yo… ¡Ah!... Me vengo… Nngh…
    — ¿Con el permiso de quién?

    Sujeto su miembro haciendo presión en la punta de su miembro erecto mientras sigo embistiéndole de forma profunda, logrando tocar cada parte erógena del interior de mi amante.

    — Contesta mi pregunta y puedes correrte… —suspiro— Ah…
    — ¡Sí! ¡Sí! … Usagi-san… quería hacerlo, ¡quería hacer el amor contigo!

    Misaki se impulsa hacia arriba y me abraza sujetándose de mi cuello, por el impacto suelto su miembro y se viene de inmediato.

    — ¡Ahh! ¡Ah! Nngh… Ah…
    — Vaya, que desobediente que eres…

    Sujeto su rostro y muerdo su labio inferior, en esta posición comienzo a embestir de forma rápida y violenta a Misaki, haciendo que rebote sobre mí entrepierna.

    — ¡Ah! ¡Ah! Usa… Mmph… Ya no… ¡Ah!...
    — Misaki.... Me vengo… —suelto gemidos roncos continuos y logro sacar apenas mi miembro para correrme sobre su torso— AH… Ah…

    Misaki me mira con ojos agotados y se tumba sobre la cama extendiendo sus brazos, logro captar la indirecta y le abrazo.

    — Ya se acabó la música —me dice.
    — No me di cuenta… —le beso— ¿Por qué estuviste tan “amoroso”? Me extraña en ti
    — ¿Qué uno no puede… ser amoroso de vez en cuando? —me dice sonrojado.

    Jalo sus mejillas ya sonrojadas por el sexo y por la vergüenza.

    — Yo simplemente… te eché mucho de menos Usagi-san…


    {Misaki POV}


    — ¿Qué tanto?
    — ¡Mucho, ya te lo dije! —le empujo de mis brazos y recibo una risa como respuesta haciéndome enojar aún más.

    Usagi vuelve a tomarme entre sus brazos y comienza a depositar besos por todo mi rostro para finalizar en los labios. Me mira fijo.

    — Para mí fue una tortura cada segundo que no pude estar contigo, que no pude oírte, abrazarte, besarte ni tocarte. No te vayas más… no de esa forma…

    Correspondo su abrazo y me escondo en su pecho.

    — Misaki, te amo —acaricia mi cabello— ¿Misaki?
    — Ya sabes que yo… —tomo un poco de aire para susurrar— también te amo…
    — Lo sé… Pero amo escucharlo… me da seguridad.

    Sonrío para mis adentros y solo me aferro más a su cuerpo.

    — ¿Quieres dormir? —Asiento— venga, hazlo… —me arropa y soba mi espalda ligeramente como una pluma.

    Perdóname por no poder decirte que, cada noche, mientras no estaba durmiendo a tu lado, juntaba cuatro almohadas largas y las abrazaba fuertemente para poder dormir puesto que me he acostumbrado tanto a ti y a tu cuerpo que, me fue muy difícil dormir. No cuestiones cuanto te eché de menos porque, es más de lo que te imaginas… Usagi-san… No me imagino mi vida sin ti…






    Capítulo 8







    .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*
    ¡¡Hola gente hermosa del foro!!
    Me disculpo ante la gente que se le hizo que me tardé, ya se los os dije, me he enfermao' :'c pero soy tan buena gente que aunque muera de gripa, aquí esta su continuación. QUIERO AGRADECER MIL VECES SU APOYO YA SEAS LECTOR SILENCIOSO O ESCANDALOSO (? (Los que comentan) Jajaja BTW, Esque, santo cielo yaoistico!! Casi +13 mil lectores! ¡¿DE DONDE SALE TANTA GENTE HERMOSA?! No me la creo bebés, son la ostia ! ♥ Muchas gracias, no me cansaré de agradecer. Sin mas preámbulos, aquí está su continuación.
    Si alguien quiere contactarme vía Facebook, déjenme un mensaje privado y se los paso con gusto ♥ Si tuve una falta ortografica, favor de avisarme, como estaba de vacaciones todo lo escribí en celular, así que espero haber corregido correctamente uvu.

    Cualquier pregunta, duda sobre esto, libre son de mandar mensaje privado ♥ ♥

    Siempre que vean un +1 en sus comentarios en la parte de arriba, soy yo, siempre estoy al pendiente de sus comentarios, TODO EL DÍA, TODOS LOS DÍAS. ¡Cariñitos, siéntanse libres de enviarme mensajes privados cuando les plazca ♥

    Siéntanse libres de comentar aquí abajo, no hay nada que le suba mas el animo a escritora que leer sus comentarios de apoyo ♥

    Bebés mío, mamá les manda muchos besitos gays llenos de amor. Gracias de nuevo ¡A por una nueva temporada!
    ~[lCkaroline]~ :=PENSDF:

    .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

    Edited by ~[lCkarolinë]~ - 10/9/2014, 00:33
     
    Top
    .
  14. Musubi-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    como no te va leer mucha gente si este es de lo fics mas lemonosos que hay en el foro de junjou romantica y a parte tus capitulos son largos y es todo lo que un lector quiere, un buen capitulo que este largo y que ten ga lemon, definitivamnte el lemon es lo que atrae a parte de que tu historia es buena auque aun la podrias enriquecer mas y asi hacer que este fic sea uan mas bueno de lo que ya es, a mi realmente me gusta esta hixtoria y la he seguido desde que la iniciaste en la 1a temporada.
    bye te mando besitos y espero tu proxima actualización!
     
    Top
    .
  15. Lucy moon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    wiiiii soy la primera :=duouou: :=duouou: me encanto que takahiro alfin aceptara la relacion de misaki y AME EL LEMON FUE TAN MAGICO :=wozardd: :=wozardd: Y LEMONOSO :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
317 replies since 26/2/2014, 00:00   64500 views
  Share  
.