♠ Haciendo que Misaki me desee ♠ ¡2° TEMPORADA! CAP 13 [8/11/14] ¡¡FINAL!!

¿¡¡Usagi-san pierde el interés en el sexo!!? ¡No, eso no puede ser! Algo debe estar tramando ¬u¬ //LEMON// 1 y 2 TEMP. AQUÍ.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Daxhappy_i_ love_yaoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y yo que pensaba que no giba a haber conty... Awwwwwwwwwww (^ω^)*vomita arcoiris* Usagi es taaan hay no se! Pero esque es tan lindo~ quisiera un novio como Usagi!!!! Es Encerio!!! Esta historia es mejor que pan caliente! Me gusta tanto que como no actualizaste hace una semana me volví a leer tooooodooooo el Fic otra vez tanto que me quede dormida a las 2 de la mañana (yo trabajo como un murciélago, ósea en las noches) leyendo tu Fic en la parte donde la romantica se encontró con la egoísta jeje
    Wiiii ya viene la boda OwO quiero ver!!!

    Espero conty : P
     
    Top
    .
  2. nekoto-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiii :=WIJIS: :=WIJIS: por fin la actualización!! que lindo usagi san tan detallista :3 el hard se volvió mas sádico o.o gusta ¬w¬ se hacerca el final? noooo D: espero la conty :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  3. Lucy moon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    fue hermoso usagi es el mas tierno del mundo y el lemon,DIVINO,UNICO,LEMONOSO ,en no se ME ENCANTO QUIERO BODA TAN,TAN,TANTAN,TAN,TAN,TANTAN
     
    Top
    .
  4. ¥AineChan¥
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    AWWWWWWW PERO QUE LENDOOOOOO :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: de verdad me flotan corazones al leer este cap estoy sin palabras... HE MUERTO DE UNA SOBREDOSIS DE TERNURA :=@.@: ESTUVO PERFECTO TODO pero a la vez estoy tisteeeeeee :=SHOROO: porq faltara uno o dos cap y ciaoooo se va la historia se acaba NOOOOOOOOOOO porq pero bueno me encanto esperareee mi contyyy ansiosima

    sayoooo :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  5. ~Akari Etsu~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haces que mi lado cursi salga con este fic x'd Debía decirlo, me siento como una niñita enamorada mientras lo leo Jajaja. Pero es que adfadsafdsfadsfada Usagi, querido... Eres el escritor más sexy que conozco y Misaki tiene un corazón de oro, me otorgo la hija adoptada de estos dos cuando se casen y quieran hijos (?.lol.
    En fin, me desvié del tema -aunque sé que a la gente le gusta leer mis chorradas èwé- No pude comentarte en el otro capítulo, pero me dio mucho alegría ver que el hermano de Misaki lo aceptó <3 Y ya solamente decir que espero como enamorada la siguiente parte ; w ; Lo único malo es que dices que terminará pronto, ¿no? ¿Habrá otra temporada? xd ¿O empezarás otro fic? ¿Muchas preguntas? LOL. Pero es que me gusta tu manera de redactar y las ideas <3 Cuídate, baby~ *333*
     
    Top
    .
  6. BRe Kou :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que hermoso :3 estaré esperando la continuación
     
    Top
    .
  7. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~[lCkarolinë]~

    Este capitulo estuvo simplemente PERFECTO, tuvo mucho amor y mucho lemon, en verdad me hace volver a soñar con ese amor rosa y lindo, en verdad me sentí como una quinceañera.
    En verdad que usagi.san es tan lindo mira que hacer eso por su niño, para que no se estrese y pueda seguir con su trabajo, quería contratar al mejor organizador de boda y por eso cayo enfermo, todo un amor en verdad.
    Me sorprendió de misaki que fue el de la iniciativa, en verdad supero mis expectativas, ahora es el quien le pide a usagi.san que lo haga suyo y en cima de manera super hard, en verdad morí con eso. Por misaki esta demostrando en verdad sus sentimientos y deseos mas profundo.
    Ah! se van a casar ya en verdad no puedo esperar a leer el proximo capitulo, me imagino que sera la boda del año, de ensueño que cualquiera persona desearía esa boda con todo el corazón.
    Bueno me despido enviándote muchos besos y abrazos melosos.
    Esperando con muchísimas ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  8. Nomi 7u7
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!! LA BODA, AL FIN LA BODA!!!!!!! *A*

    El mensaje, fue taaan... Kyaaaa~ morí >///<
    Quiero un Usagi (voy a morir sola) :C La vida es cruel

    Te juro que estaba completamente roja cuando leí el lemmon... Sí no fuera porque mi mamá está en su trabajo... No se que me hubiera pasado .______.

    Por qué jodidos son tan cursissssss?!?!?! >< *corre en círculos* *cae al piso* *se hace bolita* *rueda*

    Awww, bueno, tenía que acabar esto :C
    Ten por seguro que cuando está hermosa historia termine la volveré a leer las veces que sea necesario *-* ... Estoy loca, lo sé ewe

    Espero tu conty. Ese momento lo he esperado con tantas ansias!!! >< Nos leemos~
     
    Top
    .
  9. hiyori 12
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAAA sensei la temporada ya se va a acabarrrrrrrrrrrr no senseiiiii yo kiero massssss de verdad me gusto este cap y oviamente su LEMON XD en verdad me emocione con el mensaje de usagi pero ahora que iran a decir las malditas prensas de este casamiento... pero yo kiero mas capssss nio kiero que se acabe senseiiiii
    bueno de todas maneras me encanto el cap y espero el otro y perdon por comentar un poco tarde esoty con muxas exposicion y trabajoss
     
    Top
    .
  10. Jacky777
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya síguelo ya te tardaste me muero de ganas de saber como será la boda y sobre todo la luna de miel xd y si misaki usara vestido o esmoquin
     
    Top
    .
  11. Daxhappy_i_ love_yaoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Dónde está la conty! ¡Ya pasaron 9 días dame mi conty! *la pincha con un tenedor* Conty conty conty conty Conty conty conty conty Conty conty conty conty Conty conty conty conty Conty conty conty contyConty conty conty conty

    Edited by Daxhappy - 29/9/2014, 22:27
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    60
    Location
    Mexico owo

    Status
    Offline

    SEGUNDA TEMPORADA


    ♠ Haciendo que Misaki me ame para siempre ♠



    [Unos cuantos meses después]


    {Misaki POV}


    Hoy finalmente... Ha llegado el día. Estoy que me matan los nervios, a final de cuentas todo fue un gran embrollo, terminé siendo "la mujer", después de discutir civilizadamente con Usagi él dijo que no sería quien entraría a la ceremonia después, que él quería ser quien esperaba a la "hermosa futura esposa"... Por supuesto le golpeé y por supuesto acepté... Es que soy imbécil. Claro que, aunque me queje, sólo estoy esperando ansioso que me den la señal. Usagi-san no sabe como es mi traje así que espero sorprenderle... Me ruborizo y vuelvo a ponerme frente al espejo acomodando mi cabello, lo peinaron hacia atrás con un toque elegante pero despreocupado y dejando mis puntas largas algo desaliñadas —como de costumbre— me siento hasta atractivo... Me coloco en todo tipo de ángulos frente a mi reflejo y admiro el traje que compré con ayuda de Todou, es color blanco con cola de pingüino, todo mi traje es blanco, de una tela que se parece a la seda en cuanto al tono brilloso que tiene, no es un blanco seco, mis zapatos son del tipo italiano —pero cincuenta veces más baratos— de un acharolado verde oscuro, como oxido de bromo y mis guantes son blancos; llevo los pequeños detalles en color verde Nilo como son los botones del saco y del chaleco, llevo en mi bolsillo del saco, un pequeño botón de rosa lila que apenas abrirá; doy un suspiro ruidoso y siento como un hormigueo recorre mi cuerpo.
    Estoy muy ansioso, no sé como decoraron el local ni nada por el estilo, sólo sé que todo el evento se realizara en un local tipo castillo antiguo, algo así como la casa de Usagi y que la ceremonia será en el patio junto a un lago, estoy esperando en una habitación cercana a la puerta que dirige al patio pero el bastardo de Todou me vendó los ojos así que lo único que he podido observar es esta habitación y el baño de la misma. ¡Qué nervios!


    [Toc Toc]


    — ¿Si? — pego un saltito nervioso.
    — Misaki, ya es hora de que salgas... Tu futuro esposo te espera —me dice.
    — Todou idiota, solo me pones más nervioso

    Le oigo soltar unas risas por detrás de la puerta.

    — ¿Y mi hermano?...
    — Sentado en primera fila con su esposa y tu sobrino.

    Mi corazón se agita aun más.

    — Gracias...
    — Tres minutos, no más Misaki, te estamos esperando —le escucho irse.

    Siento que moriré de nervios...


    […]


    Bien, antes de abrir la puerta completamente hacia el patio, me asomo un poco y veo a unas cincuenta personas sentadas, hay un templete y una pequeña escalera de unos tres escalones hacia un kiosco pero no puedo ver con detalles. Veo con dificultad la figura de dos hombres parados arriba del kiosco; siento una punzada en mi corazón y estoy seguro de que mi corazón se detendrá en cualquier momento.
    Doy un gran soplo de aire y abro la puerta, y yo… comienzo a caminar llevándome mis manos a mi boca para cubrir lo abierta que está de la impresión.
    Es… tan… hermoso… En mi camino de unos escasos tres a cuatro metros del kiosco, me pierdo en la belleza de este lugar, volteo a mi izquierda y veo a personas de mi familia que no veía en años y a gente de la editorial, observo todo el lado izquierdo del lugar al aire libre, rodeado de abetos y arboles de cerezo con pétalos cayendo sobre el río cristalino que corre por detrás del kiosco, el clima está hermoso, fresco y algo nublado, en unas dos horas más oscurecerá. Volteo a mi derecha y veo a la familia de Usagi-san y a más gente de la editorial, veo a Mizuki levantando su pulgar hacia mi… ¿me está aceptando?... del lado derecho puedo apreciar la hermosa estructura exterior del gran local o palacio, no sé ni cómo llamarle, veo también una pequeña orquesta compuesta de dos violinistas y un arpista; le estoy dando vueltas al asunto… justo cuando no estoy listo para enfocar mi vista hacia delante y ver a mi futuro esposo… me topo con el primer escalón hacia el kiosco, me quedo inmóvil, estoy temblando…

    De pronto, siento como alguien toca mi hombro izquierdo, giro mi cabeza como robot y es mi hermano, se acerca y me susurra al oído.

    — ¿Qué haces?...

    Niego con la cabeza, no puedo ni formular una palabra.

    — Anda…

    Me da una palmada fuerte en la espalda haciendo que por reflejo suba el primer escalón y veo a centímetros de mi mirada baja, una mano… una grande y tosca mano masculina. La mano que reconocería a diez kilómetros de distancia… suavemente la tomo y esta me aprieta fuertemente ayudándome a subir a su lado, sigo cabizbajo, lo único que veo son los elegantes zapatos gris oscuro de Usagi-san. Escucho al juez comenzar con la ceremonia, Usagi y yo estamos tomados de las manos hasta que siento que suelta una de ellas y de pronto levanta mi mirada elevando mi quijada, y le veo, por fin, a los ojos violetas que me tienen enamorado…

    “No estés nervioso”

    Me articula con sus labios.

    “Me acabo de volver a enamorar”

    Leo en sus labios y me ruborizo, el me brinda una sonrisa extrañamente muy, muy tranquila y relajada… Con sólo verla, me he calmado por completo. Ya que puedo verle me doy cuenta por enésima vez, lo atractivo que es Usagi-san… Lleva una camisa blanca y su saco, chaleco y pantalón son de tela satén gris, las solapas de su saco son satén negro y su corbata también; lleva en su bolsillo del saco, un botón de una rosa verde suave. Su cabello esta peinado un poco para la derecha y se mira extremadamente elegante.


    […]


    — Los anillos por favor —dicta el juez.

    Veo a Aikawa levantarse y entregárnoslo, son dos hermosos anillos color oro blanco con cuatro pequeñísimos diamantes distribuidos a la misma distancia uno del otro.
    Usagi toma el mío y toma mi mano izquierda, me quedo pasmado y le miro a los ojos.

    “¿Estás temblando?”

    Articulo con mis labios y me niega con la cabeza pero lleva tres intentos para colocarme el anillo.

    — Con este anillo… te desposo a ti, Takahashi Misaki, como seña de mi eterna fidelidad y amor, prometiendo amarte en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en lo sencillo y en lo complicado, me entrego completamente a ti.
    — C… Con este anillo, te desposo a ti, Usami Akihiko, como seña de mi eterna fidelidad y amor, prometiendo amarte en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en lo sencillo y en lo complicado, me entrego completamente a ti…

    Usagi me mira a los ojos mientras recito tan vergonzosas palabras frente a todos y me vuelve a brindar esa sonrisa tranquila y serena.

    — Es oficial, los declaro marido y marido. Puede besar a su esposo.

    Me quedo tieso, Usagi da un paso hacia enfrente, con su mano derecha me acoge por la cintura y con el izquierdo roza suavemente mi mejilla provocándome un escalofrío, se toma su tiempo para que sus dedos lleguen a mi barbilla, inclinándonos ambos al mismo tiempo… sellamos la ceremonia con un juramento dentro de un beso, el beso más hermoso que recordaré después claro, del primero que nos dimos…

    — Presentando a él señor y él señor Usami…

    Bajamos del altar, yo tomándole de su brazo y caminamos hasta el final del sendero de alfombra donde nos separamos ya que los familiares y conocidos han venido a felicitarnos. Veo a mi hermano colocar su brazo alrededor de Usagi y llevárselo un poco lejos. Me pregunto que le estará diciendo, mientras, llega mi cuñada.

    — Enhorabuena Misaki-kun —me abraza— Mahiro, felicita a tu tío.

    Mahiro me pide brazos así que lo cargo, al hacerlo, me da un abrazo y un beso en la mejilla.

    — Felicidades… —me dice— ¿por qué mamá?
    — ¿Recuerdas a Usami-san, mi amor? —se dirige a Mahiro, el asiente— Pues, él se casó con el tío Misaki.
    — ¿Casar?

    Manami asiente

    — Se casaron así como tu papi y yo nos casamos por amor.
    — Por amor… No entiendo mamá ¿no es el tío Misaki un niño al igual que Unagi? Papá me dijo que, sólo un hombre y una mujer podían casarse… —se le ve confundido.
    — No tienes que decirle aún —le digo.
    — Quiero hacerlo… Mahiro mi amor, ¿quieres al tío Misaki? —Asiente— pues así como tu lo quieres, Usami-san, también lo quiere y decidieron casarse ¿crees que está mal?

    Mahiro se queda pensando y le pide brazos a su madre, creo que tal vez, está asqueado.

    — Tío Misaki… ¿tú quieres al hermanito Unagi?
    — ¿Ah?... Sí…
    — ¿Mucho? —me mira fijo.
    — Sí…
    — ¿Así como mamá quiere a papá?
    — Así es…

    Mahiro me hace un gesto y se voltea con su madre.

    — Mi tío lo quiere de verdad mamá, ¡Mahiro lo sabe! Así que… no está mal —nos sonríe y lo más que puedo hacer es darle un beso y decirle que lo quiero.

    Me acerco a Usagi-san que platica con unos hombres bien parecidos.

    — ¡Ah! Enhorabuena Takahashi-kun, nos hemos visto de reojo por la editorial pero nunca nos hemos topado profesionalmente. Un gusto —me da la mano y la cojo saludándole— soy Onodera Ritsu
    — No te hagas el importante Onodera —me saluda el mayor— Soy Takano Masamune, un placer conocer al esposo de tan importante figura pública. Pareces un buen chico, somos del departamento de Emerald, en algún momento te toparás con nosotros, es bueno estar familiarizados de una vez.
    — Sí, muchas gracias —les respondo y siento los dedos de Usagi-san entrelazar con los míos, mi corazón estallará, agacho mi mirada.
    — No te preocupes por nosotros que acabamos de ver su boda ¿recuerdas? Además, hacen una hermosa pareja Usami-san
    — Gracias Takano-san, lo mismo digo.
    — ¡¿Eh?! —pronunciamos Onodera y yo al unísono.
    — ¿Es demasiado obvio no? —El pelinegro rodea al castaño por la cintura haciéndole molestar. Me recuerda a alguien…
    — Cuando nos casemos, serán los primeros invitados —nos guiña un ojo el mayor.
    — ¡Nunca! ¡Nunca nos casaremos! ¡Ni siquiera salimos! —grita el castaño a lo que Usagi y yo sólo reímos.
    — Onodera-san, si te sirve… eso decía Misaki y ya vez… —levanta nuestras manos entrelazadas haciendo seña fija al “nosotros”.


    […]


    Al cabo de un rato, la verdadera fiesta comienza pero antes, el organizador nos lleva a ver cómo está el salón decorado, entre dos asistentes más, nos abren las puertas al mismo tiempo.

    — Santo cielo… Usagi-san… es hermoso…

    No puedo, mis ojos comienzan a lagrimear y me apoyo en su pecho reconfortándome.
    Limpio mis lágrimas y le sonrío a Usagi, el me toma de las mejillas y me besa, le correspondo mientras mis labios tiemblan. Besa cada párpado y tomando mi mano contempla todo el amplio salón; todo es de un estilo antiguo, muy a lo barroco, las mesas son largas como para veinte personas cada una, son rectangulares color blanco quemado con las orillas ornamentadas corre café cacao, los cubrían un hermoso mantel de encaje plateado semitransparente que llega hasta el piso, tocando ligeramente las sillas clásicas , cada barrote de los respaldos tiene hermosas figuras talladas, son café cacao también y e cojín es blanco seda, la vajilla decorativa son copas de cristal y platos de porcelana blanca con plata. Me acerco junto a mi esposo a las mesas y aprecio la belleza de estos, son vasos de cristal delgados y largos, en la punta hay fácil dos docenas de rosas baby romántica y al centro hay dos que sobresalen por estar un poco más altas, una es color verde Nilo como la del saco de Usagi, la otra lila como la mía; están envueltas en una fina manta de cristales circulares que caen hermosamente por los lados. Hay alrededor de 15 mesas de estas.

    — Usagi-san...
    — Misaki... Es más hermoso de lo que imaginé... Es decir, la pista de baile iluminada con tantas luces, la orquesta que tenemos allí detrás con los pianos, violines, arpas, saxofón... —se le ve súper entusiasmado, gira su cabeza un poco— ¡Misaki!
    — ¿Que sucede?
    — El pastel...

    Volteo a ver y me quedo boquiabierto... ¿Es en serio? Usagi toma mi mano y nos paramos frente al pastel. Está sobre una mesa que alrededor del pastel está llena de pétalos lilas y verde Nilo sobre un hermoso mantel plateado semitransparente que toca el piso; el pastel es de uno, dos... Cinco pisos circulares con orillas ovaladas de fondant blanco decorado con formas, líneas y figuras de estilo barroco, demasiado elegante y extravagante, por la orilla derecha caen en forma suave un montón de rosas de fondant bastante realistas, tienen la combinación de colores lila y verde Nilo que al parecer es el tema, me giro y beso a Usagi en la mejilla.

    — Gra... cias... —mi voz se corta como el llanto vuelve a mí, me aferro a su cuerpo abrazándole — Gracias...

    Usagi me corresponde el abrazo y de pronto siendo como me aprieta muy fuerte así que levanto mi vista.

    — Usa… —siento una gota caer a la punta de la nariz— Usagi-san…
    — No… yo… —se da la vuelta y da un gran respiro— estoy bien, sólo… —se gira y pega su frente con la mía— Nunca… Nunca me había sentido tan feliz y completo en mi vida como en este momento…

    Veo lagrimas caer por sus mejillas y siento su cálido respirar en mis mejillas, le doy una palmada en el torso.

    — Me pondré emotivo otra vez… imbécil

    Le oigo reír y sin pensarlo, con ambas manos, sostengo su rostro y poniéndome de puntillas, beso su frente sonrojándome.

    — Misaki… te amo.

    Mi corazón no deja de latir muy fuerte desde que desperté esta mañana y así, dudo que se detenga. Doy un suspiro.

    — Y yo a ti… —giro mi cabeza— e… esposo… —susurro casi inaudible.

    Se oye de pronto el abrir de las puertas del hermoso salón y veo a Takano-san, el amigo o conocido de Usagi-san junto a muchas, muchísimas personas.

    — Parejita… —se acerca el pelinegro y pone sus manos sobre nuestros hombros— dejen de desprender miel, empalagan… toda esta gente ha venido por fiesta. Que empiece ¿no?
    — Así es Takano-san —le dice sonriendo, extrañamente, sonriendo de verdad.


    […]


    La fiesta lleva en pie unas tres horas y los invitados ya han comido platillos elegantes. Veo a Usagi-san llamarme a la pista de baile, me dirijo hacia él y me toma bruscamente por la cintura, veo a todos los invitados salir de la pista para tomar asiento, las luces se tornan de un color guindo y todo se queda en silencio.

    — ¿Qué pasa? —le susurro a Usagi.

    --► escuchar.

    Empieza a sonar una hermosa balada a base de saxofón y veo salir por un pasillo derecho, a una hermosa mujer interpretando la canción junto con la orquesta; Usagi comienza a moverse lentamente, danzando al ritmo de la canción.

    — ¡Yo no sé bailar! —le susurro tratando de seguir sus pasos.
    — Sólo, déjate llevar…

    Extrañamente logro seguir todos y cada uno de sus pasos, siento su mano fría traspasar por mis finas telas hasta mi piel y siento como me sujeta firmemente de mi cintura y de mi mano izquierda. Toma mi mano derecha y la coloca sobre su hombro para que sea más cómodo el bailar. Comenzamos a charlar entre susurros.

    — Misaki…
    — ¿Sí?
    — Este es nuestro primer baile… no solo de recién casados sino, de siempre. Nunca habías querido danzar conmigo…
    — Es porque soy pésimo.
    — Ahora mismo está perfecto
    —No sé ni cómo lo hago…
    — Sólo así —pega mas nuestros cuerpos y decido soltarme de él para sujetarme de su cuello, rodeándolo con mis brazos — ¿Misaki?
    — Sólo déjate llevar —me acerco a su oído— ¿no?
    — Sí… tienes razón…

    Usagi me sujeta firmemente de mi cintura con ambas manos, acariciando con sus pulgares mi espalda, cada que puede acerca más y más nuestros cuerpos. Inconscientemente recargo mi cabeza en su pecho, y al estar cerca de su cuello, puedo sentir su palpitar por su vena.

    — Usagi-san…
    — ¿Sí?
    — Creo que voy a llorar
    — ¿Otra vez?
    — De pronto… todo lo que hemos vivido desde que te conocí ha venido a mi mente. Sabes, cuatro años y medio son alrededor de dos mil días juntos. Es demasiado… y me pongo a pensar, cuantas cosas hemos pasado, cuantos obstáculos hemos superado, cuanta paciencia me has tenido hasta que yo logré darme cuenta de que te quería a ti… —una lagrima recorre mi mejilla y mojo el saco de Usagi— Hemos sido fuertes y-
    — Y fieles a nuestro amor… —me interrumpe.
    — Y fieles a nuestro amor… así es… ¿sabes? Hace casi medio año me di cuenta una vez más de que has sido mi primer beso, mi primera relación íntima, mi primer tutor privado, mi primer novio, mi primer mejor amigo, mi primer confidente, mi primer amor…
    — Misaki yo-
    — Espera… —hago pasos de baile más lentos y le miro a los ojos— Tu has sido también… —doy un respiro amplio y le sostengo las mejillas— Akihiko… Tú eres… Mi primer y último amor… —le beso.

    Le beso y me corresponde abrazándome fuertemente. Escucho como los invitados comienzan a aplaudir, por un momento, no recordaba que estábamos rodeados de personas.
    Nos separamos unos centímetros uno del otro y la pista termina. Nuestro primero de muchos bailes, termina para dejar empezar a los nuevos.

    — Misaki… vayamos a partir el pastel —asiento y le sigo— pon tu mano sobre la mía y posa al camarógrafo mientras lo partimos entre los dos.

    Se escuchan varios flashes.

    — Ya está

    Usagi toma una rebanada en un fino plato de porcelana dorada y vemos que es del tipo marmoleado, tomo un pedazo con la cuchara al igual que Usagi y entrelazamos nuestros brazos para dar en boca a cada uno.

    — Está riquísimo —me dice.
    — ¡Sí! —le sonrío y tomo un poco de la crema batida que hay en medio con mi dedo— Usagi-san —apenas voltea hacia mí, le embarro toda la nariz. Me río.

    Usagi da un suspiro y frunce el ceño.

    — No te vas a enojar por eso…

    Le veo girarse dándome la espalda.

    — Oye…

    Se gira de pronto y me embarra un gran trozo de pastel en el rostro. Nos miramos fijamente y al cabo de unos segundos, comenzamos a reírnos de nosotros mismos.

    — ¡Atención! —Gritan por la derecha y volteamos todos— Quiero hacer un brindis por la pareja… Por mi hermano Misaki Takahashi… —da un suspiro y me mira fijo— de Usami.

    Cojo una copa de champaña al igual que todos y me quedo sorprendido.

    — Me ha costado bastante aceptar todo esto Misaki, también le hice y dije cosas horribles a ambos. No merezco perdón pero son tan amables que me lo han concedido. Usagi, perdóname, espero que seamos siendo amigos poco a poco y Misaki, mi hermano menor, el que crie con dificultad pero ahora mismo estoy cien por ciento convencido de que eres un gran hombre y que harás feliz a Usagi-san ¿no? —Asiento desde mi ubicación y me sonríe— ¡Por los esposos!

    Y se culmina el brindis.


    […]


    Son pasadas las dos de la mañana y los invitados se han ido, nos ponemos a charlar con el planificador.

    — Muchas gracias —decimos ambos al unísono haciendo una reverencia.
    — A ustedes, es la primera boda homosexual que he realizado y he aprendido mucho más. Creo que su amor es muy autentico y especial. Cuídenlo. Yo me tengo que retirar, todo está arreglado y hoy pueden dormir aquí, hay una habitación en la torre del castillo con una vista excelente, disfrútenla, está a su disposición por lo que resta de hoy hasta las tres de la tarde de mañana.
    — Gracias de nuevo —Usagi estrecha manos con él y luego yo para verle retirarse— ¿vamos, Misaki? —me extiende su mano y la cojo.

    Subimos el elevador hasta el piso numero catorce, abrimos una hermosa puerta tallada a mano y vemos una habitación al mismo estilo barroco, es en forma circular y la cama esta al medio, tiene una tela que cae desde arriba cubriendo toda la cama, está llena de pétalos del color tema y esta todo decorado con telas de encajes suaves y finos, es de un color azul pastel con orillas de molde café chocolate. Lo primero que hacemos es vernos a los ojos para arrojarnos a la cama de un brinco.
    Nos quitamos los zapatos y nos desacomodamos las camisas y corbatas, Usagi me abraza y despeina mi cabello, pasa sus labios por la punta de mi nariz y bosteza contagiándome.

    — Es la mejor… noche de mi vida… Misaki… —vuelve a bostezar.
    — También es la mía… A… Akihiko… —me sonríe.
    — No te fuerces a llamarme así… —acaricia mi mejilla.
    — No me fuerzo, poco a poco… Akihiko

    Su sonrisa se borra de su rostro y serio me besa a lo que correspondo débilmente.

    — Estoy agotado… —le digo
    — Igual yo…
    — Oye Misaki… recuerdas aquella vez que…

    Y allí, sin pensarlo, ambos nos dormimos con nuestras manos entrelazadas mientras charlábamos hasta agotarnos por completo…







    Capítulo 10







    .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*
    ¡¡Hola gente hermosa del foro!!
    Me disculpo por la tardanza aunque no creo que importe, ya me pincharon con un tenedor :'c NO ME ODIEN! Yo que los amo tanto... Circunstancias en la vida que me impidieron subirla antes. Espero de todo corazón que la boda haya sido lo que esperaban y si no pues, me mato! :'C. No, la opinion difiere del que lo lea. Si les gustó comenten su parte favorita bebés ♥ Y para los amantes de hard (como yo huehue), no os preocupeís, en el siguiente hay hard seguro. O me dejo de llamar Carolina (?
    BUENO O MALO. Creo que nos quedan dos capitulos más para finalizar mis amorsitos :c // ¡¡MUCHAS GRACIAS POR LOS CASI +16 MIL!! SON LA OSTIA!!
    Si alguien quiere contactarme vía Facebook, déjenme un mensaje privado y se los paso con gusto ♥ Si tuve una falta ortográfica, favor de avisarme uvu.

    Cualquier pregunta, duda sobre esto, libre son de mandar mensaje privado ♥ ♥

    Siempre que vean un +1 en sus comentarios en la parte de arriba, soy yo, siempre estoy al pendiente de sus comentarios, TODO EL DÍA, TODOS LOS DÍAS. ¡Cariñitos, siéntanse libres de enviarme mensajes privados cuando les plazca ♥

    Siéntanse libres de comentar aquí abajo, no hay nada que le suba mas el animo a escritora que leer sus comentarios de apoyo ♥

    Bebés mío, mamá les manda muchos besitos gays llenos de amor. Gracias de nuevo ¡A por una nueva temporada!
    ~[lCkaroline]~ :=PENSDF:

    .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*
     
    Top
    .
  13. Nomi 7u7
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLAAAAAAA!!!! Dios... ESTOY IGUAL QUE MISAKI AL MOMENTO DE CASARSE!!!!! ME ESTOY MURIENDO DE TERNURA Y CURSILERÍA Y AMOR Y ASDASDASDASDASD >A<

    QUOTE
    — Los anillos por favor —dicta el juez.
    Veo a Aikawa levantarse y entregárnoslo, son
    dos hermosos anillos color oro blanco con
    cuatro pequeñísimos diamantes distribuidos a
    la misma distancia uno del otro.
    Usagi toma el mío y toma mi mano izquierda,
    me quedo pasmado y le miro a los ojos.
    “¿Estás temblando?”
    Articulo con mis labios y me niega con la
    cabeza pero lleva tres intentos para colocarme
    el anillo.
    — Con este anillo… te desposo a ti, Takahashi
    Misaki, como seña de mi eterna fidelidad y
    amor, prometiendo amarte en la salud y en la
    enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en
    lo sencillo y en lo complicado, me entrego
    completamente a ti.
    — C… Con este anillo, te desposo a ti, Usami
    Akihiko, como seña de mi eterna fidelidad y
    amor, prometiendo amarte en la salud y en la
    enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en
    lo sencillo y en lo complicado, me entrego
    completamente a ti…
    Usagi me mira a los ojos mientras recito tan
    vergonzosas palabras frente a todos y me
    vuelve a brindar esa sonrisa tranquila y serena.
    — Es oficial, los declaro marido y marido.
    Puede besar a su esposo.
    Me quedo tieso, Usagi da un paso hacia
    enfrente, con su mano derecha me acoge por
    la cintura y con el izquierdo roza suavemente
    mi mejilla provocándome un escalofrío, se
    toma su tiempo para que sus dedos lleguen a
    mi barbilla, inclinándonos ambos al mismo
    tiempo… sellamos la ceremonia con un
    juramento dentro de un beso, el beso más
    hermoso que recordaré después claro, del
    primero que nos dimos…
    — Presentando a él señor y él señor Usami…

    Te juro que... AME POR COMPLETO ESA PARTE!!!! FUE TAN JODIDAMENTE HERMOSO QUE NO AGUANTO LA EMOCIÓN!!!! *cae al piso* (no es literal, enserio me caí de mi cama ewe)

    En todo el capitulo estuve abrazando a Suzuki (mi oso ><). Pobre, no te imaginas cómo lo dejé ._____.

    El final estuvo bonito aunque no hubiera porno... Pero eso no significa que no le hace falta >/////<

    La boda fue, sin duda, mucho más de lo que me imaginaba. Estuvo genial!!!
    Espero con muchas ancias la conty!!!! ><
     
    Top
    .
  14. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~[lCkarolinë]~

    En verdad hay tantas cosas que quiero decirte en verdad, pero como que no me salen, siento un cumulo de emociones en todo mi cuerpo, en verdad la boda ha sido de ensueño, en verdad lo has conseguido que me vuelva a enamorar otra vez mucho mas de esta parejita que es y sera por siempre mi pareja preferida.
    En verdad yo estaba mas emocionada que el propio misaki por ver tanta perfección en un solo lugar, en verdad he llorado de la emoción junto con ellos.
    Todo fue sublime, cada mínimo detalle estaba trabajo con la perfección de un griego antiguo, en verdad yo quisiera un organizador de boda así, donde lo puedo conseguir.
    Me gusto muchísimo las palabras de takahiro que le dijo a misaki en verdad se dio cuanta que amor mas bello y perfecto no podía haber mas que el de ellos. Y lo aceptaba y respetaba por sobre todo.
    Las partes mas bellas y mágicas fueron cuando entraron al salón de recepción y cuando bailaron al compás de la música de Nothing is Gonna Change My Love for You. En verdad yo creo que el Baile se lleva las palmas fue el cierre mágico y perfecto de una relación de cuatro años y medio que soporto de todo en verdad.
    En verdad al final te quedo perfecto, no necesito para nada el lemon, ahora que si lo pones para el próximo capitulo no me opongo.
    Haber que mas te puedo decir, simplemente que el capitulo supero todo mis expectativas, en verdad cualquier cosa que yo pudiera haberme imaginado, no se comparaba a lo que tu has escrito, con tanta emoción y sentimientos.
    Por ultimo muchas gracias por haber puesto una gota de alegría antes de irme a dormir, en verdad no sabes lo feliz que me voy a dormir, con una alegría en mi corazón y con una enorme sonrisa en los labios. Muchas gracias por darme tan felicidad, en verdad no sabes como aprecio y valoro todo ello.
    Te envió un fuerte abrazo y muchos besos melosos.

    Nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  15. Lucy moon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me muero de dulsura fue tan tan KYYYYAAAAA re dulce quiero un marido asi asi si creo que exsiste el amor.Me enamore de este fic bye <3 :3
     
    Top
    .
317 replies since 26/2/2014, 00:00   64500 views
  Share  
.