♠ Haciendo que Misaki me desee ♠ ¡2° TEMPORADA! CAP 13 [8/11/14] ¡¡FINAL!!

¿¡¡Usagi-san pierde el interés en el sexo!!? ¡No, eso no puede ser! Algo debe estar tramando ¬u¬ //LEMON// 1 y 2 TEMP. AQUÍ.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    ¡Guarra! Yo quería lemon. Y otra cosa,¿de verdad tengo que legar mi parte favorita? Bueno haber mi parte favorita fue esta:
    QUOTE
    Y para los amantes de hard (como yo huehue), no os preocupeís, en el siguiente hay hard seguro. O me dejo de llamar Carolina (?
    BUENO O MALO.

    :D Mas te vale o si no te juro por mi santa madre que no te dejo dormir en tres años :/ no mejor aún, nos vas a poder ver YAOI HARD nunca más, esta será mi maldicion. MUAJAJAJAJAJAJA -risa malvada. Es que no hay presupuesta para mas.- Y bueno una vez más estaré esperando la continuación. Disculpa que no te haya hablado antes pero estaba ocupada con las clases y mas te vale darme una continuación o si no ya sabes -apunta con un cuchillo.- Bueno y ahora...
    QUOTE
    Creo que nos quedan dos capitulos más para finalizar mis amorsitos :c // ¡¡MUCHAS GRACIAS POR LOS CASI +16 MIL!! SON LA OSTIA!!

    ¡QUEEEEEEE¡ Ahora si que estas muerta **** .- Estamos teniendo probla- Que problemas ni que chuchas. Mas te vale seguir escribiendo o si no juro que.... Es que ya he amenazado con todo. Bueno juro que no vuelvo a comentar nunca mas >: Nos vemos BYE BYE <3
    PD: Una pregunta que espero que me respondas. No seas como Bob esponja :/ maldito que no me respondió. La pregunta dice así."¿Cuál es la única ventaja de vivir en el Polo? :D
     
    Top
    .
  2. Jacky777
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Auuu que bonito se quedaron dormidos yo quería lemmon hard quien quiera lemmon hard grite ! Que se lo viole ! ( ! Qué se. Lo viole! )
     
    Top
    .
  3. hiyori 12
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waa todas las partes me gustaronnnnnnn
    y no hubo mi lemon hard XD QUE PENA QUE YA SE ESTE ACABANDO ESTA TEMPOOOOOOO
    bueno espero mi contyyyy
     
    Top
    .
  4. nekoto-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fue bastante lindo! no me gusta tanta cursileria junta pero esto fue hermoso :,) ojala y llegara a un final asi en el manga :=KITTIYN: falto el lemon es este cap pero te la paso, espero mucho en el siguiente capitulo ¬w¬ Lo amo sigue asi y ojala hagas muchos fanfics mas :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    60
    Location
    Mexico owo

    Status
    Offline
    Hola, gracias por todos sus comentarios; paso para aclarar mi punto de vista respecto a la relación capitulo-comentario.
    Primero que nada, he visto que todos os quejais de que no hubo hard. Bueno, sí, pensé en poner hard o lemmon, como le quieran llamar, pero la cuestión fue que quería que se dieran cuenta o demostrar que no hace falta un lemmon para que un capitulo sea "mágico". Quise demostrar la pureza y romanticismo que conlleva esta pareja con el simple hecho de ser ellos.
    También, no puse hard porque vamos, sé que todo esto es ficción pero, también quise darle el realismo ya que, bueno, sólo imaginen...
    La noche anterior ni Usami ni Misaki pegaron ojo en toda la noche por los nervios y entusiasmo. Despues de despertarse todos cansados, tener que empezar a prepararse de pies a cabeza con sus respectivos profesionales encargados. El revoloteo de mariposas en sus estómagos que no los dejaba ni concentrarse. Llegada la hora, dejar que la ceremonia pase para después, tener una fiesta donde al ser anfitriones, por educación saludar a las casi 400 personas invitadas, bailar, el pastel, las fotos, todo. Dejar que se acabe la fiesta que duro aproximadamente de 6 a 7 horas hasta la madrugada.
    Si ustedes en algún momento han sido anfitriones de alguna fiesta, o con el simple hecho de ir a una y andar de arriba para abajo bailando,paseando, que se yo, pueden ponerse en los zapatos de estos hombres y sentir en carne propia el cansancio que estos experimentaban a la madrugada. Creo que era obvio que lo único que quisieran fuera dormir porque dije yo "O los hago hacer el amor o Usagi o Misaki se me quedan dormidos a la mitad" Y así iba a quedar. Preferí irme por lo mas lógico, y que todos sabemos lo genial que se siente sacarse los zapatos o tacones después de tantas horas de fiesta y recostarse en nuestras camitas, quedamos dormidos al instante!.

    Esa era la aclaración u opinión que quería hacer. Si os molesté, de antemano me disculpo pero que sepan que también me ha dolido un poco que lo que mas les importe sea el lemmon :c (A mi también me importa, pero en este capítulo la esencia era el romanticismo de un amor puro y real. Obviamente lo habrá en otro capitulo)

    Vuelvo a agradecer su prescencia en mi fic y me despido con besos y abrazos.
    ~lCkarline~ :=PENSDF:
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    ¡Hola, ICkaroline! Bueno me alegro de ser la primera en responder a tu comentario. La verdad es que al principio pensé que habías actualizado y dije.- WoW, que rápida.- Pero fue una falsa alarma :(. En fin... Continuando come esto, tengo que decir en mi defensa que al principio no me di ni cuenta de que no habías puesto el LEMON porque estaba tan centrada en la historia que me hundí en ella. Incluso llego a parecer que yo era la que me casaba, porque estaba mas nerviosa que Misaki XD Soy muy peliculera.-Merezco el Óscar a la mejor actriz XD.- Pero no se puede tener todo en esta vida CX. Si guíen con esto, como dije no me di cuenta del Lemon hasta que lo dijiste tu misma en los comentarios de la escritora. La verdad es que me gusto mucho tal y como esta. Con o sin Lemon la historia esta muy ambientada y hermosa tal y como esta. Tanto los sentimientos como el romanticismo se han trasmitido como querías, créeme.- O si no solo yo sentí esos nervios de novia primeriza XD.- GracIs de todo corazón y espero el siguiente capitulos. Te quiero mucho, BYE BYE <3
    PD: ¡NO ME CONTESTASTE! ERES COMO BOB ESPONJA. :'(
     
    Top
    .
  7. Min~ Yoshino
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me parecio que tu capitulo fue genial asi como esta fue tan hermosamente magico lo ame!!
     
    Top
    .
  8. Askka Kou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo hermoso el cap ;w; jodidamente hermoso y cursi :'3
     
    Top
    .
  9. ¥AineChan¥
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hasta ahora lo lei..... ESTUVO HERMOSO DEMASIADO ROMANTICO :=uuum: ESTOY SIN PALABRAS todo me encanto desde el comienzo hasta el final la ceremonia estuvo preciosa verdaderamente magica llena de amor awwwww te soy sincera no se que decir esque no lo puedo expresar en palabras solo dire en resumen ESTUVO PERFECTO ME ENAMORE DE ESTE CAP, aunque toda la historia me ha encantado porsupuiesto pero esque este cap fue tan diferente

    ahora respondiendo a tu comentario de arriba, como a toda fujoshi que se respeta xD me encanta el hard pero la verdad no senti la necesidad de leerlo en este cap ya que es muy cieto yo que he ido a fiestas y he sidola anfitriona (como en la de mis quince por ejemplo) se lo agotado que uno queda de andar de aca para alla recibiendo, saludando, bailando uffff :=ummse: me canso de solo pensarlo asi que por el hard para mi no hizo falta en este cap no te preocupes bueno eso es en mi caso y es mi opinion yo se que no todos pensamos igual pero para mi simplemente estuvo perfecto asi

    :=SHOROO: NOOOOOOOOO solo dos caps mas y se caba lo voy a extrañar cuando pase pero bueno todo lo bueno tiene su final asi que veremos que sorpresa nos traes para el final

    eso es todo mi comentario asi que como siempre espero mi contyyyy okisss sayooo :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  10. nekoto-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis ICkaroline :D Quiero decirte que no importa que no hubiera hard en el cap anterior ese romanticismo quedo perfecto fue un sangrado nasal pero de diferente manera diste a ver el amor que usagi y misaki se tienen el uno por el otro y eso es maravilloso claro que el lemon es importante en un fic yaoi ewe pero ver el amor que se tienen los personajes lo es tambien :)
     
    Top
    .
  11. Jacky777
        -1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto pero ya te tardaste en subir la conti y quiero saber que pasa
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    60
    Location
    Mexico owo

    Status
    Offline

    SEGUNDA TEMPORADA


    ♠ Haciendo que Misaki me ame para siempre ♠



    {Usami POV}

    Llevo a Misaki a mi lado izquierdo, recargado en mi hombro en nuestros asientos de la primera clase del avión… el destino para él es una sorpresa. Le dejé prohibido ver los boletos de destino y le coloqué tapones en los oídos para que no escuchara a la encargada del aeropuerto decir el destino. Me estoy jugando a suerte de que le guste o no. Aunque, a decir verdad… ahora mismo, soy muy feliz con sólo verle dormir sobre mi hombro. El vuelo durará entre quince y dieciséis horas. Reclino un poco mi asiento y retiro el separador de en medio para que quede más como una cama para Misaki y poder estar más cerca.

    — Usagi-san… —giró de inmediato y veo que solo balbucea en sueños, no puedo evitar brindarle una sonrisa y apretar ligeramente su nariz.
    Hace una mueca y gira su cuerpo hacia mí colocando su mano izquierda sobre mi cintura, rodeándome.

    Sonrío al percatarme una vez más que ahora es mi esposo. Esposo… que palabra tan… increíble. Apoyo mi mejilla contra su cabeza y con delicadeza saco mi celular para tomarle varias fotos en esa pose. Miro de reojo a la ventana y reviso la hora… comienzo a sacar cuentas mentalmente sabiendo que a donde nos dirigimos son siete horas menos de Japón. Salimos a las ocho de la mañana, deberíamos estar llegando a las cuatro de la tarde del destino que serían las once de la noche en Japón. Que enredo, sonrío para mí mismo.


    […]


    Han pasado unas seis horas y veo a Misaki apuñar sus ojos así que rápidamente simulo que estoy dormido para ver sus acciones.

    — Usagi-san… —me dice, ojala pudiera verle pero eso arruinaría el chiste— ¿Duermes?... —me pica una mejilla y le escucho reír por bajo— Usagi-san… despierta… —me dice con tono aniñado.

    Me lo pones difícil…

    — Sé que finges… te conozco. Y sé cuando estas fingiendo.
    — Demonios —le digo abriendo mis ojos y haciendo puchero de “enojado” en mi rostro.
    — Te lo dije… —pronuncia despacio mientras sonríe, se acurruca más en mí abrazando mi brazo izquierdo.
    — ¿Qué sucede? —acaricio su mano con mi derecha.
    — Nada… sólo quiero bajarme rápido del avión para abrazarte bien —dice mientras suspira nuevamente.

    Me quedo en un corto silencio.

    — ¿Qué pasa? —me pregunta.
    — Me hiciste sonrojar ¿Qué mas iba a pasar si me dices eso?... —me inclino y beso su cabeza con delicadeza.
    — Quiero estar a solas contigo —se queda en silencio y luego susurra muy bajo— quiero besarte…
    — No nos hemos besado desde que despertamos en el local ¿no? Salimos apurados hacia el aeropuerto —se acerca un poco a mi oído para susurrar— B… Bésame

    Trago un poco de saliva y suavemente sostengo su quijada plasmándole un dulce beso.

    — Gracias —dice y vuelve a acurrucarse.

    De verdad que, Misaki es una caja de sorpresas y misterios.


    […]


    “Pasajeros del vuelo núm. 841 Japón-Nápoles Italia, favor de recoger su equipaje en la cinta eléctrica… repito...”

    — ¿¡ITALIA!? ¿¡ES ENCERIO!? —Me grita Misaki mientras me sigue en busca de nuestro equipaje— ¡RESPONDEME! —me pica el brazo y volteo a verle serio.
    — Totalmente enserio.
    — No…
    — ¿No? ¿No te gusta la idea?
    — No, yo… —lleva su mano a su boca y con la otra coge su maleta de llantas— No puedo creérmelo…
    — Misaki, vamos —le extiendo mi mano y me mira a los ojos algo dudoso por la gente; cuando estoy a punto de retirarla él la coge fuertemente y por su cuenta entrelaza nuestros dedos. Le sonrío.
    — Usagi-san… yo-
    — Shh… No digas nada aún que no has visto más que el aeropuerto. Venga, sube al auto —subo nuestras maletas a la cajuela de un auto aparcado en el estacionamiento del aeropuerto.
    — ¿Y este auto?
    — Es rentado para estos días
    — ¿Cuándo lo rentaste?
    — Usted —le digo bromeando— debería callarse y meterse al auto. No tenemos tiempo que perder

    Me frunce el ceño y nos subimos, enciendo el GPS y nos ponemos en marcha.

    — ¿A dónde vamos?
    — A nuestro hotel —le miro pícaramente y se sonroja.

    Conforme voy conduciendo puedo apreciar las hermosas expresiones de Misaki al pasar por todo aquel hermoso paisaje, no ha cerrado la boca en ningún momento. Yo, sólo sonrío y por supuesto también me deleito de la hermosa estructura de la ciudad.

    — Usagi-san ¿a qué hora llegamos?
    — En una hora más o menos, estoy cien por ciento seguros de que amarás el hotel tanto como yo.
    — Sabes, aún si nos fuésemos a quedar en un motel de esos de paso… por el simple hecho de estar en esta ciudad contigo yo… sería extremadamente feliz
    — Misa-
    — Feliz porque… estaría a tu lado…

    Me dice sonrojado y apoya su mano contra la mía que está en el mando central del auto.

    — ¿Y luego te preguntas por qué te amo tanto?... Espera a que estemos a solas… ya verás…


    […]


    Llegamos finalmente a la ciudad de Ravello, Italia. Mi destino es el hotel Palazzo Avino, hotel de lujo, cinco estrellas. Unos kilómetros antes de llegar, le vendo los ojos a Misaki para que sea una sorpresa.

    — ¿Ya llegamos?
    — Ya casi
    — ¡Me asusta no ver nada! —replica.
    — No seas llorón, lo recompensará la vista que te daré.

    Estaciono el auto y bajo las maletas, abro la puerta de Misaki y le ayudo a bajar, le doy una maleta y sujeto su mano. Le doy las llaves al encargado de los autos y en la entrada del hotel abrazo a Misaki por su cintura mientras desato su venda.

    — Feliz luna de miel cariño… —beso su mejilla.

    Misaki queda boquiabierto y le conduzco hasta le entrada. Al entrar se ven dos bellas esculturas de león por los pocos escalones cubiertos de mármol blanco y al fondo se ven dos escritorios largos de madera tallada a mano.



    — Misaki, iré a registrarnos

    Me alejo hacia la recepción.


    {Misaki POV}


    Mis boca está temblando, siento una gran adrenalina correr por mi cuerpo mientras veo con detalle todo este hermoso lugar. No puedo siquiera articular una letra, estoy demasiado… demasiado impresionado.

    — Misaki ven un momento

    Me dirijo hacia la recepción y la recepcionista nos coloca a ambos una pulsera con el logo del hotel y unos cuantos numero así como las tarjetas para acceder a nuestro cuarto.

    — Bien… —nos dice la señorita terminando de firmar unos papeles— La suite especial, para recién casados ¿no?

    ¿¡Qué!? Mi rostro se torna rojo y la señorita me sonríe.

    — No se ponga tímido. Amo atender a parejas como ustedes —pone un sello en unos papeles— listo, aquí está todo lo que necesitan, con el número cero marcan a recepción y estamos a su servicio. Los botones ya dejaron su equipaje en su habitación. Por favor, disfruten su estancia y recuerde señor Akihiko, tiene derecho a todos los privilegios del hotel como son, spa, sauna, jacuzzis, piscina, gimnasio, pasos en bote, internet, todo. Que se diviertan —nos sonríe y hacemos una reverencia para subir al elevador.

    — Que amable esa señorita y además hablas muy bien el inglés —le digo.
    — Es lo que pasa en los hoteles de lujo, pero sí, fue muy cortés y es lógico desde que viví en Inglaterra.

    Bajamos en el último piso y Usagi abre la puerta número 210 con la inscripción “Suite di lusso luna di miele”.
    La luz de la puerta se torna verde y Usagi la abre dejando a la vista, algo que nos dejaría muy boquiabiertos. La puerta se cierra sola por detrás de nosotros y comenzamos a caminar alrededor de la habitación



    Paso la yema de mis dedos por cada fina tela y cada suave madera de la que está compuesta la habitación. Es muy al estilo, época medieval. Es preciosa… me dirijo al baño y observo una hermosa tina color blanco mármol con patas de garra color doradas, hay dos lavamanos con el mismo estilo y un enorme espejo que cubre toda la pared. El váter es bastante elegante también, me adentro un poco y noto las dos batas de baño una es color dorada y la otra plateada, me percato que tienen bordadas la abreviación “Mrs.” En la espalda y por el brazo izquierdo, cerca del codo ambas tienen bordadas la letra “&”. Siento de pronto una respiración sobre mi cuello y volteo viendo a Usagi.

    — Dice señor y señor ¿te diste cuenta? —Niego con la cabeza y me giro abrazándole— también, los encargados pusieron un corazón de pétalos de rosa en la cama.
    — No me he fijado… —le digo tímido por lo de los pétalos, me recargo más en él y aspiro aire— Hueles rico —le digo y caminamos en reversa abrazados, cayendo como tontos en un sofá color crema con respaldo y patas color dorado.

    Quedo sobre Usagi y sin poder contenerme plasmo mis labios contra los de él. Uniéndonos en una danza de labios de dos almas que buscan estar cerca una de la otra. Rápidamente nuestras respiraciones se agitan, pero nuestros labios no gustan separarse.

    — Misaki… —habla entre besos y suavemente me separa.
    — ¿Qué pasa? —digo jadeante.

    Usagi en un movimiento solido me carga y me tumba en la gran cama King Size que tiene por encima unas hermosas y finas sabanas color azul verde con detalles bordados a mano color dorado pero antes se asegura de hacer a un lado los pétalos de rosa.

    — Entonces… ¿este es nuestro primer sexo matrimonial? —me mira coqueto.
    — Sí —le contesto seguro de mí mismo y le veo abrir bien los ojos.
    — ¿Lo deseas Misaki? —Se acerca a mi rostro mordiendo mi labio inferior— ¿quieres hacer el amor conmigo?

    Entrelaza nuestras manos y nuestros alientos se entrelazan. Le empujo de pronto.

    — ¿Qué pasa? —me pregunta extrañado.
    — Quiero que la primera vez, sea cuando haya oscurecido, aun faltan unas horas.
    — Pero con luz todo es más claro… —me dice tratando de seducirme pero me pongo de pie.
    — No —reafirmo— ¿qué tal si vamos al jacuzzi y así descansamos el cuerpo después del largo viaje?

    Da un suspiro decepcionado y me sonríe. Vayamos.

    Subimos hasta el último piso del hotel, ósea, el techo donde están los jacuzzis, entramos a los vestidores y nos ponemos nuestros trajes de baño. Salgo vistiendo uno que llega a medio muslo, color verde cromo con rayas blancas horizontales, al mismo tiempo, sale Usagi vistiendo unas bermudas a rayas color café, negro y beige. Muy a su estilo; entramos al jacuzzi y encendemos las burbujas. Me recargo e hundo hasta la punta de la nariz.



    — Que relajante… —le digo.
    — La verdad es que sí… —también se sumerge— Mis piernas se están masajeando

    Me acerco al asiento de Usagi y recargo su cabeza en su hombro, por debajo del agua, el toma mi mano.

    — Espero que me sorprendas en la noche… —me reta.
    — Ya verás…


    […]


    Pasadas unas horas, alrededor de las ocho de la noche, cenamos en la terraza de la habitación apreciando la hermosa vista hacia el mar y el cerro. Usagi de pronto se encierra en el amplio closet y me guiña un ojo, sé por dónde va esto así que me encierro en el baño, preparando una sorpresa.

    — Misaki… —toca la puerta del baño— Tengo todo listo, te espero en la cama…

    Mi corazón se agita y abro la puerta un poco, veo a Usagi sentado en la cama vistiendo el traje que usó en la boda, las luces del cuarto están apagadas y sólo iluminan las lámparas del buró así como un pequeño candelabro en una esquina. Abro la puerta.

    — Misaki tu… —se pone de pie rápidamente— también te pusiste el traje de bodas… —me sonríe y me acerco a él, este me toma por la cintura— no te lo pude decir por tanta conmoción pero cariño… te ves muy, muy, atractivo…
    — Entonces… —le digo— ahora yo…

    Pongo a Usagi contra la orilla de la cama y me siento en su regazo, comienzo a besar su largo y grueso cuello masculino. Escucho unos quejidos, paso mi lengua por su oreja y muerdo esta, Usagi da un saltito y me percato de que si piel se erizó, sigo mi recorrido y le beso con ternura, saboreando cada pedazo de su boca —como si jamás lo hubiera hecho— me siento tímido pero también atrevido y excitado. Usagi se apoya hacia atrás con sus manos y me da paso para retirar su corbata y su saco, comienzo a desabrochar su camisa botón por botón, tomándome mi tiempo. Veo a Usagi tragar saliva y de pronto siento como algo roza mi trasero.

    — ¿Estas erecto? Usagi-san…
    — Lo estoy… —se relame los labios— quiero devorarte.

    Mi corazón se agita pero por fuera me muestro seguro. Paso a deslizarme hacia el piso para quedar de cuclillas a Usagi-san. Desabrocho su cinturón así como su pantalón y bragueta. Saco su miembro erecto de su bóxer observándolo entusiasmado, sí, entusiasmado… Usagi sujeta mi cabello de la parte trasera causándome escalofríos e introduzco su miembro a mi boca, lamiendo cada parte de este, bajo con mi lengua a sus testículos y les aprieto gentilmente con mis labios.

    — Ahh… —gime y aprieta su agarre.

    Vuelvo a subir por todo su tronco y me detengo en la cabeza, lamiendo en círculos tan delicada parte, comienzo a succionar la cabeza mientras mi lengua lo estimula.

    — Misa… ki... —jadea excitándome...

    Sujeto su miembro ya completamente erecto entre mis manos, no recordaba lo grande que es ¿de verdad esto entra en mí? Levanto la mirada al techo y me quedo helado de ver… de verme lamiéndole. Hay un enorme espejo cuadrado del tamaño de la cama.

    — ¿Por qué te sonrojas Misaki? —Me dice agitado, yo solo elevo la vista al techo sin sacar su miembro de mi boca— ah… eso lo hace más excitante…


    {Usami POV}


    Levanto a Misaki del piso y le arrojo bruscamente a la cama, rápidamente desfajo su camisa y retiro toda su ropa superior. Me detengo un momento y me deleito de sus tetillas rosadas para comenzar a lamerlas en círculos.

    — Ah…

    Meto mi mano por su pantalón y siento su miembro erecto pero también…

    — ¿Qué es esto? —le pregunto.
    — Desvísteme y te enteras.

    Ahora estoy curioso, bajo el pantalón de Misaki y me quedo anonadado.

    — Misaki…

    Él se muerde un dedo mientras me mira avergonzado. Esta allí, tumbado en la cama, usando unos bóxers de encaje blanco y un liguero con medias coquetas.

    — ¿Q… Qué?... —tartamudeo.
    — ¿Te da asco?...
    — No… yo… esto es… Misaki… es que- —me quedo en silencio y me dirijo a sus labios besándole pasionalmente— me encanta el regalo de bodas.

    Me inclino y bajo un poco sus bóxers para lamer su miembro ya erecto.

    — ¡Ah…! Usagi-san…

    Misaki abre sus piernas y las encoge hacia sus muslos dejándome ver que ese bóxer tan coqueto tiene una abertura justamente en su rosada entrada para así no tener que quitárselo.

    — Me están dando ganas de darte toda la noche Misaki… —le advierto.
    — Entonces… —me jala del cuello atrayéndome a él— está funcionando.

    Mi esposo entrelaza sus piernas en mis caderas.

    — Hazlo… por favor… Akihiko…

    Ese es el límite Misaki… lubrico mi miembro y la entrada de Misaki para así, teniéndole a mi disposición, recostado en la cama, introducirme dentro de él.

    — ¡Ah!... —gemimos al unísono.

    Se escucha un estruendo que viene de afuera y de pronto comienza a llover, aplasto el interruptor de las luces que está arriba del respaldo de la cama y las apago por completo dejándome contemplar el esbelto cuerpo de Misaki a la luz de la luna.

    — ¿Cómo lo quieres?
    — Lento… tomate tú tiempo, al fin y al cabo ahora somos esposos ¿no?...

    Asiento y quedando en la posición del misionero, comienzo a embestirle lenta y suavemente, sintiendo ese calor invadir mi cuerpo, sintiendo como mi cuerpo se llena de placer, sintiendo como me vuelvo uno con la persona que más amo en este mundo.

    — Ahh… Nngh… Akihiko… —me sujeta del cuello.
    — Misaki… ah… Te ves hermoso a la luz de la luna… —bajo a su cuello y comienzo a dejar marcas de beso— ¿no vas a quejarte?

    Me niega con la cabeza y le veo elevarse un poco para dejarme marcas a mí también.

    — Tramposo…

    Me sonríe mientras gime con cada embestida llena de amor que le doy, porque su placer es mi placer. Le levanto sin salirme de él de modo que queda sentado sobre mis muslos, me recargo sobre mis codos y Misaki se apoya en mi pecho; comienza a embestirse por su cuenta, se toma su tiempo para subir y bajar por mi miembro, siento como su interior cálido me succiona y aprieta en cada embestida.

    — Misaki estás… increíble… y con ese traje que llevas yo…
    — Tu… ¿Qué?... ah…
    — No me puedo controlar… ven aquí…

    Me salgo de su interior y me siento en la orilla de la cama. Misaki se sienta sobre mí de frente pero le ordeno agarrar sus piernas con mis muslos.

    — Ya… ¿ahora qué?...

    Me introduzco en su interior y le sujeto de sus antebrazos, quedando él con la cabeza hacia abajo o colgando.

    — Que no te falle el equilibrio… —le digo juguetón.
    — ¿Qué tipo de pose es esta?... Ah…

    Comienzo a moverle hacia mi miembro rápidamente, creando una especie de vaivén y como está algo suspendido en el aire mi miembro entra más profundamente.

    — Ahh… Ah…
    — Akihiko… ¡Ah! ¡Ahí!
    — Sí… dilo más…
    — Akihiko… ¡Akihiko!...

    Continuo penetrándole, cada vez más fuerte pero alternando con las profundas que son las que le hacen gemir más fuerte.

    — Akihi…ko… Nngh…

    Hago caso omiso de su llamado y de un jalón le subo nuevamente a estar sentado sobre mí.

    — Akihiko… por favor… Hazme correr… —gime.
    — Será un placer…

    En la posición en que estamos, inclino un poco el cuerpo de Misaki y le embisto rápidamente, este comienza a moverse en círculos cada que le estoco profundamente.

    — ¿Se siente bien? Cariño…
    — ¡Sí! ¡Ahí! —comienza a masturbar su miembro a la velocidad de mis embestidas— ¡Ah!... ¡Ah!... Me vengo… Usa- ¡Akihiko!...
    — Soy… Ah… tu esposo ahora… pídeme permiso —jadeo.
    — Esposo mío… ¡Nngh! Déjame… correrme…

    Mis embestidas se hacen cada vez más continuas y profundas, haciendo audible el golpear de mis caderas contra sus glúteos redondos.

    — ¡Ahh! ¡Ya!... Ah… —me da un gemido agudo mientras le veo correrse en su pecho— ¡Akihiko!... Ah…

    Le doy la última estocada profunda y me vengo dentro de su interior, llenándolo de mi semilla.

    — Ah… Ah… —jadeamos al unísono.

    Misaki me mira a los ojos y acaricia mi rostro, suavemente se acerca y me besa.

    — Te amo… esposo mío… —me dice y siento el roce de su anillo de bodas y compromiso.

    Le sonrío y me salgo de su interior, nos acurrucamos en la cama somnolientos.

    — Misaki…
    — ¿sí?
    — Te amo… No puedo describirte, a pesar de ser escritor, no puedo expresarte lo feliz que me haces y como complementas mi vida y mi existencia.
    — Puedo decir lo mismo, después de todo tu eres y serás mi último amor ¿no te lo había dicho ya? Idiota…

    {Misaki POV}

    — ¿Usagi-san?...

    Se durmió… bueno, yo también estoy exhausto. Contemplo su rostro dormitar a la luz de la luna y me siento, cada día más enamorado de este hombre.

    — Buenas noches, esposo.








    Capítulo 11




    Donde están los "spoilers" por si a alguien se le pasó, estan los links de las imagenes del hotel verdadero, donde se estan quedando.





    .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*
    ¡¡Hola gente hermosa del foro!!
    Me disculpo por la tardanza! Quiero agradecer todo el apoyo de parte de todos, hoy no puedo extender el mensaje, si me cachan en la computadora a esta hora, me linchan mis padres. Pero tal vez mañana lo edite. Por ahora ¡MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE LES GUSTE! // ¡¡MUCHAS GRACIAS POR LOS CASI +18 MIL!! SON LA OSTIA!!
    Si alguien quiere contactarme vía Facebook, déjenme un mensaje privado y se los paso con gusto ♥ Si tuve una falta ortográfica, favor de avisarme uvu.

    Cualquier pregunta, duda sobre esto, libre son de mandar mensaje privado ♥ ♥

    Siempre que vean un +1 en sus comentarios en la parte de arriba, soy yo, siempre estoy al pendiente de sus comentarios, TODO EL DÍA, TODOS LOS DÍAS. ¡Cariñitos, siéntanse libres de enviarme mensajes privados cuando les plazca ♥

    Siéntanse libres de comentar aquí abajo, no hay nada que le suba mas el animo a escritora que leer sus comentarios de apoyo ♥

    Bebés mío, mamá les manda muchos besitos gays llenos de amor. Gracias de nuevo ¡A por una nueva temporada!
    ~[lCkaroline]~ :=PENSDF:

    .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*
     
    Top
    .
  13. Nomi 7u7
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! TE QUEDÓ PRECIOSO!!! TTwTT Mi pobre Suzuki volvió a quedar aplastado -w-

    QUOTE
    Mi esposo entrelaza sus piernas en mis
    caderas.
    — Hazlo… por favor… Akihiko…

    En ese momento... Colapse. DE AHORA EN ADELANTE TAMBIÉN LE LLAMERÉ AKIHIKO!!! *¡¡*9

    QUOTE
    — Entonces… ¿este es nuestro primer sexo
    matrimonial? —me mira coqueto.
    — Sí —le contesto seguro de mí mismo y le
    veo abrir bien los ojos.
    — ¿Lo deseas Misaki? —Se acerca a mi rostro
    mordiendo mi labio inferior— ¿quieres hacer
    el amor conmigo?

    *cae al piso* Aaahhhhhhh~ -//////-

    QUOTE
    Sonrío al percatarme una vez más que ahora es
    mi esposo. Esposo… que palabra tan…
    increíble.

    >/////<
    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ESPOSOS!!!! >/////< *cae al piso... de nuevo* *se arrastra* L... Le... O~~ *cae*

    Te juro que durante todo el capítulo estuve sonriendo como estúpida .____. Lo bueno que era de madrugada y no me vio mi mamá ^^U

    Fue taaaaan boneto >< Y fueron a Italia *contiene un grito* Y el hotel... No manches. En realidad puede existir algo así? OAO

    TOOOODO ESTUVO MUY LINDO!!! EN SERIO!!! >< Me caí de mi cama como 6 veces ._.

    Bueno, espero por la conty!!! *sonrisa maniática* *se aleja lentamente mientras mira fijamente* *desaparece en los sombras* Okno xD Mata-ne!!! ^^
     
    Top
    .
  14. Musubi-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ah~ tus lemons son de los mejores... cuando vas actualizar? ya quiero saber que sigue.... ha pensado en una 3 temporada?
    el hotel en donde los hubicaste es realmento bonito ^^
    CONTI CONTI!!!
     
    Top
    .
  15. Askka Kou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por cada capítulo que leo me enamoro más de tu fic!! (Si es que es posible eso x'D)
    Realmente amo tu fic TwT
    Bendíceme lCkarolinë-sama uwu
    Espero la conty y mi bendición (?
     
    Top
    .
317 replies since 26/2/2014, 00:00   64500 views
  Share  
.