♠ Haciendo que Misaki me desee ♠ ¡2° TEMPORADA! CAP 13 [8/11/14] ¡¡FINAL!!

¿¡¡Usagi-san pierde el interés en el sexo!!? ¡No, eso no puede ser! Algo debe estar tramando ¬u¬ //LEMON// 1 y 2 TEMP. AQUÍ.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    60
    Location
    Mexico owo

    Status
    Offline
    QUOTE (Askka Kou @ 9/10/2014, 19:04) 
    Por cada capítulo que leo me enamoro más de tu fic!! (Si es que es posible eso x'D)
    Realmente amo tu fic TwT
    Bendíceme lCkarolinë-sama uwu
    Espero la conty y mi bendición (?

    ¡YO TE BENDIGO ASKKA KOU! UvU
     
    Top
    .
  2. Lucy Moon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    no se como definirlo con palabras asi que esta es mi cara cuando termine de leer la conty
    SPOILER (click to view)
    AMO TUS CONTIS TAN AHAJHAAJAS EJEM bueno y no lo comente antes tienes razon de el capitulo anterior no tiene que ser todo duro contra todo despues de todo son la pareja romantica
    PSD:QUIERO IR A ESE HOTEL CON USAGI
     
    Top
    .
  3. nekoto-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaa >w< fue hermoso me encanto! Misaki se volvio mas salvaje ewe y usagi san tan detallista, amoroso y pervertido como siempre ¬w¬ me gusta mucho tu fic! checaba todos los dias a ver si ya estaba actualizado xD deleitenos con mas de su fic ICkaroline-sama :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  4. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~[lCkarolinë]~

    La continuación ha estado bellisima en verdad, esa luna de miel en Italia, ha estado de ensueño en verdad.
    Si que usagi-san sorprendió a misaki con ese bello hotel y me imagino con las demás sorpresas que habrán.
    El lemon estuvo increíble en verdad, lo describiste de una manera tan real.
    Me encanta ver a un misaki tan decidido y mas abierto a sus deseos.
    Espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:



     
    Top
    .
  5. meroko10987654321
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya no hay conti??? Si ya no hay conti llorare hasta morir
     
    Top
    .
  6. |.:Neko~misaki:.|
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hsldhsljf ame el cap y la parte del bóxer sensual jejejeje me dio un derrame nasal :Q_ espro la conti con muchas ganas >w<
     
    Top
    .
  7. ¥AineChan¥
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAA FUE HERMOSO (eso fue lo primero que grite al terminar de leer) todo fue hermoso, tan romantico valio l pena que no lo escribieras antes para hacerme encantar al leerlo

    AHORA EXIJOOO MI CONTY YA!!! (jajajaja sin presiones es solo una broma)

    eso eso todo lo que dire ya que no tengo palabras para expresar lo hermoso que estuvo el cap

    ahora si sayoooo :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Hola amor. ¿Qué tal, cariño? Bueno, debería estudiar y me entraron ganas después de leer tu Fic, gracias mis papis te lo agradecerán eternamente XD. Bien que decirte del Fic, estuvo increíble y el Lemon aun mejor. Me encantaron las imágenes del hotel y están super. Yo quiero un hombre como Akihiko, ¿por qué no puedo tenerlo? T^T. Bueno, cariño, gracias por tu FIC maravilloso. Mi súper amiga y yo escupimos Arcoris (y vimos pasar un unicornio verde que escupía helado XD) Estare esperando el siguente capítulo y creo que ya será el ultimo (T...T Ojala que no...) Gracias por todo, nos vemos. BYE BYE <3

    Edited by NaomiMC - 14/10/2014, 18:18
     
    Top
    .
  9. Jacky777
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh my goshhh que buen capítulo me encantó lo leo y lo releo y no me canso que mal que ya se va a acabar la temporada pero no sería mala idea una tercera temporada digan que piensan
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    Gashagagshajshsjsakjasgshshs
    Lo amé, casi me desmayo, amé imaginarme a Misaki, bueno, lo amo es así.
    Continuación~ Porfavius~
    (9•A•)9
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    60
    Location
    Mexico owo

    Status
    Offline

    SEGUNDA TEMPORADA


    ♠ Haciendo que Misaki me ame para siempre ♠


    FINAL PARTE UNO



    [A la mañana siguiente]


    {Usami POV}


    Mmm… Abro mis ojos poco a poco y paso mi mano por debajo de la almohada para ver la hora de mi celular… vaya, casi es medio día. Dejo mi celular y veo que Misaki está dormitando boca abajo algo lejos de mí, me arrastro sigilosamente por la cama y le destapo abriendo bien mis ojos al percatarme que se encuentra desnudo. Ahora sí ya desperté… comienzo a esparcir besos por desde su nuca hasta el final de su columna, recibo unos quejidos como respuesta.

    — Despierta…
    — Un poco más…
    — No, ya está el sol alto…
    — Mientes… se mira algo oscuro… —me dice con la voz floja sin verme a la cara.
    — Está nublado pero casi es medio día, venga, levantate…

    Me recuesto de lado y apoyo mi cabeza en mi brazo levantándome un poco, comienzo a picar la espalda de Misaki.

    — Mmm…

    De pronto se gira y se aferra a mi torso desnudo, pasando también su pierna por encima de la mía.

    — ¿Misaki? —acaricio su cabello.
    — Cinco minutos… m- —no termina su oración cuando me doy cuenta de que está dormido nuevamente— ¿Qué voy a hacer contigo?

    Paso mis dedos por entre su cabello, acariciando su cabeza.

    — Estas en Italia y aun así eres un dormilón…

    Espero exactamente cinco minutos más y con Misaki sobre mi cuerpo, enciendo la plasma de la habitación, decido colocar un canal de videos musicales en lo que mi flojo esposo decide levantarse.

    — Bájale volumen… —me susurra apuñando sus ojos.
    — No, y ya despierta, hay lugares que visitar
    — Idiota… —se sienta en el borde de la cama y estira su cuerpo para así dirigirse al baño sin cerrar la puerta.

    El que se haya metido desnudo al baño y no cerrara la puerta es una invitación… me levanto también siguiéndole. Al llegar me recargo en el marco de la puerta cruzando mis brazos.

    — Lindo trasero mojado… —le digo al verle usar la regadera sin poner la cortina.
    — C… Cállate…
    — Dime, si no cerraste la puerta significa que quieres que entre ¿no es así?
    — N… No lo es… —titubea.
    — Pues… —me acerco sentándome en el borde de la tina, con la yema de mi dedo índice recorro el muslo mojado de Misaki— Luces apetecible así

    Veo la espuma del shampoo recorrer la espina dorsal de Misaki, calentándome así

    — Me vas a volver un ninfómana si sigues insinuándote así por la mañana

    Me deshago de mi bóxer y me introduzco a la regadera dejando que esta moje todo mi cuerpo, una vez empapado, abrazo a Misaki por la cintura pegando mi miembro ya erecto contra su espalda.

    — Ah… —suelta un suspiro.
    — ¿Qué pasa? Es lo que provocas en mí…
    — Usagi-san…

    Misaki agacha su cabeza apenado, aprovecho y delineo todo el contorno de su oreja para después morderla causándole piel de gallina.

    — Espera… —me susurra débilmente.
    — No esperaré

    Con mis brazos rodeo su torso por detrás dejando que mis manos exploren su parte frontal, acariciando sus caderas, su ombligo, sintiendo sus huesos pélvicos algo saltados y bajando hasta su vello púbico que está recortado cual césped recién podado sintiendo una prominente erección firme. Con mis dedos solo rozo su miembro.

    — Tus piernas flaquean cariño… —le digo excitado.
    — De quien crees que… —jadea— es la culpa…
    — ¿Esperabas que esto pasara dejando la puerta así?

    De respuesta recibo solo unos leves gemidos conforme voy masturbándolo. De pronto, Misaki se gira y me rodea por el cuello, me percato de que, por su cuenta comienza a subir y bajar de puntillas haciendo que nuestros miembros se rocen.

    — Ah… —gimo— ¿qué es lo que quieres de mí? —comienzo a repartir besos por sus brazos que me rodean.
    — Yo… —hace una pausa y le escucho tragar saliva— quiero correrme con tu ayuda… —veo sus mejillas tomar un color rojo carmesí.
    — Buen chico… entonces, déjame ayudarte como es debido… pero te hace falta la palabra mágica
    — ¿Eh?... ¿Por favor? —me dice ya jadeante y le esbozo una sonrisa asintiendo.
    — Pero yo tengo una petición… ¿puedes dilatarte tu mismo?

    Le miro retador pensando que obviamente me dirá algo como “eres un idiota” o “jamás”.

    — Va… Vale…

    Me dice y abro mis ojos como platos. Me da la espalda y se inclina pasando su brazo por debajo de su cuerpo comienza a introducirse un dedo ante mis ojos.

    — Mi- —mi voz se corta ante tal escena erótica.
    — Hazlo, por favor… A… Akihiko…

    Relamo mis labios inconscientemente y estando fuera de mí, de una sola y brusca estocada me adentro en su interior.

    — ¡Ah! —voltea hacia mi— Usagi-san…

    Comienzo a estocarle rápidamente.

    — ¡Ah! ¡Ah!... Mmph…
    — ¿Qué pasa?
    — E… Espera… ve… ve despacio… ¡Ah!
    — ¿Pero por qué?... —continuo con las bruscas estocadas.


    {Misaki POV}



    Está actuando por instinto este animal… Nngh… estiro mi brazo a cómo puedo sin perder el equilibrio y abro al máximo el flujo de agua helada de la regadera mojando la cabeza de este.

    — Ah… Misaki… Lo- Lo siento… iba muy rápido ¿verdad?

    Ah… ya volvió en sí, me limito a asentir y mis caderas se mueven por sí solas hacia su miembro, generando el efecto de que me embisto por mi cuenta.

    — Puedes continuar… —le digo.
    — Lo haré…

    Siento sus grandes y largos brazos sujetar mi torso, rodeándolo para así levantarme un poco para seguir embistiéndome, apoyado de ese abrazo me toma, haciendo lo que le da la gana con mi cuerpo. Siento sus frías manos recorrer mi cintura y mis tetillas, pellizcándolas.

    — Ha… ha… Akihiko…
    — Cada vez que… hago el amor contigo, Misaki…

    Giro mi cabeza a mi lado derecho mientras intento mantenerme de pie para poder verle mientras me habla pero claro, no deja de embestirme —y no quisiera que se detuviera—.

    — Cada vez Misaki… —jadea— no me canso de pensar lo triste que sería mi vida sin ti en ella…
    — Oh no…
    — ¿No qué?

    Paso mi brazo derecho por su nuca halándolo hacia mí para así besarle en los labios, haciendo una danza.

    — Misaki…
    — Me dieron muchas… ¡Ah!... ganas de besarte ahora mismo —le digo con mis ojos entrecerrados de tanto placer— ¡AH! Oye…
    — No esperes que me contenga después de todo esto…


    {Usami POV}


    Giro a Misaki para así poder ver todas sus expresiones de placer, paso una de sus piernas por mi hombro y sujetando firmemente su muslo, recargándole a la pared de la regadera, comienzo a penetrarlo, de manera lenta pero profunda.

    — Ah… Nngh… Akihiko…
    — Tu voz tiembla… ¿no es eso adorable?
    — Más —pronuncia muy bajo.
    — ¿Qué cosa? —comienzo a estocarle un poco más rápido.
    — ¡Más rápido!... Ugh…

    Misaki pasa sus manos por mis hombros, agarrándose apenas de estos. Comienzo a brindarle estocadas rápidas alternando entre las profundas.

    — Misaki… —suspiro— estás apretando demasiado… me vendré pronto si no… te detienes…
    — No puedo controlarlo…
    — Estas goteando en verdad —le miro eróticamente a su miembro— Oye… tócate a ti mismo, así nos corremos juntos —le digo al oído.

    Con temor y vergüenza, Misaki sujeta su miembro haciendo un vaivén con sus manos al ritmo acelerado de mis embestidas, siento como su respiración se vuelve cada segundo más dificultosa.

    — Ah… Ah… Usagi-san… ¡Nnngh! Me… me vengo…
    — No me… aprietes tanto tan… de repente —muerdo mis labios tratando de contener mi orgasmo.
    — Ah… Nngh… no puedo… me vengo… ya…

    En un segundo que pasa rápidamente, Misaki pega un pequeño saltito aferrándose a mi cuello mientras deja salir toda su semilla que cae sobre mi torso.

    — Ha… Usagi-san… yo…

    Le miro de reojo y sujeto con firmeza su cabello, halándolo un poco hacia atrás; jalo su brazo doblándolo por su espalda y comienzo a embestirlo con gran rapidez, haciendo el agua que se estaba acumulando en la bañera, salpique por todos lados.

    — Misaki… Nngh… me vengo…
    — Ahh… Ahh… por… favor… hazlo…

    Le brindo una última embestida profunda, plantando mi escencia dentro de él. Me salgo de su interior observando cómo casi inmediatamente comienza a salirse de su entrada.

    — Uh… te ves sexy así
    — ¡No me mires mientras pasa eso! —me grita avergonzado.
    — ¿Eh?... pero eso salió de mi cuerpo…
    — Idiota.
    — Bésame.

    Me mira con rostro molesto pero cumple mi petición.


    […]


    Pasada alrededor de una hora, nos dirigimos a Amalfi, Italia buscando un buen lugar para desayunar —o comer, ya es medio día— está a unas horas de Ravello, donde nos estamos quedando y se dice que aquí hay varios lugares turísticos.

    Decidimos aparcarnos en un estacionamiento local y comenzamos a caminar ya, con nuestros estómagos hambrientos. Visualizamos un lindo lugar llamado “Gemma” que está en una terraza, dado que el clima está nublado y fresco, entramos a este restaurant sentándonos en una de esas mesas. Hacemos el pedido y rápidamente nos traen nuestra orden, decido pedir una sangría con alcohol para beber y Misaki pide lo mismo, también pedimos, como es típico de Italia, una pizza para ambos.

    — Usagi-san… —me dice con cara de susto.
    — ¿Qué pasa?
    — ¡Está deliciosa! —me dice con destellos en los ojos.
    — En verdad lo está… no soy amante de las pizzas pero, sin duda esta es la excepción.
    — ¡Podría casarme con esta pizza!
    — Hey, ya estas casado conmigo —le miro fijo.
    — Pero tú no eres caliente, hermoso y sabroso como esta pizza… —sus ojos quedan en blanco ante mi mirada matadora.
    — Querido Misaki, lo soy. Tengo esas y más cualidades
    — N… No quería que sonara así… —me niega.
    — Te castigaré solo por eso.
    — ¡Eso no es justo! —dice berrinchudo.

    Estiro mi brazo y aprieto su nariz.

    — A ti te encantan mis castigos… ¿o me lo vas a negar?
    — No diré nada al respecto —tose y sigue comiendo, le veo esbozar una pequeña sonrisa.


    […]


    Después de comer dimos un largo paseo por lo que es el museo, no entendíamos del todo la historia de tales objetos debido al idioma pero a simple vista eran impresionantes. Pasamos la tarde paseando tomados de la mano, pasando por la catedral y por último al puerto donde comemos algunos mariscos típicos de la región.

    — ¿Qué hora es Misaki?
    — Mmm… las siete de la tarde —dice mirando su reloj de mano.
    — ¿Qué tal si vamos a un bar de aquí? Investigué, y parece haber uno muy elegante por aquí.
    — De acuerdo, vayamos.

    Una vez que llegamos a dicho lugar nos percatamos de que aunque por fuera se miraba algo descuidado por dentro, era todo lo contrario, sería tal vez un bar para gente exclusiva. Tomamos asiento en la barra y pido un “nocino” y Misaki un “limoncello”. La mía es de un color ámbar oscuro mientras que la de esposo es amarilla, ambas son típicas así que decidimos tomarlas.


    […]


    {Misaki POV}


    Pasamos unas cuantas horas dentro del bar y acompaño a Usagi al baño puesto que aunque me lo niegue, sé que está ebrio, se mete en una casilla pero mientras estaba bobeando la detallada sala sanitaria, me mete junto con él a la casilla.

    — ¡¿Qué haces?! —Le grito en un susurro— no me necesitas para orinar
    — Mi intención no era orinar mi querido novio…

    Usagi jala mi cabellera hacia atrás distrayéndome y me besa con mucha pasión de repente. ¿Qué puedo hacer por él? Digo, ya estoy duro… de verdad que me excita y más cuando es algo… salvaje… correspondo sus besos y entrelazo mis dedos a los suyos.

    — Estás ebrio… ¿te das cuenta de que estamos en un lugar público? Idiota…

    Le digo y me acerco jalándole del cuello para volver a besarle. Al separarnos, se relame los labios.

    — Sólo estoy un poco ebrio, no me conoces aún completamente ebrio, sé controlarme y sé perfectamente que estoy a punto de devorarte…

    Sólo pude pensar en cómo me devoraría, sí, tan pervertido soy ahora… decido sentarme en el depósito de la taza, Usagi abre sus piernas abarcando el espacio del retrete y con mis piernas le aprisiono hacia mi cuerpo.

    — ¿Qué pasa cariño?... —me dice provocando.
    — Que quiero hacerlo Akihiko… ya me has en… encendido…
    — Entonces muéstrame

    Le miro apenado y con un sonrojo en mi rostro, saco mi miembro por la bragueta del pantalón, Usagi le mira y con la yema de sus dedos comienza a rozarlo.

    — Ugh…
    — Estás goteando ¿quieres que te haga un oral o prefieres que… —se acerca a mi oído y me susurra causándome escalofríos— te haga un trabajo completo?

    Muerdo mis labios de forma inconsciente y paso mi mano por la entrepierna de mi e… esposo bajando así, su cremallera y sacando su miembro duro y caliente por la misma.

    — Hagámoslo —le digo titubeante.
    — No traigo lubricante y sólo tengo un condón.
    — Sólo será una ronda de todos modos, además el condón ya viene lubricado —le digo.
    — Igual no es suficiente Misaki, te dolerá de verdad

    Me pongo serio unos segundos cuando se me ocurre una idea.

    — Entonces tal vez yo… —llevo mi mano derecha hasta mi boca y dejo caer toda la saliva posible sobre esta— Ponte el condón —veo que Usagi está sonrojado y no es por el alcohol, ni siquiera yo sé que estoy haciendo, una vez se lo colocó, procedí a bañarlo con mi saliva.

    Usagi se deshace de mi pantalón y lo cuelga en la agarradera de la puerta, sólo recorre mi ropa interior y se introduce en mí de una sola.

    — Ahh… Como pensé… estás más ajustado así… Uh…
    — A… Akihiko… —lagrimas comienzan a brotar de mis ojos pues en realidad si está doliendo.

    Me aferro a su cuello y comienzo a gemir con cada estocada rápida que me brinda.

    — Shh… —me dice colocando su dedo en frente de mi boca— muérdeme pero no hagas ruido… uf… recuerda que debe ser rápido.

    Asiento mientras acato su orden y siento su miembro moverse en un vaivén de sensaciones y emociones, jamás lo habíamos hecho en público, estoy asustado pero estoy aún mas excitado…

    — Mmmh… Nngh…

    Usagi levanta mis piernas y me sostiene entre sus brazos sin dejar de embestirme, le veo fruncir sus labios así que por instinto le beso haciendo que libere sus gemidos dentro de mi boca, para poder evitar el ruido y ser descubiertos. De pronto se detiene y me aprisiona contra la pared.

    — ¡Joder tío! Esa tía me acaba de dar su número, hoy cojo seguro —se escuchaba por fuera del baño.
    — A mi me lo dio también, seguro le mola esto de los tríos… —le responden.

    Se les escucha orinar y veo que Usagi esboza una sonrisa, vuelve a penetrarme con rapidez.

    — ¡Nngh! —le digo que no con mi cabeza puesto que hay gente pero eso solo le impulsa a hacerlo más fuerte, cuando no soporto más, un gemido se me escapa— ¡Ah!
    — ¿Qué fue eso? —mencionan de afuera—acabo de escuchar un gemido.
    — Quizá es tu caliente imaginación…
    — Sí…
    — vámonos, quiero ligar más

    Les escuchamos cerrar la puerta y le doy un manotazo a mi esposo.

    — ¡Había gente, sé decente! —le digo.

    Hace caso omiso y sigue embistiéndome.

    — Ahh… Nngh… ¿me escuchas?...
    — Lo oí pero tu cara de miedo es bastante excitante…
    — Imbécil, termina de una vez—le digo.
    — Bueno, entonces como no parece que vaya a entrar nadie, con permiso y gracias por la comida…—me dice tranquilo de la vida.

    Usagi comienza a lanzarme hacia arriba de modo que cada vez que caiga sobre su miembro me dé una penetración profunda, me duele pero me gusta más de lo que lastima…

    — ¡Ah!... Ahh… Tan rápido… A… Akihiko…
    — Me vengo Misaki… estás muy ajustado sin lubricante… ah…
    — Yo también… —conforme masturbo mi miembro al ritmo de sus estocadas, sin previo aviso, mi semilla sale de mi interior, dejándome en un orgasmo.
    — Ahh… Nngh… —Usagi me da una estocada profunda y se corre dentro de mí pero en el condón. Sale de mi interior y tira el preservativo a la basura.

    Le miro agitado y rojizo, el está igual. Sonreímos al mismo tiempo y unimos nuestros labios con ternura y delicadeza.

    — Eres un imprudente —le jalo las mejillas mientras volvemos a vestirnos.
    — Pero fue excitante… —me abraza por la cintura y muerde mi oreja haciéndome estremecer— ¿o no?
    — S… Sí lo fue… —término de cambiarme y salgo de la caseta, reviso que no haya nadie y le indico a Usagi-san que puede salir.
    — Misaki… —vuelve a abrazar mi cintura y me susurra— hagámoslo en hotel otra vez…
    — No, estoy cansado y casi es media noche —replico.

    Usagi se queda serio así que esbozo una sonrisa y me giro para besarle en los labios.

    — Hagámoslo. No pongas esa cara, te miras extraño —le digo juguetón y le veo sonreír de forma estúpida.
    — Te amo Misaki… —me dice entusiasmado.
    — Lo sé, lo sé —le digo egocéntrico pero por dentro, estoy muy feliz.



    Capítulo 12




    .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*
    ¡¡Hola gente hermosa del foro!!
    Me disculpo por la tardanza! Quiero agradecer todo el apoyo de parte de todos. Tambien disculparme porque he tardado más de la semana pero, fuera de joda, me están matando en la escuela. Donde vivo son las tres de la mañana quería terminar esto hoy y no dormir hasta publicarlo -me dormía en la pc- Sobre el capitulo, sí es el final parte 1, ¿de cuántas? No lo sé aún... Sólo la proxima entrega lo dirá de seguro son o 1 o 2 más. ¡Esto llega a su fin señores y señoritas! Ostia, ¡¡AGRADECER OTRA VEZ!! No se como agradecer tanto QwQ Son líndisimos! Les mando muchoooo amor y que tengan un excelente domingo y resto de semana! ♥ Espero que el capitulo cumpla con sus expectativas UvU esperaré sus comentarios.

    Cualquier pregunta, duda sobre esto, libre son de mandar mensaje privado ♥ ♥

    Siempre que vean un +1 en sus comentarios en la parte de arriba, soy yo, siempre estoy al pendiente de sus comentarios, TODO EL DÍA, TODOS LOS DÍAS. ¡Cariñitos, siéntanse libres de enviarme mensajes privados cuando les plazca ♥

    Siéntanse libres de comentar aquí abajo, no hay nada que le suba mas el animo a escritora que leer sus comentarios de apoyo ♥

    Bebés mío, mamá les manda muchos besitos gays llenos de amor. Gracias de nuevo ¡A por una nueva temporada!
    ~[lCkaroline]~ :=PENSDF:

    .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*
     
    Top
    .
  12.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    TE AMO AKIHIKO!!(y a ti también ICkaroline :3). Solo hay una cosa que diga como me sentí al leer este FIC esta imagen:
    SPOILER (click to view)
    Mi querida ICKaroline ha sido todo placer seguir tu maravilloso FIC. Estaré esperando el final T^T. Te quiero mucho y gracais de verdad por el Fic. Morí de lo hermosos que hiciste el Lemon. Supongo que lo pusis por la insistencias de tus fans (y yo O.O es que yo no soy una fan normal :D) así que gracais en nombre todos/as :D nos vemos BYE BYE <3
    PD: QUIERO CHOCOLATE (??)


    Edited by NaomiMC - 19/10/2014, 15:28
     
    Top
    .
  13. Lucy Moon
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ASI ESTABA YO AL LEER LA CONTI
    SPOILER (click to view)
    tumblr_lyk7hxSbXQ1r25l71o1_500

    SPOILER (click to view)
    540102_422123747882902_972358739_n

    KYYYYYAAAAAA-se cae de la silla
    FUE TAN AJSSJASJSJ
    ME ENCANTO
    PD: ESTA PARTE ME MATO DE RISA
    —¿Qué fue eso? —mencionan de afuera—acabo de escuchar un gemido.
    — Quizá es tu caliente imaginación…
    — Sí…
     
    Top
    .
  14. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~[lCkarolinë]~

    La continuación mejor no te puedo haber quedado y no es por el lemon, si por todo el derecho de amor entre la pareja romántica, en verdad que usagi-san es todo un amante en todo el sentido de la palabra, y por fin misaki es mas abierto a sus emociones.
    Me apena mucho que se valla a acabar, pero es así todo lo tiene su inicio y su final. Que lo estaré esperando con muchas ansias.
    Nos leemos. :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  15. Nomi 7u7
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!!! ><
    ME ESTABA MURIENDO DE MIEDO(?) CON LO DE LOS BAÑOS!! Pensé que los iban a cachar feo!! Pero no y que bueno (huehuehue) 7u7
    (par de locos de sexo!! ewe)

    QUOTE
    — ¡Podría casarme con esta pizza!
    — Hey, ya estas casado conmigo —le miro fijo.
    — Pero tú no eres caliente, hermoso y sabroso
    como esta pizza… —sus ojos quedan en blanco
    ante mi mirada matado
    ra.
    — Querido Misaki, lo soy. Tengo esas y más
    cualidades

    -w- De hecho xD 7u7

    QUOTE
    — Entonces tal vez yo… —llevo mi mano
    derecha hasta mi boca y dejo caer toda la
    saliva posible sobre esta— Ponte el condón —
    veo que Usagi está sonrojado y no es por el
    alcohol, ni siquiera yo sé que estoy haciendo,
    una vez se lo colocó, procedí a bañarlo con mi
    saliva.

    Akihiko sonrojado *///* Ay, Kyaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! >///<

    Waaaaah!!! -n- No puedo creer que el fic esté por acabar TTwTT
    Éste es mi favorito de Junjou Romantica y quiero darte las gracias por compartir tan maravillosa historia con nosotr@s.
    Ya no sé cuantas veces lo he leído ewe y lo seguiré haciendo hasta que me canse 7-7
    Bueeeeno~ Espero la conty!!! Y muchas gracias!! -w-
     
    Top
    .
317 replies since 26/2/2014, 00:00   64500 views
  Share  
.