♠ Haciendo que Misaki me desee ♠ ¡2° TEMPORADA! CAP 13 [8/11/14] ¡¡FINAL!!

¿¡¡Usagi-san pierde el interés en el sexo!!? ¡No, eso no puede ser! Algo debe estar tramando ¬u¬ //LEMON// 1 y 2 TEMP. AQUÍ.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yami_akn
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    que mas te puedo decir creo que lo que te dije en las otros capitulos esta de mas pero no hace mal volverlo a recalcar me facina tu forma de escribir te juro que en capitulo final llore :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: y no es broma me encanto tu finc por que en realidad amo ala pareja romantica es mi favorita en todos los sentidos felicitaciones :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=starss: :=starss: :=starss: tuve demaciados derrames nasales por el lemon pero las partes en las que mas me facino fue lo romantico que fue todo el trama creo que es demaciado pero felicidades sin mas me despido me encanto tu finc ya no puedo decir mas besos te cuidas y nos estamos leyendo en otra :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  2. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ckarolinë

    Acabo de leer el fick y bueno que puede decirte, el final para mí ha sido PERFECTO en todos los sentidos. En verdad me siento feliz de ver el amor de misaki y akihiko en verdad lo has retratado tan cual, tan mágico que es sublime.
    Me encanto la parte en que estaban jugando que no se conocían en verdad, me mataba de risa con ello. Y si pues en verdad ellos han hecho todo lo para que su amor, se diferente cada día de sus vidas. Ellos hacen que cada día sea una aventura si fin.
    Ese amor con que muchas deseamos encontrar o con el que soñamos. En verdad si existe, pero es a veces un poco difícil encontrarlo.
    Por último se vuelvo a felicitar, eres una gran escritora, sigue esos pasos, espero poder volver a leerte y claro si es que me haces el honor de escribir un fick contigo, eso para mí sería algo de ensueño. Porque siempre ha sido un sueño mío poder escribir un fick con alguien que en verdad admire y mucho.
    Te envió mucho besos y abrazos. :=WIJIS:

    Kajika Sama :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  3. Nomi 7u7
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh por dios... Joder, me hiciste llorar horrible.

    QUOTE
    — Ah… Akihiko… mu…
    — ¿mu?
    — Muérdeme…

    No pude evitar pensar en el elefantito rosa de Love Stage xDDD

    (Akihiko es una máquina de sexo... Pero, Misaki... Tú no te quedas atrás mijo' 7w7 xD ... Y lo digo especialmente por el inicio de este capítulo 7-7)

    *imaginandose todo* *colapsando en el piso*
    Quiero un Usagi xC *recordando lo cruel que es la vida* Moriré sola TTwTT

    Aún no puedo saber cómo rayos se te ocurren todas estas ideas tan hermosas que escribes ewe

    Definitivamente valió la pena la espera.
    Demasiado lemmonoso(?), cursi, besho, etc, etc, etc. Y esos párrafos finales... Hiciste que colapsara de amor (y de paso que llorara :3)

    Quiero agradecerte profundamente por esta maravillosa historia.
    Me hiciste experimentar cada sentimiento existente en una fujoshi (y uno que otro desconocido :3) al leer cada uno de los capítulos.
    De hecho lo estaba volviendo a leer cuando vi que había nueva actu (jé)

    En lo personal, digo que tuvo un excelente final. Pero será como quieras tú y los demás que leyeron.
    Lo que sí es que espero que escribas otro fic o one-shot, no importa -w-
    En~ fin~ Nos leemos luego y de nuevo, muchas gracias >.</
     
    Top
    .
  4. Lucy Moon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    que hermoso dejame decirte algo ~[lCkaroline]~ creo que te amo este es el mejor fic que lei en años y el final es simpremente perfecto,tierno y romantico lo ame espero leer nuevas maravillas de usted pronto
     
    Top
    .
  5. Min~ Yoshino
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh fue muy hermoso y todo, y pues enserio espero y que pueda hacer tercera temporada, o te seguiria, me gusta mucho la forma en que escribes y en este cap, llore, grite, sonreí y hasta tuve 2 hemorragias nasales :3
    Enserio te felicito y te deseo lo mejor con este y otros fics.
    Bye (n.n)/
     
    Top
    .
  6. Musubi-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    holi!! haz considerado una 3a temporada? por que estaria genial ^^
    el final que le diste me gustó mucho, aunqu vi que se te colaron unos errores de ortografia, supongo que fueron por escribir de madrugada.
    me gustan las personalidades que les diste y más esa nueva actitud de Misaki en fin mes gustó todo de este fic ^^
     
    Top
    .
  7. Jacky777
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh my gooossshhhhh QUE FINAL pero YO NO QUERÍA QUE ACABARA no as considerado una TERCERA TEMPORADA eso a mi me encantaría tanto que sí lo haces. Me subo a un banco de. Mi escuela y grito "¡ME GUSTA EL YAOI! " en el final me dieron ganas de llorar
     
    Top
    .
  8. vallery112
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wooww simplemente hermoso!
    me encanto de verdad me encanto *.*
    tienes un gran talento al escribir (:
    Espero leerte muy pronto
    ya sea en otro temporadaq seria genial (*.*)//★★
    O en otro fic (:
    saludos
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    34
    Location
    en el medio de la nada esperando ver a quien amo en el horizonte

    Status
    Offline
    termino! OMG! fue tan... HERMOSO! :=uuum: te felicito, eres increible y estos tortolitos son mi pareja favorita :=DFSDFSD: simplemente hechos el uno para el otro, se complementan perfectamente, simplemente gracias x traer semejante hermosura de fic.. estare esperando nueva temp u otros fics tuyos.
    sigue asi
    besitos :=amors:
     
    Top
    .
  10. |.:Neko~misaki:.|
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermosoooooooo pero falta la 3ra tema ;D ahora llegan los hijos de Misaki y Usami-san *-*
     
    Top
    .
  11. ¥AineChan¥
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    DIOSSS MIO ME VA A DAR ALGOOOO....... que hermsos final me encantototalmente y llore y llore al leer esas hermosas palabras de usagui al final ahi dios mio nononnonono demasiada sobredosis de amor dios todo estuvo perfecto los lemmons para morirse verdaderamnete hermoso

    Muchas felicidades por semajante historia tan hermosa como me gustaria una tercera tempo para seguir deleitandome con tus ideas de escribir pero claro veremos aver que pasa si leemos que hay una tercera tempo morire de felicidad como asi sea


    bueno sin mas que decir eso es todo :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  12. hiyori 12
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa se acabooooooo no yo kiero una 3ra temporada que se vangan los hijos XD pero de verdad me encanto tuve derrames nasales con tu fic risas y llore al final me encanto simplemente me encanto no puedo mas kiero volver a llorarrrrr
    deberias pensar en la posibilidad de una tercera temporadaaaaaaa por que si no no sera lo mismo necesito una 3ra temporada
    bueno diciento esto solo keriendo decirte que tu fic es mi favorito de todos y si se puede y lo permitas espero una 3ra temporada
    :=duouou: :=duouou: :=RINRUM:
     
    Top
    .
  13. Jacky777
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porfavor has TERCERA TEMPORADA que lo quiero demasiado y como le hicimos con Apocalipsis minecraft 3 lo haré aquí ósea NO DESCANSARE HASTA CONSEGUIR TERCERA TEMPORADA DE ESTE FANFIC ya ya perdón por exaltarme un poco pero este fue el primer fanfic que leí y el que más me a gustado por eso quiero una tercera temporada porfaaaaavvvvooooooorrrrr
     
    Top
    .
  14. Jacky777
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porfavor has una tercera temporada y no pararé hasta que hagas la TERCERA TEMPORADA y cada vez que pueda voy a comentar hasta que hagas la tercera temporada
     
    Top
    .
  15. Jacky777
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor has una tercera temporada y como había dicho voy a seguir hasta que hagas tercera temporada comentare y comentare hasta lograrlo y más allá :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=MUSEEN: :=NEKKIN: :=tardesds:
     
    Top
    .
317 replies since 26/2/2014, 00:00   64500 views
  Share  
.