♠ Haciendo que Misaki me desee ♠ ¡2° TEMPORADA! CAP 13 [8/11/14] ¡¡FINAL!!

¿¡¡Usagi-san pierde el interés en el sexo!!? ¡No, eso no puede ser! Algo debe estar tramando ¬u¬ //LEMON// 1 y 2 TEMP. AQUÍ.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Greyzy Nuñes
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=amors: me encanto ami tu fic :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  2. Greyzy Nuñes
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEKKIN: pero que :=NOIP: akihiko sonrojado :=DFSDFSD: me :=arribarriba: encanta tifus es el mejor felicitaciones :=ahjahajhaja: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  3. Hana Usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola, me encanto mucho este fic y se los he recomendados a muchas de mis amigas fujoshis jajajjajj c:
    si todavia estas buscando ideas para una tercera termporada- estaria muy feliz si la hicieras- seria
    genial que haya m-preg, osea imagina un mini usagi o mini misaki un mezcla de los dos SERIA HERMOSO
    eso,,, jajajaa felicidades por esta gran historia y ojala escribas la siguiente temporada, estare a la espera de ella.
     
    Top
    .
  4. Karen Carnero
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:
    Esperamos tercera temporada porfavor! :=DANCING: :=DANCING:
    Me encanta tu fic es mi preferido! :=dgdgdf: :=dgdgdf:
    Saludos, y gracias!!! :=starss:
     
    Top
    .
  5. BeibycomelonaxD
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Huhuhu!! Hola adore tu fanfic <3 estuvo kawaai ^-^ y el hard, EL HAAARDD *-* ESTUVO INCREIBLEEE NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO BUENO QUE FUEE (fujoshi pervert detected :=EEEE: ) jijiji bueno yo apoyo totalmente la idea que que haya una 3 temporada, ideas?? Pues que le pongan celos a Akihiko, no se creo que asi habria mas hard (?) Aunque bueno aun si le pusieran celos a Misaki talvez se impulsaria a ser mas atevido ewe o... Talvez solo estaria confundido :=nuse: ?? Bueno lo del m-preg no esta mal pero ño! Es que no se porque no quiero que haya m-preg, por un lado si pero por otro no!! y el de no es el que gana!! :=@.@: Bueno eso lo dejare en tus manos
    Gracias por tomar en cuenta el hacer 3 tempo enserio adoro tu hard, bueno nos vemos :=amors:
     
    Top
    .
  6. akihiko-usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tercera temporadaaaaa!!!!! Plzzz.....!!! :=NOIP: :=DANCING:
     
    Top
    .
  7.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    60
    Location
    Mexico owo

    Status
    Offline
    ¡Vaya! Cuanto tiempo ha pasado ¿no? Quiero que sepan integramente que no los he olvidado, todavía me meto de vez en cuando a leer sus comentarios que obviamente, llenan mi corazón de amorts <3 No puedo mencionar a todos los que han comentado aquí así que les doy un súper mega abrazote personal a cada una/o de ustedes que se tomaron el tiempo de leerme y algunos hasta, releerme! Si tienen alguna duda o petición recuerden que me encuentran en la sección de mensajes, mandenme un mensaje privado, yo responderé. Ultimamente he escrito otros proyectos más de rumbo heterosexual pero claro que eso no significa que ya no ame a mis hermosos homosexuales, tengo incluso un one-shot yuri, lo que pasa es que cuando me enamoro rotundamente de una nueva pareja tengo que escribir más y más sin importar quienes sean. Me encantaría que revisaran mi trabajo, es un one-shot de los personajes Vi x Caitlyn del videojuego League of Legends y uno de Hipo x Astrid de la película de "Cómo entrenar a tu dragón". Claro que, es una sugerencia, estaba pensando en re-editar estos capítulos y subirlos a WattPad también para "expandir" mi trabajo si se puede decir.

    Sobre una tercera temporada aún no la tengo precisa pero tengan por seguro que yo les avisaré por aquí puesto que si tengo ideas y la inspiración fluye más con esto de que ahora y finalmente tenemos ¡¡LA TERCERA TEMPORADA EN ANIME!! *Tira el confeti* Eso es un logro querida comunidad! Muy bien! Aunque en el capítulo dos no siguieron el orden del manga y se brincaron un buen pedazo de capítulo estuvo muy bueno, me encanta la re-edición de los personajes y ¡OJO! que ya se viene la guerra entre Ijuun y Usami.

    Pues nada, seguir agradeciendo el apoyo y el que no me hayan olvidado en todo este tiempo, pareciera mentira que inicié hace más de un año y henos aquí, un año y aún seguimos apenas en la segunda hoja de fanfics y con +30,000 lectores ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

    Con amor y muchos besitos gays
    Mamá lCkarolnë :=PENSDF:
    www.wattpad.com/user/lCkaroline
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    QUOTE
    Gracias por el anuncio, mi querida diosa. Espero leer más trabajos tuyos. ¡Te quiero!
     
    Top
    .
  9. kim~.
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es genial! Me acabo de terminar de leer las 2 temporadas y .....¡Wow! Es hermoso, te felicito por tu trabajo y esfuerzo que le dedicaste a cada uno de tus capitulos. Debo admitir que con unos lloré de la felidad :=DANCING:
    ¡Espero y si se pueda que hagas la Tercera temporada...tiene que haber un m-preg *Q*! Me gustaria ver a Usagi y Misaki como padres...ver esa etapa de ellos(:
    Felicidades por tu trabajo~

    Saludos.
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fujoshi para todo la eterninad, hasta que la muerte nos separe YAOI
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    669

    Status
    Offline
    DIIIOOOOOS, AMO este fic, literalmente si pudiera casarme con el lo haria.

    Amo como Usagi se hace el duro y como cae Misaki en su trampa de cabeza, y cuando despues de una noche loca le dije,que no recordaba nada, me quede en plande emmmm.....................................................
    Pero no se habia olvidado y Akihiko cae en su trampitaa.

    Esque son tan KAWAIIS los dos KYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Y el tambien metambien encantaaaadooooooooooooooooo.

    Sencillamente fantastico,genial, alucinante, flipante,sexy, hermoso , lemonoso, emocionante... vale no tiene una explicacion sencilla ni mucho menos, lo AMO.

    Porfi haz tercera temporada o empieza otro fic tan genial como este, pliiiiiiiiiiiiiis.

    Mis parejas preferidas de junjou Romantica AkihikoxMisaki y NowakixHiroki, :=EEEE: asique ya sabes.
    Mattaneeeee :=amors:
     
    Top
    .
  11. GioUsami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=hurrahrr:No sabes cuanto disfruté este fanfic. Eres única!!! Tú historia es muy original. Ojala el manga fuera igual de apasionado como tú historia.Felicitaciones!

    Edited by GioUsami - 25/4/2016, 15:27
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yoonmin
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    38
    Location
    Tu corazón

    Status
    Offline
    Holaa : :=amors: =WIJIS: aqui nueva lectora. Me hubiera gustado poder comentar mientras sucedia la historia pero llegue tarde :=NOIP: :=SHOROO: (buu). Solo queria decirte que me tu fic me saco hemorragias nivel Dios :=omgdf: :=ahjahajhaja: jaja tambien muchas risas :=ahjahajhaja: (cuando fueron a comer pizza y misaki se queria casar con ella XD) tambien muchas lagrimas :=SHOROO: (cuando se casaron y se prefesaron amor eterno :3) aparte del enojo :=angrys: (cuando Takahiro lastimo a Usagi y Misaki). Estubo tan linda me encanto demasiado :=LALALAL:

    Lo unico que estaria genial es... UNA TERCERA TEMPORADA :=duouou: ya que es horrible que tu fic se quede ahi (me dolio mucho cuando supe que era el final :=ummse: ) y una idea seria que tengan hijo o adopten (quien no los quiere leer como padres :=uuum: ).

    Bueno aqui me despido y felicidades por escribir el mejor fic que eh leido :=singins: :=arribarriba: y espero que alla una tercera temporada porfiis. Gracias :=yeahyie: MATTA NE
     
    Top
    .
  13. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola soy uan nueva LEcotra sabes recien acabo de leer tu hemoso y sabes Fue algo hermoso
    JUro que esta historia me hice tener sentimientosd eRisa,tristes,Ira,Alegria,Ternura,etc Osea es lo mas hermoso que he leido :') espero que algun dia hagas una Tercera Temporada Juro que Ahora me enamore mas De esta pareja
    La verdad no tengo palabras para describir Tu Fic :').Valla creo que es la respuesta mas larga que e hecho :=WORKIN: XD

    Bueno sin decir nada mas ByE BYE :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  14. SucreNoir
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Simplemente lo AME <3<3! :=duouou: Fue un verdadero placer leer esta historia :=BIENODOE: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  15. chicafujoshi20
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD me encanto, el súper plan de usagui dio resultados me encanto
     
    Top
    .
317 replies since 26/2/2014, 00:00   64500 views
  Share  
.