♠ Haciendo que Misaki me desee ♠ ¡2° TEMPORADA! CAP 13 [8/11/14] ¡¡FINAL!!

¿¡¡Usagi-san pierde el interés en el sexo!!? ¡No, eso no puede ser! Algo debe estar tramando ¬u¬ //LEMON// 1 y 2 TEMP. AQUÍ.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    60
    Location
    Mexico owo

    Status
    Offline
    ¡Hola a todos! *^^*

    Me apetecía venir a saludar a las personas que queden aún vivas por este foro y sobre todo por este fanfic. Han pasado muchos años ya ¿no? La verdad es que cada cierto tiempo, al menos dos veces al año me paso por aquí a reeler mi fanfic y sus comentarios. No tienen idea de lo feliz que me han hecho todos estos años. He crecido y he madurado mucho, mis habilidades de crear contenido también, me gustaría muchísimo hacer una tercera temporada, tengo muchísimas ideas y muchas ganas de escribir. Pasaba a saludarles, desearles que se encuentren muy bien y a expresarles mi tentativa intención de crear un nuevo fanfic o de continuar este.

    MUCHAS GRACIAS POR TANTO. Ustedes me han ayudado mucho en mis peores momentos, les mando un fuerte abrazo.

    Los quiere

    - Ckarolinë ~

    PD: Si alguien sigue vivo por este foro, agradecería su sentir con respecto a mi intención de continuarlo, besos para todos! :]
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Hola creo que nunca comente tu historia porque cuando la leí ya estaba terminada, pero la he leído varías veces y me encanta.
    Espero que decidas hacerle una tercera temporada y que hicieras más historias.
    Si decide hacerlo aquí estaré leyéndote y comentándote.
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    CODE
    hola me encantó la verdad además de que el fanfic me gustó mucho enserio me quedé con más gana jaja verdad hermanito (decía al verlo )

    Usagi San : claro ya que misaki se vería súper kawaii pero sería mejor con un traje de novia jajaja -rie leve -
     
    Top
    .
317 replies since 26/2/2014, 00:00   64500 views
  Share  
.