♠ Haciendo que Misaki me desee ♠ ¡2° TEMPORADA! CAP 13 [8/11/14] ¡¡FINAL!!

¿¡¡Usagi-san pierde el interés en el sexo!!? ¡No, eso no puede ser! Algo debe estar tramando ¬u¬ //LEMON// 1 y 2 TEMP. AQUÍ.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Camii Guevara
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Donde está la conti? Moriré si no la tengo Porto agaggagga *grito psicópata mientras rueda por el piso*
     
    Top
    .
  2.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    60
    Location
    Mexico owo

    Status
    Offline
    ¡Hola bebés! No, no morí, pero estaba atiborrada de tareas y proyectos finales así como algo corta de inspiración y siendo que este próximo será el ultimo capitulo quiero que sea lo mas largo posible, lleno de pasión, emocionante, y así ♥ Bueno bebés, ya me queda esta semana de clases, y ya estoy trabajando en el siguiente capitulo. Espero traérselos aproximadamente de esta semana a la otra. No os desesperéis. Quiero que sea un capitulo MUY MUY bueno; en caso de que les gustase el final, hasta podría seguir con una segunda temporada :0 ! Si les gusta claro está.
    MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO!
    LOS AMO, LES MANDO BESITOS GAYS
    Con amor ♥
    ~lCkaroline~
     
    Top
    .
  3. Usagi-chan! ~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Joder, de verdad comenzaba a pensar que te habían secuestrado los ovnis o algo así x'D
    Espero que pronto subas el final *0*
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Hola ICkarolinë :=deeaaah: Bueno soy una nueva lectora ( ni tan nueva pero creo que esta es la primera vez o la segunda que comentó en tu MARAVILLOSO Fic) y la verdad es que yo pensé que te habías olvidado de nosotras :( y con lo.... ¿Lindo? Esa no es la palabra, la palabra que describe tu Fci es ..... BIEN PERVERTIDO XD bueno no es una palabra pero... Tu sí me entiendes. ¿SEGUNDA TENPORADA? WIIIII * Girndo en la silla* Yo quiero segunda temporada que, a mi por lo menos y creo que a alguna más, le esta gustado este súper Fic. Bueno Ckarolinë, espero que tengas tiempo de subir la conty y que tengas una felices Vacaciones ( a mi también se me terminan ya las clases.... POR FIN * lágrimas de felicidad* Bueno nos vemos mi amor. ( Yo llamo así a todo el mundo, peo sí te molesta me lo dices) Bueno.... BYE BYE :=deeaaah:


    PD: ¿¿Te gusta mi monstruo verde??
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    60
    Location
    Mexico owo

    Status
    Offline
    QUOTE (Usagi-chan! ~ @ 10/6/2014, 03:24) 
    Joder, de verdad comenzaba a pensar que te habían secuestrado los ovnis o algo así x'D
    Espero que pronto subas el final *0*

    Hola Usagi-chan! Jajaja no, los ovnis son mis amigos, no me secuestrarian :3 Pronto lo haré, agradezco tu comentario <3 besitos


    QUOTE (NaomiMC @ 10/6/2014, 17:03)
    Hola ICkarolinë :=deeaaah: Bueno soy una nueva lectora ( ni tan nueva pero creo que esta es la primera vez o la segunda que comentó en tu MARAVILLOSO Fic) y la verdad es que yo pensé que te habías olvidado de nosotras :( y con lo.... ¿Lindo? Esa no es la palabra, la palabra que describe tu Fci es ..... BIEN PERVERTIDO XD bueno no es una palabra pero... Tu sí me entiendes. ¿SEGUNDA TENPORADA? WIIIII * Girndo en la silla* Yo quiero segunda temporada que, a mi por lo menos y creo que a alguna más, le esta gustado este súper Fic. Bueno Ckarolinë, espero que tengas tiempo de subir la conty y que tengas una felices Vacaciones ( a mi también se me terminan ya las clases.... POR FIN * lágrimas de felicidad* Bueno nos vemos mi amor. ( Yo llamo así a todo el mundo, peo sí te molesta me lo dices) Bueno.... BYE BYE :=deeaaah:


    PD: ¿¿Te gusta mi monstruo verde??

    Hola NaomiMC, sí, si me gustó tu monstruo verde(8 muchas gracias por tu comentario <3 me has hecho el día jaja, no me molesta que me digas "mi amor" , para mi, todos mis lectores son mis amores <3 gracias por el positivismo yo también estoy entusiasmada con la idea de una segunda temporada, pero eso lo deciden ustedes, mis lectores :)
    Gracias de nuevo mi amor <3
    Besitos *-*
     
    Top
    .
  6. Nomi 7u7
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!

    Oye... NO SE SI SEA LEGAL HACER QUE UNA PERSONA SE DESANGRE NASALMENTE EN CADA CAPÍTULO!!!! :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=DFSDFSD:

    EL LEMMON ESTA TAN ASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASD... *muere* *revive* ESTA GENIAL!!!!! *babea*

    Por favor continualo, se quedo en la mejor parte.

    Ojala que no sea lo que Misaki piensa... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

    Por favor... CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    60
    Location
    Mexico owo

    Status
    Offline

    ♦ Haciendo que Misaki me desee #8 ♦



    •Capítulo final•

    Aqui bajo (en forma de "spoiler", les dejo un vídeo con música que me gustaría que escucharan en la parte hard de este capitulo, o durante todo el mismo. Gracias.




    {Misaki POV}

    No sé si debería reírme o enojarme... Me siento como si me hubieran engañado. Me sujeto la camisa y guardo el libro dentro de mi bolsillo del pantalón, no es muy grande por lo que sí cabe. No se notaría puesto que mi camisa es larga. Siento pequeñas punzadas en mi corazón.

    {Usami POV}

    Reviso mi reloj y ya lleva más de 10 minutos... Me pongo de pie y-

    – Ah, ya iba a ir a buscarte Misaki, ¿Por qué tardaste tanto?
    – Me perdí -me da una risa algo fingida.
    – Tonto...

    Algo no anda bien, Misaki esta extraño... Todo iba tan de maravilla, me pregunto qué sucedió.

    – Misaki, ¿quieres pasear en el lago?
    – Como quieras
    – Entonces vayamos...

    Algo anda raro definitivamente, está evitando verme a los ojos.
    Subimos al pequeño bote de madera y empiezo a remar, Misaki solo mira al vacío; me detengo.

    – Misaki, ¿qué sucede?
    – ¿Por qué?
    – Primero mírame a los ojos Misaki

    No recibo respuesta y solo le observo, estamos a unos cuantos metros del muelle.

    – Misaki...

    Me levanto delicadamente del bote y me siento más cerca de él, cojo su mano que estaba puesta sobre su rodilla y entrelazo mis dedos, no tengo respuesta nuevamente.

    – Lo vez. ¿Qué sucedió?

    Misaki se queda en silencio viendo hacia otro lado, ignorándome.

    – Dije, ¿qué sucedió? -le digo en un tono más firme.
    – Nada.
    – Vamos, no empieces, te conozco lo suficiente como para saber que no sabes si estar triste o enojado.

    Misaki frunce el ceño y voltea a verme con los ojos cristalizados.

    – ¿Por qué hiciste eso?
    – ¿Hacer el qué?
    – ¡Eso!
    – No te entiendo

    Misaki mete la mano a su bolsillo y saca una hoja arrugada, me la arroja a la cara, cosa que me molesta muchísimo. La tomo y al abrirla veo que es una página de un libro... Del libro que... Ay mierda.

    – Misaki
    – Ahórrate las excusas, que sepas que has arruinado todo el viajecito y que de paso te... Que yo te...

    De sus bellos ojos verde esmeralda comenzaron a brotar lágrimas, Misaki se puso de pie en el bote escandalosamente haciéndolo tambalear.

    – Whoa, Misaki detente, es peligroso
    – Este lago no es profundo, me da igual
    – Misaki, cálmate y escúchame
    – ¡N...No! Me... Me siento traicionado

    Tomo su mano suavemente para intentar calmarlo.

    -Misaki, escucha
    -¡No!

    Misaki me quita bruscamente cayendo el así al lago.

    – ¡Misaki! -grito y lo veo salir del agua- ¡Deja de ser infantil!

    Misaki me ignora y camina hasta la orilla del muelle con dificultad ya que el agua le llega a la cintura, remo rápidamente y comienzo a caminar por los jardines detrás de él.

    – Misaki ¿a dónde vas?
    – No te importa
    – Vas a perderte
    – Deja de seguirme, quiero estar solo
    – Si te dejo, vas a terminar perdido entiende
    – Mucho mejor que estar contigo
    – Estas siendo irrazonable

    Misaki se queda callado pero sigue caminando sin rumbo alguno.

    – Tu silencio me da la victoria -le digo.
    – Eres un idiota
    – Misaki detente, no voy a dejar de seguirte, resígnate.

    Misaki no me responde y escucho como solloza.

    – No llores por favor
    – ¿Quien esta lloran... do? -se le escucha titubear

    {Misaki POV}

    Dios mío, estoy comportándome peor que un crío. No quiero ser así, no quiero ser así... Perdóname por estar siendo idiota.

    – Déjame solo un rato -le digo.
    – No
    – ¡Déjame de una vez! ¡Déjame para siempre! -le grito mientras comienzo a correr.

    {Usami POV}

    Ok. Esa fue la gota que derramó el vaso.

    Corro tras él hasta alcanzarlo y lo jalo del brazo volteándolo violentamente haciendo que nuestros ojos se encuentren, estoy bastante enojado ahora mismo. Misaki desvía la mirada rápidamente; sujeto sus hombros fuertemente.

    – ¡Misaki, mírame por favor!
    – ¿Para qué? ¿Algún día dejaras de ser tan egoísta y pensaras un poco en mí?
    – ¡Todo lo que hago es pensar en ti! -le reclamo
    – Vaya, entonces lo que dices y lo que haces son cosas distintas. No te importó usarme a tu gusto y conveniencia.
    – Misaki, no mientas.
    – ¿Mentir? Aquí el único que miente eres tú.

    Me quedo en silencio, sé que le he fallado varias veces; él levanta la mirada por sí mismo y me mira fijo a los ojos.

    – Yo creía que me querías y valorabas
    – Y lo hago
    – No... ¡Tú no me amas como dices!

    ¿Qué no te amo? ¿Enserio?...
    Suelto sus hombros y mi cuerpo actúa por sí solo. Le doy una bofetada en la mejilla dejándola rojiza al instante.

    – Me... Me has golpeado... -me mira con una expresión triste mientras acaricia su mejilla.

    Rápidamente lo abrazo, un abrazo no correspondido por supuesto.

    – Suéltame Usagi-san

    Me separo y lo sujeto de sus hombros nuevamente, muevo su quijada para que me vea a los ojos.

    – Usa... -le interrumpo.
    – ¡NUNCA VUELVAS A DECIR ESO! -le grito- NO... No... Lo hagas por favor -mi voz se vuelve débil.
    – Pero eso no... -le interrumpo nuevamente
    – Misaki, nunca dudes de mis sentimientos por ti, nunca dudes de cuán especial eres para mí y sobre todo, nunca dudes... Del amor que te tengo.

    Siento que pierdo fuerzas con cada palabra dicha, con él me siento vulnerable. Recargo mi cabeza en su pecho y mi agarre se debilita.

    – Yo te amo Misaki, con todo, todo mi corazón. Eres mi todo.
    – Usagi-san

    El cielo comienza a nublarse y se escucha un trueno estrepitoso que hace que Misaki de un brinco y me abrace de forma instintiva. En cuanto trato de corresponder el abrazo, una lluvia torrencial cae sobre nosotros separándonos instantáneamente.

    – ¡Está fría! -se talla los brazos
    – Misaki, enfermaras gravemente, ¡joder! Pero tenias que caminar dentro del lago, bastante mojadas estaban tus ropas ya.

    Tengo que pensar en algo pero ya, estamos bastante lejos de la mansión ya y más importante, los labios de Misaki se están poniendo morados. Piensa, piensa...

    – ¡Ya sé! Ven aquí Misaki -le sujeto la mano a lo que él se suelta inmediatamente.
    – ¡Te dije que me dejaras!
    – ¡Es por tu bien Misaki!
    – ¡Mientes, tu solo piensas en ti!

    Al Misaki decir eso el cielo da un gran trueno y se ve caer un rayo no muy lejos.

    – ¡No seas infantil!

    Me está enojado muchísimo; lo tomo en mis brazos y lo coloco en mi hombro cual costal.
    Misaki comienza a patalear gritando que le suelte, yo sin embargo comienzo a correr a donde creo que está "ese lugar".

    ¡Si! Después de correr cargándole por unos minutos lo encuentro. Esa gran casa sobre el árbol nos servirá como refugio. Misaki ya ha dejado de dar pelea, solo escucho como sus dientes chocan por el frío, siempre ha sido sensible a esto; subo las escaleras cargándole y entramos a la casa. (( http://3.bp.blogspot.com/-eTJZPvD1pc8/T2PY...uses002s0oi.jpg solo imaginen este lugar con lluvia, oscuro y tal.))

    – Vaya, está sucia.
    – ¿Q… Qué es este lugar? –pregunta titubeando
    – Después hablamos, ahora por favor siéntate en ese sofá… Emm…

    Me pongo a rebuscar en unas cajoneras y para mi fortuna encuentro una cobija algo gruesa, es de bastante ayuda.

    – Misaki quítate la ropa y cubrete con la cobija, intentaré encender la pequeña chimenea.

    {Misaki POV}

    He sido tan insoportable, solo he causado molestias… ¡Joder Misaki! No quiero llorar más pero no puedo pararlo… me siento tan mal por estar comportándome así. Todo solo sale de mi boca sin pensarlo. A pesar de que está tan preocupado por mi; me cubro con la cobija para que Usagi no me vea desnudo –se que es ilógico– me quito una por una todas mis prendas y las dejo en el piso a un lado, comienzo a secarme con la cobija que me cubre completo, estoy sentado en el sofá y solo se ven mis piernas al descubierto.

    – Ya encendió –me dice– espero que así puedas calentarte un poco

    Usagi me sonríe y acerca su mano con la intención de tocar mi cabello pero antes de hacerlo su sonrisa se borra de su rostro y aparta su mano. La verdad es que anhelo sentir la calidez de sus grandes manos.

    – Voy a estirar tus ropas en la ventana para que sequen –me dice y lo hace, yo solo le observo.
    – ¿Tu no te vas a calentar Usagi-san?
    – No, me encuentro bien, soy muy resistente… –me sonríe terminando de acomodar mis ropas.

    {Usami POV}

    ¿Cómo decirle que, esa es la única cobija que hay aquí?

    Me siento en el piso, recargado a la pared quedando cerca de la chimenea y exprimo mis ropas. Estamos en un silencio incomodo, no quiero demostrarlo pero en verdad siento que me congelo, la casa no está muy bien, es bastante vieja y gotea demasiado. Sin embargo me aseguro de que Misaki esté en la parte más seca.


    [Alrededor de media hora después]


    – Usagi-san…

    Habló, por fin saldremos de este silencio.

    – ¿Si? –volteo mi cabeza y le veo a distancia.
    – ¿Por qué hiciste eso?

    Lo sabía…

    – No lo hice por lastimarte, ni por motivos crueles.
    – ¿Entonces?
    – Misaki, sé que eres lo bastante tímido y tal pero, a pesar de que me veas siempre con esa aura de seguridad y dominio, tu lo sabes, todos lo saben, soy muy “frágil”… los días pasaban y por más que quería ser dulce o atrevido contigo, nunca respondías bien, siempre te molestas, me hace sentir que… –mi voz se corta.

    Misaki queda en silencio esperando

    – Me haces sentir que no me necesitas, me haces sentir que no te importo, que te doy asco y sobre todo, comencé a sentir que no me amas… ¡Ya no sabía que hacer!

    Joder que soy marica, mis ojos comienzan a lagrimear.

    – Usagi-san…
    – Ese estúpido libro lo encontré de casualidad cuando ya estaba al límite, no quiero forzarte a que sientas algo que no es, pero por dentro Misaki, yo… sentía morir.

    {Misaki POV}

    Está llorando… ¡Esta llorando! No, no llores… No le había visto llorar desde lo de mi hermano…
    Me levanto arropado en la cobija y me siento a unos centímetros de él, sin embargo, no sé qué decir.

    – Misaki… No me dejes –me dice sollozando.

    Siento punzadas en mi corazón, la verdad es que yo, a este hombre, lo amo.

    – Lo siento Misaki… No pensé que las cosas fueran a pasar de este modo… ¡Lo siento! –Me dice cubriéndose sus ojos empapados– Sé que estoy patético, esta vez no pude aguantarlo como siempre…
    – ¿Cómo siempre? ¿Sueles llorar?
    – Lo hago, nunca frente a ti desde aquella vez hace años. No quiero que me veas así…

    Quiero abrazarlo.

    – Usagi-san…

    Usagi voltea su mirada hacia la mía y en un impulso en el cual no pienso nada de lo que estoy haciendo, mis labios buscan los suyos y se unen en un hermoso roce que es correspondido.

    – Misaki…
    – Lo siento…
    – ¿Pero porqué?
    – Por ser tan mal novio… No tenía idea de que te hacía sentir de ese modo…–bajo mi cabeza– Debiste decírmelo. No me das asco, me importas muchísimo y por supuesto que yo… –levanto mi mirada y le veo a los ojos– ¡Por supuesto que te amo!

    Coloco mi mano en la mejilla de Usagi y limpio sus lágrimas derramadas por mi culpa.

    – Y… Ya no llores más… –acaricio la mejilla de él– si no correspondo es porque soy muy obstinado, terco, necio y un sinfín de defectos más, sin embargo después de que te ahuyento siempre me arrepiento y quisiera que mi maldito orgullo me hubiera permitido corresponder todos tus cariños y caricias. Lo siento, de nuevo.

    – Te amo –me pronuncia entre sus sollozos.

    Le doy una sonrisa segura y me pongo de pie sin quitarme la cobija que me cubre, le extiendo mi mano, al él tomarla lo llevo hasta el sofá donde le hago sentarse.

    {Usami POV}

    Una vez sentados me acerco a Misaki lentamente y veo como cierra sus ojos, es una invitación abierta a besarlo. Lo tomo suavemente de su mejilla, con mi otra mano introduzco mis dedos entre su cabello algo húmedo, lo acerco a mis labios y nos fundimos en un suave beso que rápidamente se transformo en uno erótico necesitado de un baile con nuestras lenguas que se ve que extrañaban estar juntas.

    Además de la lluvia solo podemos escuchar el sonido provocado por el pegue y despegue de nuestros labios, así como sonidos de viscosidad emanados del roce continuo de nuestras lenguas que están felices de verse.
    “Nnnghh… Ah… U… Usagi… Gghn… Mmmhn…”

    – Misaki…

    Entre abro mis ojos y veo que Misaki también lo está haciendo, nuestras miradas se encuentran lo que me excita aun más.

    – Lo estoy haciendo a propósito –me dice sin descaro

    Como me excita.

    – Te estás ateniendo a las consecuencias…
    – ¿Entonces debería portarme peor?
    – ¿Cómo?
    – Mientras más malo sea, mas consecuencias habrá ¿no?... –me susurra al odio.
    – Juegas sucio…

    Le miro con superioridad, el me brinda una sonrisa traviesa y se recuesta en el sofá jalándome del cuello hacia abajo para volver a besarme mientras me saca mi playera.

    – Para –le digo.
    – ¿Tu estas pidiendo eso ahora mismo?
    – Misaki, si estas comportándote tan atrevido por todo lo que acabo de decir quiero que sepas que no tienes que cambiar tan drásticamente tan rápido, no te fuerces –me inclino y le abrazo.
    – Usagi-san… No estoy haciendo nada por ti, todo lo que sale de mi boca son palabras que mi orgullo bloquea siempre que estamos íntimos. No pares ahora.

    Me quedo un poco anonadado a lo que Misaki se limita a pasar sus manos por mi espalda, recorriéndola de forma lenta, como si quisiera sentirla.

    – ¿Qué sucede Misaki? –le digo mientras le beso continuamente los labios.
    – Tu piel esta helada por llevar esa playera mojada todo este tiempo
    – Bueno sí, sumándole el frío que está haciendo.
    – Nunca me había dado cuenta de lo grande y ancha que es tu espalda, no puedo dudar ni un segundo en lo sexy que eres.

    Me voy a desmayar si sigue tan pícaro.

    – Eso es todo –le pronuncio.

    Me deshago de su cobija y así comienzo a apreciar la hermosa vista de su cuerpo desnudo dejando como elemento sorpresa su miembro ya erecto, me mira algo avergonzado.

    – ¿Qué quieres que haga? –pregunto mientras mi lengua delinea toda su oreja provocándole pequeños gemidos

    Misaki procede a desabrochar mis bermudas al mismo tiempo que se deshace de mi ropa interior, dejando ver también pues, mi notoria erección.
    Me siento en el sofá a lo que Misaki hace lo mismo, coloco mi mano sobre su miembro y comienzo a moverla.

    – Ah… –gime– yo… a ti…


    {Misaki POV}

    La verdad, quiero tocarlo, quiero sentirle a mi lado siempre.
    Tomo el miembro de Usagi y comienzo a masturbarle haciendo que me brinde esos sexys gemidos roncos que me excitan más y más.

    – Usagi-san…

    Siento como la lujuria absorbe todo mi ser consciente y me acerco lentamente a Usagi, empujándole suavemente para que se recueste, separo sus piernas haciendo que una de estas quede estirada sobre el sofá y la otra apoyada en el piso; me colo entre estas y procedo a lamer su miembro, de arriba hacia abajo, haciendo un vaivén en círculos con mi lengua.

    – ¡Ah!... Sí Misaki… ah… –gime y sujeta mi cabello.
    – ¿Quieres que lo meta a mi boca? –pronuncio mientras lamo solo la punta.
    – Sí Misaki, hazlo –jadea mientras tira su cabeza para atrás.

    Lo introduzco lentamente en mi boca y lo lamo de forma sensual, de una forma u otra lo introduzco casi completo acompañado de algunas arcadas.

    – Mmmh… Ah… Eres muy… bueno…

    {Usami POV}

    Si esto sigue así, me correré con solo ver el rostro de Misaki al hacerme el oral. Lo retiro de mi miembro y le limpio un poco del rastro pre-seminal de la comisura de su labio, acto seguido procedo a pasar mi lengua por su labio inferior para después morder el mismo, jalándolo hacia atrás.

    – ¡Ay! –exclama sonrojándose.
    – Ahí está mi niño cohibido…
    – C… ¡Cállate! –desvía su mirada.

    Giro su barbilla haciendo que nuestras miradas se encuentren.

    – Te amo con locura –le pronuncio.
    – Yo también…
    – ¿También qué? –le pregunto mientras comienzo a introducir dos dedos a su entrada.
    – ¡Ah!... Te amo… Mmph…

    Le doy la vuelta poniéndolo de rodillas en el sofá, le doy una palmada a sus glúteos.

    – ¡Ah! –gira su cabeza para observar que es lo que hago.

    Acaricio sus glúteos y me acerco para dar unos cuantos besos en estos.

    – ¡¿Qué haces?! –sonrojado.
    – Amo tus glúteos.

    Antes de que se empiece la charla de rehabilitación por ser un “enfermo” procedo a estirar sus glúteos dejando así a la vista su hermosa entrada que esta contrayéndose. Paso mi lengua por su entrada, lamiendo de todas las formas posibles haciéndole estremecer.

    – ¡Ah...! No… No hagas eso –responde jadeante.
    – Misaki, no tenemos ni lubricante ni condones ¿cómo crees que entrará? ¿Por arte de magia?
    – Eres un i… idiota

    ¿Un idiota dice? Bueno, veras tu…
    Acerco mi miembro a su entrada y comienzo a rozarlo.

    – Ah, a todo esto ¿quieres que lo meta?
    – Yo… sí… sí… hazlo… por favor…
    – Pero que obediente eres

    Tiro de su cabello hacia atrás al mismo tiempo que meto mi miembro de forma completa generando un espasmo, puedo sentir como su interior esta ardiente y palpitante…

    –Ah Misaki… Ah…

    Sujeto su cintura y me inclino depositando besos sobre su blanca y perfecta espalda, procedo a lamerla lentamente, al ritmo de mis embestidas.

    – Misaki… me… me vuelves loco… ¿Cómo lo quieres?
    – De… Decide tu… ya me tocará a mí…
    – Bien… –plasmo el último beso en su espalda.

    Vuelvo a ponerme en posición para comenzar a embestirlo, me introduzco una y otra vez de forma lenta, llegando hasta lo más profundo y me puedo dar cuenta de cuando rozo ese “punto” especial dentro de Misaki.

    – Oh… ¿Es aquí?

    Menciono rozando así ese punto tan placentero dentro de Misaki haciendo que me regale un gran gemido agudo combinado con un desliz hacia atrás con su cabeza.

    – ¡Ahh…! N… No más… –voltea a verme con unos ojos llorosos.
    – ¿Por qué? ¿Es demasiado placer para tu cuerpo? –delineo la columna de Misaki con mi dedo índice.
    – Me voy a correr
    – Vaya –lo introduzco nuevamente al punto indicado– ¿sin necesidad de estimular a tu “amigo”?
    – ¡Ah! Usagi… Usagi-san… Cállate…

    Veo como Misaki estira un brazo queriendo alcanzar su miembro, lo detengo a tiempo y jalo su brazo hacia atrás, al mismo tiempo tomo su otro brazo jalándolos hacia mí, me siento sobre mis pantorrillas y tomando como apoyo sus brazos, le jalo rápidamente haciendo veloces las embestidas.

    – No tienes derecho a tocarlo… –le pronuncio mientras muerdo su espalda dejándole una marca
    – U… Usagi-san… ¡Mmph… Ahh…!

    {Misaki POV}

    Dios mío, me está volviendo loco de remate… Se siente tan bien, pero mi orgullo no me dejaría correrme sin estimulación directa…

    – ¡AH! Justo… Justo ahí Usagi-san…
    – ¿Aquí?
    – ¡SI! Si… ahí…

    No puedo pensar en mi orgullo cuando mi pene esta tan erecto…

    –Otra vez… –le digo deseoso.

    La lujuria consume al más duro.

    – Entonces te lo doy… –vuelve a tocar ese lugar.
    – ¡¡Ah… ah… ah…!!
    – ¿Te corriste ya?

    Usagi pasa su grande mano que me enloquece sobre mi abdomen lleno de mi semen esparciéndolo aun más.

    – Lindo orgasmo que has tenido dulzura…
    – J… Jódete…
    – No decías eso hace unos momentos… –besa mi espalda– ven aquí, que yo no he terminado.

    Usagi saca su miembro, se sienta en el sofá de forma “normal” por así decirlo.

    – Ven, siéntate sobre mi –me invita mientras acaricia su miembro muy erecto y me guiña el ojo.

    Es tan egocéntrico, pero no puedo negarme a todo ese placer que siempre me da, ese placer que siempre invade mi cuerpo y que siento como quema todo mi ser.
    No voy a pensarlo dos veces esta vez, realmente lo deseo.
    Subo a las piernas de Usagi y por mi cuenta introduzco su miembro a mi interior.

    – Esta sensación… nunca podre acostumbrarme… Ahh…
    – Es una gran sensación cuando… ah… es con quien amas de verdad.

    Mi instinto me lleva a besar a Usagi por lo que ha dicho, me inclino un poco más y comienzo a besar su cuello dejándole marcas de “propiedad”, procedo a entrelazar mis brazos a su grueso cuello y me limito a susurrarle al oído.

    – Hazme el amor…

    Usagi queda un poco atontado y procede a besar salvajemente mis labios, pasa sus manos hasta el espacio limitado de entre mi cadera y mis glúteos, comienza a darme estocadas de lo más ardientes, siento como un fuego quema mi interior y me vuelve loco.

    – Misaki… te amo… ¡Ah!...
    – Yo también lo hago… Mmph…

    {Usami POV}

    No puedo soportarlo más, lo sujeto fuertemente y con mis piernas doy impulsos bastante fuertes y rápidos para así poder penetrarle de la forma más veloz posible.

    –¡¡Ahh!! ¡Ah… Usagi-san!...

    Cuando siento que llego al clímax bajo un poco la velocidad de mis estocadas, quiero que Misaki se corra de nuevo, algo no tan difícil puesto que.

    – Tu amigo esta duro nuevamente ¿no?
    – Lo está… Sí…

    Lo sujeto nuevamente de sus glúteos y lo levanto sin salirme de él para tumbarlo en el sofá quedando sobre él, paso sus tobillos por mis hombros y me sujeto de sus muslos para embestirlo más y más.

    – ¡Usagi-san! ¡Ah…!
    – No tardo en… ah…
    – Ni yo…

    Misaki toma su miembro con su fina mano que pareciera se mueve sola al ritmo con mis embestidas, siento como el cuerpo de Misaki comienza a contraerse en un espasmo que aproxima el clímax.

    – ¡Ya… Usagi-san…! ¡Ahhh! –pega un último grito corriéndose.
    – Mi… Misaki… ¡Ah!...

    Mi miembro también comienza sentir la necesidad de expulsarlo todo. Misaki baja sus piernas para entrelazarlas a mi cintura dejándome atrapado.

    – Hazlo dentro…

    Con esa simple oración y mirada tan erótica yo…

    – ¡Ahhh! ¡Ah…! ah… –me vengo en su interior.

    Misaki suelta el agarre de sus piernas permitiéndome salir de su interior, me recuesto al lado opuesto del sofá y Misaki se levanta para acostarse sobre mi abrazándome por el cuello. Es tan dulce.

    – ¿Ya no estamos peleados verdad? –pregunto.
    – Por supuesto que no –responde agitado.
    – Bien…
    – Te amo Usagi-san…

    Levanto la cabeza y le plasmo un beso en la frente mientras acaricio su cabello para quedar ambos en un profundo sueño de amantes.


    [A la mañana siguiente, alrededor de las 5 y 6 AM]


    Abro mis ojos y veo a mi hermoso castaño dormitar desnudo sobre mí, me levanto despacio, dejándole recostado, le cubro con la cobija y procedo a ponerme mis ropas que ya están secas, no huelen a rosas pero tampoco apestan. Salgo un momento al balcón antiguo de esta casa sobre el árbol y observo algo de oscuridad, por mi intuición diría que son casi las seis puesto que parece que ya saldrá el sol.

    Me recargo en el barandal y cierro mis ojos dejando que el viento fresco mueva mi cabello.

    – ¿Usagi-san?

    Escucho su linda y algo ronca voz después de lo de anoche, volteo y le veo salir con sus ropas puestas.

    – ¿Se secaron bien?
    – Si
    – Ven aquí… ya casi amanece.

    Misaki se acerca a mí y se recarga también en el barandal, cierra sus ojos disfrutando del aire, se le ve tan hermoso; inconscientemente meto mi mano al bolsillo de mis bermudas y me encuentro una sorpresa, algo que había olvidado por todo lo que pasó.

    – Misaki…
    – ¿Si? –voltea a verme

    Tomo su mano izquierda y comienzo a tontear con ella, la subo, le plasmo un beso y comienzo a acariciarla.

    – ¿Qué haces? –me mira extrañado
    – Oye, ¿Qué es eso que se ve a la distancia? –le apunto haciendo que el voltee a ver.

    En su momento de descuido yo saco ese elemento de mi bolsillo y se lo introduzco en su dedo anular haciendo que voltee rápidamente al sentirlo.

    – Usagi-san… –me mira sorprendido.

    Entrelazo nuestras manos, con mi mano derecha le tomo del rostro y lo acerco a mi plasmándole un beso en los labios para así susurrarle al oído suavemente.

    – Cásate conmigo, Misaki.







    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Venga, y que ya se nos acabo esta linda historia :'c .
    No puedo hacer mas que agradecer a todas las personas que leen y han seguido mi fic hasta el final, sobre todo a aquellas que comentan impulsandome a seguir ♥ besitos gays para todos nenes y nenas de mamá ckaroline ♥ ¡¡ESPERO DE TODO CORAZON LES HAYA GUSTADO EL FINAL, LOS AMARIA AUN MAS SI ME DEJARAN SUS COMENTARIOS AL RESPECTO, QUE LES GUSTÓ MÁS, SI ALGO NO LES GUSTÓ, COSITAS ASI ^^. Este no es un adios sino un hasta pronto, espero seguir haciendo trabajos así para la comunidad fujoshi tan guapa que hay en este foro ♥
    Sin mas preambulos bbs, los quiero MUCHISIMO, gracias por todo el apoyo. NO OLVIDEN COMENTAR AQUÍ ABAJITO, YO LEERE TODOS SUS COMENTARIOS (Acá entre nos, tal vez pueda haber segunda temporada, enfocandonos a su vida matrimonial, tal vez... bebés :0, esto queda en un tal vez, aqui los que mandan son ustedes chiquitines bellos ♥ )

    Los ama, mamá Ckaroline :=PENSDF:




    Edited by ~[lCkarolinë]~ - 20/6/2014, 03:11
     
    Top
    .
  8. Musubi-chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto mucho este ultimo capitulo... *-* !! Yo si quiero 2 temporada y ver como se casan... quiero y la exijo!!! Aaaws.. tu fic lemonoso me gustó mucho ... igual besos gays para ti... y te veo en una 2 parte
     
    Top
    .
  9. BRe Kou :3
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Simplemente lo amé :3

    EXTRA EXTRA EXTRA
    EXTRA EXTRA EXTRA
    Por favor quiero un extra
     
    Top
    .
  10. hino_chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lindo, lindo, lindo, lo adoré, estuvo precioso este fic, lastima que yaes el final, el lemon fué genial.
    Bueno al menos yo quiero continuación. :=NEKKIN: :=MIMIRS:

     
    Top
    .
  11. Izanami Kuro
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por qué no había leído este Fic antes?! Está hermoso! Me enamoré, por favor has esa segunda temporada quiero ver como es su vida ahora xD
     
    Top
    .
  12. Daxhappy_i_ love_yaoi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    O///////O simplemente el lemon mas perfecto del mundo!!!!

    (≧∇≦)yo no se ustedes pero quiero una segunda temporada!! Por favor!!!

    Ha, y si haces otro Fic avísame estaré encantada de leerlo!! :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE:
     
    Top
    .
  13. Akira_freak
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUIERO VIDA MATRIMONIAL Y EXTRA.

    Como que estamos un poco malcriadas, no? Es que nos dais mucho, pero no suficiente. YO QUIERO SU VIDA MATRIMONIAL Y EL EXTRA.

    Imaginaos un extra con la boda y la noche de bodas... waaa... seria tan bonito...tan hermoso...tan perfecto....porfiiiiiiiii hazloooooo >.<

    Bye-nee!!!
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Mama Ckaroline YO QUIERO SEGUNDA TEMPORADA O EXTRA, ME DA IGUAL PERO QUIERO ALGO. (Ok, ni sí quiera he saludado.) Holaaaaa Mi amor ¿Que tal? ¿Cansada? Supongo que sí. Gracias por tu hermoso y sensual y pervertido Fic. Me ha encantó desde el principio hasta el Fin. Oye mami, ¿cómo se hacen los bebés? *Voz de niña pequeña* Es que como has dicho que TAL VEZ en la segunda temporada, que puede que hagas, se enfocará en los bebés de Akihiko y Misaki, o en otra cosa, pues yo quiero saber como se hacen los bebés. Así que sí escribes la segunda temporada me vas ha tener que poner con pelos y señales como Misaki y Akihiko hacen al bebe ( jejejeje :=MUAHAHA: EL LEMON dominara el mundo jajajajaja * eso se supone que es una risa malvada.... No me salió bien* ) Bueno mi amor ahora me voy al hospital por eso no puedo comentar más. ¿Qué por qué me voy al hospital? Porque tu súper escena de Lemon unida con la canción han echo que toda la sangre me salga por la nariz ( mi mama es muy mala :=angrys: :=SHOROO: :=¬¬: ) Bueno mi amor espero de verda que te animes a subir un extra o la segunda temporada. Nos vemos :=deeaaah: ( Mi monstruo verde, al que tod@s extrañamos :D )
     
    Top
    .
  15. Nomi 7u7
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUIERO SEGUNDA TEMPORADA!!!!!
    QUOTE
    – Usagi-san…

    Habló, por fin saldremos de este silencio.

    – ¿Si? –volteo mi cabeza y le veo a distancia.
    – ¿Por qué hiciste eso?

    Lo sabía…

    – No lo hice por lastimarte, ni por motivos crueles.
    – ¿Entonces?
    – Misaki, sé que eres lo bastante tímido y tal pero, a pesar de que me veas siempre con esa aura de seguridad y dominio, tu lo sabes, todos lo saben, soy muy “frágil”… los días pasaban y por más que quería ser dulce o atrevido contigo, nunca respondías bien, siempre te molestas, me hace sentir que… –mi voz se corta.

    Misaki queda en silencio esperando

    – Me haces sentir que no me necesitas, me haces sentir que no te importo, que te doy asco y sobre todo, comencé a sentir que no me amas… ¡Ya no sabía que hacer!

    Joder que soy marica, mis ojos comienzan a lagrimear.

    – Usagi-san…
    – Ese estúpido libro lo encontré de casualidad cuando ya estaba al límite, no quiero forzarte a que sientas algo que no es, pero por dentro Misaki, yo… sentía morir.

    {Misaki POV}

    Está llorando… ¡Esta llorando! No, no llores… No le había visto llorar desde lo de mi hermano…
    Me levanto arropado en la cobija y me siento a unos centímetros de él, sin embargo, no sé qué decir.

    – Misaki… No me dejes –me dice sollozando.

    Siento punzadas en mi corazón, la verdad es que yo, a este hombre, lo amo.

    – Lo siento Misaki… No pensé que las cosas fueran a pasar de este modo… ¡Lo siento! –Me dice cubriéndose sus ojos empapados– Sé que estoy patético, esta vez no pude aguantarlo como siempre…
    – ¿Cómo siempre? ¿Sueles llorar?
    – Lo hago, nunca frente a ti desde aquella vez hace años. No quiero que veas así…

    Eso fue tan desgarrador... ME HICISTE SENTIR HORRIBLE!!!! ME IMAGINE A USAGI-SAN LLORANDO... ME PUSE A CHILLAR COMO SI... FUE HORRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    Oh... Pero el lemmon estuvo muy bueno (Como en todos los capítulos... Tuve un derrame nasal) :=DFSDFSD:

    QUOTE
    – Misaki…
    – ¿Si? –voltea a verme

    Tomo su mano izquierda y comienzo a tontear con ella, la subo, le plasmo un beso y comienzo a acariciarla.

    – ¿Qué haces? –me mira extrañado
    – Oye, ¿Qué es eso que se ve a la distancia? –le apunto haciendo que el voltee a ver.

    En su momento de descuido yo saco ese elemento de mi bolsillo y se lo introduzco en su dedo anular haciendo que voltee rápidamente al sentirlo.

    – Usagi-san… –me mira sorprendido.

    Entrelazo nuestras manos, con mi mano derecha le tomo del rostro y lo acerco a mi plasmándole un beso en los labios para así susurrarle al oído suavemente.

    – Cásate conmigo, Misaki.

    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! NO LO DEJES ASÍ!!!! SEGUNDA TEMPORADA!!!!!! :=BUABUA: :=BUABUA:
     
    Top
    .
317 replies since 26/2/2014, 00:00   64500 views
  Share  
.