Entre la vida y la muerte. (Misaki X Usagi) ACTU(23/Junio/15) <Capítulo 5>. CANCELADO.

No todo es felicidad entre Misaki y Usagi, ¿Podrán sobrevivir a los obstáculos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lady-Fujoshi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡Waaaaa!!! Pobre Misaki T-T pobre Usagi-San Porfavor continualo
    Amo tu fic aunque...me aga sentirme triste xD T-T esperare con ansias
    Asta luego Besos Con Sabor A Duraznitos <3
     
    Top
    .
  2. Galeks
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡HOLA Lady-Fujoshi!!! ¡Muchas gracias por comentar, me hace muy feliz y subiré capitulo cada semana :), espero seguir leyéndote, un saludo!
     
    Top
    .
  3. Lady-Fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! ^u^ Gracias Yo Tambien Espero Seguir Leyendote *-* Que Bien!! Pues Solo Comento Los Fics Que Me Gustan Pero...El Tuyo No Me Gusto Me ENCANTO!! :D
    Muy Bien Asta Luego Sensei!! Lo Esperare Con Ancias cx!!
    Un Abrazote!! <3
     
    Top
    .
  4. payola-chely
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaah no usagi!!! me da tristeza pobrecitos, ellos que solo se amaban con locura :=NOIP:

    creo que este fic me ara llorar y mucho :=SHOROO: y mas a mi que soy bien chillona XD

    pero bueno aun asi me encanta y esperare la conty con ansias


    saludos!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5. Galeks
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola!, se que tal vez este comentario es irrelevante, pero aun así quiero decir que ya estoy preparando el próximo capítulo y no debe tardar nada, siento mucho el haber abandonado este fic, pero es que pase por muchas cosas y al igual no tenia la suficiente inspiración para escribir, después siguió pasando el tiempo y ya no sabia si continuarlo por el tiempo que había pasado, pero ahora me digo que si hay que continuar, mejor tarde que nunca y espero que sean participes de mi próximo capítulo, un saludo a todos!
    -Galeks
     
    Top
    .
  6. Mîn «¥Ô§hïnø»
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si yo quiero conty
    llore con los cap pobre usagi y pobre de mi misaki! No quiero que muera!
     
    Top
    .
  7. Galeks
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CITAZIONE

    Capítulo 3
    Pensamientos que tiene un joven una tarde de Noviembre



    ¿Alguna vez llegaste a pensar que todo lo que vives es una terrible pesadilla de la cual con solo escuchar la alarma del despertador todo terminaría?

    Si tan sólo Usagi no hubiera sido un adicto al tabaco, él no se estaría muriendo. Si tan sólo no se hubieran tomado malas decisiones, tal vez le estarían cambiando el listón a Suzuki.

    En la vida de Misaki todo era un caos, nada estaba bien, acaso ¿Él no tenía derecho a ser feliz?, ¿Usagi no debía ser feliz?

    A veces cuestionamos nuestras decisiones, pero no cambiamos nuestra manera de actuar hasta que estamos jodidos.

    - ¿No existe otro tratamiento? – Preguntaba Misaki a través de la línea telefónica a Nowaki.

    - Lamentablemente no lo hay – Misaki pudo imaginarse con la cabeza hacia abajo a Nowaki.

    Él sabía que no existía otro tratamiento, pero quería escucharlo de un doctor, se la había pasado googleando “Cáncer pulmonar” por cuatro horas aproximadamente desde que se había enterado que nada iba bien.

    - ¿Quieres que hable con él? – Preguntaba Nowaki con voz débil.

    - No será necesario, pero gracias – Misaki sonrió como si Nowaki lo estuviera viendo.

    Después de un “Adiós” Misaki se dispuso a ver la televisión, aunque realmente no le prestara la atención correcta.

    Usagi se encontraba en su habitación descansando o al menos eso esperaba Misaki.

    Hace un año nadie sabía de la condición de Usagi, excepto por una persona, habían pasado varios meses en aquel entonces y aunque suene ilógico nadie de la familia Usami sabía de la enfermedad que estaba pasando el menor de la familia. Habían tenido mucho cuidado con la prensa de que no se enteraran de la enfermedad del escritor, Aikawa había sido de mucha ayuda.

    En el pasado Usagi le había implorado no decirle a nadie lo que estaba pasando, ni si quiera a la pelirroja, pero al pasar unos meses Misaki ya no podía callarlo, ya no sabía que mentira decir al momento que preguntaran por el escritor, así que tarde o temprano terminaría delatándose con Aikawa.

    Fue un lunes en el cual Usagi se encontraba con altas temperaturas y con un poco de vómito, había sido el día en el cual habían hecho el primer tratamiento de quimioterapia, el dueño de la cabellera plateada se encontraba muy cansado, tirado en su cama con unos trapos en la cabeza que habían sido remojados en agua fría, pero nada ayudaba a que Usagi se encontrara Mejor. Aikawa llamaba como una loca cada cinco minutos, puesto que dos días anteriores se había terminado el plazo para entregar el manuscrito por lo tanto Misaki ya estaba harto de dicha situación.

    Aikawa apareció en el departamento vistiendo una falda negra y un halter top color blanco con su IPhone en la mano derecha. - ¿Por qué no me contestan las llamadas? – Preguntaba histérica la pelirroja.

    Misaki apareció con lágrimas en ambos ojos con una actitud de total desesperación. – Aikawa, por favor…ayúdame – Suplicaba el oji verde.

    Ella se limitó a preguntar "¿Qué estaba pasando?" Misaki le explico rápidamente a lo cual Aikawa no tuvo tiempo de asimilar, asentó su IPhone en la mesa más cercana que encontró y corrió junto con Misaki a la habitación del escritor. Asustada ayudo a Misaki a llevarlo hacia el baño donde el oji lila tomaría una ducha fría para ayudarle a bajar la temperatura.

    No había tiempo para discusiones, no había tiempo para pensar acerca de lo que estaba pasando, era tiempo de ayudar. Así lo hizo, llamo a la editorial cancelando la entrega del manuscrito y aplazando el libro hasta nueva fecha con excusas convincentes, sin duda Aikawa sabia como hacer su trabajo.

    Tiempo después Usagi había terminado el libro “Los ojos de la luna” y Aikawa había anunciado una retirada temporal.

    En cuanto a lo que familia de Usami se refiere había sido demasiado fácil, simplemente les habían dicho que Usagi necesitaba irse del país para replantearse sus objetivos como escritor y que era necesario tomar unas vacaciones a lado de Misaki. Al principio parecía que el padre de Usagi apelaría tal decisión, pero nada, todos estaban de acuerdo.

    Pasaron cinco meses y la mentira ya no se pudo sostener, puesto que el mayor de la familia Usami había descubierto la mentira sobre el viaje del escritor y terminaron por contarle todo a él y a su padre. Tiempo después se terminaría enterando Takahiro.

    Todo eso había pasado hace un año y ahora su hermano lo había visitado en la mañana y no fue una visita muy agradable. Pedir que abandonara a Usagi, ¿Cómo podría atreverse a pedir tal cosa? Él también era su amigo, pero al parecer era uno de los malos.

    Takahiro no se paseaba aunque sea una vez a la semana para ver ¿Cómo se encontraba el escritor? Él se limitaba a llamar por teléfono acompañado de una excusa la cual era el trabajo. Siempre hay tiempo si uno quiere y al parecer Takahiro no quería.
    Y cuando finalmente hacia aparición lo hizo de mal gusto, enseñando fotos de mujeres que desean casarse, pero Misaki no quería casarse, al menos no ahora, no en el momento donde su amado estaba sufriendo, no cuando Usagi no era feliz.

    Llega un momento en el cual sin querer piensas en cosas que no deberías y eso le estaba pasando a Misaki.
    Hace mucho tiempo, justamente después de haber tenido relaciones sexuales por primera vez con el escritor, Misaki se había detenido a pensar ¿Soy realmente homosexual?, ¿Es una etapa?, ¿Yo, amo a Usagi?, ¿Estoy bien con eso?

    Misaki en aquel entonces no sabría que llegaría a amar con locura al escritor de cabellera plateada, él no sabía que es lo que pasaría con sus sentimientos. Nunca se podría imaginar que le diría “Te amo” a un hombre y menos en una rueda de la fortuna.

    Pero ahora Misaki pensaba en la propuesta de Takahiro. En casarse con una mujer.

    Nota: ¡Muchas gracias por la paciencia! ¡Hola viejos y nuevos lectores! ¡Prometo que ahora si tendran un capítulo cada semana!! ¡Espero les guste este capítulo, espero sugerencias y sobre ¿Qué les pareció? ¡SALUDOS!

    Edited by Galeks - 10/11/2014, 07:05
     
    Top
    .
  8. Mîn «¥Ô§hïnø»
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay no misaki no se puede casar!! Solo se casara con usagi!
    Quiero conty.
    Pobre de ambos no quiero que muera!
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida tiene que continuar pase lo que pase, ya que de los errores se aprende
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    88
    Location
    mi casa

    Status
    Offline
    es lo mas profundo que he leído me ha echo llorar, tienes que continuarlo esta hermoso :=SHOROO: :( :cry: :huh:
     
    Top
    .
  10. Galeks
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola, espero que les guste el nuevo capítulo después de tanto tiempo que no actualizaba, espero leer sus sugerencias, comentarios, todo lo que opinan sobre el capítulo! ¡Muchos saludos!

    CITAZIONE

    Capítulo 4
    Mezcla de sentimientos



    -Misaki- Nowaki ladea su cabeza y después mira hacia el suelo. -No creo que tenga salvación- Sentencia Nowaki.

    Una lágrima desciende por el ojo izquierdo de Misaki. -Lo sé.

    El oji verde camina rápidamente entre la multitud y en varias ocasiones choca con algunas personas. Se siente perdido y sin ganas de vivir como había pasado hace tiempo en el baño, cuando él encontró la desesperación como un único sentimiento y que la respuesta a todos sus problemas era la muerte.

    《No supe cuidarlo》Se repetía Misaki una y otra vez mientras caminaba 《Y ahora se va a morir》Misaki se sentía culpable, no se habían tomado las mejores decisiones y no sabía si era el momento de tomarlas.

    Hace dos días Misaki se cuestionaba si debía casarse con una mujer, mejor dicho con su mejor amiga de la infancia, él la recordaba por su cabello pelirrojo y por las pecas de su nariz, pero ahora todo había cambiado, él no era el mismo hombre japonés, sus valores, sus sentimientos, todo había cambiado, ahora él amaba a un hombre y esa había sido una de las mejores decisiones de su vida.

    Conoció el amor, supo que era sentirse especial para alguien y el saber que se siente que tu amor sea correspondido, se enteró que era hacer el amor y conectarse con el ser amado, pero sobre todo supo o mejor dicho conoció lo que es la felicidad.

    Entonces Misaki miró hacia arriba y decidió que necesitaba llegar a su casa con el hombre que ama en lugar de vagar en el parque.

    Cuando Misaki abrió la puerta y dio un pequeño paso hacia adelante su corazón se detuvo, puesto que Usagi se encontraba en el sillón principal leyendo el periódico a un lado de Suzuki, en su interior se sentía alegre, Usagi no había salido de su habitación desde hace tres semanas.

    - Hola - Dijo eufórico Misaki mientras olía el familiar aroma a limón que desprendía la fragancia que le habían recomendado en el supermercado contra el mal olor.

    Usagi sonrió y dejó a un lado el periódico y casi hace caer a Suzuki. - Ven aquí Misaki- Usagi golpeaba el sillón señalando que quería que se sentará junto a él.

    Misaki camina con una sonrisa en el rostro y un sentimiento de alegría lo invadió.

    -Usagi- Dijo Misaki mientras se sentaba donde Akihiko le había indicado.
    -Misaki- El escritor rodeó con sus brazos a Misaki y le depositó un beso en la mejilla. - ¿Dónde estabas?

    Misaki se acomodó y en su interior sentía que quería llorar por recordar las palabras de Nowaki. -Fui a ver a mi hermano-. Misaki había decidido que lo mejor era mentir.

    -Oh!- Usagi sonrió. - Y ¿Cómo esta Takahiro?

    En el pasado Takahiro era el amor imposible de Usagi hasta que llegó Misaki a su vida.

    -Bien- Dijo sin más Misaki.

    Usagi ignoro las palabras de Misaki y le plantó un beso en el cuello. -Te he extrañado-. Usagi mordisquea la oreja derecha de Misaki y eso le hace gemir. -Extraño sentir tu cuerpo-. La respiración de Misaki se aceleraba al igual que el ritmo de su corazón, se voltio hasta estar frente a frente de Usagi y como pocas veces Misaki se inclinó y beso la suave boca de Akihiko por treinta segundos.
    Usagi desabotono la camisa verde limón de Misaki y empezó a jugar con sus tetillas, Misaki sentía mucho placer, nadie podía imaginar cómo se siente que el hombre que amas te bese tu cuerpo y haga sentir amado. Usagi subió a su cuello y lo mordió suavemente.

    -Usagi- Dijo tímidamente Misaki. -Aquí no.

    Akihiko se levantó y extendió su mano para que mi Misaki la tomará, él sonrió delicadamente y le tomó la mano, sentir la suave piel de Akihiko era genial, caminaron y se dirigieron a la habitación de Misaki, en dónde Usagi se quitó su camisa azul bajo y desabrocho su pantalón de seda color gris.

    Misaki se sentía vulnerable ante los ojos color lila de Akihiko.

    -Te amo- Dijo deliberadamente Usagi y se acercó para besar el cuello de Misaki y mientras bajaba con sus manos desabotonaba el pantalón de mezclilla que tenía puesto el oji verde, con fuerza jaló los pantalones para abajo junto con la ropa interior que traía puesta y empezó a besar por debajo de su ombligo hasta llegar al miembro de su amado Misaki que empezó a lamer cuidadosamente y a succionar rápido y concentrándose en la punta haciendo que Misaki gimiera de placer y estuviera a punto de venirse, acto que terminó haciendo, lo que hizo que Usagi sintiera el sabor íntimo de Misaki y con una sonrisa lo miró a los ojos.

    Usagi se quitó la ropa interior que traía puesta y su erección se hizo evidente, pero sobre todo se podía ver las ganas de Usagi por conectarse con Misaki y sentir su interior.

    Se besaron por más de cinco minutos y Usagi chupo sus dedos para introducirlos en la entrada de Misaki. Usagi los introdujo de manera lenta y cuidadosa mientras observaba como los ojos de Misaki se hacían grandes y gemía un poco haciendo que Usagi se excitara.

    Alrededor de dos minutos Usagi preparó a Misaki para lo que estaba a punto de venir.

    Usagi jaló hacia sí mismo el cuerpo de Misaki y abrió sus piernas alzándolas a la altura de sus codos, Misaki sostuvo sus pies y rodeó con sus piernas las caderas de Usagi apoyándolas en sus redondas nalgas.

    Usagi introdujo su miembro lentamente mientras agarraba la mano derecha de Misaki. -Misaki, extrañaba tanto sentirte.

    El oji verde sólo gimió por una mezcla entre placer y dolor puesto que ya no estaba tan acostumbrado, ya que habían pasado varios meses sin tener relaciones sexuales con su amado escritor. -Yo igual te extrañe- Susurro con una sonrisa.

    Y los dos eran uno solo, ya nada importaba, sólo el amor que ellos dos se tenían, ahora estaban juntos, entrelazando sus cuerpos.



    A la mañana siguiente Misaki se encontraba sumergido entre sábanas de algodón de color blanco y a su lado estaba el inmóvil Usagi cuya piel brillaba con los pocos rayos del sol que entraban por la ventana.

    Los ojos de Misaki se abrieron lentamente, con mucho cuidado intento pararse puesto que se había percatado de que Usagi seguía durmiendo y no quería despertarlo, cuando Misaki hizo el esfuerzo de sentarse un dolor provino de su cadera, sus pies se estiraron y se levantó de aquella cama donde había hecho el amor con Usagi.

    Misaki estaba saliendo de la habitación cuando escucho que alguien tocaba el timbre, asustado se dio cuenta de que se encontraba desnudo, así que retrocedió y se puso su bóxer color blanco y un short de algodón que se encontraba en una silla de madera junto al escritorio donde
    Misaki solía estudiar para sus exámenes.

    Se dio cuenta de que su camisa color verde se había quedado en la sala, así que bajo las escaleras sin más mientras el timbre seguía sonando.

    -Ya voy-. Gritó Misaki mientras se abotonaba la camisa que anteriormente Usagi se había encargado de quitársela.

    Con pasos lentos el oji verde llegó hacia la puerta principal y al momento de abrirla sus ojos se abrieron como nunca y un sentimiento entre melancolía y miedo inundaron a Misaki, era su mejor amiga de la infancia quien le sonreía esperando que Misaki la dejará entrar al lujoso departamento de Usagi.



    Edited by Galeks - 6/2/2015, 04:53
     
    Top
    .
  11. Mîn «¥Ô§hïnø»
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ñooo me niego a que ella se quede con Misaki no no y no. Si al fin conty wii bueno espero que puedas actualizar mas seguido ^^ ya sabes que amo esta historia
     
    Top
    .
  12. Galeks
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola gracias †Sakura Yoshinoß por seguir leyendo lo que escribo, este capitulo ya se que lo puedas leer o no va dedica por ti por mantenerte como lectora!
    Quiero disculparme por haberme retrasado demasiado en subir el nuevo capítulo, pero fueron por varias razones, pero me he dado cuenta que si quiero seguir escribiendo y participando en este maravilloso foro.
    ¡Espero leer sus consejos u opiniones!

    CITAZIONE

    Capítulo 5
    Aiko se presenta



    -¿Puedo pasar?

    Misaki se sentía congelado, aunque diversos sentimientos alteraban su raciocinio, su cuerpo no reaccionaba y era porque ahí estaba ella, quien había sido su mejor amiga de la infancia, aquella que jugó con él y fue como un soporte cuando sus padres habían fallecido, Tanaka Aiko.

    -Espero no molestar- Ella volvió a hablar ya que parecía que Misaki no tenía lengua o que había perdido el habla, una sonrisa se había
    formado en sus labios y sus mejillas estaban un poco rojas. Su cabello pelirrojo estaba transformado en una coleta y su blusa color melón acentuaba su color de piel, se veía espléndida.

    -Pasa, por favor- Dijo Misaki con dificultad.

    Aiko caminaba lentamente examinando por completo el departamento, aunque se veía muy impresionada, no perdió la concentración y fue directo a donde se encontraba el sillón principal en el cual estaba Suzuki con el nuevo moño color lila que el oji verde le había amarrado a su cuello de peluche.

    -Tu camisa se ve un poco arrugada- Comento Aiko acompañada de una pequeña e inofensiva risa.

    Misaki se sintió apenado, su camisa estaba arrugada por lo que había pasado la noche anterior. De repente el calor inundo sus mejillas, su mano derecha tembló y los recuerdos vinieron de golpe, hace mucho tiempo que no conectaba su cuerpo con el de Usagi y todo había sido como lo esperaba, su amor había sido consumado, pero ahora se encontraba en una extraña situación, su antigua mejor amiga se encontraba examinándolo, haciendo comentarios sobre su ropa y viendo detalladamente la decoración de la casa. Usagi se encontraba solo en el segundo piso, quizás preguntándose por su amado.

    -Me sorprende tu visita- Dijo Misaki tratando de evadir aquel comentario bochornoso.
    Aiko desvió su mirada hacia la cocina del departamento y después la regresó hacía Misaki. -Espero que sea una buena sorpresa- Respondió
    con amabilidad.

    Él no esperaba esa respuesta, tampoco esperaba que ella le diera un fuerte abrazo y le contará cuanto le había hecho falta en su vida en el extranjero. Misaki realmente se había sentido mal cuando ella se había marchado, ya no tenía con quien jugar y para ese entonces Takahiro se volvió más estresado que nunca, ya se veía venir que él abandonaría sus estudios para poder cuidar de él, asumiendo una temprana responsabilidad.
    -Claro que lo es- Expresó casi cerrando los ojos al momento de sonreír.

    -Supongo que Takahiro te ha informado de mi llegada a Japón- Su tono de voz se había tornado serio. Él presintió que algo importante estaba a punto de confesarle. -Me ha informado sobre sus deseos de que tengas a alguien que te cuide.

    Misaki sintió un poco de enojo, hace no mucho tiempo su hermano había venido a verlo, pero no había sido agradable, casi le exigía que se casará con ella y que abandonará a Akihiko.

    Él sintió un poco de temor, no se caracterizaba por ser muy valiente, pero si se lo proponía lo lograba. -No tengo intención de cumplir sus deseos- Respondió sin pensar, como si Aiko le hubiera pedido matrimonio en ese momento.

    Ella se limitó a sonreír. -Me lo imaginé.

    El oji verde se sentía confundido, él se encontraba seguro sobre que ella había venido para hacer cumplir los deseos de Takahiro, no podía imaginar lo que pensaba su ex mejor amiga.

    -Él me ha dicho que vives con alguien desde hace varios años- Se levantó de un sólo golpe. -Y no soy tonta.

    -¿Qué quieres decir?- Pregunto Misaki que se encontraba sentado en frente de ella.

    -¿Dónde se encuentra?- Pregunto sin titubear.

    Misaki la miró confundido, ¿Ella preguntaba por Usagi?

    -He vivido y tenido las experiencias suficientes para saber que el motivo por el cual sigues a su lado, no es solamente por una bella amistad- Ella lo miró fijamente. -Nadie es tan bueno- Sentenció.

    Misaki no sabía que hacer o decir, su amiga de la infancia lo tenía acorralado.

    -Misaki puede irse en cualquier momento- Dijo Usagi bajando de las escaleras con un poco de dificultad. El corazón del oji verde se aceleró.

    El usaba un pantalón de panela que complementaba con una playera lisa de color gris que hacia juego con el poco cabello que le quedaba al escritor. Se veía guapísimo.

    Aiko se sobresaltó. -Oh, no esperaba verle- Confesó. - Soy Tonaka Aiko, un placer conocerle señor Usami.

    Ambos se estrecharon las manos.

    Ella recobró su postura. -Entonces, ¿Misaki podría venirse conmigo? - Preguntó mientras cambiaba su peso en su pierna izquierda.
    Usagi la miraba fijamente con sus hermosos y destellantes ojos color lila, en el fondo él sabía que aquella chica le quería quitar a su niño amado. Sus labios en ningún momento se curvearon para formar una sonrisa, su mirada era totalmente sería y no parecía que planeaba cambiar de expresión.

    Misaki intento hablar, pero no pudo evitar tartamudear, nunca se imaginó estar en una situación como esa, mucho menos que el afamado escritor y su verdadero amor le dijera entre palabras que era libre de irse.

    -Esa no es mi decisión- Respondió el escritor y seguidamente se dio la vuelta con intención de volver a su habitación. - Espero que cuando vuelva- Hizo una pausa. -Ya no te encuentres aquí.

    Misaki sonrió levemente, su amado escritor le había dicho a su antigua pelirroja mejor amiga que se fuera y eso es lo que él deseaba, no volver a verla.

    -No tenía que ser tan grosero- Dijo Aiko sacando de sus pensamientos al oji verde. - Le quitaré la venda a los ojos de tu querido hermano- Agregó. -No vas a poder negar lo que eres.

    Ella sonreía como si le hubieran dicho que ganó un millón de dólares.

    -Hasta luego- Anunció mientras se daba la vuelta y se dirigía a la puerta. Sus tacones resonaban y su falda de estilo tubo se movía junto a
    sus caderas.

    ¿Qué es lo que quiere? Pensó Misaki sin lograr entender las últimas palabras expresadas por Tanaka. No se merecía llamarla por su nombre, ya no eran amigos cercanos, sino desconocidos, de ahora en adelante así se referirá a ella.

    Pero lo que Misaki no sabía era que su jugoso secreto iba a ser exprimido por su ex mejor amiga de la infancia.
     
    Top
    .
26 replies since 6/3/2014, 08:17   1210 views
  Share  
.