Te encontrare en esta y en otras vidas

Una de las vidas anteriores en la que Misaki y Akihiko se conocieron y se juraron amor, (Pareja principal: MxU, Pareja secundaria: TxR)(Humor, drama, ficcion)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. payola-chely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa! Casi descubren a misaki ya quiero saber cual sera su reaccion! Esto cada vez se pone mas interesante ! Esperare la conty con ansias


    saludos!!
     
    Top
    .
  2. Niy@demon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdon, perdon, perdon (hace reverencias) por no actualizar antes. Me siento muy apenada, :=BUABUA: Merezco la muerte (agarra un cuchillo) Pero antes de que muera les dejo la continuacion. Prometo que mi fantasma subira pronto el siguiente capitulo, o se matara otra vez. (Eso es posible?) Bueno, como ses, aqui la continuacion. Gracias por comentar!!! :=duouou: Soy feliz, se los agradezco de corazon. Y Gracias por leer!!

    Cap 10

    Misaki sujetaba la mano de su padre, mirándolo preocupado. Los sirvientes se habían retirado después de atender al señor, dejando solo con Dian para que se ocupara de él.
    Mientras Takahiro hablaba con Onodera en el pasillo.
    -Miren, esto es complicado de explicar. Sobre todo porque ni yo estoy completamente informado, pero... Bueno, el punto es que ahora mismo hay un... criminal en el castillo que puede en cierto punto usar magia negra, apuñalo a su padre con una espada hecha de sombras, aunque antes de eso lo poseyó con una sombra y el padre que tuvieron esta ultima semana no era su verdadero padre, era una sombra manejando su cuerpo por ordenes de ese criminal. Pero... -Takano lo cayo.
    -Los vas a confundir más. El punto es que hay un criminal, quiere una reliquia que fue pasada por generaciones en esta familia, además de otras que poseen otras familias como los Kajiwara y los Usami. -Akihiko presto mayor atencion al escuchar su apellido-. Pero esas dos familias se negaron a colaborar con él. Por eso vino con su padre, y al parecer de alguna forma logro engañarlo para conseguir que colaborara. Y todo este tiempo ha estado bajo el mando de ese criminal que lo poseyó usando la magia negra. Quiere encontrar su reliquia a cualquier costa así que es probable que use métodos algo rudos. Además de que encerró a Onodera en una celda. Esta noche hará algo más y por eso necesitamos su apoyo para poder detenerlo antes de que una gran tragedia suceda. ¿Se entiende o se lo repito más lento?
    El Takahashi no respondió, estaba asimilando todos los datos. Pero su pensamiento fue interrumpido debido a que en ese momento las luces se cortaron, dejándolos sumidos en la oscuridad de la noche.
    -Takano-san, ahora -ordeno Onodera al pelo-azabache. Quien se posiciono en frente de la puerta con el puñal en la mano, y en posición de combate, inclino levemente la cabeza a un lado justo donde tenia el tatuaje.
    -Ahora -susurro al tatuaje.
    -Misaki- Akihiko se adelanto para entrar en la habitación, pero Takano lo detuvo poniendo un brazo delante de él, cortando su paso.
    -Tranquilo, a tu princesa no le pasara nada.- Akihiko lo miro con odio, aparto el brazo dispuesto a entrar, preocupado por su castaño. Pero Takano lo amenazo poniendo el puñal en su cuello-. Te dije, tranquilo.
    Mientras dentro de la habitación.
    -¿Un corte? -Misaki miro toda la habitación sumida en la oscuridad. Se alejo de la cama para salir y preguntar sobre la falta de luz-. ¿Dian? -llamo en medio de la oscuridad, no lo encontraba con la mirada.
    Mientras andaba a tientas por la gran habitación sintió un frío terrible. Tirito empezando a tener miedo.
    -¿D-dian?
    Fue apenas un roce pero sintió como algo lo tocaba por la espalda, se dio la vuelta lo más rápido que pudo. Pero no había nada detrás de él. Ahora si estaba temblando de miedo.
    -Incluso prefieres llamar a tu paje en vez de a mi en estas situaciones, Misaki -se quejo Akihiko celoso desde la puerta. Su voz casi mata de susto al castaño.
    -Ah, Usagi-san, no me asustes así. -suspiro aliviado. Se acerco rápidamente a él aun temeroso y salio de la habitación.
    En cuanto se cerro la puerta, Onodera quien se encontraba hasta ahora detrás de ella salio para encaminarse al centro de la habitación. No era visible en la oscuridad, pero cuando el castaño aplaudió tres veces y la luz volvió, se rebelo. Delante de él ahora se podía ver como Ijuiin era inmovilizado por Takano, quien lo amenazaba con su puñal, evitando que se moviera. En la misma habitación Dian, quien tenia sus ojos de color negro al igual que el padre de Misaki también eran inmovilizados por otras dos personas vestidas como Takano.
    -Bueno, el pequeño me atrapo -dijo Ijuiin divertido-. Pero no eso no significa que esto a acabado.
    Su sombra se deformo y sus pupilas se volvieron rojas. Aunque cuando se dispuso a dispararle una sombra a Onodera, esta se disipo de golpe en medio del aire, sin que el castaño se moviera siquiera un milímetro.
    -En realidad, si acabo -refuto Onodera.
    En ese momento un circulo en el suelo empezó a brillar alrededor de Ijuiin. De la nada varias personas vestidos como sacerdotes aparecieron a los lados, An-chan ya había vuelto con los refuerzos. Los sacerdotes empezaron a rezar, mientras el castaño se posicionaba delante del circulo con varios talismanes en las manos, lanzo al aire los talismanes con fuerza y empezó a rezar junto a los sacerdotes, realizando diferentes posiciones con sus manos. Las deformaciones de la sombra de Ijuiin empezaron a gritar de dolor, mientras el se retorcía tratando de zafarse del agarre de Takano, pero le fue inútil, aun si la altura variaba Takano se había entrenado desde que tenia consciencia y era más fuerte.
    Los talismanes en el aire formaron un circulo alrededor de Ijuiin que cada vez se cerraba más entorno a él, junto con los cánticos que aumentaban. El hechicero estaba cada vez más desesperado tratando de liberarse, sin resultado. Sus sombras se disiparon con desgarradores gritos hasta desaparecer todas. Los talismanes estaban cada vez más cerca.
    -Takano -grito Onodera, dándole la orden de que lo suelte. En cuanto el pelo-azabache se alejo de él, los talismanes se cerraron a su alrededor envolviendo todo su torso como una camisa de fuerza, impidiendo que se moviera. Ijuiin cayo al suelo, para que el castaño se acercara aun recitando, e trazara varios símbolos en el aire, completando el sello.
    El hechicero cayo inconsciente.
    -Listo -suspiro cansado el castaño-. Ahora los otros dos deberían estar bien —miro al padre de Misaki y a Dian que igual estaban inconscientes.

    -Misaki deberías ir a descansar -dijo Takahiro mientras esperaban afuera de la habitación, para que Onodera pudiera curar completamente a su padre.
    -No, quiero ver a pa... -se quedo dormido a media frase.
    -Yo lo llevare a su recamara -se ofreció Akihiko.
    -Gracias, Akihiko.
    Usagi-san cargo a Misaki al modo princesa para dirigirse a la habitación de este. Lo recostó sobre su cama y le dio un tierno beso en los labios seguido de otro en la frente.
    -Usagi... san – oyó decir entre sueños a su amado. Causando que una sonrisa aflorara en sus rostro.
    Se recostó a su lado y lo observo por un largo rato, hasta que supo que seria raro no volver siendo que Takahiro aun se encontraba en el pasillo. Así que salio de la habitación despidiéndose de su castaño con otro beso.

    La mañana llego y los invitados se marchaban a sus residencias despidiéndose de Takahiro en la entrada del castillo. La noche anterior Onodera logro curar a Dian y a su padre pero los dos se encontraban bastante débiles como para hablar, por lo que tuvieron que esperar a que se repusieran.
    Akihiko también tenia que volver a su mansión, debido a que era el jefe de su clan no podía abandonar sus obligaciones tan fácilmente. Quiso despedirse de Misaki pero este seguía durmiendo así que tuvo que irse sin decirle nada. Aunque no sin antes decirle al oído mientras dormía este: “Te devorare cueste lo que cueste, de una forma u otra”
    Takahiro despidió de a todos los invitados, para después dirigirse a la habitación de su padre para discutir sobre varias preguntas que rondaban en su cabeza.
    -Bien, entonces Ijuiin le dijo que tenia un plan para beneficiar a su familia -repaso Onodera repitiendo lo que hasta ahora había explicado el padre de Misaki, que ahora era consciente de todos sus actos- ¿Beneficiar de que forma?
    -Me lo encontré en un bar, estaba borracho pero su oferta me pareció tentadora así que la acepte. Me explico que si lograba sacarle un anillo a los Usami y algo que parecía una corona que pertenecía a la familia Kajiwara, podríamos hacer una negocio que me haría más rico que el rey. Pero que necesitaba que estos objetos le fueran entregados por familiares de estos clanes. La recompensa me cegó y sin pensar realmente idee un plan para poder tener estos objetos. Pensé en casar a Takahiro con Manami, así podría convencerla de que le entregara la corona -explico avergonzado.
    -Mi madre comento algo sobre eso antes de que llegara aquí -interrumpió Manami que se había quedado para apoyar a Takahiro, después de todo se casaban en dos días-. No me dijo los detalles pero me comento que unos días antes de que usted presentara a Takahiro para comprometernos vino al castillo un viajero. Le ofreció riquezas y poder a mi padre, pero mi madre lo rechazo a toda costa. Cuando dice corona, se refiere a la corona de la naturaleza, ¿no? Esa corona a estado generaciones en mi familia y actualmente es usada por mi madre, nadie conoce realmente su origen pero según mi abuela sirve para espantar malos espíritus. Y eso es lo que comento mi madre: que cuando ese viajero se acerco a ellos, mi madre tuvo un muy mal presentimiento acerca de él. Sentía como si una aura maligna emanara de él. Por eso lo rechazo. El viajero no se veía muy contento por esto, así que mi madre le pidió a mi abuela que le enseñara como funciona la corona. Durante unos días hubo como un halo de luz alrededor de mi mansión. No sé como lo hizo pero eso era para protegernos y funciono porque el viajero no volvió. Y después apareció usted con Takahiro.
    -El viajero era Ijuiin, y si les pidió a ustedes eso entonces también debió hacerlo con el clan Usami-Onodera miro al padre de Misaki-. ¿Qué le dijo acerca de los Usami?
    -Me explico que ellos tenían un anillo que podía darme un gran poder, aunque nunca entro en detalles. En ese momento yo ya me sentía como en un sueño, así que sin pensarlo planee que Misaki tratara con Akihiko-san para quitarle ese anillo. Incluso engañe a mi hijo, diciendo que los Usami eran malos -tapo su cara sin poder continuar mirando a Takahiro que lo fulminaba con la mirada.
    -Así que esa era la verdadera razón para disfrazar a Misaki -inquirió este con enojo-. Y mi boda también fue parte de tu plan. Dios, me siento como un idiota.
    -Lo siento, Takahiro. Si lo deseas puedes cancelar el compromiso.
    -No lo haré -dijo mirando con cariño a Manami-. Solo la tendremos que aplazar para que ya no sea parte del plan de ese hechicero.
    -En realidad ya no hay ningún peligro. Él esta encerrado en mi mansión, siendo vigilado por varios sacerdotes. Aunque aun no se ha decidido que hacer con él, no podrá escapar -explico el castaño- Además de esas dos reliquias, que menciono acerca de la suya.
    -En realidad nunca he oído hablar sobre ese cetro que deberías estar en nuestra familia. Me dijo que era importante que lo hallara, pero no sabia por donde comenzar a buscar.
    -Ya veo. ¿Menciono la función de alguna de las reliquias? O para ¿qué las quería realmente?
    -No, nunca hablo a detalle de eso. Menciono que las cosas le resultarían más fácil con el cetro pero no dijo como este le ayudaría. Ah, pero hay algo más.
    -¿Que? -preguntaron los tres al unisono.
    -Dijo que era necesario que hubiera un sacrificio voluntario por parte de cada familia, algo sobre entregar la sangre de uno. Y... que era importante que... -se froto las sienes recordando-. Que para el anillo, era totalmente necesario que el amor no interviniera. Ya que si la reliquia se entrega con amor, esta ya no le serviría. Por eso trato de llevarse a Misaki, usandonos a Dian y mi.

    -Bien. Mañana mismo vienen unos guardianes de mi clan -dijo el castaño. Después de terminar de interrogar al padre de Misaki, cuando este no tuvo más que decir, le dejaron con su hijo. Para volver a su habitación. Takano lo miraba empacar sus pocas pertenencias-. Vigilaran el castillo y trataran de hallar la reliquia. Según las adivinas del clan, la tragedia aun esta en pie de cumplirse así que es necesario hallar todas las reliquias. Iré con los Kajiwara para conseguir que nos entreguen la corona. Necesito que tu vayas con los Usami y veas si te pueden dar el anillo -le dijo a Takano.
    -Entendido -dijo este sin darle importancia-. Pero antes...
    Takano se levanto de su asiento para estirarse y luego acercarse al castaño que seguí sacando sus cosas de la cómoda que tenia el cuarto. Lo acorralo contra la cómoda poniendo sus brazos alrededor de él. El castaño se quedo inmóvil, un sonrojo no pudo evitar colorear su rostro. Se volteo con lentitud.
    -¿Q-que? -pregunto nervioso, encontrándose con unos ojos que le daban una mirada profunda. Retiro con rapidez su mirada. Pero un mano agarro su barbilla con delicadeza. Podía sentir en su espalda como unos latidos de corazón aumentaban su ritmo, junto con él suyo.
    Takano acaricio la mejilla de su castaño, volteando su rostro con delicadeza, para volver a ver esos ojos verdes que le encantaban. Poco a poco acerco sus rostros, viendo como Ritsu entrecerraba sus ojos mientras un claro sonrojo teñía sus mejillas. «En serio, que es lindo», pensó rozando sus labios.
    Había cerrado la puerta asegurándose que esta vez nadie los interrumpiría. Así que podía hacer todo lo que quisiera con su castaño.
    Junto sus labios, uniéndolos en ese beso que tanto había esperado. Onodera cerro los ojos con fuerza, junto con sus labios. Pero no pudo evitar relajarlos cuando Takano los lamió de forma lenta, saboreándolos a detalle. Apenas los relajo, el pelo-azabache introdujo su lengua, intensificando el beso. Entrelazo los dedos de una de sus manos, mientras que con la otra empezaba a acariciar el abdomen de Ritsu.
    -¡¿Que c-crees que haces?! -le cuestiono este rompiendo el beso.
    -No te veré en unos días, ¿no es cierto? Quiero tener un recuerdo para no extrañarte -respondió volviéndolo a besar.
    Lo volteo para quedar cara a cara y poder besarlo con más facilidad. Mientras sus manos paseaban por su pecho, abdomen y cintura. Continuando los besos, haciéndolos cada vez más apasionados, sin tener la intención de detenerse. Lo rodeo con sus brazos, abrazándolo con fuerza para juntar sus cuerpos.
    Su lengua jugaba con la del menor, saboreando de cada parte de la cavidad de su castaño con deseo.
    «¿Por qué no puedo apartarlo?», se preguntaba Onodera, sintiendo como su cuerpo se calentaba por un simple beso. Su corazón estaba a mil, sus mejillas quemaban, y su lengua no podía evitar el seguir a la de Takano.
    Nunca se había sentido de tal forma. Él caer rendido de esa manera por un beso, el sentir como su cuerpo perdía sus fuerzas para alejarlo. El sentir como cedía, dejándose llevar, anhelando más por parte de ese pelo-azabache que lo conmocionaba. Simplemente su presencia lo alteraba de una forma tal que debería incomodarle pero en vez de eso, disfrutaba de ese sentimiento.
    «No entiendo bien el amor a primera vista. Pero es como si desde el momento en el que lo vi, ya no pudiera dejarlo nunca», pensó Takano siguiendo con los besos, empezando a querer algo más. «Mi corazón se agita por él, quiero verlo, quiero abrazarlo, quiero verlo sonreír, quiero tenerlo para mi. Enciende mi alma como nunca una persona lo ha hecho».
    Se separaron después de un largo rato. Respiraban con agitación, sin poder arrebatar la mirada el uno del otro.
    «Simplemente no puedo dejar de mirarlo»
    «Es como si solo tuviera ojos para él»
    «Mi corazón, mi cuerpo, mi alma, se incendian con solo un una mirada suya»
    «Con solo tenerlo a mi lado puedo ser feliz... Encontré lo que necesitaba», sonrío feliz al castaño
    «¿Qué me pasa? Con solo verlo sonreírme podría morir de felicidad. Que vergonzoso...», cerro sus ojos apenado.
    «El único que necesito para ser feliz»
    Lo beso en la mejilla.
    «Lo amo»
    -Te amo -susurro a su oído.
    El corazón de Onodera exploto. Sus piernas se debilitaron y tuvo que aferrarse al pecho de Takano para no caer ante la confesión. Escondió su rostro temblando ligeramente. Estaba feliz, más que feliz como para describirlo en palabras. Pero su mente se quedo en blanco y las palabras no salían de su boca.
    Aunque aun si moría de vergüenza y felicidad, pudo mover sus brazos para abrazar al mayor con fuerza. A lo que este le devolvió el abrazo, quedándose así, disfrutando del contacto y compañía.
    Sin necesidad de pronunciar palabra. Sus latidos ya lo decían todo.

    Espero que les haya gustado. Como siempre gracias por leer, gracias por comentar. :=duouou: :=duouou: Subire la continuacion pronto (o sino me tirare de un edificio... eso seria muy dramatico, mejor otra cosa) :=BIENODOE: Gracias por verlo!!
     
    Top
    .
  3. ~Rukia Heartfilia~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=duouou: Conti Conti :=duouou:
     
    Top
    .
  4. Nomi 7u7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :=uuum: :=uuum: :=DFSDFSD:

    ESO ESTUVO REALMENTE HERMOSO!! :=uuhuhuhus: ....GRITE xDDDD

    QUIERO CONTYYYY!!!!

    No te preocupes por la tardanza.......pero mas vale que no se vuelva a repetir *mirada amenazadora*...neee..no te creas!! :=AKAKAKAKAK:

    Espero la conty
     
    Top
    .
  5. BlackLady713
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    q bonito!!!!

    ya kiero seguir con la conti

    LB :=wozardd:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm the one I should love in this world 빛나는 나를 소중한 내 영혼을
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    92

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: Uuu...que mosho!!!! Me encanto...espero conti...matta ne!!!
    :=violins: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  7. Daxhappy_i_ love_yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    😱 Ohhhhhhh

    Kyaaaaaaa ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ que lendo, quiero conty AHORA!! (Toma un lanzallamas y pone cara amenazante)

    Me pregunto por que siempre ponen a ijuuin de malo... ._. PERO IGUAL ME ENCANTA TU FIC!!! XD
     
    Top
    .
  8. Niy@demon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui mi fantasma con la continuacion. :=duouou: :=duouou: Gracias por comentar!!!!! Gracias por leer!!!!!! :=starss: Estoy feliz de que lo sigan!!
    Perdon por no actualizar antes. Pero como mi fantasma no podra descansar en paz hasta que acabe, en un dia pondre lo que sigue. (asi que pueden bajar sus armas, no hay necesidad de ponerse violento -se pone una armadura para el lanzallamas-) Y sin mas, aqui lo la continuacion.
    Espero que les guste.

    Cap 11

    -Se presento como un comerciante que deseaba proponernos un trato. Los dos lo escuchamos, a mi esposo le pareció una gran idea, pero yo estuve siempre tensa con su presencia -empezo a explicar la madre de Manami a Onodera-. Como le dijo mi hija, estoy acostumbrada a llevar la corona que le pertenece a la familia de mi esposo. Pero debido a que según la tradición las mujeres debemos llevarla, yo soy la que la usa.
    -¿Sabe como funciona? -pregunto el castaño. Ya pasaba el medio día cuando llego al castillo de los Kajiwara acompañado de Manami que volvía a casa. Después de lo sucedido en su habitación antes de partir, el primero en separarse fue Takano, deciendo algo de que si se quedaba más con él terminaría haciendo algo más. El pelo-azabache le dio un ultimo beso y partio a la mansión de los Usami como lo había ordenado. La situación lo desilusiono un poco, aunque al solo pensar eso se reprocho interiormente por tener tales pensamientos y partio al castillo de los Kajiwara para ver a la madre de Manami.
    Ahora se encontraban en la sala principal. La señora lo recibió con cortesía y se ofreció a mostrarle la corona por ella misma, y de esa forma explicarle mejor su función.
    -Si lo que me dice acerca de ese comerciante es cierto. Sera mejor que la vea usted, así la abuela de Manami le podrá explicar mejor las cosas -dijo levantándose de su asiento para conducirlo hasta una torre apartada del castillo. Bajaron unas escaleras que parecían infinitas hasta el sótano.
    -Segun la abuela el peligro se ha ido, así que no necesitamos usarla como hace unos días, antes de que partiera Manami. Cuando esta en desuso la guardamos aquí abajo -explico mientras encendía unas antorchas, rebelando una gran habitación circular con un pedestal en el medio, donde la corona reposaba. Al lado del pedestal una silla se encontraba puesta, donde una anciana reposaba dormida.
    -Abuela- dijo la madre de Manami despertando a la anciana. La cual abrió lentamente abrió los ojos, los cuales eran de color blanco, develando que estaba ciega.
    -¿Qué pasa? -pregunto con voz cansada.
    -Ha venido uno de los miembros del clan Onodera para preguntarte sobre la corona.
    -¿El clan Onodera? Hace años que no escucho sobre ellos. Pero esperaba que vinieran. Un joven de cabello castaño con ojos verdes, ¿no? -pregunto sonriendo.
    La señora y Onodera intercambiaron una mirada confundidos. El castaño señalo sus ojos inclinando la cabeza, a lo que la señora negó con la cabeza.
    -¿Quieres saber como lo se? Pues seria una larga historia que contar, y como parece que no tienes micho tiempo la omitire. Viniste para llevarte al corona, de esa forma portegerla. Aunque primero quieres saber para que sirve. Pues te lo diré, pero quiero que estemos a solas -dijo la anciana.
    La madre de Manami se retiro un poco reacia, dejando solo a Onodera.
    -No hables mientras hablo, así ahorraremos tiempo -ordeno la anciana-. Primero, no puedo decirte con certeza el origen de esta corona ya que no lo conozco muy bien. Pero puedo decirte que nació del fruto de la fuerza más grande que hay para el hombre. Segundo, puedo decirte que se llama la corona de la naturaleza. Y tercero puedo decirte la razón de su nombre y su función: Esta corona, herencia de una madre para uno de sus tres hijos, es una reliquia de poder singular. Permite a uno saber donde habita el mal, donde hay malicia, y también la repele. Te cuida de los demonios o seres malignos como ese hechicero que vino aquí fingiendo ser comerciante. Quien la usa sabrá donde se esconde la maldad y lo protegerá de ella. Todo debido a que miles de espíritus de la naturaleza que se ofrecieron a crearla la resguardan con su poder purificador -explico mirando a los ojos a Ritsu-. Cuando ese hechicero vino fingiendo ser comerciante, la esposa de mi hijo pudo sentirlo. Los espíritus buenos la advirtieron, y además de eso rodearon al castillo con una aura de purifiacion por si ese hechicero volvía. Nos mantuvo a salvo- conluyo despacio para después levantarse de su asiento, tomar la corona y darsela a Onodera-. Y eso es todo lo que te puedo decir. ¡Ahora que la tienes tu es tu deber que no caiga en malas manos! Si fallas... ¡pues es tu culpa! -dijo para volver a sentarse- ¡Ahora vete que ese pelo-azabache debe estar esperandote cuando vuelvas!
    -¡Eh? E-espera ¿como sabe...?- dijo sonrojado el castaño.
    -Ya te dije que es una larga historia, ¡ahora tengo sueño así que vete! -lo espanto con las manos como si fuera un gato.
    El castaño solo pudo hacer una mueca de enojo. Pero se volteo para irse. Ya tenia lo que quería así que no había razón para quedarse.
    -Bueno -suspiro-. Gracias.
    Salio de la habitación y estaba por subir las escaleras cuando oyó de nuevo la voz de la anciana.
    -¡Onodera! -llamo esta, captando su atencion-. El destino podrá jugar contigo, pero debes permanecer firme y ser claro con lo que sientes. Así no perderas aquello tan preciado para ti -dijo-. No importa cuando tarde, aquellos que están hechos el uno para él otro siempre se encontraran por lo menos una vez en su vida -su expresión se suavizo para añadir con voz suave-. Si de verdad lo quieres, esperaras por él.
    -... ¿A que se refiere? -pregunto este confundido.
    -¡Ya no tengo tiempo para ti! ¡Vete! ¡Aprovecha para estar con ese pelo-azabache! -grito enojada- ¡Y no te olvides de mi consejo que sino lo lamentaras!
    La puerta se cerro de golpe, dejándolo afuera. Sin entender a lo que se refería, hizo a un lado las palabras, y empezó a subir las escaleras.

    Mientras en la mansión Usami, Takano se encontraba en frente de Akihiko, en el estudio de este.
    -Sebastian. Ya llevate al vagabundo de mi estudio -dijo Akihiko sin apartar la vista de sus libros. (Nota: en esta vida el mayordomo de Usagi-san si se llama Sebastian, por eso Misaki se confunde tanto en la otra vida)
    -¡No soy ningún vaganbundo, maldito rico! - le grito Takano.
    -Pues para mi pareces uno.
    -Bueno, sino quieres que te diga sobre como impedir que tu princesa este en peligro, me voy.
    -Espera -dejo de escribir-. ¿De que hablas?
    -Oh, ahora si me prestas atencion. Se nota que te interesa esa castaña. Pero bueno, eso no me importa- se acerco a Akihiko-. Primero, necesito saber si tienes algún anillo...
    -¿Que? ¿Vas pedir matrimonio y no puedes pagar el anillo, vagabundo?
    -Dejare pasar esa -dijo claramente molesto-. Me refería a un tal anillo de los muertos, o algo así. Se supone que es una reliquia pasada de generacion en generacion en tu familia. ¿Sabes acerca de él?
    -... Tal vez pero no veo por que decirtelo. Sebastian, saca a este vagabundo de aquí -ordeno mientras volvía a su escritura.
    -Mira, necesito ese anillo, porque si no lo tengo una gran tragedia podría pasar. Y eso los implica sobre todo a ti y a esa princesa tuya -explico molesto.
    -Por eso te pregunto, ¿a que te refieres? -perdio también la paciencia, mirando con enojo a Takano.
    -Escuchaste ayer lo que explique, ¿no? En el castillo de tu princesa. Había un hechicero que quería tu reliquia, ese tipo ya fue atrapado, pero el peligro persiste, sobre todo para Misaki, si ese anillo de los muertos no aparece -explico lo más calmado que pudo.
    -Asi que es eso. A decir verdad, no tengo ni idea de ese anillo. Cuando volví me puse a investigar sobre mi familia, y al parecer según estas fotos, si lo tenemos -le mostró fotos antiguas de varios de sus predecesores de su familia. Todos mujeres con el mismo anillo en el dedo anular, todas junto a sus esposos-. O por lo menos lo teníamos hasta mi madre -mostro una ultima foto con una mujer de porte elegante (antes no había color, pero tenia el pelo y los ojos de Usagi)-. Le pregunte a Sebastian sobre el anillo, él era quien se ocupaba de ella después de todo, pero no sabe donde se metió ese anillo. Recuerda haberlo visto el día de su boda, pero no en su funeral. Así que, no tengo la menor idea de donde esta. Por lo que, vaganbundo, no puedo ayudar mucho en eso. Debe estar en algún lugar de esta mansión, pero tardara para que lo buscen mis sirvientes. Aunque me interesa más eso sobre que Misaki esta en peligro. (Por cierto, no vuelvas a llamar a Misaki con tanta confianza)
    -Tu pon a buscar a tus sirvientes. ¿Sabes algo de su función? Según el padre de tu princesa, tiene un gran poder.
    -Primero, sobre Misaki -dijo molesto.
    -... Como quieras. Tu princesa al parecer esta en un peligro especial, porque a ese hechicero no le gusta su relación ya que arruinaba de alguna forma sus planes. Quería llevarsela con él, para que no interfiere. Puede que le suceda algo a Misaki por estar relacionada contigo y más porque es un blanco fácil. Ahora, necesito la información.
    -Sebastian, dile (Si lo llamas de nuevo Misaki de esa forma, te golpeo) -ordeno al mayordomo.
    -Escuche hablar acerca del anillo a Fuyuhiko-sama, pero siempre mantenía el tema en secreto. Como es la tradición, el anillo al que se refiere es pasado entre desendientes, para ser siempre entregado el día de la boda del actual jefe, ya sea a su esposo o esposa. En este caso Fuyuhiko se lo dio a la madre de Usami-sama. No podría decirle a que se debía esto, pero parecía que era importante que fuera el día de una boda. Y como usted dice, ese anillo ciertamente tenia una gran poder, de no haber sido así varios enemigos de la familia no lo hubieran codiciado. Sin embargo, no se realmente que poder tenia, ese era un secreto entre lo miebros de la familia. Aunque cuando la señora murió no volví a ver el anillo, y estoy seguro de que ella no fue enterrada con él. Después murió el señor Fuyuhiko y tampoco apareció entre sus cosas -termino de explicar.
    -Entiendo. ¿Se paso por aquí algún visitante raro? -pregunto Takano.
    -Antes de la muerte del antiguo jefe, hubo un visitante. Pero no pude verle la cara, ni tampoco se sobre lo que hablaron el señor y él. Fuyuhiko-sama siempre recibía sus visitas en privado sin sirvientes.
    -Bueno, entonces solo queda buscarlo como el cetro -suspiro Takano, para dirigirse a Akihiko-. No sé cuantas personas quieren esas reliquias, es probable que Ijuiin no este solo en todo esto. Así que como en la mansión voy a poner una vigilancia. Claro, si no le importa al joven amo.
    Akihiko se acerco para verlo arrogante a la cara.
    -Con quién crees que estas hablando. Soy el jefe de los Usami, nuestro clan es el más poderosos de todos. No necesitamos protecciones de vagabundos como tu. Pondre mi propia vigilancia.
    -Como quieras. Aunque no te libraras de mi. Mi “jefe” me ordeno buscar la reliquia, así que me veras por aquí, quieras o no.
    -Solo trata de no ser confundido con una amenaza o los mios te eliminaran, y no me haré responsable.
    -Bien.

    El sol se ocultaba mientras en la mansión de los Takahashi, Misaki que se encontraba en su cuarto mirando con tristeza por la ventana, sumido en sus pensamientos «Usagi-san, ¿por qué te fuiste así como así? ... Tonto Usagi». Oyó a alguien tocar su puerta siendo interrumpido.
    -Entre- dijo viendo como Dian abría la puerta, ya recuperado.
    -Esto llego hace un momento -el paje le entrego una carta.
    Al ver el remitente una sonrisa afloro en el rostro de Misaki. Era de Akihiko.
    La carta rezaba:
    »Para Mi amado Misaki:
    Fueron solo tres, pero todos esos días a tu lado fueron, son y serán algo que siempre atesorare. Es increíble como tu presencia se haya hecho tan importante para mi en tan poco tiempo, que sin tenerte a mi lado en este día, siento como algo verdaderamente importante me faltara, y ya no deseo soportar ese sentimiento.
    Misaki, otra vez me doy cuenta, que: Te amo demasiado.
    Tanto que no puedo soportar el no tenerte aquí conmigo. Quiero estar a tu lado y ver esos ojos que me cautivaron, esa sonrisa que me alegra aun si la felicidad no es mía, acariciar esos cabellos que adoro. Quiero tenerte para mi.
    Así que con ansias espero poder verte mañana en mi mansión. Mandare un carruaje con los primeros rayos de sol para recogerte. Por favor, quiero que te quedes unos días a solas conmigo, para disfrutar de nuestra mutua compañía. Solo los dos.
    Espero verte mañana, mi preciado castaño.
    Con amor, Akihiko«

    La cabeza de Misaki humeaba debido al calor en sus mejillas que estaban del tono más rojo que Dian podría haber visto.

    Como siempre gracias por leer y comentar!! :=MUSEEN: Hasta la proxima :=BIENODOE: (que sera en un dia o me vuelvo a matar :=¬¬: )
     
    Top
    .
  9. Daxhappy_i_ love_yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :3 awwwwwww

    me pregunto que hara usagi cuando sepa que misaki es hombre :=nuse: :=nuse: :=nuse:

    espero conty :D :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  10. UmikoYaoii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por Dios >_<" yo querer saber que pasara cuando Usami sepa que Misaki es un hombte jasjasjasjas xd :=uuum: quiero continuacion mielda' *-* espero la actualizacion :3 cuiidate x3
     
    Top
    .
  11. Nomi 7u7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AWWWWWWWWWWWW!!!!!!.......ESA CARTA ESTUVO HERMOSA!!!!! :=uuum: :=uuum: :=uuum:

    ......wooow.....que pasara cuando Usagi-san se entere de la "verdad"??.........neeeee....de seguro le va a valer ***** y va a ser feliz con Misaki.....verdad?? :=hurrahrr:

    Esto se esta volviendo en verdad muy interesante!!!..... CONTYYY!!!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm the one I should love in this world 빛나는 나를 소중한 내 영혼을
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    92

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: que lindo...esperalo onodera.no se por que, pero esperalo ...yo espero conti..matta ne!!!
    :=violins: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  13. BlackLady713
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa!!!

    YA KIERO SABER Q SIGUE!!! :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=MUSEEN:

    CONTY!!!!!

    LB :=wozardd:
     
    Top
    .
  14. Misaki_Nya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah!! Me encanta tu fic.. es tan genial... son las 3:30 am... y lo estoy leyendo.. ya quiero usagi se de cuenta que es hombre y se en mucho amor.... me encanta... bueno espero y no tardes en subir la conty...

    Sayonara!!
     
    Top
    .
  15. Lady-Fujoshi :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaa!! Te AMO ATI Y A TU FIC!!! :=duouou: :=duouou: :=duouou: CONTY CONTY CONTY!!!! :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
69 replies since 9/3/2014, 17:47   3508 views
  Share  
.