Un Día de Tormenta ("minis" One-Shot, varias parejas) ¡FINALIZADO! ¡SI! ¡TODAS!

¿Qué pasará un día de tormenta con los chicos? ¡averiguémoslo!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Holiiii!!!, Isa pusiste a un manabe con mpreg, waaaa, ¿saldrá un mini-manabe o un mini-minaho?, bueno eso lo decide el destino y la autora, en este caso, tú.
    Espero la siguiente pareja y matta nee!!
     
    Top
    .
  2. Isabelisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pato359: solo faltan tres parejas... pero cuando una puerta se cierra se abre una ventana, yo por lo menos tenia pensado seguir mi otro fic y empezar otro asi que...
    danchan: no es que escriba rápido, yo ya tenia todas las contys escritas en una libreta XD y conque ibuki x hayato... Entendido!
    lady dark: pensé que nunca me pedirién esa pareja XD la subiré mas tarde después del IbukixHayato, y confieso, adoro el Mpreg, en casi todos mis fics hay Mpreg, y eso que solo hay dos, pero me refiero a los que planeo escribir... y no soy cool! XD
    kaiøshuu-chan: MINI MANAHO CON OJOS DE MANABE XD COSITA LINDA IMAGINATE... uiiiii que me enrollo XD dejo conty!

    Un Día de Tormenta (IbukixMatatagi)



    En casa de Matatagi estaba el castaño en su habitación, tumbado en la cama y leyendo una revista, la puerta se abrió y levantó la mirada con una sonrisa al ver a su novio Ibuki entrar jadeando de cansancio.
    -¡Por fin! ¡Logré que tus hermanos se durmieran! ¡ha sido una pesadilla!
    -Ni que fuera para tanto - el menor le restó importancia y pasó página
    -Para mí si lo fue - el peli-blanco lanzó de una patada los zapatos y se subió encima del menor - y ahora quiero mi recompensa.
    -Hasta que por fin me lo pides - Matatagi agarró al mayor del cuello de la camisa y lo atrajo para besarle, las lenguas de ambos juguetearon en la cavidad del menor mientras la ropa comenzaba a ser despojada, la traviesa mano del de la banda negra masajeaba el miembro del castaño sobre la ropa interior arrancándole gemidos desesperados... pero alguien llamó a la puerta y el de mechas azules empujó a su novio y los tapó rápido - a-adelante...
    -Nii-san... - la puerta se abrió y Yuuta entró – Shun no puede dormir, quiere que le leas un cuento…
    -¿No es un poco mayorcito para cuentos? – gruñó el peli-blanco recibiendo un codazo de su pareja.
    -Calla Ibuki, ya voy Yuuta – se paró de la cama y salió a la habitación de su hermano pequeño dejando a Ibuki y a Yuuta solos.
    -No dejaremos que hagas “cositas” con nuestro nii-san.
    -Eso ya lo hice hace mucho tiempo enano – rió victorioso – quizás en uno o dos años seas tío.
    -Eres un… - Matatagi regresó y el pequeño sonrió falsamente inocente – buenas Ibuki, nii-san, hasta mañana – se marchó rápido cerrando la puerta.
    -Por fin, no hizo falta ni leerle cuento – miró con una sonrisa traviesa al de la banda y se estiró hasta su lado - ¿por dónde estábamos…?
    -Mmm… déjame recordártelo… - lo besó e ignoraron un trueno resonar cerca, minutos después la puerta se abrió nuevamente – otra vez…
    -Yuuta, Shun ¿qué queréis ahora? Teníais que estar durmiendo – el oji-negro suspiró cansado y miró a un no muy contento Ibuki de reojo.
    -Gomen nii-san… pero tenemos miedo… - Yuuta agarró de la mano a su hermano pequeño – onegai nii-san… ¿nos dejas quedarnos con vosotros sólo esta noche? – rogó Shun.
    -¿Por qué no dormís juntos? Yo necesito mi intimidad con Ibuki…
    -Déjalos que duerman con nosotros – a les tres les respondió la respuesta del más mayor.
    -E-espera Ibuki, no quiero que luego estés enojado…
    -Tranquilo Matatagi, prometo que ya tendremos tiempo – el peli-blanco sonrió y le dio un dulce beso en los labios – venga, venid – los pequeños subieron y se abrazaron a los dos.
    -Gracias Ibuki, no eres tan malo – Yuuta lo abrazó y se durmió como Shun.
    -Buenas noches chicos, buenas noches Hayato – besó a Matatagi quien sonrió apegándose a él – te amo.
    -Yo también te amo Ibuki…
    ----------------------------------
    Venga! MENOS XD:
    SPOILER (click to view)
    Nishiki x Zanark - Alpha x Fey - Gamma x Einamu - KyosukexTenma - Ichiban x Yoichi - Kariya x Hikaru - Hakuryuu x Shuu - Hamano x Hayami - (*)Minamisawa x Kurama - Namikawa x Makoto - Taiyou x Kinsuke - Yuuichi x Furetsu - Garshya x Vampfeni - Shindou x Kirino - Minaho x Manabe - Ibuki x Matatagi - Ichino x Aoyama
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Que lindos son los hermanos de Hayato, tan protectores y tiernos, no dejan que este solo con Ibuki...
    ¡Si vas a continuar tu otro fic! Yo toi esperando conty.
    Ya casito...

    Matta ne
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    oh que tierno y que malo es yuuta XD jaja pon conti de minamisawa y kirama
     
    Top
    .
  5. Isabelisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pato359: si y salieron ganando XD, el otro fic... este fin de semana no toca, no le llegó inspiracion.. eso es algo improvisado que escribo pero bueno...
    lady dark: XD si hermanos pequeños y sobreprotectores, bueno aqui tienes conty, me pillaste a tiempo jaja

    Un Día de Tormenta (MinamisawaxKurama)



    En la casa de Kurama, todo estaba extrañamente normal, ni si quiera se había ido la luz, el peli-celeste salió del baño con el pelo mojado y una toalla en su cintura felizmente relajado aunque esa felicidad no duró mucho ya que...
    -¡¿QUÉ NARICES HACES EN MI CASA?! ¡¿Y CÓMO HAS ENTRADO?!
    -Yo también me alegro de verte Nori-chan - saludó Minamisawa empezando a sacarse la ropa totalmente mojada - venía a ver como estabas y deberías dejar de esconder las llaves bajo la maceta de tu flor favorita, en este caso, los lirios.
    -¡Me importa un comino! ¡Y d-deja de quitarte la ropa depravado! - le lanzó una toalla a la cara algo sonrojado - ¡lárgate y no me llames Nori-chan!
    El peli-violeta rió y se quitó la toalla para observar el cuerpo casi desnudo y mojado del moreno logrando que babease con un hilito de sangre en su nariz. Lo miró de arriba abajo varias veces con una sonrisa lujuriosa.
    -¡D-deja de mirarme así pervertido! ¡fuera de mi casa!
    -Oh venga Norihito ¿no irás a dejarme afuera con la que está cayendo no? además ¿cómo no voy a dejar de mirarte con lo lindo que eres?
    -¡No soy lindo! y créeme que si no estuviera cansado ya te habría echado - gruñó el más bajo poniéndose rápido su piyama celeste.
    -No echarías a tu novio - el menor de edad... y estatura... volvió a gruñir algo en bajo y Minamisawa sonrió - que raro que la luz no se haya ido aquí...
    -¿Por qué lo dices? - la luz se fue - tenías que hablar pedazo de gafe
    -¡Oye que no fue mi culpa!
    -Como sea, ayúdame a buscar una linterna o velas, lo que sirva - se acercó a ciegas a su escritorio y rebuscó en los cajones mientras el mayor se puso tras él posando sus manos en tierra prohibida.
    -Yo he encontrado algo mucho mejor - le susurró al oído mientras manoseaba el trasero de su pareja con una sonrisa coqueta.
    -...suéltame el culo o te castraré de una patada y te romperé los dientes de un puñetazo - el aura que el peli-celeste emanaba asustaría a un demonio pero sin embargo el oji-castaño coló sus manos en el pantalón siguiendo su tarea - ¡SUELTAME YO TE MATO!
    -Me encanta que te resistas~ - adelantó una mano hasta el miembro de su uke tsundere y lo masajeó logrando que Kurama se tumbase un poco sobre el escritorio - se ve que lo disfrutas, venga Norihito, solo una vez, llevamos más de cuatro meses sin hacerlo~ nocesito una recompensa~
    -...s-sólo esta v-vez ngh... y-y hazlo r-rápido ah... maldito b-baka... depravadamente calenturiento...
    -te amo Nori-chan~
    -te o-odio Atsushi baka...
    --------------------------------------
    y solo quedan dos! eligan!:
    SPOILER (click to view)
    Nishiki x Zanark - Alpha x Fey - Gamma x Einamu - KyosukexTenma - Ichiban x Yoichi - Kariya x Hikaru - Hakuryuu x Shuu - Hamano x Hayami - Minamisawa x Kurama - Namikawa x Makoto - Taiyou x Kinsuke - Yuuichi x Furetsu - Garshya x Vampfeni - Shindou x Kirino - Minaho x Manabe - Ibuki x Matatagi - Ichino x Aoyama
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Que humor el de nori-chan... Jejeje mejor me callo o viene nori-chan y me golpea... Jeje bueno ya paro. Esos dos si que son un caso, y Kurama es un amor de niño, a veces...
    Espero la conty...

    Matta ne
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    aww tsundere....tsundere *bailando como 96neko en la canción con len* kyaa!!

    que hermosoo,me gusto eres la neta XD eres cool,me gusto mucho,ese minamisawa

    nunca dejara de ser un pervertido XD
     
    Top
    .
  8. Isabelisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pato359: yo no creo que pueda pararse asi que no te preocupes XD, bueno y la conty es como nadie botó la primera de la lista.
    lady dark: XD algo me dice que te gusta el MinamisawaxKurama jajaja, pensé que serias tu la que votase pero bueno, hoy sera así XD.

    Un Día de Tormenta (NishikixZanark)



    -Debí dejarte fuera...
    -¿Por qué dices eso Zanarito mío?
    -Si vuelves a llamarme así te juro que te echo de una patada
    Como en todas las casas, la luz se había ido en casa de Zanark y para sorpresa de éste, al volver de comprobar los fusibles se encontró con su novio en el sofá, según él había venido a "protegerlo", la idea de estar solo en un día de tormenta no le agradaba mucho... ¡pero esos si, nunca lo admitiría! lo que no le agradaba en absoluto era que el mayor hubiera encendido velas y ahora estuviese tumbado sobre su regazo mirándolo fijamente.
    -¿Acaso tengo monos en la cara? - preguntó con una venita en la frente.
    -No, pero adoro tus ojos, son preciosos, como tú - el menor se sonrojó un poco, POCO - jejeje, conseguí sonrojarte y déjame decirte que estás hermoso.
    -Cállate Nishiki
    -¡Pero es cierto! ¡y llámame por mi nombre!
    -No quiero Nishiki estúpido - lo quitó de encima de su regazo y se paró lanzándole una manta vieja - toma, duermes en el sofá
    -¡¿Ehhhhh?! ¿No vas a dejarme dormir contigo?
    -No, te quiero lejos de mi - subió las escaleras y se encerró en su cuarto.
    El de coleta suspiró resignado y se tapó en el sofá, a pesar de que cualquier otro de habría tomado a mal esas palabras él no se ofendió, ya estaba acostumbrado a las palabras hirientes de su pareja, no era nada nuevo aunque le gustaría que le mostrase un poco de amor de vez en cuando. Por otro lado, en la habitación, el de trenzas daba vueltas en la cama sin poder dormir, ahora se sentía culpable por haberle hablado así al mayor y haberlo dejado en el sofá, se paró de la cama y bajó las escaleras, vio a su novio tumbado en el sofá mirando el techo y se aceró a él.
    -Oye Nishiki... - el llamado lo miró - ven a la cama idiota...
    -... - sonrió y de un salto se abalanzó sobre el menor - ¡QUÉ BUENO ERES MI ZANARKITO!
    -¡No me llames así! y sube antes de que cambie de opinión... - regresó a su cuarto seguido del peli-negro y se metió en la cama - y ni se te ocurra intentar nada...
    -No lo haré - se metió a su lado y le rodeó la cintura pegándolo a su cuerpo
    -... - prefirió callarse y solo abrió la boca para decir algo que sorprendió de sobremanera a Nishiki - ...te...t-te amo Ryouma... - cerró los ojos sonriendo minimamente.
    -Yo también te amo Zanark
    -------------------------------------
    Y SOLO QUEDA UNA PAREJA~ MATTA NE~
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Si Kurama no podrá hacerme nada...
    ¡¡Nishiki es mayor que Zanark!! Pensé que era al contrario~~... Pero aun así me encanto, me edta empezando a gustar la parejita, Zanark es especial con Nishiki(?)...
    Ya solo faltan Ichino y Aoyama y se acaba esto, espero conty pronto Isa...

    Matta ne
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    waa me gusta!!! pero zanark como uke?!?!?! wow,que vueltas da la vida XD jaja pon la otraa
     
    Top
    .
  11. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ...lo sigo pensando...me da rabia no poder comentar todos los Song-Fics asi a su tiempo xD...pero ahora voy a comentarlos! aunque sea una partecita de cada uno...para hacerles honor o algo asi ^w^...adsadsjds ehem...eh? como no voy a comentar el fic si esta tan hermoso!...me encantan los momentos que tienen cada pareja en una noche lluviosa...ahh...y si...lo mantengo en secreto y en bajo perfil pero...me gusta mucho el YuuichixFuretsu xD...los amo son mi vida xDD...ahora si!...
    QUOTE
    -V-vale... estoy e-esperando un hijo d-de este elemento q-que se hace llamar m-mi novio... - el mayor no pudo evitar reír bajo, su uke nunca dejaría de insultarlo ni en esas condiciones - ¿e-enserio lo q-quieres...?
    -Por supuesto Jinichirou, y quiero rogarte si hace falta que no te deshagas de él - lo miró serio - yo me encargaré de manteneros, os quiero a mi lado - le tomó las manos y cuando regresen del viaje, quiero pedirle a tus padres tu mano.
    -Ka-Kazuto... ¡te amo idiota! - abrazó fuerte al peli-naranja y lo besó.
    -Yo también os amo Jini-chan - le acarició el vientre - se ve que estás más sensible.
    -B-baka...

    Iiii!! esta esperando un crio!...Mpreg! yo amo el Mpreg xD...y ese Minaho es precoz xD...como seria un hijo de ellos dos?...yo me lo he imaginado pero...no se...da curiosidad...uno se pone a pensar en ello...ehem...pero que tierno!...Minaho se comporta como el Seme responsable que es! es tan boneto!...yo se que ambos y su bebe seran una familia feliz detectivesca y matematica ^w^...
    QUOTE
    En casa de Matatagi estaba el castaño en su habitación, tumbado en la cama y leyendo una revista, la puerta se abrió y levantó la mirada con una sonrisa al ver a su novio Ibuki entrar jadeando de cansancio.
    -¡Por fin! ¡Logré que tus hermanos se durmieran! ¡ha sido una pesadilla!
    -Ni que fuera para tanto - el menor le restó importancia y pasó página
    -Para mí si lo fue - el peli-blanco lanzó de una patada los zapatos y se subió encima del menor - y ahora quiero mi recompensa.

    ajdjsdhjad me encantan estos dos xD son una pareja RBD...por ambos lados po wn! Ibuki es un RBD hi-hopero y Hayato un Uke RBD que hace parkour! (?)...a mi no me engañan yo se que Hayato hace parkour xD...y que son hot por un demonio...no todo es follar en la vida!...
    QUOTE
    -E-espera Ibuki, no quiero que luego estés enojado…
    -Tranquilo Matatagi, prometo que ya tendremos tiempo – el peli-blanco sonrió y le dio un dulce beso en los labios – venga, venid – los pequeños subieron y se abrazaron a los dos.
    -Gracias Ibuki, no eres tan malo – Yuuta lo abrazó y se durmió como Shun.
    -Buenas noches chicos, buenas noches Hayato – besó a Matatagi quien sonrió apegándose a él – te amo.
    -Yo también te amo Ibuki…

    Eso Ibuki...tienes que hacer que Yuuta y Shun dejen de odiarte xD...te has pasado tio...luego tendran momentos con Hayato...momentos con resultados sesuales *guiño*...
    QUOTE
    -Me encanta que te resistas~ - adelantó una mano hasta el miembro de su uke tsundere y lo masajeó logrando que Kurama se tumbase un poco sobre el escritorio - se ve que lo disfrutas, venga Norihito, solo una vez, llevamos más de cuatro meses sin hacerlo~ nocesito una recompensa~
    -...s-sólo esta v-vez ngh... y-y hazlo r-rápido ah... maldito b-baka... depravadamente calenturiento...
    -te amo Nori-chan~
    -te o-odio Atsushi baka...

    ...Minamisawa es un masoquista extremo xD el supera el nivel Hikaru enserio...lo unico que falto...me encata cuando me golpeas (?)...masoquista no mas...XDD me imagine a Minamisawa rogando asi ``4 meses! 4! dejame penetrarte por favor!´´...ehem...ahh! son tan lindos!...a su modo...y...lei el ZanarkxNishiki o NishikixZanark...quien coño es el Uke entre ellos dos xDD...ehem...y me causo mucha risa xD aunque no me atrae nivel otras parejas (principalmente porque no se quien manda en la relacion xD) pero aqui se vio a Zanark asi en plan Uke asique...ehem...pero estubo genial xD...y me recordaron las parejas de Toriko (anime) todos musculosos y andsdasnjds baba...y esta parte!...
    QUOTE
    El de coleta suspiró resignado y se tapó en el sofá, a pesar de que cualquier otro de habría tomado a mal esas palabras él no se ofendió, ya estaba acostumbrado a las palabras hirientes de su pareja, no era nada nuevo aunque le gustaría que le mostrase un poco de amor de vez en cuando. Por otro lado, en la habitación, el de trenzas daba vueltas en la cama sin poder dormir, ahora se sentía culpable por haberle hablado así al mayor y haberlo dejado en el sofá, se paró de la cama y bajó las escaleras, vio a su novio tumbado en el sofá mirando el techo y se aceró a él.

    Oww...es como una relacion masoquista, terrorista, kawaii y graciosa...que lindo! xDD...ehem...ohh! queda una pareja! no!! yo no quiero que termine el fic! escribiras mas fics asi?...ojala que si porque...no quiero dejar de leer tus fics!...que me encantan xD...asique...esperare con ansias y pena el proximo Song-Fic...ahh...matta ne!...
     
    Top
    .
  12. danchan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    libreta a..... yo hacia eso pero me daba flojera escribir eso a plumero me inspiraba muchisimo....... me encanto tus fics es genial los dos dark RBD son tan guas y kurama tsundere hasta el final pero en el fondo es un uke sensible como todos los demas ZanarkxNishiki no los conocia mucho pero me gustaron mucho....tele nacional dañando sueños y esperanza hasta el final....... me parecieron muy tiernos isa-chan seguimos hablando bye bye
     
    Top
    .
  13. Isabelisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me tarde me tarde y me retarde, lo se lo se... que depre XD
    pato359: pos para mi en este fic sera siempre menor en edad XD y me alegro de que te guste la pareja porque el NishikixZanark es una de mis parejas preferidas y no será la primera vez que veas de esta parea por mi parte, la pena es que solo hay dos o tres fics de ellos.
    lady dark: si! Zanark como uke! XD es que me encanta y en todos los fics que lei de esta pareja era uke... pos ok... uke entonces
    Misutore: no se pero creo ¡no se! pero tengo la intuición de que adoras el YuuixhixFuretsu XDD, aqui hay relaciones de todo tipo, y la ultima es la de hoy... peeeeeeero si, voy a subir entre hoy y mañana otro fic, cuando terino uno ya estoy lista para subir otro y como la idea me vino ploop de repente, pos a ver que sale XD
    danchan: jajajajaja! me pillaste justo cuando estaba escribiendo conty, pos yo sin libreta no tengo inspiracion, ya escribi no se cuantos fics y estoy decidiendo cual subir XDDD
    y ahora... la última pareja!

    Un Día de Tormenta (IchinoxAoyama)



    -¡WAAAA! - ese grito sonó en la casa de Ichino, en el sofá estaban el susodicho con su novio Aoyama viendo una película de terror, a la mitad de la película el peli-negro ya estaba temblando como gelatina, pegado a su seme y escondiendo su cabeza en su pecho cada vez que se asustaba.
    -No es para tanto Shunsuke - el peli-(?) acarició los cabellos del asustado.
    -¡DA MUCHO MIEDO!
    -Es una película de terror ¿qué esperabas? - preguntó con una pequeña sonrisa y le besó la nuca.
    -Da igual... lo que yo quería era pasar tiempo contigo y lo logré - el menor sonrió inocente regresando su mirada a la pantalla justo a tiempo para ver como una mujer colocaba una tabla con enormes clavos con la punta boca arriba bajo la ventana - ¿q-qué hace Nanasuke? - antes de que pudiese responder, en la película un hombre con careta de... gato(?)... entraba por la ventana y al bajar adentro atravesó uno de sus pies con los clavos soltando un grito desgarrador que asustó a Aoyama quien se escondió temblando más en el hombro de Ichino.
    -Ouch.... eso tuvo que doler... - susurró el mayor abrazando por la muy estrecha cintura al peli-negro - tranquilo, ya pasó, nada de eso es real - le levantó la cabeza y le dio un pequeño beso cuando la luz se fué - vaya... iré a comprobar los fusibles ¿si?
    ¡N-ni se te ocurra! ¡n-no me d-dejes aqui solo después d-de ver esa película! - amenazó aún con miedo mientras Ichino lo cargaba - ¿q-que haces?
    -Creo que es mejor que vallamos a la cama, paranoico
    -N-no lo soy - aceptó gustoso el beso que el peli-(?) le plantó - ahora no tengo sueño...
    -Ya verás que pronto te quedarás dormido Shunsuke - lo tumbó en la cama - pesas muy poco - sonrió y se metió en ella tapándolos bien.
    -Prométeme que no pondrás mas películas de esas - pidió abrazándolo feliz.
    -Te lo prometo mi pequeño Shunsuke.
    -----------------------------
    Fujoshis y fundashis, aqui se termina el fic! weeee mi primer fic finalizado, seeeeee! XDDD bueno, me alegra que os haya gustado a todos y a todas MATTA NE~
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Cuando lei ese WAAAA pensé que Aoyama estaba jugando videojuegos y se había ido la luz, pero que mas da. Me gusto, esos dos son lindos.
    Lastima que se haya acabado pero que mas da, estuvo re chévere el fic en su totalidad. Escribes muy bien Isa. Espero y continúes escribiendo, que continúes tu fic de Deasta y Sein, que publiques mas Nishiki x Zanark, y mas ^^.

    Matta ne
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    cool!me gusto mucho que tiernos son los dos waa fue hermoso te felicitoo
     
    Top
    .
64 replies since 12/3/2014, 17:47   5775 views
  Share  
.