Bajo los cerezos

Misaki y Usagi van a un parque lleno de cerezos, lo que no imaginan es que se encontraran con la pareja egoísta. Romance, humor y algo de celos jijiji

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. °kiku°
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    no es justo! quiera saber lo que le hicieron a hiro-san!!! XD
    CLARO QUE LEERÍA UN FANFIC CON LEMON!!! me encantaría, es mas ya exijo que hagas uno e.e
    bueno no, pero si me gustaría jeje
    :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  2. nagisa mei19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay gracias kiku :)
    A este fic le agregaré el lemon (mi primer lemon) porque para eso existen los extras :=EEEE: lo pondré mañana.
    Gracias por tu comentario :=WIJIS: mañana estará listo. Nos vemos :=WORKIN: :=amors:
     
    Top
    .
  3. nagisa mei19
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaa :=NEWWWA:
    lo siento pero no agregaré extra, es que este fic ya terminó :=omgdf: pero en cambio haré un fic lemon :=ummse: por favor léanlo, todavía no se como se va a llamar pero recuerden que va a ser de mi :=DANCING:nagisa mei19 :=DANCING:
    Nos vemos en otro fic, o nos leemos :=BIENODOE:
    Gracias por leer este fic, bye :=WORKIN:
     
    Top
    .
  4. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Nagisa Mei19

    1o Bienvenida al foro espero que te sientas a gusto aquí en Mundo Yaoi, desde ya te doy una cordial saludo.

    2o El fick me ha gusto mucho lo acabo de leer, estuvo super genial, pero como que deberias hacer un extraña para terminar de unir ciertas cosas, no es necesario que pongas lemon en el extra, porque a decir verdad me gusto mucho el fick, pero no se siento como que al final le falto ser un poco mas concreto.

    3o Espero leer otro ficks de tu autoria.

    nos leemos.
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5. lobo oscuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy buena pesar por ser corta pero estuvo genial exelente trabajo sensei :=wozardd: :=wozardd: :=wozardd: :=wozardd: :=wozardd: :=WORKIN: :=WIJIS: :=WIJIS: :=arribarriba: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    sigue porfaaaaa
     
    Top
    .
20 replies since 12/3/2014, 19:21   1177 views
  Share  
.