❥ тαкυяαη ARMY ❣

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. darkness_ciel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh, God, pero que mala vicepresidenta soy que no me he pasado a saludar a los nuevos miembros!!! D: ... ya no lo volveré a hacer!!!

    Pues bienvenidos a tod@s, espero que les guste este lindo club... y ojala siga creciendo :) (para lo cual tratare de contactar a los miembros del antiguo club de esta pareja para avisarles de la creación de este nuevo club... debo hacer algo como vicepresidenta que soy!!!)

    En fin... la próxima si dejare aportes!!! (ahora no lo hago porque me están botando de la computadora)... Bye ;)
     
    Top
    .
  2. †ß·L·ßeL
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siam! perdón por la tardía bienvenida, JURO QUE LEÍ ANTES TU FICHA PERO NO TENGO NI IDEA DE PORQUE NO TE PUSE EN LA LISTA...no...espera....ya lo recordé...ser fue la luz y me traumé por los terremotos ¡Mis nervios tienen la culpa!

    I'M SORRY!

    Pero ya...mis clases comienzan el lunes, así que creo que estaré menos tiempo por estos lares (¿Más de lo que te ausentas? Sí, más si es posible D: )

    Tengo menos tiempo pero quiero hacer esto

    En el siguiente post les dejaré un enorme collage TakuRan :3

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola ¿como están? Un club de TakuRan ¡que lindo! Yo quiero hacer parte por favor.

    ❥[Nick o apodo ::: Pato o de la forma que lo prefieran

    ❥[Edad ::: 13 con mentalidad de 4 añitos ^^

    ❥[Cumpleaños ::: El 24 de Junio

    ❥[¿Porqué te gusta esta pareja? ::: Cuando empeze a ver Go y vi a Shindou y Kirino juntos me pareció que había química entre ellos. Desde que Shindou utilizo su avatar y tuvo que ser llevado a la enfermería siendo acompañado por Kirino. Y cada vez que estaban juntos me agradaba verlos. Luego fue cuando entre a mundo yaoi y me leí todo el foro dedicado a TakuRan. Así paso todo.

    ❥[Procedencia ::: Al parecer soy vecina de la presidenta~ vivo en Colombia.

    ❥[¿Algo más que nos quieras decir? ::: Lo mismo del random, en lo personal no es que me guste mucho pero respeto los gustos, igual aquí estamos para hablar del TakuRan... Eh pues, puesto que tod@s son mayores que yo y que Noah (aunque considerando la mente soy menor) espero y nos llevemos bien. Soy abierta de mente, pueden hablar conmigo cuando lo necesiten, aquí estaré. Si quieren una opinión sincera o algo así, podría ayudar, quizá. Por favor seamos buen@s amig@s~!


    Creo que por ahora seria todo. Un gusto sería pertenecer aquí.

    Matta ne
     
    Top
    .
  4. mery-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola a todas las nuevas!!!
    hoy me encontre un video takuran que esta genial! no se si lo habréis visto
    www.youtube.com/watch?v=Z-1vi-rOlfY
    PD: mily-chan no tengo facebook XD
     
    Top
    .
  5. Suky-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLII! :=deeaaah:
    ❥[Nick o apodo :: Suky :3
    ❥[Edad :: 13
    ❥[Cumpleaños :: 11 de noviembre :=MUSEEN:
    ❥[¿Porqué te gusta esta pareja? :: Bueno desde el capitulo 2 o el 3...nose fue como ''aqui algo ewe'' y mi radar yaoistico me dijo que estos 2 tenian que ser pareja :=duouou:
    ❥[Procedencia :: Mexico :=FOXXIN:
    ❥[¿Algo más que nos quieras decir? :: bueno..puede que no este muy activa o no comente mucho porque soy muy floja y solo me conecto a computadora los fines de semana y aveses me da flojera .-.
    ❥[¿Te gustaría ocupar algún cargo? :: meh,con tener yaoi takuran ya nada me importa *-*
     
    Top
    .
  6. Nøah¸
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Accueil, welcome, bienvenidas! Espero llevarnos bien~ ¡De nouvelles contributions!

    SPOILER (click to view)
    306576_495158637196703_361731294_n

    644706_536367139742519_1668842174_n

    481375_526393037406596_318068383_n

    421813_564564053589494_1569712620_n

    Inazuma.Eleven.GO.240.1470319


    Eso es todo… Me demoré siglos buscando fotos, te odio Zerochan [?]

    Adieu!


    Edited by Ðakota - 9/5/2014, 16:50
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Gracias por la "bienvenida"

    Mery-chan: Me encanto el video, it´s so kawai ><

    Noah: Odia mas a zerochan porque no se puede visualizar las imagenes, solo la penultima.

    Vere si despues pedo aportar.

    Matta ne
     
    Top
    .
  8. †ß·L·ßeL
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primero lo primero ~ ¡Bienvenidas Pato y Suky! Ya agregé vuestros cumpleaños a mi calendario para no olvidarme sus sorpresitas *A* Gabby sigue siendo nuestra hermanita pequeña XD

    Hermanas mías [?] Hoy vengo ha mostrarles un trabajo del cual estoy orgullosa y amo de todo mi kokoro, demoré como dos horas para hacerlo porque tuve que buscar las imágenes D:< me han robado mi USB donde estaba toooodo mi yaoi...mis fics ;n· pero sé que prometí esto y...para ser honesta lo olvidé D: cada vez que entro a MY me quedo leyeeeendo fanfics y como cuando estoy por salir siempre digo "¡FUCK EL FAN CLUB!" en mi defensa diré que nunca he hecho un fanclub XD ¡perdónenme!

    Ahora sí, mi lindo gif~ <3 me dio flojera subirlo de nuevo al forum así que directo de mi tumblr!

    SPOILER (click to view)

    tumblr_n3xrn5yCS21s5jz5ho1_500


    Si no se ve [esta wea es gigante XD] haz clic AQUÍ


    Listo ahora sí~ a escribir los fics ¿Recién? Sí, recién XD

    Addio!

     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Gracias por la bienvenida Bel, de verdad...

    Y que imagen tan hermosa!!!! La amoadore esta tan linda y bonita. Te felicito hermana mayor(?)...
    Si a mi me robaran mi cel, unos cuantos cuadernos y la compu, estaría igual que tu. Ahí esta todo mi yaoi, eso seria tragico y triste...

    Matta ne
     
    Top
    .
  10. mery-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh..dios mio....me acabo de dar cuenta de que SOY UNA FANATICA tengo en mi compu 513 imagenes takuran XD y tengo todas las del gif, enserio amo este gif..va directo a mi compu XD
    Por cierto... Estoy esperando el fic "you are my star?" No por nada es que son la 1 y media de la mañana en españa y estoy escondida con el movil en la cama sin que me pillen mis padres....exacto me estoy jugando la vida!!! Y que tambien me quiten la compu FUCK!! Pero aun asi esperare a que subas conty para que veas que soy una fiel lectora!
    PD: como no subas conty me quedare toda la noche con el movil esperando XD aparte de que me pillara mi madre...no se como lo hace pero siempre acabo perdiendo...
     
    Top
    .
  11. mery-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhh doble post! os queria enseñar una imagen takuran que me hizo bastante gracia
    https://31.media.tumblr.com/tumblr_malwplF...56mhmo1_500.png
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Esta súper cool la imagen, al principio no le vi diferencia y luego vino la revelación y ¡pam!...
    Me encanto...
    Cuando este en un computador, aportaré lo que tengo ^^.

    Matta ne
     
    Top
    .
  13. Nøah¸
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eh… ¿Nadie? Bueno, lo que sea… ¡Vengo a aportar! <3 Esta ves de Tumblr, ya no confio de Zerochan, me ha sido infiel [?]

    SPOILER (click to view)
    tumblr_malru4F0aR1rzcjkio1_1280

    tumblr_m9wpcwR9721r1emrgo1_1280

    652194986.jpg?1347092011

    tumblr_m9tsyqHjNT1rzcjkio1_500


    Esto no tiene nada que ver con el TakuRan, pero me gusto los dibujos de Ranmaru x'D

    SPOILER (click to view)
    tumblr_mfi7t13ypl1rd2pcto1_1280

    friends and family (`・ω・´)

    tumblr_mbwr49iE3G1rd2pcto1_1280

    Shindou and me (。’▽’。)♡


    ¡Eso creo que es todo hasta hoy!

    PS: Las fotos de los "dibujhetos" de Ranmaru están con lo que decía abajo, para hacerlo más entendible x'D

    Adieu¸
     
    Top
    .
  14. †ß·L·ßeL
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    OH HERMANAS MÍAS PERDONEN A ESTA MISERABLE FUJOSHI!! [?]
    Es que no hay tiempo ni para respirar =___=
    El tiempo es oro...nunca creí usar esa frase D:
    Que bien que les haya gustado mi gif :B habrá más, lo prometo :D
    y por ultimo...Ranmaru es un artista del post-modernismo XD
    no entiendo su arte...

     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ranmaru is a genius an a big artist (?) me volví bilingüe señor!! (?)
    Me gustaron las imágenes ^^.

    Creo que voy a aportar




    Matta ne
     
    Top
    .
157 replies since 17/3/2014, 00:08   5023 views
  Share  
.