❥ тαкυяαη ARMY ❣

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. †ß·L·ßeL
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sip, tengo que poner una nueva imagen, pero... llevo una hora buscando como ponerla en un link aparte para que no sea la misma que aparece en el primer post D:< Pero ya encontraré la forma, ya la encontrare...

    Bueno, bueno, vamos de cumpleaños en cumpleaños XD y hoy le toca a mily :3 que cumple 14 (pal quino me invitas :D) y supongo que tu mentalidad también cumple un año más (? XD Y usé la frase más profunda que tienes en tu localización, todas lo amamos nena, todas lo amamos <(0^0)/



    Que la pases nadando en takuran, que sueñe con el takuran, que piensen en takuran (? cuídate que dicen que mañana hay tormetas por ashá

    bye!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Que bonito regalo~ felicidades a Mily-chan
     
    Top
    .
  3. †ß·L·ßeL
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por que estoy solita~ no hay nadie aquí a mi lado~ *rueda una bola como en las películas de vaqueros* (?) 。・゚゚・(>д<)・゚゚・。
    Pero de todas maneras no dejaré olvidado el FC así que hoy traigo una traducción
    ...mm...como se ponía un video?... ( ・◇・)?
    *Quince minutos después*



    Shindou: ¿Kirino? Eres irremplazable para mí. Me has apoyado muchas veces cuando me he sentido frustrado. Eres mi nakama.
    Kirino: Es un honor que me digas eso.
    Shindou: ¡Kirino!
    *Está halagando a Kirino por haberle dicho que era un honor
    Kirino:Eras muy negativo hasta que conociste a Tenma y Endou-san. Pero luego comenzaste a decir que no podías renunciar al fútbol.
    Shindou: ¿Acaso tú no lo eras hasta que conociste a Jeanne, hmm?
    Kirino: ¡¿Qué?!
    Shindou: ¿Me equivoco?
    *Sonrisas angelicales (*´▽`*)
    Kirino: Será genial si logramos mantener el mundo a salvo, Shindou.
    Shindou: Si. Así podremos jugar nuestro fútbol con Endou-san y los demás.
    Kirino: Muy bien. Me voy adelantándo, apresúrate también.
    *Creo que están en los vestidores o algo así, por eso Kirino le dice que se apresure

    Traducción Japonés - Inglés: http://kuramakunn.tumblr.com/

    Oh dios, esas risas me mataron ლ (❤ ʚ ❤ ლ)
    Bueno, me voy, pero volveré (?)
     
    Top
    .
  4. mery-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo estoy a tu lado bel!! a unos miles de kilómetros pero no importa!
    no sabes lo feliz que me has hecho con esa traducción, hace mucho que vi ese vídeo y me encanto pero no encontré las traducciones así que estuve con la duda de que decían. Por cierto a mi esas también me mataron, pare el vídeo unas diez veces solo para oír esas risas jajaja
    aquí os dejo un vídeo donde sale kirino en todas las fotos y que casi me da un derrame nasal de lo sexy que sale (*w*)b


    Bss!

    PD: bel enserio no sabes cuanto me pude reír con esto, es una autentica obra de arte XD
     
    Top
    .
  5. †ß·L·ßeL
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Algo sencillo, pero esa sencillez es lo que me encanta de esto <3 No le he puesto demasiados adornos principalmente porque así como está luce muy lendo.

    Felicidades Suky-chan, casi me olvido de tu cumple y eso que estuve toda la mañana pensando en que imagen usar XD
    Ya no te veo por estos lares y ni se si lo verás, pero que conste que fuí puntual (bueno, en mi país todavía es 11 de noviembre)



    Ay Mery, son huevadas que subo en mi tumblr XD ahora estoy trabajando en una parodia de Gekan Shojo Nozaki-kun, meh, de hecho tengo miles de cosas pendientes XD

    No tengo mucho tiempo, así que sin más me retiro, que tengas -o hayas- tenido un lindo día, yo no, casi me quedo sin manos con tantos accidentes que tengo :'(
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    Para los que no lo sepan:

    ¡¡Feliz día del TakuRan!! (9/3)

    Probablemente se pregunten quién carajo soy, qué cara os hago aquí. Bueno, les digo que solo me ignoren y disfruten del día de esta bella pareja~
    :=WIJIS:
     
    Top
    .
  7. Yuriko-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HHOOOLU!! :=FOXXIN: Soy nueva en esta página y pues me gustaría poder unirme... Así que sin más pongo mi ficha:
    Nick o apodo:::pueden llamarme:Yuriko o Yuki, como preferías :3 :=DANCING:
    Edad:::13 años :=yeahyie:
    Cumpleaños:::5 marzo :=AKAKAKAKAK: :=cumple:
    Porque te gusta esta pareja?:::pues por su historia, de que son mejores amigos desde tantos años, se ven tan bien juntos!!! Se nota que hay algo entre ello Se! <3 7w7
    Algo que nos quieras decir?:::pues me encanta dibujar, editar, diseñar y escribir fanfics (de hecho actualmente estoy trabajando en uno de mi personaje favorito de INA Fey Rune) :=SOCEREF:
    Te gustaría ocupar algún cargo?::: claro! Como artista, si es posible claro... :=BIENODOE:
    Bueno, pues espero poder ser aceptada X3, feliz día del takuran (atrasado :'v) y sin mas... Se ya!

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  8. Akira Tsubasane
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Holiwis! Me gustaría agregarme,todavía está disponible? Si es así cuando sea respondida mando los datos :3
     
    Top
    .
157 replies since 17/3/2014, 00:08   5023 views
  Share  
.