7 dias para re-enamorarte (Minamisawa x Kurama) [FINALIZADO]

Despues de una noche de copas, Kurama decide alejarse de Minamisawa. Cuando por fin cree que podra estar tranquilo este aparece haciendole un trato que pondra en juego su futuro...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ▷La vida ya es demasiado dura como para que nos digan como devemos ser◁
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    168
    Location
    mieres~

    Status
    Offline
    Kyaa!! Me encantaa!! Me recuerda a la cancion "7 dias" de Romeo Santos XD
    1.-Ganara Minamisawa ¡Es imposible resistirse!
    2.-Final feliz!!
    PD: Me encanta la pareja de ShindouxHikaru ^_^ es uma que me encanta y nunca había leido un fic en el que salga, me alegro de que la hayas puesto
    conty conty conty
    Matta ne~
     
    Top
    .
  2. black bird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo quiero que gane minamisawa
    Y prefiero final feliz
     
    Top
    .
  3. Vicky Fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaa amo el minamisawa x kurama y este fic es super genial por faa sigueloo
    minamisawa tiene que ganar!!!
    que sea un final feliz!!
    contyy

    byee
     
    Top
    .
  4. deizira
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GRACIAS POR CONTINUARLA ESTA SUPER GENIAL ESPERO LA CONTY CON ANSIAS
     
    Top
    .
  5. Yoliz Gloria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto de verdad estaré esperando con ansias la conty y me gustaría que ganara Minamisawa y que tuviera un final feliz
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Adivinen quien ha llegado desde lo mas profundo después de haber desaparecido durante casi un siglo!…asi es! Yo!...
    _____________________________________________________________________
    Lau-chan14:Ya oi esa canción y es cierto se parece a mific, juro que no la había oido antes de que tu la pusieras en el comentario xD.
    Que a ti también te gusta el Shindou x Hikaru?! Yo pensé que era la única loca! Es que se ven tan bien juntos n.n Son tan tiernos *--* Los amo juntos y pues aproveche para meterlos aquí, de colados, pero aparecieron. Lamento la tardanza
    Aquí conty!
    _____________________________________________________________________
    Black Bird:Muchas gracias por tu comentario y por darle una oportunidad a esta cosa que tiene el descaro de llamarse fic. Espero que continues siguiendo el fic hasta que llegue a su fin. Lamento la tardanza
    Aquí conty!
    _____________________________________________________________________
    Vicky Fujoshi:Wow! Veo que el Minamisawa x Kurama tiene muchas fans y espero que pronto seamos mas! Gracias por decir que mi fic esta genial, yo trato de dar lo mejor de mi y que me digan cosas es mi mejor recompensa. Lamento la tardanza
    Aqui conty!
    ________________________________________
    Delzira:Oh chic@! No tienes que agradecer!... Yo debería ser la agradecida por la oportunidad quele estas dando a mi fic, gracias por dejar tu comentario y animarme a seguirlo. Lamento la tardanza
    Aquí conty!
    ________________________________________________
    Yoliz Gloria: Gracias por dejar tu comentario y decirme y animarme a seguir el fic. Como dije anteriormente son mi mejor recompensa el saber que les gusta mi fic. Lamento la tardanza
    Aquí conty!
    Bien Gracias por sus comentarios que me animan y enserio lamento la tardanza pero mi computadora entro en coma (?) un tiempo pero ya volvi!
    Enjoy!
    _____________________________________________________________________
    Cuarta Rosa de la Semana:
    Cartas
    _____________________________________________________________________

    A veces sentía que a él otro nunca le importo, ni por un segundo, su relación. Siempre le ignoraba o la atención que recibía era nula. Esta vez se sorprendió de que Minamisawa tuviera una increíble memoria, pues estaba seguro que alguna vez le había comentado, que le encantaban los detalles tan pequeños pero significativos como las cartas. Ahora estaba un poco sonrojado pues significaba que el mayor no le ignoraba totalmente después de todo…

    “Se que a cierta persona le encantan estos detalles pues aunque no lo demuestra, en su interior siempre hasido un romántico empedernido, pues gusta que le escriban cartas o le lleven una docena de flores personalmente, nunca le gusto la música pop, ni bachata, y mucho menos el reggeatton, gustaba más de la música rock, la electrónica y, por increíble que se lea,la música del violin.
    Esta persona es de aquellas que solo aparecen una vez en la vida y si no lo aprovechas es que o estas estúpido o tienen algún tipo de retraso mental. Esta persona entra en la anterior descripción y se que fui un idiota y un cabron con él, cuando en verdad por nada del mundo lo merecía, esa persona me enseño que el mundo y la vida no son tan mierda como los creía, que se puede reir cuando se sienta la mayor felicidad y que no solo se derraman lagrimas de tristeza
    Esa persona me dio y demostró toda la felicidad que un ser humano puede llegar a sentir, se que ahora no es ni la sombra de eso, muchos lo verán y si leyeran estas palabras se que no me creerían ni de coña, pero yo si lo vi, lo disfrute y pude estar mientras duro…Se que yo fui el culpable de que aquella persona dejara de sonreir a cada rato como lo hacia y ahora es frio, se que ya no dice sus sentimientos tan libremente como antes , ahora es cerrado y probablemente ya no me ame como antes y ahora debe odiarme…
    Se que el hubiera no existe, porque lo hecho esta hecho, pero si existiera lo mas que desearia es haber tratado de no terminar, de haberte hecho feliz, tanto como tu lo hacias conmigo, de haberte dicho todo lo que sentía, de no haber jugado contigo de manera tan cruel como lo hice… Si hubiera hecho estas cosas desde un principio seguramente esa persona y yo estaríamos en Japón, nuestra ciudad natal, juntos, acostados en mi cama, dándonos besos y abrazos, seguramente con un bello bebe, comprometidos y demostrándole al mundo que somos felices y que nadie podrá acabar con esta, pero como dije antes… El hubiera no existe y ahora tengo que pagar las consecuencias… y se que me lo merezco…
    Ahora para poder expresarte lo que senti durante todo el tiempo que llevamos viéndonos, te he escrito 7 cartas porque si recuerdas, y se que lo haces, ese numero son los años que llevamos conociéndonos, porque ese es el numero de días que tengo para enamorarte de nuevo, ese el numero de meses de embarazo que tienes y ese el numero de días en los que lograste enamorarme pero por idiota orgulloso no quise admitir ese amor que te tenia y hasta la fecha aun tengo…”


    Al terminar de leer la carta sintió un pequeño escozor en sus ojos y como estos se cristalizaban, pero limpio sus ojos con el dorso de su mano y decidió comenzar a leer las cartas que venían incluidas en la caja de cartón, pero antes se encontró con una rosa morada y una nota:
    “Dicen que el gris es el color que demuestra soledad pero para nosotros es el morado el verdadero color de la soledad, esta rosa significa la soledad que tuviste que pasar hace algunos años al no ver cariño ni amor por mi parte… No sabes cuanto odio y repulsión hacia mi me provocó el color de la rosa y el significado que tiene para nosotros.”
    Kurama se puso triste ante esa nota, porque tenia razón, el sufrio mucho durante su noviazgo con Minamisawa, le había causado mucho daño el saber que el mayor no le amaba con la misma intensidad que él lo hacia
    Puso la flor junto con las demás en su habitación y bajo a la sala, donde se encontraba desde que había llegado el paquete, se sentó en el sofá y saco las primera carta, la cual suponía que era la primera pues cada carta teniauna numeracion del 1 al 7
    Pero antes observo el reloj, últimamente se le había hecho una costumbre, no sabiapor que pero no podía evitarlo… 4:30 p.m. su madre salía temprano ese diaasi que no tardaría en llegar…

    Primera Carta/ Primer año
    Dia 1
    “ Hoy 26 de Marzo de 2027, hallegado un niño nuevo a la clase, se ve muy tierno con su baja estatura, es de piel morena y ojos negros, los cuales brillan intensamente de curiosidad al estar en una clase nueva, sus cabellos son celestes con tonos blancos, un ancho mechon es sujetado por dos horquillas a un lado de su cara los cuales impiden que uno de sus ojos sea ocultado, sus mejillas están sonrosadas y tiene la cabeza ligeramente agachada, seguramente tratando de ocultar su pequeño sonrojo…
    Se presento como Kurama Nohirido ¿O era Norihito? Creo que era el segundo… en fin… le toco sentarse junto a la mesa que esta junto a la mia, conforme avanza el dia fue demostrando que era muy inteligente y entusiasta, pero es muy lindo ¿Espera escribi lindo?Se que no es correcto pero es muy tierno y adorable no puedo evitarlo, aunque me dieron muchas ganas de hablarle durante el día, no pude porque o mis compañeros interrumpían o los profesores llegaban. Intentare hablarle mañana, se nota que es muy lindo y amigable

    Dia 3
    Hoy por fin pude hablarle, tiene una voz muy dulce y tierna, sabe mucho, tiene dos padre hombres, ¡igual que yo! Dice que sus padres son muy amorosos y que tiene un hermano menor que el, aunque dice que su padre es diferente lo quiere y lo cuida como si tuvieran el mismo, es originario de Osaka y tiene 9 años, el muy creativo y su imaginación no tiene limite, dice que algún dia cuando tenga un hijo le llamaría Ren y si era una hija Sakura, fue divertido porque no todos los días la primera conversación que tienes con alguien te dice que quiere tener hijos, a mino me llama mucho la atención pero supongo que yo también formare una familia, dice que su color favorito era el amarillo y el morado, que le gustaba mucho mi cabello que algún dia me lo robaría, yo encantado por su inocente broma le dije que cuando quisiera, que no iba a poner objeciones, el solo me regalo una dulce sonrisa, tiene la mas hermosa que haya visto en mis cortos 11 años de vida

    8 meses
    Las ocurrencias de Kurama son muy divertidas, siento que con el no debo fingir y debo decirle todo por muy malo que sea, cuando ocurre esto me da un golpe en el brazo o en estomago y me regaña, pero a mi no me duele, casi no tiene fuerza y cuando le digo esto se enoja peor, hace un adorable puchero y pega mas fuerte pero sigue sin dolerme, es muy débil. Cuando juego con el las horas se pasan muy rapidas y no quiero que la noche llegue pero se que es imposible parar el tiempo asi que solo me queda tratar de disfrutar el tiempo que comparto con Kurama y los pequeños momentos por más absurdos que sean, trató de guardarlos como un tesoro. Le gusta mucho dibujar, un dia dibujo una flor, un poco mal hecha y por ello comenzó a hacer pucheros y sus ojos de cristalizaron, yo solo lo abrace y se puso rojo, mi corazón comenzó a latir muy rapido ¿Por qué sera? No lo se… solo se que Kurama y yo nunca nos separaremos”


    Segunda Carta/ Segundo año
    “3 meses
    Ahora Kurama y yo somos los mejores amigos que hayan existido, nos contamos todo y no tenemos secretos, sus padres son muy buenos y amables ¿Cómo lo se? He ido varias veces a su casa, es pequeña pero muy acogedora, su madre prepara una ricas galletas y a su padre le gusta mucho el futbol, como a mi!.Kurama y yo nos la pasamos hablando de futbol con su padre y él nos cuenta anécdotas de cuando era jugador, ahora se que jugar futbol es muy divertido. Conoci a su hermano menor llamado TenmaMatsukazeEndou, es increíblemente dulce y encantador, es una versión en miniatura de mi amigo pero solo más hiperactiva y alegre que Norihito, por fin he aprendido su nombre. Jugamos mucho y nos divertimos, mamá y papá dicen que es bueno porque cuando se crece ya no se puede jugar mucho como antes, que habrá personas muy importantes para mi y que con alguna de ellas me casare y tende hijos. Tambien dijeron que habrán personas que nunca se separaran de nosotros pase lo que pase.Esto me emociono y dije que Norihito tenia que ser de esas personas. Mis padres solo sonrieron y asintieron diciendo a su vez –Ojala y sea asi hijo-. Yo también espero desde el fondo de mi alma que sea asi”

    5 meses
    Ahora que la escuela se ha organizado bien y los maestros fueron coordinados se hicieron nuevos grupos, esto me emociono porque quería aprender de forma correcta pero también me entristeció eso, porque significaba que Kurama ya no estaría conmigo por ser un año menor que yo. Cuando nos enteramos Nori-chan se enojo y fue al parque mas cercano a su casa, sus padres me pidieron que fuera a hablar con elpara traerlo de nuevo a casa. Cuando fui Kurama estaba sollozando en una banca a lo cual me sentía como un monstruo, como si yo hubiera sido el que lo quizoasi, aunque eso fuera lo más alejado de la realidad. Me sente junto a el y lo abrace, tratando de consolarlo, yo tampoco quería que nos separaran pero sabia que no era el fin del mundo pero no seria lo mismo, deje que llorara un poco mas y después comencé a hacerle cosquillas en las manos, era muy sensible en esa parte de su cuerpo. Cuando fuimos a clases le di mi mejor sonrisa y se tranquilizo y después ambos entramos a nuestro respectivo salón

    8 meses
    Al parecer a Kurama le ha ido bastante bien en su salón, me dijo que tenia nuevos amigos llamados HamanoKaiji y HayamiTsurubasa, dicen que lo tratan bien y que lo cuidan, que pasan buenos momentos en su salón, yo le hago un teatro de que se esta olvidando de mi me levanto del suelo y doy 2 pasos y Kuramaesta sujetando mi sudadera, siempre es asi, me dice que nunca nadie me remplazara, yo lo abrazo e impulsivamente le doy un beso en la frente, el se sonroja y me pide que lo haga de nuevo, yo no puedo negarme y entonces le doy uno junto al ojo y suelta un quejido involuntario, noto que hay un moretón en esa parte, asustado le pregunto el porquetenia eso en su cara, el solo contesta sin mirarme que se ha pegado con el mueble junto a su cama por levantarse apresurado, yo solo asiento pero sin creer su excusa algo le estaba pasando, y yo no estaba para descubrirlo, me sentía impotente asi que solo atine a abrazar mas a mi pequeño, se sentía muy bien decirle interiormenteasi y no sabia porque. Tenia 12 años no entendía muchas cosas”


    Tercera carta/ Tercer año
    “2 meses
    Kurama comienza a preocuparme ha tenido mas moretones conforme pasan los días, no me ha querido decir que le pasa, en semanas anteriores he tratado de ver que le hacían en la escuela, porque en su casa lo dudaba mucho, pero no vi nada fuera de lo normal, ahora soy mas cercano a Hamano y a Hayami, he intentado sacarles información pero no han querido decir nada, pero note que ellos también tenían moretones, Hamano los tenia y Hayami solo algunos rasguños. Un dia se lo volvi preguntar a Kurama y este solo respondio que era algo sin importancia y que no se lo dijera a sus padres. Yo solo asentí y él cambio de conversación. Ahora sentía que sin Kurama no seque haría, algunas veces trataba de no hacerme dependiente del sabor de sus mejillas y su frente pero era imposible, cada que estaba con el mi necesidad de abrazarlo crecia, el solo me decía –idiota- y correspondia el abrazo. Conforme pasaron los meses también se había hecho masenojón pero conmigo no lo era

    5 meses
    Ese dia nos habían dado una charla en la escuela sobre como nacían los bebes, me sorprendi en ese entonces pero luego lo acepte, tenia que hablar por mis padres por engañarme durante todo este tiempo.Kurama y yo seguíamos siendo amigos ahora con un bonus extra llamado Hayami y Hamano, los abrazos y los besos duraban mas y la necesidad de tenernos todo el tiempo crecia, ahora nuestro horario de juegos comenzó a disminuir pues a Kurama le dejaban mas tarea y a mi me dejaban mucha, había veces que ya no salíamos a jugar pero lo bueno es que nos hacíamos compañía mientras la hacíamos, nos distraíamos en incontables ocasiones pero siempre la terminábamos. Segui sintiendo que mi corazón se saldría de mi pecho cuando Kurama estaba cerca mio, entonces le pregunte a mis padres todo lo que sentía, emitiendo detalles de que era un hombre y era mi mejor amigo. Ellos soltaron una sonrisita complice y entonces respondieron al unísono- Estas enamorado-

    8 meses
    Desde que mis padres me dijeron que estoy enamorado ya no puedo ver de la misma forma a Kurama, mi corazón late muy rapido y surge la necesidad de hablarle de cualquier cosa para que no se separe de mi, pero últimamente… he sentido que nos hemos distanciado: ya no nos vemos seguido, él esta ocupado con Hamano y Hayami, yo he conseguido algunos amigos nuevos, ahora que estoy en Secundaria no puedo darme el lujo de no hacerlos, lo bueno es que desde primaria fui lo que otros llaman popular, nadie puede resistirse a ser mi amigo…espera… yo dije eso? Pero yo no quería decirlo asi… también he comenzado a decir cosas que no quiero decir, mis padres dicen que es por la pubertad…no lo se.
    Pero venia diciendo que ya no he visto a Kurama y cuando jugamos y comienza a sudar y sus mejillas se ponen rojas me pongo nervioso y mi cuerpo me pide mas aunque no se que es con exactitud lo que quiere… antes, esto no ocurria, se me hacia lindo pero hasta ahí llegaban mis pensamientos...”


    Cuarta Carta/ Cuarto año
    “3 meses
    No he hablado con Kurama desde hace 4 meses y siento que una parte de mi esta incompleta, una voz en mi mente me pide a gritos que vaya a su casa y lo besara ahi mismo no importando si están sus padres o no, mis amigos comienzan a hacer cosas que no deberían, uno de ellos: Katzuya, me invita a fumar tabaco después de clases, yo me niego y el comienza a burlarse diciendo –No los tienes bien puestos, Gallina!- yo harto de que me diga lo mismo todos los días pruebo un cigarro y noto que no abe tan mal como me imaginaba, el sabor comienza a gustarme pero se que debo poner un alto, Katzuya dejo de molestarme y ahora fumo uno que otro dia; Emiya dice que ya no es virgen y que –hecharse un polvo es lo mas genial del mundo- yo la verdad no me llama mucho la atención, pero el dice que se tiene que hacer con la persona que mas ames, desde que tiene a su novia Minako esta como hechizado, -De seguro tienes a alguien que ames mucho y tambien tienes que hacerlo- Instantáneamente la imagen de Norihito llega a mi cabeza… y por ultimo Tsukumi, a pesar de que lo conozco desde primero no hablo mucho con el pero solo se que es un súper carbrón y mujeriego, si tuviese el SIDA no me sorprendería, se acuesta con cualquiera que tenga donde meterle el pene…

    7 meses
    Ahora que los chicos han pasado a Secundaria puedo verlos mas seguido yen cuanto los veo el dia de la ceremonia siento como si no los hubiera visto en años: Hamano se levanta el cabello en un peinado que desafia todas las leyes de la fisica y lleva unos googles sobre su pelo, pero su cuerpo parece desgastado y cansado, Hayami ahora se ha recortado el pelo y se lo levanta en dos tiernos moñitos, pero es timido, tartamudea mucho y todo lo que sale de su boca es pesimista, yo no lo recordaba asi, era valiente y positivo, nunca se daba por vencido y siempre sonreía, Norihito cambio mucho mas que hace un año, ahora es agresivo y buscapleitos, sus notas están en la cuerda floja, no habla y siempre me evita, su cabello esta corto y sumechon de pelo ahora le cubre un ojo…¿Dónde coños quedaron mis amigos? ¿Donde quedo Hamano con su amor a todo? ¿Dónde quedo Hayami con su valentía y su espíritu positivo?...Pero sobre todo ¿Dónde quedo mi Norihito tierno y adorable, inteligente y positivo? Estos chicos no son ni la sombra de ellos, por Kami!¿ Donde están mis amigos? Porque estas personas sin sentimientos que tengo enfrente ahora mismo, no lo son. He tratado de hablar con ellos pero me evitan y cuando me miran lo hacen asi: Hamano y Hayami con decepcion y me lastima pero… la mirada que me mata en vida es la de Norihito: es fría y siento como si me culpara de algo que yo no he hecho ¿o si?.Katzuya y Emiya están preocupados por mi, tratan de animarme pero no pueden. Katzuya me dice –Minamisawa he conseguido nuevas morras- yo trato de sonreir y lo sigo a los baños del quinto piso, donde nadie va y efectivamente estaban dos chicas esperándonos semi-desnudas…

    9 meses
    He conseguido hablar con Kurama, lo he citado en el parque, esta levemente sonrojado y evita mirarme, comienza a hablar toscamente y yo trato de persuadirlo para que me diga que es lo que le pasa, elpor qué esta tan cambiado, el solo baja la mirada y responde con un simple-no es de tu incumbencia-… Estoy harto de que me trate como si no fuera su amigo, aunque se que no tengo derecho de quejarme, yo fui quien dejo de salir con ellos, yo fui quien comenzó a rechazarlos, yo fui…quien los alejo ¿cierto?
    Kurama al ver que estoy sumido en mis pensamientos aprovecha para tratar de huir pero yo soy mas veloz y lo abrazo por la espalda, él comienza a forcejear pero sabe que sus intentos son inútiles y solo se queda inmóvil. Comienzo a disculparse mientras recargo mi frente en su nuca, el solo oye y no dice nada, le digo que no fue mi intención alejarme y que soy un gran estúpido, y él confirma lo último, mientras comienza a insultarme pero en vez de enojarme o tratar de convencerlo de lo contrario solo me quedó callado y escuchó atentamente, porque soy todo lo que dice y más, siento algo mojado en el dorso de mi mano, asustado lo hago girar para que me mirara y estaba llorando, entonces… comprendí que soy la peor persona que pudo haber existido… Me acerque a el y le bese en los labios…el solo atino a sorprenderse pero después de unos segundos comenzó a responder, Kami! Sus labios eran tan dulces y suaves, fue un beso inocente pero se que ambos lo disfrutamos…Cuando el contacto acabo solo dije de la manera mas sincera que sabia- te amo- el solo sonrio de manera burlona y contesto –Te costó 4 años para decirlo-solo sonreí y lo apreté mas en mis brazos, le pedí que fuera mi novio y acepto. Ese fue uno de los días más felices de mi maldita vida y corta vida, vamos tenia 14 años…”


    -Norihito he llegado-se anuncioIchirouta mientras se dirigía hacia las escaleras-Subire un rato a mi habitación, necesito dormir-
    -Claro…-dijo Kurama sin despegar sus ojos de la quinta carta que apenas comenzaba a abrir
    -Despiértame a la hora de la cena-
    -Aja-dijo distraídamente el menor, fijándose en la hora 6:30 p.m, vaya que rápido se pasaba el tiempo leyendo

    Quinta Carta/Quinto Año
    “3 meses
    Cuando tenia 11 años era inseparable de Kurama, siempre hacíamos todo juntos, sentía que mi vida se inundaba en felicidad pero ahora que somos pareja la vida no tiene sufrimientos. Kurama y yo llevamos 5 meses saliendo, 5 meses en los la vida que de nuevo ha dejado de parecer mucha mierda…
    Katzuya y Emiya no pueden evitar burlarse de mi, dicen que tengo que presentarles a Kurama, al chico que hizo que dejara de lado mi etapa zombie, yo solo sonrío y les sigo el juego, estos chicos me han enseñado muchas cosas, unas buenas y otras…no tanto… pero no me quejo, con ellos aprendi muchas cosas y pase aventuras que nunca serán olvidadas…aun me cuesta creer que pronto los dejare atrás a ellos y a los pasillos, pero lo que mas me duele es dejar a Norihito, Hamano y a Hayamide nuevo solos, pero supongo que esto tiene que pasar, que mania tiene el destino de cuando algo se arregla, me aleja de ellos...la vida vale mierda… pero no importa nada yo seguire estando cuando ellos me necesiten”


    Kurama soltó una sonrisita, esa era una frase que Minamisawa usaba mucho. Pero su sonrisa se borro al imaginarse lo que vendría después

    ”7 meses
    Kurama y yo llevamos casi 10 meses saliendo, no puedo haber recibido mas dicha que la que estoy recibiendo en estos momentos, a pesar de que no he recibido muchos *te amo* por parte de Norihito yo se que lo hace, pero por la maldita adolescencia mi cuerpo vuelve a pedirme de nuevo a Norihito en mi cama, sudando, con las mejillas sonrojadas, gritando y soltando entre gemidos mi nombre de manera dulce y hermosa como solo el puede hacerlo, trato de controlarme, trato de no hacerlo mio en los baños cuando se que se presenta una oportunidad, pero él me provoca de manera indirecta… no se si podre resistir mas…
    He comentado esto con Kurama, el solo me golpea, me llama pervertido se pone colérico y se va de mi casa, pero a los minutos vuelve y me dice que le pasa lo mismo y que por él estaría bien, yo le digo que no quiero presionarlo, entonces solo contesta que nunca lo presioné y que está decidido…le contesto que este listo al día siguiente aprovechando que no tenemos clases y que viene el fin de semana
    Ese dia nunca podre olvidarlo y se que será lo ultimo en que piense cuando muera porque yo soy el único afortunado, o fui, que lo vio en esa situación, sin esconder nada y demostrado todo el amor que me tenia entre gemidos y suspiros…


    11 meses
    Estoy frente a Tsukumi, el me esta mirando con superioridad y cinismo, nunca imagine el para que quería verme, comenzó a preguntarme cosas, como cuanto tenia saliendo con Norihito y si ya habíamos tenido sexo, yo respondi las preguntas con sinceridad y con la verdad, me castraba este tipo y quería acabar rápido para ir con Norihito, pero cuando acabe de responder el soltó una carcajada y me dijo que era un estúpido que aun creía en los cuentos de hadas, yo lo mire confundido y me explico que Norihito no me amaba, que lo amaba a él, que no era el único que tenia los labios de él sino que también Tsukumi y que por ultimoel también había hecho suyo mi niño, yo me deje llevar por la adrenalina que me dejaron esas palabras y lo golpee con el puño cerrado en toda su cara y comenzó a sangrar de su labio y su nariz crujio, Sali corriendo con Norihito pero al parecer mi enojo aun no se pasaba y cuando lo vi con los ojos llorosos, con la respiración agitada y con la frente con sudor mi cabeza trabajo muy rápido y solo atine a gritarle muchas estupideces y cosas que Kurama no era, sin dejarle, ni un segundo, explicarme el porque estaba asi solo le pregunte si había tenido algo que ver con Tsukumi, se quedo callado y eso basto para responderme –terminamos puta- y el comenzó a derramar lagrimas mientras me llamaba con desesperación pero yo lo ignore y segui caminando…”


    Una lagrima cayo con amargura sobre el papel y un sollozo resonó en la habitación mientras el lector arrugaba un poco la carta, ese recuerdo trato de dejarlo en el pasado pero leerlo y volver a verlo pasar en su mente…era muy doloroso sin dudar…
    Ya no tenia el valor para seguir leyendo la carta que venia a continuación, pues era la que mas dolor del pasado le traía pero tenia que ser fuerte…no podía seguir siendo lastimado por lo mismo durante toda su vida…

    Sexta carta/ Sexto Año
    “4 meses
    Los recuerdos de aquella conversación siguen frescos en mi memoria, y aunque quiera, no puedo evitar que regresen a mi mente, y hay veces en las que me arrepiento de haber terminado con Kurama sin dejar que me explicase todas las estupideces que me dijo Tsukumi, tal vez…solo tal vez actue sin detenerme a pensar si era verdad lo que dijo o solo era para molestarme y también tenia que haber averiguado el porqueKurama estaba en ese estado cuando lo encontré, pero también tengo miedo de averiguar que todo este tiempo estuve enamorado de una puta que no valia la pena y con la cual solo gaste dinero y tiempo para que después me dejara con un corazón roto y se fuera con otro sin culpa…
    Siento que alguien me toma del brazo, yo miro y descubro que es Natsuko, una de las tantas chicas con las que me he acostado, me dice que quiere una segunda ronda, miro el reloj y luego a la luna que esta en su punto mas alto…tal vez tengo un poco tiempo de sobra asi que le sonrio de manera sínica, que ahora es mi única sonrisa, me acerco a ella y la beso mientras le aprieto los pechos con una mano y con la otra acaricio su cintura, que al igual que su cuerpo esta completamente sin ropa… tal vez mi vida es mejor sin Norihito a mi lado…

    6 meses
    Estoy frente a la Secundaria Raimon, no seque hago aquí, ahora como estudiante de Preparatoria no tengo nada a lo que venir pero Hamano me ha enviado un mensaje diciendo que quería hablar conmigo. Estoy en el portón de la entrada del colegio, faltan pocos minutos para que salgan pero conociendo a Hamano será de los primeros en salir, la campana suena de manera estruidente y el porton se abre…
    Espero unos pocos minutos para que Hamano salga enviándome una mirada que notaba la seriedad de la que se trataba el asunto, se dirige caminando hacia mi y solo dice -sigueme- yo hago lo que me pide y me lleva a un parque poco transitado…espera…yo conozco este parque…este parque es donde solia ir con Kurama cuando niños –parece que te has dado cuenta- yo lo miro confundido pero luego capto lo que quiso decirme –Que planeas con esto?- el solo me mira sonriendo burlonamente y contesta –Recuerdas con quien pasabas horas enteras aquí-… vaya que lo recuerdo…-Y recuerdas que a esa persona le desechaste cual pañuelo sucio?-Se a donde iba a parar y no tenia paciencia para escucharlo asi que solo atine a preguntarle lo primero que me vino a mi mente –Kurama te ha enviado cual paloma mensajera?-le miro sonriendo cínicamente y él me mira serio –Kurama no sabe donde estoy ahora mismo- Lo miro un poco confundido –Ve directamente al punto Kaiji-el se molestó por haberle llamado por su nombre –No me llames por mi nombre solo mis amigos pueden llamarme asi y tu hace mucho que dejaste de serlo-Le miro para que prosiga y lo que pasa a continuación no me lo esperaba:
    Hamano comienza a impactar su puño por mi cara y mi abdome , yo en defensa propia comienzo a regresarle los golpes con mas fuerza pero el reacciona y la fuerza de sus golpes se incrementa. Las personas que pasaban por ahí podían ver como dos jóvenes se arrastraban en el suelo mientras le propinaban golpes con mucha fuerza al contrario pero nadie hacia nada para pararnos hasta que llego el causante de la golpiza
    Kaiji!-llego Kurama al rescate de su amigo y nos separó a ambos mientras se ponía entre los dos, Hayami se ponía al lado de Hamano y le tocaba delicadamente los moretones mientras lo abrazaba y el mas alto le proporcionaba dulces besos en la frente…como yo hacia con Norihito…Solo atine a irme antes de que él hablara o los recuerdos comenzaran a inundar mi mente… pude sentir su fría mirada mientras me alejaba del parque…

    10 meses
    Mi conciencia no para de burlarse de mi y envía mensajes a mi mente para que tambien la acompañe con risas mientras ambas ven como mis recuerdos pasan en mis sueños y estos se sienten tan frescos y recientes, a veces la nostalgia me llega y deseo volver a aquellos tiempos en donde nada nos preocupaba, donde solo había risas y abrazos, donde el tiempo pasaba demasiado rápido…tanto que no nos alcanzaba para estar junto al otro durante todo la tarde…
    Recuerdos de mi niñez llegan y luego la conversación de Tsukumi, que lo ultimo que supe es que estaba en el hospital gravemente por una enfermedad de transmisión sexual,y entonces una idea llega a mi mente, Kurama jugó conmigo mientras duro nuestro noviazgo…asi que dos podemos jugar el mismo juego…
    Al dia siguiente voy a buscarlo al colegio y estaba platicando con su hermano Tenma y su *tio* Kirino, sin importarme nada lo jale hacia mi y sali corriendo con él haia un parque cercano, la conversación empieza tosca, como me lo imaginaba, pero después lo callo con un beso en los labios mientras el comienza a corresponder… Me enamoro para jugar conmigo asi que yo también hare lo mismo…Le digo que lo amo y demás cursilería que se me ocurre y vuelve a caer ante mi… que fácil es el mocoso…
    "

    Muchas lagrimas saladas comienzan a salir de sus ojos al igual que varios sollozos inundan la habitación…Odiaba a Minamisawa Atsushi…¡Lo odiaba con toda su alma¡

    Séptima Carta/ Séptimo año
    “2 meses
    Van cuatro meses desde que sigo con mi actuación del chico enamorado empedernido por Kurama y vaya que mi actuación es buena! Merezco estar en Broadway señores! Y lo que me gusta de esto es que Kurama se lo cree… JA! Es tan inocente… yo no me vuelvo a enamorar de la putita de Kurama. He seguido viendo a escondidas con Natsuko al parecer con ella si he formado algo serio pues ahora tenemos unarelacion frente a sus amigos, trato de no compararlos a ambos pues Natsuko es una belleza andante y Kurama…es Kurama, aunque tengo que admitir que Norihito da mejores orales que Natsuko, están para morirse de placer…
    Estoy esperando para romperle el corazón tal y como el me lo rompió por primera vez, para ver su dolor en primera fila y regocijarme entre risas por ello… Me he ganado de nuevo a Hamano y a Hayamio al menos eso parece lo cual me da puntos extra…Un poco más y ya…Un poco más y podre estar junto a Natsuko tranquilo y en público y no ocultos como hasta ahora lo hemos hecho, tengo que repetirme esto mientras beso a Kurama, que por cierto sus labios son más dulces y carnosos que los de Natsuko…¿Dije eso?...No, no puede ser… seguro el sueño me está haciendo decir estupideces e incoherencias
    Al dia siguiente terminó la relación con Kurama, le digo que he encontrado a alguien mejor que él y reacciona de manera como yo quería: de sus ojos comienzan a salir lágrimas amargas de dolor y comienza a gritarme cosas ofensivas hacia mi persona y siento un pequeño dolor en el pecho, trato de convencerme que es porque yo sufri lo mismo y no porque me duela que él sufra…

    4 meses
    Hoy es el cumpleaños de Hamano y el cabron esta hechando la casapor la ventana: la música suena tan fuerta que las ventanas y puertas que están hechas de vidrio que hay en su casa amenazan con romperse en mil pedazos, se casa esra decorada con globos y carteles que decían *Feliz cumpleaños Hamano* o cosas por el estilo, su mesa esta llena de cosas como chatarra y un tazón de vidrio con ponche en su interior, camino por un pedazo de pierna ahumada y también saludo a los hermanastros amigos de Hamano que están cerca de la mesa, específicamente del ponche: Yoichi Nishizora y Kariya Masaki, ellos me devuelven el saludo y siguen en lo suyo…cosas de hermanastros…
    Conforme pasa la noche y bailo con Hamano comienza a darnos sed y vamos a tomar ponche, el sabor esta muy bueno –Tu lo hiciste Hamano?- pregunto desconfiado- No, lo hizo Kirino-y entonces sigo bebiendo al igual que el cumpleañero y todos los asistentes de la fiesta, sin darme cuenta comienzo a *picarme* con el sabor lo cual hace que beba y beba sin poder controlarme…Entonces llega un momento, del cual no secomoocurrio hasta la fecha, en que estoy acorralando al de estatura baja contra una pared, una de mis manos aprieta firma las suyas por encima de su cabeza y la otra acaricia su piel por debajo de su playera, la cual se le veía demasiado sexy debo admitir, le devoro los labios hasta que nuestros pulmones están implorando que nos separemos, lo cual hacemos para no morir, los ojos de Kurama brillan de excitación y supongo que mis ojos están iguales, lo tomo por la cintura y el rodeami cintura con sus piernas y comienzo a llevarlo a una de las tantas habitaciones que había en aquella casa tirando a mansión de la cual ShindouTakuto era encargado y dueño de ella por unos días mientras sus padres volvían de un importante viaje de negocios
    Camino a la habitación me encuentro a este con otro chico llamado Hikaru Kageyama en una posición, que si había suerte, Kurama y yo practicaríamos una vez llegando a la habitacion. Una vez logramos encontrar una, nos metimos en ella y cerramos con pestillo para evitar que nos interrumpieran… a partir de eso los recuerdos son confusos…

    11 meses
    Estoy que me carcomen las ansias por dentro, desde la noche del cumpleaños de Kurama no lo he visto, me entere que se ha ido a Manhattan, Estados Unidos, a principio no entendí porque pero si sabia de alguien que sabría el porque se habia ido: KirinoRanmaru… Kariya me debía un favor asi que me lo cobre diciéndole que investigara el porqueNorihito había huido del país, al princpio se negó pues no quería arriesgar a su novio, pero descubrimos que tenia la habilidad de responder todas las preguntas que se le hicieran mientras dormia… y grande due mi sorprsa al enterarme que yo seria padre de un hermoso y fuerte niño, al principio pensé que no era mi hijo pero Kariya encontró las pruebas de paternidad que Kurama había mandado a realizar y en efecto, el niño era mi hijo.
    Al principio mi búsqueda se había basado en encontrar a mi hijo una vez que haya nacido para quedarme con el y tener un heredero al que dejarle la empresa que mi abuelo perdido me había dejado, pero conforme pasaron las semanas comencé a darme cuenta que no solo el niño tenia mi amor, sino también su madre, era verdad, …me había enamorado otra vez de Kurama…
    Estoy en Manhattan y estoy viendo como Kurama camina dejando atrás a la que, supongo, es su casa en la cual ahora vive, camino hacia él y le tomo por la muñeca de manera sorpresiva, voltea con el puño en alto dispuesto a golpearme pero se detuvo al ver que era yo, sorprendido me pregunto que hacia ahí, en Manhattan, yo le respondi que venia a ver si los rumores de su embarazo eran ciertos, pero en realidad quería verlo de nuevo a él, después hablar noto que quiere huir de mi, desesperado de que se aleje, le hago una propuesta –Tengo 7 dias para enamorarte de nuevo, tienes que decirme *te amo* o si me abrazas o besas ganare, si gano volveras a Japon y te casaras conmigo, si ganas me alejare de ti y el bebe-Norihito trato de negarse pero yo lo persuadi hasta que aceptó
    Ahora mas que nunca se que no debo de darme por vencido, por Norihito, por Ren”


    Kurama termino de leer las cartas y las lagrimas no podían detener su objetivo de hacer que sus mejillas quedaran empadadas, su cuerpo tenia leves temblores y estaba sonrojado, esas cartas le habían afectado, pues había revivido su pasado en tal solo 5 horas y estaba hecho un desastre interiormente, pero lo que lo destruyo fue ver todo desde la perspectiva de Minamisawa y ver que no siempre fue el cabron que se demuestra en las ultimas cartas.
    Se levanto y camino hacia la habitacion de sus padres para ir a despertar a su madre y lo encontró durmiendo, entonces se hizo a la idea de que asiseria su vida después de que ganara la apuesta: Él durmiendo en su cama por trabajar para mantener a su hijo y este observándolo dormir pero habia algo que cambiaba: no habia un padre a quie esperar, Kurama esperaba a Endou y Renesperaria a Minamisawa pero el primero si llegaría a su hogar y el segundo nunca se aparecería…
    Se acerco a la cama de su madre y lo movio un poco brusco pues sabia que el mayor tenia un poco pesado el sueño y solo asi se despertaría
    -Es hora de la cena?-pregunto algo somnoliento mientras se sentaba Ichirouta
    -Si, ya es hora-el menor miro la hora por el despertador que teniaMamorou encima de un pequeño mueble junto a la cama y vio la hora: 9:01 p.m
    -Vamos a cenar pequeños-Ichirouta se levanto de la cama
    -Claro-
    La cena paso en silencio hasta que el mayor se hartó y pregunto directo al grano
    -Que fue hoy?-
    -Cartas-
    -Y que decían-
    -Fueron sobre como veía la vida en el pasado-
    -Oh!-

    Ese dia no habia hablado con Minamisawa pero aun asi el mayor habia logrado estragos en su mente y también lo tenia pensando y reflexionando sobre todo lo que habia ocurrido o mejor dicho leído ese dia, pero tambien sabia otra cosa:
    Ahora mas que nunca sabia que no debía darse por vencido, por Ren y por si mismo. No podía caer en las redes de Minamisawa
    …No de nuevo…

    Tiempo Restante:
    3 dias, 2 horas y 20 minutos
    .
    .
    .
    .
    .
    _____________________________________________________________________
    Bien, supongo que creían que dejaría este fic antes de terminarlo pero no! Este fic termina porque termina
    Se que están enojados por haber tardado tanto asi que tomatazos, platanazos (?) amenazas de muerte, criticas constructivas, comida/postre o dinero en los comentarios por favor!
    Ah! Antes de que se me olvide hay que cantarle las mañanitas al fic ¿porque? Porque estoy aburrida y no tengo otra cosa que hacer…no! Porque este fic cumple un añito desde que lo publique –y apenas llevo 4 capitulos de 7 + 1 epilogo T-T- asi que felicidades cuentito y que cumplas muchos mas pero que termines cuanto antes
    ~Preguntas sensualonas~
    1.-¿Quieren matar a Minamisawa?
    2.- ¿Ahora entienden el porque no lo perdona fácilmente Kurama?
    3.-¿Les gusto el cap?
    4.-¿Quieren mas? Yo se que si 7u7
    5.-¿A quien apoyan? ¿Minamisawa o Kurama?
    Ahora si…Matta ne!
    PD: Fue el capitulo mas largo de lo que vamos del fic… :fuckyeah:
     
    Top
    .
  7. Lumina°Fey°-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Men encanta tu fic es tan asldbsmfkcibdjdlf que no puedo describirlo de lo hermoso que esta

    Maldito minamisawa lo odio porque no dejo explicar a kurama que lo violaron(por que me imagino que si fue no?) un consejo minamisawa so QUIERES RECUPERARLO TENDRAS QUE ARRODILLARSELE Y SUPLICARLE QUE TE PERDONE awwwwwwwww te amo gracias por tu fic LO AMOOOOOOOOOOOOOOOO ahora las preguntas

    ¿quieren matar minamisawa?

    Si fría, dolorosa y lentamente sin piedad

    Ahora entienden el por qué no lo perdona tan fácilmente kurama?

    SSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii maldito minamisawa si le vuelves a hacer daño TE MATO, TE REVIVO Y TE VUELVO A MATAR

    Quieren más?

    Claro que por supuesto que desde luego que si

    A quien apoyan a minamisawa o a kurama

    A kurama claro mi niño tsundere

    ÉXITO CONTY

    BESOS MATTA NE





    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ▷La vida ya es demasiado dura como para que nos digan como devemos ser◁
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    168
    Location
    mieres~

    Status
    Offline
    Kamiii!!! Me he emocionado y todo con las cartas y la historia!!! Enserio fue muuy bonito este capitulo
    No, no eres la unica rara a la que le gusta el ShindouxHikaru aunque el AmagixHikaru en IbukixShindou tambien me gustaa

    ~Preguntas sensualonas~

    1.-¿Quieren matar a Minamisawa?

    La verdad es que no, para mi solo fue un mal entendido todo. A ver, no esta bien lo que hizo, pero fue porque pensó que Kurama le engañaba y eso le hizo daño (aun que un poco hijo de puta fue jugando a dos bandas con Kurama y la otra puta)

    2.- ¿Ahora entienden el porque no lo perdona fácilmente Kurama?
    Sí, el tambien sufrio mucho con lo que paso

    3.-¿Les gusto el cap?
    Me ENAMORO

    4.-¿Quieren mas?
    Siiiii

    5.-¿A quien apoyan? ¿Minamisawa o Kurama?
    Yo apoyo a Minamisawa y espero que enamore a Kurama otra vez y que vivan felices ^_^

    matta ne~
    PD: ¡Feliz cumpleaños fic!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    ufff..ya te habias demorado mija en subir y perdon si antes no comente o si no me acuerdo muy bien pero me encantoooo

    1.-¿Quieren matar a Minamisawa?
    si me lo permites no lo mataria... lo destajaria :=MUAHAHA: por hacerle eso a mi pobre de kurama :=SHOROO: :=SHOROO:
    2.- ¿Ahora entienden el porque no lo perdona fácilmente Kurama?
    si y con mucha mas razon no lo perdones kurama :=angrys: :=angrys:
    3.-¿Les gusto el cap?
    no me gusto.... me encantooo
    4.-¿Quieren mas?
    siiiiiiii como puedes preguntar eso :=uuum:
    5.-¿A quien apoyan? ¿Minamisawa o Kurama?
    yo apoyo a kurama por lo que le hizo minamisawa y si tanto lo amaba anteriormente tuve que pedirle un explicacion y creerle a el en vez de a otra persona

    :=yeahyie: :=BIENODOE:
    quiero conti conti conti conti conti conti conti conti
    matta nee :=AKAKAKAKAK:
     
    Top
    .
  10. Yoliz Gloria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    1.-¿Quieren matar a Minamisawa?
    por supuesto que si y de la manera mas despiadada posible que se pueda :=ideasss:
    2.- ¿Ahora entienden el porque no lo perdona fácilmente Kurama?
    si y pobre de los dos porque han sufrido pero mas kurama :=SHOROO:
    3.-¿Les gusto el cap?
    no me gusto...................ME ENCANTO :=NEKKIN:
    4.-¿Quieren mas?
    eso no se pregunta si se sabe la respuesta :=KITTIYN:
    5.-¿A quien apoyan? ¿Minamisawa o Kurama?
    aunque quiera matar a minamisawa lo apoyo para que tenga nuevamente el amor de kurama :=DFSDFSD: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Bien, me alegra que hayan recibido tan bien el fic y gracias a las que lo felicitaron en su cumpleaños, se los agradece tanto como yo con el corazón
    Respuesta a los comentarios:
    _____________________________________________________________________
    LuminaºFeyº-kun:
    Me dio risa tu estado de abajo de tu avatar o en tu ubicacion ...no recuerdo...xD…EHEM!... gracias por decir que mi fic es hermoso, se siente tan bien como escritora que las personas les guste lo que haces, muchas gracias o///o
    QUOTE
    Maldito Minamisaawa lo odio porque no dejo explicar a Kurama que lo violaron (por qué imagino que asi fue no?)

    Tal vez…No lo se…puede ser… para saberlo tendras que esperar al siguiente capitulo
    QUOTE
    Awwwwwwwww te amo gracias por tu fic LO AMOOOOOOOOOOOOOOOO

    Que romántica eres chica! Yo también te quiero ^///^
    Aqui conty chica!
    ____________________________________
    Lau-chan14:
    Me emocione cuando vi que te gustaba el Shindou x Hikaru, es que pensé que era la única! Te gusta el Ibuki x Shindou?! *Grito fangirl* es oficial! Yo me caso contigo! …jejeje no te lo tomes tan a pecho si no quieres no…
    Eres la primera que no quieres matar a Mianmisawao.O yo personalmente si quiero matarlo xD pero si lo hago no hay trama y si no hay trama no vendemos…
    Gracias por felicitar al fic, te lo agradece de todo corazón linda –asi lo dijo textualmente…pedófilo ficxD-
    Aquí conty chica!
    ______________________________________________
    Daku._enjer
    Si lo se, lo siento por tardarme mamá xD creo que es la primera vez que comentas, la verdad no recuerdo (si apenas y recuerdo que comi hace rato…¿quecomi? No se…el caso es que comi…) pero no importa el caso es que comentaste no?
    Es cierto Minamisawaactuo muy impulsivamente pero ya estaba “prendido” con lo que le habia dicho Tsukumi y pues ver asi a Kurama hizo que su mente trabajara muy rápido (nunca dije que lo hiciera muy bien que digamos…)
    Oye…no es por ser indiscreta pero… ¿De que país eres?
    Aquí conty chica!
    _________________________________________
    Yoliz Gloria
    Jeje, creo que todos quieren matar a Minamisawa, pero primero que nada debo agradecerte que hayas tomado tu tiempo de leer este fic y dejar un comentario y aun me alegras mas el hecho de que te haya gustado el capitulo y espero verte aqui que ya se acerca la recta final
    Aquí conty!
    ____________________________________________________________________

    Aclaracion:


    Este fic fue apoyado con ideas de varias personas y creo que merecen reconocimiento pero ire poniendo de pocos en pocos porque son varios (De los menos importantes a los mas importantesx’D)
    Dedicatorias del capitulo:
    -Susie Olvera
    -Isma Perez
    -Maffer Cookies
    _________________________________

    Bien veo que quieren matar a Minamisawa pero como dije si lo mato, el fic no vende…Gracias por sus lindísimos comentarios que me animan y sin mas blablablá les dejo el quinto capitulo!

    ______________________________________________________________

    Quinta Rosa de la Semana
    Dia de Campo
    __________________

    ________________________________
    Ven y camina conmigo
    Cambiamos de pie
    Ven y veras que al final
    No lo hice tan mal


    -Asi que…como van las cosas con Minamisawa?-pregunto Ichirouta Endou sonriendo nerviosamente mientras observaba como la gente se amontonaba en un pequeño puesto del mercado de artesanías que había ese dia en el lugar donde vivian
    -Igual que siempre, tratando de “reconquistarme”-respondio el menor de nombre KuramaNorihito, haciendo comillas con sus dedos en la ultima palabra mientras admiraba el cielo
    -Y lo esta logrando?-pregunto con una sonrisita coqueta Ichirouta
    -No…-respondio mientras un lindo color rosa se posaba sobre sus mejillas a lo cual desvio la mirada
    -Que orgulloso eres…-susurro el mayor
    -Que?-
    -Nada importante-quito importancia al asunto y siguió caminando
    -Claro…-no creía en las palabras de su madre
    -Y que será este dia?-
    -No lo seaun no ha llamado ni enviado mensaje, y ya son 13:37 p.m-Kurama reviso su teléfono de nuevo, no es que le importara pero al parecer Ren quería ver de nuevo a su padre…solo eso…
    -Estas esperando a que lo haga?-alzo una ceja divertido el mayor
    -C-Claro que no, solo no es normal que haga eso porque…
    -Acaso tu sabes que es lo que normalmente hace?
    -Y-Yo nunca d-dije eso-dijo nervioso mientras miraba a otra parte
    -Que lindo eres…-
    -No soy lindo, mama deja de avergonzarme!-
    -Si no lo hago…entonces… para que estoy aquí? Uno de los tantos trabajos que tiene una madre es avergonzar a sus hijos-dijo mientras caminaba a un puesto de manzanas donde compro una para él y otra para su hijo
    -Mama…-
    -Que?-
    -Hablando ahora que estamos afuera…
    -Si?
    -No tendrías que haber ido a trabajar?-
    -Que hora es?-dijo el mayor con pesar ya que se le paso el pequeño detalle de que tenia un trabajo
    -13:48 P.M.-respondió el moreno casi con miedo
    -Mierda…ES TARDE!!!-dijo mientras corria hacia su casa pero en el trayecto recordó que venia con otras personas asi que regreso al mercado donde Kurama seguía de pie mirándolo incrédulo y le dio una copia de un juego de llaves para que pudiera entrar a su casa y ahora si, se fue corriendo lo masrápido que pudo mientras Norihito solo lo miraba con una gotita estilo anime que bajaba por su nuca…su madre nunca cambiaria…
    Kurama ignoro eso y continuo caminando hacia su casa con tranquilidad mientras pasaba por uno que otro puesto que llamaba su atención algunas cosas le llamaban su atención pero…como decirlo…no tenia mucho presupuesto para comprarlos asi que con pesar los dejaba de nuevo en su lugar y continuaba caminando
    Una vez llego a su hogar fue directo hacia su cocina por algo que comer y luego fue a su sofá y se sento mientras prendia la tv
    Demonios! era Viernes y no había nada entretenido en la tv, asi que con pesadez fue hacia su DVD y puso una película llamada Rebelde* que acababa de salir la semana pasada y no la habia visto pero según Hayato era muy buena, había leído los libros y eran muy sorprendentes no podía negarlo pero el mecha-azul le había dicho que en la película cambiaban algunas cosas
    La película comenzó a reproducirse y conforme avanzaba Kurama no podía despegar su vista de la película, era muy buena, acción, un poco de romance, peleas, sangre, amistad…si…una de las mejores películas que había visto en su vida
    Pero sus pensamientos alegres fueron interrumpidos por el tono de llamada de su teléfono que era *“Misery Business” y rápidamente contesto
    -Hola?-
    -Paso por ti en 40 minutos-
    -Pero que…-
    -Y trae a Sakura-
    -Oye! Quien te crees para hablar…-trato de decir pero colgaron la llamada…Estupido y engreidoMinamisawa…
    Se dirigio hacia su habitación para cambiarse pues algo le decía que ese dia llegaría un poco tarde y tendrá que ir a ponerse ropa mas gruesa, pero mientras se cambiaba una duda inundaba sus pensamientos …
    …¿A dónde le llevariaMinamisawa?...
    Comenzo a sentir pataditas en su vientre...al parecer Ren había extrañado a su padre…
    -Eres muy indeciso ¿sabes?-le dijo burlon a su hijo a lo cual recibió una patada algo fuerte
    -Orgulloso…-sintio una patada más
    -RenMinamisawa me vuelves a patear y te castigare de por vida aunque aun no nazcas-Ren se calmó
    Kurama se acostó sobre su cama y cerro los ojos mientras con sus manos acariciaba su vientre y entonces se dio cuenta de algo…
    …Le habia dicho a su bebe RenMinamsiawa y no RenEndou…
    -QUE NI CREA ESE ESTÚPIDO QUE TE ACERCARAS A ÉL, NO ESTOY CONFUNDIDO! DE VERDAD QUE YO GANARE ESTA APUESTA! YO GANARE!!!!-grito enojado mientras se dirigía al baño
    Cuando salio del baño se sento en su cama y acaricio su estomago mientras lo observaba con dulzura que casi nunca ennseñaba
    -Ren que crees que debería hacer? -Dijo mientras sus ojos se cristalizaban pero rápidamente los limpio con el dorso de una de sus manos, no podía darse el lujo de llorar…no por Minamisawa…prometio que no lloraría de nuevo por ese idiota sexy
    …Algo le decía que ese diaseria interesante pero aunque no lo admitiera, y odiara hacerlo, sus días junto a Minamisawa siempre eran interesantes…


    Ven y se fuerte
    Y que la suerte no te falte
    Ven y camina conmigo
    Cambiamos de pie


    -A donde iremos hoy Minamisawa?-pregunto Kurama mientras caminaba al lado de susodicho en la acera, evitando hacer contacto visual con el mayor
    -Ya lo veras, se paciente-dijo el mas alto mientras guardaba silencio pues temia que tratándose de su Nori-chan pudiera soltar el lugar a donde irían, quería que fuera sorpresa para su hijo, su hija animalistica y su Norihito
    -Pero ni una pista puedes decir?-estaba impacientándose, lo bueno que no habia nadie por la calle y nadie lo veria prácticamente haciendo berrinche
    -Ni una-
    -Pero Ren no va a dejar de patear hasta que me digas una pista-dijo al mismo tiempo que detenia su andar, acción que imito Minamisawa
    -Va a ser un niño inquieto ¿no?-dijo mirándolo mientras una media sonrisa se formaba en su rostro
    -No me cambies el tema Atsushi-ante eso el de ojos bicolor abrió los ojos sorprendido mientras el de hebras celestes miraba a Sakura sonrojado, no sabia que le veía el masalto de raro si asi se llamaba ¿no? Pero no podía negar que le había gustado llamarle de nuevo por su nombre como cuando eran niños
    -Si es asi-dijo mientras sujetaba de la mano al menor haciendo que levantara la mirada y lo observara sorprendido, Minamisawa aprovecho eso y puso su oreja en el vientre abultado del peli-cesleste, quien se sonrojo a morir,yoia atentamente a su hijo, nunca lo había hecho y le provocaba un sinfín de emociones: alegría, emoción, orgullo, nostalgia, pesar, estos últimos por no estar con su hijo en sus primeros 7 meses de pre-vida, por eso estaba dando lo mejor de si en esa semana pues sabría que de esta se decidiría el futuro de tres vidas: La de Ren, la de Norihito y su propia vida, no podía darse el lujo de perder a Kurama, lo había hecho varias veces y no quería volver a sentir lo mismo, no quería volver a sentir el mismo dolor que sintió cuando no estaba al lado del moreno, ya no más…
    -Le agrada que hagas eso-dijo Kurama mientras acariciaba inconscientemente los cabellos de Minamisawa, quien se sorprendio pero aun asi no dijo nada, quería estar asi para siempre…
    Por un momento ambos se olvidaron del estúpido trato y del estúpido mundo, solo exstian ambos, Ren y Sakura, nada ni nadie mas existía
    Minamisawa se levanto y aprovechando que Kurama estaba distraído se acerco peligrosamente a sus labios, dejándolos a 6 cm de distancia, el oji-negro lo miro expectante y Minamisawa le devolvía la mirada con algo de duda
    -Hazlo-dijo en un susurro Kurama
    -Seguro?-el contrario solo asintió-De acuerdo
    Minamisawa acorto el espacio que separaba sus labios y los unio en un beso torpe y tranquilo, como si fuera el primero que tenia con Kurama, pero después paso a algo mas apasionado pero sin perder lo romántico, el menor puso sus brazos sobre los hombros del peli-morado y se paso sus hebras entre sus cabellos, aferrándose como si su vida dependiese de ello, Minamisawa solo sujeto al moreno por la cintura, como había extrañado esos labios que lo volvían despendiente de ellos cada segundo que los tocaba. Pero todo lo que empieza tiene que terminar y el beso no fue la excepción ya que se tuvieron que separar por la falta de aire por el cual sus pulmones rogaban ser llenados por aquel elemento fundamental de la vida humana
    -Esto no cuenta como un beso de mi parte-Norihito arruino el momento post-beso
    -Que?-Atsushi lo miro confundido
    -Yo no inicie el beso-
    -Pero si respondiste a él, además lo pediste!-
    -Si, pero yo no me acerque a ti fuiste tu, y claramente recuerdo que dijiste que el beso lo tenia que iniciar yo, no tú-
    -Por favor…Kurama…-Minamisawa se sobo con las sienes, que maniateniael menor de romper su felicidad
    -Hubieras sido mas especifico en esa regla-
    -Que mania de romper lo momentos felices-
    -M-Mejor continuemos caminando hacia tu sorpresa-dijo mientras comenzaba a caminar adelantando al mayor
    -De acuerdo…-suspiro con pesadez mientras comenzaba a alcanzar al menor
    Ambos no se dirigieron la palabra en todo lo que quedaba de camino, uno por estar sumergido en sus propios pensamientos tsunderes y otro por no querer decir algo que molestara aNorihitoy provocara que huyera de el y regresara a su hogar. Entonces un parque se vislumbro a lo lejos, agarro al menor del brazo y comenzó a trotar pues recordó que Ren estaba dentro de su madre y por ello no podía hacer mucho esfuerzo físico, entraron al lugar viendo que varias familias se iban, no tenia idea de que hora era pero debía ser un poco tarde pues el sol ya estaba a punto de ocultarse, pero aun asi seguía dando en todo su esplendor. Pero antes de llegar a la sorpresa el peli-morado le puso un pañuelo en los ojos al contrario para evitar que viera a donde iban, por extraño que sonase el menor no puso resistencia
    -Hemos llegado-anuncio Minamisawa después de dar algunos pasos colina arriba, pues estaba en una especie de colina prequeña, Kurama se quito el pañuelo de sus ojos y lo que observo lo dejo un poco anonadado:
    Una botella de champagne junto a dos copas, dos platos con pasta casera, dos platos con ramen, una caja con pizza, una tabla con varios cupcakes, un pastel de tamaño mediano de chocolate con una cubierta de vainilla, unas galletas con chispas de chocolate, un termo que contenia café, una bolsa de comida chatarra, 2 barras de chocolate, una pequeña gelatina, un bote con helado y un pay de limón, dos platos para perro, uno de comida y otro de agua. Todo esto montada sobre un mantel a cuadros amarillos y blancos y junto a este estaba un balón.
    -Donde compraste la comida?Por que tengo que ir a felicitar a quien hizo todo esto-
    -De hecho…-dudo un poco el mayor-Fui yo quien la hizo-Kurama solo una carcajada
    -Tu?-pregunto con sorna
    -Si, ¿acaso te sorprendí?-alzo una ceja extrañado
    -Pues no puedo negarlo-comento dejando de lado su burla-No sabia que cocinaras
    -De hecho todo esto lo hice yo excepción de cosas que resalta que no pueden ser hechas en casa-hablaba de la champagne
    -Como sea, tengo hambre-dijo sentadose sobre el mantel
    -En ese caso, comamos-exclamo mientras se sentaba al lado de Kurama pero cuidando su distancia, no quería incomodarlo
    -Esta es una bonita vista-hablo Norihito mientras comenzaba a devorar el ramen que había en uno de los platos, y tenia razón, detrás de ellos, colina abajo estaba el parque, pero delante estaba una especie de laguna que reflejaba como el sol bajaba su intensidad, rodeándolo estaban varios arboles, desde su punto de vista parecía un pequeño bosque, digno de una pintura de Van Gohg o Leonardo Da Vinci
    -Tienes razón-Atsushi se quedo pensativo
    -¿Que ocurre?-movio un poco al mayor del hombro, logrando que este le mirara
    -Nada, solo que pensé que no sabia si te seguía gustando el mar-dijo mientras comia una de las pastas que había en uno de los platos
    -Claro que si, despues de todos los traumas y su obsesion con el agua que nos metioHamano no creo que desaparezca de repente-solto una sonrisa al pensar en su amigo y como estaría sufriendo Hayami junto al moreno ya que ahora ni Minamisawa ni él estaban para callar a Hamano
    -Que bien porque te tengo otra sorpresa después de comer-dijo mientras observaba que su hija comiera bien de su plato
    -De acuerdo…-dijo el peli-celeste mientras comenzaba con su segundo pedazo de pizza, no podían culparlo, comia por dos…
    -No te preocupes no es nada malo…creo…-dudo mientras comenzaba a comer ramen de un plato
    -Y que ha sido de Inazuma Town mientras me fui?-el menor siguio comiendo pizza y Minamisawa se resigno a no comer pizza y pasarle directamente la caja al moreno
    -Nada interesante, más que Shindou y Hikaru ya iniciaron una relación, que hay una nueva fuente en el parque, que Endou-san ya es padre por tercera vez, que Suzuno-san por fin le dio el si a Nagumo-san
    -Enserio?-pregunto casi atragantándose con una rebanada de pizza
    -Al parecer si-Minamisawa ahora esta comiendo una rebanada de pay de limón
    -Me alegra escuchar eso, Nagumo-san lleva 7años esperando el si-
    Ambos continuaron comiendo charlando de lo que habían sido su vida en esos últimos meses, con algunas risas o reclamos de por medio, había pasado tiempo sin verse y querían saber como era la vida del otro
    -Y sigues estudiando?-
    -Claro que si idiota-dijo mientras comia una rebanada de pay de limón
    -Y tienes nuevos amigos?-
    -Sabes que no soy muy sociable que digamos-digo mientras desviaba su mirada hacia Sakura que desde hacia tiempo había estado acostada
    -Y te siente a gusto aquí-
    -Sigue siendo un poco incomodo pero no me puedo quejar-un silencio se hizo presente
    -Bien, ¿Te has llenado?-pregunto el peli-morado levantadose
    -Si, ¿que haremos ahora?-lo miro desafiante y curioso
    -Creo que Sakura no ha recibido mucha atencion por parte de nosotros, asi que hay que jugar con ella ¿Te parece?-levanto la pelota
    -Vale-el menor estuvo de acuerdo con esa idea
    Ambos caminaron hacia donde se encontraba Sakura y comenzaron a propinarle suaves y tiernas caricias, a lo cual Sakura se levanto animada y comenzó a pedir con ladridos que Minamsiawa lanzara la pelota
    -Quieres que la lance?-el perro ladro mas fuerte, emocionada
    -Entonces id por ella-la lanzo no demasiado lejos para que tampoco Sakura tuviera que correr mucho
    -Corre muy rápido-se percatoNorihito
    -Claro, quien crees que la encontró y entreno-
    -Dejame adivinar…tu-Norihito puso sus ojos en blanco
    -habeis acertado-revolvio lo cabellos del mas bajo
    -Como la habéis encontrado?-
    -Ese diallovia mucho, eran aproximadamente las 7:30 p.m. yo iba caminando por la acera y cerca de ahí, por un callejón, se escuchaba unos chillidos de un animal, al principio decidi ignorarlos pero mi cnciencia fue mas fuerte y me hizo que fuera a ver que ocurria y entonces…la encontré-Kurama lo miraba fijamente-Te juro si la hubieras visto como la encontré… llorabas, fue muy traumatico verla indefensa, temblando de frio, desnutrida, con una pata rota, con unos ojos reflejando profunda tristeza, no…fue muy horrible como la encontré, no tuve alma para dejarla ahí, asi que con rapidez y de manera silenciosa la cubri con mi bufanda y mi gorra y me la lleve, después de varios días la lleve al veterinario para que le hicieran un chequeo y que hicieran algo con su patita, gracias al cielo, se pudo operar y ahora vuelve a correr con normalidad, le pusieron las vacunas que le faltaban, le hicieron exámenes de sus ojos, la examinaron para ver si no tenia pulgas o rabia, pero afortunadamente no tenia ninguna de esas cosas, solo quedaba cuidarla y quererla y asi lo hice, ahora estamos aquí, pero nunca olvidare que ella y tu me ayudaron a darme cuenta que no solo debo preocuparme por mi mismo sino por los demás y que también existe algo llamado compasión y solidaridad
    -Vaya… Sakura te ha ayudado-
    -No tienes idea, pero dejemos un poco de lado el pasado y vivamos en el presente-
    -Esta bien-
    Ambos comezaron a jugar con Sakura a lanzar la pelota y ella iba por la pelota, luego hubo un momento donde Norihito le quito la pelo a Minamisawa y comenzó a trotar lejos de la canina, que gustosa le seguía, y evitaba que esta lo alcanzara aunque de vez en cuando fingia que se tropezaba y tiraba “accidentalmente” la pelota y el animal la atrapaba y se la volvia a pasar de nuevo a Kurama repitiendo el proceso
    -Hey! No se olviden de que yo también existo-llamo la atención Minamisawa
    -Si no te mueves como quieres que te notemos-dijo riendo porque Sakura le hacia cosquillas con su hocico en la pantorrilla
    Minamisawasubio la colina en busca del helado que rogaba que todavía siguiera siendo eso mismo, y bajo por la colina mientras agarraba dos platos y ponía helado en ellos, cuando bajo se dirigio hacia el menor
    -Toma-le tendio un plato
    -Gracias-lo tomo y comenzó a comer con mucha emoción
    Despues de casi acabarse el helado ellos solos, y como ayuda de Sakura, volvieron a jugar de nuevo con la pequeña perrita, si porque había gente, o en este caso animales, que podían iluminar tu sombrio y monocromo mundo
    -Es tiempo de la siguiente sorpresa, pero antes vamos a ver el atardecer que se ve muy bien desde la colina
    -ah…esta bien-

    Camina conmigo
    Quiero ser testigo
    Ver lo que sabes hacer

    -Como obtuviste el permiso para estar aquí, si es privado y la laguna publica esta del otro lado del parque- miro fijamente al mayor aprovechando que estaban uno enfrente del otro
    -No fue fácil pero lo obtuve, pero a cambio firme un compromiso en donde yo prometia dejar limpia la colina, los arboles que están a nuestro alrededor y, por supuesto, la laguna-dijo mientras apagaba el botón de modo automatico que tenia en la parte trasera el bote, pues habían quedado justo en medio de la laguna
    -Entonces hay que dejar todo limpio?-pregunto Norihito mientra scomia una galleta y bebia un sorbo del termo con café y a su vez observaba como Minamisawa se acostaba de modo que su cabeza quedara en su regazo-Pero que demonios…-
    -Pero no creo que haya problema con eso- dio una mordida a una galleta y cerro sus ojos disfrutando el viento que se sentía con la llegada de la noche
    Ambos permanecieron en silencio, hasta que Minamisawa recordó algo que traía en su bolsillo, se levanto y pudo observar como el menor tenia los ojos cerrados y se sujetaba el mechon que le tapaba uno de sus ojos con una mano a un lado de su cara de modo que no estorbara.
    -Norihito-dijo un poco embobado el de ojos bicolor viendo aquella imagen por la cual maldecia el haber dejado su cámara fotográfica en la colina junto con la loza sucia y una dormidita Sakura
    -¿Que quieres?-aun no se dignaba a abrir los ojos a lo cual Minamisawa aprovecho para lo que estaba a punto de hacer
    -No abras los ojos-pidio mientras se acercaba al menor
    -¿Que?-Kuramase extraño ante tal petición
    -Simplemente no lo hagas-y entonces acerco sus labios a los del menor dándole un tierno y romántico beso que el menor aunque se sorprendió al principio le correspondió después y sintió unas pequeñas descargas electricas desde una punta de su cabello hasta el dedo mas pequeño de su piel mientras que a su vez lo mismo sentía el peli-morado. Kurama al sentir esto rompió el beso dejando algo al mas alto
    -Kurama que pasa?-llamo preocupado pues el otro no reaccionaba
    ….No podía permitirse volver a sentir amor por Minamisawa…
    -Kurama?-
    …No de nuevo, no otra vez-
    -Norihito…-
    …Simplemente no soportaría que Atsushi volviera a jugar con sus sentimientos…
    -Te tengo otra sorpresa-dijo tratando de que el menor volviera a la Tierra, asi que se posiciono detrás de él y saco una caja larga del bolsillo de su pantalón y saco de esta un collar de plata con flores de loto pequeñas en vez de una cadena y al centro colgando se encontraba una media luna con un niño sentado cruzado de piernas junto a un perro mientras acariciaba su cabeza y de extremo a extremo de la luna habían 4 estrellas, dos grandes, una mediana y una pequeña
    -Que me pusiste?-al fin respondio al sentir el frio de metal tocando su pecho
    -Un collar, simplemente crei que era hermoso y tu eres hermoso asi que llegue a la conclusión de que el collar tenia que estar en tu cuello-Kurama no pudo evitar sonrojarse
    -G-Gracias-dijo mientras observaba detenidamente el collar
    -Ah… por cierto, casi lo olvido, toma-saca una rosa que parecia ser anaranjada, por la noche no se distinguia mucho el color-Anaranjado es el color que tomaba el cielo por las tardes, me recuerda a las tardes que pasbamos de niños, jugando y riendo, indiferentes a lo que nos esperaba el futuro pues para ambos la palabra futuro no tenia importancia, mientras estuviésemos ahí-se callo cuando el menor bajo la mirada sonrojado y nostálgico, como deseaba con toda su alma volver a esos días de ignoracia conocidos como infancia-Tambien es un color raro al igual que nosotros, como solian llamarnos los demás y porque desearía ser raro junto a ti, toda una vida-finaliza mientras Kurama lo abrazaba y ponía su rostro en el pecho del mayor, apenado
    -Es una rosa muy linda como las demás-
    -Tambien te tengo otra sorpresa-dijo cuando se menor se separo de si
    -Cual?-
    -Una canción-
    -¿Una canción? ¿Cual?-pregunto intrigado
    -Una que me recuerda a ti-dijo mientras sacaba una guitarra de un compartimiento secreto que estaba en el bote
    -Pero que…-sonrio sorprendido el peli-cesleste
    -Shh…solo escucha-sonrio coqueto el mayor y comenzó a tocar unas cuantas notas de introduccion

    I drew a broken heart
    Right in your window pane
    Waited for your reply
    Here in the pouring rain

    Just breathe against the glass
    Leave me some kind of sign
    I know the hurt won’t pass, yeah
    Just tell me it’s not the end of the line
    Just tell me it’s not the end of the line

    I never meant to break your heart
    Now, won’t let this plane go down
    I never meant to make you cry
    I’ll do what it takes to make this fly

    Oh, you got to hold on
    Hold on to what you’re feeling
    That feeling is best thing
    The best thing, alright

    I`m going to place my bet on us
    I know this love is heading
    In the same direction
    That`s up

    You drew a question mark
    But you know what I want
    I want to turn the car, yeah
    Right back to where it was

    So let´s built the bridge, yeah
    From your side to mine
    I’ll be the one to cross over
    Just tell me it’s not the end of the line
    Just tell me it’s not the end of the line

    I never meant to break your heart
    Now, won’t let this plane go down
    I never meant to make you cry
    I’ll do what it takes to make this fly

    Oh, you got to hold on
    Hold on to what you’re feeling
    That feeling is best thing
    The best thing, alright

    I`m going to place my bet on us
    I know this love is heading
    In the same direction
    That`s up

    Boy, I know we could climb
    Back to where we were then
    Feel it here, in my heart
    Put my heart in your hands
    Well, I hope and I pray
    That you’ll do understand
    If you did all you have to say is

    Yeah, yeah, yeah
    I’m waiting for you!
    Yeah, yeah, yeah

    I never meant to break your heart
    Now, won’t let this plane go down
    I never meant to make you cry
    I’ll do what it takes to make this fly

    Oh, you got to hold on
    Hold on to what you’re feeling
    That feeling is best thing
    The best thing, alright

    I`m going to place my bet on us
    I know this love is heading
    In the same direction
    That`s up


    Kurama se sonrojo a morir mientras unasrebeldes lagrimas se deslizaban por sus mejillas, esa canción quedaba con su situación y noto que Minamisawa la canto con el corazón
    -Regresamos a casa?-
    -S-Si-dijo tartamudeando a causa de las lagrimas
    No podía negar que ese dia se la había pasado muy bien junto a Minamisawa y Sakura, la había pasado demasiado, tanto que, pudo olvidarse del estúpido trato, de los siete días que estaba enfrentando, incluso se iolvido el pasado que compartio con el mayor.
    Se sento en su cama y observo su reloj que marcaba las 10:10 p.m. ese dia se la paso como agua por entre sus dedos, casi no sintió las horas, sin duda fue un dia especial

    Pero había un trato que seguía en pie y ahora mas que nunca estaba decidido a no dejarse vencer por su simple dia de campo, el era mas resistente que eso…o al menos confiaba en que lo ultimo fuese realidad…

    Tiempo Restante
    2 dias, 1 hora, 27 minutos


    ___________________________________________________________________

    Bien espero y les haya gustado el capitulo y no olviden dejar comentarios

    Aclaraciones:
    *La canción que canta Minamisawa si existe y se llama “Up” y es interpretada por Demi Lovato yOllyMurs, es hermosa *--*
    *La película que ve Kurama es Insurgente –Derechos reservados a VeronicaRoth- y la verdad no la he visto y no seque pasa –solo he leído el libro pero creo que cambian varias cosas por ahí en la película-
    *La canción que esta entre párrafos del fic es la canción original del fic-este podría considerarse como Song-Long-fic
    *La pagina de donde saque la letra es esta, por si quieren leer la traducción,-la verdad no se si es la acertada pero me arriesgare:
    *El colar es este
    SPOILER (click to view)
    sku_307405_1


    Creo que solo es eso asi que nos estamos viendo…
    Bye Bye
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    holaaa

    ohhhhh que kawaiiiii al fin contii ya me estaba desidratando parece que el fic fuera el agua que tomo cada dia pero esta vez seria cada que llegue la imaginacion
    ohh que hermoso se puso minamisawa ese si que es minamisawa aunque me sorprendio lo de la cocina ni yo sabia que cocinaba ni cantaba eso es nuevo para mi ¬¬ jeje pero me encanto hahahaha pobre de kurama llorar cuando no queria malditas lagrimas traicioneras

    quiero conti conti conti conti conti conti
    PD:y sobre de la pregunta soy de mexico si señor y estado nuevo leon ajua jejeje *-*

    matta nee
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ▷La vida ya es demasiado dura como para que nos digan como devemos ser◁
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    168
    Location
    mieres~

    Status
    Offline
    Kamiii!! Kiraa!!! Goku!! Me ha encantadoo
    Estoy casada, pero podemos ser amigas xD (es verdad, mi marida es †Luichi98† xD)
    A Minamisawa no se le puede hacer nada porque si no no hay historia y me gusta demasiadoo, ademas, yo no quiero matarlo ¡me cae bien! ^_^ hoy ha sido muy mono llevando a Kurama a un picnic <3 y lo de "Rebelde" me ha matado xD yo al principio pense que era Divergente (la cual vi ayer y me siento culpable por que primero queria leer el libro :( )
    Espero que la sigas prontoo
    Matta ne~
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Acabo de encontrar este fic...me emocione mucho (minakura es mi segunda pareja favorita -w-) y y y y y cuando vi que todavía no estaba terminado...shore ;w; okno
    Tienes que terminarlo por favor no dures otro año más TwT me encanta escribes muy bien enserio...
    Minamisawa tiene que enamorar a kuramaaaa! Si no lloro okno xD
    Bueno so estodo

    Pd: me registre en mundo yaoi para comentar tu fic -w-
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Hellouprettypeople! SI se ingles…bueno casi…EHEM! Yo les traigo la continuación,si bueno quería acabar con el fic rápido pero algo llamado inspiración le valimad**s y me dejo y se fue de viaje a Brasil (cofcofespobrecofcof) y me envía mensajes y por ello escribi el cap…raro, lo se…además quería acabar rápido pues hice exámenes esta semana y me van a castigar pues baje de notas… x.x … y no quería que se quedara incompleto hasta Julio/Agosto…como lo leen… bueno este fic como saben ya esta terminando pero ignoremos eso y pasemos a contestar comentarios:
    ___________________________
    Daku._enjer:
    Asi lamento casi matarte de la espera por este capitulo pero como mencione la inspiración se tomo unas para nada merecidas vacaciones y no podía escribir, y si lo hacia, no me gustaba y lo borraba.
    La verdad no puedo mentirte Minamisawa se ha comportado muy buen caballero en el fic, porque en el pasadso no, pero bueno…todos tenemos nuestras metidas de pata, y si no te estrañes de que cante o cocine, si en otro ficmio lo vez de maestro o doctor no preguntes LOL
    ¿México? ¿MÉXICO? Paisana! *-*/ Chocalas *o* / yo tambien soy de Mexico, Estado: Puebla! (el que parece perro que esta junto a Veracruz)
    Aquí conty!
    _____________________________________________________________________
    Lau-chan14
    Claro me encantaría ser tu amiga n.n, y puedes llamarme como quieras
    A pesar de todo lo que ha hecho Minamisawa y todo lo que ha cagado nada mas no puedes dejar de amarlo o que te deje de caer bien, y si, si lo matamos nos hay historia aunque tengo que admitir que ganas de matarlo no me faltan
    Oh si, lo de la película yo también lo vivi con “TheFault in ourstars” primero quería leer el libro pero me llego la oportunidad y em compre la película y la vi y la culpa no me deja de perseguir aunque ya haya leído el libro, Ah! Amo La trilogía Divergente! Tienes que leer los libros son geniales *-*
    Aquí conty!
    _____________________________________________________________________
    Elena_coletitasx3
    ¿Tu segunda pareja favorita? ¿Cuál es la primera? Lamento hacerte shorar pero no puedo evitarlo la puta insipiracion se va y me abandona la desgraciada a mi suerte, pero aquí regrese ya
    Lo se, yo tampoco quiero que acabe el fic en un año, pero te prometo que tratare de apurarme. Gracias por decir que escribo muy bien y-yo e-etto…gracias lo siento no recibo muchas felicitaciones casi…Muchas gracias T-T
    Ok ya no tratare de no hacerte llorar mas…creo xD
    ¿¡¿Qué?!? Que te registrante en Mundo Yaoi so-solo por mi fic…MUCHISIMAS GRACIAS! No sabes el verdadero honor que es para mi que hayas hecho eso y Muchas Gracias!
    Aquí conty!
    _____________________________________________________________________

    Aclaracion:


    Bien como dije antes en este fic colaboraron varias personas asi que pienso que merecen reconocimiento
    -MonsesitaLove GD
    -Pame Macias-chan
    -Liss Perez
    -Israel Medina
    _____________________________________________________________________

    Advertencias/ Aclaraciones:


    *Lemmon
    *Les recomiendo, releer el capitulo 4 pues servirá como un tipo de guía para este capitulo, aunque es opcional, si se los recomiendo
    _____________________________________________________________________
    Bien ahora si, el fic
    Enjoy!
    _________________________________

    Sexta Rosa de la Semana:
    Recuerdos
    _____________________________


    Que yo no te fallo
    Ni falto al respeto
    Y mi palabra es de ley



    El trato iba a ser difícil y desde un inicio lo sabia, pero decidio dejarse llevar por sus institutos y la adrenalina de verse descubierto por el mayor y aceptar el trato por el cual se encontraba confundido en esos momentos

    Ahora que se encontraba reconfortado en la soledad de su habitación, podía hacerse una pregunta que el mismo esperaba que contestara con la verdad

    ¿Qué era lo que realmente sentía por Minamisawa?
    No lo sabia, pero en verdad que le gustaría saberlo…

    Cuando había llegado a la gran Ciudad de Manhattan, aun seguía amando a Atsushi y estaba consciente de ello pero tenia que recordarse que jugó con sus sentimientos y su amor solo fue un maldito pasatiempo del cual Minamisawa se aburrio y le abandono

    Ahora que mencionaba mentalmente eso, el recuerdo de su ruptura le llego a su cerebro

    FLASH BACK
    -Kurama-kun!-Llamo una chica que antes habia visto en el salon…NaokoUme…castaña de ojos violetas, de complexión delgada y piel canela
    -Que ocurre?-pregunto sorprendido por el llamado de esa chica pues apenas y habían cruzado palabra mas que un par de veces
    -Lo que pasa es que quiero ir a la biblioteca y unos chicos me impiden el paso y quería pedirte si por favorpodrias encaminarme para que ellos no me molesten-pidio un tanto desesperada la chica
    -De acuerdo, aunque voy un poco atrasado…-dijo poniendo una mueca
    -Si no puedes…entenderé y se lo pediré a alguien mas-dijo la chica con ojos llorosos, sbaia que era timida y asustadiza, se la comerían viva…
    -No…yo…te llevare-tenia que verse con Minamisawa pero no creía que por unos cuantos minutos de retraso le mataran
    Camino junto a Naokounos pasillos del edificio hasta que pudo divisar que se dirigían hacia los baños, sabia que se tenían que pasar por los baños, pero se extraño al ver que la chica se dirigía exactamente hacia a los baños, en especifico, los de hombres…
    -Naoko… que esta ocurriendo?-dijo mirando que la chica tocaba un tipo de código con sus nudillos
    -Kurama-kun me caes bien y eres una gran persona pero…lo lamento mucho…-dijo con lagrimas de arrepentimiento en sus ojos mientras se quitaba de la puerta y de esta salía un chico reconocido
    -Tsukumi-san?-pregunto sorprendido pero empezó a temer, conocía a ese chico y sabia lo maldito que llegaba a ser
    -Norihito-kun, que alegría verte…solo…-dijo mientras lo acorralaba contra una pared dentro del baño y comenzaba a besarle los labios. Kurama soltaba golpes y patadas por aquí y por alla, pero el mayor era mas fuerte y sus golpes solo le hacian cosquillas
    -Tsukumi! Basta solo dijiste que lo espantarias!-grito desesperada Naoko tratando de separar a el mencionado de Kurama pero se vio interrumpida cuando dos brazos la atraparon-Basta! Para!
    -D-Dejame! Dejame!-gritaba asustado el moreno al sentir que Tsukumi comenzaba a desabrocharle el saco de la escuela junto con la camisa y le bajaba la bragueta
    -Entenderas que ahora es imposible pequeño-le mordio el lóbulo de la oreja-ademas de que cada vez que forcejeas me enciendas mas
    -Tsukumi para de una vez!-dijo la chica que era espectadora de todo
    El llamado, sujeto fuertemente de las muñecas a Norihito y puso su pierna entre las de él mientras se giraba a ver a la chica- Ryuu hazte cargo de ella-le hablo al tipo que la tenia agarrada
    -Q-Que v-vas a ha-hacer con e-ella?-pregunto con miedo en su voz
    -Ya lo veras, y observa con atención pues luego te ira a ti-dijo mientras hacia que Kurama viera lo que pasaría a continuación
    Naoko fue empujada rudamente contra el piso mientras Ryuu se posicionaba sobre ella, que pedia y forcejeaba para que la dejara en paz pero era ignorada pues Ryuu estaba mas concentrado en abrirse la bragueta y desabrocharse la camisa
    -Espera! No puede hacerlo-Dijo Kurama mirando a Tsukumi
    -Claro que si…-el peli-negro sujeto por la mandibula a Kurama para que viera en todo su esplendor lo que estaba a punto de ocurrir
    Ryuu bajo las braguetas de la chica para luego penetrarla de una solo estocada provocando que sangre resbalara por los muslos de la chica, la cual se encontraba suplicando su liberación
    -Basta! El problema era conmigo y Atsushi! No metas a terceros en esto!!-grito desesperado Norihito cerrando los ojos
    -Es cierto pero Ryuu quería divertirse y ha hecho muy bien su trabajo asi que una recompensa de una mujer virgen no cae mal-hablo con tranquilidad y serenidad el mayor
    -Eres un desgraciado hijo de puta!Liberala ya!-protesto el menor pero se callo al sentir como la palma de Tsukumi impactaba contra su mejilla
    -Intente ser amable contigo pero me has hartado-dijo el mayor girando a Kurama empujándolo contra el suelo y situándose sobre el mientras se inclinaba hacia su cuello y comenzaba a succionar y morderlo de manera salvaje mientras bajaba la ropa interior del moreno y metia de golpe tres dedos en su entrada
    -Eh? Asi que la putita no es virgen-movía los dedos salvajemente-Supongo que el estúpido de Minamisawa por fin hizo algo bien-
    -Para…Basta…-hablaba entrecortadamente por el dolor que le provocaban los dedos en su interior
    -Me tienes bastante excitado –dijo tomando una de las manos del contrario dejándola sobre su miembro
    -D-Dejame ir-tartamudeo el peli-celeste
    -Nunca y menos que me tienes asi-saco su miembro de su ropa y lo puso en la entrada del chico
    -Tsukumi que hago con ella?-Norhito miro a la chica que se quejaba por el ardor que le provocaba la combinacion del semen de Ryuu y su sangre al haber sido penetrada salvajemente siendo virgen
    -No lo se, pero has que se quede callada-Tsukumi miro unos segundos a su complice y Kurama aprovecho esto para darle un golpe con su rodilla en las bolas acción que provoco que Tsukumi cayera al suelo y el menor aprovechara para salir corriendo de los baños junto con una débil Naoko en brazos, después de haber lanzado una patada y en las bolas y cabeza de Ryuu
    -Aquí estaras a salvo-dijo el moreno llegando con un botiquín de primeros auxilios a un pequeño cuarto que se encontraba debajo de unas escaleras a las cuales nadie acudia
    -A donde iras Kurama-kun?-pregunto con miedo la chica
    -Voy por mi novio el sabra que hacer-la castaña solo asintió con la cabeza
    El mas bajo se arreglo lo mas que pudo su ropa pero aun asi se le notaba desarreglado y sin importar esto comenzó a correr a la entrada del instituto. Naoko observo por una ventana que daba hacia el patio trasero y pudo observar a Tsukumi y Minamisawa peleándose y al ultimollendose hacia la entrada
    ...
    Kurama había llegado a la entrada y pudo ver que Minamisawa fulminaba con la mirada ¿Qué estaba ocurriendo?
    -Atsushi…-
    -Asi que lo que me dijo Tsukumi es cierto…
    -De que estas hablando?-el menor se encontraba confundido
    -Asi que eres una puta te acuestas con otros…-el mayor estaba enojado
    -Claro que no me acuesto con otros y a mi no me ofendes MinamisawaAtsushi-
    -Deja de hacerte el puritano y acepta que eres una maldita ramera barata que se acuesta con todos
    -Minamisawa yo…-el mayor le interrumpio
    -O niégame que no has estado con Tsukumi- Kurama se callo de la impresión…no podía creerlo…El había estado a punto de ser violado y parecia que él mismo lo hubiera querido desde el principio…
    -Con esto me basta maldita puta barata lame penes…-suspiro-Terminamos porque no tiene caso que este con alguien si el amor no es correspondido
    -Dejame explicarte-
    -No hay nada que explicar…terminamos puta-el mayor se alejo
    -Atsushi! Atsushi!-llamo desesperado pero el contrario le ignoraba, lagrimas saladas comenzaron a inundar sus mejillas y se arrodillo en el suelo…esto no podía estarle pasando…simplemente no podía…
    FIN FLASHBACK



    Se recostó en su cama y varias lagrimas traicioneras comenzaron a desbordarse de sus ojos y deslizarse con lentitud sobre sus mejillas rojas por el llanto, pero a pesar de todo no solo había pasado momentos malos con el mayor, tenia que admitir que había compartido también momentos felices como el dia en que se conocieron


    FLASH BACK
    Estaba nervioso, muy nervioso y no podía negarlo
    ¿Y si los niños no lo aceptaban? ¿Y si no lograba hacer amigos? ¿Y si no lograba llevarse bien con los maestros? ¿Y si eran muy difíciles las asignaturas? ¿Y si lo ignoraban? ¿Y si lo golpeaban? ¿Y si comenzaban a molestarlo? ¿Y si se sentía incomodo?
    Estas y mas preguntas rondaban por la pequeña cabeza paranoica de cierto niño que llevaba por nombre KuramaNorihito de 9 años de edad, al ver que llegaba a la entrada del instituto Raimon
    -Voy a estar bien?-pregunto con miedo y timidez el pequeño a su madre
    -Claro que si-pero aun asi el niño no se tranquilizo-Tranquilo Nori, todo saldrá bien
    -Te veo luego-abrazo a su madre un poco mas tranquilo
    -Te amo-dijo el peli-azul
    -Yo te amo más-el menor se separo y entro al colegio
    Llego a su salón, afuera se encontraba su maestra buscándolo con la mirada
    -Hola pequeño ¿eres NorihitoKurama?-pregunto la mayor
    -Si, soy yo-
    -Bien, espera aquí en lo que te presento ¿Vale?
    -Vale-
    La maestra entro y comenzó a decir que tendrian a un compañero nuevo, el niño se emociono, ¡estaría en una clase nueva!, se dio apoyo mentalmente y entro
    -S-Soy K-KuramaNori-rihito-bajo la mirada sonrojado-Es un placer conocerlos, soy originario de Osaka y espero llevarnos bien-
    -Kurama-san siéntase junto a Minamisawa–san-la maestra señalo al niño desconocido y comenzó la clase

    -Eres muy lindo!-dijo emocionada una niña
    -Eres tan tierno!~-exclamo otra
    -WowHablanos un poco de ti! No seas timido-dijo un niño
    -Pues no hay mucho que pueda decir-dijo apenado y un poco incomodo al estar rodeado por casi todos los alumnos de su clase
    -Eres tan cool, casi como Furetsu!-exclamo un chico recordando al mencionado
    Kurama trataba de entender a todos pero estos hablaban al mismo tiempo y era casi imposible responderles a todos, pero en ningún momento pudo despegar su mirada del chico que se sentaba a su lado que lo miraba curioso

    -Hey! Hey!-llamaron su atención desde uno de sus lados
    -Yo?-pregunto un poco sorprendido pues llevaba 3 dias en su asiento y el contrario no había tratado de hablar con el
    -Me llamo MinamisawaAtsushi-se presento el otro
    -Un placer-
    -Igualmente…¿Cuantos años tienes?-
    -9 años ¿y tu?-pregunto
    -11 años-
    -Entonces eres un senpai?-el niño asintió
    -Que te gusta hacer?
    -Pues dibujar, tocar el violin y jugar con mi hermano menor ¿y a ti? -
    -Pues jugar soccer y jugar videojuegos ¿Tienes hermanos?
    -Como dije antes si, un año menor que yo aunque no es directamente mi hermano
    -No te entiendo…-
    -Es mi medio hermano, tenemos diferentes padres pero la misma madre, pero no importa porque yo lo quiero y cuido como si tuviéramos el mismo padre-sonrio delicadamente
    -¿Y como se llama tu mamá y tu papá?
    -Te parecerá raro pero mi madre es hombre y se llama IchiroutaKazemaru y mi padre se llama SakumaJirou aunque vivo con mi padrastro y es muy bueno y me cuida y me quiere, su nombre es MamorouEndou-
    -No me parece raro pues mis padres son hombres también
    -¿Enserio? ¿Y como se llaman?-
    -Mi papá se llama RococoUrupa y mi mamá se llama FidioAldena-
    -Oye hablando de nuestros papás…¿Te gustaría tener hijos?
    -Tal vez, no lo se…¿A ti si?-
    -Si, si es niña se llamara Sakura y si es niño Ren-dijo emocionado el menor
    -Son lindos nombres…-
    -A que si!-
    -¿Y cuales son tus colores favoritos?-pregunto Minamisawa divertido, ese niño era muy especial
    -Amarillo y morado, de hecho me gusta mucho tu cabello-
    -Cuando crezca más te lo dare-
    -Si! Te lo agradecería para tooda la vida-dije el moreno moviendo sus manos en forma de medio circulo
    FIN FLASH BACK



    Una sonrisita salio de sus labios al recordar eso, a veces desearía poder tener magia o poderes sobrenaturales para, por lo menos un segundo, regresar al pasado donde lo que importaban era quien tuviera mas inocencia o si no veias a tus amigos o si te darían postre o si te llevarías una gran reprimenda por haber jugado en el barro y llegar sucio a tu hogar, pero no existían esas cosas y tenia que aprender que el pasado esta en el pasado, y ahora tenia problemas un poco mas importantes pero no menos absurdos que los de antes como si pasaría aquella materia, en que universidad entraría, si le saldrían arrugas, si lograba tener novio, si moriría virgen…
    Aunque la penúltima y la ultima ya no eran tan problemáticas como con otros adolescentes de su edad…Entonces…Recordó cuando Minamisawa le pidió que fueran pareja que curiosamente fue el mismo día que dio su primer beso…Que tiempos aquellos…


    FLASH BACK
    Se sentía un poco extraño por la situación en la que se encontraba, se sentía nervioso e impaciente, hacia poco menos de un año que había hablado con Minamisawa, lo había observado varias veces en la Secundaria, tenia ganas de hablarle pero su orgullo era mas grande y no le permitio siquiera acercarse, y ahora, estaba en aquel parque esperando por su idiota… ¿amigo? ¿Compañero?...no sabia como llamarlo, como no se habían hablado en mucho tiempo, dudaba que siguieran siendo los grandes amigos que una vez habían sido…Ademas había otro inconveniente que también le prohibía llamarlo amigo…
    …Estaba total e irremediablemente enamorado de MinamisawaAtsushi…
    Sabia que no era correcto, ambos eran hombres, ambos eran totalmente diferentes, ambos eran amigos,ademassabia que Minamisawa era Heterosexual y jamas se detendría a verlo de manera romántica, y en todso caso de que el contrario lo mirara a él…¿De que hablarían? Cuando eran niños tenían gustos parecidos pero ahora…lo dudaba… ¡No se habían hablado desde hace mucho! No sabia que le gustaba a el mayor ni que le gustaba hacer…¡No sabia nada!...Y le parecio triste pues parecían dos extraños…y no los buenos amigos que eran desde 4º y 5º
    -Norihito…-susurro aquella voz que esperaba oir desde sus espaldas por lo cual se sonrojo
    -Minamisawa…-soltó con voz tosca el menor evitando hacer contacto visual
    -Tengo algo muy importante que decirte yo…-las palabras no salian
    -Que sea rápido, tengo tareas y trabajos que entregar mañana-dijo cruzándose de brazos impaciente
    -Yo…No secomo decirlo…es difícil…-
    -RapidoMinamisawa, ¿Vas a decirlo hoy o que?-
    -No tienes que ser tan tosco-
    -No lo soy, solo que no quiero estar con alguien tan estúpido como tu-
    -¿Qué te pasa Kurama? Desde que entraste a Secundaria me has tratado asi-
    -No se a lo que te refieres, asi soy desde niño sino lo sabias entonces no me conocias tan bien como crees-
    -No Kurama, asi no eras, cambiaste desde que…me aleje de…ti…-lo ultimo lo susurro lentamente dándose cuenta de que el podría tener la culpa
    -No te des tanta importancia Minamisawa-dijo el moreno alzando una ceja
    -Kurama ¿que pasó contigo, con Kaiji y Tsurumasa?-
    -No puedo creerlo-dijo exasperado-Meses sin hablar con nosotros y ahora resulta que te importamos, pero déjame decirte algo Minamisawa, te alejaste hace mucho tiempo y lo que hagamos o dejemos de hacer, no es de tu incumbencia
    -Yo…-el peli-morado no sabía que decir pues la actitud de Kurama lo había dejado sin palabras
    -Mira, si no vas a decir nada yo me voy-dijo pasando junto al mayor pero este le detuvo abrazandolo por la espalda. Kurama comenzó a mover sus brazos y sus piernas dando patadas pero no pudo zafarse así que no tuvo mas opción que quedarse inmóvil y escuchar lo que mayor tenia que decir. Sintio que este posaba su frente en su nuca y tomaba aire para comenzar a hablar
    -Norihito…lo siento…en verdad lo siento…yo…me siento terrible por todo lo que he hecho y también por lo que no-se disculpo el mas alto-Se que mis palabras no tienen valor y no podre hacer nada para revertir lo que he hecho pero…lo lamento-el viento comenzó a soplar delicadamente-Lamento todo lo que he hecho que te hizo sentir mal, lo lamento tanto...-Kurama solo escuchaba atentamente-Nunca fue mi intención alejarme porque enserio que eres muy importante en mi vida y soy un gran estúpido-
    -Lo eres-el moreno asintió-Eres un estúpido, un maldito hijo de puta, una escoria andante, una mierda aplastada en mi camino-El de ojos bicolor escuchaba silenciosamente- un cabrón, un gilipollas, un pendejo, un puto de mierda… Eres la peor persona que haya conocido…-termino de hablar a la vez que saladas lagrimas se delizaban por sus mejillas y caian sobre el dorso de la mano del mas alto, este asustado por ello lo giro y descubrió que en efecto estaba llorando amargamente. Sin pensarlo ni razonarlo comenzó a acercarse lentamente hacia los labios del contrario cerrando sus ojos esperando el momento en que sus labios hicieran contacto, el cual no tardo en llegar, al principio el mas bajo se sorprendio pues nunca espero esa acción por parte del peli-morado pero no podía negar que le encantaba, cerro sus ojos, dejándose llevar y comenzó a disfrutar del beso, era lento y dulce, libre de pasión o morbo, un beso en que los jóvenes aprendian aquel lindo y emocionante arte de besar, pero llego el momento en que ambos se separaron por la falta de aire…
    -Te amo-susurro dulcemente Atsushi mientras tomaba con una mano el rostro de Norihito
    -¿Te costo 4 años para decirlo?-sonrioburlon el peli-celeste
    -Lo se pero lo dije ¿no?-lo abrazo mas fuerte con la mano que estaba en su cintura desde que se disculpo
    -Tienes razón-
    -¿Quieres ser mi novio?-
    -No lo se, déjame pensarlo y dentro de 20 años te digo-
    -Norihito…-recrimino el
    -De acuerdo, de acuerdo…-dijo el susodicho antes de que sus labios volvieran a ser sellados por los de su ahora novio, subio sus brazos hasta los hombros del mayor y luego paso a abrazar su cuello
    -Te amo-
    -Yo también creo que te amo-
    FIN FLASH BACK



    Sonrio al recordar eso, aquellos tiempos parecían muy lejanos como si hubieran sucedido en otra dimensión o en otra vida…
    Sus pensamientos fueron interrumpidos al oir que en su celular sonaba su tono de llamada
    -¿Bueno?-tomo la llamada
    -¿Podrias abrir la ventana de tu balcón?-
    -¿Qué?-pregunto confundido no todos los días te hablaban para decirte eso
    -Podria romperla pero estoy seguro que no quieres provocar algún escandalo-colgaron la llamada
    Kurama se apresuro a abrir la ventana pues sabiaque Minamisawacumplia sus promesas o amenazas. A los pocos segundos de ser abierta el mayor salto una rama cercana y cayó en su balcón perfectamente
    -¿Pero que demonios estas haciendo?-pregunto sorprendido pues eran las 22:47 p.m. y no esperaba ver al mayor
    -Vine a verte, en todo el dia no pude pues estaba arreglando ciertas cosas que tenia pendiente, pero estoy aquí-dijo tranquilamente
    -Pero es algo tarde…-no cabia en su sorpresa
    -Se que es tarde pero…dime meloso o cursi pero no podía estar ni un diamas sin verte a ti ni a Ren, no podía…pase 7 meses sin verlos y no quiero que eso vuelva a pasar-dijo acercándose al contrario y abrazandolo
    -Tonto…-correspondio el abrazo, el viento comenzó a soplar lentamente, lo cual provoco que el menor sintiera pequeño escalofrio, acción por la cual Minamisawa apretó mas fuerte a Norihito
    -Hay que entrar hace algo de frio-
    -Solo unos segundos-susurro-solo quédate asi por unos segundos y no digas nada-
    -De acuerdo…-beso su frente delicadamente
    Esos brazos siempre, tenia que admitirlo, le habían hecho sentir seguro y protegido y mas desde que comenzaron su relación y eso pudo comprobarlo cuando tuvieron su primera cita


    FLASH BACK
    Se observopor enésima vez en el espejo, mirandose detalladamente de pies a cabeza, cuidando que todo estuviera en orden y perfecto, mucho podrían burlarse pues en aquella ocasión parecía una chica, pero no podían culparlo, ese mismo dia tendría su primera cita oficial con Atsushi y no sabia que hacer o decir, estaba en blanco y su cerebro parecía que no cooperaria
    -Estas perfecto Onii-chan-Exclamo contento Tenma saliendo del baño del mas bajo
    -¿Desde cuandoestas aquí?-pregunto asustado el mas grande
    -Lo suficiente, y no tienes porque arreglarte mucho, todo lo que te pongas te quedara perfecto y eso Minamisawa-san lo sabe, asi que no hay mucho que hacer-
    -Estoy nervioso Tenma-dijo algo apenado pues siempre se había mostrado fuerte y valiente frente a su hermano menor-No seque hacer
    -Todo saldrá bien-abrazo a su hermano-Minamisawa-san te quiere mucho aunque haya hecho cosas que no son muy buenas pero el, enserio te ama-
    -¿Desde cuando creciste tanto pequeño?-
    -No lo se, pero se que quiero ser tan valiente y fuerte como tu-
    -Vamos pequeño Tsurugi te esta haciendo cambiar y para bien-el castaño se sonrojo
    -Onii-chan!-el timbre sono
    -Debo irme, cuídate y no hagas mucho ruido ¿vale?-
    -Vale-asintio el oji-azul mientras podía observar a su hermano salir de su hogar, pero sus pensamientos fueron interrumpìdos por cierto chico
    -Kyousuke-contesto sonrojado mientras escuchaba lo que su novio tenia que decirle

    -¿A donde iremos?-pregunto curioso Norihito sonrojado pues desde que Minamisawa paso por el a su casa lo había tomado de la mano entrelazando sus dedos
    -Vamos a ver una película-dijo abrazandolo por detrás mientras ambos continuaban caminando sonrientes, caminaron hacia al cine que quedaba un poco retirado de donde vivía Kurama. Una vez llegaron comenzaron a decidir que película verían y una vez seleccionada entraron a la sala donde se proyectaría dicha película
    -¿Es buena?-pregunto dudoso el peli-morado
    -Pues lo que he oído de ella es bueno…asi que supongo que si…-dijo sentándose en un asiento y a su lado Minamisawa
    -¿Y de que trata?-
    -Se supone que paso hace muchos pero mucho años, las personas viven encerradas entre 3 murallas, la población de la muralla mas grande subre de pobreza extrema, la de la siguiente muralla vive una vida mas o menos normal y las personas de la muralla mas pequeña son nobles, el rey y todos pertenecientes al clero y la realeza, pero viven entre murallas para protegerse de enormes monstruos con apariencia casi humana que miden muchos metros denominados como titanes, la historia nos centra con ErounTigger un chico de…creo 15 o 16 años … al que los titanes asesinan a su madre y padre, pero no se queda solo pues cuando era pequeño su padre era doctor o no seque demonios el caso es que asesinan a dos personas los cuales tenían una hija de la edad de Eroun y el padre de este adopta a la niñla por lo cual cuando mueren no se queda solo. Eroun, Tsukasa y Darwin, un amigo de ellos, se unen a unos tipos que se encargan de proteger a los ciudadanos-
    -¿Y en verdad esta interesante?-pregunto ahora curioso-
    -Tiene sangre y muertes, para mi será perfecta-
    -Eres un sádico Norihito-lo abrazo-pero asi te amo-sonrio al ver como las mejillas del moreno se tornaban rojas. El moreno no dijo nada y se dejó abrazar, no era su culpa quelos brazos del más alto fueran tan comodos
    Se dedicaron a ver la película que no podía negar, lleno las expectativas de Norihito y superó las de Atsushi, una vez salieron alegres de la película interesante, Atsushi llevo a Kurama a la rivera del rio y levanto un balón que se encontraba ahí
    -Es tuyo-
    -Si, pero me extraña que aun este aquí-dijo realmente extrañado pues sabia que la delicuencia era tal que dudo que todavía la pelota estuviese ahi
    -¿Esperanza en la humanidad re-establecida?-sonrioburlon el oji-negro
    -Esperanza en la humanidad re-establecida-asintio el oji-bicolor entre risas
    Despues de ese momento de risas comenzaron un mini partido de futbol, aunque Minamisawa fuese delantero sabía defender, lo cual era un poco difícil para Norihito pues también era delantero y centrocampista. Ambos disfrutaron mucho esos minutos pues ambos gustaban de jugar futbol y mas cuando se estaba con la persona querida, aunque no era serio pues Minamisawa para arrebatar el balón lo abrazaba o daba delicados besos en el cuello del otro y este le haciacosquillas o se le montaba por la espalda para arrebatar el esferico
    Una vez terminaron su juego, comenzaron a caminar hacia el centro comercial mientras reian y cada cierto tiempo abrazarse o besarse. Una vez llegaron pasearon por todas las tiendas que se encontraban abiertas, entrando cada cierto periodo a alguna, probándose ropa o simplemente observando lo que la tienda tenia a la venta, se la pasaron tan bien durante su cita que no notaron cuando oscurecio lo cual significaba que ambos debían volver a sus moradas, en el camino iban rememorando todos y cada uno de los momentos que habían pasado durante esa tarde, una vez estuviesen en el pórtico de la casa del moreno llego la despedida
    -No puedo negar que me pasado muy bien la tarde contigo-dijo el menor con un pequeño sonrojo
    -Ten por seguro que nunca la olvidare-contesto el mayor sonriente-pero no hay de que preocuparse pues habran mas-
    -Enserio?-pregunto el menor soltando una sonrisita al sentir como el mayor lo tomaba de la cintura con ambas manos y lo atraía hacia si mismo
    -Te lo prometo~-canturreo el mayor poniendo su barbilla en la nuca del menor provocando que este se recargara en su pecho
    -Una promesa nunca se rompe ¿Lo sabes?-pregunto inhalando el aroma varonil que desprendía el mas alto
    -Lo se, y estoy dispuesto a correr las consecuencias-
    -Tonto-recrimino Kurama mirándolo directamente a los ojos
    -Te amo-acerco sus labios a la nariz del menor para depositar un casto beso en esta, luego en cada una de sus mejillay y al ultimo rozo los labios del menor en busca de una respuesta
    -Yo tambien te amo-susurro antes de subir sus brazos al cuello del contrario y acercarlo a si mismo iniciando el beso, era lento pero apasionado, demostrándose los sentimientos que llevaban guardados desde hace mucho tiempo y que ahora se estaban demostrando a través de ese beso, pero este tuvo que terminar por la falta de aire…y porque alguien carraspeo su garganta…
    -Mama!-llamo sorprendido Kurama sonrojándose mas de lo que estaba
    -Ichirouta-san!-
    -Bien, no estoy molesto por si lo están temiendo, la verdad, me esperaba esto-suspiro resignado el adulto en el umbral de la entrada-No tardes Norihito, Gusto en verte Atsushi-entro en la casa dejando boquiabiertos a los menores pero volvió a salir-Ah! Cuida de mi hijo por favor-
    -Mama!-
    -Lo hare, lo cuidare mas que mi propia vida- lo abrazo posesivamente, mientras el menor se dejaba abrazar con una sonrisa avergonzada
    FIN FLASHBACK



    Ambos adolescentes entraron a la habitación del moreno y se recostaron en la cama de este ultimo, una vez recostados bajo las sabanas se abrazaron y el amyorahblo
    -Te amo Norihito-dijo posando sus labios sobre los del menor, dándose un lento y casto beso, se separaron y cerraron sus ojos para dejarse llevar por Morfeo, pero descubrieron que no podían dormir y siguieron despiertos con los ojos abiertos, varios minutos pasaron y la situación seguía igual, Kurama como pudo se movio lo menos que pudo y con dificultad pudo ver la hora: 23:15 p.m.
    Miro hacia un lado y recordó la primera vez que durmió con el mayor y pudo verlo naturalmente, sin sonrisitas coquetas ni ojos celosos, tranquilo y en paz, justo… como ahora…

    …Minamisawa se había dormido…

    Y un recuerdo vergonzoso llego a su mente mientras seguía observando al mayor dormir e inconscientemente le acaricio delicadamente una mejilla y le aparto un pequeño mechón de pelo que tenia en la frente

    FLASH BACK
    -¿Estas listo?-pregunto serio y decidido Minamisawa a Norihito quien estaba un poco nervioso
    -Lo estoy-se sonrojo bajando la mirada
    -MirameNori-chan-el aludido obedecio-No quiero presionarte a nada-tomo su mentón con una mano y con a otra lo tomo de cintura acercandolo
    -Nunca lo harias-posiciono sus manos sobre la nuca del mayor atrayendelo hacia si mismo juntando sus labios en un tierno beso, el cual rápidamente paso a ser uno pasional.
    El mayor recorrio con sus manos la espalda del menor proporcionándole romanticas caricias que provocaban que soltara varios suspiros entre el beso, mas tarde estas dejaron su lugar y se dirigieron a la cremallerade la sudadera que potaba en ese momento el moreno, comenzó a bajarla hasta abrirla por completo y después tirarla al suelo, Kurama no queriendo quedarse atrás dirigio sus manos hacia el primer botón de la camisa de Atsushidesabotonándola lentamente,separando sus labios de los del peli-violeta para tomar aire, estos se dirigieron a su cuello dando pequeñas lamidas, ante esto el moreno suspiro y gimio un tanto bajo
    -Ah!-se sonrojo al oírse a si mismo soltando esos sonidos poco puros
    -Dejate llevar-le dijo el mas alto al ver que sus hombros estaban tensos, el menor asintió y se relajo mientras seguía con su labor de desabotonar la camisa, una vez realizada la acción la arrojo al piso haciéndole compañía a su sudadera
    El mayor regreso a sus labios mordiendolos para pedir la entrada de su lengua a la cavidad bocal del contrario, el cual entreabrió dicha cavidad para permitir al pequeño intruso entrar, la lengua de Atsushi exploraba hasta el mas pequeño rincón de la boca de su novio, tratando de memorizar cada pequeño detalle de esta, pronto el beso se convirtió en una pequeña guerra por ver quien llevaría el control, en la cual elde ojos bicolor gano, pero no es como si moreno tuviese mucho problema con ello
    Minamisawa sorpresivamente tomo con sus manos el trasero de Kurama, haciendo que este soltara un suspiro y con sus piernas abrazara por la cintura al mas alto, este con pequeños pasos torpes se dirigio a su habitación, en el camino separaron sus labios para tomar aire, el peli-morado propinaba dulces besos en el cuello de su novio, y este enredaba sus manos entre sus cabellos, jugando con ellos, apretaba de vez en cuando el trasero del contrario provocando, asi, que gemidos salieran de su garganta y cuanto mas fuerte apretaba mas fuerte salían los gemidos.
    Una vez llegaron a la habitación lo desposito en su cama lo mas dócilmente que pudo como si de frágil cristal se tratase, aunque no estaba tan alejado de la realidad, muchas personas podrían considerar a su novio como salvaje e impulsivo, pero una vez lo conocias no era mas que un pequeño animal dócil que rogaba por cariño y amor, y el cual tambien necesita protección y cuidados, una vez estuvo ahí, el menor bajo sus manos hasta el bien trabajado abdomen de su novio el cual se permitio tocar sin pudor alguno, pues dentro de unos cuantos minutos ambos estarían completamente desnudos, siguio con esa labor hasta que bajo a sus pantalones, desabrochando el cinturón y el botón, y, a su vez, bajando la bragueta, pero accidentalmente rozo el miembro del mayor el cual ya estaba animado, Minamisawa al sentir los dedos en su miembro propino una pequeña mordida que no hizo mas que despertar el miembro del menor
    -Ah!-GimioNorihito al sentir como el contrario ahora dejaba chupetones en su cuello y regalaba dulces besos en los lugares que no habían sido marcados
    -Eres tan adorable Nori-chan-Dijo mientras seguía regalando besos bajando estos hasta que noto que la playera del menor aun no estaba fuera de su cuerpo-Eres tan adorable, pero esto de aquí, no lo es en absoluto-
    Regreso sus labios de nuevo a los del contrario, sin dándole opción de contestar y dirigio sus manos hasta el borde de la playera y comenzó a subirla, con ayuda del moreno lo despojode ella y la lanzo a algún lugar de la habitación, bajo sus besos sin interrupción alguna a su pecho y al igual que con el cuello, proporciono dulces besos, algunas lamidas y lleno el pecho del menor con chupetones para que cualquiera que lo pudiera ver se enterara que el mas bajo ya tenia un amante y pareja que le amaba mucho y que los sentimientos eran totalmente correspondidos.
    El menor se sentía un poco inútil pero no es como si la posición en la que estaba le permitiese moverse mucho, iba a moverse cuando un escalofriorecorrio su espina dorsal y solto un pequeño gemido, la razón era que el mayor jugaba con dos trocitos de carne que sobresalían de su pecho, estos comenzaron a ser atendidos por Atsushi quien al principio atendio a uno, primero jugueteó con este usando su lengua para luego morderlo suavemente provocando que mas gemidos salieran mas seguido de la boca de Norihito, lo siguiente que hizo fue comenzar a succionar como si de un bebe recién nacido se tratase, ante aquel trato por parte del contrario su miembro comenzó a soltar leves gritos y a endurecerse, lo cual no era tan diferente de lo que sucedia con el otro,luego cuando pudo notar que el botoncito tomo un color rojizo fue con el otro y realizo las mismas acciones
    -A-Ah! Ah! At-Atsushi-decia entre gemidos y como podía Kurama-E-Espera n-no!-grito cuando sintió como el otro habilidosamente lo despojaba de su pantalón y calzoncillo y comenzaba a masturbarlo con una mano
    -Tranquilo pequeño, solo disfrutalo-pronuncio antes de meter de una sola estocada el miembro del menor en su boca, comenzando a lamerlo y chupando su glande de manera sexy ante los ojos del menor quien giro su cabeza hacia un lado para evitar ver aquella escena, de su garganta salían gemidos mas fuertes que los del principioy una linea de saliva se deslizaba de la comisura de sus labios
    Minamisawa aprovechando de la vista nublada del contrario y de la excitación que este estaba sintiendo, como pudo puso delante de la boca del menor tres de sus dedos pero sin dejar de masturbarlo. El peli-celeste lo miro confundido pero aun asi no pregunto anda y los metio a sus labios lamiéndolos lo mas que podía sin darse cuenta que eso provocaba en exceso al de ojos bicolor. Una ves los noto suficiente mente lubricados los saco y aunmento la velocidad con la que masturbaba al menor provocando que este se corriera sin previo aviso
    -Lo-Lo la-lamento-se disculpo sonrojado Kurama pero el contrario hizo caso omiso y trago la esencia del menor como si de agua se tratase
    -Te dije que te dejaras llevar, no tienes porque disculparte-dijo subiendo de nuevo, mirando fijamente al menor regalándole un tierno beso en su frente y nariz-Tengo que hacerlo-a lo que el moreno asintió
    El mayor comenzó a besarlo otra vez en sus labios y con suavidad y paciencia fue metiendo el primer dedo en el interior de Norihito, provocara que este soltara un casi inaudible quejido que fue escuchado por Minamisawa
    -¿Te duele mucho?-pregunto separándose del menor mirándolo fijamente
    -No, continua-se abrazo al mayor y volvieron a juntar sus labios
    Minamisawa comenzó a mover en círculos su dedo tratando de dilatar la entrada del mas bajo, estuvo por unos momentos asi hasta que este comenzó a soltar pequeños suspiros de placer, siguió moviéndolo un poco mas y decidio meter otro dedo mas, esta acción provoco que el moreno soltara un pequeño grito y una lagrimas salieron de sus ojos
    -Te esta doliendo y no mientas-recrimino el mayor
    -S-Si-
    Minamisawa decidió seguir moviendo sus dedos en fora de tijeras para dilatar mas la estrecha entrada y para evitar que el menor siguiera sufriendo comenzó a jugar de nuevo con sus botoncitos para provocar que se distrajera y se olvidar un poco del dolor, lo cual al parecer funciono pues los quejidos del menor se transformaron en gemidos de placer puro, entonces mordió uno de los botoncitos y metió el tercer dedo al mismo tiempo, y comenzo a moverlos en círculos durante mucho tiempo, hasta que creyó que la entrada estaba lo suficiente dilatada retiro sus dedos y aprovecho que el menor estaba sumido en el placer del momento metió de una sola estocada su miembro, Kurama solto un grito de placer al sentir a Atsushi en su interior, el mayor espero unos momentos para que el contrario se acostumbrara a tenerlo dentro y comenzó a dar lentas y suaves estocadas que entre mas pasara el tiempo fueron volviéndose mas fuertes y profundas, el menor no podía parar de gemir aunque tampoco es como si se esforzara en hacerlo, quería que el peli-morado supiera que estaba disfrutando del momento, las estocadas fueron mas rapidas y el mayor paralelamente comenzó a masturbo al ritmo de las estocadas, varios minutos pasaron para que ambos se corrieran: Minamisawa dentro de Kurama y este entre sus abdómenes
    -Te amo-susurro con una sonrisa el de ojos bicolor mientras salía del interior de Norihito y se recostaba a un lado tapándolos a ambos con una sabana que se encontraba en el sulo por la situación anterior
    -Yo también te amo-dijo el moreno antes de sentir como el sueño le invadía y se dejo llevar por los brazos de Morfeo
    FIN FLASH BACK


    Ante ese recuerdo se sonrojo y cerro sus ojos al notar que el sueño le volvia y se dejo llevar al mundo de los sueños
    Ante todos los recuerdos que pudo recrear en su mente, la pregunta que se hizo antes de tenerlos le llego a la mente y la respuesta llego inmediatamente

    …Amaba a Minamisawa…Lo amaba tanto como a su propia vida…
    …Había perdido el trato y su orgullo había huido…
    …Mierda…



    TIEMPO RESTANTE:
    1 dia, 1 hora y 10 minutos
    .


    .
    .
    .
    .
    ______________________________________
    Hola criaturitas espero que el capítulo haya sido de su agrado pero antes de irme tengo una pregunta:

    ¿Qué creen que pasara en el siguiente capitulo y de que tratara el epilogo?

    Bien los que se acerquen a la respuesta les regalare un one-shot de la preja que quieran a excepción de las siguientes parejas
    Taiyou x Tenma, Shindou x Kirino, Kariya x Hikaru, Ibuki x Kirino, y todas aquellas que seande dos ukes (Furetsu x Tenma, Kirino x Fey, Shuu x Fey) Hamano x Kurama, Minamisawa x Hayami

    Eso es todo espero verlos dentro de una o dos semanas
    Bye Bye
     
    Top
    .
62 replies since 18/3/2014, 01:33   3829 views
  Share  
.