7 dias para re-enamorarte (Minamisawa x Kurama) [FINALIZADO]

Despues de una noche de copas, Kurama decide alejarse de Minamisawa. Cuando por fin cree que podra estar tranquilo este aparece haciendole un trato que pondra en juego su futuro...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    hola!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ohhh diossss miooooooo paisana!!!!!! yo vivia alado del tu estado en forma de perro??.....jajaja vivia en veracruz y pero naci en tamaulipas si señor soy norteña ejejeje ^^.......por o diosh shantoooo que cosha hermosa.....a veces odio a mina-chan y a veces lo amo tanto de violarlo(???......lo dudo me mata mi n...... pero kura-chan!!!!! tu orgullo va luego!!!!! primero esa hermosura de niño que vivene y espero que no se paresca a su padre.......bueno en lo sexy sii!!! ^^.......pero en lo pervertido ¬¬U lo dudo.......ahhhhhh ya quiero contii!!!!! es mi vida lo he esperado.....ohhh y te fuiste de vacaciones y no invitas!!! como yo no pude ¬¬#.......pero que bueno que te ayas ido y regresado con todas las ganas porque este capitulo te quedo hermoshoooooo....
    ¿Qué creen que pasara en el siguiente capitulo y de que tratara el epilogo?
    pues mucho romanticismo *-*
    y si no es mucha molestia de hakuryuu x shuu!!!!! *-*

    nos vemos en 1 o 2 semanas.....HEEEEEEEE!!!! os semana bueno tendre que esperar por el bien del capitulo y a que no me desangre de tanat hermoshuraa!!!!

    matta nee
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ▷La vida ya es demasiado dura como para que nos digan como devemos ser◁
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    168
    Location
    mieres~

    Status
    Offline
    Kyaaaa!! Me ha encantadoo
    Pero me ha dado pena Kurama ¡Como se atrve ese bastardo a tocar a mi Kurama! Digo, de Minamisawa...
    Y la peli me sonaba un poco a Shingeki no Kyojin... jejejeje
    Espero la conty ansiosa ^_^
    Matta ne~
    PD: Sí, me leere Divergente encuanto pueda
     
    Top
    .
  3. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola soy nueva aquí, quería decirte que me encanta mucho tu fic es uno de mis favoritos y más una de mi parejas favoritas, espero pronto la conti
    Por cierto estuve viendo tus fics y ahí otro que me gusta también y es "el destino tendrá la última palabra" quisiera que la continuaras porfavor
    ¿Qué creen que pasara en el siguiente capitulo y de que tratara el epilogo?
    No lo sé, capas en el próximo capítulo gane Minamisawa y aya mucho romance y Kurama le de otra oportunidad a Minamisawa otra ves
    Y en el epílogo capaz muestre como es Ren cuando es más grande, nose eso pienso yo
    Quisiera un Shindoux Hikaru me encanta también está pareja casi no veo fics de ellos, son escasas las veces que veo una leve mención de ellos
    Bueno espero la conty pronto besos
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    ewe mi primer pareja favorita es kirinoxkariya
    ewe one-shot de ellos okno...seee mi cuenta solo para comentar tu fic xD

    Owoo este capitulo estuvo uff...aunque estupido tsukumi TnT es un violador!!
    Owow pero enserio saves escribir lemon xp
    ...
    Yo pienso que el siguiente cap. Va a tener mucho amorshhh!! Y pienso que Kurama le dará OTRA oportunidad a minamisawa...o por dios! Ese minamisawa sensualon!!.
    Y el epilogo...yo pienso que tratara de que ren nace y asimm xp

    Bueno sos todo
    Nos vemos... En una semana (lo acabó de leer el 12 de mayo)
     
    Top
    .
  5. Antonitax Fuentealba
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haru kariya - sama hola perdón x no aver comentado antes llege atrasada pos cuando puso lo de la salida de kurama y minamisawa no pude comentar me encanto sakura qe tierno kurama embarazado minamisawa-baka espero queahora no jueges con el o te arrepentiras y mucho em creo q en el proximo cap kurama le dice a minamisawa lo que le páso su violación q rrabi :=NOIP: a matare a ese pendejoo y talves ren nasca 1 mes adelantado justo mañana se declaran besoy felices :=SHOROO: esocreo nos vemos :=uuum: :=uuhuhuhus: :=ewriting: :=MAULS:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Bien..hola se que quieren matarme, quemarme y bailar sobre mis cenizas y al terminar de leer lo haran más pero enserio que lo lamento!!
    _____________________________________________________________________
    Daku._enjer:
    Hola Paisana! Gusto de leerte otra vez, enserio naciste en Veracruz…te tenía tan cerca y no te conocí T-T…arriba el norte chica! …Yo nací en Puebla y vivo en Puebla…fácil y sencillo… Claro daku…¿chan?...(¿Te puedo llamar así?) Todos alguna vez hemos querido violar o tenemos ganas de violar a algún chico de Inazuma…Kariya, Yoichi cuídense…Jajá creo que se parecerá un poco… ¿o tal vez no? ¿Sexy como su padre? Ni lo dudes!Jajá yo no me fui de vacaciones fue mi inspiración…soy pobre ;-; que lo más que he llegado es al Estado de México ;-; maldita pobreza…jajá pero cuando vaya te invitare…Ya traje a la chingada inspiración de las “greñas” y ya podemos escribir este capítulo…
    Estuviste bastante cerca con la pregunta pero tu esfuerzo valió la pena y te daré tu one-shot…solo dame tiempo ¿sí?
    Aquí conty y no te desangres!
    _____________________________________________________________________
    Lau-chan14:
    Bueno, en mis fic, yo me centro mas en el drama, casi el romance y la comedia no se me dan, un lápiz tiene mas carisma y sabiduría en temas románticos que yo… Lamento si te hice pasar un mal rato pero era para aumentar la emoción…
    Jeje tienes razón la pelicula me base en Shingeki no Kyojin, recordé que iban a hacer una película del anime y solo salio, además quería una con sangre y que yo hubiera visto…
    Debes leer Divergente es genial!
    Aquí conty
    ___________________________
    Micaela Acuña:
    Oh…pues bienvenida al foro y espero que pases una estancia encantadora y cuando te tengas que ir te vayas con buenos recuerdos y experiencias. Oh! Gracias…me alegra que mi fic te gustara y llegue a ser uno de tus favoritos, pero eres nueva y leeras más y mejores pero espero que el mio te siga gustando para entonces
    Respecto a tu petición…esta bien hare una continuación…(lo curioso es que ese dia que dejaste el comentario, por la mañana me acorde de ese fic) PERO! (Si, todo en la vida tiene un pero) Si dejas un comentario, en cuanto lo dejes hago una conty ¿Vale?
    Bien, respecto a la pregunta te haz acercado en una parte de tu respuesta a lo que será el epilogo, asi que tomo tu respuesta como buena y te hare tu one-shotShindou x Hikaru
    Aquí conty!
    ________________________________
    Elena_coletitas<3
    Jo~ A mi también me encanta El Kariya x Kirino!! Es que son tan tiernos!!!Kya, kya, kya>U<give me five *--*/
    Si, como dije anteriormente me gusta el drama y no me imagino escribiendo otro genero, aunque seria divertido…
    Jeje~ La verdad fue el primer lemmon “elaborado” que he hecho, asi que gracias >///<
    Claro un one-shot de mis niños enseguida!
    Aquí conty!
    _____________________
    Serpìent-chan
    Jo~ Mas carne fresca~ Ok…me alegro que algunos de los que se han inscrito en el foro comenten mi fic… Es hermoso este sentimiento~ *n*…Jej yo cuando leo un fic me gusta que este terminado pues lo leo de corrido pero luego me arrepiento pues no deje comentario LoL
    Ok…como otras chicas haz acertado en una parte de la respuesta asi que hare tu one-shot Hamano x Hayami (aunque si mal no recuerdo ya había hecho uno de esa parejita pero meh~ dos no matan >U<)
    Aquí conty!
    __________________
    AntonitaxFuentealba
    Cielos! Sama me hace sentir vieja…y mira que soy una mocosa…pero no es necesaria tanta formalidad chica!. Ne~ Tranquila no importa que no hayas podido comentar antes me basta que lo hayas leído y comentado :3
    JejeCreeme que Minamisawa ha aprendido su lección y no volverá a jugar con los sentimientos del pequeño uke, Sakura es una ternurita, no soy muy amiga de los perros…les tengo pavor /O... pero me ha encantado…y Kurama lo se…es muy tierno
    Aquí conty!
    _____________________________________________________________________
    Serpient-chan againxD:
    Claro que no se me olvido, de hecho estaba a punto de publicarlo ese dia pero algo llamdo hermano mediana-mayor me lo impidió pero aquí esta.
    Como dije en otro fic tengo autoestima baja y que me digan o me manden animos de continuar el fic…se siente muy bnito y enserio te lo agradezco mucho!
    Claro que te quiero mucho Serpient-chan! Aquí contyyayayaya! Muchas gracias a ti también Elena-san (te puedo llamar asi?)
    Aquí conty y lo se perdón por el retraso!
    ________________________________

    Aclaración:


    Bien como dije antes en este fic colaboraron varias personas así que pienso que merecen reconocimiento y ellos son muy importantes en mi vida diaria:
    -Vanny Hood -Lorena Garcia -DarvRvRv
    -Hanny Takumi -Laura Fazbear -Mori Morita
    ___________________________________

    Aclaraciones/Advertencias:


    *En mi fic, como el embarazo no es normal en los hombres, el embarazo por fuera tampoco lo es, yo uso el siguiente sistema: Si, digamos, el uke tiene 8 meses de embarazo en mis fic el uke no parece que tenga esos meses sino solo como si tuviera 4 aunque en realidad tenga 8, así como si tuviera 6 meses el uke parecería de 3 meses… ¿se entendió? Espero que sí, y tranquilos al bebe no le pasa nada
    *Posible Ooc
    ______________________________
    Bien sin más
    Enjoy!

    ___________________________________________
    Ultima rosa de la semana:
    Cena
    ___________________________



    Un nuevo día comenzaba para todos los habitantes de pequeñas, medianas y grandes ciudades de toda América y parte de Europa, llena de promesas, sueños y metas que cumplir ese día, todos despertaban con energías pues era Domingo y lo aprovechaban para pasar tiempo de calidad con su familia, explorando las ciudades o el campo o simplemente tomar un descanso por todo el esfuerzo realizado en toda la semana, mientras otros a pesar de que eran las 10:30 a.m. seguían durmiendo plácidamente como el caso de dos jóvenes que estaban realizando dicha actividad, pero los rayos de sol que se infiltraban por la ventana de la habitación, lograron dar en el rostro del mayor de ambos chicos, este se removió un poco y al notar que no podría seguir durmiendo abrió los ojos y se estiro en la cama, pero cuando estuvo más despierto se dio cuenta de algo

    …No estaba en su habitación…

    Observo con más detalle la habitación desconocida, encontrando un escritorio con una laptop último modelo reposando en él, una cuna, varios muñecos, biberones, sabanitas, ropa para bebe y juguetes sobre esta, la habitación pintada de un tono celeste con algunas dibujos de flores de loto en blanco, un armario blanco con ambas puertas cerradas, y su persona estaba en una cama junto a un peli-celeste durmiendo ajeno a su situación, observo el reloj y se sorprendió de lo tarde que era, no le quedo de otra que despertar al moreno pues este odiaba despertarse tarde
    -Nori-chan~ Nori-chan~-llamo Minamisawa mientras movía el cuerpo casi inerte del más bajo
    -Atsushi déjame dormir más-el menor se quejóaún estaba adormilado, lo cual alegro al peli-morado pues solo lo había llamadopor su nombre cuando estuvieron juntos
    -Nori-chan son la 10:30 a.m. es tarde-dejo pasar eso pues si lo mencionaba el contrario le daría una patada que lo haría caer de la cama y la verdad estaba demasiado cómodo
    -Es temprano-se acercó al de ojos bicolor, poniendo su rostro en el pecho del mayor para evitar que los rayos del Sol lo alcanzaran, poniendo sus manos cerradas en formas de puño en el pecho del contrario
    -No tanto pero bueno, solo unos minutos más-acaricio la espalda de Norihito de forma cariñosa, sabía que el menor no podía volver a dormir una vez se le haya despertadoasí que solo espero a que se despabilara
    -Yo pensé que no estarías aquí en la mañana-dijo Kurama sin separase aun del mayor
    -Esos eran los planes originales pero…hoy es el últimodía y quería pasar lo más que pudiera a tu lado, además hace mucho que no dormía junto a ti-dijo acariciando la mejilla del moreno mientras posaba su nariz sobre la frente de este
    -No digas tonterías-se sonrojo a morir, mientras lo empujaba para separarse de él pero sus intentos se vieron arruinados por los brazos del mayor que solo hizo que se separan lo suficiente para que pudiera tener una buena vista de su rostro
    -No son tonterías, es verdad-suspiro mientras tomaba una de las manos del más bajo y entrelazaba sus dedos-Permanecí a tu lado porque hace mucho que no sucedía, soñaba contigo por las noches pero no bastaba, quería tenerte a ti y a mis hijos, juntos como la familia que deberíamos ser-con su otra mano acaricio los labios de Norihito delicada y suavemente, como si de frágil cristal se tratase, temiendo que con un solo toque se rompiese en 1000 pedazos
    -Te escuchaste tan cursi Atsushi-sonrióburlón el oji-negro
    -Solo tu provocas que suene así, pero no puedo evitarlo, es todo lo que provocas en mí y más-tomo el mentón del menor, levantándolo haciendo que este le mirara fijamente con un leve sonrojo-Eres muy importante para mí-acerco sus labios a la nariz del menor-Fuiste parte de mi pasado, eres parte de mi presente y quiero que seas mi todo en el futuro-las palabras le provocaron un enorme sonrojo-No habría una definición para decir cuánto te amo, pero no entraría en un “infinito”- el menor suspiro, para bien, ante el comentario del contrario
    -Si aquella vez me hubieses escuchado, a mí, no a Tsukumi ni a nadie más, esto no tendría por qué estar pasando, como has dicho antes, seriamos una familia pero decidiste dejarte llevar, tal vez entiendo que estabas enojado ese día, pero pudiste llamar al otro o una semana o un mes, pero te dejaste llevar…

    Como yo…

    -Por tu orgullo, tus celos y el coraje-acabo con un nudo en la garganta, creía que podía ser fuerte pero al parecer hay heridas que nunca cierran
    Kurama se levantó de la cama, si pasaba un momento más junto a él mayor comenzaría a reclamarle y eso nosería muy propio del gran Norihito Kurama, pero a mitad del camino entre su cama y su baño Minamisawa lo detuvo, tomando por la muñeca, atrayéndolo haciasi mismo
    - Lo lamento tanto, sé que fui un idiota y nunca tendré perdón, por ello estoy aquí, tratando de ganar un trato que pone en juego el futuro de mi hijo, tu fututo y el mío-lo acerco mientras rozaba con sus labios los ajenos-Déjame entrar en tu vida Norihito y convertirla en un cuento de hadas-corto la distancia entre sus labios, comenzando un apasionado beso , el más bajo abrazo el cuello del mayor con sus extremidades del cuerpo, Minamisawa puso sus manos sobre la cintura de menor , el beso conforme pasaron los minutos paso a ser uno demasiado demandante, ambos jóvenesbuscaban algo más, Atsushi en un rápido movimiento tumbó al menor en la cama posicionándose encima de él, el menor soltaba suspiros pues las escurridizas manos del contrario acariciaban su estómago y pecho, la necesidad por el contrario creció y los besos comenzaron a bajar por su mandíbula hasta llegar a su cuello, repartiendo besos y dejando marcas que tardarían un tiempo en desparecer, si no ganaba el trato, por lo menos le haría recordar que alguna vez lo tuvo en brazos, el menor subió sus manos hasta el cabello del otro acariciándolo dulcemente dejándose querer, el peli-morado llego al borde de la playera del otro y comenzó a levantarla hasta su pecho, dos botoncitos llamaron su atención, comenzó a acariciarlos apretándolos entre sus dedos de ambas manos, dirigió sus labios a estos, estaba a punto de besarlos cuando su teléfono sonó, lo tomo sin dejar su tarea con lo botoncitos, planeaba ignorar la llamada pero al ver de quien se trataba y que esta persona le llamase 6 veces cuando normalmente lo hacia una vez le llamo la atención y se levantó dirigiéndose hacia el balcón dejando a un excitado, sonrojado y con la respiración agitada peli-celeste

    -Moshi Moshi-se anuncio
    -Minamisawa! Tengo que decirte algo
    -¿Qué ocurre Matatagi?pregunto preocupado a la persona que lo había estado ayudando durante toda la semana
    -Kirino…Ranmaru…Matsukaze… Tenma….ellos-
    -¿Que ocurre Matatagi? Suéltalo-
    Kurama observaba con atención al mayor, no sabía lo que estaba ocurriendo pero estaba seguro de que era algo serio, pues siempre que algo lo era el mayor comenzaba a acomodarse su flequillo y escuchaba con atención. El contrario colgó y se dirigió hacia él.
    -Qué ocurrió?-pregunto el menor mientras el mayor buscaba su chaqueta y sus llaves
    -Nada importante solo algunos pequeños detalles de la empresa-mintió
    -Todo está bien?-observo como el mayor volvía al balcón
    -No te preocupes Nori-chan, nada que no tenga solución-se acercó a él y lo beso delicadamente poniendo sus manos a cada lado del rostro de este
    -Está bien-
    -Te veré hasta en la noche, ponte algo elegante, iremos a cenar-dijo mientras ponía un pie en la barandilla del balcón
    -Claro, como digas-camino hasta la barandilla del balcón recargándose en esta
    -Te veré luego-se acercó y volvió a juntar sus labios en un beso fugaz-lo siento, recién he dejado de besarte y ya quisiera hacerlo de nuevo-suspiro pesadamente-mejor me voy, porque no respondo por mis actos-se lanzóhacia la rama y salto de esta al suelo habilidosamente, agitó su mano en un gesto de despedida y salió corriendo
    Norihito se quedó unos segundos más afuera contemplando la intemperie, deseaba gritar, deseaba llorar, deseaba reír, quería correr, quería dormir, quería saltar. Sin dudar, era un mar de emociones en ese momento…

    Había reconocido que estaba enamorado de Minamisawa la noche anterior y no se retractaba de ello, pero no estaba seguro de si sus sentimientos eran correctos, estaba inseguro, asustado, no sabía que hacer o pensar…

    Todo lo sucedido en el pasado, le había dolido, lo admitía, pero no podía seguir viviendo en el pasado, tenía que aprender que ese era el aquí y el ahora, el destino de un ser que aún no nacía estaba en sus manos, él había sufrido por la ausencia de su padre… no podía permitir que su niño pasara por lo mismo, burlas y bromas, por no tener un padre…

    …Simplemente no podía permitir que aquello sucediera…

    Suspiro pesadamente, no sabía que hacer, su corazón le dictaba que se olvidara de aquella cena y que corriera detrás de Minamisawa y le expresara que lo sentía pereo su razón le decía que no se dejase llevar y que pensara bien las cosas, que no podia dejarse llevar por sus sentimientos…

    …Estaba confundido…y mucho…

    Decidio entrar a su habitación, y hasta aquel momento noto que habia una rosa de un curioso color amarillojunto con una nota, ambos reposando sobre su cama ¿En que momento la habia hecho Atsushi?
    Dejo un momento de lado su pregunta y se acerco a su cama, tomo la nota y leyó:

    “Bien,se que soy distraído rozando lo idiota pero esto me dejo como un estupido total…
    Ayer olvide darte esta rosa, la recordé hasta que tú te hallaste profundamente dormido, esta rosa es amarilla porque este color para algunas personas significa fortaleza y al mismo tiempo debilidad, ambas, las hemos demostrado alrededor de todo lo que llevamos de conocernos, y quiero que sigamos toda una vida contemplando más de estas emociones en nuestras miradas mientras envejecemos, quiero estar por siempre a tu lado
    PD: Te amo”



    Sus ojos se humedecieron mientras mostraba una sonrisa triste, no podia negarlo mas, estaba loco de amor por Minamisawa Atsushiy no podia ni queria negarlo, se sonrojó ante esto ¿Qué diría su yo del pasado si pudiese leer sus pensamientos actuales? Seguramente estaría decepcionado pero enternecido, por fin estaba siendo un adolescente normal de 16 años
    Sus pensamientos fueron interrumpidos por su laptop que comenzó a parpadear, alguien quería un videochat con el, camino hacia su escritorio, abrió el aparatoy acepto la conversación
    -Ho…-comenzo a saludar pero fue interrumpido
    -Norihito Kurama! Hay muchas cosas que tienes que explicar-recriminaron del otro lado de la pantalla
    -TioKirino, hace tanto que no hablamos-actuo natural ignorando la reprimenda del peli-rosa
    -No me ignores! Y explícame ¿que es eso de los 7 dias?-Kurama sudo en frio ¿C-Como se había enterado Ranmaru?
    -¿A-A que te refieres?-Trato de hacerse el desentendido
    -Kurama sabes a lo que me refiero-dijo serio. El otro suspiro no tendría más opción que contestarle pero antes…
    -¿Cómo te has enterado?-pregunto aunque sabia de sobra la respuesta
    -Masaki ha recibido una llamada de Minamisawa-san-suspiro con resignación, ya esperaba esa respuesta-donde le decía que tu y el habían hecho una apuesta de 7 dias ¿Me puedes explicar eso Nori-chan?-Kurama comenzó a temblar, cuando su madre o Kirino le llamaban por ese sobrenombre, nada bueno podría pasar
    -Pues eso-solto con un suspiro-Minamisawa a la mañana siguiente de que me llamaras para decirme que él ya sabia que estaba esperando un hijo y que era de él, apareció y me hizo un trato-El afeminado escuchaba con atención-El trato fue: Él tendría 7 dias para volver a enamorarme, con constantes mensajitos y cosas cursis, si superaba ese tiempo sin decirle te amo o besarlo yo ganaría y el se iria dejándonos en paz a mi y a mi hijo, pero si realizaba cualquiera de las acciones anteriormente dichas, el ganaría y nos casaríamos cuando el idiota cumpliera 18 y le daría su apellido al bebe-
    -No se si felicitarlo a el por tan excelente y elaborado reto o pegarte de patadas a ti en el culo por aceptarlo-suspiro resignado, creía que el moreno seria más analítico con respecto a eso, pero una vez enamorado tanto como el lo estuvo no había escapatoria

    -¿Qué esperabas que hiciera? Estaba asustado…aun no podía procesar que el sabia todo…simplemente no podía!...Estaba aterrado, no quería que el se volviera a acercar a mi, no quería que volviera a hacerme la vida de mierda como lo había hecho antes-bajo la mirada mientras lagrimas traicioneras se deslizaban por sus mejillas-Una vez pude soportarlo pero no estaba seguro si una segunda lo haría, verlo me impacto, quería salir corriendo, quería que todo fuese una maldita pesadilla y también despertar de ella, no quería que volviera a derribar mis muros que yo había impuesto a las personas y a mi mismo para no volver entrar en ellos como antes lo había hecho-Ranmaru estaba callado no quería interrumpir, sabia que el más bajo necesitaba descargar ese dolor que llevaba atorado por mas de 2 años-No queria volver a sufrir, no quería... ¿Acaso eso un delito? No quería que volviera a mi vida, no quería volver a verlo, tocarlo o escucharlo…-gimio de dolor-Sabia que si volvia a verlo, mi caparazón se iria en un segundo e iba a perdonarlo, no quería volver a pasar lo mismo…no queria…-termino en un susurro pero al instante prosiguió-Al principio me dolia verlo porque sentía rencor y temia encontrarlo frente a frente un dia de estos, luego dolia pues tenia miedo de que se haya buscado una pareja y me restregara en el rostro que el había seguido con su vida, olvidando todo lo que tuviese que ver conmigo, mientras su recuerdo seguía presente en mi cabeza, siguiéndome por toda la vida, al final me duele porque se que ya no podre dejarlo ir…-

    -A que te refieres?-pregunto Kirinosabiendo de sobra la respuesta
    -A que lo amo-Ramaru abrió los ojos sorprendido pero aun asi no dijo nada-Lo amo, lo amo igual que mi propia vida, quiero compartir misdias de adultez y vejez con el, ver a Ren casarse y formar una familia, jugar con nuestros nietos…morir juntos…-solto una sonrisa burlesca por lo romántico y estúpido que sonaba lo anteriormente dicho-No quiero dejarlo ir…estoy muy confundido pues se que si pierdo o gano…sufriré-
    -¿Por qué?-ahora el confundido era él
    -Porque si pierdo y lo dejo entrar en mi vida posiblemente sufra, pero si gano, sufriré por no decirle lo que siento por él-
    -Tu lo haz dicho “posiblemente” y si… ¿en realidad eres muy feliz a su lado?-Kurama enmudeció-Tal vez seras feliz, tal vez no… ¿Cómo saberlo?...pero el unico apto para descubrir la respuesta eres tu, pero no lo descubrirás huyendo, tienes que enfrentarlo y el destino decidirá…-
    -Gracias…por tus palabras-puso su mechón de cabello atrás de su oído, mostrando el brillo que emanaban sus ojos-Hare lo que tenga que hacer-
    -Haz lo que tu creas correcto, pero, siempre teniendo en cuenta a los demás-
    -Claro, como sea-rodo los ojos
    -Suerte-
    -La necesitare-el peli-rosa solto una sonrisita
    Kurama cerro el chat, dando por terminada la platica, camino hacia su cama y se recostó en esta, tenia tanto que pensar y tan poco tiempo para hacerlo…

    …El tiempo estaba encima de él…

    Tiempo Restante
    10 horas, 09 minutos, 19 segundos



    -.-.-.-.-.-.-AM&NK-.-.-.-.-.-.-.-
    Abrio lo ojos y se sento en su cama sobresaltado

    …se había quedado dormido…

    Observo la hora y se sorprendió por ver que faltaban unos míseros cuatro minutos para que dieran las 3:00 p.m. ¿Tanto había dormido? Estaba bien que le diera sueño en la mañana y tarde ¡estaba embarazado y el bebe le quitaba muchas energías!...pero dormir tanto como lo había hecho anteriormente… estaba seguro que no era para nada normal…
    Se levanto y camino hacia su armario, abrió la puerta y cogio la primera camiseta que encontró, lo mismo sucedió con los pantalones y su ropa interior, y se dirigio hacia su baño, entrando en la ducha pues, independientemente de que no se habia duchado aun, aprovecharía para despabilarse
    Una vez afuera del baño, se cepillo su cabello, había veces en las que se desesperaba pues su cabello había crecido, hasta un poco mas abajo de sus hombros casi llegando a sus omóplatos, mas que hacia 4 años, y le costaba cepillarlo…aunque no se quejaba, el de Kirino le llegaba hasta la mitad de la espalda…
    Estaba en su labor hasta que se vio interrumpido por unos suaves toques con los nudillos en la puerta…
    -Pasa Mamá-dijo instintivamente pues sabia de antemano que Endou no estaba en la casa, y su madre no iba a trabajar los domingos, pero los golpes siguieron-¿Mamorou?-dijo extrañado pero los toques no cesaron… de acuerdo eso le estaba asustando…-¿Quien es?-dijo un poco frustado y temeroso
    La puerta se abrió pero no había nadie detrás de ella, camino hasta el umbral descubriendo a su madre bajando por las escaleras
    -Mamá…¿Fuiste quien toco mi puerta?-El mayor solto una sonrisita traviesa
    -No, pero creo que si revisas la casa descubrirás quien sí la toco-se dio medio vuelta y bajo las escaleras-pero tendrá que ser rápido pues la comida esta casi lista-
    Kurama quedo extrañado antes las curiosas palabras de su progenitor ¿A que se refería? Camino hacia su habitación y soltó un grito al entrar
    -¿Pero que demonios haces aquí?-pregunto exaltado al ver al castaño ahí
    -Kurama-oniichan-salto el tierno castaño hacia su persona
    -Nishizono ¿Viniste tu solo?-el castañito lo miro al rostro, el había crecido y ahora le llegaba al hombro a Tenma, y sonrio
    -Tal vez si, tal vez no, revisa la casa-Shinsukesaliode su habitación y fue hacia la cocina
    Kurama estaba comenzando a hartarse de ese tonto juego. Camino hacia la habitación de sus padres pero no encontró nada, fue hacia la cocina y el resultado no fue diferente, reviso todas las habitaciones, baños y hasta la sala pero el resultado era negativo
    -El único lugar que no has revisado es el ático-le dijo Ichirouta quitándose su delantal mientras decía a Nishizono como poner la mesa
    Norihito corrió hacia las escaleras del ático. Una vez dentro prendió la luz pero no había nadie
    -¿Qué demo…?-soltó, cuando unas manos le taparon los ojos por detrás
    -Onii-chan-llamarón a sus espaldas. Tomo las manos y las alejo de si, giro y vio a su hermanito atrás sonriendo
    -Tenma!-lo abrazo fuertemente, cuanto había necesitado a su hermanito en esa semana-¿Pero como llegaste aquí?
    -Preguntas luego, ahora a comer-hablo Ichirouta en el umbral mientras caminaba con las manos en los hombros de Shinsuke
    Todos bajaron y se prepararon para comer, reian y hablaban de como les había tratado la vida en todo los meses que no se vieron, el menor de todos decía que era mejor el haber crecido pues no le molestabanmas en el colegio, Tenma hablaba rápido sobre lo emocionado que se sentía pues un partido estaba próximo pero estaba triste pues también pronto seria la graduación y dejaría al equipo de futbol y a Raimon, Ichirouta se quejaba de Kurama pues “Comia tanto que había días en que el mismo no comia” Todos se rieron menos el susodicho que se sonrojaba y le reprochaba a su madre, y Norihito contaba a los menores el trato y todo lo que había pasado, estos suspiraban cuando relataba una acción romántica por parte de Minamisawa. Entre broma y broma paso el tiempo y no notaron cuando Endou llego
    -Papá!-grito emocionado Tenmallendo a abrazar a su progenitor
    -¿Tenma que haces aquí? Para empezar…¿Cómo llegaste aqui?-pregunto confundido Mamorou
    -Espera…¿Tú no sabias sobre su visita?-se levantoKurama mientras miraba a su padrastro
    -No, Ichi…¿Sabias sobre esto?-
    -No, pensé que había sido idea tuya-
    -¿Como llegaron aquí?-preguntaron los tres mayores del hogar
    -Pues…la verdad…-
    -Minamisawa-san nos pago el boleto!-Soltó alegre Tenma
    -QUE?!-pregunto exaltado el oji-negro
    -Y en asientos de primera clase-completo Shinsuke igual de alegre
    -No les dijo la razón?-interrogo Endou
    -No, solo nos pregunto si queríamos venir a verte…-explico el oji-azul
    -Y compro los boletos, nos los entrego y…-completo el menor
    -Henos aquí-termino el amante del soccer menor
    -Aun no logro entender por qué les dio los boletos pero me alegro que estén aquí-hablo el peli-azul. Todos se dirigieron al comedor donde acompañaron a Endou y platicaban animadamente de nuevo hasta que Ichirouta recordó algo
    -Hijo …¿No comentaste que hoy es el ultimodia y es una cena?- Kurama asintió-Entonces que haces aquí vete a preparar, Shinsuke, Tenmaayudenlo-Los menores arrastraron a Norihito a su habitación
    -¿No ayudaras?-pregunto Mamorou divertido a su esposo mientras lo abrazaba por detrás aprovechando que estaba lavando la loza de la comida
    -Estaran bien…Creo…-dijo a la vez que se giraba y lo miraba cara a cara
    -De acuerdo…Confiare en ti-se acerco a los labios del menor y los beso de manera calida y tierna al igual que el mas bajo a él

    Tiempo Restante:
    6 Horas, 46 minutos y 32 segundos



    .-.-.-.-.-.-.-.-.-AM&NK-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    Bien, estaba extrañado y tenia miedo, no era por Minamisawa ni por la cena, sino que los culpables de esos sentimientos eran su hermano y su primo, pues estaba en sus manos ahora y tenia miedo de que le confesaran que no podían hacer algo con su horrible apariencia…
    Observo su reflejo en el espejo y suspiro, cabello mojado mientras agua resbalaba de este, ojos negros muy pequeños y su cara deforme, no creía que pudieran hacer cambiar su estilo, si a eso se le podía llamar estilo, volvió a suspirar, mientras miraba a su cama preguntándose el donde se habían metido los menores, pero la respuesta llego cuando los vio entrar a su habitación con una caja verde y moño rojo
    -¿Qué es eso, chicos?-pregunto mientras los miraba a través del espejo y se levantaba
    -Como Minamisawa-san te ha dado muchos regalos nosotros queremos darte uno- dijeron entregándoselo, Kurama lo acepto y lo situo sobre la cama comenzando a abrirlo
    -No debieron chicos-Lo abrio encontrando un conjunto de ropa que era hermosa y de muy buena calidad pues la tela era conocida por ser costosa-Gracias-sonrio enternecido mientras los abrazaba a ambos al mismo tiempo-Muchas gracias…-
    -No hay de que-comentaron al unísono y luego se separaron-Bien, hay que comenzar a prepararte-
    -Estoy a su merced-puso sus manos delante como si le fueran a poner esposas
    -Veras que quedaras mucho mashermoso de lo que ya eres-exclamo Tenma tomando las manos de su hermano sentándolo de nuevo en la silla de aquel peinador del cuarto de sus padres
    -Si es posible pues eres hermoso en todos los sentidos-Shinsukesonrio tras decir esas palabras, Kurama se sonrojo y un nudo se formo en su garganta, enserio que amaba a esos mocosos
    Los menores rápidamente comenzaron a secar su cabellos para después agregarle las cremas para peinar y hacer un peinado digno de aquella cena, también le agregaron un poco de maquillaje y ayudaron a que el moreno se colocara su ropa. Entre ropa, maquillaje y crema para peinar se fue muy rápido el tiempo

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-AM&NK-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Tiempo Restante:
    6 Horas, 2 minutos y 48 segundos



    -¿Y bien?-pregunto Tenma a su primo
    -Tenemos una emergencia-Kurama giro a verlos temeroso-Un príncipe de cuento de hadas ha huido del libro-Kuramasolto una sonrisita nerviosa mientras Tenma y Shinsuke chocaban palmas
    El teléfono del peli-celeste sonó interrumpiendo el ambiente
    -Bueno-Salio al balcón del cuarto de sus padres para contestar
    -Si, hola… ¿Cómo estas?-trato de iniciar una conversación Minamisawa, Kuramasolto una risa pues había fallado estrepitosamente
    -Bien…Esto es estúpido Minamisawa-Confesó
    -¿Porque?
    -Bien, nos acabamos de ver hace menos de 12 horas y estamos aquí como si no nos hubiéramos visto en años-A quien engañaba estaban nerviosos pues en menos de 7 horas tendrían que decidir su destino
    -Lo se…paso por ti en 20 minutos-
    -Perfecto-
    -Perfecto…nos vemos-
    Colgó antes deque siguieran hablando… no creía poder aguantar eso…
    Volvio a su habitación y entonces asintió, los menores entendieron eso y salieron de la habitación al igual que Norihito. Los castaños bajaron las escaleras dejando al mayor unos cuantos escalones arriba, los contrarios se encontraron con los adultos que estaban muy cariñosos en un sofá, en cuanto estos notaron su presencia se separaron y se levantaron mirándolos
    -¿Qué ha pasado?- interrogo impaciente Ichirouta
    -Bien...¡¡Fue un total éxito!!-Exclamaron los castaños menores al unisono
    -Queremos verlo-Comento impaciente Mamorou e Ichirouta solo asintió, secundando su petición
    -Ukes y Semes…-comenzó a presentar Matsukaze-Niños y niñas de todas las edades…-
    -Haced el favor de pararse de sus asientos y recibir al Unico y Original-le siguió Nishizono
    -¡¡¡Kurama Norihito!!!-gritaron ambos haciendose a un lado de las escaleras permitiendo el paso al peli-celeste que bajo de las escaleras a paso lento pero coqueto
    -Hijo…te ves hermoso-Ichirouta se lanzo sobre su hijo para abrazarlo-¿Donde ha quedado mi bebe? Porque este precioso doncel no se parece a él-
    -Bien hecho-susurro por lo bajo Endou a su hijo y sobrino
    -Sinceramente no hubo mucho que hacer pues Onii-chan es hermoso y no fue tan agotador, solo un poco de esto y un poco de aquello-guiño un ojo el oji-marrón menor
    -Hicieron un gran trabajo chicos, se les agradece-Norihito comento sonriendo
    -Su peinado es hermoso y su ropa es espectacular ¿Dónde habéis sacado el conjunto?-pregunto Kazemaru mirando inquisitivo a los menores que soltaron una sonrisa nerviosa
    -Recuerdas el dinero de mis ahorros que desaparecio pues un duende me los robo…-Tenmacomenzo a confesar-Pues aquí esta el producto final…
    -De acuerdo…solo por esta ocasión lo pasare…-
    El timbre sonó interrumpiendo el ambiente
    -El príncipe morado ha llegado…-bromeo Endou lo cual provoco que Norihito se sonrojara hasta las orejas
    El oji-negro camino hasta la entrada y abrió la puerta encontrándose con un auto deportivo ultimo modelo color negro, las puertas eran deslizadas hacia arriba y por una de ellas salio el peli-morado
    -Me voy-anuncio saliendo por el umbral pero sus padres fueron detrás de él, Kuramasonrio por esa parafernalia: la típica chica que va al baile de graduación y sus padres salen a despedirle al patio y a asegurarse de que este bien y con quien va a dicho evento.
    Camino hacia la puerta del copiloto y se quedo ahí parado, Minamisawa lo observaba atento y luego observo a los padres del menor quienes lo mataban con la mirada, celosos de que se llevara a uno de sus preciados hijos, sonrio nervioso y entro en el auto junto con el peli-celeste. Una vez adentro el silencio reino, pero no uno incomodo, uno que dejaba pensar con claridad todo lo que estaban por decir y realizar
    -¿Y a donde iremos hoy?-indago Kurama tratando de romper el hielo que se habían autoimpuesto
    -Es una sorpresa pero antes…¿Todavia te gusta montar a caballo?-sonrio coqueto
    -Claro…-suspiro mirando a través de la ventana
    Ante su respuesta el mayor acelero, bajo el techo del coche mientras sonreía ante la cara inocente y curiosa que puso Norihito. Estuvieron andando en coche una hora o un poco mas hasta que a lo lejos se podía observar una gran hacienda…
    -¿Enserio?-pregunto mientras rodaba los ojos pero aun asi no pudo evitar que un sonrojo se asomara por sus mejillas
    -Todo lo que quieras para ti en este dia especial-
    -¿Es mi cumpleaños?-
    -Casi, pero es tan importante como si fuera ese día-la hacienda se vislumbró cerca y entoncesllego el momento de estacionar el auto en la entrada, donde un trabajador los fue a atender
    -Señor Minamisawa, Joven Kurama, por aquí-señalo respetuosamente con un ademan la entrada el empleado mientras tomaba las llaves del auto y lo encaminaba al garaje
    -Vamos-Kurama solo asintio y camino detrás del mayor
    Entraron a la mansión de estilo victoriana, asombrándose por cada detalle perfectamente detallado y esculpido, cada pintura costosa y única, cada mueble fino y de excelente calidad, caminaron al ecibidor donde los esperaba un señor que se encontraba tomand vino mientras observaba atento la Televisión
    -Minamisawa-kun, un placer volver a verte-saludo jovial el señor larguirucho de cabellos cortos celestes y piel acanelada mientras se levantaba y se dirigía hacia los adolescentes para estrechar calurosamente si mano
    -Domon-san un placer volver a verlo-contesto el saludo el oji-marron
    -Cariño, mira quien ha llegado-llamo el mayor a prácticamente nada desde el inicio de las escaleras de su mansión. Un chico castaño de piel acanelada bajo delicadamente las escaleras y los observo con una mirada seria para después relajar esta y regalarles una sonrisa tranquilizadora
    -Kazuya-san un placer verlo de nuevo-
    -Minamisawa-kun! El placer es mio-Observo a su acompañante-¿Y quien es este lindo doncel?
    -Es mi…-
    -Novio, soy su novio, un placer conocerlos-contesto mientras era observado impactado por el peli-morado
    -Oh bien, Minamisawa-kun nos ha pedido por unos minutos la hacienda y nosotros no nos hemos negado asi que disfruten de ella, están en su casa-ambos mayores se retiraron dejándolos a solas
    -¿Novio? ¿Enserio?-pregunto incrédulo y con un leve tono de burla en su voz
    -Cállate…no fastidies…-gruño por la bajo-Ademas, ¿querías que se enteraran que fuiste un maldito hij* de pe*** en el pasado? ¿Y que por ello estamos aqui?-
    -Así déjalo…-susurro fastidiada el mayor pues había perdida esa pequeña discusión
    -…Eso pensé…-camino hacia la entrada de atrás que dirigía a varias hectáreas de cultivo de diversos granos-Wow! Son bastantes adinerados y poderosos por lo que puedo observar-El mayor asintió-¿Qué clase de tratos haces?-
    -Nada importante…-El más bajo levanto una ceja expectante- Ni ilícito ni prohibido-El contrario negó suspirando-¿Qué?
    -Nada…nada-
    Siguieron su caminata tranquilos mientras se tomaban de las manos, ambos observaban maravillados como los trabajadores efectuaban sus deberes con amor y pasión a lo que estaba realizando, eraincreíble ver esto, no en todos los trabajos del mundo podían ver semejante imagen
    -Deben ser excelentes jefes-
    -Lo son, pagan demasiado bien e incluso son flexibles, un ejemplo de esto es que permiten que sus familias vivan aquí, pero eso no quiere decir que no sean exigentes cuando es necesario-
    -No lo dudo-
    Prosiguieron hasta llegar a los establos en donde encontraron a los caballos comiendo una jugosa manzana indiferentes de la vida de las personas, Kurama sin poder evitarlo camino a paso lento pero seguro hacia un cuadrúpedo de color blanco y cabellera rubia que en esos momentos se encontraba inmóvil
    -¿Y tú quien eres pequeñín?-pregunto cariñoso mientras acariciaba a un lado de su hocico de manera lenta-Eres muy lindo-siguio hablando mientras era observado por Minamisawa de manera conmovedora, ya comenzaba a imaginarse a Kurama actuando como madre con Ren-¿Que tanto miras?-pregunto el moreno sacándolo de su ensoñación
    -Nada, solo que…es hora de montarlo-Norihito abrió los ojos sorprendido-En realidad…ese caballo estaba destinado para ti, sabría que te gustaría-Aparto su mirada hacia otro lado, no quería que el otro notara su sonrojo
    -G-Gracias-
    -Bien, ha llegado la hora-camino hacia el caballo contiguo, el cual ya tenia su silla para montar, comenzando a llevarlo hacia la entrada- ¿Qué esperas Nori-chan? Estos caballos no se montaran solos-lo dejo atrás, a su lado llego el mismo empleado de la puerta y le preparo al animal, una vez preparado salio para encontrarse con el mayor
    -Vamos-el mas bajo solo asintió
    Ambos montaron sus caballos con un poco de ayuda por parte de los empleados e iniciaron un lento trotar
    -¿Te sorprendi?-colocosu caballo negro e imponente junto al de Kurama
    -Tengo que admitir…que demasiado-enseño una hermosa sonrisa que cautivo a Atsushi-¿Por qué no comentaste nada en la mañana?-
    -Porque si no le hubiera robado el encanto al asunto-
    -Tienes razón-
    Siguieron trotando durante aproximadamente una hora, conforme avanzaban los minutos, los trotes se hacían mas veloces y largos, sin darse cuenta empezaron una carrera por determinar quien era mas veloz que el otro, era una carrera muy reñida pero tampoco era algo muy serio pues si así fuera el menor tendría todas las de perder por el estado en el que se encontraba en esos momentos.Ambos independientemente de la felicidad de sentirse libres de cualquier situación de estrés ó del estúpido trato, estaban extasiados de estar juntos, divirtiéndose, como hacia mucho tiempo no lo estaban.
    Siguieron su carrera deseando que las horas no pasaran y al contrario se detuvieran. En ese momento ambos se sintieron infinitos*
    [...]
    _________________________________
    Bien se que quieren hacer todo lo que dije al principio pero es que la inspiración ataco y ahora tengo escritas 35 hojas de Word y supuse que para que no se les hiciera pesada la lectura decidi cortar el cap en dos, se que les molesta (a mi personalmente me molesta que hagan eso en los fics que leo) pero es que es demasiado...
    Subire lo demas en cuanto lo termine totalmente y enserio lo lamento! lo lamento! lo lamento! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    Se despide antes de que la maten
    Haru Kariya Hatsune
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    hola de nuevo paisana!!!....
    jajaja si...bueno no naci exactamente en veracrus naci en tamaulipas, pero como a los 9 años me fui a vivir a veracruz....siiii porque no nos concimo TT.TT compartamos el dolor!!...okey estoy loca...y claro que me puedes llamar daku-chan....entonces yo te llamo haru-chan(??.....pero no importa se lo que se siente no tener imaginacion para hacer la conti...yo tambin lo he sufrido..pero lo importantes es que la subiste un poco tarde pero la subiste.....seee quien no se ha querido violar a ukesito tan kawaii, violables y que hacen que te de un derrame nasal!! o¬o...y babees por ellos que se cuiden todos los ukes del mundo......dudo que me pueda desngrar de tanto hermosura!!!!.......
    mierda casi le doy pero que bueno que este asi de sensualon el siguinte capitulo....aunque 35 hojas no son nada...o si???......pero lo hubieras puesto todas yo me leo mas que eso....aunque no se las demas claro...pero esta bien que lo pongas aca...para dar mas emocion a este sensualon fic o¬o
    Espero esa conti *-*...si no si me desangro pero de tanto esperar ahhh ya me imagino como va a estar ese capitulo o¬o....ohhh y esperare con ansias el one-shot!!!!
    matta nee
    PD.: creo que si me desangre xDDD

    Edited by daku._enjer - 17/6/2015, 13:58
     
    Top
    .
  8. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola no tengo palabras para describir lo mucho que gustó la cap, estuvo hermoso me encantó
    Gracias por la bienvenida y cuando llegue el momento de irme siempre me voy a acordar de que este fue uno de los mejores fics que leí, por que gracias a este fic decidí unirme al foro, antes no me gustaba el yaoi pero uno de los fics que me iso cambiar de opinión fue este, por eso no tengas dudas de que siempre va a hacer de mis favoritos, por que me animé a leer yaoi y terminó gustandome y terminar de ver inazuma eleven go
    Me gusta el drama de este fic y por supuesto lo romántico

    Enserio ese día te acordaste ese dia justo, wau que coincidencia, espero la conty de ese fic también y disculpame por no haberlo comentado siempre que me acordaba algo si o si tenía que pasar y al final me olvidaba pero bueno por fin pude

    Esperaré también el one-shot con ansias, gracias ya por que vas hacer de esa pareja aunque se que es rara, aunque la mayoría de las parejas que me gustan son raras o eso pienso yo

    Bueno espero la conty con muchas ansias ya quiero saber que pasará
    Bueno matta nee
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Wow que kawaii haru TwT te quiero tanto e.e
    Y no te preocupes por eso que dices, mientras no abandones el dic esta bien...yo crei que terminaria triste por lo que habias dicho pero solo era que habias cortado el fic me alegre *-* bueno espero la conty por favor no se que aria si no lo subieras es tan afagsgafagsgf *-* amo tu fic lo amo lo amo

    Esta vez no tengo mucho tiempo de comentar así que adios nwn
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    :=omgdf: Yunke de 200000 kilos cae en mi....
    xDD pense que no ibas a alcanzar a leer el último comentario que deje xD lo elimine por varias razones
    1 me dio pena lo leí y dije hay que es esto soy mala xDD
    2elena_coletitas me regañó ;-; :=SHOROO:
    3senti que te presione mucho xD
    Te quiero 100000 por no haber tomado a mal mi comentario y porque harás un one-shot hamahaya :=uuhuhuhus: (tarda lo que quieras no te preocupes xD) yyy porque estas haciendo este fic lo más hermoso que EH leído
    <3 u <3 :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=amors: :=amors:
    Ahora si el cap:
    Estuvo bien bello llore TuT me encanta lo adoro lo amo todo !!! Igual a ti por darle vida a este fic :=EEEE: xDD creeme me asuste cuando dijiste que te íbamos a matar y eso (lo cual no hará nadie e.e) pensé que nori chan mi nori chan iba. Aa....abortar xD que bueno que no fue eso!!!
    Bueno sigue así escribes muy bien esperó conty
    Me despido y bye cx
    :=RINRUM:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Hola otra vez xD bueno ahora si tengo tiempo de comentar XP...
    Si puedes llamarme elena-chan y yo...te llamare haru-chan e.e!!
    Jaja hay serpient-chan...sila regañe le dije..."no la presiones!, que tal si tiene cosas que hacer .n.!!!" pero al final subiste conty nwn cuando vi eso se me salio el corazon xD y grite baja pero bueeeeeh

    Kyaaaaaaaa kirino x kariya ahora te amo mas xD eres muy friend e.e es que son tan lindos esos 2 *-*

    Creo que ahora si creo que ya no tengo mas que decir...o si?...no se xD

    Bueno dos todo
    Bye bye espero conty
     
    Top
    .
  12. Antonitax Fuentealba
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wuooo que do hermoshishimo conty o capitulo extra me encaanto

    Enviado por ForumFree Mobile


    Enviado por ForumFree Mobile


    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  13.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline

    ___________________________________________________________
    Septima Rosa de la Semana:
    Cena
    ________________________________________________________



    .-.-.-.-.-.-.-.-AM&NK-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Tiempo Restante:
    4 horas, 38 minutos y 31 segundos

    Cuando estuvieron lo suficientemente cansados los caballos, decidieron finalizar la carrera, sin dudar había sido muy divertida
    -Sigueme-ordeno Minamisawa bajando de su caballo
    -¿A donde iremos?-sin entender el porque le obedeció y bajo del caballo con ayuda del mayor
    -Vamos a un lugar, que te gustara…no hables y solo camina-lo sujeto de una de sus manos y caminaron varios metros hasta llegar a un pequeña cabaña moderna elaborada de madera, entraron y se sentaron en una de las sillas de las tantas mesas que había tanto en el primer piso como el segundo y tercero
    -¿Que es este lugar?-pregunto anonadado Kurama observando los detalles de dicho lugar que guardaban cierto parecido con los de la mansión de los Domon
    -Es el restaurante donde la especialidad es el vino que sacan del viñedo propio, todo esto propiedad de los Domon-
    -Vaya! Son Excelentes-
    -Bastante…-
    Enseguida de terminar su conversación un mesero los atendio cordial, mientras les entregaba los menús, todo lo que mostraba dicho pedazo de papel lucia totalmente delicioso, pero debía controlarse pues según le había informado Atsushi, ese solo era una pequeña merienda pues la verdadera sorpresa seria cuando estuviesen en la ciudad. Asi que resignado ordeno lo que mas le había parecido apetitoso mientras lo mismo pasaba con el mayor, una vez seleccionado los platillos llamaron de nuevo al mesero y pidieron. Una vez fuera de vista el mesero, un silencio sepulcral se formo entre ambos, asi no debería ser ese dia, debía ser maravilloso y especial…
    -Los caballos fueron-aclaro su garganta-un lindo…detalle…-
    -Siéndote sincero, no sabia si aun te seguían gustando los caballos, en verdad que me pusiste en un aprieto Nori-chan-se metio un bocado de su platillo
    -Aun me siguen gustando pero de no ser asi… ¿A dónde me habrías llevado?-pregunto juguetón
    -Bien mi primera opción era a un hotel pero recordé que llevabas a mi hijo dentro asi que mi segunda opción era a la playa-bebió un poco de vino que le habían entregado junto con sus platillos, era delicioso- pero me respondiste que aun te seguían gustando estos animales asi que los planes originales no se vieron afectados-
    -¿La playa has dicho?-
    -Si… ¿Por qué preguntas?-
    -Me gustaría ir…-susurro mas para si mismo que para el contrario pero aun asi esto no evito que Minamisawa lo escuchara
    -¿Enserio?-dejo de prestar atención al teléfono y observo directamente a los ojos de Norihito-Entonces vamos ahora
    -Pero no habrá tiempo para tu sorpresa-
    -Estas equivocado, al parecer hubo problemas asi que mejor vayamos-
    -De acuerdo…-no le daba buena espina el asunto
    Entre risas y la conversación que mantenían esos segundos, pues esta cambiaba cada 35 segundos, se la estaban pasando de maravilla.
    Terminaron su cena, agradecieron por los alimentos y se dirigieron por los caballos, los cuales volvieron a montar y a correr su pequeña carrera pero ahora de regreso una vez llegaron a la mansión, se despidieron de los Domon y agradecieron por permitirles estar ahí, estos le agradecieron su compañía y los despidieron mientras el auto se perdia entre el cielo anaranjado pues el Sol apenas se estaba ocultando
    -¿Crees que le vaya bien?-pregunto Azuka a su esposo
    -Debe que, hizo varias estupideces en el pasado y ahora debe recuperarlo, y si no lo hace yo mismo ire por Minamisawa-kun y le pateare las pelotas-el peli-azul solto una carcajada por la respuesta de su esposo
    -Bien, entonces espero que le vaya muy bien, sino sufrirá duras consecuencias…-se inclino para regalarle un dulce beso en el cuello, libre de cualquier deseo
    -Aquí no Azuka-se quejo Kazuya
    -Pero…-fue interrumpido por varias voces
    -Mamá! Will tiene hambre!-hablo un niño de 12 años de cabellos castaños y ojos negros de piel acanelada de nombre Jack Kanon Domon
    -Mamá! Nick no deja de molestarme-entro la gemela de este de cabellos castaños atados en una coleta, ojos cafes y piel acanelada llamada Jennifer Aki Domon
    -Mamá! Dile a Jennifer que deje mis cosas-grito desesperado el hijo mayor de 15 años de nombre Nicholas Hikaru Domon, de cabellos azul eléctrico, ojos negros y piel acanelada
    -Bua! Bua! Bua!-lloro en brazos de su hermano Jack, el menor de la familia: William Mamorou Domon de escasos 6 años, piel acanelada, ojos cafes y cabellos castaño claro casi rubio
    -Y por eso no quiero mas hijos-
    -…-
    -La maternidad no es fácil Norihito Kurama, tenlo presente y espero eso te ayude en un futuro, mucha suerte-penso Kazuya observando la ventana sin darse cuenta que sus hijos se llevaban a rastras a su papá a la cocina-Espero de todo corazón que sean felices todo lo que les falta por vivir-

    .-.-.-.-.-.-.-.-AM&NK-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Tiempo Restante:
    4 horas, 4 minutos y 20 segundos


    -Entonces…no jugabas cuando mencionaste que iríamos a la playa-menciono impactado Norihito mientras tomaba asiento en la árida arena a unos cuantos metros del mar
    -Te lo estaba diciendo, yo casi nunca miento-
    -¿Casi? La has cagado Atsushi…la has cagado…-suspiro mirando al mayor para luego ambos soltar una sonora carcajada en aquella playa desierta
    -Lo siento…pero es verdad-Kurama desvio su mirada hacia el mar mientras una corriente de aire pasaba lentamente, moviendo tanto las hebras algo largas del peli-celeste como las de Minamsawa, a diferencia del menor, no cambio la dirección de su mirada, entonces se dio cuenta de que no se había detenido a observar detalladamente al moreno…
    Este traía tennis de bota larga color blanco, un vestido maternal para hombre que al contrario de hacerlo ver mal, le hacia ver adorable a ojos de cualquiera que tuviera el placer de observarlo, este era color blanco, sin mangas y le llegaba un poco mas arriba de la rodilla, un lindo saco un poco informal color negro, el collar que le había regalado, una pulsera blanca de plata, su cabello ligeramente rizado al igual que sus pestañas. Sin dudar se veía hermoso, bueno… en realidad se veía hermoso con todo lo que se colocara. Norihito, disimuladamente, examino de igual forma a Minamisawa: Traia una camisa negra formal, un saco informal blanco, un pantalón formal negro, zapatos negros y su cabellos ligeramente despeinados pero haciendolo ver mas sexy de lo que ya era
    -ven conmigo-le extendió su mano el mayor
    -Siempre-susurro para si mismo con un sonrojo agradeciendo que el mayor no escuchase
    Ambos caminaron por la playa tomados de la mano, después de algunos minutos a Norihito le llego una excelente idea
    -Quítate los zapatos-el menor se quito los suyos y espero el que el contrario obedeciera su demanda
    -¿Que?-pregunto atónito
    -Lo que escuchaste-el mayor confundido obedeció la orden y se quito sus zapatos y calcetines quedando sus pies desnudos
    -¿Y ahora qué? –
    -Esto-empujo a Atsushi provocando que cayera a la arena mientras el moreno corría alejándose de el con su calzado, aunque al principio no entendió, proceso la información, se levantó y comenzó a correr detrás del otro, aunque podía alcanzarlo fácilmente quería que el otro se ilusionara solo un poco. Corrió un poco mas rápido y cuando estaba a punto de alcanzarlo este giro sorpresivamente, cambiando su trayectoria, lo cual provoco que por poco cayera
    -Eso es trampa-
    -No, no lo es-
    Siguieron corriendo unos minutos mas hasta que pudo atraparlo fácilmente pero ambos cayeron a la arena, Minamisawa debajo del menor para evitar que los amores de su vida se hicieran daño de verdad. Los dos se miraron fijamente y comenzaron a acercar sus rostros, cuando la distancia fue menor, Atsushi extermino el poco espacio que aun quedaba y sello los labios del moreno con los suyos propios
    El beso ocurrio lento, libre de cualquier mal pensamiento, tranquilo, en él, ambos se demostraban todo el amor que no podían decirse pues era demasiado y las palabras no alcanzarían para decirlo todo. Aunque hubieran dado todo porque los minutos continuaran asi, el aire pronto falto y sus pulmones les hicieron recordar el pequeño detalle de que respiraban, por lo cual con algo de decepción se separaron, pero aunque trataron de levantarse el deseo pudo mas y volvieron a juntar sus labios en un beso aunque corto, apasionado para luego volver a separarse, asi siguieron con besos cortos y leves caricias al contrario.
    Cuando lo vieron necesario se levantaron para volverse a sentar sobre un pequeño tronco de palmera que estaba a orillas del mar, se volvieron abrazar, Kurama poso su cabeza en el pecho del peli-violeta y este solo atino a abrazarlo protectoramente. Asi continuaron unos segundos mas, observando el atardecer tranquilos, olvidándose del estúpido trato y todo lo que estuviese ligado con el, era sin dudar una imagen muy linda y al parecer Ren lo estaba disfrutando pues estaba pateando feliz, y es que en realidad tenia motivos por el cual sentirse así: Había extrañado mucho a su papá además de que su mamá había llorado durante un largo tiempo y verlos asi de tranquilos, abrazados y regalándose besos de vez en cuando le provocaba una felicidad infinita, no había nada mejor que eso para el niño que aun no nacia
    Norihito se encontraba un poco incomodo pero feliz ya que si su hijo asi demostraba que era feliz el no tendría problema de quedarse asi…toda una eternidad…´
    Atsushi observaba el lento movimiento del mar, beso la cabeza de su Nori-chan y acaricio a su Ren-chan suavemente y sonrio…estaba seguro que nunca volveria a sentir la misma felicidad y tranquilidad que estaba sintiendo en esos momentos, estaba sumido es sus pensamientos cuando sintió un peso extra, observo a Norihito y volvió a sonreir…
    …Se había quedado dormido…
    Negó divertido con la cabeza, acaricio sus hebras celestes y recargó su sien contra estas, cerro sus ojos y espero que Morfeo fuera por él, lo cual ocurrió minutos después. Se sentía tan bien esos momentos de tranquilidad…

    .-.-.-.-.-.-.-.-AM&NK-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Tiempo Restante:
    2 horas, 45 minutos y 43 segundos


    Levanto sus parpados en un gesto perezoso y levanto sus mirada hacia el cielo…ya había oscurecido…dirigo su mirada hacia el moreno y le acaricio la frente mientras sonreía, lo que daría por despertar siempre al lado de Norihito
    -Nori-chan…es hora…-Aunque al principio el nombrado se vio recio a abrir sus ojos, finalmente lo logro
    -¿Para qué?-pregunto aun adormilado
    -Para la verdadera sorpresa de hoy-se levanto y se arreglo su ropa que por su pequeña siesta ahora estaba desarreglada. Espero unos segundos a que el otro copiara sus acciones pero simplemente no lo hacia
    -Cargame-extendio ambos brazos en su dirección, sonrio entre nervioso y divertido pero aun asi acato la orden, lo levanto al estilo nupcial
    -Vamos princeso es hora de bailar con el príncipe-dijo mientras sentía como su pecho era atacado con golpes
    -Callate, además cuando me muestren al pricicipe vere si quiero bailar con él o no-
    -Yo creo que si quieres-
    -No, enserio que no-
    Llegaron al automóvil, con movimientos agiles abrió la puerta del copiloto y sento ahí a su Nori-chan que ya estaba despierto pero sabia que ese tipo de mimos le encantaban, le robo un corto beso que el otro respondio gustoso, una vez se separaron acaricio el labio inferior del otro sensualmente y cerro la puerta, se dirigio hacia el asiento de piloto, entro y puso en marcha el auto para dar inicio a la verdadera sorpresa
    Manejo varios kilómetros al norte, aunque era de noche no fue problema dirigirse hacia su destino ya que había ido ahí desde que había llegado a Manhattan, siguió conduciendo mientras de vez en cuando observaba de reojo al contrario que aunque no estaba durmiendo tenia los ojos cerrados lo cual agradeció interiormente pues asi no sospecharía a donde se dirigían.
    Los minutos seguían cursando y para cuando se observo el lugar a lo lejos, pidio a Kurama que abriera los ojos, este acato la orden pero la oscuridad no ayudaba mucho a verificar que lugar era ese
    -¿Dónde estamos?-
    -Ya lo veras-el mayor lucia nervioso y aunque trato de ocultarlo fallo pues sus pies no paraban de moverse
    Unos segundos mas y estaciono el auto, apago el motor y se quedo con la vista perdida al horizonte
    -¿Que ocurre?-
    -Nada…Nori-chan…cuando estes listo, baja por favor, tomate unos minutos- abrió la puerta del auto y poso sus pies sobre la Tierra-Me adelantare-salió completamente del automóvil
    Norihito suspiro segundos después al escuchar como la puerta era cerrada…estaba demasiado nervioso y no quería salir…no sabia que decir ni como actuar…era demasiada presión para el…no sabia que hacer…froto con sus dedos sus sienes, suspiro de nuevo…
    …Abrió la puerta…
    Estaba demasiado cerca del final…Aquí, esta noche, todo quedaría definido y 3 destinos estaban en juego…Los esfuerzos darían a mostrar sus frutos…
    …Saco sus pies del auto y los puso en tierra firme…
    ¿Lodo? ¿Ramas? ¿Rocas? ¿A dónde demonios lo había llevado el mayor?...No lo sabia…pero tendría que salir y concluir esa semana, esa semana que ponía en juego todo lo que restaba de vida…
    Estaba demasiado nervioso…su corazón latia a una velocidad ridículamente acelerada…sus oídos zumbaban, sus mejillas se sonrojaban y sus pulmones parecían haberse cerrado de un momento a otro, su garganta tenia un nudo y parecía haberse olvidado de como caminar
    …Salió completamente del auto y cerró la puerta…
    Siete días habían pasado desde que aquel estúpido trato había iniciado, poniendo en riegos el futuro de dos vidas latentes y una que aun no existía físicamente… Siete días desde que Minamisawa había vuelto a su vida…Siete días desde que su corazón había vuelto a latir desbocado con la misma intensidad por la misma persona…Siete días que con unos cuantos pasos darían final… Siete días que pasaron como agua entre los dedos… Siete días que fueron importantes para decidir que pasaría a continuacion

    …Era todo o nada…



    Tiempo Restante:
    1 hora, 45 minutos y 21 segundos
    .-.-.-.-.-.-.-.-AM&NK-.-.-.-.-.-.-.-.-



    Una vez estuvo fuera decidio investigar que clase de lugar era, copas de arboles alzándose majestuosamente, lodo y rocas por doquier, ramas en el suelo tan frágiles como él en esos momentos, búhos tranquilos ululando, y la Luna siendo testigos de los últimos momentos de aquella semana, decorando el cielo brillante y serena, protegiendo a los que buscaban su protección, iluminando a los amantes que juntaban sus cuerpos en una majestuosa danza demostrándose cuanto amor se profesaban…
    Camino por el sendero realizado de pétalos azules y morados, observando su alrededor atento, pero se distrajo al notar unos petalos azules que al parecer se dirigían a cierta altura de aquel tronco del árbol. Camino a dicho objeto elaborado por la naturaleza y pudo observar con claridad una fotografía, con cuidado la desprendió de la rama y la contemplo: Eran ellos dos, con una sonrisa a la tierna edad de 10 años, jugando en el patio delantero de la casa de Norihito y a lo lejos se notaba un Tenma de 9 persiguiendo a su perro Sasuke, intentado salvar a Nishizono que iba sujetado por la cola de este.
    Rio ante aquella imagen, lo que daría por volver a aquellos días de felicidad infinita…
    Continuo su camino por el sendero y volvió a encontrarse a con otro tronco de árbol con petalos morados y encontró una pequeña caja decorada estilo victoriana y al abrirla una pequeña y suave música comenzó a sonar, sonrio pues era la primera canción que bailo junto a él mayor
    Continuo su camino cuando más adelante encontró un camino de pétalos amarillos sobre un tronco que le dirigía a otro obsequio: una pulsera de plata con una Luna colgando de ella pero se podía notar que faltaba algo… ¿Pero que?
    Después de caminar encontró un árbol con pétalos verdes con otro presente: un poema inscrito en una hoja de papel

    “[…] El año aun es joven
    Pero no tan joven como los que
    Enfrentan los terrores
    Que se ciernen sobre ellos

    Recobrados después de
    La primera locura del amor
    Semejan niños despabilándose
    De un largo sueño […]

    Una de ellas, decidida,
    Se aparta con discreción
    Separando las hojas frente a sí
    Se detiene en plena luz solar, sola

    Protegiendo sus ojos
    Mientras su corazón palpita con violencia
    Y su mente apura
    El pleno significado de todo”*


    Sonrio y continuo a un árbol contiguo con pétalos naranjas señalando otra hoja de papel, la tomo y pudo notar que escrita se encontraba su canción que fue cantada en el lago
    Camino por el sendero de nuevo y dos arboles juntos le impedían el paso, camino a uno de ellos con pétalos blancos y busco un obsequio, encontró un CD de música de piano y violin, ambos era sus instrumentos predilectos, camino hacia el otro con pétalos rojos y encontró un marco con varias fotos de el y Minamisawa, en una estaban dándose un beso, en otra aparecían abrazados, en otra sonriéndose, en otra caminando, en otra Minamisawa recargaba su frente en la del moreno, en otra estaban en un sofá, el peli-violeta tenia a Norihito entre sus piernas mientras él tomaba la foto de un ángulo que pareciese que la estaban tomado desde arriba, en otra parecían durmiendo juntos y en otra Atsushi cargaba por la espalda al peli-celeste
    Sonrio y hasta ese entonces noto que había una pequeña apertura entre los árboles en la que pasaba perfectamente hacia el otro lado, camino entre ella y lo que pudo observar lo dejo impactado…
    Una mesa muy formalmente decorada con un mantel rojo con dos copas de vino tinto sobre ella, comida recién preparada muy fina, cubiertos, dos velas blancas, la botella de vino y pétalos rodeando la mesa, junto a esta del lado derecho se hallaba un pequeño lago con pétalos de sakura sobre él esparcidas, detrás se levantaba majestuoso un kiosco de mármol blanco. Se encontraba observando cada minimo detalle cuando de sorpresa sus ojos fueron cubiertos por dos manos
    -Atsushi…-
    -Excelente! Te mereces un premio-se inclino para regalarle un dulce beso el cual fue correspondido
    -Tenemos hambre…-
    -Cenemos entonces…-
    Ambos se dirigieron a la mesa donde Atsushi abrió su silla caballerosamente permitiendo que se sentara, rodeo la mesa y ahora el mayor se sento, comenzaron a degustar sus platillos con mucha paciencia, disfrutando de los sabores que inundaban sus paladares, enserio que era rica
    -¿La preparaste tú?-pregunto impactado mientras observaba al mayor atento
    -Me gustaría decirte que no pero si, lo he preparado yo-
    -Presumido-
    Aunque al principio trataron de hacerse los desentendidos con el tema que llevaba inundándoles la cabeza desde hace una semana, no aguantaron más y el mayor fue el primero en hablar
    -¿Que pasara a continuación?
    -No lo se…-
    -Si no llegaras a decirme nada… ¿te quedaras en Manhattan?-el peli-morado comenzó a tener miedo ¿Y si el menor simplemente no decía nada?
    -No, volveré a Japón-
    -Norihito…-
    -Si yo no dijera nada… ¿Cuándo regresas a Japón?-interrumpió bruscamente
    -Mañana, mi vuelo sale a las 4:00 p.m.-
    -Oh…
    Ambos se envolvieron en un silencio incomodo, disfrutaban de sus alimentos mientras se sumergían en el mar de pensamientos que era su cabeza
    -¿Y bien, tu sorpresa era solo una cena?-pregunto el menor una vez termino de comer
    -No, solo estaba esperando a que acabaran de comer ustedes-
    -Pero no has comido bocado alguno-
    -No tengo mucho apetito-confeso mientras se levantaba y le extendía la mano-Ahora, empieza la fase 2-
    -Estas loco Atsushi-
    -Un poco, ven-caminaron hasta el kiosco en donde Norihito tomo asiento de nuevo en una pequeña banca elaborada de mármol blanco, espero ansioso cuando el mayor salio y se sorprendió cuando este volvio con una guitarra y sin dejarle exclamar una oración, comenzó a cantar y tocar rítmicamente

    Nunca pensé repetir la frase
    Contigo aprendí que nunca es tarde
    Para aprender a flotar

    Muerto y si fe
    Me dolió quebrarme
    En ti descubrí mil formas de levantarme
    Y me entregue al amor

    Quédate por siempre a mi lado
    Es real lo que siento
    Mi vida lo entendí, cuando te conoci

    Yo que no creía mas en esto
    Fue el poder de tu amor
    Lo que me hizo caer
    En esta fascinación

    En esta fascinación
    En esta fascinación
    Esta fascinación
    Que me da tu amor

    La bendición que me dan tus besos
    Son lo mejor y lo único que me quedo
    Cuando no estas junto a mi


    Quédate por siempre a mi lado
    Es real lo que siento
    Mi vida lo entendí, cuando te conoci

    Yo, que no creía mas en esto
    Fue el poder de tu amor
    Lo que me hizo caer
    En esta fascinación

    En esta fascinación
    En esta fascinación
    Esta fascionacion
    Que me da…tu amor*


    Norihito sonrio nostálgico mientras escuchaba la canción y sin poder evitarlo gotitas saladas de agua provenientes de la comisura de sus ojos se deslizaron tranquilamente por sus mejillas, otra cosa que le había fascinado de esta semana es que el mayor lo trato tan atentamente y lo pudo conocer mejor, sin las sonrisas coquetas, el típico playboy no se hizo presente esa semana, sino un Minamisawa natural, tranquilo y relajado…tal y como él lo recordaba
    Minamisawa termino la canción de manera lenta, atento a todos los movimientos del menor sabia que le encantaba esa canción, ambos gustaban de ella, cuando eran niños la escuchaban todo el tiempo sin embargo no era la favorita de ambos a lo cual una nota mental llego a su cerebro
    Camino hacia el contrario y le extendió la mano, este tardo en notarlo pero cuando lo hizo correspondió el gesto y la tomo, Atsushi la beso delicadamente y con un poco de fuerza levanto al menor poniéndolo de pie, este se sorprendió por la fuerza que tenia el contrario pero tampoco es que como si pesase mucho
    -¿Me permitiría este baile el joven doncel que habéis hechizado mis ojos con vuestra belleza?-pregunto invitándolo de formas cortés como se hacía en la época victoriana
    -Señor pero que imprudencia la vuestra! Tengo pareja y si no se va, las pagareis muy caro!-el peli-morado sonrió y lo tomo por la cintura con su mano desocupada
    -Estoy dispuesto a aceptar los riesgos que me pongáis-
    -Pero que atrevimiento el vuestro mi señor!-Ambos sonrieron y la tonada de su canción favorita comenzó a sonar, observo sorprendido al mayor y este solo sonrió de manera cómplice

    You´re the light
    You’re the night
    You’re the color of my blood
    You’re de cure
    You're the pain
    You're the only thing
    I want to touch
    Never knew that it


    Comenzó a bailar lento y pausado tratando de hacer el tipico cuadrado mientras no paraba de despegar la vista del mayor quien solo lo veía con ternura, esto llegado el momento, apeno al menor y desvió la mirada provocando una sonrisa en el contrario…aunque wel otro siempre lo negara…era demasiado tierno…
    Se acerco al mayorlo más que pudo mientras seguían el ritmo lento sin despegar la vista del otro

    Could mean so much, so much...
    You're the fear, I don't care
    Because I've never been so high
    Follow me to the dark
    Let me take you pass
    Outside the lights
    You will see the world
    You brought to life, to life

    El peli-violeta sentia una felicidad enorme, si le hubiesen hace 10 meses que estaria en aquella situación con el moreno, se hubiera reído en la cara de la persona que había mencionado eso, luego una enorme culpa lo inundaria por no haber escuchado al menor cuando tuvo que hacerlo pero lo hubiera arreglado con un buen sexo con la primera que pasara enfrente de su persona. Sonrio un poco extrañado por aquel pensamiento ¿Enserio había sido tan hijo de puta tiempo atrás?
    Estaba tan sumido en sus pensamientos que no noto que el menor recargo su cabeza contra su pecho, este inconscientemente enredo sus manos en su cintura, no podía pedir más tranquilidad que esa.

    So love me like you do
    Love me like you do
    Love me like you do
    Love me like you do
    Touch me like you do
    Touch me like you do
    What are you waiting for?


    Cuando el mayor enredo sus brazos en su cintura se sonrojoy se molestó ¿Por qué él con tan solo una caricia del podía provocar que miles de emocionaran le emanaran? Y lo peor de todo…¿Por qué le gustaba que asi sucediera? Sabía que era adolescente y que sus pensamientos siempre cambiarían pero…no esto…no tenía nada que ver con la adolescencia… sino con…el amor…aquel raro sentimiento que jugaba con la mente humana, y ponía aprueba la inteligencia, resistencia y razonamientos de la humanidad…aquel sentimiento del que ahora era víctima en carne y hueso, y que sentía a flor de piel en todo momento que compartía con de ojos bicolor. Sonrio con sorna cada segundo que transcurría se volvía mas cursi…y por mas absurdo que lo sintiera…no le molestaba en absoluto

    Fading in, fading out
    On the edge of paradise
    Every inch of your skin
    Is a holy grail I've got to find?
    Only you can set
    My heart on fire, on fire

    El mayor lo alejo de si mientras hacia que se girara sosteniéndolo de una mano, cuando el giro termino volvieron a tomarse con ambas manos, mientras hacían aquel estúpido cuadro que ahora les parecía demasiado monótono por lo cual comenzaron a bailar a su modo, el pie izquierdo de Minamisawa y el pie derecho atrás de Norihito, y viceversa, siguieron bailando durante unos segundos así hasta que el peli-violeta lo alejo de si sosteniéndolo de una mano al igual que el contrario y el menor regresaba a sus brazos girando sin soltarlo para quedar como si un abrazo se diesen. Sonrieron ante eso, cuando pequeños, ese paso nunca le salía sin que alguno sufriera un pisotón por parte del otro

    I let you set the pace
    Because I'm not thinking straight
    My head's spinning around
    I can't see clear no more
    What are you waiting for?


    Ambos por más que lo desearan no podían despegar la mirada, simplemente ¡no podían! Siguieron bailando mientras ambos recordaban como esa canción podía ser tan significativa, aquella canción había sido parte de la lista de canciones de una película pero cuando ambos tenían 12 años la cataron en un concurso de talentos de su primaria donde salieron victoriosos. Pero ahora Norihito sentía que era la canción que describía su situación, porque cada amor era diferente y ninguno era igual al otro, su amor era muy fuerte a pesar de todas las estupideces cometidas en el pasado, más por Minamisawa, ambos se seguían queriendo…no esa no era la palabra correcta…amando… y al contrario de desaparecer o debilitarse parecía que esta se iba fortaleciendo y aumentado

    Love me like you do
    Love me like you do -like you do-
    Love me like you do
    Love me like you do
    Touch me like you do
    Touch me like you do
    What are you waiting for?


    El mayor lo acerco tomándolo de nuevo por las caderas, flexionándose levemente hacia adelante, acción que provoco que repitiera esa acción pero hacia atrás, acercando sus rostros, dejando sus labios a míseros centímetros, sus reparaciones se mezclaban, ambos decidieron acortar la distancia, juntado sus labios en su un beso, decidieron parar de bailar un momento, regresando a una posición más o menos normal, Norihito poso sus brazos del mayor mientras este lo sujetaba por la cintura, el beso continuo de manera tierna y delicada, el mas alto no paraba de regalar dulces caricias al otro, simplemente quería asegurarse de que nada de eso fuera solo un sueño, no podía creer lo perfecto que era ese momento, acaricio con una mano una mejilla del menor y su otra mano acariciaba por lo largo su espalda, ambos por falta de oxigeno se separaron, el oji-bicolor regalo una caricia a la nuca del menor y lo beso delicadamente, entonces noto que desde su angulo se podía observar el reloj que se encontraba en el edificio central de la ciudad: 11:00 p.m.
    …En una maldita hora todo acabaría…

    I'll let you set the pace
    Because I'm not thinking straight
    My head's spinning around
    I can't see clear no more


    ¿Porque tuvieron que llegar a estas alturas? ¿Por qué el mayor no pudo quedarse con la boca cerrada hace 2 años? ¿Y porque el fue demasiado cobarde para no abrirla y defenderse? ¿Por qué tuvieron que esperar a un embarazo para arreglarlo todo? ¿Por qué no pudo llamar cuando pudo y disculparse con su persona? ¿Por qué había aceptado el trato de los 7 dias? ¿Por qué no le molestaba la presencia del otro cuando en realidad debería repudiarlo? ¿Por qué con la cercanía de Minamisawa su corazón latía irrevocable? ¿Por qué sus mejillas se sonrojaban y tartamudeos salían sin control de su boca cuando el más alto le hablaba? ¿Por qué a pesar de que pasaron los años no dejaba de amar al mayor con la misma intensidad que antes? ¿Por qué simplemente no dejaba de amar al otro por más retraso mental que tenia el otro? No lo sabia, tampoco sabia si era el indicado o no, pero…de lo que único que estaba seguro es que era su favorito…
    Faltaban pocos segundos para que la canción terminara y entonces… un nudo se formo en los estómagos de ambos…
    …Todo finalizaría…

    What are you waiting for?
    Love me like you do
    Love me like you do -like you do-
    Love me like you do
    Love me like you do
    Touch me like you do
    Touch me like you do
    What are you waiting for?


    Volvieron a bailar siguiendo el estúpido cuadro imaginario, pero ahora por cada esquina imaginaria que tocaban con sus pies, daba un giro al más bajo, y cada que esto pasaba quedaba deleitado pues el moreno se movia con la misma suavidad que un ave al volar por los cielos, la misma ternura del Sol que acaricio a todos sus hijos, la misma agilidad que un danzante profesional y la misma tranquilidad de una madere al ver por primera vez a su hijo. Estaba tan concentrado que no noto cuando el peli-celeste lo llamo
    -¿Que ocurre Nori-chan?-
    -Nada…solamente que me estas mirando demasiado, si quieres te regalo una fotografía mia porque dura mas que este momento-
    -Te pongo nervioso?-sonrió burlón
    -C-Claro que no, s-solo que…-
    -No importa...-
    Ambos siguieron bailando tranquilamente hasta que la canción llegó a su fin
    -Nori-chan…-acaricio la nuca del contrario, respiro inhalando el aroma del contario que se había convertido en un tipo de droga para él, algunos podían inhalar alguna droga
    -¿Que ocurre?
    -Es hora de la ultima rosa-soltó el aire que contuvo al escuchar “es hora”
    -De acuerdo…-
    Lo llevo de nuevo a la banca de mármol y se sentaron en ella el mayor levanto una hermosa rosa rosa se la tendió y el gustoso la acepto
    -Bien…el color rosa significa intuición, las personas que aman este color son normalmente tranquilas, cariñosas y tiernas, esta rosa es de este color, a pesar de que es una rosa muy común para mí tiene un significado diferente: porque eres eso y mas, aunque trates de negarlo u ocultarlo, eres tierno y cariñoso con las personas que son importantes en tu vida…-le dijo tomándolo de las manos mientras lo miraba a los ojos-Norihito Kurama…déjame ser parte de tu vida…-
    -…Yo…-el mayor se levanto y trajo consigo al menor-…Dejame ser parte de tu vida…fui parte de tu pasado, soy parte de tú presente asi que… Norihito Kurama déjame ser parte de tu futuro…-le miro fijamente y suspiro-No es ningún secreto que me muero por estar contigo todo el maldito tiempo…
    .
    .
    .
    Norihito quedo impactado por tal confesión, comenzó a sudar frio, su pulso se detuvo y con él, el tiempo…
    ¿Qué debía hacer? ¿Qué debía decir?
    Recuerdos de esa semana llegaron asu mente en un flechazo rápido: su salida al cntro comercial, cuando jugaron a ser modelos de pasarela, las caratas que escribió y los recuerdos que trajeron con ellas, la primera vez que lo vio después de casi un año sin verlo, cuando hizo el estúpido trato, cuando fueron a la playa, cuando observo su nueva habitación recién remodelada, las películas que observo, los libros, los peluches, los accesorios para bebe, la cena, el día de campo, el como Atsushi le canto en la canoa, cuando le acaba de cantar hacia algunos míseros minutos, cuando anduvieron por caballo y cuando bailaron…
    Escucho su corazón como Ranmaru le había recomendado, intento hacer callar a su prudencia pero estas fueron mas fuerte. Entonces soltolagrimas de amargura no podía creer que fuera tan débil…tan miedoso y estúpido… No podía creer que por lo anterior su futuro estaba arruinado…
    …Soltó las manos del mayor…
    Este le miro impactado y mas al ver sus lagrimas… ¿Qué habia hecho mal? El menor le observo arrepentido. Era un estúpido, estúpido pero lo que se dice estúpido de verdad…¡¡¡¡¡Estaba dejando ir su felicidad y no hacia nada para evitarlo!!!!
    …Camino varios pasos hacia atrás…
    El mayor trato de alcanzarlo, de tocarlo pero se lo evito poniendo sus manos enfrente de si, lo observo muy dolido y murmuro “lo siento mucho” miro hacia un lado, trato de callar sus sollozos pero al ver que no funcionaba solo giro y salio corriendo
    …Era un maldito cobarde…
    Todo lo que había hecho el amyor, todos los esfuerzos que hacia y ¿Asi le pagaba? Con un corazón roto… pero el suyo no estaba muy diferente del contrario, le dolia, le dolia mucho, le lastima y quemaba, como si le recordara que fue un estúpido cobarde que se dejó influir por su pasado, no perdono, nunca lo hizo, era un maldito orgulloso…
    Detuvo su correr y entonces se lanzó contra el suelo mientras comenzaba a agarrarse a los lados de su cabeza y comenzó a gritar intensamente, descargo todo su dolor y furia que resurgió desde su ser en los últimos días, lloro amargamente como hacía mucho no lo había hecho, su vestido estaba arruinado pero ahora daba igual…todo daba igual…
    Siguió gritando y llorando hasta que sus pulmones no aguantaron más, se levanto cansado de repente, camino lento, estaba atontado, no quería observar lo que sucedía a su alrededor…no quería aceptar que su vida estaba a punto de irse por el caño.. Sonrió con amargura mientras acariciaba su vientre y lágrimas volvieron a desbordarse de la comisura de sus ojos
    -Lo siento Ren…todo es mi culpa…todo es mi culpa-chillo con amargura mientras bajaba el tono de su voz
    …Todo había acabado y como mucho casos sin un final feliz

    .-.-.-.-.-.-.-.-AM&NK-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Tiempo Restante:
    30 minutos, 42 segundos



    Entro a su hogar caminando en puntas, no estaba de humor para hablar con nadie…quería desaparecer…quería irse para no volver jamás…era un maldito cobarde y eso hacían los cobardes…huir de todos y todo…
    Entro a su habitación y se observo por el espejo de cuerpo entero que tenia en esta, el bello doncel que era hacia menos de 12 horas ya no estaba, ni el ni su mirar expectante e iluso en su lugar ahora estaba solo un chico con ramas y lodo en partes de su cuerpo y ropa, se desnudo importándole poco si dejaba su ropa en el suelo, entro en la ducha y se sumergió bajo el agua, esperando que esta se llevara su dolor pero no lo hacia, solo lo limpiaba por fuera pero por dentro era otra historia…
    Lloro en silencio…parecía que ese dia todo el agu que teniacumlada en su cuerpo quería salir en forma tan vergonzosa como era las lagrimas, se deslizo contra con la pared hasta quedar sentado, lloro en silencio, tapándose sus labios con una mano, intentado acallar los sollozos pero al parecer fallo pues tocaron la puerta del baño
    -Oni-san…-suspiraron del otro lado
    -Tenma es tarde vete a dormir-
    -Oni-san no podremos dormir si estas asi-
    -Vamos abre la puerta Kurama oni-chan-
    -Entren, esta abierta-Los menores entraron
    Estos le ayudaron a pararse le pusieron una toalla y lo abrazaron, no pudieron evitar que lagrimas salieron por sus ojos…se sentía como si mil cuchillas les atravesaran al ver a su hermano/primo de esa manera…dolía horriblemente…
    Lo abrazaron pero se mantuvieron en silencio, esperando que el moreno mayor se desahogara, importándoles poco que sus pijamas terminaran empapadas, solo les importaba el estado del mayor, se miraron entre ambos preocupados ¿Qué había ocurrido con Minamisawa?

    -¿Que currio?-pregunto Nishizono, los tres sentados en la cama del embarazado, cuando observo que el mayor se calmo un poco pero ante su pregunta volvio a llorar. Tenma ante eso le reprocho con la mirada
    -S-Soy un m-mal-di-dito co-cobarde-de-susurro apenas con un hilo de voz
    -¿Por qué?-Ahora llego el turno del oji-azul de preguntar
    -Lo rechace y escape-recordó que fue facil, pues estaban en su claro, en un lugar que no había visto antes, pero en su claro al fin de cuentas…
    Nadie dijo más y entonces una idea atravesó por la mente de los menores
    -¿Lo amas?-el peli-celeste solo asintió mientras seguía abrazado a su hermanito y el castañito sobrante solo los observaba
    -Entonces llámalo…
    -Que?-se levanto impactado ante la sugerencia de Shinsuke
    -El trato fue que le dijeras te amo, pero nunca especifico el medio por cual hacerlo, anda rápido, faltan 2 minutos para las doce-aclaro emocionado Tenma, Shinsuke solo asintió y busco el celular del mayor, cuando lo hallo se lo paso y Norihito busco el número del peli-violeta
    -Anda, rápido-se auto-presionaba el moreno, encontró el número y pulso en la tecla izquierda para llamar al padre de su hijo
    Un toque…Nada
    Dos toques…No cambio la situación
    Tres toques…Atsushi colgo…
    -Me odia…lo sabia me odia…-Bajo decepcionado el teléfono y su mirada, mientras una sola lagrimas resbalaba por su mejilla
    Entonces lo peor llego

    1 campanada, 2 campanadas, 3 campanadas


    -Llamalo de nuevo, tiene que contestarte-presiono Tenma a lo cual Kurama volvió a intentar-Solo un llamada y ya

    4 campanadas, 5 campanadas, 6 campanadas


    No contesto volvió a intentarlo de nuevo pero su pulso aumento y sus manos temblaban…volvió a llamar y escucho los toque mientras solo rogaba interiormente que contestara

    7 campanadas, 8 campanadas


    Espero…

    9 campanadas, 10 campanadas


    Volvio a esperar
    …Contestaron…
    -Bueno…-
    -Atsushi yo te…

    11 campanadas


    -Atsushi yo te a…-

    12 campanadas…


    …Fin del trato…


    -Yo te amo-confeso pero cuando observo su teléfono este estaba apagado ¿Causa? Falta de batería
    Entonces lanzo el celular por alguna parte de su habitación y volvió a hacer berrinche en brazos de su hermano y era abrazado por su primo mientras estos suspiraban tristes…por poco lo conseguían… entonces se dieron cuenta de la realidad

    …Kurama Norihito había resultado victorioso…
    …Ren Kurama Endou crecería sin un padre…
    …Sufriria todo lo que el sufrio en su infancia por su estupidez e indecisión…
    …Se odiaba… Se odiaba como nunca pensó odiar a alguien…
    Y asi los siete días llegaron a su fin dando por ganador a Norihito Kurama…
    …Pero…
    …No estaba para nada feliz y al contrario…quería lanzarse por la primera ventana o puente que viera…
    Entonces entendió…
    …No siempre existen finales felices…
    …NO todo terminaba en color rosa…
    …Nunca podría conocer el verdadero significado de la felicidad
    ¿Y todo porque?

    …Por su maldito miedo y rencor…
    …Mierda…


    .
    .
    .
    .
    Despertó al día siguiente con los ojos hinchados y rojos de tanto llorar, con las mejillas sonrojadas y con unas para nada bonitas bolsas debajo de sus ojos, se veía horrible y acabado…
    Suspiro mientras se despegaba del espejo de cuerpo completo de su habitación, camino hacia la puerta y la abrió saliendo por esta… bajo las escaleras y camino hacia la mesa para sentarse a comer, no había salido de su habitación en toda la mañana, dio las gracias por la comida y comenzó a degustar la comida, pero aunque trataba de hacerlo al final solo logro comer unos cuantos bocados, suspiro mientras sentía un nudo formarse en su garganta…otra vez no…
    Ichirouta solo observa en silencio a su hijo mientras ahora el suspiraba… le dolia verlo asi de acabado pero no podía meterse era algo en lo que Norihito se había metido solo y ahora tendría que encontrar la forma de salir de hoyo enorme en el que se había metido
    Entonces recordó que asi habían sido las primeras semanas de su llegada a Manhattan, el menor solo se deprimia, iba de un lado a otro sin llegar a un destino en sí, no comia, lloraba hasta altas horas de la madrugada, casi no dormia, no se movia de un lugar en cuanto se sentaba en uno. Suspiro otra vez, creía que se quedaría sin aire después de ese día…Entonces se dio cuenta de algo…
    …Tal vez antes no había podía hacer algo para ayudar a su hijo pero ahora que sabia en lo que había estado metido Norihito…tal vez podría hacer algo…
    No iba a permitir que Ren creciera sin un padre, el no pudo evitar que pasara eso con Norihito pero ahora si podía evitar que ese niño sufriera lo mismo que sufrió su padre a su edad…Además ahora que lo pensaba Minamisawa no le caía tan mal…aunque sabia que había hecho sufrir a su hijo como nunca (…siempre le guardaría rencor…)…pero tal vez como yerno no era tan malo…
    Estaba decidido… no quería que nadie sufriera si el podía evitarlo…
    Camino directo hacia su hijo que se encontraba mirando desinteresadamente la sopa que tenía enfrente de si en un plato, lo tomo por los hombros y lo levanto provocando que lo mirara interrogante y exaltado
    -Ma…-
    -Escucha Norihito…-Empezó el mayor interrumpiendo al moreno-Sé que todo lo que ha sucedido en el pasado cegó tu cordura y provoco que hicieras lo que hiciste la noche pasada, pero créeme que cuando te digo que ni tú, ni él bebe, ni Minamisawa merecen estar alejados todo por tu maldito rencor-Dijo un poco más alto-Vale… ¿tú lo amas no?-el menor asintió- ¿Entonces de que dudas?...Escucha… Muchos errores se cometieron en el pasado, pero tu no tienes que andar siempre recordándolo, dejándolo fresco en tu mente para que tu herida no sane y al contrario aumente, tienes que perdonar Norihito, no lo estoy defendiendo a él, pero si el cometió los errores en el pasado ¿Enserio quieres cometerlos en el presente? Piénsalo…esto no esta bien ni para él bebe ni para ustedes dos…él bebe necesita una mami y un padre que lo quieran y que estén juntos para verlo crecer… Él no tuvo la culpa de lo que paso antes…debes comprenderlo porque tal vez tú dices que estarás bien sin Minamisawa pero ¿Y tú bebe? ¿Te has puesto a pensar que sufrirá como tú? Y sé que no lo deseas…a nadie se lo deseas…Además se ve en tu mirada cada vez que lo nombre un brillo especial que significa que aún lo amas…Por favor Norihito…escucha a tu corazón…por esta vez ignora a la razón y el cerebro…solo…escucha tu corazón… que al parecer desde hace una semana te grita la respuesta pero tú te has hecho el de oídos sordos…escúchalo y dime que te dice-Norihito estaba llorando como si no hubiese un mañana, todo lo que había dicho su madre era cierto, estaba siendo egoísta con su pequeño Ren y además no estaba aceptando sus sentimientos aunque estos estaban a flor de piel…había sido un estúpido idiota…
    -Lo amo madre…Lo amo con toda mi maldita alma…pero tengo miedo… ¿qué me espera junto a él?
    -No lo sabemos Norihito, pero… ¿no es mejor arriesgarse a no haber hecho nada? Yo pienso que si aun lo amas debes ir tras él, como el antes lo hizo…
    -Pero es demasiado tarde madre…-
    -Mientras ambos se quieran nunca es demasiado tarde…-exclamo emocionado e inspirado
    -No, enserio madre es tarde, su avión sale en una hora…-
    -¿Que?!! Demonios el auto no sirve y Mamorou se llevo el suyo…
    -Ire en Taxi, no hay otra forma de llegar
    -Norihito…-suspiro su madre con una sonrisa mientras observaba al menor ponerse sus zapatillas, una sudadera y salir corriendo de la casa-Suerte!
    -La necesitare!....-Camino hacia la avenida principal que estaba a 5 minutos de su casa pero cuando llego ningún taxi se detenía, al contrario, cuando los llamaba estos huían rápido…suspiro observando su reloj: 3:11 p.m. … estaba dudando de lograrlo…
    Salio corriendo, sabia que era un intento inútil pero aun asi no se podía dar por vencido, comenzó a correr mientras observaba a los autos ir más rápido que él y una especie de impotencia al saber que no podría hacer nada lo inundo pero entonces creyó por un momento que los milagros existían
    -Norihito!/Kurama-kun-al verse llamado giro para ver quienes lo habían hecho
    -¿Ranmaru? ¿Kariya?- demonios…no sabía cómo tomar ese reencuentro…-¿Q-Que hacen aqui?-
    -Salvar tu estúpido romance y futuro-Ranmaru bajo de la moto de su novio-¿Qué estas esperando? ¿Una invitación? Anda, sube-coloco sus manos en su cintura-O si quieres ir corriendo al aeropuerto puedes hacerlo pero te advierto que no llegas en menos 3 dias-comento burlon
    -Vamos Kurama-kun podemos hacerlo pero si no quitas tu cara de bobo y subes a mi moto no lo lograremos-Comento el mayor de los tres mientras era golpeado suavemente por su novio
    -Gracias chicos, muchas gracias-comento emocionado y conmovido por su tio y el estúpido de su novio. Camino hacia la moto y se subio detrás del oji-caqui mientras recibia el casco del peli-rosa, sujeto a Kariya por la cintura y rogo que aun estuvieran a tiempo
    -Solo te lo prestare por esta vez, pero es mio-dejo en claro el peli-rosa escuchando la risa de su novio y el rugir de la moto
    -Claro, como digas-rodo los ojos
    Kariya y Kurama emprendieron su camino hacia el aeropuerto, y hasta ese momento pudo notar la hora 3:25 p.m… ¿lo lograrían?
    -Sujétate Kurama-kun, esto se pondrá… interesante…-Kariya acelero pasándose por “accidente” algunos semáforos en rojo, Kurama empezó a temer por su vida ¿Qué clase de psicópata tenia por novio Ranmaru? Pero se tranquilizó cuando no había ninguna patrulla policiaca persiguiéndolos
    …Por fin algo relativamente tranquilo estaba pasando…

    …O eso creyo…


    Su tranquilidad fue arruinada cuando por el espejo retrovisor de la maquina pudo observar a 3 patrullas detrás de ellos, mientras les exigían que se detuviera
    -Kariya tenemos compañía…-
    -Lo se…sujétate muy fuerte… la verdadera acción acaba de comenzar-Volvió a acelerar mientras Norihito notaba como el viento le impedía abrir los ojos y le movían fuertemente sus hebras, su corazón latía desbocado y sintió que este se salió de su cuerpo cuando noto como entraban a un callejón algo estrecho
    -Kariya ¿q-que demonios piensas hacer?-
    -Un movimiento que a un no es legal en Estados Unidos…creo…-Sabia que alguna clase de maldad emanaba del peli-verdoso
    Siguio manejando mientras seguían en el callejón entonces una pared apareció de repente a menos de varios metros
    -K-Kariya-Exclamo nervioso
    -Saldremos vivos, saldremos vivos-trato de auto-convencerse el oji-caqui y giro la moto inclinándola dejando a varios centímetros sus caras del duro pavimento, cuando recupero el equilibrio siguió avanzando y cuando pudieron observar las calles varios metros, escucharon las sirenas de las policías, pero aun asi eso no hizo que se diera por vencido y siguió manejando por la única salida. Una vez llegados a la calle anduvieron en dirección contraria a las patrullas las cuales no obstruían el apso hacia el aeropuerto, lo cual agradecieron internamente.
    Aumento la velocidad esquivando a varias seres como una viejita que s estaba demorando demasiado pero por las prisas casi la atropellaban, al igual que un gato que solo maulló enojado por su casi muerte.
    Entonces suspiraron cuando el aeropuerto se alzo en el horizonte impotente por su gran tamaño, aviones iban y venían al igual que las personas que se encontraban adentro y los amantes que se despedían fuera de todo el alboroto con un fuerte abrazo y un ardiente beso.
    Siguieron su camino pero entonces las patrullas volvieron a hacer acto de presencia en sus caminos
    -Tsk, Esos idiotas nunca se dan por vencidos-mascullo molesto Masaki mientras Kurama sudaba. Observo el reloj y casi se le sale el corazón al ver la hora: 3:47 p.m.
    Siguieron el trayecto y solo alcanzaron a llegar enfrente del aeropuerto donde menor bajo con prisa
    -Con toda sinceridad... Suerte Norihito Kurama…-deseo desde su corazón y el de su novio Kariya
    -Gracias…por todo y por el paseo-sonrio nervioso
    -Anda, ve ahora-El peli-celeste asintió mientras comenzó a correr hacia la puerta del aeropuerto, observo hacia atrás y solo pudo notar la espalda de Masakki manejando su moto mientras ahora 4 patrullas lo seguían
    -Espero y no le dicten cadena severa-negó divertido-Sino Ranmaru se pondra como loco
    …Toco la puerta deslizable elaborada de metal y cristal…
    Estaba nervioso y sintió como si una especie de deja vú inundara su mente…sonrió nostálgico y entonces avanzo con una idea de poder arreglar todo lo que tenia que haber arreglado el día anterior

    …Su futuro estaba detrás de esa puerta…

    …Todo o nada…



    Camino entrando al lugar y entonces el reto del comenzó:
    Buscar a Minamisawa Atsushi y terminar por fin con esa semana, empezar una vida junto a él y recordar los últimos días como un lindo cuento

    …Si…sonaba demasiado bien…



    ¿FIN?


    ____________________________________________________________________
    Daku._enjer
    Ah? Entonces prácticamente has pasado por todos los estados de Mexico? Jeje no te creas… bueno cuando vengas a Puebla me avisas eh? Para violar uk… para hablar sobre los procesos políticos y economicos del país… si…claro…El dolor es compartido…te lo aseguro…
    Si claro llámame como quieres ¿vale Daku-chan?
    No te desangres…*le da un pañuelo* toma no quiero que mueras antes de leer el epilogo…Aunque no lo creas este capítulo fue el mas largo en mis cuatro años escribiendo fanfics…fue difícil pero aquí esta…Jeje pensé ponerlo todo pero era para hacerles suspenso… cofcofnolohabiaterminadoaunyyaqueriasubirlocofcof…
    Pues ojala y este capitulo no te defraude y no arrojes muchos tomates *Se esconde*
    Aquí ultimo cap Daku-chan!
    _____________________________________________________________________
    Micaela Acuña
    Gracias por los halagos me alegran de todo corazón…
    Me hiciste sonrojarme mucho y me halagaste demasiado…pero no creo que merezca tanto halago…pero aun asi… Muchisimas gracias!! U////U
    Me alegro de que el fic influya en decisiones de la vida real…mcuahs gracias por decir que mi fic es de los mejores…jeje yo no he terminado de ver Inazuma Eleven Go Galaxy…
    Jje no te preocupes por no haber comentado antes mi otro fic pero descuida pronto lo pondré en marcha de nuevo pues ascab este y me pondré a escribir lo que falta de los otros tres (Dos: Inazuma Eleven y otro: Original) si quieres puedes pasarte por ellos n.n
    Bromeas? Esa pareja es muy linda y he querido escribir de ellos pero no tenia una excusa para lograrlo y tu me has dado esa excusa
    Aquí conty!

    _____________________________________________________________________
    Elena_coletitasx3
    Yo también te quiero Elena-chan! *la abraza*
    Pensaba abandonar este fic por el tercer capitulo pero dije no! Son tan solo siete capítulos ¿Qué tan dificil puede ser? Y henos aquí un año después e.eU apenas esta terminando…
    Jeje *suda frio* Bueno creo que al leer esta respuesta de tu comentario anterior ya leíste el capitulo asi que tu ya podras sacar tus propias conclusiones *se esconde*
    Lo se…tarde pero aquí esta ¿no? Lo importante es la salud xD…si lo sieneot por la demora!
    Aquí conty Elena-chan!
    _____________________________________________________________________
    Serpient-chan
    ¿Lo eliminaste? Ah! Que buieno que me lo dijiste pensé que estaba loca… lo vi en la escuela…y cuando llegue a mi casa lo busque y no lo vi y dije: Pero que caraj*s? ¿No había un comentario ahi? Y por un momento me iba a meter yo solita a un manicomio…
    Jeje …no me presioanabas además creo que trabajo mejor bajo presión…pero no tanta como en la escuela…en fin… no te preocupes me emociono ver tu comentario n.n…
    No nuca podría tomarlo a mal…creeeme… yo también te quiero Serpient-chan por comentar mi fic…Jeje not e preocupes le dire a Elena-chan que no te regañe
    Nunca me digas tarda lo que quieras porque capaz y me lo tomo muy a pecho y… tu fic estaría para año nuevo Dx…Tu cuento también es muy bonito lamento no dejar antes un comentario pero no he tenido mucho tiempo pero pronto lo hare *guiño*
    Bueno espero que tras leer este capitulo pienses igual al no quere matarme porque recuerda sin mi no hay final feliz (?)
    NO! Nunca haría eso de abortar…esta bien que escriba drama pero eso es ya ser extremo…
    Aquí conty!

    _____________________________________________________________________
    Elena_coletitasx3 again
    Hola! Llamame como quieras ¿vale?
    Me contaron por ahji que regañaste a Serpient-chan… No regañes la regañes a veces eso sule pasar y como dije arriba si no me presionan lo tomo a pecho y me tardaría otro año…mientras no exageren pueden presionar un poco…
    Jeje no tenia nada que hacer cofcofsalvoponermislibretasytrabajosalcorrientecofcof pero muy importante… no. Si…todos hemos gritado bajo (?) te comprendo…
    Lo se! Son tan hermosos!!!! Los amo u//u son mi vida primero hago un fic para una amiga de esa parje y luego el tuyo…es que el de ella esta casi acabado… pero de qwue tienes el tuyo…tienes el tuyo!!!
    Creo que lo que tengas que decir lo diras en tu comentario ¿no?
    Bien aquí conty Elena-chan…
    _____________________________________________________________________
    AntonitaxFuentealba
    Gracias por el tiempo que te dedicas al fic, de por si había notado tus likes a nno se que capi pero creo que si me había enterado de tu existencia en este fic….
    Muchas gracias por las halagadoras palabras y espero puedas perdonar la tardanza pero aquí esta ¿no?
    Aquí conty!
    _____________________________________________________________________
    Bien muchísimas gracias a los que comentaron, a los que leyeron por curiosidad, a los que entraron aunque sea una vez al fic, a los que leyeron un cap o todos, a los que me animaron, a los que pusieron “like” a un cap… a las que me tendieron una mano cuando llegue…a las chicas que esta dedicado este fic… a todos y cada uno muchísimas gracias…no saben la alegría que siento pues este es el primer fic que tiene mas de un capitulo que termino en cuatro años de escribir!...soy una desgracia andante… Creo que podre los agradecimientos en el epilogo pero aun asi quería recalcar esto…
    Bien se va antes de que la rematen

    Haru Kariya Hatsune
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Haru...ehh...yo...solo...llore :=SHOROO:
    Haru...enserio muchas gracias por hacer este fic...sin duda creo que es el mejor que e leído...tantos sentimientos de cada capítulo...enserio...amo tu fic...no se, me estoy quedando sin ideas de que poner porque? Porque quiero escribir todo lo que siento, tristeza, felicidad, emocion, adrenalina, ternura, miedo...
    Cada palabra que escribiste, me imaginaba cada cosa! Esta es una historia tan bien imaginada y elaborada, tienes una gran imaginación... Enserio me has sorprendido...sentía como si viera una película...esto es genial...
    .
    .
    .
    .
    Media hora después de tantos sentimientos...

    Kariya xD wooow que loco por eso lo amo jaja y kirino waaaaaa los amo :=DFSDFSD:

    Oye...crei que este ultimo capítulo terminarla con un lindo beso o algo parecido...solo espero que se hayan sentido muy felices y que kurama si haya alcanzado a su amor...tienen que estar juntos! Sentí que quería llorar junto con kurama cuando salio corriendo...lo rechazo muy feo
    ...pero estarán juntos!
    Y bueno ame cada palabra, me quede impresionada, enserio sabes escribir amiga TuT

    Solo espero el epilogo, no se te vaya olvidar subirlo e.e si no te recordare xD y le diré a serpient-chan que me ayude xD vale ya no la regañare jaja es enserio eres una gran persona...solo esperare el epilogo...

    Bueno...sos todo
    Bye bye... :=BUABUA:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    H-haru....y-yo s-solo quiero...decir que....gracias por este fan fic.....es, es como muy especial, si muy bonito....bien explicado y todo, me encanta.....haru.....admito...esta vez....esas cosas mojadas llamadas lágrimas....salieron de mis ojos
    No se como explicar lo que sentí mientras iva transcurriendo la historia....muy Lindo
    Es-es sin duda mi fic favorito, h-he leído otros también muy emocionantes pero nunca ninguno que me diera tanto sentimiento... y...quiero felicitarte, este....la verdad no se que decir, me dejaste sin palabras
    Al principio percate felicidad en mi, tranquilidad....pero, cuando llegó la hora en que kurama tenía que aceptar que lo amaba....estuve acabada me sentí mal y no se porque de verdad crei que todo se avía acabado...
    Por suerte llegó kariya, que pido 1000 gracias por que lo haya hecho....
    Ahora sólo falta saber si podrá llegar con su amado minamisawa y aceptar su futuro con el.....
    Haru te quiero mucho por hacer esto! Aún te doy las gracias, gracias gracias gracias!!!!!
    Nori chan....sentí muy feo leer como estaba....llorando me lo imagine todo! Pobresito nori....haru ven a limpiar mis lágrimas....a no ser que sea mi alma que esta saliendo...por mis ojos...(?)
    ...horas después de mi sufrimiento/emoción

    Esperó el epílogo con ancias esta tan Lindo!!! Caguaii precioso genial maravilloso especial bonito excelente es como si fuese un libro escrito por un escritor muy famoso....haru!!! Pública este libro!!! Digo ehem....es que.....casi llore ya ni se que decir quiero que mi comentario sea infinito haci como este fic...
    Es lo mejor, el mejor fic de la historia! Es de mi pareja favorita!!! Donde sale mi nori chan y...ehem atsushi san...
    Vamos serpient chan! Expresarte más!!
    Quiero conty! Suelo lo más pronto que puedas esta bellizimo!!! Haruuu !!!
    C-creo que...by....
    Nnoooo sigue comentando *me doy un face palm*
    Haru estas consciente dde lo que escribes!!??!!!!!?? Es tan duanjxizkxkdkzkfkl lo admito yo nunca leo libros ni nada sólo leo yaoi y los libros que me obligan en la escuela...pero de ahí para allá nada y de todo lo que EH leído en toda mi vida
    NUNCA LEI ALGO QUE ME HICIERA SENTIR SUSTO TRISTEZA ADRENALINA FELICIDAD ENTUCIASMO ANIMO EN ESCRIBIR FICS!! (ehem eso último....) ALGO QUE ME HAGA LLORAR!!!!
    ¡¡¡¡¡ERES LA MEJOR!!!!
    sin nada que decir
    Me despido
    Cuidate matta nee
     
    Top
    .
62 replies since 18/3/2014, 01:33   3829 views
  Share  
.