7 dias para re-enamorarte (Minamisawa x Kurama) [FINALIZADO]

Despues de una noche de copas, Kurama decide alejarse de Minamisawa. Cuando por fin cree que podra estar tranquilo este aparece haciendole un trato que pondra en juego su futuro...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. skyrres
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HERMOSO!!!!!
    me encanto kurama tu puedes haz que recapacite el prevert minamisawa!!!! ^O^

    ojala haya conti pronto y espero que el epilogo sea tan bueno como con este cap

    BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    pdt:por que un kirinoxkariya porqueeeeeeeeee!!!

    prefiero el kariya x hikaru.....oye no podrias poner a hikaru en el prox cap please?

    y perdon por no comentar antes es que hace poco cree una cuenta


    ahora si BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
     
    Top
    .
  2. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No tengo palabra para describir lo mucho que me gustó, estuvo todo re tierno y dulce, fue tan hermoso todo, lástima que Kurama lo había rechazado, pero gracias a Kazemaru pudo hacer que Kurama reaccione y son unos #@&'"@^/# los taxis que no se detuvieron, si no hubiera sido por que en ese momento aparecieron Kariya y Kirino, estoy segura que Kurama no hubiera llegado a tiempo, esperaré con ansias el epílogo, que de seguro va a estar ny bueno, aunque sinceramente todo el fic estuvo muy bueno, para mi Kurama logrará alcanzar a Minamisawa o eso creo yo
    Bueno y con respecto a eso esta bien me paseare un poco a ver por tus demás historias
    Y bueno la mayoría encuentra muy rara era pareja y casi no hay nadie que les guste, pero me alegra a ver encontrado a alguien que le guste.
    oye Haru hace poco hice un fic y si podrías verlo y decirme que tal mi fic te lo agradecía ya que ese es mi primer fic yaoi que hago, si no puedes esta todo bien.
    bueno me volví a salir del tema que me pasa muy seguido, bueno esperaré el epílogo con muchas ansias, creo que eso es todo y aún tengo cosas que hacer como escribir el siguiente cap de mi fic, pero en fin
    Matta nee
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    hola!!!!!

    jejejej no nadamas por la costa pero parecia nomada xD....si yo te aviso....si claro hablar sobre procesos politicos y economicos jejej ;) ....*agarra el pañuelo* jajaja lo dudo...todavia no quiero morir tengo que terminar de leer tu historia...a lo mejor traiga una bolsa de transfucion de sangre pero no me muero soy inmortal jajaja......ahh querias que me arrancara mis pocos pelos que tengo(si digo pocos es mentira)...xD jajajajacofcofcofnoentendimuybienperocreoquesicofcof(muy largo xDD).....no no te arrojo tomates...mejor la ensalada ok no....no me defraudo me encanto....ahhhh como mina-chan se confienza da como ahhh hermosos no hay palabras wow *¬* .....pero tiene razon kura-chan yo haria lo mismo y de hecho lo hize xDD........MADAFAKAS!!!!! es el ultimo!!!!!....dios me aviento de.....la casa de mi perrito......claro si tuviera uno jajaja....pero es que wow te quedo genial ya espero el epilogo con muchas pero muchas ansias owo

    bueno espero ansiosa el epilogo haru-chan!! owo
    matta nee
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No te enamores de alguien que no te valora 💔
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    114

    Status
    Offline
    ME encanto tu finc estuvo hermoso esperaré el epílogo con ansias😝😍😣 :=hurrahrr: :=uuum:
     
    Top
    .
  5. paola-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=KITTIYN: ohhh hola es un gusto micaela
     
    Top
    .
  6. paola-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    al menos no estoy solita :=WIJIS: :=uuhuhuhus: jjiji ademas tengo una preguntita hay chicos en el foro?
     
    Top
    .
  7. skyrres
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si aqui tienes a uno
    yoq soy un chico de 14 años que le gusta el yaoi
    en este lugar no importa edad ni sexo solo como dice endo
    ¿te gusta el yaoi?
    OBVIO!!!!!!
     
    Top
    .
  8. paola-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola skyrres-chan (puedo llamarte asi?) es un gusto jaja es verdad las sabias palabras de endo ajaja espero k nos llevemos bien :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Hola ehem no es por molestar y todo eso pero a mi me molestaría que hagan plática en uno de mis fics así que si quieren hablar mandense mensajes privados ehem no ez por nada ehem me caen muy bien todos cofcofsoloque tal vez a a escritora le moleste cofcofnosecofcof
    Y WEAH pus gracias por su atención ehem...
     
    Top
    .
  10. paola-sama
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo lamento si moleste no era mi intención espero k no se molesten conmigo
    Attached Image
    Sin títulokirino3

     
    Top
    .
  11.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Bien señores y señoritas lamento decirles esto pero este fic llego a su final espero que lo hayan disfrutado tanto como yo escribirlo y jamás lo olviden y espero y sea leído por futuras generaciones fundashis/fujoshis…Ok… Me emocione… Estoy tan emocionada pero bueno…asi las cosas suelen ser…Contestare comentarios e iremos por el desenlace de esta novela barata xD:
    _______________________________________________

    Elena_coletitasx3:
    No llores, lo siento mi intención no fue hacerte llorar *le da un pañuelo* No me des las gracias, esta porquería que se atreve a llamarse fanfic no se merece las buenas criticas que le dan pero aun asi muchas gracias por estas!, aunque en realidad yo debería darte las gracias por tomarte tu tiempo haber leído esta historia y me alegro que te guste, enserio me siento halagada de que mi fic te haya causado tantas emociones, eso me provocan varios fic en verdad buenos y eso significa que tal vez no sea TAAN basura de escritora como pienso. Muchas gracias por tus bellas palabras, enserio que cuando lei tu comentario me sentí tan…no se, me causo muchas sensaciones bonitas…muchas gracias por haber seguido este fic. Jeje ya te dije espera tu fic *guiño*, pronto estará, ah! Oye buen fic el que estas escribiendo! Animo ahora yo seré la lectora y tu la escritora…espero mucho de ti Elena-chan n.n. Bueno ahora sabras que paso con ellos y si Kurama alcanzo a Minamisawa, todo esta en este capitulo, ¿lo rechazo feo? ¿Enserio? Yo hasta sentí que fue leve xD. Claro…claro…tu presióname todo lo que quieras junto con Serpient-chan…espero sus presiones
    Espero volverte a ver (cambie mi despedida LoL)
    ________________________________________________
    Serpient-chan
    Vuelvo a repetir no me des las gracias a mi, al contrario yo debería dártelas, muchas tracias por tus comentarios que me animaron a seguir con esta basura de fanfic barato :V. Enserio muchas gracias por tus maravillosas criticas a mi fic, por decir que estaba bien narrado (juro que yo hasta lo sentí extraño, a veces sentia que no me cuadraba y ahí me quedaba frente al computador esperando a que la p*ta inspiración llegara) *Le da un pañuelo* No llores! Ahora me siento mal por hacerte llorar y espero que no se te salga el alma por los ojos…o por lo menos si se te salio espero ya este de regreso en tu cuerpo…Muchisimas gracias por tus bellas criticas… Muchas gracias por convertir a esta basura en tu fic favorito, pero tal vez te falte leer un poco mas de fanfics para considerar a mi fic muy bello…pero aun asi…muchas gracias… jeje, me alegro de que nadie se hubiese esperado eso. Todas las respuestas aparecerán aquí y recuerda que en mis fics (TODOS) nada es lo que parece. Jeje, no creo que sea tan bueno…al punto de publicarlo, pero aun asi gracias por la recomendación
    N-No…yo no soy la mejor…hay mejores que yo..en todos los sentidos… p-or favor no mientas…g-gracias por tus comentarios y por haber seguido el fic desde que comentaste por primera vez en este fic…Me has caído bien xD...
    Espero volverte a ver! Y Gracias por decir lo que yo no supe como hacerlo (la platica de los usarios)
    _____________________________________________________________________
    Skyrres
    Woo Hoo! Nuevo lector! *--*/ (debo admitir que al principio crei que eras chica) Jeje…gracias por comentar mi fic…claro que lo hara aunque bueno…el que ahora hara recapacitar a alguien es Minamisawa a Kurama. Jejeje no se si es bueno el epilogo…pero es todo lo que pude hacer…gracias por comentar. La verdad no me gusta el Kariya x Hikaru (creo que hasta los odio un poquito) pero bueno Hikaru saldrá solo por petición tuya. Yo creo que vale comentar tarde a nunca haberlo hecho
    Espero volverte a ver!
    ________________________________
    Micaela Acuña
    Me emociono que a ti te gustara todo que escribi en el cap anterior, fue tan tierno que casi me da diabetes! Ok…no tanto pero admito que fue lo mas tierno que he escrito en mi vida… Kurama necesitaba un empujoncito…Kariya le dio un muy gran empujón… ¿Llego a tiempo Kurama? Tal vez si…tal vez no… las respuestas están ahí, abajo… Muchísimas gracias por comentar y haberle dado una oportunidad a mi fic… Sé que esa pareja es rara pero simplemente me encanta…Me pase por tu fic y llore de lo bonito que quedó el epilogo pero parecían conejos… hicieron su equipo de futbol o.O…Para ser tu primer fic estuvo muy bonito y cante…y sabes una cosa?...yo cuando llegue aquí quise hacer un songfic con esta canción de la pareja MasaRan pero nunca supo como involucrar la historia con la canción y me rendi…EHEM! Estuvo muy bonito…
    A ti no te pongo despedida aun te vere en El destino tendrá la ultima palabra…Nos vemos luego!... _____________________________________________________________________
    Daku._enjer
    Ya sabes…Cuando vengas a Puebla…muchos temas políticos y económicos serán hablados ;D… Si, si, aun no mueras aquí esta el final…entonces ya decidiras que será de tu vida…h bueno eres inmortal…entonces no importa si pierdes un poquito de tu sangre xD…Ok…me arrojaste ensalada…no se como sentirme ante eso… jeje fuiste Kurama! Tu me hubieras ayudado…a mi no se me da el romance y muy poco se me da el drama…Yo no tengo mascotas…lo más parecido a una es mi sobrina…xD…
    Aquí esta el epilogo Daku-chan…
    Espero volver a verte!...
    ______________________________________________________________
    Paola-sama
    Bienvenida al fic…me alegra tener una nueva lectora aunque ya sea el epilogo… bienvenida…Gracias por haberte tomado la molestia y el tiempo de comentar esta novela barata…Bueno…ya sabrás si te gusto o no …Gracias por tu halago pero debo de admitir que en algunos capítulos sentía que flaqueaba…Muchas gracias por comentar…
    Espero volver a verte!
    ____________________________________
    Bien he aqui lo esperado por un año
    El Epilogo!

    _____________________________________________________________________

    Siete días para re-enamorarte:
    Epilogo
    _______________________________________________



    Hojas cayeron con lentitud, adornando con su caída tranquila y desigual, aquella tarde un poco fresca de otoño, observo con indiferencia como el Sol comenzaba a tornarse de un tono anaranjado oscuro y suspiró…
    …Quería irse a casa ahora mismo…

    Jugó con él portaretrato electrónico que se posaba tranquilo sobre su escritorio, observo la foto y sonrió mientras sus manos volvían a la computadora y presionaba teclas a una velocidad impresionante mientras terminaba el reporte de aquel día

    …Hasta ahora todo marchaba bien…

    Siguió escribiendo mientras no desviaba su vista del monitor…quiera acabar ya… Los minutos pasaron y entonces cuando puso el punto final del reporte suspiro en paz recargándose sobre su silla y se lo mandaba a su jefe, presiono la pantalla y pulso enviar
    Con su pequeña pluma especial para la máquina, y con ayuda de sus manos hizo un gesto con estas como si estuviera volviendo algo pequeño, realizo dicha acción con el procesador de textos, volviéndolo un simple cuadrito blanco en una pantalla con una foto especial para él, esto provoco una leve sonrisa en su rostro mientras otro suspiro salía de sus labios
    Suspiro mientras apretaba un botón detrás de la pantalla provocando que esta se doblara hasta el tamaño de un celular moderno que era del tamaño de su cara, desconecto el teclado holográfico, este desaprecio y sintió la mirada de su compañera de enfrente
    -¿Que ocurre Meia?-
    -Es que me entere de lo que se anda rumoreando por la empresa, Norihito… ¿Es verdad?
    -Pero que rápido vuelan las noticias…pero si, es cierto…
    -¡Esta enorme!-
    -Lo se, ¿Pero que puedo hacer?
    -Cierto…
    -Meia ¿podrías venir a mi oficina?-llamo su jefe Gillis llamando a la secretaria, esta se levanto sonrojada y se despidió de su compañero y amigo, este sonrio burlón… no es como si no se hubiera dado cuenta de la “curiosa relación” que llevaba el jefe de su amiga y esta…eran demasiado obvios además de que la chica estaba empezando a subir de peso y lo “extraño” era que devolvía todo lo que consumía y además no trabajaba tanto y tenia “Extraños” vómitos y mareos recurrentes…sonrió al recordar sus propios síntomas…había sido una pesadilla para su madre…
    Sonrió ante eso, pero su momento se vio interrumpido por su jefe
    -Kurama puedes irte…-
    -Claro Ichiban-sama-
    Camino hacia la puerta, poso su mano sobre el escáner reconocedor de huellas digitales, la maquina al reconocer su ADN se levanto para permitir la salida del moreno de aquella oficina, camino hasta llegar al elevador con paredes de cristal, apretó el botón para llamarlo y mientras esperaba se encontró con su compañera de trabajo: Beta Dorado
    El elevador dejo de bajar pues habían llegado al primer piso de la empresa, ambos caminaron a la entrada de la empresa, se despidieron de las recepcionistas y una vez afuera, ambos tomaron caminos diferentes
    -Oh! Antes de que se me olvide…Deséale Feliz Cumpleaños a Ren-kun de mi parte-
    -Gracias, yo se lo dire-
    Caminó hacia su vivienda, la verdad tenia un automóvil ultimo modelo pero no lo veía necesario pues su trabajo solo quedaba a 15 minutos, además de que tenia 24 años y todavía no estaba tan viejo como para necesitar ayuda para caminar. Siguio andando mientras observaba detenidamente las vitrinas de cada tienda del centro de la ciudad, buscando el regalo perfecto para su primogénito pues el dia siguiente seria su cumpleaños numero 8 y queria que fuese especial. Paso una hora para que el regalo perfecto hiciese acto de presencia, cuando lo encontró, entro a la tienda y lo pidió, pago el efectivo y salio de nuevo a las concurridas calles de Ciudad Inazuma, ahora si estaba listo para regresar a casa
    Camino hasta su hogar, que si bien no era pequeño no podía decir que fuese un palacio como el hogar de los Shindou-Kageyama, su vivienda era de 3 pisos y cada piso estaba conformado por 6 habitaciones y un baño, una vez llegó, saludo a la señora de la limpieza Rei Ishida de unos 40 años y a su mayordomo, e hijo de Rei, Shidou Ishida de unos 22 años, quienes contestaron cordiales el saludo.
    Subio a su habitación en silencio y con rapidez pues no quería ser escuchado por su hijo, una vez estuvo en su habitación, escondio el regalo en su armario, se recostó en su cama y suspiro mientras cerraba sus ojos y disfrutaba de la tranquilidad que en esos momentos le inundaba pero esta se vio interrumpida por el sonido de pequeñas pisadas
    -¿Mama?-llamaron desde el umbral de la puerta. Norihito abrió los ojos y se sentó en la cama
    -¿Que ocurre pequeño?-le hizo un gesto para que se sentara junto a él, el pequeño sin renegarlo obedecio de inmediato
    -Llegaste tarde mami, prometiste que jugarías conmigo-hizo un tierno puchero mientras se cruzaba de brazos
    -Vamos, aun no dan las 8:00 p.m. podemos jugar a lo que quieras en lo que esta la cena-abrazo a su hijo
    -¿Enserio?-al pequeño Ren se le iluminaron los ojos
    -Claro, pero ya deja ese carácter conmigo-lo alejo un poco para después recostarlo, acercar sus manos a las costillas del menor y comenzar a hacerle cosquillas
    -M-Mama!-reia sin poder evitarlo el pequeño
    -Vamos, ¿no me digas que con esto te das por vencido?-siguio con el pequeño juego mientras escuchaba la risa de su primogénito
    -No, aun no-dramatizo el pequeño mientras aprovechaba la distracción de su madre y comenzaba a hacerle cosquillas en las costillas…de tal palo, tal astilla…
    -Detente Ren, no puedo más-se dejo hacer cosquillas por el niño, ahora el que soltaba las carcajadas era él
    -Te dejare si me cuentas un cuento-
    -mmm…de acuerdo, acepto tus condiciones-el menor lo solto y ambos se reincorporaron en la cama, cuando superaron su ataque de risa, el menor volvió a hablar
    -¡Oh, cierto! Mami hice algo para ti, ¿podrias ir a mi habitación a armar mi pista mientras voy por eso?-
    -De acuerdo, anda ve por eso-ambos se levantaron, el mayor camino hacia la habitación de juegos, la cual estaba lleno de juguetes de todo tipo que cualquier niño quisiera tener, mientras Ren caminaba hacia la propia para traer el regalo
    Norihito una vez llego a la habitación obedeció al pequeño y armo la gran pista para autos de este, escogio un auto de color azul y para su hijo uno verde, Ren amaba ese color, puso ambos en diferentes carriles y espero al niño. Este a los pocos minutos llego con los brazos detrás de si mismo, escondiendo algo, Norihito alzo una ceja intrigado y el niño miro hacia otro lado, haciéndose el desentendido
    -¿Que escondes Ren?-pregunto acercándose al niño sigilosamente, mientras este retrocedía
    -Pues…no te lo diré mami-su espalda toco la pared deteniendo su andar
    -¿A no?-Lo alcanzo y dejo al niño acorralado
    -No-Estaba a punto de sujetarlo pero el niño aprovecho su pequeño tamaño y se escabullo corriendo lejos, aunque en realidad no fue mucho pues aunque la habitación era grande estaba llena de juguetes, Norihito estuvo persiguiendo a su hijo un pequeño tiempo hasta que atrapo al niño y se sentaron en el suelo con la autopista enfrente a unos míseros centímetros de ellos, el moreno cargando a su hijo estilo nupcial
    -Mami, toma-le tendio una tableta electrónica muy delgada, el susodicho lo tomo, soltando a su hijo quien se sento en sud piernas, y pudo observar un 99 marcado con rojo en una de las esquinas superiores. Observo al niño sorprendido-Es mi calificación del examen de Matematicas, este es el de Japonés-el niño tomo la tableta y con sus dedos, tal como lo había hecho Norihito horas antes, volvió pequeño el examen y lo redujo a un pequeño cuadro y esté pasó automáticamente a ser parte de un circulo conformado de otras ventanas, con su respectivo nombre debajo de estas, busco una con el nombre del examen de Japonés y lo presiono unos segundos hasta que este se volvió a lectura de pantalla completa
    -¿La niña de la imagen de fondo de pantalla no es Umiko Hamano?-el niño se sonrojo hasta las orejas y negó frenéticamente con la cabeza
    -N-No, n-no es e-ella madre, es solo una imagen-el niño siguió sonrojado y miro la pantalla, acción que el más alto imitó
    -Vaya 100, eres muy inteligente hijo-lo abrazo y este le corrrepondio-Ahora cual era mi sorpresa-
    -¡Ah cierto!-De su playera cogió otra pequeña Tablet menos moderna que la anterior y la puso enfrente de si
    -Contraseña-pidió una voz femenina, el chico miro incómodo a su madre y este sonrio burlón
    -Umiko Hamano-dijo observando como la Tablet se abria
    -Bienvenido Ren-chan-el menor decidió ignorar eso y busco por fecha el dibujo que había realizado ese día pero sentía la mirada enternecida del moreno, este por su parte no podía creer que su hijo estuviera pasando por su primer amor, suspiro y sonrio, ¡estaba enamorado de la hija de sus amigos y ella era la mejor amiga de Ren!
    -Aqui estan-hablo el infante victorioso mientras le tendía el aparato a su madre, este la tomo y observo un dibujo de un paisaje, entonces una imagen paso por su mente y tembló…esa imagen…era del dia de campo que tuvo con Minamisawa hacia ocho años, se asustó y es que nunca habían ido a un campo igual a ese
    -Pero que…
    -Pasa al siguiente-ordeno el menor y Norihito acato la orden y su piel se puso como piel de gallina….era su claro, aquel que tenían en Estados Unidos, pero le sorprendió lo bien detallado que estaba…-
    -Ren…-
    -La siguiente-entonces el aire le falto cuando observo la siguiente imagen: Era un kiosco blanco junto a este se encontraba a una mesa con un mantel rojo y dos copas de vino tinto sobre ella, platos de porcelana con comida muy refinada, dos velas blancas y una botella de vino, enfrente de ellos un lago con pétalos de sakura esparcidas en el, en el kiosco se encontraban dos figuras que se notaban difusas, observo a su hijo confundido
    -Todos-comenzó a hablar-los soñé pero no recuerdo porque…-suspiro mientras ponía una mano sobre su pecho-pero me de la impresion de que son reales, de que existen y es como si…-busco las palabras-Yo alguna vez estuviese ahí-
    El mayor volvió su mirada hacia la Tablet y pasaba a otra imagen que produjo todas las sensaciones de antes: Se encontraban dos caballos atados a un árbol mientras el sol comenzaba a ocultarse, uno era blanco con cabellera rubia y otro negro con cabellera roja, ambos estaban tranquilos y a lo lejos se podía notar la hacienda de…los Domon...
    -Hijo…están muy… bonitos-su rostro empalideció ¿Cómo su hijo sabia de la existencia de aquellos lugares?
    -¿Mami ya podemos jugar con los autos?-interrumpió sus pensamientos Ren
    -¿Que? Ah! Claro que si hijo-ambos tomaron posiciones y tomaron sus respectivos autos y comenzaban la competencia pero no es como si Norihito estuviera muy atento, tenia miedo y a la vez estaba impresionado
    -Ren-Bocchan, Norihito-sama, la cena esta lista-hablo Rei mientras salía de la habitación
    -Claro-
    Ambos, madre e hijo, bajaron a cenar, aunque al principio esta fue callada, el niño se encargó de darle color y alegría a la cena, Norihito solo asentia cuando creía necesario, entonces recordó que no le había pedido el favor a su hermanito: Tenma Tsurugi para desperdiciarlo asi, entonces comenzó a prestar verdadera atención a su hijo y también contestaba y comentaba algo cuando lo creía necesario, el niño sonrió ante eso, sabia que su madre lo estaba ignorando desde hacia un tiempo pero decidió callar, se alegro al saber que tenia la verdadera atención de su madre…

    ….Ojala todos los días cumpliera años…

    Ambos terminaron su cena y fueron a ponerse sus pijamas para después acostarse a dormir pero el pequeño Ren no quería hacerlo solo
    -Mami… ¿Puedo dormir contigo?-pregunto timido el niño mientras escondia parte de su rostro en su manta azul y abrazaba Saito, su pequeño dragón negro
    -Claro, ven-ambos fueron a la habitación del mas alto y se recostaron en la cama, el menor se acurruco junto a su madre y esta lo abrazo protectoramente
    -Mami prometiste que me contarías un cuento-
    -¿Cual quieres?-
    -El de los 7 dias, pero quiero que me cuentes el final, nunca lo dices- se quejo el menor
    -Ya se! Hoy no te contare esa historia, pero mañana por ser tu cumpleaños te la contare pero con todo y el final-
    -De verdad?-los ojos del infante brillaron emocionados
    -Te lo prometo- el moreno extendió su mano en forma de puño y solo mostró el dedo meñique, el menor entendió la señal e imito la acción de su madre, y así formaron la promesa
    -Bien, entonces que sea una de piratas-se acomodo y cerro sus ojos, paciente, esperando que su madre empezara a narrar…
    -Hace muchos siglos existían dos piratas, los verdes y los azules, ambos, enemigos desde el inicio del mundo…-Y asi el moreno siguió narrando hasta que pudo observar que su hijo yacía dormido

    .-.-.-.-.-.-.Siete días para re-enamorarte.-.-.-.-.-.-.-.-



    Acaricio delicadamente la pacifica carita de su niño, que se encontraba en un profundo sueño, sonrio con ternura al ver que hacia un puchero ¿Qué estaría soñando ese niño? Negó con gracia y observó al menor con mas atención:
    De tez blanca, estura alta para su edad, sin exagerar, grandes ojos curiosos color negro, tan negros como la misma noche, y hebras lisas violetas…

    Nunca podría negar que el gran empresario internacional Minamisawa Atsushi era el padre de aquel curioso niño que yacia profundamente dormido a su lado…

    Nego con su cabeza, no soportaría la idea de poder separarse de aquel niño… ¡Simplemente le era imposible! Amaba al menor con todo su corazón, daría lo que fuera porque ese niño pudiera sonreir, nunca pensó querer fervientemente a alguien de la manera que lo hacia con su niño….Simplemente llego para convertirse en su todo, y para hacerlo dependiente a algo…Amaba a su niño y simplemente no se hacia la idea de que alguien se lo pudiera arrebatar de las manos…quería siempre poder estar con el para cuidarlo y evitar que se hiciera daño alguno, cuando lloraba sentía como si le estuvieran arrebatando una parte de su alma, y cuando reia era imposible no sentirse contagiado por su felicidad…simplemente…Amaba con locura al pequeño de, en una cuantas horas, 8 años…
    Dejo de lado sus pensamientos y observo al hora en el reloj que se encontraba posado en la cómoda contigua a su cama: 11:45 p.m…suspiro, mañana era un gran dia y tenía que recuperar energías…asi que se cerro sus ojos y espero paciente a que Morpheo fuera por el para llevarlo al mundo de los sueños….

    .-.-.-.-.-.Siete días para re-enamorarte.-.-.-.-.-.



    -Mami, mami, mami ya es de dia -Grito emocionado el niño, canturreando la ultima parte, mientras saltaba lo mas alto que podía en la cama matrimonial donde dormia su madre-Es 17 de Septiembre~, 17 de Septiembre~
    -Y que se festeja hoy?-pregunto Norihito adormilado, pero no demasiado pues sabia que se celebraba ese dia, pero quería ver hasta donde llegaba su hijo
    -Es mi cumpleaños, es mi cumpleaños~, es mi cumpleaños~-Siguio festejando el niño, mientras era observado por su madre con un sonrisita
    -¿Enserio? ¿No era el 20 de Octubre?-
    -Mama! Ese es el cumpleaños de Asahi, no mio!-Se quejo el menor ante el comentario de su madre, el mayor se levanto de la cama y lo abrazo por detrás mientras le acariciaba el pelo cariñosamente
    -Claro que se que es tu cumpleaños-Le da un tierno beso en la sien-¿Cómo podria olvidarlo? Fue un dia tan especial, nunca lo olvidare…
    Ambos se levantaron y se ducharon, una vez aseados, bajaron a desayunar, mientras el menor le contaba lo emocionado que estaba, el mayor solamente asentía de vez en cuando y agregaba algunos comentarios….sabia que cuando el menor se emocionaba con algo, podria pasársela hablando durante varias horas…le encantaba ver a su hijo asi de emocionado...

    .-.-.-.-.-.Siete días para re-enamorarte.-.-.-.-.-.



    Observo el reloj por millonésima vez en ese día…Las 3:00 p.m… se sintió nervioso pronto llegarían sus amigos y los padres de estos, no sabia porque pero una pequeña descarga de adrenalina lleno todo su cuerpo, estaba feliz, mucho…
    Sus pensamientos fueron interrumpidos por el ruido del timbre…alguien por fin había llegado…
    -Yo ire-anuncio el menor a su madre, quien se encontraba dándole los últimos detalles al comedor y el salón principal
    -Claro…-
    Camino hacia la puerta y se encontró con castaño, de ojos marrones, de estatura algo baja para su edad, de 23 años, junto con a un hombre alto de 25 años de ojos y cabellos negros, rizados y esponjados, junto con tres niños: los gemelos de cabellos castaños chocolate y ojos negros, de 7 años y el menor de cabellos negros y ojos marrones, de 6 años.
    -Tio Shinsuke!, Tio Taichi!-saludo el niño girándose de lado para permitir el acceso de los mayores- Endou, Jun, Shouko-saludo a los niños por sus nombre recibiendo un abrazo infantil por los niños.
    -¿En que puedo ayudarte Nori-onisan?-hablo Nishizono observando a su primo mayor, quien estaba en una escalera metalica acomodando un letrero de feliz cumpleaños
    -A nada, solo acomodaba algo rápido-bajo por las escalera con cuidado, saludo a su primo y a su esposo, Nishizono había decidio estudiar Enfermeria, aun seguía estudiando, y su esposo era un reconocido arquitecto
    Los mayores se sentaron en la mesa y los niños solo conversaban animadamente sentados en el suelo, entonces el timbre sono otra vez, Ren decidio ir a abrir
    -Tio Kyouske! Tio Tenma! Yuuichi-san! Furetsu-san!-menciono el niño observando a los mayores y a sus hijos
    -Feliz cumpleaños Ren-kun-felicitaron al unisono Yuuichi y Furetsu Tsurugi, el primero era hermano de su tio y al parecer habían logrado simpatizar con su madre, se hizo a un lado y los mayores entraron y detrás de ellos, sus hijos. Furetsu Hayami, ahora Tsurugi, aprovecho su buen tacto con los niños, y la preocupación de cuidar su integridad física y había decidido estudiar Pediatria, mientras que Yuuichi se había graduado con honores de la carrera de Medicina
    Los hijos del matrimonio Tsurugi-Hayami entraron primero, el mayor de los hijos de 8 años, llevaba por nombre Ichiro Tsurugi, el segundo Shun, de 7 años y por ultimo el menor Yoshito Tsurugi, de 5 años,
    Después le siguieron sus primos, el mayor Tsunasuke Tsurugi de 8 años, el segundo Shizuka, de 7 años, el tercero Toru, de 6 años, por ultimo el menor, Kyouma, de escasos 5 años.
    Sus tios le miraron y su tio Tenma le abrazo y deseo un feliz cumpleaños. Kurama sonrió al ver que se acercaba y le abrazo. Norihito había decidido estudiar Literatura y ahora trabajaba en una editorial, aunque todo no era miel sobre hojuelas disfrutaba mucho de lo que hacia; en cambio Tenma había decidido estudiar psicología, se acaba de graduar ese año, y ahora trabajaba en una institución de nivel Nacional para el crecimiento y desarrollo sano de los niños. Su tio Kyousuke había decidido estudiar Derecho, aunque sus métodos eran pocos ortodoxos, siempre ganaba el caso
    -Hermano!-Gritaron emocionado un par de infantes saltando sobre el pequeño Ren quien los recibió con los brazos abiertos, pero el peso de los menores no aguanto contra el suyo y los tres cayeron al suelo, Norihito los observo preocupado pero luego se relajo cuando estos empezaron a reir estrepitosamente
    -Yukki! Asahi!-regaño Ren a sus hermanitos, los menores solo sonrieron nerviosos y le abrazaron
    -Feliz cumpleaños Hermano!-exclamaron al unisono
    -Gracias, mocosos- sonrio a sus hermanos y estos le devolvieron el gesto. Yukki Minamisawa, de 7 años, hebras color blanquecinas-celestes, ojos color cobre; Asahi, de 6 años, cabellos lilas casi blanquecinas, ojos color dorado un tanto claro. El padre de los tres era un importante dueño de una enorme e internacional cadena hotelera.
    Iba a cerrar la puerta cuando observo a lo lejos al matrimonio Namikawa y a un rubio, junto con sus respectivos hijos. Cuando estuvieron cerca lo saludaron y felicitaron, los mayores entraron uniéndose a la platica en la mesa y los menores entraron. Los hijos del matrimonio Namikawa-Kurosaki entraron observando curiosos su hogar, nunca habían estado en él, el hermano mayor de aquella familia era Kai Namikawa, de 7 años, casi 8, el mediano Yoko, de 7 años, recién cumplidos, el menor Hiromi, de 5 años. Su madre, de 24 años, era profesor de kindergarden y su padre, de 25 años, un reconocido doctor.
    Luego le siguieron los Hinano, hijos del señor rubio, de 24 años; el mayor Daisuke Hinano, de 7 años, recién cumplidos, la hija mediana, Hikari, melliza del anterior, el menor, Makoto, de 5 años. Su madre se había graduado en psicología hace poco y su padre… la verdad no entendía muy bien aquello pero sabia que no lo conocían…
    Acababa de cerrar la puerta cuando el timbre sonó de nuevo…estaba comenzando a hartarse de ser él quien abriera la puerta
    Se encontró con el matrimonio Kita-Nishizora y el matrimonio Shindou-Kageyama, que al igual que las demás familias asistieron con sus hijos. Los mayores saludaron y se sentaron con los demás de su edad en la mesa. Los Kita (hijos) saludaron a sus amigos y sentaron junto a los demás niños. El hermano mayor Ryunosuke Kita, de 8 años, el siguiente Tora, de 7 años, Takeshi, de 6 años y por ultimo Ken, de 5 años. Los padres de estro, Ichiban, de 25 años, había decidido estudiar Mercadotecnia y era socio de las empresas Kami No Music, en cambio, Yoichi, de 24 años, habia decidido estudiar Diseño Grafico
    Los hijos de los Shindou Kageyama se les unieron unos segundos más tarde; el mayor Takato, de 9 años, el segundo Kato, de 7 años, los mellizos, el mayor Tomoya, de 6 años, y Tomoe, de igual edad. Takuto, había decidido estudiar Administracion de Empresas, y ahora era dueño de Kami No Music, una empresa disquera en la cual famosas estrellas de la música salían a la luz. En cambio Hikaru habia decidido estudiar Comunicación publicitaria



    La ultima media hora había estado tranquila y por fin el pequeño Ren pudo descansar en paz de estar abriendo y recibiendo a los invitados cada 5 minutos, pudo conversar con sus amigos y jugar con ellos también. Pero sabia que no podría estar tranquilo por mucho tiempo y al parecer tuvo razón porque a los pocos minutos sono de nuevo el timbre. Se levanto y abrió encontrándose con dos familias de nuevo: Los Ibuki-Matatagi y los Minaho-Manabe
    El hermano mayor de los Ibuki, tenia por nombre Mamorou, de 8 años, el segundo Kaze, de 6 años, la menor Hotaru, de 5 años, Munemasa estudio una licenciatura en Cultura Fisica, cambio Hayato estudio una licenciatura en Lenguas Extranjeras.
    El mayor de los Minaho era Satoshi Minaho, de 8 años; el mediano Akira Minaho, de 6 años, y por ultimo Shou, de 5 años. El padre de estos habia decidido estudiar Criminologia, en cambio su madre estudio Administracion Contable
    Cuando entraron las familias, salio rápidamente a la vereda para asegurarse de que podría cerrar la puerta, pero aproximándose estaban los Shining-Darkness* y un poco mas atrás los Kariya-Kirino
    Camino de regreso a su hogar, entro y se sento con sus amigos…su paciencia era mucha pero tenia ciertos limites y ya se había cansado de recibir a los invitados ¿Dónde estaba Shidou? Entonces recordó que se le habían otorgado un periodo muy corto de vacaciones a él y a su madre
    Los Shining hicieron acto de presencia a los pocos segundos; el hijo mayor Yamato Shining, de 7 años,el hijo siguiente Yuu, de 7 años, el siguiente Sora, de 6 años y por ultimo Fuko, de 5 años. El padre, Hakuryuu, estudio una licenciatura en Administracion turística y su esposo, Shuu, estudio una licenciatura en Piscologia. A los pocos segundos de la llegada de estos, los Kariya cruzaron el umbral de la puerta principal; El mayor Hayate, de 8 años, el siguiente Shin, de 7 años, el siguiente Hana, de 6 años, el menor Jin, de 5 años. Ranmaru Kariya, había decidido estudiar una carrera en Medicina, en cambio Masaki estudio una licenciatura en Gastronomia



    -Casi estamos reunidos todos, es hora de comer-sentencio Norihito, comenzando a servir la comida con ayuda de algunos ukes, los niños se sentaron en tres pequeñas mesas con 20 asientos en cada una. Una vez servida, se dispusieron a comer
    -Itadakimasu!-alegaron tanto adultos como infantes, para después comer con gusto los alimentos

    -No faltan los Hamano?-pregunto Hiroshi, que se encontraba a un lado de Makoto quien tenia un leve sonrojo
    -Es cierto, ya decía que le faltaba algo a Ren…-se burlo Ichiro, el susodicho solo negó con la cabeza fastidiado, Kaito Hamano era su mejor amigo y siempre estaba con él, de su amistad nacía la burla de Ichiro
    -Es su amigo ¿Qué tiene de malo eso?-hablo Hikari mientras limpiaba un poco de la comida que estaba en la ropa de la otra niña presente-Umiko-chan es mi amiga ¿Tiene algo de malo eso?-
    -Ya decía que también a ti te hacia falta algo-siguio burlándose Ichiro
    -No saben que es de mala educación hablar de otras personas a sus espaldas-pregunto una voz detrás de los niños
    -Kaito-san!-exclamo feliz Shun
    -Buenas noches-hablo mientras sonreía sarcasticamente Daisuke
    -Lo se…es que bueno…nuestro padre es demasiado distraído y confundio la casa, fuimos a una boda-hablo Kazuki Hamano
    -Estuvo hermosa-hablo emocionada Umiko al lado de su hermanito Hanon, quien asintió secundando su idea. A los niños una gota de sudor les resbalo por la nuca
    -Jeje perdón por el retraso- El padre de los niños entro despreocupadamente, Kaiji Hamano, había decidio estudiar Turismo y su esposo, Tsurumasa, quien caminaba detrás de él, totalmente apenado, estudio una licenciatura en Diseño de modas. Sus hijos asintieron apenados, El hijo mayor Kaito Hamano, de 7 años, casi 8, la segunda Umiko, de 7 años, el tercer Kazuki, de 6 años, el ultimo Hanon, de 5 años.

    .-.-.-.-.-.Siete días para re-enamorarte.-.-.-.-.-.



    Las horas comenzaron a transcurrir lentamente. Una vez los infantes terminaron de comer, solicitaron a sus madres un momento para salir a jugar al patio trasero de la “pequeña” casa de Ren, estos aceptaron mientras volvían a la charla que mantenían momentos atrás. El patio se componía de una pequeña piscina de 2500 m2, unos juegos metálicos como columpios, toboganes, un sube y baja, un espacio vacio para poder correr y una pequeña pista de basquetbol y futbol, tennis y voleibol.
    Los niños salieron a jugar, mientras algunos decidieron dibujar, otros decidieron correr persiguiéndose evitando a Hana, quien trataba de tocar a algún niño. Mas tarde se les unieron los niños que dibujaban, no pudieron evitar unirse al ver la diversión que provocaba dicho juego. Asi, todos los niños corrian disfrutando del juego…
    …Aunque Ren no parecía muy feliz…
    -Que le ocurre a Ren-san?-pregunto Umiiko a su hermano mayor, mientras observaban que el niño se alejaba de los demás y se sentaba en el borde del suelo de su casa, afuera de esta.
    -No lo se…ire a…-entonces calló, su pequeña mente había ideado un gran plan-Yo no puedo ir a preguntarle, tengo que decirle algo a Shun pero tu si, ¿podrias ir?-pregunto el mayor de los descendientes Hamano a su hermana
    -De acuerdo-la niña asintió sonrojada. El mayor suspiro observando como Umiko se dirigía a su mejor amigo, estaba entregando a su hermanita a Ren, si no aprovechaba esa oportunidad, era un idiota sin remedio…



    -¿Qué te ocurre Ren-san?-pregunto la niña sentándose al lado del susodicho
    -Solo…esperaba ver a papá, casi no juego con él…quería que estuviera en mi cumpleaños-suspiro mientras se limpiaba una discreta lagrima que resbalo por su mejilla-Tenia la esperanza de que por este día…su prioridad fuera yo…
    -Aun no acaba tu cumpleaños, él vendrá- dijo determinada la niña, mientras tomaba una de las del mas grande entre las suyas-No pierdas la esperanza, nunca lo hagas
    -Muchas gracias Umi-chan- le dijo con sinceridad el Minamsiawa mientras atraía hacia sí a la niña, la abrazo y beso su frente
    -Siempre estaré ahí para ti Ren…siempre…-no se apartó del niño
    -Espero que lo cumplas aun después de esto-el niño sujeto por el mentón la pequeña cara de la niña y acerco los labios de ella contra los de él. Umiko abrio los ojos sorprendida
    -Ren y Umiko son novios! Ren y Umiko son novios!-la burla por parte de los niños no se hizo esperar
    Los susodichos se separaron y se observaron sonrojados, ese había sido el primer beso de ambos infantes



    -Ren tu sorpresa ha… ¿Qué ocurre aqui?-pregunto confundido Norihito al ver a los niños mayores con caras nerviosas, a las niñas en un rincón del patio, los niños menores sonrojados, su primogénito con su mirada baja y a sus hijos menores con miradas pícaras
    -Nada estábamos jugando pero Ren-nisan se cayó-hablo Asahi mirando a su madre, Yuki solo asintió ante las palabras de su hermano mediano-mayor
    -¿Estas bien Ren?-pregunto preocupado el peli-celeste
    -S-Si…-hablo en un tono bajo Ren-¿Qué decias madre?-se levanto y camino hacia el moreno, acción que imitaron sus hermanos
    -Tu sorpresa ha llegado-caminaron hacia dentro de su hogar
    -¿S-Sorpresa?-alzo la mirada sorprendido
    -Si, de hecho es algo grande que te está esperando en el pórtico-El niño solo asintió y camino a dicho lugar seguido de sus hermanos y un poco más atrás de su madre. Los cuatro caminaron en silencio, el pórtico se vislumbró muy cerca y los invitados se callaron ante su presencia, decidió ignorar eso y camino hasta la puerta y observo…el mejor regalo que le habían entregado en todo ese dia…

    -Papá!-exclamo contento el niño con sus ojitos iluminados saltando a los brazos del susodicho, este lo recibió con los brazos abiertos, abrazándolo fuertemente-¿Pero como? ¿No debías estar en Paris?-pregunto el niño sin poder creerse que su padre estuviese ahí, con él
    -He arreglado mis asuntos rápidamente para verte, no me perdería tu fiesta por nada en el mundo-beso dulcemente la mejilla del niño-Feliz cumpleaños Ren
    -Papá!-a lo lejos se oyeron pisadas rápidas pertenecientes a sus hermanitos
    Ren estaba muy feliz por fin su padre había dejado de lado sus asuntos para estar con él, en su fiesta de cumpleaños…

    …No podría estar más feliz…

    .-.-.-.-.-.-.Siete días para re-enamorarte.-.-.-.-.-.-.-.-



    -Ha sido una gran celebración ¿eh?-pregunto Kaiji sentado en la mesa principal junto a su esposo y enfrente de estos se encontraban Norihito y Atsushi. Los demás invitados se habían retirado momentos atras
    -Claro, aunque por ver feliz a alguno de mis hijos realizaría hasta lo imposible-su esposo paso uno de sus brazos por su espalda y atrapo su delgado ser entre este
    -Yo lo vi muy feliz-Tsurumasa asintió ante el comentario de su esposo-No dejó de jugar, de correr de un lado hacia otro-
    -Parece que todos tus esfuerzos realizados hace 8 años están dando sus frutos Atsushi-san-añadio Tsurumasa ante la mirada sorprendida del susodicho
    -Tienes razón-contesto mientras acercaba su vaso con licor a sus labios, saboreó el contenido y prosiguió-No me arrepiento de nada, mis años junto a Norihito han sido maravillosos y más ahora, al lado de nuestros 3 pequeños monstruos-recargo su sien en la nuca del menor
    -Mami…-interrumpió Ren a su madre, sabia que no debía hacerlo pero una pregunto lo inundaba desde algunas horas atrás. Norihito lo observo con atención y entendió que podía proseguir-Prometiste que me dirías el final de la historia hoy-
    -¿Qué historia?-pregunto confundido Atsushi a su esposo
    -Una historia… ¡que divertido!-exclamo emocionado Kaiji- Anda cuéntala Norihito-Este observo nervioso a su esposo y al esposo de su mejor amigo y suspiro
    -¿Te parece si la cuento desde el principio?-el niño asintió emocionado
    -Esto será…interesante…-comento a sus amigos Atsushi, Norihito ignoro el comentario de su esposo y comenzó el relato

    -Erase una vez, dos niños, una niña llamada Naomi y un niño llamado Akihiko, ambos niños eran buenos amigos, ellos, se conocieron a la tierna edad de 9 años, 10 en caso de Akihiko pues era un año mayor que Naomi, aunque al principio eran timidos con el otro, tan solo al empezar a hablarse, se convirtieron en mejores amigos.

    -Esa historia no es…-se preguntó a si mismo Atsushi comenzando a sospechar de donde provenía esa historia

    -Los niños conforme pasaban los meses, comenzaron sentír un extraño malestar al estar al lado del otro, lo que ninguno sabia era que ese malestar… era amor…Akihiko no dejaba de pensar en Naomi y siempre se preguntaba el porqué de dicha reacción de su cuerpo, Naomi por su parte, nunca quería separarse del niño.
    Los años pasaron y los niños crecieron hasta convertirse en adolescentes, en todos estos años ambos descubrieron que estaban enamorados, pero entonces Akihiko, al entrar a secundaria comenzó a cambiar drásticamente, ya no jugaba con Naomi y al contrario, la evitaba, comenzó a hacer cosas que a su edad no se deberian realizar, paralelamente Naomi conoció a dos chicos, otra niña llamada Tatsumiko y un niño llamado Kagami, estos niños se convirtieron en amigos de Naomi y Akihiko. Cuando Akihiko comenzó a cambiar los chicos se enojaron él y decidieron terminar su amistad con el mayor.
    Atsushi abrió los ojos sorprendido…era su historia…sin dudar…era su vida…

    -Akihiko al ver todo lo que había perdido, abrió los ojos y entonces pidió disculpas a sus amigos-hablo Kaiji sorprendiendo a Ren-aunque al principio se negaron, cegados por el rencor, estos decidieron perdonarlo y asi los cuatro volvieron a hacer amigos

    -Pero a pesar de todo, Naomi y Akihiko no podía olvidar los sentimientos que tenían por el contrario y se hicieron una linda pareja-Continuo Tsurumasa, quien recibió el mismo gesto por parte de Ren-Al principio se amaban con la intensidad de mil soles, se amaban tanto que hicieron un acto que solo las parejas que se quieren y siempre lo harán realizan, a partir de eso el amor que se profesaban se volvió mucho mas fuerte… pero todo cambio por una confusión-

    -Akihiko, tenia varios amigos pero siempre estaba un chico con el simplemente no podia congeniar a pesar de haberlo intentado todo para llevarse bien con él, el chico se llamaba Shouko-Continuo Atsushi ante la mirada expectante de su hijo- Entonces tras querer hacer algo malo a Naomi, Shouko fue corriendo a decir muchas cosas sin importancia a Akihiko, quien solo se enojo y comenzó a golpearlo, minutos después fue con Naomi…el caso es quele grito muchas cosa spara nada bonitas y termino su noviazgo con ella-

    -Naomi se decepciono pues creía que Akihiko le creería mas a ella que a Shouko por obvias razones-Norihito continuo-Entonces pasaron los años y Akihiko volvió a caer en cosas malas, mientras Naomi seguía sufriendo por el abandono del mayor. Un día, era el cumpleaños de Kagami, sin saber como una cosa llevo a la otra y Naomi y Akihiko volvieron a hacer la cosa que hacen las parejas que se aman-

    -A partir de eso a Naomi la cigüeña le mando una carta-Añadio Atsushi-Tendria que pasar nueve meses para que la visitara y le llevara un hermoso bebe. Naomi por miedo, pues aun no confiaba en Akihiko, huyo a otro país, pues quería recibir a la cigüeña sola. El chico pasó 7 meses buscando a Naomi, hasta que dio con su paradero. Entonces sin pensarlo fue a visitarlo y hacerle un pequeño reto, estaba desesperado, no quería volver a perder a Naomi-observo fijamente a Norihito quien se sonrojo levemente, este desvio la mirada y continuo

    -Naomi estaba asustada en cuanto lo vio, no quiera volver a verlo…Entonces el reto que le hizo Akihiko fue este: Tendria una semana para hacer que se enamorara de nuevo de él, si lo lograba su casaria con él si no sucedia eso, dejaría en paz a la chica, Naomi presionada por la situación acepto sin pensarlo y entonces…la semana paso en un abrir y cerrar de ojos y con ella miles de sentimientos encontrados. El dia final llego y la decisión tenia que ser tomada…lo cual sucedió-El peli-celeste bajo la mirada- Naomi rechazo a Akihiko de manera un poco cruel…entonces cuando llego a casa lloro en los brazos de su hermana y su prima…al dia siguiente se sentía muy mal y entonces pensaba darse por resignada pero su madre hablo con ella y la hizo reaccionar, con ayuda de sus tia y la pareja de esta llego al aeropuerto y…

    -¿Y qué?-pregunto Ren un poco asustado pues su madre siempre se quedaba hasta esa parte en el cuento

    FLASHBACK
    Ingreso al aeropuerto y entonces escucho lo que tenia miedo de escuchar
    -Pasajeros del vuelo 311 con destino a Tokio, Japón favor de abordar por la puerta 5-se escucho por los altavoces del lugar
    Desesperado Norihito corrió a dicha a dicha puerta, aunque tardo un tiempo en encontrarla, lo logro pero cuando lo hizo era un poco tarde pues todos los pasajeros habían abordado el avión. Corrio hacia seguridad y trato de entrar a la fuerza
    -Déjenme entrar-gritaba desesperado tratando de zafarse de las dos personas de seguridad quienes lo retenian-Por favor! El padre de mi hijo esta ahí-siguio luchando, no iba a darse por vencido no lo haría…
    -Calmate o llamaremos a más de seguridad-pidio serio, uno de los guardias
    -No…no lo hare…quiero pasar…-siguio luchando hasta que con una patada en los…las partes bajas de uno de los guardias y un puñetazo en la cara de otro, logro distraerlos y entro a la puerta y a lo lejos se vislumbro el avión, corrió hasta él pero los de seguridad no se daban por vencidos, esta vez eran 4 y no pudo pelear contra ellos. Entonces los guardias al ver su desesperación, lo llevaron solamente a los asientos de espera, una vez estuvo ahí comenzó a llorar
    …Había lanzado todos los esfuerzos de Minamisawa por la borda y ya no podría enmendar su error…
    -El avión con destino Tokio, Japón ha despegado-anuncio al misma voz de antes
    Gruesas lágrimas comenzaron a decorar sus mejillas coloradas por el llanto, sollozos y gemidos de dolor salieron de su garganta y desde lo más profundo de su corazón, siguió así hasta que su celular sonó, era una llamada entrante
    -Moshi Moshi-contesto sin ver el número mientras se levantaba de su asiento
    -¿Qué tanto desastre haces Nori-chan? ¿Acaso si me amas?-era la voz de Atsushi
    -¿C-Como demonios sabes?-pregunto nervioso observando a todas partes
    -Tengo contactos Nori-chan-el menor seguía con su búsqueda
    -¿Cómo Matatagi?-
    -¿Cómo lo sabes?-
    -Digamos que en la fiesta de Hamano creo que mencione mis gustos y pensé que se los decía a la pared no a Matatagi-sonrio nervioso
    -Bien lo has descubierto-una voz sono cerca de él…-Mereces un premio- Unos brazos lo envolvieron por detrás, el solamente se quedo quieto desfrutando de la cercanía del mayor
    -Eres un idiota-se giro como pudo para quedar cara a cara con el mayor-¿Lo sabias?
    -Lo sabia-se acerco a los labios del moreno pero este se alejo sin soltarse del abrazo
    -Espera antes que nada-bajo y la mirada y la subio rápidamente alzando su palma y plantándola en la mejilla del peli-morado quien solo lo observo sorprendido-Esto es por darle el p*to susto de mi vida- se acerco al mayor rápidamente parándose de puntitas y unio los labios de ambos-Esto es porque…-suspiro- te amo Atsushi Minamisawa, te amo, te amo como jamás pensé amar a alguien-volvieron a unir sus albios en un apasionado beso

    Una vida juntos acaba de empezar…
    Miles de sorpresas les han de esperar…
    Su amor nunca tendrá un cesar…
    El tiempo comenzó a avanzar…


    FIN FLASHBACK

    Tras intercambiar un par de palabras con sus padres y los padres de sus amigos, camino hacia el patio trasero, dejando a los mayores conversando, en donde estaban sus hermanos y los dos menores de los Hamano hablando, consiguió distinguir entre la oscuridad de la noche a su mejor amigo a un lado de la piscina de su hogar junto a su hermana, suspiro mientras se dirigía pasos inciertos a ellos, cuando lo notaron terminaron su conversación y Umiko permaneció con la mirada baja
    Ren tomo asiento a lado de su amigo, pero del lado contrario a la niña, en resumen, Kaito separaba a su hermanita de su mejor amigo. Los niños entablaron una conversación algo extensa sobre variados temas, mientras observaban el reflejo de la luna en el agua, ambos sonreían de vez en cuando y se daban ligeros empujones. Lamentablemente la familia amiga tenia que partir a casa
    -Niños, ya nos vamos, por favor despídanse-hablo Tsurumasa quien se acerco a Ren, Yuki y Asahi, despidiéndose y volviendo a repetir lo anterior, recibiendo quejas de sus hijos al estar divirtiéndose con los Minamsiawa. Los Hamano con pesar comenzaron a entrar en la mansión al igual que Yuki y Asahi, dejando a Ren solo.
    -Feliz cumpleaños Ren-san-deseo una voz a sus espaldas. El susodicho giro sorprendido encontrándose con la única niña en su hogar
    -Gracias Umi-chan-sonrio Ren. La niña desvio la mirada mientras se sonrojaba y se sentaba a su lado.
    -Lamento no haberte dado tu regalo antes peor quería hacerlo cuando estuviésemos a solas-La niña se acerco sorpresivamente a los labios de Ren, ahora siendo ella quien iniciase el beso. Ambos infantes disfrutaron de aquel tierno y torpe contacto separándose sonrojados para después volver a besarse de manera rápida-Felzi cumpleaños-se levanto rápidamente y entro a la casa, donde su madre le pregunto preocupada la razón de que sus mejillas estuviesen sonrojadas
    Ren por su parte, solo negó mientras sentía la fresca brisa del viento correr
    …Algo le decía que ese no seria el ultimo beso que se daría con Umiko, el mismo se encargaría de que no fuese asi…

    .-.-.-.-.-.-.Un plan para re-conquistarte.-.-.-.-.-.-.-.-



    [8 Años Despues]
    Camino rápidamente, estaba encabronado…no…eso era poco… estaba que se lo llevaba el mismo puto diablo…Acaricio sus hebras violetas con fiereza y siguió su caminata sin importarle que sus hermanos le gritasen desesperados para llamar su atención. Decidió ignorarlos de momento, los quería pero ahora no estaba de humor, pero estos lo alcanzaron y detuvieron sus andar halando de su uniforme, dejo de caminar y los observo fijamente
    -No te encabrones-pidio su hermano menor-mediano tratando de traquilizarlo, pero no funciono, asi que solo bufó molesto-Esta bien que lo hagas…pero lamento decirte algo que se que no quieres escuchar pero sabes que es verdad…TÚ! Causaste a largo plazo que esto sucediera…-
    -Ya lo se!-grito golpeando con sus nudillos un pared cercana- Ya lo se! ¿Crees que no lo sé genio? Fue mi maldita culpa, fui un estúpido, un cabrón, un maldito que no acepto la verdad-siguió golpeando la pared tratando de sacar toda su frustración
    -¿Que piensas hacer?-pregunto Yuki a su hermano mayor
    -No lo se, pero por ahora volvamos a casa-hablo Ren dejando de golpear la pared y camino junto a sus hermanos a casa. Una vez estuvo ahí saludo a su nana Rei, a su hijo Shidou y a la hija de este, Chiyuki, de 7 años. Siguio su camino y entro a su habitación con total furia fustigando su puerta
    -¿Que le ocurre?-pregunto extrañado Norihito a sus hijos menores
    -Lo que pasa es que Umiko-chan ha dejado de amarlo-dijo sencillamente Asahi, a la vez que Yuki asentia de acuerdo con eso-Se ha puesto asi cuando se entero que comenzó a salir con alguien más
    -Pero no es su novio no tiene porque celarla asi-hablo confundido Norihito sin saber del pasado romántico que compartían su hijo de ahora 16 años y la hija de sus amigos, un años menor que Ren.
    -Pues mi hermano no ha sido la mejor persona que existe en el mundo mamá-hablo Yuki observando a su madre, el y Asahi sabian que Ren había estado con muchas personas y que estas llegado el momento, convencidas por este le practicaban una que otra vez lo llegaban a masturbar, pero sorpresivamente su hermano seguía siendo virgen. Y Umiko se cansó de esperar y está saliendo con alguien más-
    -Pero este idiota no sabe que aún lo sigue amando-hablo Asahi refiriéndose a su hermano mayor
    -Estoy en casa!-anuncio Atsushi pero al no recibir respuesta, camino al salón principal encontrándose con su esposo pensativo y sus hijos-¿Qué ocurre?-Los hermanos decidieron explicarle a su padre lo mismo que a su madre solo que diciéndole detalles que omitieron a su madre, agradeciendo que este camino a la habitación de su primogénito. Atsushi permaneció pensativo e imito a su esposo y camino a la habitación de Ren, entro y cerró la puerta
    -Asi que eres un idiota ¿no?-hablo el mayor de esa habitaicion a su hijo quien se encontraba sentado junto a la ventana, observando a través de esta, en un pequeño lugar especial para realizar dicha acción.
    -¿Qué puedo hacer?-hablo desesperado, cosa que soprendio a sus padres pues hace varios años que no usaba ese tono
    -Bien como padres no podemos estar solucionando tu vida Ren-hablo Norihito tomando asiento en la cama de su hijo junto a su esposo-Pero hay algo que puedes hacer por ti solo y que le gustara a ella-
    -¿Qué?-pregunto Ren observando fijamente a su madre

    -Re-conquistarla-esta vez hablo su padre-Prepárale sorpresas, sorpréndela con regalos sencillos, a pesar de todo el avance tecnológico que ha sucedido en estos tiempos, las rosas y las cartas escritas a mano no pasan de moda-Norihito asintió secundando a su esposo, sabia que esa niña era muy sencilla, en cierta forma le recordaba a él en sus tiempos

    -Llévala a lugares especiales para ambos o para ella, un dia en el lago o una cena preparada por ti, que tienes dotes increíbles para la cocina, recuérdale lo mucho que la amas, pero no seas hostigoso, sé sencillo y sobre todo muéstrate como eres en realidad-aconsejo el moreno-
    -¿Creen que funcionara?-pregunto Ren un poco mas entusiasta
    -Seguro, aunque al principio no lo parezca, no te rindas hijo-el primogénito camino hacia la puerta tomando la perilla, algo le decía que necesitaría escapar después de lo que estaba por decir

    -Madre, padre…-hablo cauteloso
    -Ren Minamisawa ¿que has hecho?-pregunto Atsushi a su hijo quien solo hablaba con ese tono cuando la había cagado
    -Etto…bueno-carraspeo su garganta prosiguió abriendo ligeramente su puerta-Antes de que se los diga en verdad amo a Umiko Hamano-hablo serio para después hablar con miedo-…Serán abuelos…-soltó

    ...

    Y entonces en aquella hermosa y pacifica tarde de otoño en Ciudad Inazuma, se logro escuchar un aterrador grito proveniente de la mansión de los Minamisawa, en especifico de Norihito Minamisawa
    -¿¿¿¿¿¿QUE???????-

    Porque simplemente algunos patrones al pasar las generaciones…
    …Nunca cambiarían…



    FIN


    _______________________________________________

    Bien espero que disfruten de este raro y extenso epilogo, que tuvo de todo. Enserio a pesar de todo, disfrute de hacer el fic y a pesar de que a veces me desesperaba o simplemente la inspiración no llegaba, me encanto escribirlo… No saben la ola de emociones que me embargan ahora mismo al escribir estas palabras...les prometo que si no estuviera en un cafe-internet si me solitaria a llorar y hacer un rio xD

    Agradecimientos:
    Muchas gracias a los que comentaron, a los que no, a los que se pasaron por el fic alguna vez…a todos muchísimas gracias, han logrado que sintiese una felicidad inexplicable…Muchas gracias… este fue el primer fic que he acabado en los 4 años que llevo escribiendo fics… ¡2300 visitas! Esto no hubiese sido posible sin ustedes chicos….muchísimas gracias…
    ______________________________________________
    Ale Shiro/Okami-san: Ustedes son un par de personillas malas que me enviciaron a esta pareja…admito que me gustaba pero ustedes hicieron que me enamorara de ella, para ustedes fue este fic y espero y lo hayan disfrutado, muchas gracias por enviciarme a ella! (?)
    _______________________________
    •Muchas gracias a las siguientes personas por apoyar al fic y hacerme saber que les gusto y a quienes dedico este epilogo
    *Pato359 *Lau-chan14: *Skyrres
    *Micaela Acuña *Daku._enjer *Elena_coletitasx3
    *Okami-san *Serpient-chan *Limon
    *Ale Shiro *AntonitaxFuenteAlba *Krønämî
    *Space unicorn® *Deizira *Black Bird
    *Vicky Fujoshi *Yoliz Gloria *LuminaºFeyº-kun


    Espero volverlos a ver!
    Haru Kariya Hatsune
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    oh por dios!!!!
    quiero decirte haru-san que me ah encantado tu fic!! de verdad, nada de lo que eh leido me ah hecho llorar....pero este fic lo logró, hizo que sintiera una nostalgia tremenda al leer el pasado de kurama y minamisawa......me alegré de que al final estuvieran juntos
    no habia podido comentar antes por falta de tiempo e internet
    eso es todo lo que queria decir....a si! esta historia no tendra final, de seguro que los hijos de ren harán lo mismo
    bueno ahora si es todo
    chaito!!!!!
    PD:ren es vidente mi dios!!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    *tomo el pañuelo y me sacudo la nariz*
    Ehem...POR DIOS!!! Esto ya a terminadoooo!!!
    Eh aqui yo con mi gran largo y casi infinito comentario (sarcasmo °n°)

    Haru kariya hatsune
    No me vas a creer pero...desde que subiste el ultimo capitulo no dejaba de pensar en el epilogo, lo que pasa es que esto no es algo barato, yo lo llamaria "SUPER IMAGINACION" ehem...tsk xD okya...
    Y estube pensando en "en que va a terminar?!" Incluso yo y serpient-chan suponiamos ideas de en que terminaria cofcof casi todas las noches nos hablabamos de tu fic cofcof mi hermana serpient-chan es algo fastidiosa cof cof...y bueno...pense en tantos finales como...
    -kurama no alcanzo a minamisawa, se quedo solo, y jamas volvio a ver a su amado
    -kurama alcanzo a minamisawa, pero el tarado atsushi lo ignoro. Pasaron los años, ren y kurama volvieron a japon, kurama vio a minamisawa pasando a un lado de el y lo ignoro
    -terminaron juntitos, kuramasi lo alcanzo
    -kurama se murio cuando nacio ren y minamisawa se quedo con el hijo...

    Y SI!! Todos los finales que serpient-chan y yo nos imaginamos OWO nunca me imagine que minamisawa no de haya ido y al final terminaron juntos con mas hijos OwO y ehem...nunca me imagine ese final

    Todo fue tan hermosu, kurama contando la historia y luego los demas se unieron, eso fue hermoso x'p
    Yo crei que kurama y minamisawa no habian terminado juntos xd pero luego me di cuenta de que si LO HICIERON!!!!
    *respiro agitadamente*
    Ehem...cofcof perdon por mi emocion asi soy...
    Es que esto es genial! EHem...denada por las gracias que me diste por leer tu fic...
    Ren OwO y la hija de hamano?!!?!?!? Nunca imagine eso, y va a pasar lo mismo que minamisawa!!...te juro que cuando lei
    "Van a ser abuelos" me sorprendi muchote!!
    Waaaa minamisawa de abuelo OWO yo lo quiero okno x'D ehem...demaciado jovenes para ser abuelos pero asi son todos los de ahora :v menos mi mama tiene 49 años y todavia ni se espera un nieto...ehem...espera mas años madre. :'v x'DD
    Okya...

    Oye kirino x kariya ya espero mi one shot ewe puedo esperar hasta morir ewe xD soy bien loquilla, pero no mucho como mi cofcof hermana menor de 15 minutos...cofcof...serpient-chan es mi hermana gemela... HOLA hermana okno xD

    ...
    Heyy!!! Jaja cuando dijiste esto:
    " Oye buen fic el que estas escribiendo! Animo ahora yo seré la lectora y tu la escritora…espero mucho de ti Elena-chan n.n"
    Senti muy bonito *-* jaja xO

    Y otra cosa...

    Espero mas fics tuyos...eh leido varios pero me da verguenzita comentar porque ya son de hace un año o asi... y pienso que soy una retrasada...
    Ehem...cofcof...si fuera mas mayor hubiera estado en mundo yaoi desde hace 3 o 2 años xD pero tengo 14!!! Y a edad mas temprana no me dejaban usar PC :'v y hasta hace poco me compraron un celular o movil no se como lo conoscas xD

    Esto fue genial, tan hermoso, bien detallado, todo es genial...mientras avanzaba en el epilogo me preguntaba..."donde esta atsushi?!?!" Hasta que aparecio y me alivie *-* xD
    Viva el minakura por ser una pareja tan skaahdssksksjxd kawaii! Sexy!!! Sensual!!! Y minakura lleva de todo...recuerdo cuando a serpient chan no le gustaba minakura ....aahh que recuerdos....espera...todo fue gracias a mi!! xD yo hize que le gustara la pareja...pero...uff que error...porfavor hermana...deja de molestarme con minakura y kurama!! °n° aveces me desesperas!! Okya me calmo...
    Ehem...ranmasa -3- y masaran claro...
    Serpi-chan los odia...a ella le gusta masahika cofcof....hermanas rivales okno...
    Bueno pues creo que ya fue mucho o no?
    Esque quiero seguir pero...ya no se que decir...
    Solo...
    Esta es una gran historia creada por una gran persona...
    Ehem...no es nada barato :'v esto es genial.... cool ewe xD es hermosu...creo que ya lo dije...pero es que es la mera verdad...
    Si tu fic tu hermoso fic hubiera terminado mal mi comentario hubiera sido este:

    "Sin comentarios...TmT"

    Jaja xD

    Bueno... eso es todo
    Bye bye...

    Mi despedida fue algo...derrepente? xD okya
    ...
    ...
    Abajo el siguiente comentario...
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Holaaaas :'c...
    E-esta de película TOT!!!
    Esta hermoso, el fic!!!! Lo amooo *Q*
    Enserio pensé que pondrías final triste xD!! Pero veo que no fue así....
    Y si hay nuevos fics en el futuro que me gusten más (aunque no creó!! Este fic me causó muchos sentimientos!!!!) aún así este siempre estará en mi kokoro :'$ amo esta pareja! Que bueno que fue minakura xD aunque si no lo hubiera sido aún así la hubiese leido xDD!!!

    QUOTE
    -Papá!-exclamo contento el niño con sus ojitos iluminados saltando a los brazos del susodicho, este lo recibió con los brazos abiertos, abrazándolo fuertemente-¿Pero como? ¿No debías estar en Paris?-pregunto el niño sin poder creerse que su padre estuviese ahí, con él
    -He arreglado mis asuntos rápidamente para verte, no me perdería tu fiesta por nada en el mundo-beso dulcemente la mejilla del niño-Feliz cumpleaños Ren
    -Papá!-a lo lejos se oyeron pisadas rápidas pertenecientes a sus hermanitos
    Ren estaba muy feliz por fin su padre había dejado de lado sus asuntos para estar con él, en su fiesta de cumpleaños…

    …No podría estar más feliz…

    Haruuu llore con esta parte TT^TT pero que tiernos todos!!!
    Que lindo enserio me encanto esa parte!!

    Aquí mi parte favorita!!!

    SPOILER (click to view)
    QUOTE
    ¿Qué tanto desastre haces Nori-chan? ¿Acaso si me amas?-era la voz de Atsushi
    -¿C-Como demonios sabes?-pregunto nervioso observando a todas partes
    -Tengo contactos Nori-chan-el menor seguía con su búsqueda
    -¿Cómo Matatagi?-
    -¿Cómo lo sabes?-
    -Digamos que en la fiesta de Hamano creo que mencione mis gustos y pensé que se los decía a la pared no a Matatagi-sonrio nervioso
    -Bien lo has descubierto-una voz sono cerca de él…-Mereces un premio- Unos brazos lo envolvieron por detrás, el solamente se quedo quieto desfrutando de la cercanía del mayor
    -Eres un idiota-se giro como pudo para quedar cara a cara con el mayor-¿Lo sabias?
    -Lo sabia-se acerco a los labios del moreno pero este se alejo sin soltarse del abrazo
    -Espera antes que nada-bajo y la mirada y la subio rápidamente alzando su palma y plantándola en la mejilla del peli-morado quien solo lo observo sorprendido-Esto es por darle el p*to susto de mi vida- se acerco al mayor rápidamente parándose de puntitas y unio los labios de ambos-Esto es porque…-suspiro- te amo Atsushi Minamisawa, te amo, te amo como jamás pensé amar a alguien-volvieron a unir sus albios en un apasionado beso


    Me emocione!! Me encanto!! Amoooo todo lo de este fic!!! *A* me comeré tu fic !! Ehemm....cofcof *me acomodo la corbata imaginaria*...

    NO PUEDO CREER QUE TODO ESTO HAYA LLEGADO A SU FIN!! FUE HERMOSO EL TIEMPO QUE DURÓ!!
    AHORA ESPERARE MAS FICS TUYOS

    Escribes tan bien!! No se por que dices que hay mejores que tu! Este...para mi tu eres la mejor escritora!! Por que aaparte pusiste mi pareja favorita, y mi segunda también (hamahaya) ame cada párrafo cada renglón, cada palabra cada LETRA, CADA CELULA DE LA LETRA!!! EHEMM!!!!!!
    Tienes muy buenas ideas, encantadoras, redactas tan bien!! Todo!! PARECES ESCRITORA PROFECIONAL!!!...
    ....


    me dio muchos sentimientos el fic, de principio a fin (mier*a, TTnTT como no estuve desde que lo publicaste!!! Uwu) xD
    ...

    _______

    Ren se enamoró v: de umiko!! Hija de hamano xD!!! No es posible!! xDD!!!
    Wowowoowiwow ame asta a los hijos xD

    Estemmm....también sentí muy lindo cuando nori chan estaba contando la historia y luego le siguió hamano y luego su esposo y luego atsushi!! Fue genial
    ...

    Oye xD te contare algo gracioso ehem....

    Yo y elena_coletitasx3
    Todos los días decíamos:
    Hayy haru no ha publicado 7 días y así v:
    Y luego hace poco mi hermana se fue de viaje y cada que decían "avión" le decía a elena:
    Me acorde de 7 días xD
    Y ella me decía:
    Yo también xD
    Y pues desde que subiste el último capítulo nos estuvimos fijando haber cuanto tiempo pasaba y deciamos:
    Ya pasaron 14 días! xD y no ha subido el epílogo xD

    Y sabes quebxD? Ahora me sentí genial porque entre a MY y vi que subiste el epílogo y le dije a elena v:
    YA LO SUBIO!!!
    xD estamos Loquillas xD y más ella o yo no se somos casi iguales xD!!!! Ehemm cofcofamemasakuramacofcof xDD SE ME hizo muy caguaii de mami xDD kurama es hermoso xD...ehem....eso que tiene que ver con el fic!? NADA XD psss xD!!

    Que más puedo decir? V: a su ewe -w- esperaré mi fic hamahaya y es mejor que lo tengas para navidad y me lo des de regalo el 25 de diciembre xD!!! Haber yo también pensare en un fic para ti xDD!!! Ehem cofcofmasarancofcof EHEM!!! No me gusta la pareja xD pero yo quiero regalarte eso eue
    ...

    Me gusto mucho el final v': ahora será ren el que enamore a umiko xD!! Si si algunas cosas nunca cambian xD ni cambiaran!! Bueno no se....este...xD...ni se lo que estoy escribiendo nadamas estoy aplanando las letras ni checo lo que pongo xD por que quiero que paresca que estamos hablando okino xDDD!!!!

    El fic tubo de todo :3 amorsh tristeza u.u alegría :D drama :0 amistades e.e final feliz cx tragedias D:!!! Etc xD


    Bueno creó que me tengo que ir xD...hay noo!! Espera deja lloro un poco...*me voy a llorar* no me veas TnT
    ...

    ______
    *regeso como nueva* xD!!! Kurama será abuelo v:....xD....ñeh! Yo quiero ser minamisawa xD!!!! (?)

    Wtf....creo que ya llevó mucho comentario, esperó que estés leyendo con palomitas y con todo

    Nel!! Ya me voy xD no si antes decir

    Buen fic! Esperaré conty....digo más FICS tuyos!! (Creo que ya lo había dicho)yyyy....*tomó aire*

    MATTA NEE xDDD!!!

    c:....
    V:...
    Viva el minakura!!!!
    Si este tengo muchas imagenes de la pareja xD
    ESTE FIC NO ES NOVELA BARATA....
    Es mi futuro esposo v': digo es el mejor fic de todos
     
    Top
    .
  15. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó muchísimo el epílogo y el fic, como dije antes es uno de mis favoritos, aún recuerdo cuando encontré este fic paseando por ahí en google (no me acuerdo que andaba haciendo por ahí), y hasta hora no me arrepiento en lo absoluto haber entrado, por eso decidí hacerme una cuenta y poder comentar.
    Me dio mucha risa todo, pero en especial la parte en que dicen te Hamano se confundió y terminaron llendo a una boda (me reí tanto que mis hermanas me quedan mirando con casa "y a esta que le pasa"), y si la historia al parecer se repite otra vez, será herencia familiar? (Ok no)
    Y sobre lo que dijiste deberías hacer el song-fic de Masaran, vos escribís excelente, me gustan mucho tus fics (y lo siento si aún no comento los otros)
    Y gracias me alegra que mi primer fic te aya gustado
    Bueno me da mucha tristeza de que ya haya terminado, pero todo lo que empieza tiene que acabar alguna vez no? Y lamentablemente tubo que pasar
    Y estoy de acuerdo este fic no es, no es,ni nunca será una novela barata, para mi no es así, es todo lo contrario
    Realmente me encantó el fic desde el principio hasta el final
    Bueno Haru espero más fics de ti y tener razón esto no es un adiós, es un hasta luego (o algo así), bueno me despido
     
    Top
    .
62 replies since 18/3/2014, 01:33   3829 views
  Share  
.