Esta noche no da miedo takuxran

shindou y kirino tienen 8 años y se van a ir a dormir una semana a la casa de la abuela de shindou donde habra fantasmas 0.0

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto el poema shif nunca nadie me abia dedicado uno.......buaaaaaaa *llorando como loca sie que se puede más* y no eres el unico que casi se muere como la vez que estaba contestando algunos problemas de matematicas y en eso aparese el maestro al lado mio diciendome si ya lo abia terminado en ese instante sentia que mi alma salia de mí......CASI MUERO EN EL SALON DEL INSTITUTO!!!!!!!!!!!........pero bueno........la abuela de shindou tiene un ferrari.........QUIEN ES MY ABUELA FAVORITA!!!!!!.......ok no xD jejejjeje
    a contestar preguntas se a dicho.....

    ¿les gusto?
    No me gusto.....me encanto!!!!!!!!

    ¿cual parte fue su favorita?
    TODO!!!!!!!! en especial
    abuela:avansenle putos!!(sonando la vocina del auto, para que despues alguien le contestara "¡callese vieja chancluda!")
    jajajajaja eso me mato jajajajajaaj *despues de lo de mi maestro*

    ¿que creen que esta al otro lado de la puerta?
    Un demonio un ser espiritual maligno que se quiere comer a kirino y matar a todo el mundo.........ok no jejejeje

    ¿me dan alguna sugerensia para una parte del fic?
    La verdad no se me ocurre nada pero seria padre que en un dia lluvioso en la casa se fuera la luz y a kirino le diera miedo por que empeso a ecuchar ruidos en el piso de ariba o el tejado o lo que sea asi que fue a despertar a shindou pero como siempre el no se desperto asi que el se dirigio a la cosina por unas velas bajo por las escaleras y sentia que algo o alguien lo seguía eneso voltea y no encuentra nada solo la ventana que estava que estaba al fondo del pasillo sigio con su camino asta llegar a la cosina pero antes de entrar miro la pintura de un señor un poco viejo que estaba retratado en ela y miro que le tenia la mirada en sima y kirino vio que esos ojos eran de un ser humano eneso escuchó un ruido y una sombra espeluznante y fue corriendo a la cosina por las velas,las encontro y ensendo unas por qe escucho que algo iba hacia él arrastrándose al ensenderla él sintió una presensia atrás de él como unos cuantos centímetros apartado de él poco a poco voltio y lo que vio no le gusto............que gue lo que escribi????? esto no se si te sirva jejejejeje a y otra cosa mas que en una ecena lo pasen durmiendo en eso se deperto y ya no.se pudo dormin y dirigio su mirada al techo y logro ber que teia una grieta.grande y un agujero en el centró y pudo distingir unos ojos grandes y redondos de color azul cielo casi casi blancos que lo miraban a el y a todos lados y en un instante desaparesieros dejando a un temeroso y un poco confundido kirino.........jejejeje las cosas tontas que se mi ocurre jaajja

    ¿shindou se violara a kirino en este fic?
    no lo se.......a lo mejor si a lo mejor no.....quien sabe n.n

    no ay duda de que shindou es hermano de minamisawa jajajaja

    estaré esperando la conty matta ne!!!
     
    Top
    .
  2. Ranmaru-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno antes que nada hola y espero que todos estén bien, todos ya me conocen y si como ven esta es una corta pero nueva continuación y espero que les guste

    Kirino empezo a gritar, estaba totalmente aterrorizado, preguntandose quien yacia al otro lado de la puerta
    lo que mas le preocupaba era que fuera una persona que habia entrado a la casa y no se dio cuenta
    admitanlo si entras a tu casa y vez a un fantasma te asustas pero si entras a esta y vez a una persona que no conoces adentro, te asustas y te mueres

    -¿quien eres?,¿que quieres?-preguntaba kirino, por el tono de su voz era bastante ovbio que tenia un temor horrible-

    derrepente su celular se apago provocando que se cortara la llamada de shindou, el celular se volvio a encender pero esta vez no era una llamada...era un mensaje...
    kirino al ver lo que ocurrio decio tomar su celular sin depegar su mirada fija hacia la puerta, decidio leer el mensaje mientras aun se escuchaban los lamentos y
    golpes de "shindou" al otro lado de la puerta.
    Con tan solo leer las pocas palabras del mensaje hiso que kirino realmente sientiera panico,ya que aquel mensaje desconosido decia....
    "pase lo que pase,no abras la puerta"

    -kirino por favor ayudame,abreme la puerta-seguia la persona o cosa que se encontraba al otro lado imitando la voz de shindou-

    -¡tu no eres shindou!-empezo a gritar histerico-¡vete!

    Derrepente los golpes sesaron y el mensaje de su celular se borro automaticamente y escucharon unos pasos alejarse de la puerta, kirino aun con miedo tomo una lampara
    que estaba colocada en una pequeña mesa en la habitacion y fue directamente a abrir la puerta

    -¿hola?-dijo mientras abria la puerta y salia de la habitacion en donde yacia-no hay nadie-decia para si mismo algo confundido dando la espalda para entrar al cuarto-

    Cuando estaba a punto de volver a entrar a la habitacion escucho unos pasos rapidos dirijirse hacia el, en cuanto menos se lo espero ya era rodeado por uns brazos

    -¡ayudenme!,¡auxilio!-grito mientras que con la lampara supuestamente golpeaba a la persona o cosa-

    "niños no se vayan a lastimar" fue lo que escucho antes de darse cuenta que estaba siendo abrazado por shindou mientras su abuela estaba en el fondo del pasillo
    cargando un par de bolsas de supermercado-

    -kirino..-dijo shindou con un gran morete en la cabeza-kirino te escuhe gritando por telefono, ¿que paso?-preguntaba con un tono de preocupacion-

    -na..nada-tartamudeo un poco- solo que me preocupe por que no llegaban

    -pues no te preocupes pequeño, shindou y yo ya estamos aqui-dijo la abuela de shindou sonriendo-

    -ven kirino-dijo abrazandolo-aun hay mas bolsas en el carro-¿puedes ayudarnos-dice un poco mas calmado-

    -si-le contesta nervioso-

    -pues vengan niños-dice retirandose la abuela con shindou y kirino-

    Pero lo que no se imaguinaban era que al fondo del pasillo oscuro una puerta entre abierta se veian unos brillantes ojos rojos como el carmin que los observaba
    siguilosamente.

    ok, al principio tenia una gran flojera de explixar todo asi que prácticamente lo escribiré ahora, como ya saben a este finc
    no le pongo continuación desde hace mucho, pero si se preguntan por que puse esta pequeña continuación fue por que una personita me envio un MP diciéndome que si podía poner continuación y eso me inspiro a hacerlo pero como soy bien flojo la puse a las...2.00 a.m
    y bueno si alguna otra persona esta leyendo otro finc mio y quieren que ponga continuación solo envíenme un MP o dijanmelo aquí y dijan el nombre del finc,bueno gracias pongo continuación todos los domingos y con suerte uno que otro sabado


    Edited by Ranmaru-chan! - 11/5/2015, 01:12
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You Are My Universe And I Just Want To Put You First

    Group
    100% Trapito
    Posts
    6,794
    Location
    대한민국

    Status
    Anonymous
    Esta genial!! Sigue lo porifs! Hermosisismo!
     
    Top
    .
  4. Ranmaru-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta bien inazuma girl
    pongo conty los domingos
     
    Top
    .
  5. Antonitax Fuentealba
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ranmaru-chan! kia me encanto la conty casi me muero alver que kirino estaba asustado yo también me asuste no es de menos Y del teléfono y el que quería imitar a shindou todo eso es espelusnante y mas encima me lo dejan solito kirino no te preocupes yo te salvo *corriendo con mi conejito de peluche llamado copito * y ese chico que mira a kirino ? em será loco que lo diga pero no será su hijo? o algen malo que kirino rechazo em me sonrojo x la personita del mensaje era yo? ahora recién lei la conti gomenasai :=BUABUA: :=BUABUA: es que mis padres en fin lo siento si no comente antes nos vemos adiós creo quee escribi medio testamento nosvemos. :=uuum: :=uuhuhuhus: :=ewriting: :=singins: :=NEKKIN: :=DANCIND: :=MAULS: :=MAULS: :=MAULS: :=MAULS:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  6. Antonitax Fuentealba
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero conty buscando :=duouou: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=DANCING:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  7. Andrea Sanafria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A la pierda los pastores se acabo la navidad
     
    Top
    .
  8. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este fic es un TakuRan principalmente (Shindou x Kirino) y tenemos un subforo para esta parejita asi que lo muevo a su respectivo subforo ^^
     
    Top
    .
22 replies since 22/3/2014, 00:33   991 views
  Share  
.