infieles SxN

naruto: esposa de gaara y sasuke: esposo de sakura, una historia donde gana la pasión y una historia del pasado en donde naruto y sasuke, donde sólo eran " amigos" o tal vez algo mas que es

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 12 : Sasuke y itachi hs

    -quieres que hable con itachi- contesto sasuke mientras veia a himeko

    - sip, hace mucho que no lo veo- dijo himeko

    - himeko si quieres podemos dejarlos hablar- respondio naruto mientras cerraba la puerta de la cocina.

    Ya cuando se quedaron solos sasuke veia con seriedad a himeko.

    - estas segura?- pregunto sasuke

    - no lo se- contesto himeko

    - himeko tu sabes que itachi esta casado con deidara verdad- respondio sasuke mientras la veía

    - si lo se, pero aun asi creo que debemos arreglar las cosas- contesto himeko

    - como puedes perdonarlos- dijo sasuke mientras veia la venta

    - ni yo lo se- contesto himeko

    Flash black \


    - itachi, estas listo para irnos?- pregunto una joven de ojos cafés

    - si, solo esperame unos minutos- contesto itachi mientras corria hacia un salón

    La joven se quedo esperando haste que llegara.

    - oi!!!, himeko - dijo sasuke mientras se acercaba

    - sasuke, hola!!!- contesto himeko feliz

    - esperas a itachi?- pregunto sasuke

    - si,pero ya se tardo voy a buscarlo- contesto himeko mientras se alejaba

    Sasuke se quedo viendo como se iva himeko hacia un salón, pasaron 2 hrs y ella no volvia lo que no le gusto a sasuke

    - esto me da mala pinta- dijo sasuke y se dispuso a caminar hacia el salón

    - YA DETENTE ME LASTIMAS POR FAVOR!!!!!!- GRITO himeko

    - callate, no querrás que alguien se entere- contesto itachi


    - que demonios esta pasando aquí!!!!!- grito sasuke pero no le gusto ver lo que pasaba

    - sasuke, Ayúdame- contesto himeko mientras lloraba y mostraba varios moretones y heridas.


    - itachi, maldito que le has hecho- contesto sasuke para luego golpear a su hermano y asi lograr separarlo de el

    - solo juego con ella, verdad deidara- rio itachi mientras se levantaba el pantalón

    - sasuke, has interrumpido lo mejor- dijo deidara

    - malditos los dos!!!- grito sasuke mientras los golpea después de dejarlos inconscientes se quito su chamarra y cubrió a himeko para luego llevársela de hay.

    - gracias- respondio himeko mientras lloraba


    Fin del flash Black

    Sasuke abrazo a himeko mientras ella lloraba.

    - naruto lo sabe?- pregunto sasuke

    - no nunca se lo dije- contesto himeko

    - ya veo- dijo sasuke mientras la abrazaba

    En eso alguien abrio la puerta.

    - que no nos ivan a dejar solos?- pregunto molesto mientras volteaba

    - vaya, perdón por interrumpir hermano- contesto itachi

    - que haces aqui itachi- contesto sasuke mientras lo miraba con odio

    - itachi?- pregunto himeko con los ojos opacos

    - aaa, cuanto tiempo himeko- dijo itachi mientras sonreía


    Himeko solo temblo al verlo.




    Continuara
     
    Top
    .
  2. Kaomi Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y luego.... me dejaste con la duda.


    Actualiza pronto
     
    Top
    .
  3. saorinatalia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow cada vez me interesa mas y mas...
    maldito itachi como puede ser que hisiera eso pobre himeko espero con muchas ansias la conti me encanta este fic.
    :=duouou: :=duouou: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=starss:
     
    Top
    .
  4. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    Capítulo 13: El secreto se reveló.

    - se puede saber porque estas aqui?- pregunto sasuke sin apartar la mirada de itachi.


    - a poco ya no soy bienvenido aquí- contesto itachi mientras los veía.

    - itachi, no se cuales sean tus intenciones pero no te quiero ver jamás- dijo sasuke

    - sasuke, no te preocupes por mi, mejor ya me voy ya termine lo que venia hacer aquí- contesto himeko mientras se apartaba de sasuke y se disponía a salir.


    - himeko, antes de que te vayas necesitó que me digas la verdad- respondio itachi mientras la veía y caminaba hacia ella

    - de que verdad hablas?- pregunto himeko ya viendo a itachi a los ojos

    - tienes un hijo mío verdad- dijo itachi seguro de si mismo

    Sasuke y himeko se quedaron viendo ellos jamás se lo mencionaron a itachi y mucho menos naruto sabía sobre eso.

    - de que demonios estas hablando- respondio himeko mientras se ponía sería

    - tu sabes muy bien de lo que estoy hablando, el día que viole quedaste embarazada- contesto itachi mientras la seguia viendo

    -como te enteraste?- pregunto himeko

    - siempre te he estado vigilando y más cuando te viole- contesto itachi con una normalidad


    - ni creas que te permitire ver a mi hijo, después de lo que me hiciste me sentí asquerosa, sucia, humillada y traicionada, sabes lo que se siente que la persona que mas quieres y amas te haga eso!!!!!!- grito himeko mientras lloraba.

    - himeko, por eso odiabas que te tocarán por eso te corrieron nuestro padres?- pregunto naruto todos voltearon haberlo.

    - naruto - nisan - contesto himeko con los ojos llorosos.


    Continuara
     
    Top
    .
  5. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 14: ya no se vale huir

    -Respondeme himeko!!!!- grito naruto aun furioso

    - naruto, no quería que te enterarás de esto- dijo himeko con la mirada agachada

    - naruto, aque te refieres con que a himeko la corrieron de su casa?- pregunto itachi mientras los veía.

    - nunca pensé que fueras un maldito!!!, a mi hermana a mi pequeña hermana, la corrieron de nuestra casa, la humillaron, golpearon y menospreciaron y todo por tu culpa maldito ella nunca dijo quien la violo y mucho menos mencionó que la violaron, ella nos dijo que se había embarazado por un descuido- contesto naruto aun furioso.

    - porque hiciste eso himeko porque ocultar eso?- pregunto itachi mientras la veía con seriedad.

    - porque te amaba y demasiado yo nunca soportaría que por mi culpa te hicieran daño, por eso calle guarde el secreto sufri las consecuencias y carge todo el peso, PORQUE TU ERES UNA PERSONA IMPORTANTE PARA MI!!!!, PERO NUNCA TE DISTE CUENTA Y ME USASTE Y LASTIMAS TE!!!!- grito himeko mientras lloraba con dolor- haci que te pido que nunca vuelvas a pararte enfrente de mi bastardo- contesto himeko para luego salir corriendo hacia fuera.

    Itachi iva ha ir tras himeko, pero naruto se puso en su camino y golpeo en la cara haciendo que se impactará en el suelo.

    - ya le has hecho suficiente daño, haci que largate ahora mismo y nunca vuelvas a pararte en esta casa- dijo naruto mientras mostraba una mirada que deseaba la muerte de ese individuo.

    Itachi, se fue del departamento de sasuke y naruto, hubo un silencio incómodo y de repente naruto se desplomó sobre el piso mientras lloraba de dolor.

    - MI HERMANA MI PEQUEÑA HERMANA, NO LA PUDE PROTEGER SUFRIO Y YO LA TRATE PEOR QUE UNA ESCORIA Y AUN ASI ME PERDONO SOY UN IDIOTA!!!!- GRITO NARUTO mientras lloraba sasuke, se acercó hacia ya su esposo y lo abrazo naruto seguia llorando en los brazos de sasuke.

    - naruto, no es tu culpa no sabias el motivo, haci que deja de llorar amor y vamos a dormir- contesto sasuke mientras cargaba a naruto.

    - gracias, por estar conmigo- dijo naruto mientras cerraba los ojos.

    Mientras con himeko

    - que tonta me vi- respondio himeko

    - no eres tonta el tonto soy yo por hacerte eso- respondio itachi

    - itachi, pense que ya no te veria veo que la suerte no esta de mi lado- contesto himeko

    - perdona- dijo itachi

    - si crees que con disculparte arregla todo estas idiota- dijo himeko mientras soltaba una risa sinica

    - no lo creo pero arreglare todo, are que te enamores de mi y no podrás evitarlo- contesto itachi para luego irse.

    - idiota, ESO ES LO MÁS ESTUPIDO QUE HAYAS DICHO!!!- grito himeko para que la escuchara itachi el cual escucho perfectamente mientras reia por esa pequeña persona- eso lo quiero ver idiota- dijo himeko para luego irse.




    Continuara " llamero se termina infieles"
     
    Top
    .
  6. Kaomi Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Coincido con Himeko! Eso tambien yo lo quiero ver *--*


    Dime que lo continuaras pronto lobito-san!!!

    Y Sasuke que la apoyo -llora de alegia- fue hermoso!

    Continualo, continualo -sacudiendo un pañuelito-
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Hola soy nueva y me encantó tu fic espero la conti:D
     
    Top
    .
  8. DaraFan ^^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wiiiiii jiji ya habia leido tu fic hantes pero no podia comentar :=duouou: :=duouou: :=duouou:

    jaja de todos modos aqi estoy :=SHOROO: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    me encanta tu historia!!!!! jijiji tiene un poco de todo y me hace suspirar :=DFSDFSD: :=uuum: :=amors:

    en serio! ji continualooo!!!!!!!! :=EEEE:

    qisiera saber de como termina todo!!! :=WIJIS: :=WORKIN: :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  9. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero informarles que me pueden encontrar en Wattpad con el nombre dettebayo, hay he estado subiendo historias y también subiré infieles remasteurisado y con el final ya hecho muchas gracias por leer esta historia
    Atte:
    Lobito-San
     
    Top
    .
38 replies since 25/3/2014, 07:11   1561 views
  Share  
.