no soy yo... ¡son ustedes! [NaruSasu] drama y mucho lemmon! cap. VI 28/04/2015 ¡regresé!

sakura se enamora de naruto después de un brutal rechazo de Sasuke a sus sentimientos. lo que no se esperaba era de que sus dos amores eran realmente amantes

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    434

    Status
    Offline
    Y ahora a leer uno de tus trabajos mas largos según yo animate Adry yo tampoco dispongo de mucho tiempo pero hago lo posible no EH escrito nada Jua jua Jua! Y tus demás trabajos ciertamente no conozco a los personajes pero ya veré si lo voy captando.
     
    Top
    .
  2. Mar-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tengo muchas duras y para aclararlas diré Conty, Conty (cuando sempai tenga tiempo)

    Es increible que recien hoy me entero de esta historia. :=WTFf:

    woo que vida agitada tuvo Sakura jajaja

    ¿Naruto enserio se casa? ¿Quien es l@ persona que se atreve? (ademas de Sasuke)

    Tengo varias hipótesis pero esperare la siguiente parte.

    Tomate el tiempo que necesites para seguirlo yo también estoy con el estudio exámenes de facu son muy pesados. :=ewriting:

    Nos seguimos leyendo.
     
    Top
    .
  3. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nee gracias Mati-chan por intentar leer mis otras historias... en especial porque dices no conocer a los personajes y de hecho fue por Inazuma Eleven que me adentré en el yaoi... escribir sobre Naruto surgió cuando me obsesioné con la serie y dejé a IE, eso y leer las historias de la única persona que me consta es un hombre... su Nick tiene solo números jeje.

    Mar-chan gracias...me alegra que también leyeras esta.

    no te preocupes pronto escribiré esa idea que me rondaban desde hace tiempo con este fic y así podrás leer esa conty y entender de que va todo jeje.

    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    434

    Status
    Offline
    Hoooooohhhhhh dios! Sakura! Esta mujer me da tanta risa jaja este fic también me encantó por que? Por que se va a casar? Ese Sasuke me mata de risa cuando llega bien decidido y yo estaría peor que konan jajaja muy buenas ideas que tienes Adry ahorita estoy leyendo tu primer trabajo mm mm no tengo idea quienes sean pero ya me las apañere para saber. Muchas felicidades todos tus trabajos me han gustado son fascinantes y únicos.
     
    Top
    .
  5. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa Mati-chan arigatou

    realmente me haces muy feliz TTnTT
    Sii lloro de alegría

    me dan ganas de escribir justo ahora pero estoy viendo un dorama con mi mamá
    CON MI MAMÁ ES EN SERIO Y LO MÁS INCREÍBLE ES QUE FUE ELLA QUIEN PROPUSO QUE LO VIERAMOS lo siento aún no me lo creo jeje

    buueeeno yo ya veré que hago para complacerlas a todas :)

    y sii en ese momento Konan quería matar a ambos jajaja

    ya verás que pronto habrá otro capítulo

    hasta entonces

    :)
     
    Top
    .
  6. liho1993
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como que se casa naru
    y quien es la ....suertuda
    sasuke haz algo deten la boda pero la correcta
    espero la contyyyy
     
    Top
    .
  7. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA

    bien que no pude con la culpa y a casi un año de haber publicado el quinto capítulo, hoy vengo con el sexto capítulo que ya es la introducción verdadera a lo que pasará y lo que pasó. despues de este capítulo mis queridos personajes narrarán resumidamente todo lo que pasó con ellos en los diez años de la "ausensia" de Sakura, pero eso lo leerán en el siguiente capítulo, este que viene es más así como de "¿sabes qué personaje es?" queriendo confundirlas un poco jeje.

    ya sin más, espero que lo disfruten y perdon otra vez por la tardanza, espero que aún así comenten


    CAPÍTULO VI



    -fea, no me agradas ¿sabes? Eres lo peor – dijo un chico azabache viendo a la peli-rosa que tenía en frente hizo una pausa y habló – fea y estúpida ¿acaso eres lo mejor que pudieron conseguir para mí?– la chica lo veía entre sorprendida y a la vez molesta. El azabache hizo otra pausa y luego habló - ¿qué esperabas eh? Te lo digo desde ya: no voy a trabajar con alguien como tú y mejor ni te sigo hablando… solo me estorbas.

    -¿pero quien se cree que es? – susurró por lo bajo la peli-rosa mientras el chico comenzaba a caminar alejándose de ella y justo cuando estaba a punto de reclamarle él se dio la vuelta y la encaró nuevamente.


    ******** u.u*******



    -¿Gaara? – Preguntó sorprendida la peli-rosa al ver delante suyo a un chico de su edad con el cabello rojo y los ojos aguamarina - ¿tú serás mi compañero?

    -No, mi compañera será Ino, se supone que ya deberías estar en la otra cede junto a tu compañero. Dime ¿qué haces aquí? – dijo el peli-rojo un tanto confundido por la presencia de Sakura.

    -¿Cómo que otro compañero? A mí no me dijeron nada – dijo confundida – yo vine aquí porque me dijeron que aquí trabajaríamos las tres, en ningún momento mencionaron algo acerca de irme a otro lugar.

    -Está bien, siéntate un momento – dijo señalándole una silla y luego tomó el intercomunicador – Matsuri – esperó que la mencionada respondiera – ven a mi oficina y trae por favor una tarjeta con la dirección de oficinas paracentrales, donde trabaja Shimura-san.

    Al cabo de tres minutos una joven entró por la puerta de la oficina del peli-rojo y haciendo una reverencia pidió disculpas por la tardanza, entregó la tarjeta a su jefe y se retiró.

    -Bueno toma – dijo el peli-rojo extendiendo su mano con la tarjeta para que la peli-rosa la tomara – te será muy fácil llegar, ya puedes irte – le señaló la puerta – apresúrate o pondrás de mal humor a Shimura-san – en ese momento la peli-rosa emprendió su camino – ah y por cierto Sakura-san, ha sido un placer volver a verte.




    Sabaku no Gaara, lo conocí hace cinco años, estudiaba en la interestatal de Sunagakure, donde Ino y yo fuimos a una presentación del programa médico de la ciudad. Gaara es muy inteligente y además muy guapo, pero es demasiado reservado y no habla con casi nadie, me sorprende que trabaje en el área de pediatría pues no se le ve paciencia con los niños. Pero bueno, eso no es en sí lo que interesa en este momento, lo que va es el hecho de que me desperté tarde y para colmo tanto Shizune como Ino ya se habían ido al trabajo, una nota decía “te veo en la oficina… no te enojes que intenté despertarte y no lo conseguí… con cariño, Ino.”

    Me dejaron sola en casa y para colmo ni siquiera trabajaré con ellas… será mejor que me dé prisa, no sea que mi compañero sea un gruñón. Salí corriendo del edificio, vi la dirección y empecé a caminar rodeando cuadras, el tiempo pasaba y no lograba dar con el lugar así que me acerqué a un taxi, ni siquiera pregunté si podía o no, simplemente abordé y le di la tarjeta que me dio Gaara.

    -Lléveme a ese lugar – solicité acomodándome en el asiento - pero por favor dese prisa.

    -My Lady, puede irse caminando, para variar, no es que vaya a morir por caminar hasta allí – dijo el chofer, tenía cara de pocos amigos y su tono de voz denotaba molestia, no entendí que quería decirme pero no me gustó como lo dijo así que con cara sería respondí.

    -Escuche, señor – revisé su identificación y luego hable – Jirōbō, yo necesito llegar allí lo antes posible así que no me rezongue y póngase en marcha que de igual manera le voy a pagar - El me miró sorprendido, luego bufó y encendió el motor.

    -Bueno, ya que insiste, pero luego no se queje ¡eh!
    - murmuró algo que no pude entender, parecía molesto así que supuse que sería algún tipo de maldición. El taxi comenzó a avanzar, estaba impaciente por la lentitud del vehículo, parecía que ir tan lento era intencional, no recorrió más de 15 metros y se detuvo, yo me quedé extrañada por la acción del chofer y lo miré, pronto el habló – ya llegamos, aquí está su recibo – dijo extendiéndome una pequeña factura, al tomar el papel, el chofer señaló un edificio a su costado – ese es - espetó con una sonrisa un tanto burlesca, observé el edificio atónita.

    -pe… pero… pero yo… - sentí mi cara arder, el taxista me miraba con una sonrisa mientras me abría la puerta del taxi, me extendió la mano y me ayudó a bajar, eso me hizo sentir aún más avergonzada – lo lamento – expresé haciendo una reverencia, el soltó mi mano y me sonrió, luego abordó el taxi. Rápidamente me acerqué a la ventana y le extendí la mano con el dinero que marcaba en la factura.

    Entré corriendo y pregunté a la enfermera que servía de recepcionista por la sala de pediatría, ella explicó que era todo el tercer piso pero que “en el salón 3c, es el que está pintado de muchos colores, allí encontrará al Sr. Shimura” no lo entendí hasta que pude ver con mis propios ojos el lugar, todos los salones estaban pintados de colores claros como menta, celeste, lila y rosa peso solo había uno que tenía un arcoíris abstracto en el, ese debía ser el salón.

    ¡Maldito idiota y su sonrisa falsa!



    - ¿Qué esperas? No te quedes ahí parada y ven a ayudarme. Dime ¿sabes algo de pintura? – La cara de Sakura era todo un poema – le pedí ayuda a un colega para hacer una pancarta y el muy baka me mandó una bazofia fea y estúpida. No puedo creer que los directivos piensen que él y yo hacemos un buen equipo, están locos.

    La peli-rosa casi se va de espaldas ante tal confesión, fue más vergonzoso todavía cuando vio que el chico se quitaba un auricular y lo metía en la bolsa de su camisa, junto al teléfono celular y le dedicaba una sonrisa… muy falsa para su opinión.

    -Debo suponer que eres Haruno Sakura – la joven asintió – bueno, es un gusto – otra vez mostró su falsa sonrisa – Shimura Sai.

    -¡¿Sai?! – Preguntó rápidamente Sakura – Sai ¿el pintor? Sai… ¿Uchiha Sai?

    -¡Oh! Veo que me conoces corazón – sonrió, falsamente por supuesto – pero me temo que ya no soy Uchiha Sai, mis padres se divorciaron así que ahora soy Shimura Sai.
    -Cuanto lo siento – disculpó apenada – pero dime, ¿no me recuerdas?

    -¡Por supuesto que sí! eres mi ex compañera que se volvió loca – burló descaradamente el azabache – espero que no tengas problemas en trabajar conmigo y con los varones, pero especialmente con mi modelo porque mira que él es gay y luego tú podrías enloquecer y quién sabe cómo nos afecte todo eso.

    -Gracias por la preocupación – dijo entredientes y con un deje de sarcasmo – en serio que no tienes que preocuparte por eso… estoy en tratamiento, por eso estoy aquí – su tono aun mostraba molestia.

    -Lo que digas – le restó importancia – solo no hagas algo que moleste a mi modelo, que su humor es bastante pesado… se ha vuelto violento recientemente porque todas las modelos que contrato para los anuncios acaban acosándolo, es por eso mismo que te digo que lo dejes en paz… no creas que lograrás algo con él, además entiendo que se va a casar – explicó el azabache.

    -¿Qué modelos? Aguarda ¡no creas que yo seré tu modelo! Vine acá como enfermera no como una cara bonita.

    -¡Ay mi vida! ¿Quién te dijo que eras una cara bonita? – burló el azabache y la peli-rosa tuvo un tic en el ojo… lo iba a golpear – relájate, solo posarás en algunas fotos para promocionar un poco el hospital, deberías alegrarte, no cualquiera puede ser el nuevo rostro del centro pediátrico “sonrisas”.

    -Ok te dejaré pasar esta pero que te quede claro que nosotros somos colegas, tú no eres mi superior y si me vuelves a hacer una broma como estás… pa-te-a-ré tu tra-se-ro. ¿entendiste?
    -Lo que digas – volvió a restarle importancia – acompáñame, te explicaré como están las cosas aquí.

    -Y por cierto – habló la peli-rosa con un poco de curiosidad - ¿Dónde está ese modelo que tanto presumes?

    - Se fue de viaje con su hermano, regresa hoy por la tarde… pero no hablemos de eso, mejor apresúrate y ayúdame con las pancartas – la peli-rosa asintió.

    Después de un largo día de trabajo, Sakura y Sai se encontraban descansando cuando un joven entró sorpresivamente.

    -Sai estoy de vuelta – anunció el joven - ¡¿Sakura?! – La nombrada abrió los ojos a más no poder, realmente no creía lo que veía, tal fue su impresión que acabó por desmayarse - ¡Vaya! ¿Realmente no puede verme sin evitar desmayarse?



    NARRACIÓN ESPECIAL I



    Regresé a casa cansado, muy cansado, se suponía que hoy era el día en que conocería a mi nueva colega pero la verdad es que me sentía mal, no solo física sino también emocionalmente. Regresamos a eso de las 10:00 am de un largo y cansino viaje, mi hermano y yo fuimos a visitar la tumba de nuestros padres pero no estuvimos allá mucho tiempo, qué, nada más unos días, y a pesar de hoy tenía compromisos, habíamos acordado regresar sino hasta dentro de 3 días, empero resulta que el noviecito de mi hermano se desesperó por verlo… Sí damas y caballeros, me han oído bien, mi hermano tiene novio… y como mi hermano no es ningún santo, pues aquí estoy, decidí no ir al trabajo, total ya habíamos avisado que no iríamos porque disque andábamos fuera de Konoha y aproveché eso para descansar como se debe.

    Ah pero eso sí, mi hermano me dejó tirado en la estación del metro porque a su novio se le hacía “aguas” y el mojando también, salió corriendo en dirección contraria a nuestra casa, conociéndolo sabía que tardaría una eternidad antes de regresar así que me alegré por tener la casa para mi solo, sabía que los demás andaban trabajando y eso me permitiría darme un buen baño y luego me echaría a dormir en la sala de estar.

    Entré y la costumbre me hizo saludar, sabía que no había nadie y la inexistente respuesta a mi presentación me lo confirmó, menos mal o mis planes se habrían visto arruinados. Me di ese baño tan ansiado y tras vestirme, me recosté en el sofá de la sala, lejos de relajarme mi mente comenzó a atormentarme con mi pasado, no pasó mucho tiempo antes que me durmiera entre lágrimas. Cuando desperté eran poco más de las tres de la tarde, alguien llamaba a la puerta con notable desesperación. Supe que sería mi hermano porque el baka ya tiene como costumbre olvidar sus cosas en todos lados, es que si no son sus llaves lo es su celular o ambos, a veces pienso que si no pierde el asterisco es porque lo tiene adherido al cuerpo.

    Salí de la sala y comencé a caminar por el pasillo hasta la puerta – ya voy - dije mientras abría la puerta – ¿Cuántas veces tengo que recordarte que no salgas sin tus llaves eh? – mis ojos se abrieron como platos ¿qué hacía ella en i casa? La verdad parece que ni ella se lo esperaba, sus ojos no cabían en su cara por la impresión, esa encantadora sonrisa se desvaneció de inmediato, su par de esmeraldas fueron perdiendo su brillo, palideció, lentamente vi como se desplomaba en mi pórtico. - ¡No de nuevo! - murmuré ¿Acaso se va a desmayar cada vez que me vea?

    Afligido y a la vez aburrido, como costal de papas la cargué en mis hombros y la llevé hasta la sala, la recosté en el sofá donde anteriormente había dormido yo y alcé sus piernas en el respaldo del sofá. Sabía que necesitaría algo para relajarse una vez que despertara, já claro, después de 10 años es normal, fui a la cocina a preparar té, regresé con la tetera y un par de tasas sobre una bandeja y me senté en el sofá de enfrente. Poco a poco fue recobrando la consciencia.

    Parece que este día sería más agotador de lo esperado.



    NARRACIÓN ESPECIAL II



    Me encontraba fuera de Konohagakure con mi hermano, en el cementerio donde yacía la tumba de nuestros padres, sé que aún es muy difícil para él pero ahora estoy con él y no lo dejaré solo nunca. Paseábamos entre las calles desiertas de los alrededores al cementerio, mi celular vibró, supe que era mi novio y al mirar la pantalla corroboré que el mensaje le pertenecía. Hablamos un rato y según lo que me dijo, un cliente potencial quería verme para negociar arreglos entre empresas. Con vergüenza y culpa le pedí a mi hermano que regresáramos antes de lo planeado, a él no pareció importarle, además de que se veía muy cansado.

    Abordamos el tren de vuelta a Konoha y llegamos a las 10 y pico am. Lo dejé en la estación y salí a toda prisa en dirección a las oficinas administrativas donde me esperaría mi novio y el nuevo socio. Me dolió dejar a mi hermanito pero sé que no tiene problemas con eso, no, en realidad sus problemas van más allá de lo que yo mismo podría controlar y con lo que me costó devolverle el ánimo de vivir… me preocupa pensar si ya lo superó o no.

    Cuando estaba a medio camino recibí un mensaje de mi novio “No olvides el paquete, el portafolios azul es el que necesitamos, no demores. Te amo” ¡maldición! Era lo que me faltaba, iba camino a una reunión de negocios y ni siquiera llevaba los documentos que necesitaba. Me bajé del tranvía y abordé un taxi, de lo contrario no llegaría a tiempo. Al llegar a casa noté que la puerta estaba cerrada, menos mal que como muy pocas veces, esta vez andaba mis llaves pues según recordaba mi hermano tenía que reunirse con una nueva colega y con lo responsable que es, seguro habría ido directamente allí. Saqué mis llaves del bolso y la introduje en la cerradura, entré y coloqué las llaves en el perchero… sí lo sé ¿Quién deja las llaves en el perchero? Pues yo, es el único lugar donde no se me olvida llevármela cuando salgo.

    Caminé por el pasillo en dirección a las escaleras, no pude evitar girar mi rostro a la sala, allí vi que no estaba solo como supuse, mi hermano estaba sentado en el sillón, cuando estuve a punto de saludarlo oí un “lo siento” y luego noté lo deprimido que se veía en su rostro y me partió el corazón. No pude evitar saltar sobre él y refugiarlo en la seguridad de mis abrazos, le besé la frente y susurré en su oído un “sshh todo está bien” el me sonrió y miró fijamente a su adelante, en ese momento sentí unos ojos posarse sobre mi y oí su voz.

    -¿Quién es la chica? - preguntó una fémina, me enfurecí… buueeno, sé que la actitud que acabo de mostrar para con mi hermano y además de que poseo un largo cabello y un cuerpo un tanto, pero no mucho, fino y delgado… sí cualquiera pensaría que soy chica pero eso no le restó importancia a la confusión de la chica esa.

    -¡¿Quién coños te crees para decirme “chica”, ciega?! – pregunté furioso, ella se sorprendió y luego se sonrojó, podía parecer una chica pero mi voz era inconfundible.

    Allí, al verla bien, note algo importante, esa chica peli-rosa era la misma chica de la foto a la que mi hermano tanto añora… esa que le rompió el corazón años atrás y por la que casi lo pierdo. Creí que nuestro hermano estaría triste por lo de nuestros padres pero no, estaba con esos ánimos porque frente a él se encontraba la peli-rosa que le arruinó la adolescencia.

    -¡¿Qué haces aquí bruja?! – pregunté y ella frunció el ceño.

    -¡¿A quién le dices bruja, afeminado?! – escupió la arpía muy molesta. ¿Afeminado? Esa maldita bruja me insultó, eso me sacó de mis casillas.

    -¡Jódete puta! Largo de mi casa o llamo a la policía – Advertí. Se me te en mi casa y encima me insulta, já qué se cree, eso sí que no lo permito.

    Pude ver como su rostro se tornaba rojo y con expresión de sorpresa indescriptible, se levantó rápidamente y me miró fijo.

    -¡¿Ésta es tu casa?! – preguntó desconcertada.

    -Por supuesto que sí ¿Qué esperabas eh? – respondí autoritario - Así que largo de una buena vez, Arpía.

    -¡Basta ya! – dijo mi hermano – Nii-san por favor, déjanos solos, necesito hablar con ella.

    -¡¿Qué?! – pregunté ante la sorpresa, eso sí que no me lo esperaba.



    Y eso es todo por hoy, espero no haerlas dejado insatisfechas. porque rayooos ya viendo el capítulo... es muy corto, que pena nenas, pero promento que los que siguen si serán muy pero muy largos.

    pero ya hablando en serio, tienen alguna idea de ¿Quienes son nuestros narradores especiales? ¿quien el el modelo de Sai?

    nos leemos luego

    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    434

    Status
    Offline
    Presente Adry presente!!!" para que veas cuanto me importas estoy aquí con los ojos muertos. Mira aún no lo termino de leer pero en cuanto lo termine tendrás lo tuyo!!! Una buena valoración de esto que me entero!!!!
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    434

    Status
    Offline
    Por fin acabé ni me lo quería echar! Para tener pal rato ahhh en fin tengo que decir que estoy preocupada donde esta mi Naruto? Tengo entendido que esos dos eran Sasuke e itachi y que sai no traga a sakura y que a sakura le costó mucho reponerse pobreeee jijiji yo hubiera dado mi aguinaldo por estar en sus zapatos el día del asunto! Pero bueno ... Quiero saber donde esta mi Naruto por que Sasuke esta triste y por que todo!!!! Ese gaara jijiji ese sai !!!! Como me tienen esos condenados!


    Adry abras tardado tu tiempecito pero al menos cumpliste! Yo estoy muy contenta por que esta historia contada en la respectiva de muchos personajes incluida la mismísima sakura que parece ser la que esta en el ojo del huracán me gusta. Es una trama que no olvido y ay si vieras como me sangran los ojos no si... Estas letras deberían ser rojas sangre!!!!!!!! Jijiji pero todo por ti Adry todo por ti.
     
    Top
    .
  10. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja soy feliz

    Así me gusta, que mi novelista estrella se desvele leyendome jajaja

    una aclaración: en la escena en que Sai dice "Fea y estúpida" realmente no hablaba con Sakura, siquiera dudo que la haya notado jajaja, resulta que Sai hablaba por teléfono con Gaara y le estaba reclamando su mal trabajo con las pancartas jeje por eso aclaré e hice énfasis en el hecho de que Sai guarda el auricular en su bolsillo, y es la razón por la que no escuchamos los gritos de la cerecita. pero de esa pelea hablaré mucho más adelante.


    Gracias Mati-chan por leer

    hasta la próxima

    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    434

    Status
    Offline
    Jojojojojo ahhhhh oooohhh eso so no lo había notado bueno en fin esperó la conty y te cuento que hoy ando bien melosa no me aguanta ni un oso adicto a la miel hump! Que puedo hacer? Hoy cumplo 3 meses con mi amorrrrr!!!! Y parecen 3 años! Es que asshhh que fastidio! No no no se crean! No te creas amor! Ahhhh me mataaaaannnnn!!!
     
    Top
    .
  12. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa en serio, felicidades

    jajaja entiendo eso del fastidio, es por andar tan melosa que te da diabetes jajaja no vos misma te soportas

    espero que tu amor sepa que tiene a alguien genial a su lado y no vaya a salir con alguna falla jeje, dile que lo mato donde llegue a lastimar a mi escritora estrella, y sí es una amenaza muajajaja

    te Leo luego

    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    434

    Status
    Offline
    Jajajaja si! No pues me la pasé de perlas con el amor que ya sabe que si me falla le saco el kyuubi jaja aunke lo mismo me dice que si me coquetean le saca el susanno al que se atreva! Jaja es una persona maravillosa y gracias por tu preocupación jijiji aquí seguimos.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    lectora principiante, yaoista de corazon
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    73
    Location
    Villahermosa, Tabasco

    Status
    Offline
    hola! soy nueva lectora esta muy buena la conty me a cautivado totalmente tu fics, el modelo yo digo que es sasuke, quiero saber que paso con naruto, con quien se casa y porque?, bueno quiero mas lemon y sobre todo QUIERO CONTY
     
    Top
    .
  15. yuki-chan >.< ;) •_•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti porfis :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=uuum: :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
45 replies since 27/3/2014, 11:42   2601 views
  Share  
.