Ukes normales + semes populares = Amor? ~CAPÍTULO 6~ return!!!

catorce amigos normales y corrientes van a Raimon, allí conocen al grupo populares con los que terminan enfrentados, ahi empieza una batalla donde el amor se hará presente

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Antonitax Fuentealba
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    em si te mato shindou como pudiste acerle algo asi a kirino q te pasa eres malvado x fis qeler conty jjaaj minamisawa no te resultara tan fácil con kurama jjajaj querer conty x fis sempai Isabelisa
    Utente

    se lo suplico o si moriré :/ okey no pero conty
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    continua esta muy bueno
    me gusto jejeje
     
    Top
    .
  3. †Swett and Bitter† (•u • )
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta,pero.. hay muy poco kyousuke x tenma :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  4. Naza Montenegro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haaa me encanto quiero conty onegai *salto de la emocion* amo estas parejas
     
    Top
    .
  5. Sakisaka-kun<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: me encantó tu fic :=NOIP: espero el próximo capítulo pronto porfis :=amors:
     
    Top
    .
  6. Karin 1215
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:

    Por favor quiero conty conty conty conty ...

    :=duouou: espero con ansías el próximo capítulo :=wozardd: :=wozardd: :=wozardd:
     
    Top
    .
  7. Isabelisa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA A TODOS! Siento la enorme tardanza, lo siento enserio, es que un tío mío se suicidó (tenía serios problemas mentales), el tema de las notas, el tiempo de estudio y todo me limitaron mucho pero regresé y traigo contyyy
    Charlene2001: JAJAJA ya comentas antes de leer, tranquila anda y que mejor que ser vagabundo? ewe, yo te digo: NADA XD
    WAnimeWA: gracias espero que siga gustando
    Kyoma Tsurugi Matsukaze: kariya y su maldad nunca cambiaran XD
    ~Luichi98~: mas adelante se veran momentos de yoichi en el psicologo XD
    Krønämî: me quedé pensando, qué hacer de especial a Namikawa si es un pandillero violador de católicos,, pensé y repensé y como era algo dificil dije... mates...
    <<°Toy Skyler°>>: me alegra porque lo que yo busco en mis fics es la comedia del lector
    Nuxyyss: lool tendras que esperar algunos caps para el lemon
    Antonitax Fuentealba: tranqui XD todo tendra explicacion, incluso shindou
    samari-chan: graciaaas :3
    false angel: en el proximo cap i que habra apartado de Kyoten
    Naza Montenegro: jajaja gracias, tambien puede que haya mas adelante Ichino x aoyama
    Sakisaka-kun<3: aqui lo traje XD
    Karin 1215: pues no esperes mas que aqui esta :3
    PUFFF cuantos reviews, esto me pasa por no actualizar, se me acumulan, Isa mala, bueno, sin mas dilacion os traje la contyyyy:

    CAPÍTULO 6



    En la pista de atletismo situada entre los campos de soccer y baloncesto del parque central, Matatagi Hayato hacía estiramientos con un ya adulto Kazemaru que actualmente era su profesor y entrenador de su equipo de atletismo.
    -Oiga entrenador ¿no es incómodo para usted correr con ese flequillo tan largo tapándole el ojo? – preguntó mirando el largo cabello del adulto atado en una coleta.
    -La verdad es que si es algo incómodo, pero no quiero cortarlo – aseguró apartalndo el flequillo dejando ver su otro ojo por un segundo antes de que su cabello volviese a su posición inicial.
    -¿Por qué no? Yo creo que se vería bien
    -Yo también lo creo pero a Endo le gusta así – comentó con un diminuto sonrojo en sus mejillas – pe-pero bueno, comencemos dando tres vueltas a la pista grande como entrenamiento ¿entendido?
    -¡Hai! – ambos comenzaron a correr, Kazemaru como siempre más adelantado, sin embargo, Hayato iba tan concentrado en un intento de alcanzar al peli-azul en un ritmo neutro que no oyó los fuertes gritos en un intento de que se apartase hasta que un balón le golpeó fuertemente contra su rostro ocasionando que cayese al suelo frotándose la cara adolorido – itai, itai, itai…
    -¡Hayato! ¡¿Estás bien?! – Kazemaru lo ayudó a pararse – fue un golpe fuerte…
    -Te dije que te apartases – el castaño levantó la mirada y vió a Ibuki Munemasa, su compañero de clases.
    -¡Eres un torpe! ¡¿Acaso vas por la calle tirando balonazos?! – gritó el atleta molesto - ¡porque si es así estas demente!
    -¡Oye! ¡fuiste tú el que se puso frente al balón así que no puedes culparme a mí de tu torpeza!
    -¡Yo te mato maldito idiota sin puntería! – Matatagi se remandó la camiseta hasta los hombros y de no haber sido por la intervención de Kazemaru, el menor habría saltado a golpear a Ibuki - ¡Suéltame!
    -Venga Hayato cálmate, así no solucionaras nada, te llevaré a casa – djo el peli-azul cargando al menor sobre el hombro de manera que este no le patease el estómago en el forjeceo.
    -¡ESTO NO HA TERMINADO MALDITO IDIOTA! ¡YO TE MALDIGO!
    -Sí, si claro, hasta luego Ha~ya~to~
    -¡¡¡ESTAS MUERTO!!!
    -E-estos al final teminaran casados lo digo yo… - susurró el adulto llevándose a matatagi a su auto
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    A toda la gente le gusta el domingo ¿a quién no? Sólo hay un pequeño defecto de este día de la semana que a la mayoría de la gente no le agrada mucho. Ir a la Iglesia. Para Kinsuke no había peor tortura que escuchar todo lo que decía un hombre vestido con una especie de túnica y peor aún, no podías quedarte dormido en esa especie de cárcel en la que el relog parecía ir marcha atrás, lo que no entendía era por qué tanta gente iva, sobre todo los ancianos ¿Por qué quieren sufrir?
    -Lo siento Makoto pero hoy es el último domingo que te acompaño a misa – susurró el rubio bostezando – es muy aburrido
    -No puedes decir eso de la casa de dios Kinsuke, es tan malo como hacer un pecado y nadie hace pecados.
    -Qué engañado vives, te digo yo que si Einamu tiene que contarle todos sus pecados al cura en confesión no termina ni en una semana, ayer fui a visitarlo con Fey y creo que cumplió todos los pecados menos el de no mentir y robar, fue muy sincero con esa pobre lata de atún… y con sus familiares… - el oji-rojo rió recordando la escena que había montado el peli-canela
    -La verdad es que…
    -¡Kinsuke! – apenas el nombrado se giró tropezó con un asustado Taiyou que se escondió tras él agarrándolo de los hombros.
    -¿T-Taiyou? ¿qué pasa? – cuestionó confuso mientras Makoto los miraba de una forma mui extraña.
    -¿Os conocéis? – pregunto el castaño mirando al rubio
    -S-sí, él es mi compañero de clase… ¿qué te pasa Taiyou?
    -¡Me persigue el diablo de Poseidón! – gritó tembloroso el peli-naranja señalando a lo lejos a un enojado Namikawa que caminaba con furia hacia su posición - ¡Que viene! ¡Sálvame Kinsuke por lo que más quieras!
    -No parece muy contento… ¿Qué has hecho? – le preguntó curioso a lo que el ojiazul sonrió sacando del bolsillo su celular y enseñando a los otro dos una noticia que los dejó mudos.
    -Estaba de camino al punto de reunión con los demás chicos y quería cosas para chantajear a Namikawa cuando casualmente encontré esto en el blog de su antiguo colegio, sin querer le di a compartir y ahora casi todo el instituto lo sabe…
    - ¡TAIYOU!
    -Oh-ho yo me largo – tan rápido como llegó, Taiyou agarró la muñeca de Kinsuke y echó a correr asustado - ¡ayúdame por el amor de Dios!
    -¡Ta-Taiyou! ¡¿A dónde vas con Kinsuke?! – preguntó Makoto al verse solo pero sonrió un poco al ver que Namikawa se paraba cerca suyo unos instantes para recuperar aliento cansado.
    -Maldita rata cuando te pille te arrancaré los ojos… - gruñó molesto y reparando en la presencia del castaño – ah hola…. ¿Kuroto?
    -¡Me llamo Makoto! – corrigió el oji-rojo con notable molestia pero sonrió divertido recordando lo que Taiyou les había enseñado apenas un minuto atrás - …conque… ¿Genio matemático eh? –preguntó sonriente haciendo saltar una vena en la sien del oji-castaño.
    -Cállate rata de biblioteca
    -Maleducado
    -Afeminado
    -Fantasma
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -Enserio… ¿cómo pude acceder a esto? - preguntó un peli-canela cargando pesadas bolsas de ropa de cierto peli-celeste.
    -No te quejes Einamu, que luego te invito a comer al restaurante ese de la esquina que te gusta tanto, no es mi culpa que tenga que abastecer mi despensa como la gente normal cuando no tiene nada que comer
    -Pues a este paso además de engordar te vas a quedar sin dinero para invitarme a comer
    -Perdona pero yo no engordo, mi metabolismo me lo impide, para él es pecado – aseguró Vanfeni mirando la lista de la compra.
    -Como sea… pero lo que no mata engorda, tenlo en cuenta
    -Einamu no seas celoso, no todos adelgazan fácil, quizás si dejas de comer atún en lata… ¡oye! – se quejó cuando el peli-canela le pasó el montón de bolsas.
    -Suficiente ego por hoy, cuando se te baje un poco me llamas – dijo Einamu para luego marcharse dejando atrás a un Vanfeni que no dejaba de quejarse tengo que buscarme mejores amigos… -susurró caminando libre de cargas mientras miraba algunos escaparates cuando chocó contra alguien por ir despistado – ¡a-ah! Lo sien… ¡Tuuú!
    -¡Maldito seas! ¡me despeinaste! – gritó asustado cierto albino peinándose con las manos el cabello insistentemente en un intento de arreglar su obra maestra
    -Y yo que pensaba que Vamp era presumido… y aparece el canoso, je
    -¡¿A quién llamas canoso?! ¡Inculto! ¡Esto es albino natural! – aseguró con molestia.
    -Por supuesto, te creo, tu color de pelo es totalmente natural… y Manabe no tiene ni idea de matemáticas… o Makoto odia ir a misa los domingos… claro – susurró con sarcasmo mientras Gamma volvía a contemplarse en los escaparates – dios que raro eres…
    -¡¿A quién llamas raro?! ¡Tú pareces una mujer! – contraatacó el mayor fulminándolo con la mirada.
    -…….¿qué dijiste?.......
    -Eh... que… va a anochecer… es tarde si eso… - susurró Gamma apartándose un poco del peli-canela al verlo a punto de golpearle soltando gruñidos amenazantes - ¡oh! ¡me recuerdas a Fluffy! ¡el gato de mi tía!
    - ¡¿GATO?! ¡TE VOY A…!
    -¡Ahh el alcohol! ¡Garshya me mata! ¡nos vemos mañana en clase! ¡adiós afeminado! – se despidió el albino echando a correr.
    -¡¿A dónde te crees que vas canoso?! ¡REGRESA MALDITO! ¡TE TEÑIRÉ A GOLPES! ¡GAMMAAA!
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    En la casa de Kariya, Hikaru limpiaba el gran desastre ayudado por Furetsu y Tenma, los cuales habían venido a visitar a su amigo y al encontrarse ese desastre no dudaron en ayudar después de que Hikaru explicara lo ocurrido con su compañero de casa.
    -Gracias por ayudar chicos, no era necesario, enserio, si queréis iros yo no os lo negaré – aseguró Hikaru apenado por hacer recoger a sus amigos algo que ellos no habían provocado – no es vuestra culpa así que no tenéis que hacerlo…
    -Tu tampoco tienes la culpa Hikaru – dijo Furetsu limpiando la mesa.
    -Es cierto, además, entre los tres terminaremos antes – dijo ahora Tenma recogiendo los desechos en una bolsa.
    -Pero es mi responsabilidad ahora que estoy viviendo aquí… - susurró el peli-morado apenado.
    -Venga, deja de lamentarte y concentrémonos – pidió el peli-naranja cogiendo las bolsas de basura – iré a tirar esto chicos, no tardo – avisó caminando hacia la entrada pero al abrir la puerta se encontró con un par de miradas doradas – Y-Yuuichi hola
    -¿Furetsu? ¿qué haces aquí? Veníamos a buscar a Masaki… – preguntó el nombrado sin ocultar su sorpresa
    -Kariya no está, yo estoy ayudando a limpiar a Hikaru… al parecer ayer montaron una fiesta y dejaron un gran desastre sin arreglar – explicó el de pañuelo y el mayor miró a su hermano
    -… ¿qué hicisteis después de que me marchase? – preguntó en tono de reprimenda mientras su hermano menor quien desvió la mirada logrando sacar un suspiro del otro – no teneis remedio, lo siento Furetsu, es nuestra culpa, déjanos ayudar – pidió ignorando la mirada enojada de su hermano fulminándolo.
    -No es necesario, aunque quisiera creo que me ganaría su odio – dijo señalando al menor de los Tsurugi quien lo miró con condescendencia.
    -Tks
    -Oh es cierto, déjame presentarte, Furetsu, él es mi hermano Kyosuke
    -…¿Kyosuke?... – susurró Furetsu mirando al susodicho para luego agarrarlo del brazo y arrastrarlo al salón
    -¡Oye mocoso! ¡¿qué te crees que haces?! – gruñó Kyosuke mientras Yuuichi los acompañaba
    -Tenma, Hikaru – los nombrados miraron al peli-naranjo y luego a sus acompañantes, Furetsu frunció el ceño y soltó al peli-azul para luego señalarlo – os presento a Tsurugi KYOSUKE – presentó cruzándose de brazos.
    -¡¿QUÉ?!
    Los dos hermanos se miraron confundidos y luego a los tres menores que les miraban fijamente, esa sería una laaarga tarde.
     
    Top
    .
  8. Sakisaka-kun<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Gracias por la contyy! :=amors:
    SPOILER (click to view)
    -Maldita rata cuando te pille te arrancaré los ojos… - gruñó molesto y reparando en la presencia del castaño – ah hola…. ¿Kuroto?
    -¡Me llamo Makoto! – corrigió el oji-rojo con notable molestia pero sonrió divertido recordando lo que Taiyou les había enseñado apenas un minuto atrás - …conque… ¿Genio matemático eh? –preguntó sonriente haciendo saltar una vena en la sien del oji-castaño.
    -Cállate rata de biblioteca
    -Maleducado
    -Afeminado
    -Fantasma

    Me encantó esa parte :=ahjahajhaja:
    Cada vez es mejor :=uuum: :=uuum:
    Espero el próximo cap :=amors: :=amors: :=amors:
    "Del odio al amor, sólo hay un paso" Típico :=ahjahajhaja:
    Bye bye :=deeaaah:

    PD: Lo siento mucho por lo de tu tío :=SHOROO:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Nyaaaaaa *-* actualizaste por fiiiin *-* la verdad echaba demenos tu fic!!!! hushushus :3 enserio me ha encantado son tan chachis y tan graciosos *-*

    QUOTE
    -¡ESTO NO HA TERMINADO MALDITO IDIOTA! ¡YO TE MALDIGO!
    -Sí, si claro, hasta luego Ha~ya~to~
    -¡¡¡ESTAS MUERTO!!!
    -E-estos al final teminaran casados lo digo yo… - susurró el adulto llevándose a matatagi a su auto

    Kazemaru tu lo sabes, yo lo se todo el mundo lo sabe e.e nyaa *-* me encanta esta pareja enserio <3 klfghasjdhfglsajdk

    el final me desconceertó, o que pasó aqui? o creo que me he olvidado de una parte del fic hostia a volverlo a leer :0 creo yoo pero si que me acuerdoo hummm que raro bueno no me pimporta volverlo a leer *-* si me encanta <3 klfhasdkjfhasfha <3 espero que actualices pronto cuidate mucho nos leemos #SAYO <3
     
    Top
    .
  10. Antonitax Fuentealba
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola sempai siento mucho lo que le sucedió a su tio y la entiendo el colegio y las pruebas jej esto fue muy chistoso.


    SPOILER (click to view)

    -Maldita rata cuando te pille te arrancaré los ojosÂ… - gruñó molesto y reparando en la presencia del castaño – ah holaÂ…. ¿Kuroto?
    -¡Me llamo Makoto! – corrigió el oji-rojo con notable molestia pero sonrió divertido recordando lo que Taiyou les había enseñado apenas un minuto atrás - Â…conqueÂ… ¿Genio matemático eh? –preguntó sonriente haciendo saltar una vena en la sien del oji-castaño.
    -Cállate rata de biblioteca
    -Maleducado
    -Afeminado
    -Fantasma

    jej estuvo divertido nakinawa genio matemático jaj me lo imagino con lentes gigantes y de color negro y taiyou corre x tu vida pobre kinsuke quedara traumado jej por ver la muerte de taiyou frente sus ojos.
    jej tsurugi ayudando a limpiar jaja pobre hikaru tan inocente se cree culpable x algo qno tubo culpa en fin querer conty luego noss vemos sempai.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    kyaaaa actualizacion me muero...
    jaja me encanto el cap super chistoso jajaja
    MALDITA RATA jajja mori en toda esa parte :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    lamento lo de tu tio...lose todo el mundo tiene problemas
    pero animo nosotras te apoyamos :=hurrahrr:

    continua continua esta rebueno jajaj
     
    Top
    .
  12. Naza Montenegro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaa....me encanto....pobre hikaru, y la culpa la tienen misaki por dejar todo un desorden, me encanto el encuentro de namikawa y makoto, enimau y gamma <3 conty.....<3 <3 <3
     
    Top
    .
  13. Charlene2001
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OH DIOS SIIIIIII *^*
    Porfa haz pronto tambien conty del takuran
    CONTYYYYYYYYY <:D
     
    Top
    .
  14. Nuxyyss
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siii al fin conty..!!!

    me a encantado!!!

    y bueno haz algo con vanfeny y garshya pliss son mis favoritos!!

    entonces espero conty! pacientemente claro! XD

    nos vemos...
    *ya dije que me encanto la conty?...creo que si*

    matta nee!!
     
    Top
    .
  15. Antonitax Fuentealba
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty jjej por fiss
     
    Top
    .
87 replies since 31/3/2014, 07:02   7419 views
  Share  
.