Sueño o Realidad (Hayato x Tenma x Masaki) Capitulo 13 Parte III - Finalizado - Hontou ni Arigatou

Versus de Parejas - Marcador: HayaTen (300) vs MasaTen (300) - Revancha del MasaTen

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Faltaban más comentarios, pero yo necesito avanzar así que voy a públicar hoy, no sé si podré continuar el domingo o el lunes, ya me decidiré (Les advierto que este capítulo podría cambiar ciertos acontecimientos en el futuro)

    Parte II


    Matatagi: (Preocupado) “Viste idiota, lo que causas por abandonarlo, eso fue estúpido de tu parte” ¡Tenma!
    El capitán estaba tan absorto en su ira, además de rodeado de tantas tinieblas que los ruegos no llegaban a él
    Aunque suponía un grave riesgo para él, el ex velocista estaba decidido a salvarlo, guiado por el afecto que le tenía se le acercó; usando su propia aura oscura, que se extendía en forma de brazos y manos, para contener el ataque de las extensiones tentaculares del aura del capitán; así protegido por su energía y guiado por sus sentimientos, logró llegar frente a su capitán
    Matatagi: (Suplicando) Me oyes Tenma, yo no quería esto, me equivoque al abandonarte y lo siento mucho (Abrazándolo)
    Es en ese mismo instante que el aura agresiva se calma, la oscuridad se transforma en un resplandor dorado, que se expande hacia toda la región; los ojos del capitán vuelven a ser de un tono metálico, mientras que su cabello regresa a ser castaño y retoma sus motivos de remolinos y alas
    Tenma: (Liberado del rencor) Hayato……………. (Llorando) Por favor no te vayas de nuevo……….
    Matatagi: (Sonriendo y susurrándole) Ya cálmate, yo te quiero, así que te lo juro
    Tenma: (Mirándolo tiernamente) Gracias por volver…………. (Queda inconsciente)
    Matatagi: (Alarmado) Por favor no me dejes, no quiero perderte otra vez (Se da cuenta de que aun respira) “Acabo de reaccionar ridículamente, aunque lo vale de todos modos”
    Sabiendo que su castaño necesitaba ayuda, se quita su casaca y con ella cubre su torso desnudo, acto seguido lo carga sobre su espalda; sin importar la dificultad de ese esfuerzo, con una resolución inquebrantable empieza a caminar, decidido a todo para verlo a los ojos una vez más
    Matatagi: (Firmemente) “No importa lo que me pase, lo protegeré a toda costa”
    En eso ve al delantero hecho un ovillo en el suelo carmín, viendo sus heridas y lesiones, el ex velocista piensa lo peor
    Matatagi: “Pero que es esto, no creo que Tenma haya sido capaz………” (Dándose cuenta) “Se lo tiene merecido, sea lo que haya pasado, lo más seguro es que provocó a Tenma” (Siguiendo su camino)
    Mientras intentaba atravesar ese patio
    Taiyou: (Corriendo) ¡Tenma! Pero que le pasó
    Matatagi: (Ignorando la pregunta) Eso no importa, donde hay un hospital
    Taiyou: Te indicaré el camino (Empezando a caminar)
    Matatagi: (Siguiéndolo) “Resiste Tenma”
    Después de cierto trecho de mediana extensión
    Kirino: (Acercándoseles) Que ha ocurrido, sentí una energía agresiva………
    Taiyou: (Seriamente) Fue Tenma quien la liberó………
    Matatagi: (Irritado) Ya déjense de parlotear y llévennos al hospital “Tus amigos pueden ser muy molestos”
    Al llegar al hospital, dejaron que el personal se lleve al castaño en una camilla, mientras los tres muchachos se quedaron en la recepción
    Kirino: (Recordando) Mejor será que vaya a avisar a Kariya
    Taiyou: (Curioso) ¿Por qué?
    Kirino: Estaba tan preocupado por Tenma, que me envió a buscarlo (Recordando) Solo espero que no le haya hecho la vida imposible a Takuto (Empezando a caminar)
    Taiyou: Espérame que también quiero ver a Shindou-san (Yendo tras él)
    Matatagi: “Mejor será que ponga en su sitio a Kariya” (Siguiéndolos)
    En la habitación
    Kariya: (Desesperado) Se acabó, ahora mismo vas y me buscas a Tenma “Sabía que Kirino-senpai no era de fiar”
    Se abre la puerta
    Kirino: (Entrando) No le grites así a Takuto………..
    Kariya: (Demandante) Al fin vuelves y donde está Tenma
    Taiyou: “No puedo creer que tanto le importe” Él ha sido ingresado al hospital………….
    Shindou: (Incrédulo) Entonces significa que…………….. (Con ira) No pudimos salvarlo de Tsurugi………..
    Matatagi: (Apoyado en el marco) Tenma no necesita que nadie lo proteja, él mismo hizo pedazos a Tsurugi…………
    Todos se quedan atónitos ante semejante idea, ninguno creía que eso fuese posible, pero las palabras del moreno sonaban ciertas
    Kariya: Pero si Tsurugi me reveló que recuperaría a Tenma sin importar cuantas veces tuviese que ‘forzarlo’
    Matatagi: “Así que por eso tenía el torso desnudo” Eso ya no importa, dudo que vuelva a ser una amenaza
    Taiyou: Entonces esa aura oscura…………
    Kirino: No me dijiste que Tenma la había creado
    Shindou: (Estupefacto) “Era algo imposible, esa aura estaba cargada de resentimiento y cólera” Me he dado cuenta que de repente se desvaneció
    Kariya: (Quejándose) Que acaso soy el único en esta sala que no puede percibir el aura
    Matatagi: (Irritado) Ya deja de estar lloriqueando, si no hubiese sido por mi rápida intervención, lo más probable es que Tenma hubiese sido consumido por su propia energía oscura (Arrogantemente) Así que deberían agradecérmelo
    Kariya: “Como se atreve a entrometerse, se suponía que yo debería haber salvado a Tenma, te odio maldita lesión” (Mordiendo el extremo de la sábana)
    Kirino: “Se nota que se muere de celos” Ya basta Kariya, con eso no arreglaras nada
    Taiyou: (Riendo por lo bajo) “Es divertido ver como hace berrinche”
    Shindou: (Meneando la cabeza) “Le falta madurar mucho, no sé cómo para algunas cosas sí parece adulto”
    Matatagi: (Ignorándolo) Ya dejen este teatro, lo importante es como afrontaremos esta situación
    Shindou: (Confuso) No dijiste que Tsurugi ya no es una amenaza, ya nos encargaremos del resto
    Kirino: Yo apoyo esa moción “Realmente si hubiésemos sabido lo de Kariya antes, ya lo habríamos hecho”
    En eso dos enfermeras entran a la habitación con una camilla, en ella reposaba………
    Todos: ¡Tenma!
    El personal se encarga de pasar al castaño a la otra cama de la habitación, para luego salir con la camilla, no sin antes decirles que solo necesitaba una noche de descanso
    Matatagi: (Acercándose) Todo es culpa mía, no debí abandonarlo………
    Taiyou: (Comprensivamente) Entiendo que debió doler mucho el hecho de que Tenma saliese corriendo después de que te declararas
    Shindou: “Con que a eso vino todo, a veces Tenma sí que no sabe cómo reaccionar”
    Kirino: “No me sorprende, después de lo que Tsurugi le hizo, era posible que temiese al amor”
    Matatagi: (Molesto) Y tú como sabes eso………..
    Taiyou: Tenma y yo somos más que amigos, así que él me lo cuenta todo………… (Acariciando al castaño)
    Matatagi: (Frunciendo el ceño) “Demonios, con cuantos otros voy a tener que lidiar, ya era suficiente con Kariya”
    Kirino: (Riendo por dentro) “Se nota que está celoso, nunca me lo hubiese esperado de Amemiya”
    Shindou: (Meneando la cabeza) “Esto si sigue así, se va a poner muy tenso” Ya calmen esos ánimos
    Kariya: (Irritado) Ya se acabó el horario de visita, así que todos se me van “Al menos me quedaré esta noche con Tenma”

    Ya vieron, eso de seguro que no se lo esperaban, pero manténganse en sus asientos que lo más inesperado y sorpresivo está por llegar aún
    Les invito a todos los que me lean a que dejen sus comentarios, los escucharé atentamente
    La Oscuridad y la Luz (Que bello contraste, no creen)
    Como que "Más que amigos" explícate Taiyou
    A Tenma no le gustarían muchos esas actitudes Kariya
    Eso es todo

    Matta ne!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Espero conti por favor
     
    Top
    .
  3. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA!! gomene por no haber comentado jhjhejhe pero ahora te comentare la conti que no comente y la de ahorita :3

    capitulo 10 parte 1

    *******************
    Alrededor del capitán se arremolinaba furiosamente una tempestad de energía oscura, formando extensiones en forma de tentáculos que tenían sujeto al delantero, que se resentía del dolor que las laceraciones le producían
    *******************

    jojjo ara(?) no see creo que tenma es pariente de slenderman(?) jhejhe saco sus tentaculos para defenderse :$

    ********************
    Tsurugi: (Irritado) No me dejes así, me oyes………….
    Tenma: (Rugiendo) Cállate
    ********************

    sii tsurugii callate!! no molestes a tenmita porque se pondra peor de enojado :3

    ********************
    Tsurugi: “Pero que……………. ¡No!” (Estrellándose contra la ventana)
    ********************

    te lo dije -.- .....

    ********************
    Kariya: (Negando) No es hora de pensar en eso, lo esencial es encontrar a Tenma y protegerlo de Tsurugi
    ********************

    tan lindoo!!! siempre preocupado por tenma :$


    parte 2

    ###################

    Matatagi: (Preocupado) “Viste idiota, lo que causas por abandonarlo, eso fue estúpido de tu parte” ¡Tenma!
    ########################

    WOOOOOW!!!!!!!!! matatagi regreso<3 (habia desaparecido por un buen tiempo:()y como siempre tan preocupado por tenma<3

    ########################
    Matatagi: (Suplicando) Me oyes Tenma, yo no quería esto, me equivoque al abandonarte y lo siento mucho (Abrazándolo)
    .......................................
    Tenma: (Liberado del rencor) Hayato……………. (Llorando) Por favor no te vayas de nuevo……….
    Matatagi: (Sonriendo y susurrándole) Ya cálmate, yo te quiero, así que te lo juro
    Tenma: (Mirándolo tiernamente) Gracias por volver…………. (Queda inconsciente)
    Matatagi: (Alarmado) Por favor no me dejes, no quiero perderte otra vez (Se da cuenta de que aun respira) “Acabo de reaccionar ridículamente, aunque lo vale de todos modos”
    ########################

    waaa!!! que hermosa escena :$ eso tenma dile que no te abandone :$ que lindo hayato le juro que lo queria :'$ jhejhe que kawaai no queria perder a tenma de nuevo *O*<3

    ########################

    Matatagi: (Molesto) Y tú como sabes eso………..
    Taiyou: Tenma y yo somos más que amigos, así que él me lo cuenta todo………… (Acariciando al castaño)
    Matatagi: (Frunciendo el ceño) “Demonios, con cuantos otros voy a tener que lidiar, ya era suficiente con Kariya”
    Kirino: (Riendo por dentro) “Se nota que está celoso, nunca me lo hubiese esperado de Amemiya”
    Shindou: (Meneando la cabeza) “Esto si sigue así, se va a poner muy tenso” Ya calmen esos ánimos
    ########################

    jojo "MAS" que amigos *W* pues lo siento kirino pero yo creo que si me lo esperaba =W=<3 juju pobre hayato ya tiene mas competencia jhajha igual este kariya es cierto shindou esto se esta poniendo tenso jeje :3 asi que espero y expliques que quisiste decir con eso taiyou

    ########################
    Kariya: (Irritado) Ya se acabó el horario de visita, así que todos se me van “Al menos me quedaré esta noche con Tenma”
    ########################

    jhajhajha aay kariya *O* tan rebelde como siempre echando a todos para quedarte a solitas con tenmi :$ espero y no le cambien sus planes jhejeh :3

    bueno ameee tu contii y espero la que sigue con ancias esto esta muy emocionante y me gusta

    YANEE**
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    Estuvo buenísimo el capítulo...
    Espero y pronto salga el próximo...quiero saber qué pasará con Tenma...estaré esperándolo con ansias...
    Saludos...
    :=WIJIS:
     
    Top
    .
  5. Huruna-chan Nova
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejjejeej genial el capitulo conti jejjeje x fa jejjeje :=WIJIS: :=WIJIS: :=uuhuhuhus: :=uuum:
     
    Top
    .
  6. Yunidreon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno hoy estoy un tanto apurado así que publicaré lo más rápido que pueda; sé que esto puede resultar lo más chocante y surrealista posible pero así es como debe ser; lo siento por aquellos que no puedan comprender su sutil belleza y riqueza descriptiva y argumentativa

    Parte III


    Con esas discusiones es que dejamos ese cuarto de hospital
    Mientras tanto en el instituto……….
    Tsurugi: (Reaccionando) Que rayos fue eso………….. (Recordando) A donde fue Tenma, no dejaré que se me escape…………. (Sintiéndose extraño) Esto es peculiar, nunca antes había pasado por algo así………….
    Era una sensación muy rara y extremadamente inquietante, no solo sentía que algo en él no andaba bien, sino también percibía que su propia esencia se había tornado etérea e intangible
    Tsurugi: “A lo mejor esta sensación remita cuando haya poseído a Tenma como tanto he deseado”
    Por casualidad y sin ninguna intención evidente, su mirada se dirige hacia el ángulo inferior, petrificándose instantáneamente ante lo que su visión alcanza a atisbar
    Tsurugi: (Espantado) “Pero…………… ¡No!” (Dándose cuenta) “No es posible, no creo que Tenma haya podido hacerme esto”
    En el suelo, que había quedado teñido de bermellón; encontró inerte y hecho un ovillo, a sí mismo, su ser había quedado cubierto de heridas y quemaduras por todas partes; fue cuando levantó los brazos y vio lo que había quedado de él………
    Tsurugi: (Viéndose traslucido) No puede ser, Tenma ha tomado mi vida, me ha condenado a solo esta existencia espectral (Gritando de impotencia) Esto no es lo que quiero……………….
    Antes de que intentase ir tras el castaño, un viento muy fuerte empezó a soplar, no pudiendo resistir su influencia se tuvo que dejar arrastrar por él; no supo a donde le conducía, ya que en ese instante perdió todo sentido de orientación, solo sabía por lo que podía escuchar que no era un lugar agradable……….

    I open my eyes
    I try to see but I'm blinded by the white light
    I can't remember how
    I can't remember why
    I'm lying here tonight
    And I can't stand the pain
    And I can't make it go away
    No I can't stand the pain...

    How could this happen to me?
    I've made my mistakes
    Got nowhere to run
    The night goes on
    It's not fading away
    I'm sick of this life
    I just wanna scream:
    How could this happen to me?

    Everybody's screaming
    I try to make a sound
    But no-one hears me
    I'm slipping of the edge
    I'm hanging by a dread
    I wanna start this over again
    So I try to hold
    On to a time when nothing mattered
    And I can't explain what happened
    And I can't raise the things that I've done
    No I can't...

    How could this happen to me?
    I've made my mistakes
    Got nowhere to run
    The night goes on
    It's not fading away
    I'm sick of this life
    I just wanna scream:
    How could this happen to me?

    I've made my mistakes
    Got nowhere the run
    The night goes on
    It's not fading away
    I'm sick of this life
    I just wanna scream:
    How could this happen to me?


    Tsurugi: (Preso del pánico) “Esos gritos desgarradores están debilitando mi propia esencia, es como si un temor sin límites se expandiese por todo mi ser” (Es arrojado lejos) “Que es este lugar”
    A su alrededor solo podía ver rocas y sombras, más allá habían varias siluetas humanas, parecía que de ellas era de donde provenían esos lamentos entrecortados; entonces a su alrededor empezó a manar fuego y hielo de las grietas del suelo, mientras las plegarias se tornaban más dolientes
    Coro: “Más allá de la mera existencia hay un lugar, donde la pérfida humanidad, los despreciables y malvados han de pagar”
    Tsurugi: (Confundido) “Pérfido, despreciable y malvado; eso no soy yo” Se equivocan, no soy nada de eso
    Coro: “Los intachables y arrogantes siempre niegan sus defectos, más tú despreciaste de un inocente ser sus afectos”
    Tsurugi: (Percatándose) Me pude equivocar, pero aun así quise enmendar……….
    Coro: “Solo falsedades de tus labios han de salir, pues a tus deseos egoístas seguiste hasta morir”
    Tsurugi: (Indignado) Que no es verdad, lo único que siempre quise fue estar con Tenma…………..
    Coro: “Revélate a ti mismo la gran verdad, que ese ansiar tuyo te hizo actuar sin ninguna piedad”
    Tsurugi: De que hablan, sé que lastimé a Tenma, pero aun así yo lo quería
    Coro: “Lastimado lo dejaste por tu ambicioso hacer, tu traición casi lo lleva a un gran error cometer”
    Tsurugi: (Sin idea) No entiendo nada de lo que dicen
    Coro: “Con palabras no nos basta para darte visión, mejor se lo enseñamos con gran convicción”
    En eso desciende una placa circular de oricalco, más lustrosa y brillante que el oro y la plata, el peliazul confuso se asomó a verla
    Tsurugi: (Impetuosamente) Pero aquí no veo nada más que mi reflejo
    En eso su imagen se distorsiona, tomando atributos grotescos y monstruosos, el delantero se espanta ante horrenda visión
    Coro: “Asustado te sientes por lo que has contemplado, que va si eres tú mismo perfectamente representado”
    Tsurugi: (Temeroso) Esa horrible criatura deforme soy yo…….
    Coro: “Tu esencia está completamente corrupta por tu proceder, perfectamente este espejo te lo ha hecho ver”
    Apenas los ojos del delantero se posaron de nuevo en el metal, frente a él pasaron varias escenas, todas representando sus malas acciones y el daño que le causaron al castaño
    Coro: “No te sorprenda el haber terminado en este abismo, lastimar a un ser inocente de forma tan ruin merece el infierno mismo
    Tsurugi: (Horrorizado) “Yo hice todo eso, por ello Tenma no quería nada conmigo, lo que le hice no tiene nombre” Cual será ahora mi destino……..
    En eso un rugido se expande por ese averno, sonaba colérico e inmisericorde, mientras parecía aproximarse una enorme criatura
    Coro: “Los hados ya de antemano lo han decidido, prepárate pues en desgracia eterna has caído” (Desvaneciéndose)
    Tsurugi: No se atrevan a desaparecer…………….Tendré que amañármelas yo solo
    En eso las tan temidas tinieblas llegan ante él, tras arremolinarse a su alrededor violentamente, se concentran hasta formar a una temible criatura; el delantero se horroriza ante ella, ya que algo en él evoca…….
    Tsurugi: (Lleno de pavor) Es imposible, como es que tiene esa forma………
    Ante él esa quimérica criatura de las tinieblas, poseía un cuerpo de dragón; pero sus alas poseían plumas, una de ellas tenía patrones celestes con negros, mientras la otra era de texturas blancas y doradas; pero quizá lo más extraño sean sus dos cabezas, una de halcón y la otra de caballo, que escupían sombras y resplandor, respectivamente
    Tsurugi: Tenía que ser este mi destino…………..
    La criatura se cierne sobre él antes de tomarlo con sus garras y arrastrarlo hacia el abismo del sufrimiento perpetuo
    De regreso al hospital, siendo ya muy tarde, el ex velocista se había dormido en una silla al costado de la cama del castaño
    Kariya: (Vigilante) “No dejaré que intente ningún movimiento esta noche” (Lo acarician) Pero que………. (Voltea y se encuentra con……)
    Hikaru: (Compasivamente) No se preocupe Kariya-senpai, yo creo que Tenma lo quiere también, así que le pido que descanse un poco y yo vigilo por usted”
    Kariya: (Asintiendo) Si eso quieres, entonces gracias……….. (Cerrando los ojos) “Se preocupa por mí, no entiendo porque soy tan hostil con él, creo que podría cambiar eso”
    Hikaru: (Sonriendo) “Me agradeció, me hace feliz, aunque sé que solo podríamos ser amigos” (Sentándose a vigilar)

    Este castigo fue propuesto por Ale, que más da, pero es lo que algunos seres se merecen por sus malas acciones
    Que les pareció mi hidra de dos cabezas (Caballo y Halcón) no les recuerda algo
    Que creen que pasará al amanecer
    Eso vendrá en el siguiente capítulo, así les invitó a que comenten y así publicaré el miércoles

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  7. Huruna-chan Nova
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    geniallllllllllll jajajajja q bien al fin le toco su castigo a tsurugi :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: jejjejeje espero q tenma despierte pronto y q kariya sea mas amable con hikaru es q ya me dio pena pox el pobre de hikaru
    jejjeejje genial tu finc continua asi jejejje :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    Hola...estuvo excelente el capítulo...
    Me gustó muchísimo!!!...Qué buen castigo...
    Gracias y estaré esperando con ansias el siguiente capítulo...
    Saludos...
    :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  9. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WUAJAJAJAJA el castigo de tsurugi esuvo feo :3 demo... se lo merecia por lastimar a tenmi me lo hizo sufir mucho :'( y waa espero y kariya y hikaru se hagan amigos:3 hikaru es tan kawai apesar de todo sigue con kariya *P* jhejeh bueno espero la conti con ancias

    YANEEE***
     
    Top
    .
  10. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí estamos en vivo desde la facultad, mientras muchos estudian otros como yo estamos yaoizando el mundo, mientras sigo pensando en lo que haré con las solicitudes de la gente que quiere que escriba KyouTen (No me siento animado para eso aún) Además que muchos me inquietan con eso de que el KyouTen es la única pareja que les gusta o la única que podría llevarse a la práctica para Tenma (No sé que es lo que la gente ve en eso, yo por ejemplo tengo mucha tolerancia hacia los emparejamientos)
    Ya veremos que hacer con ello, respecto al capítulo, se resolverán los problemas y conflictos................

    Capítulo 11

    Parte I


    Con todos estos sucesos ya acontecidos, un nuevo día iniciaba en ese pequeño pueblo con el ascenso del disco de oro y fuego, así el éter comenzaba a tornarse claro y dejar ese tono azul oscuro
    Mientras los áureos destellos se expandían por la región, los seres humanos empezaban a despertar para prepararse para ese nuevo día, muchos con optimismo lo veían lleno de nuevas oportunidades
    En el hospital, la luz ingresaba por las ventanas, pero muchos de los internados no eran afectados por ella y ni se inmutaban; cosa distinta pasaba con aquellos que se quedaron a dormir en los asientos de la sala de espera
    Kirino: (Despertando) “Realmente necesitaba ese descanso, al menos después de la cacería de Tenma” (Ve como el peligris lo abraza) “Esta es la mejor manera de descansar” (Sonriendo) Takuto (Acariciando sus cabellos)
    Shindou: (Reaccionando) “Ayer sí que fue un día bastante ajetreado”(Viendo al defensa) Ranmaru (Lo besa)
    Ninguno de los dos perdió la oportunidad de sumirse en ese afectuoso gesto, sin importar que hubiese otras personas mirando, lo único que querían era disfrutar del bello amor que se profesaban; a medida que se intensificaba también se hacía patente la necesidad de recobrar el aliento, pero estaban dispuestos a continuar unidos hasta las últimas, cuando esa urgencia se tornó insufrible fue cuando se separaron; se quedaron viéndose mutuamente mientras jadeaban hasta que……….
    Shindou: (Viendo al frente) A donde se fue Amemiya “Que yo recuerde se quedó dormido en esa silla”
    Kirino: (Mirando la silla vacía) Es cierto, no me digas que se fue………
    En la habitación, ninguno de los dos pacientes parecía querer despertar, a pesar de que esta estaba completamente iluminada por el sol; el defensa dormía tranquilamente mientras que el pelimorado se había dado una cabeceada en la silla, el ex velocista seguía descansando al lado de la cama de su capitán, pero en ella…………….
    Taiyou: (Sentado en la cama) Tenma (Acariciando sus cabellos) Vamos, ya deberías despertar………….
    Tenma: (Medio despierto) “Ya basta Hayato, no sigas” (Sonriendo) “Esa voz, no es Hayato quien me habla” (Abriendo los ojos) Taiyou (Sentándose)
    Taiyou: (Meneando la cabeza) Al fin despiertas (Gritando) ¡No sabes cuánto te busqué para asegurarme de que estuvieras a salvo!(Abrazándolo) No vuelvas a exponerte de ese modo………
    Tenma: (Correspondiendo) No lo volveré a hacer, te lo prometo (Sonriendo)
    Los gritos del pelinaranja habían espabilado a todos en la habitación
    Kariya: (Mordiendo la sábana) “Porque no pude ser yo quien lo despierte”
    Matatagi: (Apretando el puño) “Esto no se queda así, lo primero que haré será arreglármelas con él, en privado” Amemiya
    Taiyou: (Soltando al castaño) Pasa algo Matatagi (Sonriendo al capitán)
    Matatagi: (Echando chispas por los ojos) Necesito hablar contigo………..
    Taiyou: (Extrañado) Te estoy escuchando
    Matatagi: “No te hagas el tonto” A solas……… (Yendo hacia la puerta)
    Taiyou: (Parándose) Ya vuelvo Tenma-kun (Siguiéndolo)
    Tenma: (Viendo como ambos salen) “Me pregunto que se traerán entre manos, aunque me gusta que traten de conocerse aún más” (Sonriendo)
    Kariya: (Riendo maliciosamente) “Esta es mi oportunidad, ya existe un gran detonante, cuando estalle se matarán entre ellos y así Tenma y yo estaremos juntos”
    Hikaru: No es bueno que piense así Kariya-senpai
    Kariya: No me digas lo que debo hacer (Se le ocurre una idea) Que tal si vas a ver qué traman esos dos
    Hikaru: (Asintiendo) Eso haré (Yéndose) “Tal vez cambie de parecer si es que no le doy la contra”
    Kariya: (Mirando al capitán) Tenma, ya te sientes mejor
    Tenma: Solo estaba agotado por usar tanta energía (Recordando) Ya sé lo que te hizo Tsurugi
    Kariya: No creía que estuviese tan desquiciado, tuve suerte de volver a despertar
    Tenma: (Contento) Me hace feliz que sigas aquí
    Kariya: (Un tanto rojo) Gracias por preocuparte
    En uno de los patios del hospital
    Taiyou: (Curioso) A que hemos venido aquí
    Matatagi: (Irritado) Que es lo que te propones con Tenma
    Taiyou: (Confuso) No sé de qué hablas………..
    Matatagi: Ya basta de hacerte el imbécil, sé que tú quieres a Tenma
    Taiyou: (Riendo) Pero que no es obvio, no creo que haya nadie que no lo quiera
    Matatagi: (Molesto) No juegues conmigo, así que son más que amigos
    Taiyou: (Enfáticamente) Eso es cierto, yo lo quiero más que como a un amigo (Recordando) De hecho Tenma me dijo que él también me quería más que como amigos
    Matatagi: “Así que Tenma también piensa eso” (Tomándolo del cuello) Te ordeno que retires eso……….
    Taiyou: (Impasible) No lo haré, ya que es lo que en verdad yo siento por él
    Matatagi: (Furioso) Solo yo puedo amar a Tenma (Levantando el puño)
    ¿?: (Molesto) Oye tú, deja en paz a mi novio
    Taiyou: (Aliviado) Yuuichi………..
    Matatagi: (Soltándolo y volteando) Pero que………….
    Yuuichi: Te advierto que si………………
    Taiyou: (Yendo al lado del peliazul) Cálmate, ya entendí a qué va todo……
    Matatagi: (Impactado) “No puede ser, ese cabello y esos ojos” (Dándose cuenta) “Así que teniendo novio quiere intentar algo con Tenma” No creí que tú también jugases con los sentimientos de otros……..
    Taiyou: (Conciliadoramente) Espera Matatagi, lo has entendido mal, yo no amo a Tenma…………..
    Matatagi: (Estupefacto) Entonces que fue todo eso de ‘más que amigos’
    Taiyou: (Riendo) Lo que pasa es que yo veo a Tenma como a un hermano, por eso es que somos más que amigos
    Yuuichi y Matatagi: (Se van para atrás)
    Taiyou: (Apenado) No quise crear esta confusión
    Matatagi: (Impasible) No debí prejuzgar, lo siento………
    Taiyou: Viste que podía solucionarlo, Yuuichi
    Yuuichi: Yo nunca dije que no pudieras (Hacia el moreno) Lamento este inconveniente, me llamo Yuuichi Tsurugi
    Matatagi: (Atónito) “Con razón ese parecido tan desconcertante”
    Taiyou: (Comprensivamente) Lo creas o no, Yuuichi es el hermano mayor de Tsurugi-baka
    Matatagi: (Extrañado) “Pero eso es imposible, como alguien con un aura cálida y amable, puede ser hermano de alguien tan frío y pérfido como Ése”

    Que creen que pueda pasar ahora, bueno Asuka me pidió que Taiyou diese una explicación; además pensaba evaluar el incluir otros personajes
    Por si las dudas, Yuuichi ya está completamente rehabilitado, es algo que en otro foro me preguntaron
    Aunque Kariya se pasa, deseando que Hayato y Taiyou se eliminen mutuamente
    Entiendo tu estupefacción Hayato, en este fic es muy desconcertante como dos seres tan distintos pueden ser hermanos

    Matta ne!

    PD: A ustedes que es lo que les gusta del KyouTen, es muy importante para ver si le doy un proyecto
    El próximo proyecto está por llegar, ya falta menos (Saldrá en simultaneo con una parte de este capítulo)
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    Hola...estuvo fantástico esta parte del capítulo...fue bueno aclarar lo de Taiyou e incluir a Yuuichi...
    Poco a poco se van solucionando las cosas...
    Sorpresas y más sorpresas como siempre...qué bueno...
    Esperaré la siguiente parte del capítulo con ansias y espero que salga muy pronto...
    Saludos... :=WIJIS:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Me en canta tus historia espero conti , si me gustaría el nuevo proyecto
     
    Top
    .
  13. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAA!! la contii me ha encantado y tenmita esta bien :') <3

    #########################
    Taiyou: (Sentado en la cama) Tenma (Acariciando sus cabellos) Vamos, ya deberías despertar………….
    Tenma: (Medio despierto) “Ya basta Hayato, no sigas” (Sonriendo) “Esa voz, no es Hayato quien me habla” (Abriendo los ojos) Taiyou (Sentándose)
    #########################

    woow tenma que tierno pensaste que era hayato :') se nota muchio que lo amas :$ <3

    #########################
    Kariya: (Mordiendo la sábana) “Porque no pude ser yo quien lo despierte”
    #########################

    jhajha que mala suerte tuviste kariya :$

    #########################
    Matatagi: (Irritado) Que es lo que te propones con Tenma
    Taiyou: (Confuso) No sé de qué hablas………..
    Matatagi: Ya basta de hacerte el imbécil, sé que tú quieres a Tenma
    Taiyou: (Riendo) Pero que no es obvio, no creo que haya nadie que no lo quiera
    #########################

    jhajha cierto tienes mucha razon mi querido taiyou <3 quien no va va a la cosita hermosa de tenma :$ <3

    #########################
    Matatagi: (Molesto) No juegues conmigo, así que son más que amigos
    Taiyou: (Enfáticamente) Eso es cierto, yo lo quiero más que como a un amigo (Recordando) De hecho Tenma me dijo que él también me quería más que como amigos
    Matatagi: “Así que Tenma también piensa eso” (Tomándolo del cuello) Te ordeno que retires eso……….
    Taiyou: (Impasible) No lo haré, ya que es lo que en verdad yo siento por él
    Matatagi: (Furioso) Solo yo puedo amar a Tenma (Levantando el puño)
    #########################

    woow matatagi es un celosin enorme <3 aaawww el solo puede amar a tenma :'$ <3 jhajha se quieren mas que amigos que hermoso :')

    #########################
    ¿?: (Molesto) Oye tú, deja en paz a mi novio
    Taiyou: (Aliviado) Yuuichi………..
    #########################

    WOOW un sexy seme al rescate :'$ <3

    #########################
    Taiyou: (Conciliadoramente) Espera Matatagi, lo has entendido mal, yo no amo a Tenma…………..
    Matatagi: (Estupefacto) Entonces que fue todo eso de ‘más que amigos’
    Taiyou: (Riendo) Lo que pasa es que yo veo a Tenma como a un hermano, por eso es que somos más que amigos
    #########################

    AAWWW que lindos se quieren como hermanos :'$ arigatou yunidreon-sempai :') ya me dejaste en claro a lo que se referia taiyou con ese "somos mas que amigos" <3

    #########################
    Yuuichi: Yo nunca dije que no pudieras (Hacia el moreno) Lamento este inconveniente, me llamo Yuuichi Tsurugi
    Matatagi: (Atónito) “Con razón ese parecido tan desconcertante”
    Taiyou: (Comprensivamente) Lo creas o no, Yuuichi es el hermano mayor de Tsurugi-baka
    Matatagi: (Extrañado) “Pero eso es imposible, como alguien con un aura cálida y amable, puede ser hermano de alguien tan frío y pérfido como Ése”
    #########################

    jhajhajaha cierto los hermanos tsurugi no se parecen en la forma de ser eto.. puede que algo en el fisico y que en ambos son sexys *P* <3 pero ellos son como el ying yang :')

    eto.. preguntaste que, que es nos gusta del KyouTen eto.. pues a mi me gusta que al principio tsurugi sea muy frio como siempre pero se empieza a ablandar por culpa de tenma que lo trae loco ya no lo aguante se le confiese.. eto.. y que cuando ya sean novios <3 el sea tierno con tenma que siempre quiera protegerlo que sea muy celoso con cualquiera que se acerque a su lindo uke y que tenga ganas de matarlos o que los mate con el famoso balon de soccer (que por cierto supongo que eso lo aprendio de goenji-baka<3) eto.. que siempre tsurugi regañe a tenma por los problemas en que se mete pero aun asi lo se sigan amando y que ambos sean muy celosillos eto... y.. pues cosas asi jhejhe

    jhejhe bueno espero mas sorprendentes sorpresas tuyas(que yo se que lo haras *O*) que traeras en tu siguiente conti asi que la espero con anciias

    YANEE**
     
    Top
    .
  14. Yunidreon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto que leerán a continuación es algo que he tratado de evitar, pero no puedo resistirme a las sugerencias de Ale, así que he tenido que añadirlo a la trama, quisieran ser capaces de entender con el corazón y no con el hígado (Se los ruego)
    Aquí se refuerza el Postulado del Yaoi de Inazuma Eleven GO
    "No hay nadie que pueda resistirse a encariñarse con Tenma"
    Taiyou tenía razón, uno debe ser un loco para odiar o no quererlo
    Espero que entiendan, pero también aceptaré el flaming si lo merezco

    Parte II


    Yuuichi: No hables así de Kyousuke, menos ahora que lo acaban de internar
    Matatagi y Taiyou: Tsurugi sigue vivo, pero si lo vimos en ese estado…………
    Yuuichi: (Seriamente) Lo vieron así y no hicieron nada para ayudarlo
    Matatagi: (Indiferente) Nunca accedería a ayudar a alguien como él
    Taiyou: (Tristemente) Hay algo que deberías saber………
    Matatagi: (Callándolo) Mejor que venga con nosotros, necesitamos a los demás para explicar lo que Ése le hizo a Tenma (Caminando)
    Taiyou: (Yendo tras él) Es cierto, es mejor que escuches la historia completa
    Yuuichi: (Tomando de la mano al pelinaranja) Los sigo………. “Pero que pudo haberle hecho a Tenma, que yo recuerde, ellos se querían mucho”
    Tras cierto trecho a través de pasillos de hospital, llegan a la puerta de la habitación del capitán y el defensa
    Shindou: (Sorprendido) Yuuichi-san
    Yuuichi: Shindou, es bueno verte
    Kirino: (Confuso) Se conocen………..
    Taiyou: (Recordando) Solíamos conversar juntos durante el tiempo en que Shindou-san estuvo internado
    Shindou: (Tristemente) Aunque espero que no sepa lo que su hermano hizo
    Kirino: (Alarmado) “Es tan peculiar pero ambos dan una imagen tan distinta” Como podría tener idea de ello………
    Yuuichi: (Seriamente) Eso es verdad ya que sigo sin entender que pasa aquí; lo único que sé es que supuestamente Kyousuke lastimó a Tenma, pero eso no tiene ningún sentido, Kyousuke amaba a Tenma y ambos eran felices juntos…………..
    Un silencio tenso se apodera del pasillo
    Matatagi: Mejor será que le preguntes a Tenma………. (Abriendo la puerta) Pero que es esto…………….
    En la cama del castaño, el defensa estaba sobre el capitán, sosteniendo su torso con los brazos, mientras el otro lo abrazaba del cuello; ambos eran ajenos a todo lo que pasaba a su alrededor, ya que estaban muy ocupados besándose de una manera intensa, cuando estaban llegando al gran clímax
    Matatagi: (Empujando al defensa) Ya déjense de estas cosas……….
    Taiyou: (Meneando la cabeza) No es necesario que seas tan posesivo
    Yuuichi: (Confuso) Así que esto es consecuencia de lo que Kyousuke hizo
    Shindou: (Suspirando) Podría decirse que sí………
    Kirino: Pero lo mejor será que los escuches a ambos
    Tenma: (Viendo al moreno) Hayato, yo no…………. (Viendo al peliazul) Yuuichi-san
    Yuuichi: (Acercándose) Tenma……..
    Matatagi: (Recordando) Tsurugi sobrevivió al ataque
    Tenma: (Impactado) ¡No! Por favor no dejen que se me acerque de nuevo…………
    Yuuichi: “Cual ataque” (Preocupado) Pero que pudo pasar entre ustedes………….
    Tenma: (Llorando) Él solo estuvo jugando conmigo…………..
    El castaño inicia su relato, de cómo el delantero lo lastimó de todas las maneras posibles, como intentó poseerlo a la fuerza, no quedándole de otra que defenderse
    Así uno a uno le va contando al peliazul su parte de la historia, básicamente resumiendo el mal proceder de su hermano, el mayor se quebraba con cada nueva atrocidad que el delantero había cometido
    El estratega le contó cómo lo usó para obtener el placer que el castaño le negaba, el defensa le narró como intentó matarlo para despejar el camino hacia el castaño, el ex velocista le explicó el estado en que el capitán había quedado tras el engaño
    Concluida la historia
    Yuuichi: (Horrorizado) “Pero que has hecho Kyousuke, esa forma de actuar no tiene nombre” (Resoluto) “Acabas de apartarme de tu lado para siempre” Gracias por hacérmelo saber (Saliendo)
    Taiyou: (Preocupado) Espérame Yuuichi (Yendo tras él)
    Tenma: (Triste) No quería que le afectase tanto
    Matatagi: (Calmadamente) Se ve que lo quería mucho, pero esto acaba de romper su corazón “Duele el que alguien a quien quieras te decepcione en todas las formas posibles”
    Kariya: (Indiferente) Era necesario que lo sepa, solo esperemos que Tsurugi-baka no se nos vuelva a cruzar
    Durante el resto del día, varios miembros del club vinieron a ver a su capitán, muchos estaban contentos de su rápida recuperación; mientras al defensa lo habían llevado a hacerle unas pruebas
    En el pasillo
    Hamano: Viste, no era tan grave como creías
    Hayami: (Paranoico) Aun así que tal si ha quedado con una secuela que le impida jugar………….
    Kurama: (Reaccionando) “No volvería nunca al club” De hecho eso sería lo mejor que podría pasarle al equipo
    Hamano: (Meneando la cabeza) Estoy seguro que no es nada serio
    Hayami: Eso no está del todo descartado, podría ser que………
    Kurama: (Molesto) No entiendo a qué viene todo esto, tú solo ves desgracia en todas partes y lo peor es que nunca aciertas
    Hayami: (Mirando el piso) Yo solo………
    Hamano: (Molesto) No te metas con él (Abrazando a su compañero) No le hagas caso Tsuru-chan
    Hayami: (Levantando la vista) No me digas así Kaiji-kun (Acercándose más)
    Hamano: (Sonriendo) Es que me gusta cómo suena…….. (A punto de besarlo)
    Kurama: (Gruñendo) Ya córtenla que me empalagan (Dándole un coscorrón a ambos)
    Hamano: (Sobándose) Que tú estés solo, no es para que………
    En eso el ojo visible del peliceleste empieza a echar chispas
    Hayami: (Aura depresiva) Mejor déjalo tranquilo………..
    Su situación no mejoró mucho cuando pasaron a la habitación, de hecho ‘la pareja’ fue quien se acercó al capitán, el peliceleste se mantuvo un tanto apartado; mientras los otros conversaban, trataba de fingir indiferencia absoluta
    Hayami: (Aliviado) Así que solo fue eso……….. “Yo pensaba que podría haber sido el ataque de………..” (Le dan un codazo)
    Hamano: “Esta me la pagas” (Susurrando) Para que sepas, el más preocupado con tu supuesto accidente fue Kurama………..
    Tenma: (Sorprendido) En serio………
    En menos de un segundo, el peliceleste había tomado del cuello al pescador
    Kurama: (Con un rubor) Eso no es cierto así que retíralo, no me tientes a…….
    Tenma: (Sonriendo) Gracias por preocuparse Kurama-senpai
    Kurama: (Viendo al castaño) “No me mires así” (Poniéndose rojo y soltando al otro) Ya arreglaremos esto después (Sale de la habitación)
    Hayami: (Meneando la cabeza) No debiste decir que se había puesto aún más irritable ante la ausencia de Tenma-kun…………….
    Kurama: (Del otro lado de la puerta) ¡Ya te oí!
    Hamano: Mejor será que vayamos a ‘arreglar’ este asunto, ya nos vemos Tenma (Yendo hacia la puerta)
    Hayami: No quiero ver cómo terminará esto, adiós Tenma-kun(Siguiendo a su novio)
    En el pasillo
    Kurama: (Golpeando a ambos) Que pasa con ustedes, par de imbéciles, quieren dejarme en ridículo frente a ese idiota
    Hamano: (Riendo) Ya nos la debías, no debiste detenernos………..
    Kurama: (Molesto) Detesto que la gente haga esas cosas en publico
    Hayami: (Suspicaz) Te duele que te recuerde los tiempos en los que salías con Minamisawa-kun
    Hamano: Eso sí que es hipócrita, ya que a ustedes no parecía importarles el lugar ni el momento
    Kurama: (Gruñendo) Les dije que no mencionen de nuevo a ese infeliz, pero volviendo al punto, porque le dijeron a ese idiota que yo lo extrañaba (Un tanto rojo) Eso no es cierto, ya que es un infantil, molesto, ruidoso…………….. (Sigue la lista)
    Hamano y Hayami: (Cantando) A Kurama le gusta Tenma………….. (Bis)
    Kurama: (Completamente rojo) Que no es eso, maldición (Golpeándolos de nuevo)
    A pesar de los golpes, el dúo siguió interpretando su nueva canción, ya incluso planeando terminarla y lanzarla como sencillo

    Bueno estoy listo para el fusilamiento, la guillotina o el patíbulo; sé que no debí jugar así con Kurama, pero Ale me dijo que podría funcionar (Creo que yo de ingenuo le creí)
    Para calmar los ánimos, les aviso que con este capítulo es que saldrá mi otro proyecto, ahora mismo lo publico
    Parece que Kyou-baka solo le trae decepciones y sinsabores a Yuuichi, me siento mal de que así sea

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  15. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bien, aprovechando que Ale se fue lejos (No tuve nada que ver) Sé que muchos odiaron ese giro que le acabo de dar al fic, lo comprendo perfectamente y si ya no quieren leerme más, yo solo me limitaré a seguir publicando
    No sé porque me dejo guiar por las influencias de los demás
    Si quieren seguir leyendo, estaría agradecido de que me hayan perdonado
    (Si el otro fic no fue el fracaso o el desastre, entonces esto de seguro que si lo fue)

    Matta ne!!
     
    Top
    .
204 replies since 8/4/2014, 01:46   6735 views
  Share  
.