Sueño o Realidad (Hayato x Tenma x Masaki) Capitulo 13 Parte III - Finalizado - Hontou ni Arigatou

Versus de Parejas - Marcador: HayaTen (300) vs MasaTen (300) - Revancha del MasaTen

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    A mí sinceramente me sorprendió mucho este giro...pero de verdad no creo que sea para tanto,no creo que lo odien tanto como para no seguir leyendo el fic...
    Después de todo,este fic desde que inició estuvo lleno de giros y sorpresas, y aún así a todos les gustó...
    Quizás no les gusten esta parte del fic pero de seguro comentarán después...no te desanimes por esto...sigue adelante...
    Saludos...
    :=yeahyie:
     
    Top
    .
  2. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAA!! no digas eso yunidreon-sempai :'( yo amar este fic y amar este cambio :') me gusto mucho enserio no lo dejes yo lo seguire hasta el final :'3 encerio aunque me sorprendio mucho lo de kurama sempai pero ya se le notaba que queria algo de tenma :$ wuajaja nadie se resiste a tenmitaa<3 y pues tambien me sorprendio lo de yuuichi pero es ovio que cualquier persona puede reaccionar asi cuando se entera de que su gran querido hermano ha cometido cosas horribles a las demas personas yo la verdad tambien me hubiera decepcionado de tsurugi asi como yuuichi (lo malo es que no tengo hermanos:( ) pero bueno tsurugi se lo busco por ser malo con mi(?) tenma jhajha nee nee no lo dejes ashiii a mi me ha encantado mucho mucho onegaaai contiii <3

    la esperare con muchas ancias(espero y no lo dejes :'( )

    YANEE******
     
    Top
    .
  3. Yunidreon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno ya que lo anterior no les gustó (No sabíamos que despreciaran el KuraTen o NoriTen o como sea) Lo mejor seá que pasemos rápidamente al quid del asunto
    Este capítulo es esencial porque les pediré urgentemente que todos los que lo lean comenten (No es capricho ni engreimiento)
    Ya se los diré más tarde

    Parte III


    Mucho más tarde, al capitán lo daban de alta, mientras salía del hospital
    Tenma: (Viendo la calle) Solo espero que a Masaki también le den de alta pronto
    Matatagi: (Lanzando un gruñido) “Mejor que se quede en el hospital permanentemente” Ahora que harás
    Tenma: (Sonriendo) No sé, que tal si volvemos a casa…….
    Matatagi: (Asintiendo) Si eso quieres……….
    Mientras caminaban con dirección a la casa del capitán, los dos se pusieron a conversar, tocaron varios temas hasta que……….
    Tenma: (Curioso) Hayato, como me encontraste ayer
    Matatagi: Cuando fui a buscarte a tu casa, me dijeron que no estabas, así que dejé mis cosas allá y salí a buscarte………….
    Tenma: (Ilusionado) Eso significa que volverás a vivir conmigo
    Matatagi: (Asintiendo) Mientras corría por las calles, sentí como una enorme cantidad de aura oscura estallaba, la reconocí inmediatamente y seguí su rastro
    Tenma: (Triste) Yo no creía ser capaz de guardar tanta oscuridad………
    Matatagi: (Compasivamente) Eso ya no es así, tuve la oportunidad de ver como tu aura se transformaba, de oscuridad en luz
    Tenma: (Animado) Entonces significa que ya no hay más sombras……..
    Matatagi: No olvides lo que una vez me dijiste ‘Los seres humanos son humanos porque…………..
    Tenma: ………….tienen bien y mal en su interior’Me había olvidado de eso
    Matatagi: Con que queriendo enseñar algo que ni siquiera pones en práctica
    Tenma: Es que últimamente he tenido tantos problemas que no puedo recordar todo, estas semanas han sido muy duras
    Matatagi: (Comprensivamente) Sé que ha sido muy difícil el superar esas experiencias, así que no hay problema……….
    Tenma: Gracias por entender Hayato
    Al llegar a la casa del capitán, los dos se pusieron a hacer las tareas que se les encomendó, siguieron atareados por ellas hasta mucho después de que el sol se puso; esa noche serena ambos se quedaron despiertos hasta tarde en el cuarto del castaño, mientras miraban por la ventana………….
    Matatagi: (Susurrando) Tenma, yo……………
    Tenma: (Preocupado) Qué sucede Hayato
    Matatagi: (Sinceramente) En verdad me siento culpable por haberteabandonado, viendo lo que pasó, esa fue una elección estúpida
    Tenma: (Comprensivamente) Entiendo tus motivos, ya que no debí salir corriendo cuando dijiste que te gustaba…………
    Matatagi: (Con calma) Creía que tú estabas demasiado lastimado para volver a querer, así que pensé que mi mera presencia te iba a dañar aún más
    Tenma: (Negando) Tenía miedo de que alguien volviese a jugar conmigo, incluso llegué a creer que tú eras como Ése (Mirando al piso) Lo siento Hayato, no debí dudar, al hacerlo te lastimé……………
    Matatagi: No importa ya, ahora que he vuelto, voy a ser fuerte para luchar por los dos (Con convicción) Juntos lograremos salir adelante (Mirándolo a los ojos) Fue tu corazón y la confianza que me diste los que hicieron que empezase a sentir esto por ti………………Me gustas Tenma
    Tenma: (Apartando la mirada) No sé cómo decirte esto, pero la verdad es que yo no…………….
    Matatagi: (Quebrándose) Lo entiendo, no es necesario que luches por explicármelo (Tristemente) Tú quieres a Kariya, verdad

    Ahora todos los que lean han de decirme que es lo que prefieren que venga a continuación, lo voy a hacer según lo que ustedes prefieran
    Les parece o debería hacerlo como yo quiera, a ver díganme en esta votación o elección
    Quieren que haya....................
    MasaTen
    SPOILER (click to view)
    [IMG]nXetRWel[/IMG]

    o
    HayaTen
    SPOILER (click to view)
    [IMG]scPw7Y0l[/IMG]

    Esas imágenes salieron de mis colecciones personales (Tengo más de 100 de estas dos parejas)
    La decisión es suya, les recomiendo que usen el corazón (Aunque si para mañana veo muchos votos, la conty sale inmediatamente)

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    Estuvo buenísimo el capítulo...como siempre...sigue así...
    La verdad es que me gustaría que sea HayaTen...y de paso que Kariya se quedase con Hikaru...
    No sé si te guste la idea,...después de todo,sólo es mi opinión...
    Estaré esperando el próximo capítulo con ansias...
    Saludos...
    :=yeahyie:
     
    Top
    .
  5. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOOOOW!!! WOOOW!! fantastico :') la verdad a mi me gustaria mucho un HayaTen<3 ya que no he visto algun fic donde se queden ellos dos juntos seria grandiioso :') <3 y para no dejar solillo a kariya que se quede con hikaru<3 pero al final tu daras la ultima palabra :') y wooow encerio tienes muchas imagenes de esas dos parejas :') quien no yo tambien tengo algunas es que son tan lindos!!!!<3 me encantaron esas imagenes que pusiste:'3 demo... me encaanto la contii heee asii que es pero saber con quien se quedara tenmita<3 la espero pronto :') y a mi si me habia gustado eso que pusiste de kurama me gusta el KuraTen<3 es lindo igual que a los otros pero bueno.... yo quiero un hayaten<3 jhajahajha bueno hasta la proxima contiii<3

    YANEEE***<3
     
    Top
    .
  6. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primero... muy buen trabajo! Ya he superado mi depresión con el Kyouten :P ,así que yo me quedaría con el HayaTen. Me gustaría que Kariya se quedara con Hikaru, hacen muy bonita pareja! jejejej
    Saludos. :D
     
    Top
    .
  7. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso si que fue rápido, vaya me sorprende cuanto alcance tienen mis historias para llegar al corazón de las personas, respecto al KuraTen (Solo fue un experimento para probar su versatilidad en una historia, según Ale que tiene pensado algún proyecto de seguro) en este fic solo es de relleno y con fines humorísticos y de soporte al (Haya/Masa)Ten
    Como lo prometí, me ceñiré al resultado de la votación (Aunque muchos lo hayan hecho por el MasaHika, que de seguro no habrá) Muajajaja

    Parte IV


    Se hizo un silencio en la habitación, el moreno le fue suficiente el mismo para entender, se dio la vuelta y se dirigió a la puerta; se giró para ver de nuevo al castaño antes de salir
    El capitán se había quedado congelado, hasta que la mirada herida del ex velocista lo hizo reaccionar, dándose cuenta de que su temor irracional de nuevo había herido a alguien; esta vez se dispuso a hacer las cosas bien, así que salió tras él para actuar como debió hacerlo la primera vez
    Tenma: (Molesto consigo mismo) “Porque siempre dejo que mi inseguridad me domine, debo ser sincero con él, ya que él siempre ha sido honesto conmigo” (Resoluto) “Él ha hecho muchas cosas por mí, es él quien refrenaba mis emociones, al poseer todos mis sentimientos me hacía imposible que sintiese algo por Masaki”
    Sale al pasillo y ve como el otro va bajando las escaleras, inmediatamente corre hacia allá y desciende a toda prisa, en el pasillo del piso inferior el otro se le queda mirando
    Matatagi: Tenma (Irritado) Ahora que quieres, acaso vienes a restregar en mi cara el hecho de que amas a Kariya-baka
    Tenma: (Impactado) Pero que te hace creer eso…………..
    Matatagi: Me lo dijo tu expresión allá arriba, además ese beso que se dieron en el hospital despejó mis dudas, no pienso ser objeto de burla de nadie
    Tenma: (Recordando) Ah, ese beso, fue intenso y me gustó mucho………..
    Matatagi: (Dándole la espalda) No quiero oír tus intimidades con ese infeliz, ahora déjame solo………….
    Tenma: (Poniéndose delante) No lo haré
    Matatagi: (Molesto) No insistas o me iré de aquí para siempre, es en serio
    Tenma: A pesar de ello, quiero que me escuches……….
    Matatagi: (Enfadado) No pienso escucharte más, mañana me iré; alejándome de esa inseguridad y temores que siguen refrenándote
    Tenma: (Sacudiendo la cabeza) No, lo que pasa es que yo no te quiero………….
    Matatagi: (Gruñendo) “Se atreve a reírse de mí, por mucho que lo quiera no voy a pasar por esto” (Intenta irse)
    Tenma: Yo…………………….te amo Hayato (Abrazándolo) No quiero que te vuelvas a apartar de mí
    Matatagi: (Sorprendido) “Está siendo sincero, incluso después de cómo he reaccionado” No debí abandonar la esperanza, yo también te amo (Besándolo)
    El gesto fue ligero pero a su vez lleno de sinceridad y emoción, el castaño no se lo pensó dos veces para corresponderle, al separarse
    Tenma: (Contento) Abandonaré todos mis temores, nunca más retrocederé ante el futuro incierto
    Matatagi: (Dichoso) Entre los dos crearemos nuestro propio destino, hay que dejarnos guiar por nuestros sentimientos
    Tenma: (Asintiendo) Que la luz de nuestras estrellas sean nuestras guías

    Supernova
    (T-Pistonz+KMC)

    SUPANOBA! SUPANOBA! SUPANOBA! SUPANOBA!
    SUPANOBA! SUPANOBA! SUPANOBA! SUPANOBA!
    SUPANOBA! SUPANOBA!

    moshimo ashita subete ga owaru to wakatta to shite
    sonotoki omae wa dou suru? tada obie teru no ka?

    nani mo sezu ni nanika eru? ushinau bakari sa
    mayoeru sono kokoro no yami keshi saru sube wo sagashi na
    saigo no toki ga kuru shunkan made…
    ikita akashi wo kienu kizuna wo mune ni kizande hana wo sakasero!
    dareka janaku omae ga yaru nda!
    misero SUPANOBA!!


    kakugo wa mou dekite iru!
    kime rarete iru unmei nanka!
    kowashite yare!


    kono inochi ga hateru made
    karadajuu no chi wo tagira sero!
    mada owatcha inai!
    DAME moto RASUTO ichibyou!
    SAJI wo nageru nyamada hayai!

    “kokoro no suki ni dekita BURAKKUHOORU ni nomikoma ren na!”

    iji de shiro boshi wo tsukame!
    waki dasu sono chikara no na wa… sousa!

    SUPANOBA! SUPANOBA! SUPANOBA! SUPANOBA!
    SUPANOBA! SUPANOBA!

    tsukami kake teta shōri to iu nimonji wa
    itsunomanika kieta… tte sorede yoi no ka?
    dare no sei? Tanin no sei? iikagen ni shina
    tsugi no CHANSU ga aru to omou na
    amaku wa nai no sa
    inochi wo moyashita saki ni aru no ga…

    “saitei” nanoka “saikou” nanoka
    ima wa mada wakaranaiga
    kono tamashii ni mune harenakucha
    imi nadonee sa!!

    kono mama makeppanashi de
    owaritaku nee! kuchi dake janee!
    idenshi made!


    tatoe tsumikasanete kita
    ima made no zenbu kowashite mo
    koko wa hikisa garun janee!
    omae no jinsei no bunkiten!
    shinu made owara seyashi nee!

    “fuan to iu na no GRAVITY hanenokerunda”

    yoin nokosazu de shi kire!
    arata ni mezameta sono PAWAA! ikuze!


    SUPANOBA! SUPANOBA! SUPANOBA! SUPANOBA!
    SUPANOBA! SUPANOBA!

    kono inochi ga hateru made
    karadajuu no chi wo tagira sero!
    mada owatcha inai!
    DAME moto RASUTO ichibyou!


    tatoe tsumikasanete kita
    ima made no zenbu kowashite mo
    koko wa hikisa garun janee!
    omae no jinsei no bunkiten!

    shinu made owara seyashi nee!

    “fuan to iu na no GRAVITY hanenokerunda”

    yoin nokosazu de shi kire!
    arata ni mezameta sono PAWAA! ikuze!

    SUPANOBA! SUPANOBA! SUPANOBA! SUPANOBA!
    SUPANOBA! SUPANOBA! SUPANOBA! SUPANOBA!
    SUPANOBA! SUPANOBA!


    Tenma y Matatagi: Esa será nuestra preciada e idealizada realidad (Tomados de la mano)

    Que es lo que ahora ira a pasar, de eso no se sabrá más, ahora a esperar el capítulo 12 de trece
    A ver que piensan de este intento de continuidad a la historia
    Pero eso fue lo que la gente quiso, yo sencillamente cumplí mi palabra
    Este fic tendrá HayaTen, TakuRan y YuuTai (Es triste que Kariya se quede solo de nuevo)

    Matta ne!!


    Edited by Yunidreon - 8/7/2014, 10:49
     
    Top
    .
  8. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYA!!!!! estuvo hermoso y gomen por no comentar antes por eso NO ME MATES!!!!.....jejeje...ok no xD
    me encanta mucho tu fic y estaré esperando la conty

    que triste que se quede solo kariya-gatito-kun pero puede quedarse con hikaru y no se por que me gustaría que se quedara con kyousuke a parte de que me gusta esa pareja ya se que es un poco difícil ya que kyousuke es malo en este fic pero si se puede (dudo mucho que no) de que sea un kyousuke x masaki

    estaré esperando la conty con ansias

    PD: tu decides con quien emparejar a kariya-gatito-kun jejeje eso es todo

    matta ne

     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    Qué maravillosa se puso esta parte de la historia...qué bonitooo!!!...
    Te felicito,la verdad es que lo haces muy bien...
    Estaré esperando la conti muy pronto y con ansias...
    Saludos...
    :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  10. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bonito!!! El fic ha estado muy bien! Enhorabuena y sigue con el buen trabajo!! Espero la conty pronto!!!!! :D
     
    Top
    .
  11. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jhejehjehe holaa yunidreon-sempai:') ameee tu contiii como siempre tan buena :') algo pequeña pero estuvo perfecta :'3 y mas por el HyaTen <3 wooow lo amee!!! <3

    #########################################
    Matatagi: Tenma (Irritado) Ahora que quieres, acaso vienes a restregar en mi cara el hecho de que amas a Kariya-baka
    Tenma: (Impactado) Pero que te hace creer eso…………..
    Matatagi: Me lo dijo tu expresión allá arriba, además ese beso que se dieron en el hospital despejó mis dudas, no pienso ser objeto de burla de nadie
    Tenma: (Recordando) Ah, ese beso, fue intenso y me gustó mucho………..
    #########################################

    woow tenma que valor como le dijiste eso a haya<3 jeje lo pusiste mal de los celos jeje pero al menos admitiste que el beso de karita te gusto mucho:'3 ( a quien no le hubiera gustado :'$)

    #########################################
    Matatagi: (Dándole la espalda) No quiero oír tus intimidades con ese infeliz, ahora déjame solo………….
    Tenma: (Poniéndose delante) No lo haré
    Matatagi: (Molesto) No insistas o me iré de aquí para siempre, es en serio
    Tenma: A pesar de ello, quiero que me escuches……….
    #########################################

    no matatagi <3 como que no querias escuchar a tenma :'( eres muy malo haya <3 pero aun asi te quiero :* <3 (aqui eres mejor que tsurugi<3)

    #########################################
    Tenma: (Sacudiendo la cabeza) No, lo que pasa es que yo no te quiero………….
    Matatagi: (Gruñendo) “Se atreve a reírse de mí, por mucho que lo quiera no voy a pasar por esto” (Intenta irse)
    Tenma: Yo…………………….te amo Hayato (Abrazándolo) No quiero que te vuelvas a apartar de mí
    #########################################

    yaa ves hayato tenmita no te queria si no te amaba :'$ <3 y tu que no querias dejarlo hablar -.-

    #########################################
    Matatagi: (Sorprendido) “Está siendo sincero, incluso después de cómo he reaccionado” No debí abandonar la esperanza, yo también te amo (Besándolo)
    El gesto fue ligero pero a su vez lleno de sinceridad y emoción, el castaño no se lo pensó dos veces para corresponderle, al separarse
    #########################################

    ya ves a tenma no le importo lo que le hayas dicho el te sigue amando aaaw que liindos :'$ <3 y la cancion de supanoba laa amee!!! <3 me encanta esa cancion :'3 <3 nee nee espero el capitulo 12 con anciias :')

    YANEE***<3
     
    Top
    .
  12. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El tiempo es muy limitado y tengo tantas cosas que decir, primero me disculpo por ese fic horrible que publique, segundo viendo que ustedes quieren MasaHika, haré un leve intento pero no creo que prospere así que no se hagan muchas ilusiones
    Respecto a ello creo que lo mejor será que me dedique a terminar este fic antes de empezar otro
    Las ideas son tan extrañas ya que ahora me han dejado un encargo................

    Capítulo 12

    Parte I


    Después de esa noche de confesiones, ambos al aceptar los sentimientos que compartían, se habían dormido abrazados y así fue como el amanecer los alcanzó; el castaño abrió los ojos ante la presencia de la luz, intentó desperezarse pero no pudo ya que su compañero lo había tomado de un brazo, para matar el tiempo se puso a jugar con su brazo libre con los cabellos azules del otro
    Matatagi: (Reaccionando) “Justo deciden molestarme cuando estaba bien……..” (Viendo a su capitán acariciar sus cabellos) “Bah, no importa” Tenma……….
    Tenma: (Dándose cuenta) Te desperté, lo siento Hayato
    Matatagi: (Sentándose) Está bien, de todos modos ya era hora
    Tenma: (Imitándolo) Que estabas soñando que parecías disfrutarlo
    Matatagi: (Irreflexivamente) Contigo……….. “Pero que rayos acabo de decir” Yo no………….. (Lo besan en la mejilla)
    Tenma: (Sonriendo) Yo también soñaba contigo, me siento tan feliz
    Matatagi: (Sorprendido) “Nunca hubiese imaginado que alguien me inspirase tanta confianza para capturar mis sentimientos” Pero él también significa mucho para mí…………
    Tenma: (Confuso) De quien hablas Hayato
    Matatagi: “Demonios, se me salen los pensamientos” (Viendo al otro) “Pues qué más da, él merece esto y aún más” No es obvio, Tenma, de ti
    Tenma: (Abrazándolo) Tú eres la persona más importante para mí……… (Lo callan con un beso)
    Matatagi: (Profundizando) “Me llena de dicha el sentirlo tan cerca de mí, tanto física como emocionalmente”
    Tenma: (Disfrutando) “Este amor es lo que siempre esperé, sé que durará para siempre”
    Tras ese gesto, ambos se dieron cuenta que lo mejor sería prepararse para iniciar este nuevo día; después de alistarse y desayunar ambos estaban en camino hacia el hospital, a petición del capitán
    Tenma: “Sé que será duro pero es mejor que resuelva esto de una vez”
    Cuando llegaron, fueron al pasillo que daba a la habitación del defensa, encontrándose con el estratega y el pelirosa, quienes también habían ido de visita
    Shindou: (Sorprendido) Tenma, Matatagi, sí que vinieron temprano
    Tenma: (Tranquilamente) Quería ver a Masaki………
    Kirino: Aun sigue internado, pero no te preocupes Hikaru ha cuidado de él
    Tenma: (Asintiendo) Necesito decirle algo importante (Yendo a la puerta)
    Matatagi: (Chasqueando) “No entiendo porque tiene que hacer esto, solo espero que no se vuelvan a besar”
    Kirino: Debe ser duro el resignarse, no
    Shindou: No digas eso, está pasando por un momento difícil
    Matatagi: (Irritado) De que hablan
    Kirino: Entiendo que quieras a Tenma, pero debes respetar su decisión
    En el interior del cuarto
    Kariya: (Sentado) Tenma-kun, te estaba esperando…….
    Tenma: (Acercándose) Masaki, yo debo decirte que……….
    Kariya: No te preocupes, entiendo que aún no te decides, en ese caso………
    Tenma: (Sentándose en la cama) No es eso, yo he…………. (Lo besan en la mejilla) “Esto ya no puede seguir” (Apartándolo)
    Kariya: (Atónito) Porque hiciste eso……….
    Tenma: (Mirando el piso) Lo siento pero yo amo a Hayato, ya murieron todas las dudas
    Kariya: (Quebrándose) Eso sí que es improvisto, estás seguro que………..
    Tenma: (Enfáticamente) No fue fácil pero al final dejé que mi corazón me guie, no quiero dañarte más así que quise decírtelo lo más pronto posible
    Kariya: (Sereno) Te deseo lo mejor Tenma, aunque no estemos juntos en el amor, podemos seguirlo en la amistad (Mirándolo fijamente)
    Tenma: (Asintiendo) Por supuesto, a pesar de esto yo seguiré siendo tu amigo
    Kariya: Es tan raro, caí enamorado del primer amigo que tuve
    Tenma: Yo siempre vi bondad en ti, a pesar de que querías destruir el club, eres mi mejor amigo y siempre lo serás
    En la puerta
    Shinsuke: (Sintiendo una punzada) “Y donde quedo yo, que acaso yo no soy tu mejor amigo” (Viendo como el capitán abraza al defensa) “Acaso nunca lo fui” (Yéndose)
    En el pasillo
    Matatagi: (Viéndolo correr) “Y a este que le pasó”
    Shindou: (Confuso) “Ni siquiera se molestó en ver a Kariya”
    Kirino: (Preocupado) “Parecía muy triste que le habrá pasado”
    Shindou: (Seriamente) Volviendo al tema, no dejaremos que te interpongas entre Kariya y……………….
    Matatagi: (Exasperado) Podrían cesar con esas estupideces………….
    Kirino: (Molesto) No le hables así a Takuto, no queremos que hagas lo mismo que Tsu……………
    Matatagi: (Enfadado) De una se los digo, Tenma me eligió a mí…………..
    De nuevo en el cuarto
    Kariya: (Sonriendo) No importa, seré feliz con el simple hecho de ser importante para ti
    Tenma: (Comprensivamente) Lo mejor es que veas más allá, tal vez si miras detenidamente puedas encontrar a esa persona especial
    Kariya: Lo haré, no me dejaré derrotar
    Tenma: (Levantándose) Entonces nos vemos mañana, Masaki-kun (Saliendo de la habitación)
    Kariya: “Lo dejo ir a los brazos de otro, pero si no puedo aspirar a nada más, es mejor que busque la forma de sobrellevarlo” (Lo acarician) Ya déjame Kageyama
    Hikaru: (Mirando el suelo) Lo siento Kariya-senpai, lamento que no saliese como usted quería
    Kariya: Si eso es lo que desea, entonces nada puedo hacer
    Hikaru: (Triste) “Ahora está pensando como yo” (Percatándose) “Pero si él no puede estar con Tenma-senpai, esta es la oportunidad que he estado esperando” No se preocupe, estoy seguro que a quien busca está más cerca de lo que cree
    Kariya: Lo sé, solo es cuestión de esperar a que salga de aquí, entonces podré buscar entre los miembros del club
    Hikaru: (Dolido) “Yo esperaba que me viese a mí, porque no puede darme una oportunidad si ya sabe lo que siento por usted”

    Si Masaki deberías ver lo que tienes más próximo, que está que se muere por ti
    Eso es todo, ahora iré a escribir el fic de El Principito que me dejaron en la universidad (El profesor está mal del cerebro, o se le han fundido los plomos)
    Ya veré que haré para superar esa desgracia en mi carrera literaria, al menos eso es en lo que se ha convertido el fic "Alternando Ciclos Emocionales" (Es tan vergonzoso y humillante) Que cólera me da el haberlo hecho

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Espero conti por favor
     
    Top
    .
  14. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre hikaru sufriendo por kariya-gatito-kun
    kariya espero que te des cuenta que tienes a la persona que amas frente a ti.....

    yushin: como puedes desir eso si tu estabas trista por que tu querias que kariya se quedara con kyousuke
    yuko: es sierto pero eso jamas va pasar por que nadie quiere que se quede con el solo por que es malo en este fic y no me queda de otra..pero hikaru tambien necesita amar a alguien y ser amado y ese alguien es kariya-gatito-kun pero lo admito que me deprimi por que kariya y tsurugi no van a estar juntos pero...bueno que se le va a hacer
    yushin: si tu lo dices
    yuko: pero me pregunto.....temna que ara ahora que shinsuke esta triste por lo que dijo tenma a kariya?

    bueno me encanta tu fic y tenma siepre se mete en problemas......jejeje.....estare esperando la conty...MATTA NE!!
     
    Top
    .
  15. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOOOW!!! conti hermosa *P* <3 la ameee!!! que lindos y tienos son esos dos matatagi y tenma *P* <3 woow los amee y obre de kariya pero pues tuvo que aceptarlo por la felicidad de tenma y pues el bien le dijo que fue dificil la respuesta para darla pero al final su corazon eligio y pues masaki <3 deverias de poner mas atencion en los que estan cerca de ti no deverias de rechazar a los que te quieren<3 pero bueno espero y talvez lo llegues a entender y este shindou y kirino pensaron que tenmita se quedaria con kariya jhejeh pero les salio un tiro por atras jkhejhe creo que no se esperaron que elegiria a hayato y querian apartarlo de tenma XD jhajha pobre shinsuke :'( creyo que el era el mejor amigo de tenma :( y lo es !! solo que tenma tiene muchos mejores amigos :'3 y un hermano ( Taiyou<3 ) pero no deveria de ponerse emm... celoso(?) ya que tenma quiere a todos por igual:'3 (exepto kyousuke -.- ya que lo detesta-.-) ha y por lo de tu fic que hiciste hay :( no digas onegai que estuvo horrible :( porque a mi me ha encantado tanto como este encerio:( me ha gustado mucho :'3 y wow encerio haras otro fic *P* woow lo esperare con anciias y encerio te encargaron leer el libro del principito!! woow ese libro me ha encantado!! jhejhe de echo me lo compraron de cumpleaños :'3 <3 (y me obligaron a leerlo :P ) pero al final me gusto >_< <3 jhejhe *¡porfavor pintame un cordero!* todavia me acuerdo de esa frase que decia el principito en el libro :') bueno dejando de lado los recuerdos melancolicos QUIERO CONTIII ONEEEGAII!!!!

    asi que la espero con muchas anciias!!<3


    YANEEE**********************<3
     
    Top
    .
204 replies since 8/4/2014, 01:46   6735 views
  Share  
.