Sueño o Realidad (Hayato x Tenma x Masaki) Capitulo 13 Parte III - Finalizado - Hontou ni Arigatou

Versus de Parejas - Marcador: HayaTen (300) vs MasaTen (300) - Revancha del MasaTen

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya sabía que mis giros en el otro fic no iban a traerme tantos problemas como suponíamos, que bueno es contar con el apoyo de tus amigos en este arte que es el escribir, ya me pondré a pensar en que vendrá después de este fic; puesto que ahora daremos inicio a este capítulo, que será el último

    Capítulo 13

    Parte I


    Pasadas unas semanas, mientras que la relación entre el capitán y el ex velocista iba creciendo cada día, semejante caso se daba con el defensa y el estratega cuyos lazos se afianzaban; pero no era lo mismo lo que ocurría con el otro defensa cuyo corazón no había podido superar el rechazo del castaño, a pesar de que se había resignado a ser su mejor amigo y a buscar a alguien más, no había ningún atisbo de que la fortuna se mostrase benévola en su cruzada; principalmente porque no era capaz de ver a nadie que tuviese algo de lo que buscaba ya que sus estándares estaban inspirados en cierto castaño de ojos azules, eso incrementaba su desesperación al pensar que con su fracaso iba a decepcionar a su capitán debido a la promesa que le había hecho, a pesar de todo iba a lograr sobreponerse y encontraría a alguien más para poder querer y ser feliz
    Kariya: (Decaído) “Yo creía que iba a ser sencillo superar este fracaso, pensé que si me volvía a enamorar iba a ser más fácil, pero eso es lo más difícil ya que es como si yo solo pudiese querer a Tenma” (Siente una mano en su hombro) Kageyama…………… ¡Déjame tranquilo!
    Hikaru: (Triste) Lo siento Kariya-senpai, no quería incomodarlo pero me preocupa el verlo tan deprimido………………..
    Kariya: (Irritado) Quien está deprimido, mírame (Riendo a carcajadas) Lo ves, estoy muy bien………………
    Hikaru: (Meneando la cabeza) No lo niegue por favor, esto no puede seguir así, el club ha estado demasiado tranquilo……………..
    Resulta que con un peliturquesa completamente desanimado, ya no había más olas de rumores ni bromas o comentarios insidiosos entre los miembros del equipo; es como si una paz plena reinase entre ellos pero a su vez pareciese como si la risa o la vitalidad se hubiese esfumado del espíritu de los integrantes del mismo; en especial del pelimorado ya que no podía soportar la idea de ver a su amado tan sumido en la desesperanza, también ciertos sentimientos como la envidia y los celos se manifestaban ocasionalmente ya que le era evidente que el otro aún quería al capitán, sumado a la frustración de no poder ocupar ese lugar que el otro había dejado al elegir al ex velocista
    Kariya: (Sin ganas) No me importa eso ahora “Porque no puedo avanzar, si Tenma pudo entonces que es lo que frena”
    Hikaru: (Compasivamente) Sé que todavía no ha superar el rechazo, pero si mirase a su alrededor “No sea evasivo conmigo, existo y estoy aquí para usted”
    Kariya: (Molesto) No he encontrado a nadie en este instituto que se compare con Tenma……………….
    Hikaru: (Frustrado) Que acaso no es capaz de dejar a Tenma-senpai atrás, hay muchos otros que estarían dispuestos a estar a su lado…………..
    Kariya: (Con sorna) Lo único que veo a mi alrededor ahora es a un molesto pelimorado con una manía psiquiátrica con los pingüinos
    Hikaru: (Dolido) Cree que soy psiquiátrico………..
    Kariya: (Asintiendo) No eres normal, además que pasa por tu cabeza al llamar a todos senpai, te gusta hacerte menos o que………..
    Hikaru: (Llorando) ¡Kariya-baka! (Le tira una cachetada) “Porque siempre es agresivo conmigo, yo tenía que enamorarme de alguien que ni ve que puedo sentir y sufrir” (Se va corriendo)
    Kariya: (Resintiéndose del dolor) Hikaru………….. “Porque estoy descargando mi fracaso en él, incluso después de lo que hizo por mí”
    A partir de esa tarde, el pelimorado dejo de intentar acercarse al defensa, pasó a ignorar su existencia completamente ya que el dolor de haber sido humillado por la persona que quería era demasiado para que pudiese verlo a la cara de nuevo; pero al defensa le iba aún peor debido a que ahora cargaba con el peso de haber herido a su ángel, apodo que empezaba a hacerse común en su mente y que ciertamente tenía sentido, ya que aunque había querido ocultarlo realmente estaba agradecido de que lo haya salvado; el sufrimiento que ambos atravesaban era mayor del que alguna vez cualquier ser hubiese podido atravesar, emociones tan negativas como esas solo podían compararse a las que el capitán pudo haber experimentado al ser engañado por Ése, tanto que el aura de ambos empezaba a volverse pesada y llena de oscuridad
    Dándose cuenta de ello es que algunos se decidieron a intentar ayudarlos, sabían que sería difícil el intentar que ambos se curasen mutuamente pero aun así decidieron intervenir, principalmente porque se preocupaban por ellos además temían que dos auras oscuras arrasasen con todo lo que había en la secundaria
    En el entrenamiento, en la banca
    Kariya: (Deprimido) “Han pasado tres semanas y aún estoy solo, creo que empiezo a echar de menos a Kageyama” (Lo tocan en el hombro) Quien………
    Tenma: (Acercándose) Pasa algo Masaki…………. “No me lo ocultes, sé que tratas de sobrellevarlo pero lo mejor es que lo dejes salir”
    Kariya: (Mirando el piso) Te he decepcionado…………….
    Tenma: (Confuso) De que hablas
    Kariya: (Mirando al pelimorado) No he podido superar tu rechazo y he terminado lastimando a la persona que me salvó, le debo la vida y lo único que hice fue descargar mi frustración sobre él y ahora ni me mira…………….
    Tenma: (Comprensivamente) Entiendo que te duela, pero nosotros aún somos amigos, necesito saber si él te gusta o no………………
    Kariya: (Agitado) Claro que no, solo me duele el haberlo visto tan triste…….
    Tenma: Yo sé que él te quiere, por ello le duele que seas hostil, no puedes al menos tratar de ser su amigo…………..
    Kariya: Eso es lo que ahora quiero lograr, aunque sea solo para pagarle el favor que me hizo
    Tenma: (Entendiendo) Veré que puedo hacer con ello “Tendré que hablar con Shindou-san y Kirino-senpai” Espero que Hayato me deje……………
    Matatagi: (Yendo hacia ellos) “Me dejó plantado cuando debíamos practicar” (Molesto) Que haces aquí con Kariya…………….

    Como pudiste decir algo así, Kariya, lastimaste mucho a Hikaru, te tienes bien merecido ese dolor que ahora sientes, espero que lo intentes arreglar, al menos sé su amigo pero no me vengas con esa actitud
    Ya se armó una muy buena, porque te tienes que preocupar tanto por Kariya, ay Tenma no tienes arreglo
    Tenma: (Decaído) Yo solo quería animar a Masaki, es mi amigo y debo ayudarlo
    Que haré contigo, espero que tengas tacto para tratar con Hayato, que ya está muy molesto
    Matatagi: (Enfadado) Espero que ese infeliz no intente nada con 'mi' Tenma, ya que si........
    Ahora que irá a pasar, eso es lo que quisiera saber
    Bueno iré a hablar con Ale acerca de su nueva idea, uds. quisieran otro HayaTen
    Es solo encuesta para definir nuevos proyectos

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  2. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KARIYA-GATITO-KUN!!!!!! Como te atreves a hacerle daño a hikaru aun que no sientas nada por él le debes la vida por que si no fuese por él estarías m-muer-to a lo menos habla con el seriamente de tus sentimiento de que no sientes lo mismo que él siente por ti o algo por el estilo pero no te desquites con el por todo tu rencor, sufrimiento etc..........asta me enoja tú comportamiento
    matatagi esos celitos no son buenos ademas tenma jamas te dejara eso tenlo bien clavadito en tu mente tan chiquita......jejejeje
    me encantaria otro hayaten.................ya se que doi mucha lata con esto pero si se puede que aya tambien un tsurugi x kariya n.n claro si se puede......jeje
    NO PUEDE SER.......muy pronto se acabara el fic.........
    Estaré esperando la conty......MATTA NE
     
    Top
    .
  3. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOOOW tenma!! tan kawai preocupandose por su amigo kariya :') <3 jhejhejhe neee tenma ya hiciste que a hayato le entraran los celos XD tambien preocupate por el :P nee yo se que shii lo haces!! :$ eres tenma!! <3 y si kariya -.- disculpate con hikaru eso que le dijiste no fue agradable -.- al menos intenta ser su amigo -.- es lo unico que el te pide -.- bueno espero la contii con anciias XD yuni-sempai:3
    YANEEE****<3
     
    Top
    .
  4. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Veo que todo está marchando bien así que seguiremos el ritmo usual de publicación
    Espero que me animen en mis nuevos proyectos

    Parte II


    Tenma: (Meneando la cabeza) No está intentando nada, solo quiero ayudarlo
    Matatagi: (Incrédulo) Si eso dices, te espero para entrenar………….
    Tenma: Voy en un rato
    Kariya: (Metiendo cizaña) No te cansas de que sea tan posesivo…………..
    Tenma: (Negando) A él le gusta hacerme sentir querido, aunque sea a su manera (Recordando) Hablaré con Hikaru al respecto………. (Lo abrazan)
    Kariya: (Sincero) Te agradezco que siempre me ayudes
    Tenma: Lo haré siempre ya que eres mi mejor amigo………….
    Un rato más tarde
    Matatagi: (Impaciente) Por fin llegas, estamos retrasados
    Tenma: (Sonriendo) Lo siento Hayato, pero debía arreglar cierto problemita
    Matatagi: (Mirándolo) No me molestaré, pero más tarde me cuentas que pasó
    Tenma: (Alegre) Por supuesto, empezamos ya
    De otro lado, mientras el defensa y el capitán estaban hablando, alguien los había observado y había deducido la intención de este último; con disposición a cooperar con él
    Shindou: (Serio) No crees que deberías dejar de espiar
    Kirino: (Volteando a ver) “No puedo ser tan obvio, pero igual puedo compartirlo con él” No crees que Tenma se ha vuelto más perceptivo
    Shindou: (Meneando la cabeza) Cualquiera se hubiese dado cuenta de la tensión entre Kariya y Hikaru
    Kirino: No deberíamos intentar ayudarlos, aunque sea para evitar que esta tensión se expanda
    Shindou: Podríamos hablar con Hikaru, dejemos que Tenma ayude a Kariya
    Kirino: (Asintiendo) Lo haré ahora mismo (Yendo hacia el pelimorado)
    Shindou: (Siguiéndolo) Pero cuida de hacerlo con tacto
    En esa parte del campo, el pelimorado estaba tratando de que el dolor no afectase su rendimiento, fallando en ello de un modo bastante evidente
    Hikaru: (Mirando al peliturquesa) “Porque no puedo arrancarme el corazón, así podría dedicarme de lleno a esto sin tener que estar sufriendo por él, quisiera poder olvidarlo para siempre pero así tampoco sería capaz de vivir” Kirino-senpai, Shindou-senpai, que pasa…………
    Kirino: (Preocupado) “Se nota que sufre mucho, pero que es lo que motiva ese dolor” Te pasa algo
    Shindou: (Infiriendo) “Seguro que Kariya-baka tiene algo que ver con esto, porque te empeñas en hacer sufrir a la persona que te salvó”
    Hikaru: (Conteniendo el dolor) No quiero hablar de ello, por favor déjenme solo…………..
    Shindou: (Serio) Lo peor que puedes hacer es tratar de contenerlo, queremos ayudarte y te escucharemos
    Kirino: Se hace más fácil de superar si lo compartes con tus amigos
    Hikaru: (Llorando) Es difícil para mí el recordar esos momentos………….
    Un rato después, los tres estaban sentados en una banca, el más joven estaba explicándoles lo que había pasado cuando intento animar al defensa
    Shindou: (Molesto) “No estaba tan mal encaminado, como pudiste caer tan bajo como Tsurugi, me decepcionas Kariya”
    Kirino: (Suspirando) “No sé como voy a abogar por ti, pero creo que es lo mejor para ambos” Para Kariya le es difícil expresar sus sentimientos, todavía se siente frustrado por haber perdido a Tenma, al igual que tú esta tratando de luchar por sobreponerse
    Hikaru: (Mirando a otro lado) Por favor te pido que no trates de explicármelo, ya lo he entendido
    Shindou: (Reprobando) Pero no podemos defender esas actitudes, él ya sabía lo que tú sientes…………..
    Hikaru: (Empezando a caminar) Creo que ya no podré con ello, mejor será que renuncie al equipo……………..
    Kirino: (Tomándolo del brazo) Te vas a rendir sin haber luchado, al menos déjale en claro tu posición antes de irte
    Shindou: Tiene razón, si insiste en lastimarte deberías hacerlo sufrir al menos una vez…………………
    Hikaru: (Dudoso) Porque quieren que lo lastime, no podría hacerlo ya que mi afecto………….
    Kirino: (Con convicción) Nada de dudas, es momento que lo pongas en su lugar
    Hikaru: (Afirmando) Ustedes ganan, lo haré…………..
    Con esos planes formulados poniéndose en marcha, es que dejamos esa sesión de entrenamiento; mucho más tarde en casa del castaño
    Tenma: Sé lo que han hecho, pero eso es lo más apropiado
    Kirino: No nos quedó de otra, es necesario que alguien le abra los ojos
    Shindou: Pero no sabemos si Kariya está haciendo esto por el dolor del rechazo…………….
    Tenma: Espero que esa pequeña pregunta que le hice haya sido capaz de hacerlo reflexionar “Puede que lo haga ver las cosas de otro modo”
    Mientras tanto en el pasillo estaba parado contra la pared el ex velocista, quien fruncía el entrecejo ante el hecho de que su castaño lo haya sacado del comedor, donde ahora estaba hablando con los otros; tras un buen rato, se abre la puerta
    Shindou: (Saliendo) Lo haremos por ellos, seguiremos el plan
    Kirino: (Suavemente) Encárgate de Kariya, te lo confiamos
    Tenma: (Asintiendo) “Creí que no querrían ayudarlos, pero me había equivocado” Nos vemos mañana
    Los otros se despiden antes de dirigirse a la puerta, mientras que el moreno entra al comedor y se sienta a la mesa sin quitar la expresión de enfado, el castaño va hacia él………
    Tenma: (Preocupado) Que pasa Hayato, porque pones esa cara
    Matatagi: (Gesto despectivo) “Quien se cree para tratarme de ese modo, después de lo que hice por él”
    Tenma: (Sentándose a su lado) Vamos, no te pongas así
    Matatagi: (Duramente) Entonces como quieres que reaccione, me sacaste a la fuerza para hablar de Kariya-baka con ésos
    Tenma: (Abrazando el brazo del otro) Pero creía que no te importaría
    Matatagi: (Ignorándolo) “Mejor será que me sueltes, no quiero nada contigo”
    Tenma: (Apoyando su cabeza en su hombro) Lo siento Hayato, no quise ser tan desconsiderado contigo
    Matatagi: (Ablandándose) “Está bien Tenma, te perdono” Ya suéltame que no responderé si……… (Lo acarician)
    Tenma: (Jugueteando con los cabellos azules) Deja salir tu frustración, no te preocupes que no me vas a lastimar (Besándolo en la mejilla)
    Matatagi: (Jugando con los remolinos del otro) No puedo seguir molesto contigo, te amo mucho para eso
    Tenma: (Disfrutando las caricias) Yo también te amo, gracias por entenderme (Lo abrazan)
    Matatagi: (Enternecido) No fue nada (Lo besan)
    Con esa facilidad fue que se resolvió ese pequeño problema, claro que principalmente se debía a que el castaño podía tocar un punto sensible del moreno, el cual derribaba todos sus barreras para mostrar ese cariño y sensibilidad que siempre trataba de esconder

    No sé que pareja podría hacer ahora, uds. que me recomiendan, lo dejo a su criterio
    Ay Hayato no puede ser que te ablandes tanto con Tenma, a donde se fue tu carácter duro y reblede, ese que tenías cuando no creías en nadie

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  5. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta!!!!! Y que se traen entre manos kirino-kun y shindou-kun????
    Bueno se me ocurrió si podias poner a sangoku y a shinsuke.......jejejej son unos contados en donde salen y para mi pareser son muy tiernos n.n
    el amor, el amor no deja de haver de las suyas, aahh *suspira*
    que planean,aahhh*grita desesperada* or que siempre dejan con la intriga......ero eso mo gusta leda mas emisión al fic y yo siempre estaré apoyandote aun que este damdote lata como siempre jejeje
    estaré eserando la conty matta ne!!!! n_n
     
    Top
    .
  6. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy buen capitulo, pero Matatagi siempre tan celoso con Tenma, es que... jejejejeje :P que otra pareja podria ser? aunque no haya salido en esta historia Kurama x Minamisawa estaría bien... lo dejo a tu elección (evidentemente) :D
     
    Top
    .
  7. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOOOOOOOOOW!!!!!!!!!!!!! que tiernos matatagi y tenma :') <3 aaaw hayato se ablanda muy rapido jhejhe no puede durar mucho enojado con tenmiXD (aaw nadien puede enojarse con esa cosita hermosa *O*) y se pusieron a jugar con sus cabelleras!! aaww *P* <3 ......nee kariya si te pasaste ojala y hikaru ya no se deje de tus insultos que si te pasas mi amigo te pasas :'( ojala y todo se resuelva y le des al menos oportunidad a hikaru de ser tu amigo:) <3 nee nee me ha encantado :') espero la conti con ancias:'$ <3
    YANEEE*********<3
     
    Top
    .
  8. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya que no puedo hacer nada más para resistir mi adicción al DS, tengo tiempo regular hoy día, así que trataré de ir al grano rápidamente, ya que este fic tiene 13 Capítulos, significa que pronto se irá a terminar (Solo hay 4 o 5 partes en este último) Pero igual seguiré evaluando el extenderlo o darle un fic de continuación o algo así
    Puppy_lover: MinaKura ya hubo y también ya se fue (No terminó muy bien que digamos), Kurama superó eso y ahora le gusta Tenma (Lo que Ale me hace escribir) Aunque veré si puedo añadirlo en otro proyecto

    Parte III


    Mientras tanto con el estratega y el defensa, estos seguían caminando hacia la casa del primero, pero todavía tenían ciertas inquietudes con respecto al plan del castaño
    Shindou: A pesar de que creemos en las corazonadas de Tenma, estoy dudando de si deberíamosinmiscuirnos
    Kirino: (Convencido) No creo que ellos puedan resolverlo por su cuenta, ya viste como están ahora
    Shindou: “Si tan solo Kariya no se hubiese fijado en Tenma, todo podría ser diferente” Haremos lo que podamos
    Kirino: (Asintiendo) Los ayudaremos
    Shindou: (Buscando otro tema) Ya basta de esto, te parece quedarte esta noche conmigo
    Kirino: (Sospechando) Que tramas Takuto, no creerás que voy a caer………. (Lo besan) “Si es lo que me estaba imaginando, pero su propuesta suena tan tentadora” (Disfrutando y correspondiendo)
    Shindou: (Separándose) “No creía que fuese tan intuitivo” (Seductoramente) Y ahora que dices…………….
    Kirino: “Me imagino o no lo que sucederá esta noche” (Poniéndose rojo) “Pero eso es algo que también deseo” (Asintiendo)
    Shindou: (Autosuficientemente) “Sabía que no se iba a negar” Vamos…….. (Le tiende la mano)
    Kirino: (Aceptando el gesto) “No era necesario que te pongas tan arrogante”
    Con esos eventos y planes completamente realizados es que se termina ese día, siguiendo el trascurso de los eventos en esa semana, es que llega cierto día después de una sesión de entrenamiento privada
    Tenma: (Agitado) Estás seguro que podamos fusionar nuestros Souls
    Matatagi: (Secándose el sudor) No perdemos nada con intentarlo, siempre haré lo que pueda por mejorar
    Tenma: (Entusiasmado) Yo también le pondré ganas, todo sea por el futbol
    Matatagi: (Meneando la cabeza) No cambiarás, verdad
    Tenma: (Haciendo un puchero) Que acaso no te gusta………..
    Matatagi: (Un tanto rojo) “Se ve tan lindo cuando hace berrinche” Adoro esa actitud entusiasta que tienes, de hecho esa energía tuya fue lo que me cautivó
    Tenma: (Abrazándolo) Sabía que no te molestaba mi forma de ser
    Un rato después ambos estaban en los vestuarios, se quitaron la ropa que se había impregnado de sudor por lo arduo del entrenamiento, para luego desnudarse completamente para asearse completamente; cuando ambos se miraron mutuamente en ese estado, los dos sintieron como algo en ellos de repente cobraba vida, mientras un tono escarlata se apoderaba de sus rostros; ambos apartaron cualquier pensamiento que intentase apoderarse de sus mentes aunque la imagen de la desnudez del otro siguió presente en los dos, decidieron entrar de una vez a las duchas y una vez allí, los dos se dedicaron a lo suyo aunque de vez en cuando se miraban mutuamente
    Matatagi: “Quiero apartar la mirada de su cuerpo, pero se ve tan hermoso y deseable que me es imposible” (Inconscientemente) Déjame tallar tu espalda
    Tenma: “Se ve aun más atractivo e imponente de lo que hubiese soñado, a veces mi mente es tan enferma que no soy tan inocente como todos creen” (Asintiendo)
    El otro se le acerca mientras que el castaño se sienta sobre el suelo embaldosado, el moreno se arrodilla cerca a él antes de dedicarse a la labor a la que se habría ofrecido, mientras que el capitán disfrutaba el sentir el jabón y las manos de su compañero sobre su torso
    Después de un rato la situación se invirtió ya que el castaño quería devolver el favor y el ex velocista no pudo negarse, este último también se relajó ante el suave contacto de su espalda con las palmas del otro
    Un rato después ambos estaban ocupados aseándose mutuamente, cada uno pasó el jabón y el shampoo por el cuerpo y el cabello del compañero; era evidente que ambos encontraban placer en rozarse mutuamente en esa labor
    Pero el ex velocista no pudo evitar el sucumbir a la tentación, el cuerpo desnudo de su amado capitán hacía que su mente se viese invadida por pensamientes nada inocentes, su lucha contra esas intenciones impuras resultó en un fracaso y de una se lanzó a abrazar a su castaño
    Tenma: (Se abalanzan sobre él) Hayato……………. (Recuerda a ése) “Se repite la historia, otra vez me vuelve a pasar……………… (Dándose cuenta) “No, Hayato no es Tsurugi-baka, él jamás trataría de tomarme a la fuerza” (Lo besan vorazmente)
    Matatagi: (Inmovilizando al capitán) “Pero que estoy haciendo, se supone que nunca intentaría forzarlo, pero esto es algo que en verdad esperaba” (Sienten que le corresponden) “Sus gestos me dan confianza, siento que el también lo desea, lo haré……………..”
    Tenma: (Disfrutando el roce) “Estoy listo para esta experiencia de la que he rehuido, confío plenamente en Hayato ya que él me ama y quiere expresármelo” (El beso se rompe) “No dudaré más, quiero sentir plenamente todo el alcance de sus sentimientos” Hazme tuyo……………
    Matatagi: (Atónito) “Lo dice en serio, es la primera vez que lo haré, pero tampoco pienso echarme atrás menos ahora que me ha dado su consentimiento” (Resoluto) “Debo usar todo mi carácter y fortaleza para que este momento sea único”
    En esa cabina de duchas, fue que por primera vez el castaño llegó a ese estado de excitación, de la mano del moreno quien dejó salir todo su amor y pasión para brindárselos a su capitán
    Sus cuerpos que ya por sí estaban bastante próximos, por los deseos e intenciones de sus dueños empezaron a rozarse mutuamente, mientras que el moreno buscaba posicionar a su chico en una posición que les resulte cómoda a ambos; el castaño se dejaba llevar ya que ahora estaba convencido de que estaba a punto de superar una de las trabas que lo habían atormentado desde hace mucho, aunque se sentía un tanto nervioso de que la inseguridad y el temor regresaran

    Esto es meramente influencia de Ale, no sé si debería publicar lo demás, aunque ya veré que hago al respecto..............
    Como se atreven a contaminar la santidad de esas duchas con sus actos morbosos, me avergüenzan y decepcionan los dos............ (Búsquense un hotel o una recámara)
    Que opinan acerca de la musicalización del fic, las bandas sonoras pronto saldrán a la venta
    Les invitó a que visiten y comenten mi otro fic (Alternando Ciclos Emocionales)

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  9. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta!!!! n.n hayato y tenma consiganse una habitación o un hotel o en el auto........no en el auto no!!!!!!!!!
    Kirino y shindou lujuriosos.......jejeje ok no n.n
    tenma los que son inocentes son los mas pervertidos jejeje n.n
    estaré esperando la conty matta ne!! n.n
     
    Top
    .
  10. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy buen capitulo de verdad... el casi lemon ha estado muy bien :D ... y por cierto ¿ha habido MinaKura? Leo tantos fics que ya no sé ni quienes aparecen... lo tendré que volver a leer de nuevo para refrescar.
     
    Top
    .
  11. Yunidreon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta es su última oportunidad para hacerme sugerencias o demostrarme su apoyo, este fic se acaba de seguro mañana con la publicación de la Parte IV
    Así que será mejor que se den prisa
    Respecto al otro fic, todavía estamos haciendo cambios de última hora

    Matta ne!!

    PD: Habrá otro HayaTen, eso ténganlo por seguro
     
    Top
    .
  12. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiiii! Otro hayaten n.n son tan kawai n.n
    y de suger sugerencia pues este mmmm si al caso hikaru no se queda con kariya que se quede con amagi o como se llama es que se me olvido....y otra cosa que paso con shinsuke?? después de que escucho decir a tenma a kariya que él era su mejor amigo desaparesio...no se que saliera en una pequeña escena ablandó con sangoku mejor dicho que sangoku le anime y si alcaso una declarasion de amor n.n......ok no jejej tu desides amigo para no darte lata jejejeje
    estaré esperando la conty con una caja de pañuelos por si alcaso jejeje matta ne!!!! n.n
     
    Top
    .
  13. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOOOOOW!!!! tenma y matatagi :$ bañandose juntos :$ aaaw *O* que lujuriosa situacion para ellos *P* y tenmita se dejo llevar :$ aunque cierto para eso devieron hacerlo en un hotel XD no en las duchas de la escuela XD hooo!! alguien los puede ver O////////O (yo con una videocamara alado: wuajajaja *W* <3 ) ...... nee mejor los dejo para que sigan en lo suyo :$ jhajha shindou nos saliste igual XD y kirino tampoco se pudo resistir *O* woowowoww <3 hayato demuestrale a tenma cuanto lo amas!! <3 *////////* <3 nee nee espero la contii con muchas ancias *O* ojala y pongas continuacion de esto demo...es tu decision aun asi yo preparare las servilletas y un mega rollo >/////////< nee neee quiero contii onegai yuni-sempai!! ya quiero saber que pasara *P* <3
    P.D: WOOOW SISISIS OTRO HAYATEN *P* <3 lo esperare con ancias :'3

    YANEEE*******<3
     
    Top
    .
  14. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno con esto esta historia se cierra, lamento tener que hacerlo pero así debe ser, ahora creo que me dedicaré a otros proyectos, les agradezco a todos por seguirme durante tanto tiempo, espero que sigan mi otra historia
    Con esto se da por acabado el Sueño y avanzaremos lentamente hacia la Realidad

    Parte IV


    Es con ello que dejamos estas duchas para pasar a uno de los salones del instituto, en su interior estaba un defensa que ahora lamentaba su soledad
    Kariya: (Deprimido) “Estos últimos días han sido los más agónicos que he podido pasar, además de que Tenma ha estado conmigo para intentar ayudarme, pero nada puede hacer ya que lo único que consigue es hacerme recordar el rechazo y la decepcion” (Pensando en cierto muchacho) “Extraño a Kageyama, desde que perdí a quien yo quería él se esmero para animarme, sé que yo le gusto pero no puedo amar de nuevo o es que quiero negarle el paso al amor”
    Por primera vez en mucho tiempo su corazón se quebró con tanta fuerza que se manifestó en su rostro, su semblante ya bastante triste se vio complementado por las lágrimas que asomaron de sus ojos marrones, decidido a llorar en silencio y lejos de todos es que agradeció su aislamiento
    Por su mente pasó la pregunta que su amado capitán le había formulado siempre que intentaba acercarse a ayudar
    Tenma: (Seriamente) ¿Él te gusta o no?
    Kariya: (Llorando) “Esa duda es la que ahora me atormenta, le estaré agradecido para siempre ya que le debo mi vida, él me salvó a pesar de todo lo que le hice en el pasado” Él es mi ángel “Yo lastimé a ese bello ángel a quien debo mi existir, soy un ser despreciable incluso más que Ése, no merezco que un ser tan bondadose como él me ame o este cerca de mí” Lo que más quiero ahora es morir, así libraré a Hikaru del dolor que mi existencia le produce (Abre la ventana) No seré más una carga ni una espina clavada…………………
    Poco o nada sabía acerca de cierto pelimorado que intentando seguir el plan del estratega, se había quedado hasta muy tarde en el instituto buscando al defensa, al oír sus desgarradores lamentos y exclamaciones de cólera e impotencia
    Hikaru: (Abre la puerta y corre hacia él) No lo haga Kariya-senpai, por favor (Rogando) Eso lo único que logrará es hacerme sufrir más, estar con usted es más que suficiente………………… (Lo abrazan)
    Kariya: No quiero que sufras más, después de lo que hiciste por mí…………..
    Hikaru: (Disfrutando el gesto) Son señales del afecto que le tengo………….
    Kariya: (Tristemente) A pesar de las cosas horribles que dije, todavía me quieres
    Hikaru: (Dolido) Eso me afectó mucho, pero lo que siento se rehusa a morir (Derramando unas lágrimas)
    Kariya: (Secando las lágrimas del otro) No quiero verte llorar, por favor perdóname, mi ángel
    Hikaru: (Ruborizándose) “Me ha dicho que soy su ángel, algo en mí se siente realizado, me inspira tanta confianza” Masaki, yo tampoco quiero verte tan triste……………
    Kariya: (Conmovido) “Me ha llamado por mi nombre, le daré una oportunidad y creo que no me equivocaré” Hikaru, yo……………..
    Hikaru: (Mirándolo tiernamente) “Porque dudas, sé lo que tu corazón quiere decir, yo te ayudaré” (Lo besa)
    Kariya: (Estupefacto) “Se ha atrevido a tomar mis labios, pero este gesto es tan suave y dulce, me gusta mucho” (Toma el control del gesto)
    Hikaru: (Disfrutando) “Esto es algo con lo que había soñado desde hace mucho, siento como toda mi tristeza se desvaneciera rápidamente”
    Kariya: (Dichoso) “A pesar de que creía que nunca más podría querer de nuevo, me he dado cuenta que estaba sumido en un error, mi corazón se siente vivo y lleno de dicha” (Se separa) Hikaru…………….
    Hikaru: (Extasiado) Dime Masaki……………………….
    Kariya: (Acariciando su mejilla) A pesar de lo que te he hecho pasar, estarías dispuesto a intentar algo conmigo………………
    Hikaru: (Asintiendo) Eso ya no importa, nada hará que no quiera ser solo tuyo……………………..
    Kariya: (Mirándolo afectuosamente) Gracias, mi ángel
    Un buen rato después, los dos estaban caminando hacia la puerta de la secundaria, cuando se cruzan con la otra pareja que venía de la base del club, mientras que el defensa y el ex velocista se miraron con cólera
    Tenma: (Contento) “Venían tomados de la mano, será que por fin…………”
    Matatagi: (Ayudando al castaño) “Porque sigues preocupándote por ese imbécil”
    Hikaru: (Extrañado) “Que le pasará a Tenma-senpai que tiene que apoyarse en Matatagi-senpai”
    Kariya: (Percatándose) “No me digan que ese bastardo se atrevió a tocarlo…………………..” (Viendo al pelimorado) “Ellos sabrán que hacen con sus vidas, solo pensaré en mi ángel………………” (Se da cuenta que el otro lo mira) Hikaru, que pasa
    Hikaru: (Curioso) Me preguntaba porque me dices que soy tu ángel……….
    Kariya: (Riendo) Que no es obvio, tú me salvaste y siempre cuidaste de mí……………..
    Hikaru: (Sonriendo) Con que era eso, yo no lo había pensado………………
    Kariya: (Meneando la cabeza) Pasarías conmigo esta noche…………….
    Hikaru: (Abrazándolo) No tenías que preguntar, siempre diría que sí
    Así ambos siguieron su camino tomados de la mano, mientras que algo en el interior de ambos empezaba a crecer y madurar, era el auténtico amor
    Mucho más tarde en el parque de la Torre de Acero, el castaño y el moreno estaban parados viendo el horizonte nocturno desde el mirador, mientras que sus sentimientos ocupaban sus pensamientos y corazones
    Tenma: (Viendo el cielo) Cada vez que dirijo la mirada a las estrellas recuerdo nuestro viaje……………..
    Matatagi: (Sonriendo) Nunca olvidaré esa experiencia, en ella pude dejar atrás mi pasado gracias a ti, además que me permitió conocerte………..
    Tenma: (Tomando su mano) Yo también agradezco al destino el haberte conocido, solo quisiera que nuestro amor se expandiese………………
    Matatagi: (Atrayéndolo hacia sí) Hasta alcanzar a todos los seres, todos en el cosmos deben tener alguien especial para poder querer

    BIGBANG!
    (T-Pistonz+KMC)

    Chikyuu goto dakishimeru hodo
    dekkee ai wo mune ni idake! ! !

    Arasoi de nanimokamoga
    koware nakunacchi matte mo

    ai dake wa oomukashi kara
    ikinokottenda ze!


    Donnani donnani chiisana yasashi sade sura
    soko ni aru no wa kitto mikaeri motomenai

    l.o.v.e! Ai ni chigainai!
    Daremoga sonna kimochi wo motta mama
    tsuuji aeru koto ga dekitara

    sekai wa piisu na enerugii de
    mekurumeku mirakuru egao ga dai bakuhatsu! !

    Yasashi sa ni kidzuka sa re namida ga deru hodo ureshiku natta yo
    hyouga no kokoro mo moeru youna
    atsuku kyouretsu na
    bang! Bang! Ba! Ba! Bang! Bigbang!

    Aijou de tsutsumikomi iron na kiki kara ima wo sukuunda!
    Chikyuu goto dakishimeru hodo
    dekkee ai wo mune ni idake! ! !

    Ai ni masaru mono wanai
    wanryoku demo kateyashinai

    ai wa hito no kokoro kara
    umarete kitakara!


    Donnani donnani chiisana shiawasede sura
    sugoku ookiku kanji rareru no wa kitto
    y.o.u
    kimi no okage ni chigainai
    daremoga hitori bocchi dattara
    kokoro monokuro no manma sa

    sekai ni afurero ai no irodori
    supesharu na karafuru
    yasashisa ga dai bakuhatsu! !


    “kibishisa ni kakure teru fudan wa kidzukanai ai mo aru” to
    itai hodo omoishirasa reta
    aruhitotsuzen no
    bang! Bang! Ba! Ba! Bang! Bigbang!

    Aijou no renkei de ironna rekishi wo tsukutte kitanda!
    Dosei no wakka ni todoku
    dekkee ai de ima wo ikiro!

    Ai wa hitori ja umarenai
    I to you ga ite koso “ai” to iu

    sore ga atsumatte hirogatte
    hitori mo kakecha ikenai we need you


    Ai wa! Ai ga! Ai koso ga!

    Sekai wo tsutsumunda! !
    Everybody needs love!!!!

    Atatakai aijō ga ima mune no naka ni hirogatte iku yo!
    Ai wo boku ni kurete arigatou!
    Kanjou no mama ni
    bang! Bang! Ba! Ba! Bang! Bigbang!

    Aijou de tsutsumikomi iron na kiki kara ima wo sukuu nda!
    Chikyuu goto dakishimeru hodo
    dekkee ai wo mune ni idake! ! !


    Tenma y Matatagi: (Mirándose mutuamente) Es en esta noche estrellada en que nos hemos dado cuenta de la inmortalidad de nuestros sentimientos (Se besan profundamente)
    Así es como los dos decidieron que sus sentimientos eran únicos, dispuestos a nunca dejar que estos se extiguieran, lo cual se tornó en una motivación para poder vivir; su existencia sumada a sus mutuos sentimientos era lo que les daba la forma más completa de dicha, la cual alimentaba sus esperanzas con las que percibían su porvenir, así este se tornaba tan ideal que si era Sueño o Realidad ya no parecía importar

    Fin


    Que les pareco el final, Ale quiere que le demos otra interpretación, ustedes que dicen mi querido público, lo extendemos o no?
    Podríamos profundizar en otras parejas o tal vez rescatar el Final MasaTen que ya estaba escrito por si ganaba la votación............esperen borren eso, no tiene importancia...............
    Que quieren, que siga con este proyecto o lo dejo aquí

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  15. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    BUAAA!!!! ME "snif" ENCANTO!!!!
    Si por favor extiendelo onegai!!!! No importa de que pareja!!!
    PERO QUE!!!! COMO ES QUE KARIYA SE QUERIA SUICIDAR!!! SOLO LASTIMARIA MAS A HIKARU!!!.....ok no lo bjeno es que intervino hikaru y no lo iso n.n
    Kariya le dise "mi angel" a hikaru KYAA!!!
    jajaja tenma sosteniéndose de hayato jaja kariya ya sospechó de lo que isieron ese par de perver n.n muajajaj
    estuvo muy bonito y hermoso n.n
    bueno si lo extiendes lo estare eaperando
    matta ne!!! n.n
     
    Top
    .
204 replies since 8/4/2014, 01:46   6735 views
  Share  
.