Sueño o Realidad (Hayato x Tenma x Masaki) Capitulo 13 Parte III - Finalizado - Hontou ni Arigatou

Versus de Parejas - Marcador: HayaTen (300) vs MasaTen (300) - Revancha del MasaTen

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como era de esperar de Hikaru... convencio a Kariya para que no se suicidara. Esta pareja es un amor! :D Muy buen capitulo y muy buena historia!!! :D A mi me encantaría leer la historia del MasaTen... tiene que estar muy bien! :D
     
    Top
    .
  2. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya no creía que tuviesen interés en una continuación
    La historia del MasaTen la estoy buscando para evaluar si la subo
    Ustedes quieren verla subida..............
     
    Top
    .
  3. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Decidido, voy a subir el MasaTen, no se si subirlo mañana o el lunes
    Que opinan.....................
    Tal vez sea mejor que vaya a escribir mi nuevo proyecto

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  4. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOOOW!!!! el final fue hermoso *O* tenma quedo con su hayato y hikaru logro obtener el amor de su amado kariya *P* aaay cuerooo!! cuando le dijo que era su angel :') nee nee yuni-sempai ami si me gusto mucho *O* y ´por lo de el MasaTen onegaai subelo :') me encantaria leerlo *P* asi que lo espero con muchas ancias:'$ <3 y sigue asi me encanta tu forma de redactar tus historias son fantasticas :') <3
    YANEEE****<3
     
    Top
    .
  5. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Para los que querían MasaTen, principalmente mis amigos y algunos usuarios de Tumblr y Fanfiction, solo es una continuidad alterna del capítulo 11

    Capítulo 11

    Parte III


    Matatagi: No importa ya, ahora que he vuelto, voy a ser fuerte para luchar por los dos (Con convicción) Juntos lograremos salir adelante (Mirándolo a los ojos) Fue tu corazón y la confianza que me diste los que hicieron que empezase a sentir esto por ti………………Me gustas Tenma
    Tenma: (Apartando la mirada) No sé cómo decirte esto, pero la verdad es que yo no…………….
    Matatagi: (Quebrándose) Lo entiendo, no es necesario que luches por explicármelo (Tristemente) Tú quieres a Kariya, verdad
    Tenma: (Volteando a verlo) Lo siento Hayato, pero mientras estabas ausente me prometí a mí mismo que le daría una oportunidad a Masaki………
    Matatagi: (Evitando mirarlo) Te comprendo…………
    Tenma: (Acercándose) Hayato, estás………..
    Matatagi: (Reaccionando) Pero que esperas, anda de una vez y dile lo que sientes
    Tenma: (Confuso) Pero ya es muy tarde…………
    Matatagi: (Irritado) Anda nomás………… (Empujándolo)
    Tenma: (Consintiendo) Ya entendí……………. (Sale corriendo)
    Haciendo uso de su gran velocidad, muy pronto se encuentra corriendo por las calles del pueblo, a rápidos pasos iba en dirección del hospital donde internado estaba el defensa
    Todo el trayecto se la pasó pensando en cómo iba a revelarle sus sentimientos al peliturquesa, sabía que él le correspondía pero aun así todavía dudaba, finalmente decidió dejar esa inseguridad de lado para intentar alcanzar la felicidad
    Al entrar al hospital, tuvo que hacer uso de su velocidad y agilidad para evadir al personal, logrando llegar sin ningún tropiezo al cuarto del defensa
    Tenma: (Entrando) “Hasta aquí todo va bien” (Yendo hacia la cama) “Ya está dormido” Ahora tendré que esperar……..
    Kariya: (Lo toma del brazo) Esperar a que………..
    Tenma: (Se sobresalta) Es que yo……………..Masaki, yo………….
    Kariya: (Sentándose) “De repente se ha puesto a balbucear, es tan tierno” (Acercándose) Relájate Tenma-kun, yo también te quiero……….
    Tenma: (Sorprendido) “Me leyó el pensamiento o ya sabía que planeaba” (Besándolo en la mejilla) Yo también, Masaki-kun (Sentándose en la cama)
    Kariya: (Sonriendo) Ven aquí (Abrazándolo y uniendo sus labios al de su capitán) “Este momento siempre quedará grabado en mi corazón”
    El contacto se fue haciendo profundo hasta el punto en que ambos sentían el rigor que exigía esa declaración de afecto, cuando el aliento se les hizo escaso, se separaron y se quedaron mirándose mutuamente
    Tenma: “Me gusta Masaki,más aun no logro entender que es lo que en verdad siento por él, espero que esto sea lo correcto y me ayude a comprender lo que mi corazón me está indicando”
    Kariya: “Yo quiero mucho a Tenma, aunque sé que todavía tiene dudas respecto a sus emociones, pero yo seré quien se las despeje y así encuentre ese sentimiento especial que yace en su interior”
    Tenma: Quiero recorrer este camino a tu lado, por un mejor mañana juntos
    Kariya: Voy a cuidarte y protegerte siempre, tu afecto me hará fuerte para enfrentar cualquier obstáculo

    Uchi Kudaku!
    (T-Pistonz+KMC)

    Uchikudaaku! Uchikudaaku!
    (daaku daaku)
    bokura no yuku michi de
    totsujo ayashiku semaru kage


    (daaku daaku)
    masshiro na haato wo
    kegasou to suru kuroi kage


    Kokoro wo mote asobu yatsura wa yurusanai!

    Ikute wo habamu no wa itsumo
    jibun jishin no kokoro no yowasa daro?


    Mayou na! Iku shika nai
    sore igai michi wa nain da to
    yami ni sakenda!

    Mamoru mono ga nani mo nai yori
    mamoru beki mono ga aru hou ga tsuyoi

    “mamoritai!” To maji ni naru toki
    bokura wa hontou ni
    tsuyoku narerun da!

    Uchikudaku!

    (daaku daaku!)
    Sono te wa nanno tame, nani wo mamoru tame ni aru no ka?

    (daaku daaku!)
    Mune ni te wo ate ima, jibun jishin ni toi kakero

    Taisetsu na basho ya taisetsu na hito no tame!

    Kotae wa kitto doko ni mo nai kedo
    shinjita michi wo, susunde yuku dake

    dare ka ga, hitsuyou to shiteru
    sono koe ga kikoeru
    mou mayaou mon ka!


    Mamoru mono ga, kono te no naka ni
    mamoru beki mono ga, aru kara makenai

    “mamoritai!” To, maji na omoi ga
    bokura wa hontou ni, tsuyoku sasetan daaa!
    Uchikudaku!

    (uchikudaaku! Uchikudaaku!)

    Mamoru mono ga nani mo nai yori
    mamoru beki mono ga aru hou ga tsuyoi

    “mamoritai!” To maji ni naru toki
    bokura wa hontou ni
    tsuyoku narerun da!


    Mamoru mono ga, kono te no naka ni
    mamoru beki mono ga, aru kara makenai
    “mamoritai!” To, maji na omoi ga
    bokura wa hontou ni, tsuyoku sasetan daaa!
    Uchikudaku!

    Uchikudaku!


    Tenma y Kariya: De repente es como si nuestro oscuro pasado, el dolor y la tristeza hayan sido simplemente una ilusión (Abrazados)

    Quieren que esto siga y llegue a trece capítulos como el HayaTen o lo cortamos ahí
    Esto es serio porque si no quieren más voy a tener que borrar lo demás y eso no sería bonito..................
    Tenma has elegido y no es momento de inseguridades, así que será mejor que no lastimes a Masaki, quien te quiere mucho y está dispuesto a resolver tus dudas y conflictos emocionales

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  6. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi punto de vista..... continualo!!!! Jejejeje
    quiero saber lo que es capas de hacer kariya para resolver los problemas del pasado
    y no lo borres yo quiero ver en que terminara ademas que me dejas en la intriga n.n
    mataria por la conty......ok no XD jejeje
    estaré esperando la conty de MasaTen MATTA NE!!! n.n
     
    Top
    .
  7. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ooooohh... ¡que bonito! Me encanta... como ya sabes soy fan del kyouten, pero esta pareja y HayaTen me esta empezando a gustar y a llamar la atencion... muy buen trabajo!! :D
     
    Top
    .
  8. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estamos de buen humor ya que muy pronto seguiremos con las obras y proyectos, solo por ello hoy podrán tener dos fics actualizados cuando solo debía ser uno, todos debemos ponernos de buen ánimo, solo les daré una advertencia este es un final alternativo así que puede ser un tanto semejante al otro pero de todos modos tiene escenarios que lo hacen único

    Capítulo 12

    Parte I


    Esa pacífica noche trascurrió con el capitán que se quedó dormido en una silla al costado de la cama del defensa, ambos gozaban de los sueños que estaban experimentando, principalmente porque en ese ilusorio mundo estaban también juntos y felices
    Pero por la ligera abertura en que había quedado la puerta, alguien había estado observando a los dos muchachos, esa mirada pronto se apartó y su dueño empezó a caminar por el pasillo
    Hikaru: (Dividido) No sé qué es lo que ahora siento, no sé si estoy feliz o si estoy triste, es algo tan complicado (Llorando) Sé que si pudiese retener a Kariya-senpai a mi lado, él no sería feliz y eso es algo que yo no podría soportar (Mirando por la ventana) Pero ahora que lo he dejado ir con Tenma-senpai, lo veo lleno de dicha y el simple hecho de verlo con alguien más me destroza el espíritu, pero a su vez me llena el verlo con la persona que él ama (Recordando) A pesar de que mis sentimientos no dejen de crecer con este dolor, sé que si él es feliz entonces yo también lo seré
    Este pobre muchacho no sabía qué era lo que su corazón deseaba, su drama prácticamente consistía en que si dejaba que la persona que amaba fuese feliz, entonces él lo era; pero como tenía buen corazón era incapaz de intentar acabar con esa relación que lo estaba matando el alma, es más trataba de repetir su propio mantra, creía que con ello tarde o temprano su dolor remitiría
    De regreso a la casa del capitán, sentado en el suelo de la habitación
    Matatagi: (Conteniendo el dolor) “Maldición, porque tuve que abandonarlo, ahora acabo de dejarlo ir pero igual me sigue doliendo” (Golpeando el suelo) “Si tan solo hubiese decidido luchar por él, esto nunca habría pasado, actué como un completo idiota y otro se aprovechó de la situación” (Recordando) “A pesar de que todavía no está seguro de lo que siente, sabe que al hacer eso puede lastimar tanto al otro como a sí mismo, no debí haberlo incitado a ir por él” (Sintiéndose mal) “No es ese el motivo real, en verdad estoy celoso de que Tenma eligiese a alguien más, es tan frustrante”
    Sabiendo que la envidia y los celos nunca son buenos consejeros, decide ignorar esa repentina urgencia que tenía de partirle la cara al defensa, principalmente porque sabía que el hacerlo le supondría perder al capitán para siempre; mas eso no significaba que volvería a irse lejos, eso estaba completamente descartado, se quedaría al lado del castaño para protegerlo y así mantener vigilado al defensa; suponiendo que se volviera en alguien con una personalidad psicopática como Ése, a pesar de lo poco probable de que se realizase, aún mantenía sus sospechas
    Con esos enfoques es que dos días más hubieron de pasar, mientras que la labor de cuidar del defensa ahora recaía en el castaño, muchos más momentos pasaron en mutua compañía; pero para la mañana del tercer día, ambos estaban en la puerta del hospital, al defensa por fin le habían dado de alta
    Kariya: (Estirándose) Es bueno por fin estar libre de esa cama, me sienta bien el volver a caminar y por fin ver el exterior
    Tenma: (Cariñosamente) Ni que hubiese sido tan malo, acaso nada de allá adentro te gustó…………
    Kariya: (Sonriendo) De hecho lo único que me gustó fue el estar estos últimos días rodeado de tus atenciones
    Tenma: No fue nada Masaki-kun (Besándolo en la mejilla)
    Kariya: Que tal si nos vamos a celebrar mi liberación por ahí, quiero que hagamos algo juntos…………
    Tenma: (Alegremente) Vamos ya (Tomándolo de la mano)
    Kariya: (Disfrutando el contacto) “Esto es más de lo que imaginé”
    Mientras tanto en el interior del hospital
    Taiyou: (Comprensivamente) Sé que es duro pero no deberías al menos replantearlo un tanto; romper todo vínculo con Tsurugi-baka no es lo más razonable
    Yuuichi: No tienes idea de cuánto me duele, pero ya no me deja otra opción, podría ser peligroso en el estado mental en el que se encuentra
    Taiyou: Eso es cierto, pero aun así deberías intentar ayudarlo “No sé porque ahora abogo por Tsurugi-baka” Además no me gusta el verte tan ofuscado, te pido que lo pienses
    Yuuichi: (Negando) Yo le di una oportunidad, creí que había dejado atrás esas actitudes, pero parece que lo único que ha hecho es caer aún más bajo
    Taiyou: (Rogando) No quiero que esto también te corrompa el corazón, no te dejes cegar por esa rabia disfrazada de decepción, temo que eso llegue a cambiarte a tal punto de que yo……………
    Yuuichi: (Abrazándolo) No quise que pensaras eso, lo siento Taiyou………
    Taiyou: (Mirándolo) Por favor te pido que encuentres compasión en ti y le des una última oportunidad o al menos deja que yo cargue con una parte de ese dolor que te está aquejando…………..
    Yuuichi: No puedo engañarte (Suspirando) Yo aún quiero a Kyousuke, pero temo que si no lo internamos vuelva a intentar lastimar a Tenma; y somos conscientes de que él es también muy valioso para ambos
    Taiyou: (Triste) Entonces ese es un no…………..
    Yuuichi: (Adamante) Lo siento pero no tengo alternativa (Conciliadoramente) Pero voy a tomar tu consejo, sé que es abusar de tu cariño, pero pienso compartir mis emociones contigo a partir de ahora
    Taiyou: (Negando) No es ningún abuso, yo con gusto cargaré ese peso que ahora llevas sobre tus hombros, lo haremos y superaremos juntos
    Yuuichi: (Sonriendo) Te amo Taiyou (Besándolo)
    Taiyou: (Correspondiendo) “Yo también Yuuichi”

    Eso es todo por ahora, hasta el jueves se ha dicho y no se olviden de comentar y de seguir mi otro fic
    Me dan lástima Hikaru y Hayato, ambos sufren ahora ya que no les corresponden, es tan triste................
    Pero todo es por el MasaTen, ustedes pidieron que salve este final del olvido................

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  9. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy buen final alternativo... los dos me han gustado y mucho!! Muchas gracias por actualizar los dos fics :D Este muy feliz!!! :D
     
    Top
    .
  10. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que pasó con esos ánimos, no me digan que ya se me desinflaron, les dio la depresión o algo así
    Me están preocupando, pero que puedo hacer yo al respecto, mejor seguiré publicando

    Parte II


    Mientras eso ocurría, en el abismo del tormento perenne
    Tsurugi: (Encadenado) Este es un ciclo de dolor infinito……………..
    La monstruosa y brutal hidra de dos cabezas, ahora se le acercaba a desgarrar sus tejidos hasta dar con su pérfido y reducido corazón, para arrancárselo de un zarpazo; al cabo de una hora su cuerpo estaba regenerado y la bestia volvía al ataque, a pesar de estar en la ultratumba el delantero era capaz de sentir los ataques, que se tornaban insoportables cuando eran repetidos cada sesenta minutos
    Tsurugi: (Sintiendo las garras) “No voy a gritar mientras me quede algo de dignidad”
    Hidra: (Rugiendo) Que estás esperando, ya han pasado varias noches y aun no oigo tus lamentos
    Tsurugi: (Reacio) A pesar de lo mucho que lo intentes, no doblegarás mi voluntad
    Hidra: (Desgarrándolo) A ver si esto te gusta más……………
    Tsurugi: (Impasible) “No debo mostrar debilidad”
    Hidra: (Frustrado) Me entran unas ganas de desmembrarte “Pero los hados me lo han prohibido”
    Tsurugi: “No rehusaré al castigo que merezco, por seguir mis instintos dañé a quien más quise, ahora es momento de rendir cuentas por ello”
    En eso de las alturas descendió un rayo de luz, la hidra retrocedió, mientras que el delantero era bañado por el resplandor; ese mística energía empezó a conducir al peliazul hacia el infinito elevado………….
    Fue en eso que abrió los ojos y se halló a sí mismo en una cama de hospital, pero delante sentados en un mueble…………
    Tsurugi: (Indignado) Hermano, que haces ahí con Amemiya
    Yuuichi: (Viéndolo de reojo) Al fin despiertas (Despertando al pelinarana que dormía en sus brazos)
    Taiyou: (Bostezando) Que pasa Yuuichi (Besándolo en la nariz)
    Tsurugi: (Gritando) Oye tú, aléjate de mi hermano
    Taiyou: (Asustado) ¡Tsurugi-baka!
    Tsurugi: (Molesto) Que me has dicho………. (Intentando pararse)
    Yuuichi: (Irritado) Ni lo intentes, que te han prohibido hacer esfuerzos excesivos (Parándose) Mejor lo dejamos solo, vamos Taiyou
    Taiyou: (Parándose) Aun necesita tiempo para enfriarse
    Los dos salen de la habitación
    Tsurugi: (Refunfuñando) Vaya forma de molestarme, se suponía que esta sería mi segunda oportunidad (Impactado) Pero como es que mi hermano está saliendo con Amemiya
    Al cabo de una semana se le hizo aún más evidente de que su hermano estaba molesto con él, pero no podía comprender el porqué, no podía dejar de darle vueltas para hallar la causa de su distanciamiento repentino; hasta que…………
    Taiyou: (Seriamente) No puedo creer que seas tan ciego, Yuuichi está decepcionado por lo que le hiciste a Tenma; yo tampoco te he perdonado que hayas intentado ‘forzarlo’
    Tsurugi: (Atónito) Pero………….
    Taiyou: Creías que Tenma se iba a quedar callado, de hecho Kariya también le contó que intentaste matarlo…………
    Tsurugi: (Quebrándose) “Porque dejé que esos deseos rigiesen mi manera de actuar, he cometido varias atrocidades que no sé si podré sobrellevarlas”
    Taiyou: (Compasivamente) Sé que todos te odian por ahora, pero estoy seguro que tarde o temprano podrán perdonarte, pero al menos demuestra que has cambiado
    Tsurugi: (Confuso) Porque eres tan amable conmigo………..
    Taiyou: Aunque tú hayas lastimado a las dos personas que más quiero, veo que en ti hay arrepentimiento genuino
    Tsurugi: Gracias Amemiya
    Taiyou: (Empezando a irse) Pero no creas que ya te he perdonado……..
    Tsurugi: De todos modos te lo agradezco
    Esa noche en el orfanato
    Tenma: (Luchando consigo mismo) “No pensarás tropezar con la misma piedra dos veces, verdad” (Tristemente) “Aunque eso no hubiese cambiado nada, de todos modos él me habría engañado” (Apartando esos pensamientos) “Pero esta vez no dudaré, quiero hacer pública mi relación, el club mañana lo sabrá” (Le muerden una oreja) Masaki-kun
    Kariya: (Detrás de su capitán) No me vas a decir que no te gusta (Besando la otra)
    Tenma: (Un tanto rojo) Sí me gusta, pero no te aparezcas de improviso
    Kariya: (Rodeándolo con sus brazos) En que estabas pensando
    Tenma: (Rozando su mejilla con la de su compañero) Mañana quiero decirle al club acerca de lo nuestro
    Kariya: (Impactado) Tenma, pero que estás diciendo…………
    Tenma: (Apartándose) Estás dando a entender que no quieres que nadie lo sepa (Sus ojos se tornan tristes) Es que te avergüenzo, yo creí que tú me querías (Una lágrima brota)
    Kariya: “Mira lo que hiciste, porque no hablas completo” No me avergonzaría jamás de la persona más importante en mi vida, además el que estemos juntos es lo mejor que me ha pasado (Secando su mejilla) Me haces muy feliz Tenma-kun
    Tenma: (Conmovido) “Me alegra que me aprecie tanto, pero entonces que es lo que teme” Pero porque no quieres contarle a los demás
    Kariya: Me tomaste desprevenido, claro que les contaremos
    Tenma: Gracias (Posando sus labios sobre los de su novio) “Me entiende, sabe que es lo que necesito, siento que algo sigue creciendo en mi interior”
    Kariya: (Correspondiendo) “Es muy especial para mí, siempre haré lo que sea necesario para brindarle dicha”
    Con esa resolución, al día siguiente ambos estaban frente a la base del club, respirando hondo ambos empiezan a caminar de la mano
    Un rato después en la cancha, ambos estaban parados frente al equipo y a las managers
    Kariya: (Tomando de la mano al capitán) Hoy los hemos reunido para……….
    Tenma: (Sonriendo) Masaki y yo estamos saliendo
    Kariya: No te me adelantes (Viendo a los demás) Ahora tenemos una relación…………..
    Mientras que las noticias fueron recibidas positivamente por la mayoría
    Kirino: (Abrazando al estratega) Viste Takuto, todo está saliendo mejor de lo que esperábamos
    Shindou: (Besando al pelirosa en la frente) Es bueno ver como Tenma se ha recuperado……….
    Kirino: (Disfrutando el gesto) Y como Kariya es correspondido
    Pero entonces
    Kurama: (Mirando con ira al capitán) Nos haces perder el tiempo para ventilar tus intimidades, que poco o nada nos interesa
    Tenma: (Tristemente) No quería molestarlo Kurama-senpai
    Kurama: (Viendo sus ojos tristes) “No lo mires directamente o estaremos perdidos” (Sonrojándose) ¡No tienes arreglo! (Yéndose corriendo)
    Tenma: (Confuso) Ahora que hice yo…………
    Kariya: (Sospechando) “No creí que Kurama-senpai reaccionase así, parece que aprendes algo nuevo cada día”
    Hamano: (Intentando animar al capitán) No le hagas caso Tenma, le es difícil lidiar con su naturaleza
    Tenma: (Sin entender) ¿Naturaleza?
    Hayami: (Encogiéndose de hombros) Es algo complejo, pero lamentablemente su lado tsundere termina dominándolo
    Tenma: (Sin poder procesar) ¿Tsundere?
    Kariya: (Apoyando su mano en su hombro) Mejor no trates de entenderlo “Más le vale que mantenga esa fachada o no respondo”
    Tenma: (Asintiendo) Yo que pensaba que era un nuevo hissatsu
    Kariya: (Yéndose para atrás) “Concuerdo con Kurama-senpai, no tiene arreglo”

    Parece que por algo el HayaTen ganó en primera vuelta, creo que a nadie le gusta el MasaTen, pero eso no me va a detener de seguir con la historia, publicaré hasta el final en la conclusión del capítulo 13

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  11. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me gusta el MasaTen aunque prefiera el HayaTen... me gusta como queda emparejado Tenma con cualquiera jejejejeje... pero sin duda, mi favorita es KyouTen, creo que he leido tantos fics de ellos que me he enamorado de esta pareja, pero realmente el fic esta muy bien y esta muy bien redactado. Buen trabajo :)
     
    Top
    .
  12. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero que hayan disfrutado sus vacaciones (o la huelga) pero mientras eso pasaba allá, yo estaba escribiendo pero más jugando Inazuma Eleven 3 The Ogre, un regalo de mi amada consorte...................
    Pero creo que fue mala idea ya que no puedo escribir nada por estar jugando, debo ponerle más empeño al trabajo de los proyectos que son mi arte..............

    Parte III


    Así fue como el capitán logró superar uno de las dos trabas que seguían atormentándolo, sabía que la otra sería aún más difícil de conquistar, pero contando con el apoyo del defensa se sentía seguro de que lo iba a conseguir
    Sin embargo llegó el punto de quiebre de toda idealización, una mañana mientras ambos caminaban por el parque………..
    Kariya: (Animadamente) No creerás lo que les pasó después………..
    Tenma: (Meneando la cabeza) No me digas que tuviste algo que ver……..
    Kariya: Bueno…………
    En eso suena el celular del castaño
    Tenma: (Contestando) Diga…………
    Desde el hospital
    Tsurugi: (Sosteniendo el auricular) Tenma………
    Tenma: (Gritando) No te bastó con que te atacara………
    Tsurugi: (Con calma) Sé qué hiciste estallar tu aura para herirme, pero………….
    Tenma: (Molesto) Pero que…………..que acaso sigues con esa absurda idea de ‘forzarme’
    Tsurugi: No, ya he dejado atrás esos retorcidos deseos
    Tenma: (Confuso) “Será posible que se haya rehabilitado, esa vez parecía completamente desquiciado” No es verdad………….
    Tsurugi: (Rogando) Tienes que creerme, eso es un pasado que prefiero olvidar
    Tenma: (Desconfiando) No puedo confiar en ti después de lo que hiciste……….
    Tsurugi: (Desesperado) Solo te pido un último favor………..
    Tenma: “Suena tan cambiado, será que me está diciendo la verdad” Habla ya………….
    Tsurugi: (Sinceramente) Ven a verme, te prometo que después ya no nos veremos más, es algo importante…………..
    Tenma: (Con dudas) Lo haré, pero espero que cumplas tu promesa………….
    Tsurugi: Lo juro (Colgando)
    De regreso al parque
    Kariya: (Frunciendo el ceño) Que pasa con Tsurugi-baka
    Tenma: Quiere que vaya a visitarlo, no sé qué estará tramando (Dudando) Aunque sonaba distinto, su voz era cálida y amable, parece otro…………..
    Kariya: (Molesto) No dejes que te la juegue de nuevo, ya una vez creíste en él y viste como terminó todo, las personas no cambian de la noche a la mañana (Cavilando) Estoy seguro que está fingiendo para atraparte esta vez y realizar ese macabro plan, no seas tan inocente, es momento que aprendas que hay seres que solo quieren dañar a otros
    Tenma: (Procesando) Eso crees, pues para mí sonaba sincero………….
    Kariya: (Suspirando) No te impediré que vayas, pero al menos quiero acompañarte, estaré cerca de ti en caso tenga que protegerte (Lo besan en la mejilla)
    Tenma: (Sonriendo) Gracias Masaki-kun, entonces vamos
    Tras un largo trecho, ambos se encontraban en un pasillo de hospital
    Tenma: Yuuichi-san, como ha estado
    Yuuichi: No ha sido fácil lidiar con todo esto……………
    Taiyou: (Meneando la cabeza) Lo que pasa es que todavía está dolido por lo que Tsurugi-baka hizo
    Kariya: Cualquiera estaría indignado de tanta atrocidad………….
    Tenma: De todos modos, él me llamó………….
    Yuuichi: Lo sé, está en esa habitación (Señalando la puerta)
    Taiyou y Kariya: No te preocupes que estaremos afuera, por si pasa algo
    Tenma: (Asintiendo) Gracias a ambos
    Kariya: (Susurrando en el oído) Una cosa más, ten cuidado, no le des la espalda o podría tratar de atacarte igual que a mí……………
    Tenma: (Dividido) No es para tanto “Ése intentó matar a mi Masaki-kun”
    El castaño se dirige a la puerta, la abre, allí ve al peliazul sentado en una silla de ruedas y mirando hacia una enorme ventana
    Tsurugi: (Sin voltear) Pasa, gracias por venir………….
    Tenma: (Entrando) No es nada, en serio “Pero me indigna que hayas lastimado a Masaki”
    Tsurugi: (Suspirando) Pues para mí vale mucho…………..
    Tenma: (Deteniéndose) Que querías decirme “Habla de una vez para que ya no tenga que verte más”
    Tsurugi: (Tristemente) Es curioso ver como uno recién aprecia lo que tiene cuando lo pierde…………
    Tenma: (Defensivamente) Si estás intentando que regrese contigo, pierdes tu tiempo……………
    Tsurugi: (Apaciguador) Ya sé que estás saliendo con Kariya (Meneando la cabeza) Además yo tuve tantas cosas; amigos, el futbol, familia y a ti; no supe valorar ninguna de ellas y ahora las he perdido
    Tenma: (Conmovido) En serio era importante para ti………….. “No dejes que te engañe, él quiso asesinar a la persona que amas, no le tengas piedad”
    Tsurugi: (Suavemente) Yo te quería mucho, es más solo tú despertabas esos sentimientos en mí; pero yo era un estúpido, me deje cegar por esos instintos y terminé completamente desquiciado; pero cuando comprendí el alcance de todo lo que te hice, recobré la razón……………
    Tenma: (Reacio) “No crees que es una explicación muy vaga y ridícula”
    Tsurugi: Hice lo que siempre trate de evitar, te lastimé en todas las formas imaginables, me duele el recordarlo…………..
    Tenma: (Inquiriendo) Solo eso hiciste………..
    Tsurugi: (Negando) También lastime a Shindou, yo solo jugué descaradamente con él, sabía que él quería a Kirino y aun así……….
    Tenma: Nada más………….
    Tsurugi: (Asintiendo) Yo desearía que me perdones, es lo único que necesito, ahora que lo he perdido todo
    Tenma: (Dudando) No sé si debería perdonarte, además no creo que hayas perdido el futbol…………….. “Cómo pudiste olvidar a Masaki”
    Tsurugi: (Mirando al piso) Hay algo que debes saber (Volteando la silla)
    Tenma: (Horrorizado) “Yo hice esto, pero en que estaba pensando………..”

    Podrán decir que se parece mucho a la continuidada anterior, pero esperen el siguiente y verán lo que oculto está tras las tramas, es algo que ni se imaginan........................
    Ya veré si escribo algo, nuevo proyecto de seguro mañana empiezo si no me pongo a jugar (Ganaré el FFI)

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  13. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Dios mio! ¿Que estas tramando? ¡Me tienes en vilo! ¡Eres mala, siempre me haces lo mismo! aun así, muy buen capitulo como siempre... sigue asi. :D
     
    Top
    .
  14. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sigo estando de tan buen humor aunque ya nadie comente pero bueno así es la vida, de todos modos seguiré ulicando mis capítulos
    Puppy_lover: Una cosita muy pequeñita que debes saber sobre mí, no soy mala sino 'malo'; Emperador Yunidreon 'El Eterno' si es que desean la formalidad, solo quería resolver ese asuntillo..................
    No sabía que Ale pudiese hacer algo como esto, me siento un poco mal por lo que viene a continuación, pero ni modo ya que ha de continuar

    Parte IV


    El cuerpo del delantero estaba completamente vendado, mientras que las cicatrices de cortes y quemaduras cubrían su rostro, pero el vendaje solo llegaba a la cintura porque………….
    Tsurugi: (Tristemente) Mis piernas sufrieron la peor parte, el tejido se infectó y poco a poco empezó a consumirlas, al final me las tuvieron que amputar (Mirando al capitán a los ojos) Es lo último que te pido, solo deseo tu perdón
    Tenma: (Recobrando la compostura) “Sigue sin sentir culpa por haber dañado a Masaki” (Se enfurece) Te está bien empleado………….
    Tsurugi: (Impactado) Lo sé pero no…………..
    Tenma: (Irritado) Crees que podría perdonar a la persona que transformó mi vida en un infierno…………
    Tsurugi: (Dolido) Sé que es difícil, pero al menos quiero que busques en tu corazón
    Tenma: (Gritando) Además que quisiste matar a quien hizo de mi existencia el mismo paraíso
    Tsurugi: (Herido) Sé que has llegado a amar a Kariya………….
    Tenma: (Furioso) Ya todo estaba bien, porque tenías que volver a incordiar mis días………….

    Don't know what's going on
    Don't know what went wrong
    Feels like a hundred years I
    Still can't believe you're gone
    So I'll stay up all night
    With these bloodshot eyes
    While these walls surround me with the story of our life

    I feel so much better
    Now that you're gone forever
    I tell myself that I don't miss you at all
    I'm not lying, denying that I feel so much better now
    That you're gone forever

    Now things are coming clear
    And I don't need you here
    And in this world around me
    I'm glad you disappeared
    So I'll stay out all night
    Get drunk and fuckin' fight
    Until the morning comes I'll
    Forget about our life

    I feel so much better
    Now that you're gone forever
    I tell myself that I don't miss you at all
    I'm not lying, denying that I feel so much better now
    That you're gone forever

    First time you screamed at me
    I should have made you leave
    I should have known it could be so much better
    I hope you're missing me
    I hope I've made you see
    That I'm gone forever

    And now it's coming clear
    That I don't need you here
    And in this world around me
    I'm glad you disappeared

    I feel so much better
    Now that you're gone forever
    I tell myself that I don't miss you at all
    I'm not lying, denying that I feel so much better now
    That you're gone forever
    And now you're gone forever
    And now you're gone forever


    Tsurugi: (Resignado) Eso significa que no hay perdón en tu corazón………
    Tenma: (Alejándose) No hay nada en mí para ti, lo mejor que podrías hacer es desparecer…………. (Cerrando de golpe la puerta)
    Mientras tanto en el pasillo, el defensa se había puesto a conversar con el peliazul y su novio
    Kariya: (Autosuficientemente)……….Y así fue como ponché todos los balones del club
    Taiyou: (Riendo) No sé qué diría Tenma si se entera
    Kariya: Por eso no se lo pienso decir
    Yuuichi: (Sonriendo) Sé que Tenma se pondría histérico si alguien atentase contra el futbol
    En eso pasa el castaño, los tres se dan cuenta de su malhumor
    Taiyou: (Sintiendo el peligro) Mejor nos vamos………… (Sale corriendo)
    Yuuichi: (Asintiendo) Yo te sigo “Dejemos que Kariya lo resuelva” (Yendo tras el pelinaranja)
    El capitán se sienta en el sofá, entonces el defensa se sienta a su lado
    Kariya: (Curioso) Que fue lo que pasó “No me digas que sigue con ganas de ‘forzarte’, espero que esta vez lo hayas matado”
    Tenma: (Calmándose) Ese infeliz quería que olvidase el odio y lo perdone
    Kariya: (Preocupado) No me digas que lo hiciste
    Tenma: (Negando) Jamás pienso hacerlo, especialmente porque no se ha arrepentido de haberte atacado
    Kariya: (Conmovido) Gracias por defenderme, te quiero Tenma (Abrazándolo)
    Tenma: (Contento) No fue nada, yo también te quiero
    Después de un beso, el castaño ya se sentía mejor, entonces ambos se fueron del hospital para aprovechar ese día entre los dos
    Mientras en uno de los patios
    Taiyou: Espero que esto se acabe pronto, quiero que retomemos los entrenamientos……………
    Yuuichi: Agradezco que intentes reintroducirme en el futbol, pero ahora no es un buen momento, ya que Kyousuke acaba de quedar privado del juego para siempre
    Taiyou: (Sonriendo pícaramente) Viste, aunque pretendas que ya no quieres saber nada de él, aun lo quieres y tratas de protegerlo
    Yuuichi: (Suspirando) Solo dije eso por la decepción que me embargaba, pero la verdad es que es mi hermano y lo quiero como tal
    Taiyou: (Abrazándolo) Y yo donde quedo
    Yuuichi: (Sonriendo) Yo te amo Taiyou, es muy distinto
    Taiyou: Es algo especial…………….
    En eso las enfermeras los interrumpen, les avisan que el delantero se había encerrado en su cuarto, ignorando cualquier intento de que abra la puerta…………
    En el cuarto
    Tsurugi: (Viendo la ventana) Todo está perdido, esta vida con Tenma odiándome para siempre, ya no vale nada (Retrocediendo) “Si esto es lo que él quiere, lo haré” (Quebrado) “Espero que con esto me perdones, ya que tú mismo me lo has pedido”
    En eso usa toda su fuerza para hacer que la silla de ruedas choque contra la ventana, atravesándola mientras los vidrios le laceran las partes expuestas de su cuerpo, se queda suspendido por un breve instante
    Tsurugi: (Cerrando los ojos) Esto es lo que Tenma sentía al correr y al usar hissatsu (Sintiendo el viento) Es tan bello (Sonriendo)
    Irremediablemente la caída se produce, en el patio su cuerpo impacta duramente contra el suelo, la silla queda destruida a un lado; mientras que el delantero exhalaba su último aliento, pensando que esta era la única salida que le quedaba, pensando en cómo aliviaría a todos a su alrededor expiró dolorosamente
    Cuando Yuuichi y Taiyou llegaron al patio vieron como el personal lo colocaba en una camilla, para luego cubrirlo íntegramente con una manta, antes de llevárselo a la morgue
    Taiyou: (Tristemente) Es demasiado tarde……………..
    Yuuichi: (No queriendo ver) Pero que has hecho………..
    Taiyou: (Abrazándolo) No lo contengas más, déjalo salir……….
    Yuuichi: (Llorando en el hombro del otro) Que pudo hacer que tomase esta decisión……………
    Taiyou: (Acompañándolo) Ya estaba muy afectado por los últimos eventos, tal vez no encontró la fuerza o el apoyo para seguir adelante…………
    Yuuichi: (Recordando) Lo abandoné cuando más me necesitaba, no tuve la compasión para comprender que estaba sufriendo………..
    Taiyou: (Llorando) No te pongas así que haces que me sienta igual, estaré contigo para brindarte todo mi apoyo, pero por favor cálmate
    Yuuichi: (Viéndolo a los ojos) Es mejor que vayamos con él……………..
    Taiyou: (Comprensivamente) Vamos……………

    Ay Ale pero que has hecho, como pudiste darle una resolución tan extrema, no puedo más contigo así que vamos a ir al psicoanalista y a la terapia; no puedo seguir con este asunto de Die for Our Ship (Que exagerado)
    Yo sabía que algo había en su mente cuando me mandó a hacer dos finales..................
    En fin, el show debe seguir así que ya veré cuando subo la siguiente parte

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  15. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!!! Jejejejej me desaparesi por un tiempito jejeje gomen, no me mates, onegai!!!!
    Yo jamas dejaria de apoyarte en tus protectos ok y no, no estaba en huelga ¬¬...........
    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: buaaaa!!!!! Kyousuke se quito la vida solo por tenma buaaaa!!! como snf pudo snf hacer snf eso..........buaaaaa!!!!!! Y yuuichi-kun a de estar desbastado con lo que paso
    y como lo tomara tenma?
    a caso tenma se echara la culpa de la muerte de kyousuke?
    que ara kariya al respecto?
    kurama sige enamorado de tenma?
    ago muchas preguntas?.......ok no XD, mucha preguntas tontas jejejejeje
    y como siempre dijo y repito (asta creo que fastidio) estaré esperando la conty MATTA NE!!! n.n
     
    Top
    .
204 replies since 8/4/2014, 01:46   6735 views
  Share  
.