Sueño o Realidad (Hayato x Tenma x Masaki) Capitulo 13 Parte III - Finalizado - Hontou ni Arigatou

Versus de Parejas - Marcador: HayaTen (300) vs MasaTen (300) - Revancha del MasaTen

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    Hola...me gusta tu fic,está buena la historia...
    La he estado leyendo creo que desde que comenzaste,pero creo que no he comentado porque no suelo hacerlo...dicho eso, ¡qué giro inesperado!...sigue así y esperaré con ansias la continuación...
    Saludos...
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Espero conti si con ancia
     
    Top
    .
  3. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es bueno descubrir a nuevos amigos que gustan de mi obra, invito a muchos más a expresarme su opinión, para usarla como referencia en el mejoramiento de este y mis futuros proyectos
    Respecto a este fic, ya hemos avanzado bastante y muy pronto estará terminado, solo les pido paciencia y comentarios; además que aun no coordino con Ale-chan, ciertos aspectos del final
    Pero espero que en unos días se resuelvan, mientras tanto les insto a seguir apoyándome, gracias por todo amigos

    Matta ne!
     
    Top
    .
  4. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jjejejejeh que liindoo kyousuke tomando a la fuerza a tenma (lo voy a matar ¬¬) como se atreve despues de todo lo que le hizo a tenmita :'( nomas juega con los sentimientos de los demas( buaa aun asi sigue siendo muy sexy diablos!! :"( ) tenma bien lindo como siempre :") y siempre tan inocente :( pobresillo resistio el beso de tsurugi yse dejo llevar :( y sigue triste por lo de matatagi:( no no que mal royo jhajah nee pero yo se que todo se resolvera de alguna manera XD solo espero y no se se quede con tsurugi (aunque no se merese el perdon:( espero y eso que dice de que lo ama sea de verdad:3) y hayato haay no see tambien me gusta este personaje :"3 nee espero la contii con anciias :""3 espero y resuelvas pronto lo de el fic:") yanee~
     
    Top
    .
  5. lizbeth_fubuki shirou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaa!!!!!!!! no pueder ser mir que tsurugi robandole un kiss a tenmi -.- nee nee espero y eso que dice de que lo ama se de verdad :$ pero aun mo lo perdono :'( aunque si hace las cosas bien y hace otra vez feliz a tenma y regresarle su alegria esta bien :3  <3 y haayaato <3 no se esta lindo pobre tenma :'( ahora no sabe que hacer esta confundido :'( nee nee espero y todo se solucio ne pronto espero la contiii hee!!
    MATANEE <3
     
    Top
    .
  6. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy un tanto atareado hoy, pero igual voy a publicar, seré breve y conciso

    Parte III


    En el interior de la casa
    Tenma: (Irritado) “Que pesado se ha vuelto, antes no era tan abierto conmigo, es más solía mantenerse indiferente a mis demostraciones de afecto” (Reflexionando) “Solo cuando él quería demostrarme su cariño era cuando podía hacerlo yo, acaso creía que todos giramos a su alrededor”
    Mientras tanto en una calle solitaria
    Tsurugi: (Impasible) “No importa lo mucho que lo niegue, todavía siente algo por mí, es tiempo de recuperar lo que fue mío” (Recordando) “Sé que encontrará la manera de quererme de nuevo, además yo nunca lo consideré un juguete como piensa, ese papel lo tenía Shindou”
    Su mente vuelve a ese momento, temprano en la mañana, ambos estaban durmiendo en la cama tras una de sus ‘noches’
    Tsurugi: (Despertando) “No ha sido en vano todo esto” (Viendo al estratega dormir a su lado) “Estoy listo para un segundo asalto” (Acercándose y mordiendo la oreja del otro) Takuto………
    Shndou: (En sueños) Ya……basta…………..por favor……….o no podré……… detenerme…………Ranmaru (Sonriendo)
    Tsurugi: (En shock) “¿Qué?” (Estalla en rabia) Que demonios fue eso (Abofetea al otro)
    Shindou: (Despierta por el dolor) Que es lo que te pasa……..
    Tsurugi: (Colérico) Así que todas estas noches has estado soñando con ese afeminado……….
    Shindou: (Impactado) “Como se dio cuenta, si me he cuidado de no mencionarlo………..” No sé de qué hablas……………
    Tsurugi: (Furioso) Deja de lado esa hipocresía, te acabo de escuchar gimiendo en sueños………
    Shindou: (Resoluto) “No lo pienso ocultar más, si quiere saberlo……..” No negaré que soñaba con Kirino, pero tampoco voy a dejar que lo menosprecies………..
    Tsurugi: (Golpeándolo en la cara) Si eso quieres, ahora te largas de mi casa que no quiero verte más…………..
    Shindou: (Conteniendo el dolor) No me pienso hacer de rogar, pero tampoco creas que eres la octava maravilla, después de lo que hiciste dudo que alguien se te acerque de nuevo (Parándose y recogiendo su ropa) Ni pienses que nadie sabrá cuánto lastimaste a Tenma……..
    Tsurugi: (Con rabia) Te dije que te largues……….
    Shindou: (Con desdén) No necesito que me lo repitas (Yéndose)
    Volviendo a la realidad
    Tsurugi: (Satisfecho) Debió saber que él nunca significó nada, no valía ni la mitad de lo que Tenma merecía……………sencillamente era una distracción


    Así que eso era, no puedo creer lo que puedo llegar a escribir, eso es todo el capitulo, pronto el sexto
    Comenten mucho o esperen dos semanas
    Matta ne!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Espero conti si por favor
     
    Top
    .
  8. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAAAAAH... ya ha vuelto Tsurugi!!!! pero me temo que va a tener que hacer mucho más para conseguir a Tenma, si es lo que realmente quiere... y me pregunto que sera de Matatagi... no tengo ni idea de con quien acabará Tenma, pero sea quien sea me encanta!! Solo espero que si se quedara con Tsurugi, que sufra un poquito hasta conseguir a Tenma!! >:) jejeje
     
    Top
    .
  9. KyoTen Lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyy!!!
    Gracias!!!!!! :=KITTIYN:
    (por si acaso a mi me gusta el KyoTen pero en este caso prefiero un MasaTen o HayaTen) :=NEKKIN:
    espero que continues (creo que se escribe asi) pronto!!!! :=WORKIN:
    TE ANIMO!!!!
    Matta Ne :=WIJIS:
     
    Top
    .
  10. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woo*~* estuvo muy interesante la contii mmm entonces shindou solo fue una *diversion* para tsurugi hee... pues apesar de que asi haya sido cuando corto con tenma lo hizo sentir que era lo contrario -.- espero y al menos el tambien sufra un poco para recuperar el amor de tenma y vea que no es tan facil como pensaba despues de dejar un corazon roto -.- y tu tenma!! No se la dejes tan facil onegai ¬¬ aunque espero y al final si quede con tsurugi*~* y haaa!!! dondee quedo matatagi >~< jhejehe bueno espero la contii prontoo hee con ancias :"")
    Yanee~
     
    Top
    .
  11. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahora todo lo que he deseado se va a realizar (Que horror sueno como Kyousuke-baka) Pero da igual, ya que Hayato se fue (Le dolió mucho que Tenma saliese corriendo) Ya verán lo que se viene, es tan sorepresivo y tendrá más música

    Capítulo 6

    Parte I



    A pesar de la negativa del capitán, el delantero estaba decidido a todo por su objetivo, hecho que empezaba a hacerse aparente para todos en el club de futbol; de hecho había varias opiniones al respecto, muchos creían que no debía intentar nada mientras no pase un tiempo, otros pensaban que quizá eso alivie el dolor que aquejaba al castaño; pero habían tres opiniones que resaltaban entre las demás
    Kariya: (Irritado) “Que se propone con esto, que acaso no ve que Tenma no quiere nada con él, además donde quedó Shindou-senpai”
    Kirino: (Ilusionado) “Espero que Takuto le haya cortado, por favor lo único que quiero es tener una oportunidad, me contentaré con revelarle como me siento”
    Shindou: (Indignado) Así que ese es tu plan, ahora que estás libre, quieres lastimar a Tenma de nuevo, eso no lo pienso permitir”
    Con esos tres puntos de vista, era evidente que una batalla sería librada en aquel campo de guerra en que se había convertido el club de futbol; además de que el corazón de su capitán era todavía un lío aún mayor, ya que ahora estaba lidiando con los coqueteos incesantes del defensa, la melancolía de haber dejado ir al ex velocista y la ira que le generaba el retorno del delantero
    Por su parte el pelizaul se había dedicado a observar a su castaño, ya que esperaba que poco a poco empezase a ceder, sabía que si seguía insistiendo todo saldría acorde a sus deseos; pero ignoraba que mientras mantenía su distancia, había alguien que estaba más que dispuesto a tomar el papel de opositor o rival
    Tenma: (Alegre) Kariya-kun
    Kariya: (Volteando) Hola Tenma-kun, como estás (Besándolo en la frente)
    Tenma: (Con un rubor) Porque haces eso………
    Kariya: (Con una expresión traviesa) Que acaso no te gusta
    Tenma: (Sonriendo) Sí me gusta, pero……… (Avergonzado) “Que acabo de decir…………..”
    Kariya: (Riendo por dentro) Viste, es lo mismo para mí…….
    Tenma: “Eso significará que le gusto, se me hace un lío en la cabeza” Ya viste lo retrasados que estamos (Intentando irse)
    Kariya: “Mejor le doy la razón” Es cierto, entonces al salón (Tomándolo de la mano y empezando a correr)
    Tenma: “Esto no era lo que tenía en mente” (Corriendo)
    Mientras corrían por los pasillos, con tantas cosas pasando por las mentes de ambos, ninguno parecía prestar atención al otro; ya que mientras el capitán pensaba en porque le era tan difícil aceptar los sentimientos de los demás, el defensa seguía dándole vueltas al porqué de la depresión del castaño, aun no entendía que podía haberle visto al delantero para que le afecte el que haya estado con el estratega
    Kariya: (Se da cuenta) “Aun no he averiguado que es lo que Shindou-senpai y Tsurugi se traían entre manos, ni porque ese distanciamiento tan repentino” (Llegando al salón) “Ya lo averiguaré aunque se me vaya la vida en ello”
    Tenma: “En que estará pensando, espero que en mí……………..que me está pasando” (Recordando) “Además tampoco he podido sacarme a Hayato de la cabeza”
    Durante ese primer bloque de clases, pasaron eventos completamente insignificantes que no merecen ser mencionados, además de que Tenma sentía como el defensa seguía al pendiente de él durante toda la clase
    Cuando el timbre sonó, todos los alumnos salieron corriendo fuera del salón, entre ellos el peliturquesa, quien alimentado por la curiosidad fue en busca del estratega
    Kariya: (Corriendo) “Esto ya no lo puedo aguantar, debo saber qué es lo que le hizo que Shindou-senpai le corte a Tsurugi, además que me importa conocer el motivo por el que a Tenma le afecta”
    Por azares del destino o manipulación de los hados, el defensa y el estratega se cruzan en el pasillo
    Kariya: (Seriamente) Shindou-senpai
    Shindou: (Evasivo) Kariya, ahora……….
    Kariya: (Exasperado) Nada de eso, debo saber qué cosa le hicieron a Tenma
    Shindou: (Impactado) “Ya se enteró, no quiero que me juzguen mal por ello, tal vez…………” Este no es un buen lugar
    Kariya: (Imperiosamente) De acuerdo, pero si te niegas a hablar, entonces le diré a………………..
    Shindou: (Resignado) Será como tú digas, pero por favor no lo hagas público………………
    Kariya: Entonces sígueme……. “Es como si sintiese culpa, puedo usarlo a mi favor”
    Shindou: (Obedeciendo) Ya voy……….
    Un rato después, los dos estaban parados en la azotea
    Kariya: (Enfáticamente) Que estás esperando, dime porque dañaste a Tenma de esa forma……………..
    Shindou: (Desesperado) Yo no quise hacerlo, es más ni sabía que Tsurugi estaba saliendo con él, nunca me habría prestado para que él lo engañase……….
    Kariya: (Ocultando su estupefacción) “Así que eso era, Tsurugi-baka engañó a Tenma con Shindou-senpai” Que vergüenza deberían sentir ambos…………..
    Shindou: (Exasperado) Que no lo entiendes, yo ignoraba el hecho de que Tsurugi estuviese jugando con las emociones de Tenma y las mías
    Kariya: (Inquisitoriamente) Entonces como es que te enteraste de tan infame traición, eh
    Shindou: (Recordando) Tenma fue a su casa un día, mientras nosotros estábamos………………….ya sabes ‘haciendo eso’
    Kariya: (Mueca de asco) No era necesario que lo pusieses de ese modo, y que
    Shindou: (Sintiendo una punzada) Tenma nos vio en ese momento, luego Tsurugi habló con él, aunque más que nada lo despreció y luego lo echó de su casa………..
    Kariya: (Indignado) Para luego ustedes dos seguir con lo suyo, me dan asco
    Shindou: (Molesto) No te he pedido que me juzgues
    Kariya: (Irritado) Acaso no tenías el valor de poner a ese imbécil en su lugar, tan débil y cobarde eres para ignorar el dolor de un amigo y no defender su honor, te mereces al igual que Ése el odio que Tenma les tiene
    Shindou: (Decaído) Eso era algo que yo no quería, de hecho me duele el hecho de que Tenma sea hostil conmigo, pero a su vez yo necesitaba a Tsurugi……………..
    Kariya: (Enfadado) Quien podría necesitar o querer a un ser despreciable como él, es más ni siquiera debería existir, nunca le perdonaré que haya lastimado a Tenma
    Shindou: (Irritado) Pero que es lo que te propones al defender a Tenma, me parece que haces lo mismo que Tsurugi…………
    Kariya: (Estallando) Ni te atrevas a compararme con ese idiota, yo nunca jugaría con las emociones de nadie………….
    Shindou: (Gritando) Entonces porque juegas a hacerte el héroe o el galante con Tenma, que acaso no te basta el maltratar a Kirino, te aseguro que te las verás conmigo si lastimas a Kirino………….
    Kariya: (Sorprendido) Entonces decídete, te gusta Kirino-senpai o Tsurugi


    Bueno, creo que eso sería a todo, aun así seguiré al pendiente de sus comentarios
    Es que ya falta poco para que termine de escribir la historia, pero Ale-chan sigue con sus ideas radicales (Espero


    Edited by Yunidreon - 28/5/2014, 22:10
     
    Top
    .
  12. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy buen capítulo!!! espero la conty muy pronto! :D Pobre Tenma... que termine su sufrimiento ya!!!!
     
    Top
    .
  13. Huruna-chan Nova
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti x fa me estoy muriendo de saber q es lo que sigue x favor continualo siiiiiiii xfaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    meeeeeeeeeee encanto la histori x fa conti sip teloruego :=DANCING: :=DANCING: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  14. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wooow esta contii me fasciino *~* juju tsurugi si en verdad deseas que tenma te vuelva a querer pues ESFUERZATEE que te lo pueden quitar :3 nee nee kariyaa tan sincero *~* (eso me encanta de el)*3* pobre shindou pero el tiene la culpa de que tenma lo odie y si es cierto devio de haber dejado a tsurugi cuando supo que estaba con tenma y pero noo tenia que seguir ahi lastimando a su amigo -.- no no a esos no se les pueden llamar amigos ¬¬ y si decidete tsurugi o kirino ¬¬ bueno iguak pobre de kirino tambien sufrio por lo de tsurugi hay no :( pero iguaal esperoo la contii con anciias heee jheje
    Yanee~
     
    Top
    .
  15. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno me cansé de esperar más comentarios, así que voy a subir la conty esperada, por favor no me critiquen

    Parte II


    Shindou: (Nervioso) No entiendo porque preguntas algo así……..
    Kariya: (Sonriendo malvadamente) Así que te gusta Kirino-senpai, sabes que si te correspondiese le dolería el hecho de que estuvieras con Tsurugi
    Shindou: (Con desesperación) Pero yo creía que tú estabas con Kirino, me dolió el hecho de haberlo perdido ante ti……………
    Kariya: (Sinceramente) Yo no quiero a Kirino-senpai, aunque a pesar de lo exasperante que se puede poner es mi amigo………….
    Shindou: (Atónito) Ustedes son amigos………….
    Kariya: No es algo que me guste, pero he aprendido a apreciarlo, aun así por qué te fuiste con Tsurugi, al menos podrías haberte sincerado
    Shindou: (Mirando a otro lado) Estaba tan dolido porque pensaba que Kirino te había elegido, además su voz sonaba tan sincera y vibrante que me atrajo………..
    Kariya: (Con dudas) Entonces que haces ahora todo solo e infeliz
    Shindou: Él se dio cuenta de que aun quería a Kirino, que solo lo veía como un consuelo para mi corazón dolido………….
    Kariya: (Tratando de animarlo) Tuviste suerte de librarte de él, es un miserable, pero confío en que algún día pagará por todo el daño que ha hecho
    Shindou: (Agradecido) Yo también creo en ello, solo espero ahora tener el valor para hablar con Kirino……….
    Kariya: (Resoluto) Mejor será que te des prisa, después del entrenamiento de hoy podría ser………
    Shindou: (Asintiendo) Eso haré, no dudaré más
    Kariya: (Mirando su muñeca) Sí que se hizo tarde, mejor será que vea a Tenma (Sale corriendo)
    Shindou: (Sonriendo) Se nota a leguas que se muere por Tenma (Tristemente) Solo espero que él también pueda perdonarme…….. (Yéndose)
    En una parte del patio
    Tenma: (Preocupado) Donde estará Kariya “No es que me importe la verdad” Me preocupa que intente algo…………. (Lo abrazan por detrás)
    Kariya: (Dándose importancia) Viste que no puedes vivir sin mí
    Tenma: (Poniéndose rojo) No digas esas cosas……..
    Kariya: Deja de contener tus emociones, así nunca sanarás………..
    Tenma: (Nervioso) No me digas que ya………..
    Kariya: (Asintiendo) Sé todo acerca de lo que pasó con Tsurugi (Con ira) No le perdonaré lo que te hizo
    Tenma: (Cautivado) “Tal vez lo que siente es real” Gracias Kariya-kun (Besándolo en la mejilla)
    Kariya: (Completamente rojo) “Porque reaccioné así, se supone que es él quien se sonroje” No fue nada Tenma-kun…….
    Tenma: (Sonriendo) Me gusta ese tono escarlata tuyo, te sienta bien…………
    Kariya: (Sonriendo maliciosamente) Ya verás quien se pone más rojo (Uniendo sus labios a los de su capitán)
    Mientras tanto en otra ciudad
    Matatagi: (Reflexionando) “Sigo pensando si he hecho lo correcto, puede ser que a Tenma le haga bien el estar lejos de mí, pero eso lo único que hace es matarme en vida………..” (Dándose cuenta) “Pero que estupidez he cometido, tal vez él no esté bien ya que me necesita” (Meditando) “Eso no es verdad, yo soy quien lo necesita, mi vida sin él es como si estuviese muerto” (En eso siente una punzada) “Algo no está bien……….”
    Volviendo a ese patio
    Tsurugi: (Pensando al caminar) “Falta poco para que yo recupere lo que una vez me perteneció, así obtendré lo que siempre deseé” (Viendo al defensa y a su capitán) “Pero qué diablos……….” (Yendo hacia ellos)

    Bueno, ustedes querían saber que pasó con Hayato, a pesar de la distancia se da cuenta de lo que está pasando con Tenma
    Seguimos en discusiones con Ale-chan, ya veré que hago con sus locas ideas, espero que pueda resolverlo

    Matta ne!
     
    Top
    .
204 replies since 8/4/2014, 01:46   6784 views
  Share  
.