Sueño o Realidad (Hayato x Tenma x Masaki) Capitulo 13 Parte III - Finalizado - Hontou ni Arigatou

Versus de Parejas - Marcador: HayaTen (300) vs MasaTen (300) - Revancha del MasaTen

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    Hola...qué capítulo...giro tras giro inesperado...es un gusto leer historias como estas...
    Qué ganas de ver la continuación...la estaré esperando con ansias...
    Saludos...
    :=BIENODOE:

    Ahhh...no te olvides de poner y especificar que ya está la segunda parte del capítulo 5...
    Saludos...
     
    Top
    .
  2. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wooow *~* que hermosa estuvo la contii *~* hay shindou entonces por esa razon fue que anduviste con tsurugi hee -.- pues primero te hubieras confesado antes de sacar conclusiones falsas -.- y tenma *~* que lindo preocupandose de kariya *3* pero woow woow ese kariya es un tremendo *3* que kawaai le robo un beso a tenma *~* yaa ves kyousuke ya te cargo el payaso XD okey no .-.... bueno solo poquito :3 pero te lo diije que no estuvieras tan seguro de que tenma hiba a ser tan facil ¬¬ apoco no sabes que es tan sexy y kawai que muchos andan por el *~*(me incluyo) jhajah espero y te haiga dolido al verlo besarse con otro :") y hayato :") que lindo al presentir que algo "malo" ocurre con "su(?)" tenma:3 jhejhe se nota que lo trae loco XD hay no que conti mas buena me he leido XD(Aunque fue algo corta XD) pero aun asi me encanto XS
    Espero la conti pronto y con muchas anciias quiero saber que hara tsurugi cuando se hacerque a tenma y kariya nee nee
    Yanee*3*
     
    Top
    .
  3. Huruna-chan Nova
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GRACIAS EN VERDAD MUCHAS GRASIAS POR SEGUIR ESCRIBIENDO CASI ME MUERO DE TANTO ESPERAR A QUE CONTINUE ESTUBO GENIAL ESPERO QUE SIGAS CON LA HISTORIA Y QUE SEA RAPIDO PORFA X Q NO SE SI PUEDA AGUANTAR ESPERANDO JEJEEJEJEJEJE GENIAL COMO SACAS TANTAS IDEAS PARA LA HISTORIA ? :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: X FA CONTINUALO SIP :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  4. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto se ha convertido en una guerra por el corazón de Tenma, pero parece que toda ventaja está en posesión de Kariya, por que tuviste que irte Hayato; no puedo hacer mucho ahora que el conflicto parece sentenciado, solo espero que Tsurugi-baka no intente hacer nada para destruir este momento

    Parte III


    Con los causantes de tal impacto
    Tenma: (Disfrutando el contacto) “Es muy distinto este beso al que Tsurugi me dio el otro día, en este hay cariño y afecto, es como si sanase todas mis heridas……….” (Avistando al delantero) “Que hace Ése ahí, mejor será que………” (Separándose bruscamente)
    Kariya: (Atónito) Tenma, que ocurre…………
    Tenma: (Mirando a otro lado) Lo siento Kariya (Se va corriendo)
    Kariya: (Triste) Pero, significó algo esto o no, Tenma-kun
    Desde una distancia prudente
    Tsurugi: (Usando el autocontrol) “No es lo mejor, al menos no por ahora, ya lidiaré con esto más adelante……..” (Yéndose)
    Un rato más tarde en la azotea
    Tenma: (Meditando) “Porque dejé que me dominará el pánico” (Recordando la expresión herida del defensa) “Pero que he hecho, ahora Kariya pensará que no me gustó o que lo odio, no quiero eso”
    En un solitario pasillo
    Kariya: (Molesto consigo mismo) “Bien hecho, estúpido, ahora Tenma de seguro te detesta” (Depresivamente) Pero la verdad es que él me gusta………..
    Kirino: (Burlonamente) Te dije que a pesar de todo tenías corazón (Deteniéndose al ver la tristeza del otro) Pasó algo
    Kariya: (Irritado) Sigue burlándote no más, es más si quieres divulga mi miseria por toda la escuela……
    Kirino: (Preocupado) No haré eso ya que, aunque te guste dejarme en ridículo, eres mi amigo
    Kariya: (Mirando a otro lado) Entonces te diré que todo acabó………
    Kirino: (Con dudas) Que se acabó……..
    El peliturquesa le narra lo ocurrido en ese patio
    Kirino: (Sinceramente) No creo que sea eso, él te aprecia mucho, debió ser otra cosa
    Kariya: (Inquiriendo) Entonces que fue
    Kirino: (Encogiéndose de hombros) No tengo idea, pero al menos deberías tratar de aclarar las cosas con él, pelea por su corazón (Tristemente) No como yo que ya me resigné
    Kariya: (Enfáticamente) No te rindas, al menos confiésale lo que sientes, es tu mejor amigo y te sabrá entender
    Kirino: (Animado) Gracias Kariya, eres un verdadero amigo (Abrazándolo)
    Kariya: (Apartándose) Tú también lo eres, pero no dejaré que nadie más me abrace (Recordando) Mejor se lo dices hoy cuando acabe el entrenamiento………
    Kirino: (Asintiendo) Eso haré
    Mientras el tiempo fluía a través de la Secundaria, el retomar de las clases llegó, sumiendo al alumnado en la desesperación absoluta; pobres de ellos que deseaban poder mantenerse fuera de ese recinto que los restringía, así el aburrimiento se apoderó de ellos y a varios los condujo lentamente a un estado latente en sueño; pero tras varios instantes agónicos, el timbre dio paso al resonar al fin de ese día, con su tono de libertad guiando a los alumnos lejos de ese encierro hostil
    Mientras tanto en la base del club de futbol, después del entrenamiento se había quedado casi en desolación de no ser por…………
    Shindou: (Dudando) “No, esto se acabó ya que se lo diré de todas formas” (Acercándose al defensa) Kirino……
    Kirino: (Volteando) “Esta es la última oportunidad que tengo, sé que será en vano, pero igual lo haré” Dime Shindou
    Shindou: (Nervioso) “Porque no puedo ser sincero con él, siempre me he sentido así por él y ahora no puedo decirlo……..” Yo tengo algo que decirte……….
    Kirino: (Con curiosidad) “Nunca lo había visto hesitar de ese modo, aunque para ser sinceros yo tampoco estoy muy resoluto con ello” No, yo soy quien debe decirte algo………
    Shindou: (Directamente) Ya fue suficiente, me gustas mucho Ranmaru, entiendo si no me correspondes……….
    Kirino: (Conmovido) “Le gusto, es lo que siempre había deseado, parece tan irreal como un sueño pero sé que es la auténtica realidad” Yo siento lo mismo, siempre te he admirado y eso hizo que llegue a quererte…………
    Shindou: (Cautivado) “Me quiere de verdad, parece que Kariya tenía razón, esto era lo mejor para ambos” Yo también te quiero (Abrazándolo)
    Kirino: (Correspondiendo el gesto) “Aunque como Kariya sabía que este era el mejor momento, será que planeó todo, no importa” He encontrado a alguien especial en ti
    Shindou: (Mirándolo a los ojos) Finalmente llegaste a mí

    I finally found someone
    Who knocks me off my feet
    I finally found the one
    Who makes me feel complete


    It started over coffee
    We started out as friends
    It's funny how from simple things
    The best things begin


    This time is different
    It's all because of you
    It's better than it's ever been
    'Cause we can talk it through


    My favorite line was
    "Can I call you sometime?"
    It's all you had to say
    To take my breath away


    This is it
    Oh, I finally found someone
    Someone to share my life
    I finally found the one
    To be with every night


    'Cause whatever I do
    It's just got to be you
    My life has just begun

    I finally found someone, someone
    I finally found someone

    Did I keep you waiting?
    (I didn't mind)
    I apologize
    (Baby, that's fine)
    I would wait forever

    Just to know you were mine

    Ya know, I love your hair
    (Are you sure it looks right?)
    I love what you wear
    (Isn't it too tight?)
    You're exceptional
    I can't wait for the rest of my life

    Hey, this is it
    Oh, I finally found someone
    Someone to share my life
    I finally found the one
    To be with every night


    'Cause whatever I do
    It's just got to be you
    My life has just begun

    I finally found someone

    And whatever I do
    It's just got to be you
    My life has just begun
    I finally found someone


    Mientras tanto en una calle cercana a la escuela
    Kariya: “Espero que eso los haya ayudado, ahora desearía que también pasase algo que me reconcilie con Tenma” (Siente una mano en el hombro) Podrías dejarme solo que ya tengo bastante con………. (Volteando) Tenma……….
    Tenma: “Mira lo que le has hecho, porque siempre que sales corriendo lastimas a alguien” (Recordando al ex velocista) “Hayato, lo siento mucho” Kariya, sé que no debí huir, lo lamento
    Kariya: (Conmovido) No, perdóname por haber reaccionado así………
    Tenma: (Abrazándolo) Lo haré, solo quiero que no te molestes conmigo…….
    Kariya: (Sonriendo) Lo prometo “Mejor será que por ahora solo me mantenga como su amigo” (Lo besan en la mejilla) “Pero ahora porque me imita”
    Tenma: “Aunque quisiera darle una oportunidad, hay algo en mí que me refrena, es como si algo retuviese mis emociones”
    A muchos kilómetros de distancia
    Matatagi: (Sintiendo un palpitar en el pecho) No entiendo porque lo abandoné en vez de luchar por él, soy un cobarde………. “Siempre antepongo todo a mis sentimientos, yo lo quiero y me rindo a la primera, las sombras tenían razón quizá no estoy hecho para querer ni ser querido”
    En la azotea de la escuela
    Tsurugi: (Colérico) “Si Kariya piensa que podrá alejar a Tenma de mí, está en un gran error, sin importar lo que haga él siempre volverá a mí ya que siempre estaré presente en su corazón” (Mirando a la distancia) “Prepárate Tenma, pronto estaremos juntos de nuevo y por fin lo que tanto he anhelado se realizará”


    Supuse que sería de este modo, lo siento por todos los que gustaban del KyouTaku o el RanMasa; pero así es como debe ir, es lo más apropiado, lo ideal para ambos
    Porque hiciste sufrir a Kariya, ya deberías superar a Ése que te lastimó, Tenma; espero que hagas algo para compensarlo
    Bueno este capítulo se acabó, ya vendrá el séptimo
    A menos que Ale-chan me corte el presupuesto, en ese caso se cancelará el fic
    Matta ne!
     
    Top
    .
  5. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jhejhejeg que liindo tenma *~* Le dio un abrazo y un beso a kariya aunque debiste de haberle dado algo mas:$ ya que kariya se sintio mal por un rato:( lo bueno es que ya esta mas tranquilo Y lo bueno es que shindou y kirino estan juntos *~* y tu tsurugi .-. Como que cuando regreses con tenma tendras algo que siempre quisiste(?) No me digas que lo unico que quieres es violarlo y dejarlo de nuevo :( ojala y no sea eso:( ... espero que cambies por tenma ya que el te amaba mucho:( pero bueno. . .
    Y matatagi *~* jhehge tan lindo preocupado por tenma *~* bo see tenma esta raro:3 no se decide por ninguno:3 pero aun asi es muy kawaaii *~* nee amee la conti la espero con ancias :")
    YANEE~
     
    Top
    .
  6. Yunidreon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno ya me deshice del fandom de Digimon, ya nunca más escribiré algo para ellos; ahora me dedicaré de lleno a este Fandom (Que es mi nuevo hogar) con amigos que si aprecian mi trabajo; mejor la corto con el resentimiento (Pero es que duele tanto el que te den la espalda aquellos que te comentaron en tus inicios) No seguiré porque sino estallaré (De cólera o llanto)

    Capítulo 7

    Parte I


    Mientras que la relación del estratega y el defensa había empezado de improviso, ya era evidente de que cada día el afecto entre ambos se afianzaba con cada gesto y palabra entre esos dos, el aura que los rodeaba se sentía agradable a los sentidos, en todo caso sublime y dotada de gran belleza
    Pero existía en contrate una energía siniestra que parecía extenderse de manera hostil a través de todo el club, era tan voluble y fluctuante que arreciaba y calmaba a cada momento que trascurría, en su cólera y ambición mantenía el delantero esta onda negativa a su alrededor; el castaño había decidido ignorarlo y con ello cada vez pasaba más tiempo al lado del defensa, ignorando que con ello esa aura no hacía más que crecer cimentada en la envidia y la perfidia de su dueño, este era un ciclo interminable que estaba condenado a repetirse y repetirse todos los días
    Pero aún había un asunto por resolver, el capitán continuaba siendo hostil o indiferente con el estratega, eso siendo algo que ambos defensas habían decidido que debía terminarse, ya que no había ningún motivo para este conflicto ya que nunca hubo mala intención de parte del estratega
    Shindou: (Mirando a otro lado) Ya te he dicho que no puedo hacer nada “En verdad quiero hacerlo pero Tenma sigue siendo tan cerrado”
    Kirino: (Comprensivamente) Entiendo que sea complicado, pero debes decirle la verdad, tú no tenías la intención de lastimarlo……..
    Shindou: Crees que no he intentado decírselo…………
    Kirino: Eres su amigo a pesar de todo, debes insistir, él no debería guardarte rencor por algo que no has hecho
    Shindou: (Con dolor) Me duele mucho ese odio que me tiene, sé que no está bien, pero ante sus ojos soy la persona que hizo que le rompieran el corazón
    Kirino: (Abrazándolo) No es tu culpa, ya sabemos que fue Tsurugi quien hizo mal, pero no podemos dejar que eso nos divida
    Shindou: (Resoluto) Es cierto, no puedo dejar que esto me siga torturando, haré todo lo posible para que Tenma entienda
    Kirino: (Con ánimo) Yo te ayudaré en ello
    Mientras tanto en la casa del capitán
    Kariya: No puedes seguir guardando ese rencor, no es lo tuyo………
    Tenma: (Exasperado) Pero que esperas que haga, ellos lo único que hicieron fue lastimarme……….
    Kariya: Ése fue Tsurugi, ese infeliz pudo haber jugado contigo, pero al menos no deberías odiar a Shindou-senpai
    Tenma: (Con recelo) Él se prestó a su juego, además estuvo presente cuando Ése me despreció…………
    Kariya: (Inquiriendo) No crees que tú también se la jugaste…………
    Tenma: (Con duda) A que te refieres……….
    Kariya: (Dramáticamente) Dejar que Tsurugi te bese cuando este estaba saliendo con Shindou-senpai
    Tenma: (Avergonzado) ¿Cómo sabes eso?
    Kariya: (Riendo) No hay nada privado que yo no sepa, me conozco la intimidad de cada uno de los miembros del club…………
    Tenma: (Mirando a otro lado) Para empezar, él me besó, yo no quería
    Kariya: Es mentira, se veía que lo disfrutabas “Porque no disfrutaste de ese modo mi beso” (Encogiéndose)
    Tenma: “Como es que me conoce tan bien……” Lo admito, pensaba que al fin había visto la luz………
    Kariya: “Puede ser tan inocente a veces” Tsurugi no es de esos, tal vez por ello deberías agradecer que fracasó su relación……….
    Tenma: (Asintiendo) Me he dado cuenta de sus verdaderos colores, eso es lo que me ha permitido superarlo más fácilmente, ahora sé que hay mejores personas a las cuales podría querer…………
    Kariya: “No seas tan ciego, por favor mira lo que tienes ante ti, mírame” Es bueno que seas tú quien halló la luz, pero a su vez sigues inmerso en las tinieblas
    Tenma: (Sin entender) ¿De qué hablas?
    Kariya: (Mirando por la ventana) Sigues cegado por la sombra del resentimiento, es momento de dejarlo ir, debes aprender a perdonar y olvidar………
    Tenma: (Hastiado) Te he dicho que no cederé, porque insistes tanto en ello………
    Kariya: (Irritado) Porque no hay razón para que lo odies, él no ha hecho nada…………..
    Tenma: (Inquiridoramente) Cómo que nada………………..explícate
    Kariya: Mejor será que Shindou-senpai sea quien te lo diga
    Tenma: (Consintiendo) De acuerdo voy a hablar con él, pero solo será porque tú me lo has pedido
    Kariya: (Con calma) Viste, ahora estás siendo racional “Lo hace por mí, me hace sentir especial”


    Todavía no resuelvo ciertos asuntos con Ale, si ella se niega a financiarme, entonces tendré que cancelar todos los proyectos; ahora que he adelantado las fechas
    Espero que lleguemos a un acuerdo, ya me están matando sus ideas radicales
    Y sí Tenma, Kariya necesita que le des más atención

    Matta ne!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Espero conti, es pero que Shindou le diga la verdad a tenma
     
    Top
    .
  8. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jhejehe yeeeii la contii *~* todos los dias a cada rato entro para checar ti fic *~* no see me tiene completamente loja *~* lo amo *3* esta muy interesante :3 siempre comentare en este fic *~* hasta que acabe *~* nee enseriio amo como lo escribes y lo conduces *~* (SOYTUFAN:"3)y sii shindou roegale a tenma para que te perdone por que el no deveria de hacerlo -.- y tenma si deverias escuchar al menos lo que te tiene que decir shindou-baka y pues no espero que lo perdones ya que el se paso junto con tsurugi pero si lo haces pues yo creo que solo lo perdonaras pero no le hablaras como antes cuando era tu "amigo" pero haber que pasa XD y kariya ovio que disfruto el beso de tsurugi pues el aun puede que este enamorado de el:( y pues pobre de ti:( aunque se sabe que tenma tambien sintio algo cuando lo besaste *3* asi que no te entristescaz:"3 aun puede que tengas alguna pequeña oportunidad con el:3 bueno esperare la contiii cpn anciiiiaas
    YANEEE ~
     
    Top
    .
  9. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me pregunto como terminará todo esto!! ha habido tantos giros en esta historia, que ya no se como podría terminar!! Espero la conty pronto... muy bueno :D
     
    Top
    .
  10. †¥üsë»T€m-chan~yaÕi‡ º^º)†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola siento no haber comentado antes, pero ahora que puedo hacerlo vengo a decir que este fic es supermega bueno, cada vez se pone más interesante!!
    espero la conty ansiosamente
    sayoo
     
    Top
    .
  11. nanci amor
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holi estuvo re lindo me sige gustando lindo lindo!!! yo...quiero conti
    bueno sayonara
     
    Top
    .
  12. Huruna-chan Nova
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejejjej genial tu finc cada ves es mas interesante jeejej muchas grasias por escribirlo y espero q sigas adelante :=uuum: :=uuhuhuhus: :=DANCING:
     
    Top
    .
  13. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A esa clase de apoyo me refería, ya sabía que este fandom ers diferente, se los agradezco mucho
    Ahora como un acto desinteresado y por nuestra amistad, les adelantaré la siguiente parte (Se suponía que saliese el domingo)
    Este capitulo tendrá cuatro partes (Creo que será el único, los demás tendrán solo tres)

    Parte II


    Con ambos decididos a tratar de resolver el problema, la noche cayó sobre el pequeño pueblo en el que vivían, ambos esperaban que al día siguiente pudiesen ser capaces de hablarse el uno al otro sin dificultades; pensando así llegó el amanecer, con sus ajetreadas rutinas llevándose a cabo
    Mientras tanto en la escuela, siendo aún muy temprano
    Kirino: ¿Cómo te fue con Tenma?
    Kariya: Me costó un tanto pero al final me las arreglé para convencerlo
    Kirino: (Viendo el patio) Espero que esto ponga fin a este conflicto
    Kariya: (Con calma) Verás que sí, solo es cuestión de que Shindou-senpai use las palabras correctas
    Kirino: Si Takuto se cuida de no tocar los puntos sensibles de Tenma, entonces todo saldrá bien “Mientras no mencione a Tsurugi”Aunque todavía no sé qué es lo que pasó
    Kariya: Acaso no le has preguntado a Shindou-senpai
    Kirino: Se ha negado a hablar al respecto………
    Kariya: “Cobarde, no puedo creer que a pesar de ser inocente sigas temiendo que te juzguen por ello” No es que quiera destruir la imagen de nadie, pero es mejor que lo sepas…………
    Kirino: (Con curiosidad) A que te refieres con eso de la imagen……….
    Kariya: (Serio) Tsurugi engañó a Tenma con Shindou-senpai
    Kirino: (Procesando) No puede ser “Así que Tsurugi estaba saliendo con Tenma y usó a Takuto como un juguete” Como es que no sabías eso………..
    Kariya: (Exasperado) Lo mismo me he preguntado, no puedo creer que haya ignorado esa información tanto tiempo “Podría haberla usado para una ola de rumores o para el chantaje” El caso es que fue la infidelidad de Tsurugi lo que sumió a Tenma en la depresión, también se molestó con Shindou-senpai por haberse prestado a ello
    Kirino: (Perplejo) Como es que Takuto no se dio cuenta de ello………..
    Kariya: (Con autosuficiencia) Es porque estaba desesperado porque creía que tú estabas saliendo conmigo (Riendo)
    Kirino: (Indignado) Pero si nos la pasamos peleando, eso no es una relación sana………..
    Kariya: (Burlonamente) Shindou-senpai sacó conclusiones apresuradas por ser tan paranoico
    Kirino: (Molesto) Tampoco es para que te burles
    Kariya: (Apaciguador) Solo era una bromita……… “Aunque en parte es la verdad”
    Mucho más tarde en un salón solitario, tanto el estratega como el capitán se habían quedado parados frente a frente, desde hace largo rato sin siquiera dirigirse la mirada y mucho menos la palabra
    Tenma: (Harto de esperar) Ya me cansé, vas a hablar o debo pensar lo peor…………
    Shindou: (Inseguro) “Puedo ver el odio en sus ojos, nunca habría podido imaginar que fuese capaz de guardarle rencor a alguien” Es que no sé qué decir……….
    Tenma: (Irritado) Entonces puedo ver que a pesar de lo mucho que traten de defenderte………….
    Shindou: (Desesperado) No, es verdad que yo no sabía nada acerca de tu relación con Tsurugi………….
    Tenma: (Con recelo) Nunca te preguntaste porque mostró interés en ti de repente
    Shindou: En ese entonces yo estaba en una situación delicada, creía que no había nadie que me quisiera………..
    Tenma: Estás mintiendo, ya que Kirino-senpai está saliendo contigo
    Shindou: Yo creía que Ranmaru estaba saliendo con Kariya
    Tenma: (Riendo) “Pero eso es absurdo, ya que es evidente que Kariya está enamorado de mí” (Perplejo) “Bueno eso es lo que su beso me dio a entender” No puedo creer que pensaras eso………….
    Shindou: (Avergonzado) Fue cuando Tsurugi apareció, me dijo tantas cosas hermosas que no pude evitar creerle, pero de haber sabido me hubiese alejado…………
    Tenma: (Percibiendo la sinceridad en sus palabras) “No me miente, eso por alguna razón lo sé” Te creo, también fue mi culpa por no haber querido hacer pública mi relación………….
    Shindou: No te eches toda la culpa, yo también debí haberme dado cuenta de lo que pasaba, ya que él solo quería jugar conmigo…………..
    Tenma: (Con dudas) De que hablas………..
    Shindou: Me golpeó e increpó por haber pronunciado el nombre de Ranmaru, después de que intenté evitar que lo menosprecie me cortó y echó de su casa
    Tenma: (Compadeciéndose) Sé que tan traumática puede ser la experiencia……….
    Shindou: (Calmadamente) De hecho ese evento me concedió la libertad, me hizo ver que debía luchar por quien quería de verdad, ahora estoy con esa persona y soy feliz
    Tenma: (Tristemente) No sé cómo es que yo no he podido superarlo, sigo con miedo a que alguien me engañe de nuevo, con ello he lastimado tanto a Hayato y a Kariya-kun
    Shindou: (Abrazándolo) Tenma, es tu decisión el seguir atrapado en ese laberinto, es momento que dejes atrás esa experiencia y trates de imaginar un futuro mejor con quien elijas “Tiene tanta suerte; sé que ambos lo quieren y estarían dispuestos a tratar de protegerlo, ayudarlo y sanarlo” Tanto Matatagi como Kariya son buenos chicos y ambos sienten algo real por ti, es momento de que tú te propongas amar de nuevo y ser feliz
    Tenma: (Meditando) “Tiene razón, no debo seguir lamentándome sobre ese miserable, no lo vale” Gracias Shindou-san, lamento haber sido hostil………..
    Shindou: (Sonriendo) Está bien, te perdono, porque entiendo que lo hiciste por el dolor
    Un rato más tarde ambos salían del salón
    Kirino: (Esperanzado) Ya lo resolvieron…….
    Tenma: (Asintiendo) Sí, necesitaba escucharlo para finalmente entender
    Shindou: Estoy seguro que todo será como antes
    Kariya: Mientras te apartes un tanto de Tenma (Jalando a su capitán)
    Tenma: (Un tanto rojo) Kariya-kun
    Kariya: Será mejor que nos vayamos (Sale corriendo)
    Tenma: No es necesario que me arrastres (Siguiendo el paso)
    Kirino: (Sonriendo) No puedo creer aun que Kariya pueda querer a alguien, creo que había más en él de lo que pensábamos
    Shindou: (Abrazando al defensa) Eso es verdad, ahora solo es decisión de Tenma, ya que sigue lamentándose por Tsurugi aun teniendo a Matatagi y Kariya
    Kirino: (Sorprendido) Que Matatagi está enamorado de Tenma también “Que tendrá Tenma para ser tan atrayente”
    Shindou: A mí también me sorprendió, pero él es único y tiene la capacidad de cautivar a todos quienes lo conozcan
    Kirino: Es cierto (Dándose cuenta) Ya deja de hablar de Tenma
    Shindou: (Riendo) Si eso quieres, mejor me pongo a hablar de ti

    Ahora que pasará, eso ya ni siquiera yo lo sé, pero me imagino que algo importante podría pasar
    Shindou tiene razón, Tenma, ya es momento que dejes el pasado y el dolor atrás; tienes a dos muchachos que te quieren y tú lamentándote por el que no te merece, es hora de que dejes de hacerlos sufrir y elijas
    De nuevo les agradezco el apoyo, aunque podrían seguir comentando de ese modo, no sé como que me gusta mucho el ser apreciado

    Matta ne!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    Hola...estuvo buena esta parte del capítulo...
    ¡Sorpresas y más sorpresas!...
    Espero y salga pronto la conti...
    Saludos...
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Es pero la conti y si me gusto mucho tu personaje
     
    Top
    .
204 replies since 8/4/2014, 01:46   6785 views
  Share  
.