Sueño o Realidad (Hayato x Tenma x Masaki) Capitulo 13 Parte III - Finalizado - Hontou ni Arigatou

Versus de Parejas - Marcador: HayaTen (300) vs MasaTen (300) - Revancha del MasaTen

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy buena conty!!! Cada día más interesante... espero la conty pronto... :D
     
    Top
    .
  2. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya casi está listo el final, creo que a muchos les va a impactar, solo espero que sea lo correcto; al final logré resolver el problema con Ale, ahora espero que sus ideas no me espanten a los seguidores

    Parte III


    En la azotea
    Tenma: “Lo tengo a mi lado y aun así no puedo encontrar el coraje para intentar acercarme”
    Kariya: (Curioso) Ahora que lo recuerdo, ese beso significó algo para ti “Ya no soporté seguir con esa duda”
    Tenma: (Sonrojado) “Porque siempre haces esas preguntas tan extrañas” (Honestamente) Si me gustó pero no estoy seguro de si………. (Lo callan con un beso)
    Por un breve instante se siente confundido, pero rápidamente esa sensación lo abandona mientras se sume en el placer que le produce ese gesto, correspondiendo con los sentimientos que su corazón le indicaba
    Mientras que su compañero se sentía completamente realizado ante el hecho de que la persona que más quería sintiese lo mismo que él, encontrándose el defensa embargado por la dicha y la satisfacción
    En el punto culmen de esta manifestación de afecto, el aliento empieza a serles escaso, así que forzados por esa necesidad esencial ambos se separan mientras sus ojos seguían mirándose mutuamente
    Tenma: (Confundido) “Sigo en las mismas, me agrada mucho que me bese, pero no me siento capaz de orientar mis sentimientos hacia él”
    Kariya: (Extasiado) “Me embargan tantas emociones, solo quisiera que él haya entendido el real alcance de mis sentimientos y esté dispuesto a darme una oportunidad” Tenma, eso resolvió tus dudas…………
    Tenma: (Mirando a otro lado) No, necesito tiempo para resolverlo, compréndeme por favor
    Kariya: (Compasivamente) Entiendo cómo te puedes sentir, pero al menos dime cuando estarás listo……….
    Tenma: (Irreflexivamente) Mañana temprano en la base del club………… (Sale corriendo)
    Kariya: (Alicaído) “Ahí va otra vez, porque no es tan simple, es tan difícil que me permita demostrarle que es el amar y el querer” (Recordando) “Me dijo que iba a meditar al respecto, por favor quisiera que encontrase en su corazón un lugar para mí” (Ilusionado) Mañana que así será
    Más tarde en el parque
    Tenma: “Pero que significa Kariya-kun para mí” (Pensando) “Es un amigo, pero siempre se ha empeñado en ayudarme y en estos últimos días ha sido mi único apoyo” (Cavilando) “Yo aprecio mucho que se preocupe por mí, pero ahora sé que él no ve como un amigo sino como algo más, si tan solo pudiera retribuir sus afectos entonces podría encontrar un modo de ser feliz” (Recordando) Aun así sigo atormentado por la culpa de haber dañado a Hayato, él también me quería y me salvó de esa profunda depresión en la que me estaba ahogando, ahora lo más probable es que me deteste o haya perdido esos sentimientos que ahora empiezo a valorar”
    Levanta la vista y ve como el sol se pone
    Tenma: (Confuso) “No sé qué es lo que siento por Kariya, me causa felicidad todas las cosas que hace por mí, lo aprecio y valoro mucho a pesar de que quizá no pueda corresponderle” (Volteando la vista) “Pero algo en mí me dice que debía haber aceptado la oportunidad que Hayato me ofreció, me duele mucho pensar en cómo pude lastimar a la persona que me hizo sonreír de nuevo, es más creo que ya nunca más nos volvamos a ver” (Por sus mejilla las lágrimas corren) “Porque temí enamorarme de nuevo si sabía me quería sinceramente, era imposible que se repitiese la historia, Hayato no es Ése” (Decidiendo) “Pero no pienso tropezar otra vez, esta vez haré las cosas bien; sé que tengo que dejarme querer pero confío que eso despejará mis temores y dudas, además quiero volver a ser capaz de amar y así será” (Resoluto) Es nuevo y especial, lo he comprendido, te quiero mucho Masaki

    I guess I wanted something new in my life
    A new key to fit a new door
    To wake and see a different view in my life
    What I've been waiting for

    Dreams like everyone I had a few in my life
    Who knew that this one would come true in my life
    I knew the moment when you touched me
    You touched me

    You're like a sudden breeze that blew in my life
    A new face, a new smile, a new song
    And now I know I wanted you in my life all along

    You're like a chance I had to take in my life
    I found you and couldn't lose you
    And all the difference that you make in my life
    The feelings I never knew

    I guess I must have saved an empty place in my heart
    For you to come and fill the space in my heart
    That long before I said, I loved you
    I loved you

    Whatever happens this is true in my life
    When all the springs have come and gone
    Whatever doors I may go through in my life
    Whatever else that I may do in my life

    You'll always be the something new in my life
    From now on
    I know there always will be you in my life
    From now on


    Con esa resolución, fue que el capitán se dio cuenta de algo que debió haber aprendido hace mucho, que muchas veces el amor siempre te da otra oportunidad

    Ya falta poco, al menos los capítulos ya están definidos, son trece
    Espero que les guste este nuevo giro, sé que traerá nuevas situaciones y posibles resoluciones
    Al fin pudiste decidirte, espero que ya no hagas sufrir a nadie (Que no sea Tsurugi-baka) más Tenma

    Matta ne!
     
    Top
    .
  3. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Son trece capitulos? Madre mía, puede cambiar y mucho la historia!!! :D Espero pronto la conty!!! :D
     
    Top
    .
  4. nanci amor
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lindo!!! lindo!!! LINDO!!! esta re re re re copado me gustaaaaa mucho enserio
    bueno adioooos!!!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Que lindo espero conti por favor
     
    Top
    .
  6. Huruna-chan Nova
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Q LINDO ESTUBO GENIAL EL CAPITULO X FA CONTINUALO SIP QUE SEA LO MAS PRONTO POSIBLE SIIII :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    HAAAAAA Y TAMBIEN SIGUE ADELANTE QUE TE BAYA BIEN :=PENSDF: :=NEKKIN: :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  7. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta será la parte más breve de todas, eso creo, pero lo único que no quiero son críticas; si tienen algún problema para entender o captar el porque de esa actitud, pregunten y yo trataré de resolverlo de la mejor forma posible

    Parte IV


    Con el anochecer y amanecer llegó el día pactado, así que por los pasillos de la base del club
    Kariya: (Esperanzado) “Que haya llegado a entender, que me acepte” (Decidido) “No le voy a fallar, le probaré cada día que lo que siento es real” (Entrando a la sala de reuniones) Buenos días Tenma-kun
    Tsurugi: (Volteándose) Me temo que Tenma te dejó plantado (Riendo malvadamente)
    Kariya: (Indignado) Mientes, sé todo lo que le hiciste a Tenma, no pienses que podrás hacer que me crea eso (Aproximándose)
    Tsurugi: (Serenamente) Que te propones al oponerte a mí, sabes que Tenma estuvo conmigo y……………
    Kariya: (Irritado) Le rompiste el corazón y jugaste con Shindou-senpai
    Tsurugi: (Con calma) Pero quien lo conoce más que yo, sé que está un tanto resentido pero no es nada que no sea capaz de sanar……….
    Kariya: (Molesto) Ni te atrevas a acercarte a él, ya no quiere saber nada de ti, ese rencor nadie podrá eliminarlo nunca
    Tsurugi: (Jugando con una pelota) Quieres ver como logro que………..
    Kariya: (Atónito) “Está demente, es como si no hubiese ningún atisbo de razón” No tengo tiempo para tus estupideces “Mejor voy a buscar a Tenma” (Volteando y yendo a la puerta)
    Tsurugi: (Con desdén) Tus esfuerzos son inútiles, Tenma nunca verá nada especial en ti
    Kariya: (Deteniéndose) No es cierto, él se ha dado cuenta que soy mejor persona que tú (Sigue caminando)
    Tsurugi: (Ferozmente) “No pensarás que dejaré que sigas siendo un obstáculo” Death Sword
    La pelota con la que había estado jugando, salió disparada en un mínimo instante a un máximo de velocidad, tanto que el defensa no pudo reaccionar y recibió el impacto; el delantero había planeado el blanco de antemano, solo era necesario que el golpe fuese bastante potente
    Kariya: (Sintiendo el golpe en el cuello) “No puedo creer que haya caído tan bajo” (Todo a su alrededor se desvanece lentamente) “Por favor que alguien ayude o proteja a Tenma” (Su mente se detiene al caer al suelo)
    Se experimentó un tenso silencio, mientras que el delantero veía lo que había hecho, el defensa sintió como su espíritu se separaba de su cuerpo y se elevaba a la Mansión Celestial; el peliazul rió ante ese pensamiento
    Tsurugi: (Riendo) Ya resolví este problema, solo falta una cosa antes de que Tenma vuelva a mí (Yéndose)

    Yo les dije que podría ser chocante, incluso todavía me duele el haberlo hecho
    Pero Tsurugi piensa que la mejor manera de resolverlo es asesinando a la hipotenusa
    http://www.google.com.pe/url?sa=t&rct=j&q=....68693194,d.cWc
    En verdad eso apoya a la trama y al argumento, fue culpa de Ale, ella financia y yo obedezco
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Es pero conti por favor
     
    Top
    .
  9. lizbeth_fubuki shirou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GOOOOMEEEEN GOOOMENN!!!!! por haber tardado tanto en contestar es que estaba en examenes :'( y me quitaron mi lap -.- pero tus contis estuvieron bien padres :') siempre he pensado que escribes muiy bien :') me gustan tus ideas :3 son muy creativas :') nee que lindooo masaki se le confeso a tenma muy biien tenma ahora tu sabras si lo aceptas *=*¨hay tenmii es tan liindoo *P*y woooooooooooooooooow!!!!!!!!!!!!!!!! pero tsurugi que rayos hiciste!!!!!!!!!!!!! pobre kariiyaa :'( espero y no le haya pasado nada grave :( hay kyousuke asi no se arreglan las cosas que no las puedes hacer mas civilizadamente como mmm.... no se violarte a tenma :3 okeyt eso no .-. te odiara mas solamente disculpate o no see pero no me vengas con cosas asi :'( pero bueno................. haber que pasara :') espero la cooontiii con anciiias heee
    YANEEE*
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    Cada vez más drama...
    Espero pronto la conti...
    Saludos...
    :=WIJIS:
     
    Top
    .
  11. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GOOOMEEEN GOMEEEN por no haber comentado en tu fic anterior pero.. me robaron mi cel :( y pues.. por ahi me conectaba para estar pendiente de tu fic:( lo bueno que consegui que mi madre me prestara la lap para poder bleerlo:3 bueno ahora comentare tus hermosas contiiis *3*
    **********************************************************************************
    NAAAAANIIIII!!!! quee demoniios hiciste tsurugi GRAN BAKAA!!! lastimaste a kariya:( niño malo asi no se arreglan las cosas -.- por cierto que lindo masaki cuando se le confeso a tenmii *3* porfavor comprende a tenma kariya tenia que pensar bien las cosas y tener en orden sus sentimientos hacia a ti:3 y tu kyousuke -.- te pasaste :'( asi jamas lograras obtener el perdon de tenma :( espero y reacciones pronto y cambies esas actitudes raras que tienes -.- por tenmi :3 bueno.. ya quiero saber a quien elige tenmiii *3* el se ve lindo con cualquiera asi que ONEGAAAAI espero la contiii con anciiias me gusto mucho *P*

    YANEEEE********
     
    Top
    .
  12. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Había estado esperando por algunos comentarios, sé que esa actitud de Tsurugi les pudo haber impactado, pero deben entender de que él.............bueno, mejor no se los adelanto, espero que esto llegue a buen término, total aun no he terminado de escribir

    Capítulo 8

    Parte I


    Mientras eso pasaba, allá afuera en los jardines
    Tenma: (Tratando de calmarse) “Porque ese idiota tenía que estar ahí, ahora Masaki seguro pensará que lo dejé plantado”
    Un tanto más temprano, el capitán jugando con una pelota, se dirigía al punto acordado
    Tenma: (Emocionado) “Es el momento, no más temor, esta vez dejaré que sanen mi corazón” (Entrando) “Ahora solo debo esperar”
    En eso alguien más entra
    Tenma: (Sonriendo) Buenos días Masaki-kun (Frunce el ceño al ver quien es) ¡Tú!
    Tsurugi: (Con calma) Sorprendido, esa era mi intención
    Tenma: (Molesto) ¿Qué haces aquí?
    Tsurugi: (Acercándose) Te estuve siguiendo largo rato
    Tenma: (Irritado) Ya déjate de tonterías, no entiendes que no quiero nada contigo (Arrojándole la pelota)
    Tsurugi: (Abrazándolo a la fuerza) Pero yo sí, además no creo que nadie más haya mostrado interés en ti que yo
    Tenma: (Apartándose) No es cierto, un momento, que hago hablando contigo (Sale corriendo)
    Tsurugi: (Jugando con la pelota) No importa cuánto te resistas, eso solo lo hará peor (Sintiendo que alguien se acerca)
    El castaño corrió hasta que se dio cuenta que el otro no lo seguía, entonces se sentó en el suelo a descansar
    Volviendo al presente
    Tenma: (Deprimiéndose) “De nuevo la malogré, ahora seguro no querrá nada conmigo”
    Shinsuke: (Preocupado) Tenma, que te pasa
    Tenma: (Conteniendo el llanto) Acabo de cometer el peor error de mi vida………..
    Shinsuke: (Con dudas) Que ese no fue el que salieses con Tsurugi
    Tenma: “No lo menciones que es peor” (Un tanto molesto) No, tuve la oportunidad de ser feliz y acabo de dejarla ir para siempre
    Shinsuke: No entiendo de qué hablas
    Tenma: (Tristemente) Ahora Masaki piensa que lo engañé y de seguro me detesta
    Shinsuke: Te gusta Kariya, eso sí que no me lo esperaba
    Tenma: Yo le gustaba pero después de esto ya no (Llorando)
    Shinsuke: “Mejor lo dejo solo, no sea que quiera desquitarse conmigo” (Recordando) “Eso fue horrible” (Apartándose lentamente)
    Una vez que llega a cierta distancia, sale corriendo hacia la base del club, al llegar a la puerta
    Shinsuke: (Gritando) Oye Hikaru (Viendo que el otro no está) A donde pudo haber ido (Dándose cuenta) “Seguro entró al club” (Yendo hacia la puerta)
    El pequeño portero y el pelimorado se dirigían al club en busca del capitán, cuando lo vieron salir corriendo, entonces el primero fue tras él mientras que el otro
    Hikaru: (Caminando por el pasillo) “No entiendo que pudo hacer que Tenma-senpai reaccione de ese modo” (En eso el delantero se le cruza) “Ya lo entendí, pero que estará haciendo aquí tan temprano” (Espera a que se vaya)
    Una vez que el peliazul se fue, el otro se dirigió al salón de reuniones y………….
    Hikaru: (Asomándose) “Que habrá pasado” (Con horror y dolor) Kariya-senpai (Yendo a su lado) Por favor reaccione (Sintiendo el cuerpo inerte) ¡No! (Llorando)
    En el pasillo
    Shinsuke: (Oyendo el grito) Ese es Hikaru (Yendo hacia la fuente) Hikaru……
    Ve al pelimorado abrazando el torso del defensa
    Shinsuke: (Yendo hacia ellos) Que pasó aquí (Gritando) ¡Kariya!
    Hikaru: (Llorando) No sé qué es lo que le sucedió
    Shinsuke: (Encogiéndose de hombros) No podemos dejarlo así (Sacando su celular)
    Hikaru: (Tratando de controlarse) A quien llamas……..
    Shinsuke: (Terminando la llamada) Pedí una ambulancia
    Pasó un intervalo intermedio de tiempo antes de que los paramédicos llegasen, cuando lo intervinieron se dieron cuenta de la lesión cervical e inmovilizaron la zona, fue cuando ambos se enteraron de que la situación del defensa era crítica
    Una vez que arreglaron el traslado al hospital
    Hikaru: (Subiendo a la ambulancia) Déjenme ir, no pienso apartarme de él
    Al personal de salud no le quedó de otra que aceptar
    Hikaru: (Seriamente) Shinsuke, por favor avisa al equipo menos a Tenma-senpai
    Shinsuke: (Recordando) “Tiene razón, después de lo que me confesó, esto sería lo peor que podría escuchar” Entendido
    En eso la ambulancia arrancó y en poco tiempo abandonó el instituto
    Shinsuke: (Sospechando) Esa lesión es un tanto extraña, ni siquiera fue en el campo de juego…………..

    Ya vieron, Tenma había cumplido con su palabra, pero Tsurugi decidió intervenir, que desgracia que ambos no pudieron cruzarse mientras él salía corriendo y Kariya entraba
    No puedo creer que no lo dejes ser feliz, no me gustan esas actitudes tuyas, Kyousuke-baka
    Hablando de otras cosas, lo más probable es que pronto empecemos con un nuevo fic, que tenemos el interés de que ustedes los lean y dejen sus comentarios
    Es algo un tanto fuera de lo común, pero sé que si le dan una oportunidad puede que no se decepcionen

    Matta ne!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Espero conti si por favor
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    Qué buena está este parte del capítulo...Qué intriga!!!...
    Espero y la conti salga pronto...
    Saludos...
    :=WIJIS:
     
    Top
    .
  15. lizbeth_fubuki shirou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAAAAAAAA!!!! lacontii laa amee nee nee me fascino enserio *P* solo que tsurugi se paso de nuevo :""""(

    Tenma: (Sonriendo) Buenos días Masaki-kun (Frunce el ceño al ver quien es) ¡Tú!
    Tsurugi: (Con calma) Sorprendido, esa era mi intención
    Tenma: (Molesto) ¿Qué haces aquí?
    Tsurugi: (Acercándose) Te estuve siguiendo largo rato
    Tenma: (Irritado) Ya déjate de tonterías, no entiendes que no quiero nada contigo (Arrojándole la pelota)
    Tsurugi: (Abrazándolo a la fuerza) Pero yo sí, además no creo que nadie más haya mostrado interés en ti que yo
    Tenma: (Apartándose) No es cierto, un momento, que hago hablando contigo (Sale corriendo)
    Tsurugi: (Jugando con la pelota) No importa cuánto te resistas, eso solo lo hará peor (Sintiendo que alguien se acerca)

    yaa vees tsurugi-gran bakaa!!! TENMA YA NO TE QUIERE VER NI EN PIINTURA!!! no no no te pasa kyousuke -.- y todavia lo abrazas a la fuerza :( tenma enserio si que te odia ya :(
    y aaaa kariiyaa!!! :'( pobresito lo mando al seguro :'(
    nee nee quiero saber oneeegaai que pasara :( esperare la contiii con anciias:$

    YANEEE*****

     
    Top
    .
204 replies since 8/4/2014, 01:46   6784 views
  Share  
.