Amo tu dinero... sí y a ti también Finalizado! [Extra 3] (06-10-16)

(SXN) Sasuke esta comprometido con Naruto, Sasuke detesta a Naruto, el rubio solo quiere el dinero del azabache, del odio, salio la amistad para darle paso al amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty
     
    Top
    .
  2. goaht
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty por fis
     
    Top
    .
  3. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haha eso fue genialll¡!!!!!! ↖(^ω^)↗↖(^ω^)↗ Meri encata espero que haiga mas y mas
    Espero la conty con muchas muchas ansias hoho ≧﹏≦
     
    Top
    .
  4. Ross_Uzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O por Dios xD
    Si supuse lo del sueño
    Y por alguna extraña razón también lo de menma idiotizado por naruto
    Me encanta tu fic
    Yo quiero más
     
    Top
    .
  5. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey! Nueva lectora!
    Me encanta tu fic! Ñaaaaaaaaaaaaaa Mi pobre Naru-chan! como se atreven a tratarte asi!
    Estupido Teme ¬¬ como lo odio! dejandose llevar por Menma!
    Espero la continuación!
    Sayou!
     
    Top
    .
  6. DaraFan ^^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wiii holis holis jijjijiji aqui nueva lectora :=duouou: :=NEWWWA: me gusta mucho tu historia !!!!!!!!!!! :=cumple: :=duouou: es

    realmente increible :=WIJIS:

    jajajja porfabor continualo pronto plis !!!!!!!!!!!! :=WIJIS: :=yeahyie: :=arribarriba: :=hurrahrr:

    que ambos se den cuenta de lo que sienten!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  7. Nataly Uchiha de Uzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohayooooo!!!

    D verdad Naruto si se puso muy celoso con lo q le dijo Sasuke eso “Menma es mas lindo y reservado" eso si me lo lastimo ben gacho °Π°

    Q como se atrevio ese Menma a besar a mi Sasukito el es d mi Naru-chan Jejeje aunqe el q qiere es a mi Naruto *-*

    Pido Contyyyy!!!

    Amo tu fic ♥_♥
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    zorry por la demora... ayer lo iba a publicar pero.. justo cuando estaba por la final... plaf... se me borro todooo... TT_TT hoy tuve que hacerlo nuevamente y ash.... que flojera jajajaja bueno espero que les guste la continuacion ^^


    CAPITULO: Tocamiento



    Sasuke dejo de jugar poker en línea en su computadora, se sacó los auriculares mientras se levantaba de su asiento, miro el reloj digital que estaba a lado de su laptop y dio un leve soplido.

    5:45

    A esas horas Naruto debe de estar dirigiéndose al departamento de su primo, se acercó a la puerta de su habitación para poder salir del cuarto, bajo las escaleras, pero se sorprendió levemente al escuchar voces en la sala

    -ya basta, tenemos que hablar sobre el proyecto- dijo molesto el joven

    -de eso estoy hablando- se oyó calmadamente la voz de su hermano

    -¿ENTONCES POR QUE SIENTO QUE TE ME ESTAS INSINUANDO?- Sasuke se acercó más a la sala para saber quién estaban ahí exactamente, en ella se encontraba Itachi sentado en un sillón y aparte estaba Deidara con los brazos cruzados frunciendo el ceño

    -cosas tuyas- dijo confiadamente Itachi, mientras Deidara lo mataba con la mirada, Sasuke bufo y se acercó a ellos

    -NO TE HAGAS EL INOCENTE QUE... ¿otro Uchiha?- pregunto Deidara mirando al presente

    -hmp

    -Otouto- saludo Itachi- ¿pasa algo?

    -oí una voz chillona... era Deidara- dijo Sasuke tranquilamente haciendo molestar al rubio

    -no tengo una voz chillona- dijo Deidara refunfuñando

    -por cierto Deidara, solo por curiosidad ¿tu conociste a Menma?- esa pregunta lo tomo desprevenido al rubio, pero de inmediato su expresión facial mostraba cólera por solo oír aquel nombre

    -pues claro que lo sé... es el varón más detestable de la tierra- dijo entre dientes Deidara

    -corrección: el más educado doncel del mundo- dijo Itachi con media sonrisa haciendo que Sasuke también sonriera

    -educado mis calzo…espera ¿doncel?... ¿quién les dijo que Menma es un doncel?- pregunto Deidara confundido haciendo que los Uchihas dudaran al momento

    -él mismo- contesto Sasuke

    -no puedo creer que Menma los haya engañado así de fácil- dijo Deidara apretando con su dedo índice y pulgar el puente de su nariz- es mentira, Menma se pasa engañando a la gente diciendo esas cosas, solo porque tiene la apariencia de ser uno no quiere decir que sea un doncel.

    -entonces... ¿Menma es un varón?- pregunto Itachi recibiendo como respuesta un movimiento de arriba hacia abajo de la cabeza de Deidara

    -¿bese a un varón?- se preguntaba a él mismo Sasuke mientras hacía una expresión de asco

    -¿besaste?... espera, espera ¿cómo conocen a Menma?- pregunto Deidara con una ceja alzada

    -él está haciendo un proyecto con la empresa Uchiha- respondió Itachi mirando directamente a los ojos de Deidara, el rubio desvió la vista, le incomodaba cada vez que el Uchiha mayor hacia eso, se sentía vulnerable ante aquella mirada

    -idiotas no se confíen mucho en Menma- dijo Deidara con un leve puchero mientras se cruzaba de brazos

    -¿por qué lo dices?- pregunto Sasuke sentándose en el sillón grande

    -Menma es un tirano, siempre obtiene lo que quiere, caprichoso, estúpido, pervertido, ultrajador, ACOSADOR, MAL NACIDO, IDIOTA- grito Deidara mientras su rostro se tornaba rojo vivo al recordar ciertos momentos que tuvo que presenciar con aquel muchacho

    -¿por qué tanto odio?- Itachi se acomodó en su asiento pues todo lo que le contaba Deidara de los Uzumakis era muy entretenido

    -Menma siempre trato mal a Naruto- dijo molesto Deidara, dejando asombrados a los dos Uchihas

    -Menma nos dijo lo contrario, que el dobe era él que le trataba como basura- dijo Sasuke con una ceja alzada

    -¿eso les dijo? MENMA IDIOTA, LO VOY A MATAR- Deidara parecía que en cualquier momento iba a explotar de la rabia- Naruto nunca hizo algo malo en contra de Menma, era él quien siempre lo fastidiaba, cada vez que él lo visitaba, Menma se burlaba de Naruto, a veces lo fastidiaba y por último lo golpeaba.

    -así son los niños, Menma ya maduro y...

    -NO LO DEFIENDAS ITACHI- grito enojado Deidara- Menma... hizo algo que no lo voy a perdonar nunca, él...

    Los dos Uchihas estaban muy atentos a lo que el rubio iba a decir, Deidara estuvo en silencio unos cuantos segundos decidiendo si era buena idea contarlo

    -¿él que?- apresuro Sasuke impaciente

    -no sé desde que momento Menma cambio completamente... un día de la nada, Menma dejo de fastidiar a Naruto... en cambio le repartía... cariño- dijo Deidara con la vista baja mientras su voz se debilitaba poco a poco

    -¿eso no es bueno?- pregunto Sasuke burlonamente

    -no es la clase de cariño que te imaginas idiota- tomo fuerza en su voz Deidara para dejarle las cosas en clara a los dos Uchihas- Menma acosaba a Naruto seguidamente, tocaba partes de su cuerpo que no deberían ser tocadas para su edad.

    -¿qué?- pregunto Itachi confundido

    -Menma aprovechaba las ocasiones que le dejaban solo con Naruto para... tocarlo.

    Sasuke se exaspero al momento, apretó los dientes al escuchar lo último y no evito fruncir el ceño de enojo, sabía perfectamente ser tocado en contra de su voluntad, tuvo que vivir una experiencia desagradable a su temprana edad y saber que aquel sujeto abusaba de su ahora comprometido lo ponía de un muy mal humor, no lo podía evitar, tenía unas gran ganas de matar a Menma

    -Naruto no decía absolutamente nada de lo que estaba viviendo, creo que tenía vergüenza o pensaba que solo lo hacía de juego es por eso que no lo comentaba- justifico Deidara, miro con rabia a un punto indefinido- pero un día cuando estaba haciendo mis labores.

    FLASHBACK

    Deidara se encontraba subiendo las escaleras cargando sobre sus manos una cesta de ropa limpia muy bien doblada, camino por el pasillo desierto del segundo piso y cuando paso por el cuarto de Naruto se detuvo abruptamente, confundido puso delicadamente la cesta en el piso, se acercó sigilosamente a la puerta del Namikaze y se sorprendió al oír tan extraños quejidos

    -Basta... ya... no, De-detente... Menma, no quiero- se podía oír claramente la voz de Naruto

    -shh amor ¿no se siente rico?, lo estás haciendo muy bien- decía Menma detrás de la puerta con una voz excitada
    -se siente raro... por favor, detente... no me gusta... Detente- decía Naruto quejándose a punto de romper en llanto

    Deidara abrió la puerta, nunca pensó presenciar algo así

    Se encontraba un Naruto de doce años sentado en el filo de su cama, tenía un gran sonrojo en su rostro, sus ojos mostraban tristeza y estaban cristalizados, su pantalón junto con su calzoncillos estaban debajo de sus rodillas, las manos atadas con algo parecido a una soga, mientras que Menma de trece años tomaba sin pudor alguno el miembro del pequeño haciendo caricias obscenas en ella
    -MALDITO- gruño Deidara separando a los dos niños rápidamente


    FIN DEL FLASHBACK

    -"al menos Deidara llego a tiempo aquella vez"- se reprendió Itachi al mirar de reojo a Sasuke, quien mantenía una mirada asesina.

    -saque de la casa a Menma y desde ese momento él dejo de acosar a Naruto... no me gusto que le obligara a estimular a mi Naru

    -así que todo lo que dijo fue mentira... ¿porque lo haría?- preguntaba Itachi seriamente, Sasuke dejo de fruncir el ceño asombrado por la deducción que tuvo

    -él dijo que yo le gustaba- comento Sasuke

    Deidara se quedó pasmado ante ello- ¿y?

    -yo le dije a Naruto que Menma había cambiado... y él...

    -¿él que?- pregunto nuevamente Deidara

    -Naruto esta con Menma ahora mismo- dijo Sasuke, los presentes se pusieron de pie sorprendidos.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    -IDIOTA- grito Naruto tratando de abrir la puerta del departamento, pero fue inútil ya que estaba con seguro, retrocedido un par de pasos para luego rápidamente golpear con su hombro y brazo derecho la puerta para poder derrumbarla al menos, pero la puerta era resistente al parecer, quiso intentar de nuevo, al retroceder una fuerza desconocida lo jalo hacia su atrás con brusquedad haciendo que se cayera de espaldas contra el suelo

    -no te vas a ir a ningún lado- dijo Menma con una sonrisa socarrona en el rostro al frente de Naruto, el rubio inmediatamente se levantó y se dirigió hacia la cocina, pero no pudo ni llegar a la entrada al sentir una tacleada que le hizo estrellarse contra la pared más cercana- es una mala idea dejarte ir a la cocina, hay muchas cosas filudas-

    -¿POR QUÉ HACES ESTO?- pregunto muy molesto Naruto

    -por qué te amo- dijo Menma relamiéndose los labios mientras se acercaba a Naruto

    -SOMOS PRIMOS, ENTIENDELO, NO PODEMOS, NO ES NORMAL- frunció el ceño Menma al recordarlo

    -no me importa para nada hacer incesto- dijo entre dientes Menma en forma de burla

    -¿in-incesto? NO ME VENGAS CON ESTÚPIDECES, ESTAS MAL DE LA CABEZA, ¿QUÉ DIRA MI MADRE SI SE ENTERA DE ESTO? ¿Qué dirá tu padre si también se entera?... ¿acaso no piensas? REACCIONA- grito Naruto

    -no tiene por qué enterarse- dijo Menma con una sonrisa amplia, golpeo con las palmas de sus manos contra la pared acorralando a Naruto ya que estaba en el medio que aquellos brazos- tengamos hijos con cola de cerdo- Naruto trato de golpearlo pero fue sujetado ágilmente por la mano de Menma, el pelinegro rápidamente aprisiono la boca del rubio en acto carnal y sensual, Naruto intentaba poner resistencia cerrando fuertemente la boca, la manos de Menma recorría cada parte del cuerpo de Naruto.

    Menma al notar ser no correspondido, junto el cuerpo de su primo contra el suyo, Naruto no evito dar un quejido al sentir una erección debajo del pantalón apretado de Menma, el pelinegro movía sus caderas haciendo fricción su gran erección con el miembro de Naruto la mano derecha de Menma viajo hasta el muslo de Naruto para agarrarlo y subirlo para que este en la misma altura que su cadera, con ello camino hacia su adelante empotrándolo contra la pared, Naruto quejo de dolor por su espalda, aquella zona estaba resentida, por descuido del rubio, abrió ligeramente su boca, haciendo que la lengua de Menma entrara en su boca, había un juego de lenguas, un juego solitario, ya que Menma era el único que movía su lengua húmeda contra la de Naruto que la mantenía inmóvil y sin ganas de cooperar

    -“ya basta”- Naruto cerro fuertemente la boca haciendo que la lengua de Menma fuera apretada por los dientes del rubio, Menma se alejó un poco adolorido por ello de Naruto diciendo algunas maldiciones, el rubio aprovecho esto y corrió hacia la cocina para mantenerse a salvo, pero grande fue su sorpresa al ser detenido por Menma, este agarro el brazo de Naruto atrayéndolo hacia él y con la mano libre saco de su bolsillo un pañuelo húmedo, poniéndolo sobre la nariz de Naruto

    -hay primo… yo quería hacerlo por las buenas- decía Menma con una sonrisa lujuriosa, Naruto sentía su cuerpo débil, aquel trapo húmedo tenía algo extraño que solo al expirarlo sentía un gran hormigueo recorrer por todo su cuerpo, el agarre de su primo se debilitaba y por último lo dejo, pero gran parte de su cuerpo parecía entumecido

    -¿Qué me has hecho?- pregunto con algo de dificultad Naruto sintiendo que su respiración se agitaba

    -fue solo una simple droga- decía Menma guardando el pañuelo en su bolsillo

    -¿Por qué haces esto?- pregunto Naruto frunciendo el ceño mientras se apoyaba de la pared, queriéndose mantener de pie, pero era muy difícil

    -ya te dije que te amo

    -¿entonces por qué me drogas?- Naruto poco a poco comenzó a resbalarse de la pared y caer sentado en el suelo

    -porque no me dejas estar a lado tuyo… quiero hacerte mío

    -no puedes- sonrió

    -¿hmp?

    -Sasuke ya se te adelanto- mintió con una gran sonrisa zorruna, causándole rabia al pelinegro de su adelante

    -¿Cómo te atreviste? SABIAS QUE TE AMABA, ¿POR QUÉ MIERDA TE TIENES QUE CASAR Y HACERLO CON EL CABRON DEL UCHIHA?- Naruto dejo de sonreír y frunció el ceño, a pesar de su estado vulnerable tenía que estar a la defensiva, un Menma molesto era un Menma inestable

    -eso no es de tu incumbencia

    -SI EL ABUELO ESTUVIERA AQUÍ ESTARIA MUY DECEPCIONADO… seguro él… preferiría mil veces que te casaras conmigo que con el bastardo del Uchiha-

    -déjate de tonterías… deja esa idea de que me amas… no es cierto… solo quieres follar… entonces… COMPRATE UNA PUTA Y DEJAME UN PAZ- Menma miro profundamente a Naruto, el rubio lo miraba con odio y rencor, Menma se relajó y se sentó delante del blondo.

    Naruto por acto reflejo quiso retroceder pero era imposible estaba la pared detrás de él, maldijo para sus adentros, cuando miro a su adelante se sorprendió al ver los ojos de Menma, se notaban tristes, demasiado triste, nunca lo había visto así antes

    -Naruto…- susurro Menma mirándolo fijamente

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    -ITACHI MÁS RÁPIDO, ACELERA DE UNA MALDITA VEZ- grito Sasuke a Itachi quien se mantenía conduciendo

    -si dejas de gritar sería mucho mejor- dijo Itachi entre dientes, Deidara quien estaba sentado en el asiento del copiloto, miraba un mapa de la ciudad

    -¿realmente es la dirección Sasuke?- pregunto Deidara dubitativo

    -sí, Edificio Hilton, piso cuatro habitación 5G- confirmo Sasuke, quien se sentaba en el asiento trasero, el azabache miraba hacia su adelante con el ceño fruncido, concentrado en solo una persona

    -“espero que estés bien dobe”- frunció el ceño más- “espera un poco más”

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    -yo antes te odiaba- confeso Menma, Naruto entrecerró los ojos dejando escapar un gran suspiro, miro detenidamente a su primo, su cuerpo temblaba, no sabía si era de la ansiedad producto de la droga o por estar nervioso de saber el siguiente paso de Menma- yo era odiado por la gente al igual que tú, por la culpa de nuestro abuelo, la gente me detestaba… pero siempre lo hacía a mis espaldas, nunca tuve un amigo verdadero, si alguien estaba conmigo era por compromiso o por mi dinero, obtenía todo lo que quería pues las personas me temían a tal grado de obedecerme en todos mis caprichos, cuando te conocí, pensé que serias igual como lo era yo, me sentí molesto al ver que no te defendías de las agresiones de las personas, tratabas de ignorarlos como ellos lo hacían contigo, nunca entendí tu manera de pensar y eso lo detestaba más… verte tan débil ante ellos, me daba tanta rabia que no evite burlarme de ti, fastidiarte, para que puedas sacar tu verdadero rostro, tus verdaderos sentimientos, para que mandaras a la mierda a todos y reclamar venganza

    -¿Qué sentimientos estás hablando?- pregunto Naruto débilmente

    -odio… sed de venganza- contesto seriamente Menma

    Naruto miro hacia su costado inquieto por la situación, sonrió a medio lado- tarado… la venganza solo es parte de un círculo vicioso… no ganas nada

    -tsk- gruño Menma

    -déjame entenderte… ¿me odiabas porque no me comportaba como lo hacías tú? ¿Por no ser un niño engreído?... ¿un niño que trataba mal a todas las personas de su alrededor?

    -ELLOS SE LO MERECIAN, TU DEBISTE DE SER COMO YO… los dos sufrimos las mismas cosas- dijo Menma con voz apagada mientras miraba al suelo- pero no… me percate que tu solo buscabas amor y yo… yo solo buscaba poder, a pesar de haber estado en la soledad… sé cómo te sientes Naruto, estar completamente solo, sentir que no eres amado ni tener a alguien a quien amar… es muy doloroso

    -¿de qué hablas?- pregunto entre dientes Naruto enojado- TU TIENES A TUS DOS PADRES VIVOS, TU NO ERES IGUAL QUE YO… TU MUNDO ES COMPLETAMENTE DIFERENTE AL MIO…

    -No… no lo es… mi padre tiene cáncer, en cualquier momento se va a morir, mi madre ama más a su trabajo que a mí, la gente a mi alrededor es falsa… y mis manos están manchados de sangre… al igual que los tuyos

    -CALLATE- grito molesto Naruto tratando de levantarse pero le fue muy difícil hacerlo dejando como resultado volver a sentarse-

    -es por eso que me enamore de ti Naruto… un día te seguí cuando te fuiste de casa, no sé cómo paso… pero vi como golpeabas cruelmente a un hombre con un fierro oxidado, te veis hermoso- Menma empezó a acariciar las hebras rubias de Naruto- ver como sacabas tus verdaderos sentimientos desahogándote contra ese imbécil note que los dos éramos iguales, que tu sentías el mismo odio a la gente como yo lo hacia

    -no era yo mismo, estaba drogado- dijo Naruto tratando de calmar su respiración, Menma alzo una ceja y miro el estómago de Naruto, con su mano alzo la camisa del blondo dejando ver unas vendas alrededor del abdomen de Naruto

    -eras un Jinchuriki… ¿es aquí donde te pusieron tu sello?- pregunto Menma mirando fijamente las vendas- deberías de estar orgulloso de ser uno

    -no debes hablar de ello-

    -lo sé…

    -Menma…

    -¿hmp?

    -no te amo… lo siento pero lo que tienes hacia mí no es amor… creo que es una clase de obsesión

    -no es cierto, yo te…

    -Menma- interrumpió Naruto- tus padres te aman… solo porque no están junto contigo no quiere decir que dejen de hacerlo, ellos verdaderamente te aman con el corazón

    -Naruto escúchame yo te amo- trato de convencer Menma a Naruto mientras ponía sus manos sobre los hombros del rubio- no me dejes.

    -eres mi primo y también te quiero… muy en el fondo, a pesar de todas las cosas malas que me hiciste… pero… ni tú ni yo estamos enamorados… no conoces mis defectos… soy impulsivo, torpe, descuidado, desordenado, no sé cocinar… a veces hablo solo…

    -¿en serio?- pregunto burlonamente Menma

    -suelto algunos comentarios cuando estoy solo y sin darme cuenta noto que estoy solo, hablo como si alguien estuviera oyéndome y no me considero un loco- Naruto sonrió débilmente

    -eso es raro

    -me gusta dormirme hasta tarde, tengo el sueño pesado, no me gusta seguir las normas, hablo groserías, soy infantil, terco…

    -eres un idiota- continuo Menma

    -cállate, me molesto fácilmente, soy competitivo y muy orgulloso, me gusta fastidiar a los superiores y hacer tonterías, te diría más cosas sobre mi pero me tomaría todo un día- sonrió Naruto- si no sabes todos esos defectos míos… creo que no te puedo considerar ese “te amo” como algo serio

    -entiendo- dijo Menma suspiro hondamente- pero lo que dijiste antes… sobre mis padres

    -¿mmm?

    -¿tú crees que sea cierto?- Naruto se sorprendió por el cambio de voz de Menma- ¿ellos me quieren?

    Naruto sonrió cálidamente- conocemos muy bien a Nagato-san… tu padre si te quiere con él corazón, lo siento pero nunca conocí a mi tía… pero supongo que el amor de una madre es más grande que todas las cosas

    Menma sonrió abiertamente y acaricio la cabeza de Naruto- gracias… y lo siento por todas las cosas pervertidas que te hice

    -¿Por qué lo hacías?

    -curiosidad… quería matar la curiosidad con la persona que amaba- decía con media sonrisa Menma

    -idiota no vuelvas a hacer eso- dijo con un puchero Naruto- odio que me toquen

    -no te preocupes Naruto, lo siento por abusar de ti- Naruto miro los ojos de Menma, noto que realmente estaba arrepentido- no lo volveré a hacer, perdóname- Naruto admitió que lo decia honestamente, asintió pesadamente- ya sé que contigo debo ser más despacio con este sentimiento…

    -y dale con lo mismo- refunfuño- NO ME CONOCES, NO PUEDES ESTAR ENAMORADO DE MÍ- hizo un puchero Naruto mientras movía sus manos de arriba hacia abajo como si estuviera haciendo una pataleta

    -pero es inevitable no enamorarse de ti Naru-chan- dijo Menma ronroneando a Naruto se le erizo la piel- pero como ya dije… iré esta vez más lento ¿hay algo que se te ofrezca Naruto?

    -al principio quería saber algebra, pero con la droga que me pusiste, siento tenso mi cuerpo- dijo Naruto sobándose el hombro

    -los efectos de la droga dura una hora, pero yo sé algo que te puede ayudar- dijo Menma con una sonrisa zorruna

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Itachi estaciono el auto al frente del edificio Hilton, se adentraron en él y se fueron con el ascensor al piso cuatro, buscaron las habitaciones hasta encontrar la indicada

    -es esta- dijo Itachi tratando de abrir la puerta, pero el picaporte estaba duro- esta con seguro

    -espera, creo haber escuchado algo- dijo Deidara apoyado su oreja sobre la puerta, los dos Uchihas hicieron lo mismo y se sorprendieron al escuchar algo extraño adentro del cuarto

    -MENMA… AH… MÁS FUERTE… AHÍ, SÍ, JUSTO AHÍ- gemía Naruto

    -Naruto está muy tenso… tsk…- decía Menma con dificultad

    -EN EL PUNTO, AH MENMA, MÁS…

    Sasuke no se contuvo más se alejó un poco dela puerta para luego dar una fuerte patada contra ella, abriéndola estrepitosamente.

    El Uchiha menor de la rabia que tenia se desvaneció, para solo mostrar confusión, mientras Itachi alzaba una ceja y Deidara se quedaba con la boca abierta.

    -¿qué paso?- pregunto confundido Menma mientras hacía masajes en la espalda de Naruto
     
    Top
    .
  9. Nagoshi Naruto Sexy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajajjajajajja que mal pensada soy jajajjajajajaja conti contyQuiero conty (quiere conti :Milo)
     
    Top
    .
  10. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jaja sasuke celoso
    No me lo esperaba tan pronto
    Conty
     
    Top
    .
  11. Ross_Uzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buajajajajajajajaja
    jajajaja
    Me descojono xD
    Y antes de leer se me pasaron miles dd posibles escenas para no creer en la posibilidad del sexo
    Y pasaron muchas menos un masaje
    Buajajaja
    jajajaj jajaj
    Muy bueno tu fic me encanta
     
    Top
    .
  12. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja Sasuke se puso celoso!
    Esta genial el capitulo y en la parte que Menma se violaba a Naru, paresia dos Uke´s dandose :v
    asdsasdfsa Espero mas!
    Sayou!
     
    Top
    .
  13. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=omgdf: :=omgdf: Me Quede toda solprendida con la boquilla abiertaa !!
    :=uuum: Me encatooo!! fue super genial :=DFSDFSD: espero que haiga mass :=uuhuhuhus:
    Por fis porfss que Sasuke haga algoo con Naru-chan :=DANCING:para que lo marque como tuyo!

     
    Top
    .
  14. DaraFan ^^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estuve esperando la conti!!!!!!!!!!!!! :=yeahyie: :=arribarriba: :=hurrahrr:

    me encanto :=uuum:

    en especialcuando sasuke patea la puerta jajajja por celoso seguro :=amors:

    hay ese memma :=angrys:

    conti plissss!!! :=DFSDFSD: :=NOIP:
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    muchas gracias por sus comentarios, en el siguiente capitulo contestare sus comentarios, hoy queria hacerlo pero estoy demasiada cansada, gracias por sus apoyos y comentario ^^ y espero que disfruten de la continuación


    Capitulo: Rin Uchiha



    Kaguya entro a la habitación, en ella se encontraban ocho personas de la cual conformaban su actual banda y dos señores ejecutivos, había una mesa de metal en el medio del cuarto, con pasos seguros se acercó a dichosa mesa

    -¿ya pagaron?- pregunto la mujer seriamente, los hombres con temor asintieron con la cabeza, Kaguya frunció el ceño- ¿Quiénes son las víctimas?

    Los dos hombres ejecutivos sonrieron socarronamente, uno de ellos alzo un poco su casaca para sacar de ella un sobre manila, del sobre saco tres fotos y las puso sobre la mesa

    -¿Uchihas?- pregunto Kaguya mirando detenidamente las fotos

    -mátalos a todos, quiero muerto a cualquiera de estos desgraciados- dijo uno de los hombres de traje retumbando su voz contra las cuatro paredes, Kaguya pudo notar que en aquella voz y su petición no era por venganza personal, era por sed de poder, cosa que detestaba con el alma personas así

    -hare lo que tenga que hacer- dijo Kaguya tomando las tres fotos, se dio media vuelta mirando a sus ocho acompañantes

    -Haku… investiga más sobre ellos; Fugaku, Itachi y Sasuke Uchiha… vamos a divertirnos con ellos- una sonrisa perturbadora se asomó en el rostro de Kaguya, mientras que Haku asentía haciendo una reverencia

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Sasuke miraba perdido por la ventana el panorama, el profesor estaba renegando porque alguien había tirado un avión de papel justo en su nuca, todos sabían de quien se trataba, el rubio con una gran sonrisa negaba con las manos de manera muy sospechosa.

    El Uchiha menor recordó el anterior día, donde la familia de Naruto y la suya se despedían de Menma en el aeropuerto pues tenía que partir a Francia por asuntos de negocio, pero por alguna razón Menma pidió hablar en privado con él, al principio pensó que era uno de sus trucos, pero al notar la seriedad de Menma tuvo que descartar aquella idea

    FLASHBACK

    -¿Qué pasa?- pregunto Sasuke con tono arrogante mientras miraba de pies a cabeza a Menma- ¿vas a confesarte de nuevo?

    -idiota, tu sabes las razones de porque lo hice

    -por Naruto-

    -exacto… y de eso te tengo que hablar- dijo Menma seriamente, Sasuke alzo una ceja confundido

    -estar con Naruto es algo muy peligroso y…

    -si vas a decir tonterías para alejarme de él no tiene caso seguir hablando- dijo Sasuke un poco enojado dispuesto a irse con los demás

    -no- contesto rápidamente Menma- Naruto tiene un feo pasado, dentro de los familiares, solo yo lo sé… ni su madre, ni Deidara están enterado de esto

    -él ya me conto su pasado- exactamente él lo escucho detrás de la puerta pero para Sasuke eso era lo mismo

    -entonces ¿sabes sobre su tatuaje?- pregunto Menma con sus brazos cruzados

    -¿tatuaje?- pregunto Sasuke confundido- ¿el dobe tiene un tatuaje?

    -entonces no te conto TODO su pasado- dijo Menma frunciendo el ceño- Sasuke si por alguna razón te llegas a enterar y tu reacción es algo… brusca… es mejor que te alejes de Naruto, no quiero verlo sufrir.

    -¿Por qué iba a reaccionar así?- pregunto Sasuke exasperado pues no entendía exactamente lo que Menma estaba hablando

    -ya tú mismo lo averiguaras- dijo Menma con media sonrisa- por cierto… si realmente amas a Naruto… ten cuidado con Gaara, no creo que te lo deje fácil este compromiso

    -¿Gaara? ¿Quién es Gaara?- pregunto molesto Sasuke

    -creo que mi vuelo esta por despegar, adiós Sasuke, cuida de Naruto, al menos hasta que yo vuelva- dijo Menma mientras se iba caminando junto con su equipaje hacia la puerta para abordar un avión.

    Sasuke se quedó extrañado ante tal conversación, frunció el ceño al tener tantas preguntas pero tan pocas respuestas ¿Naruto estaba ocultando algo? ¿Pero qué?

    FIN DEL FLAHBACK

    -ESO ES IMPOSIBLE ¿POR QUÉ?- grito de manera molesta Naruto mientras señalaba a Sasuke

    El azabache alzo una ceja, estaba confundido por el griterío del rubio.

    -solo es una tarea Naruto, ahora por favor…- dijo tranquilamente el profesor para luego fruncir el ceño y señalar a Naruto con su dedo índice- BAJA LA VOZ

    -¿Qué paso?- se preguntó con baja voz Sasuke, no era algo común que él se distrajera en clases solo por estar pensando lo que Menma había dicho

    -¿por qué?... no es justo- decía Naruto derrotado poniendo su cabeza sobre el escritorio- siempre tengo que hacer proyectos con él…

    -para ser una pareja comprometida su relación es algo extraña- dijo el profesor negando con la cabeza

    -tsk…- gruño Sasuke pues no sabía nada de lo que ocurría

    -Bueno ahora todos reúnanse con su pareja- Sasuke miraba incrédulo como todos se levantaban de sus asientos para reunirse de dos, según el profesor haba indicado, Naruto se acercó a él con un puchero

    Sasuke se puso un poco incómodo por lo que iba a decir…- dobe… ¿qué tenemos que hacer?

    Naruto se sorprendió ante la pregunta y una sonrisa pícara se mostró en su rostro- ¿no me digas que no escuchaste?

    -no es eso, solo… solo dime y ya- renegó Sasuke molesto, Naruto río bajo al notar el orgullo del Uchiha en el aire, ni si quiera podía admitir aquel error

    -somos pareja para cuidar de un huevo-

    -¿…?

    -nos darán un huevo y supuestamente será como un hijo para nosotros, tenemos que cuidar de él ya que el profesor va a estar vigilando…

    -su niño- dijo el profesor mientras le daba a Naruto un huevo- ser padres es una responsabilidad muy difícil, si veo que el huevo se rompe o tiene solo un rasguño, desaprueban mi clase

    -genial- dijo sarcásticamente Sasuke

    -lo llamaremos Edward- dijo feliz Naruto alzando con sus manos al huevo.

    -¿Cómo le vas a llamar Edward?- pregunto burlonamente Ino quien había escuchado lo que el rubio dijo- es solo un huevo

    -no Ino- corrigió el profesor Ebisu, la rubia miro confundida al profesor- el primer paso es ponerle un nombre a su “bebe”

    -¿nombre?- pregunto Sai confundido

    -¿bebe?- pregunto Ino con estrellitas en los ojos, pues para su suerte le había tocado con Sai, el atractivo Uchiha y segundo en su lista de los chicos más guapos de la escuela, claro primero estaba Sasuke.

    -luego tendrán que hacerle un rostro, personifíquenlo, tercer paso cuídenlo y trátenlo como si fuera su propio hijo

    1° paso: Nombre

    -bien ¿Cómo se llamara?- pregunto Naruto al azabache de al frente

    -¿mmm?... no sé

    -¿Qué tal Luffy?

    -no

    -¿Goku?

    -no

    -¿ICHIGO?

    -no

    -¡EREN!

    -NO

    Naruto no sabía que nombre otorgarle al niño, nunca pensó en tener un hijo, es por ello que no se puso a pensar alguna vez en su vida al menos en cómo le iba a llamar a su hijo.

    -¿Rin?- susurro derrotado Naruto

    -n… puede ser- dijo Sasuke, si fuera su hijo de verdad escogería un nombre que al pronunciarlo se imaginen alguien fuerte e importante… pero esta vez solo era un proyecto, dejaría pasar ese nombre solo porque noto que Naruto estaba perdiendo el entusiasmo.

    -entonces se llamara Rin…- dijo feliz Naruto, pero luego su expresión cambio a uno de desagrado- Rin Uchiha

    -no suena mal- dijo Sasuke con una sonrisa de sorna

    -¿POR QUÉ NACI DONCEL?... no es justo ¿por qué tu apellido debe ser primero?- renegó Naruto molesto

    -porque sí

    Primer paso: Hecho

    2°paso: rostro

    Naruto trato de dibujar una cara con su lápiz el huevo, dio un brinco de felicidad al terminarlo, le mostro su obra de arte a Sasuke, pero este no compartía la misma emoción que el rubio, más bien lo contrario, una vena se le hincho en la frente, pues la cara de su “actual hijo” era simple, dos círculos negros con dos rayitas al costado como si fueran pestañas y una “U” como boca

    Sasuke tomo al huevo y con un pañuelo que siempre guardaba en el bolsillo trasero del pantalón limpio la cara del huevo, haciendo que Naruto hiciera un puchero

    Sasuke tomo un lapicero indeleble y antes de disponerse a pintar el rostro del huevo, se fijó en el tumulto que se concentraba en un solo sitio del salón, él y Naruto se acercaron al centro del gentío para divisar a Sai ser rodeado mientras dibujaba rápidamente la cara del huevo, el dibujo era exactamente el rostro de un bebe

    Sasuke no le tomo importancia y se fue a su respectivo lugar, mientras que Naruto miraba asombrado como hacia los trazos seguros Sai, pero no duro mucho tiempo al ser jalada hacia afuera por culpa de Sasuke.

    -ya está- dijo Sasuke dándole el huevo a Naruto, el rubio miro el rostro de su “hijo”, se asombró al notar los rasgos del rostro, al parecer Sasuke había dibujado en el huevo los rasgos de un niño, los ojos lo pinto de negro, como los de Sasuke, pero se conmovió y se sonrojo un poco al notar que también dibujo unas tres marquitas en cada esquina en donde se supone que iba ir las mejillas.

    -esta… bonito- eso fue lo único que pudo decir pues aún seguía apenado de cómo se vería, supuestamente por Sasuke, el rostro de su hijo.

    Segundo paso: Hecho

    3°paso: Cuidar al niño

    Sasuke y Naruto salieron de la escuela, el rubio tenía en sus manos el huevo y como estaba aburrido se dispuso a lanzarlo en el aire y luego agarrarlo.

    -deja de hacer eso, se va a caer- dijo seriamente Sasuke mirando al blondo que al parecer se estaba divirtiendo con ello

    -no seas aguafiestas Sasuke, es solo un huevo, el profesor no va a notar si se rompe o no, presentamos otro huevo y listo- decía despreocupadamente Naruto

    -¿ves el garabateo en la parte trasera del huevo?- señalo Sasuke en el aire ya que justo era en donde estaba el huevo, Naruto se percató de ello y asintió con la cabeza, para luego sostener nuevamente el huevo entre sus manos- es la firma del profesor, no puedes reemplazar el huevo- Naruto lanzo el huevo por los aires

    -de todas formas no se me va a caer…- Naruto puso sus manos delante de él para retener al huevo, pero este nunca cayo

    Esto dejo sorprendido al rubio, Sasuke lo miro confundido- ¿Qué pasa?

    -no bajo- dijo Naruto con deje de desesperación, miro hacia arriba y había un loro que estaba volando en círculos arriba de los dos

    -tsk… Estúpido Naruto- renegó Sasuke al ver que el loro tenia al huevo entre sus patitas

    -baaakaa, baaakaaa, baaaaka Naruto, baka Naruto- repitió el loro

    -tsk, maldito teme, tonto loro- dijo Naruto molesto mientras agitaba su puño contra el aire

    -me está cayendo bien el loro- dijo con una media sonrisa burlona Sasuke

    -deja de decirme estúpido, tonto Loro- una vena hinchada salía de la frente de Naruto

    -Baka Naruto- el loro comenzó a volar en via recta mientras se alejaba de ellos

    -uf… ya se fue el loro- dijo Naruto aliviado al no oír los insultos del animal en contra de su persona, Sasuke abrió los ojos sorprendido al percatarse de algo

    -el loro se llevó… el huevo- dijo Sasuke asombrado, el rubio y el azabache no se dijeron nada y como si se hubieran leído la mente, los dos empezaron a correr detrás del animal

    Tercer paso: He... No Hecho

    -cuando te atrape maldito loro voy a cocinarte en una sartén con mucha barbacoa- dijo muy molesto Sasuke persiguiéndolo

    -baaakaaa Naruto

    - ESTÚPIDO LORO DEJA DE INSULTARME… RIN NO TE SUELTEES- gritaba muy preocupado el rubio

    -es un huevo- hablo seriamente el azabache

    -ES MI HIJO, si tu no lo consideras como uno podemos cambiar de apellidos, Rin Namikaze no estaría para nada mal- dijo molesto el rubio con un puchero

    -de ninguna manera dobe- dijo Sasuke mientras se adelantaba

    -NO ME DIGAS DOBE, TEME- grito molesto Naruto- HEY, NO ME DEJES

    Sasuke al notar que el ave no iba a parar de volar, se detuvo en un instante, recogió rápidamente del suelo una piedrita y con solo un tiro pudo derribar al ave, no por nada era el número uno en el club de arquería. El loro adolorido tuvo que dejar caer el huevo, Naruto al percatarse de ello, mira como el huevo cae mientras corre hasta su punto de encuentro y así retenerlo antes de que cayera al suelo.

    Pero tuvo la mala suerte de tropezar con otro señor, ya que el rubio que estaba mas pendiente del huevo, que no se había fijado en su adelante.

    -NO- grito Naruto aun en el suelo mirando como el huevo caía, pero no el suelo, sino en una bolsa compras- lo siento- dijo el rubio mientras se levantaba y sin mirar a la otra persona que estaba sentada por el choque que el blondo ocasiono.

    Naruto estaba por recoger el huevo de aquella bolsa pero extrañamente Sasuke lo retuvo, cuando volteo a verlo noto que el azabache estaba serio

    -¿sabes de quien le pertenece esa bolsa?- pregunto Sasuke mirando al propietario quien estaba de espaldas hablando con un celular, al costado de aquel hombre se hallaba dos hombres vestido de traje de oficina, de contextura robusta y traían unos anteojos oscuros.

    -¿del señor ese?- señalo Naruto al hombre del centro con su celular

    -¿acaso no lo conoces?- pregunto cómo en un susurro Sasuke acercándose al oído del rubio, Naruto negó con la cabeza pues aquel hombre no lo había visto en ningún lado

    Sasuke suspiro cansado- es uno de los mangakas más famosos de Japón, Masashi Kishimoto

    -¿y?- pregunto Naruto confundido, Sasuke se golpeó con la palma de su mano la frente-

    -ten cuidado de tus acciones dobe- dijo seriamente Sasuke mientras se acercaba al señor quien justo había terminado con su llamada- disculpe…- llamo seriamente Sasuke al hombre, el pelinegro mayor miro a Sasuke un poco intrigado, era la primera persona que le hablaba así, de manera reservada, ya que era famoso en Japón, tenía algunos inconvenientes con la gente en general, cada vez que alguien lo reconocía, gritaban como loco o se acercaban a él y hablaban de forma nerviosa, pero aquel joven era diferente, su expresión era seria como si estuviera hablando con alguien de su mismo nivel o menor a ello, Kishimoto sonrió ante la actitud del azabache- por descuido de mi torpe amigo, se cayó accidentalmente un huevo en su bolsa de compras, necesitamos que nos devuelva

    Kishimoto alzo las cejas, realmente la personalidad de ese joven lo sorprendía, había utilizado la cortesía, pero a pesar de ello aquel joven no estaba rogando, ni un por favor, más bien le estaba ordenando a él, al gran Kishimoto devolverle un mísero Huevo

    -lo hare, pero una pregunta ¿usted me conoce?- pregunto el hombre

    -Masashi Kishimoto… lo conozco, ahora le pido que nos devuelva el huevo que se adentró en su bolsa de compras- dijo seriamente Sasuke, a pesar de tener un gran respeto a aquel mangaka, su orgullo no le haría rebajar a hacer un fanático más de aquel hombre

    -entiendo joven- dijo Kishimoto admirado por la personalidad del azabache, había notado el orgullo que proyectaba el joven en el ambiente.

    -Señor le están robando- dijo uno de los hombres con traje señalando su bolsa de compras siendo husmeada por un joven rubio que extrañamente tenía tres marquitas en cada mejilla

    -NO ESTOY ROBANDO- grito Naruto molesto sin dejar de buscar de la bolsa el huevo

    Kishimoto miro al rubio con atención, era todo lo opuesto al joven que hablo anteriormente, no era reservado como el azabache, sino… ¿Cómo era esa palabra? ¿Altanero? No, ¿rebelde? Un poco, ¿inquieto? Podría ser la palabra ideal… ¿bullicioso? Si, eso era.

    -NARUTO, TE DIJE DE QUE TENGAS CUIDADOS CON TUS ACTOS- grito Sasuke molesto al ver que el rubio se estaba metiendo en un malentendido

    -CALLATE TEME, ¿QUÉ NO VES QUE ESTOY BUSCANDO EL HUEVO?- dijo con el mismo tono de voz Naruto- AQUÍ ESTA- el rubio alzo feliz entre sus manos el huevo

    -NO LO VAMOS A PERMITIR- dijeron los dos hombres de traje para abalanzarse contra el rubio, dejándolo al pobre tirado sobre el suelo, y sobre él los dos hombres que eran los guardaespaldas de Kishimoto, pensando de que el rubio estaba robando alguna pertenencia de su jefe

    -ES-ESPERA- grito Naruto mirando al huevo rodar por los suelos, pues cuando el blondo cayó al suelo, no pudo sostener bien al huevo dejándolo en el piso y como el terreno estaba cuesta abajo, el huevo rodo hacia la pista que estaba inclinada.

    -Dobe- insulto Sasuke corriendo detrás del huevo dejando en el suelo al rubio

    -ESPERAME SASUKE- grito Naruto zafándose de los guardaespaldas y persiguiendo al azabache

    -que niños más extraños- susurro Kishimoto observando como aquellos dos se alejaban de él
     
    Top
    .
635 replies since 9/4/2014, 22:15   70488 views
  Share  
.