Amo tu dinero... sí y a ti también Finalizado! [Extra 3] (06-10-16)

(SXN) Sasuke esta comprometido con Naruto, Sasuke detesta a Naruto, el rubio solo quiere el dinero del azabache, del odio, salio la amistad para darle paso al amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. soratsuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WIJIS: <u>Contiiiiii , la historia a tomado un rumbo increíble, la emoción que sentí al saber q Naru llego justo a tiempo antes q les pasara algo irreversible
    La historia esta genial
    Conti
    :=duouou: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    279

    Status
    Offline
    Anda la osa!!!!!

    Como te atreves a dejarlo ahi eso no es suspenso es tortura!!!
     
    Top
    .
  3. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haaaaaaa! Al fin llego Naru para salvar a los Uchihas!
    Que raro sono eso! xD Nooo! Ami Itachi nooo!
    Espero la continuación!
    Sayou!
     
    Top
    .
  4. Misaki Chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continualo pronto o voy a tu casa y hago que lo escribas... Okno pero siguelo pronto
     
    Top
    .
  5. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero conti

    cual sera la reaccion de los uchihas al ver q naru es el kyubi?
    naru que le hara a los q quieren matar a tales?

    moooooo kira-sempai no te tardes quiero saber que va a pasar pero para eso nesecito

    Contiiiii
    no te tardes onegai no me dejes con la duda

    matta-ne
     
    Top
    .
  6. mishell_narusasu:3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (soy nueva V':)
    Oh mai fac!!!
    shit....shitshitshitshitshitshitshitshitshitshitshitshit
    ooohh perrro k zokulento C:
    OOOHH pero esta hermoso este fic :3
    me gusta por favor continuala!!! no me hagas sufrir porfaaa V":

    Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti (y muchos más...)

    C:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    o como sea :v
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    96
    Location
    En el único lugar donde mis sueños se cumplen y mi felicidad sale a la luz completamente, mi imaginación.

    Status
    Offline
    Continua onegai :=AKAKAKAKAK:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    aaaaah estoy nerviosa con este capitulo y a la vez picona... queria acabar con este capitulo de una vez por todas pero no me alcanzo el tiempo y ademas que lo iba a hacer demasiaaaaadaaaaa larga, tsk.... bueno tendre que separle en dos capitulos... bueno queria darles un adelanto, despues de esta secuencia, osea dentro de muy poquito por fin me voy a poner romanticona con la pareja... por ahora tendran que aguantar solo un poquito mas jajajjaja bueno espero que les guste la continuacion y muchas pero muchas gracias por sus comentarios... no se preocupes que no demorare tanto en publicar la continuacion ... espero bueno sin mas, aqui les dejo

    ah xD por cierto, yo me inspire con esta música les recomiendo que la escuchen, esta buenisima ^^

    nine lashes- afterglow



    Capitulo: Amigos




    Naruto salió de su casa y notó que el día estaba templado, una suave brisa de aire golpeo su cara, un sentimiento extraño surgió en su interior, no le dio importancia y solo lo ignoro.

    El rubio no quería llegar tarde a la casa de Sasuke, el proyecto que había dejado la profesora Anko era extensa y dificultosa, era mejor que lo avanzara lo más pronto posible

    -Hoy no vendrá Kushina-san del trabajo, al parecer tuvo un viaje inesperado a otra ciudad- dijo Deidara quien estaba dentro de un auto deportivo, sentado en el asiento del copiloto, él abrió la puerta para que Naruto se pudiera sentar, el menor entendió la indirecta y sonrió tiernamente pue siempre Deidara se preocupaba por él, subió al carro y el rubio mayor empezó a manejar, encendieron la radio y empezaron a cantar según a canción que pasaba, hasta llegar a su destino.

    Al llegar a la casa de los Uchihas, Deidara estaciono el auto al frente de la mansión, los dos rubios bajaron del auto, caminaron hasta la puerta de la entrada y Naruto tocó el timbre un par de veces, pasaron los segundos y nadie contestaba, el menor bufo por debajo y nuevamente tocó el timbre, para sorpresa de los dos rubios, el quien le abrió la puerta fue un sirviente.

    -Buenas… vine para hacer un proyecto con Sasuke- dijo Naruto

    -lo siento, pero el joven Sasuke no se encuentra en casa- contesto cortésmente el sirviente

    -¿Cómo que no se encuentra el teme?- pregunto enfadado Naruto, pero se quedó quieto al oír unos sollozos dentro de la casa- perdón… ¿podría pasar?

    El sirviente asintió con la cabeza, abriendo más la puerta y poniéndose a lado de ella, Naruto ingreso rápidamente a la casa, adentrándose directamente a la sala, en donde encontró a Mikoto sentada en un sillón grande llorando, sus manos cubrían sus ojos mientras su cuerpo temblaba, Sai también estaba presente y estaba sentado al lado de su tía consolándola.

    -No es un buen momento Naruto- Sai miro la cara desconcertada del blondo, el rubio no sabía que decir, estaba totalmente confundido

    -¿Qué está pasando?- pregunto Naruto al fin, Deidara llegó recién a la sala y también se sorprendió al ver la escena frente a él.

    La mujer empezó a llorar más fuerte- El señor Fugaku fue amenazado por la mafia de Kaguya- dijo Sai quien recién se había enterado

    -¿Qué?- Naruto pudo comprender el por qué el comportamiento extraño de Sasuke, pero era difícil de asimilarlo, ¿realmente Kaguya había amenazado a Sasuke y a su familia?- es… ¿es en serio?- no pudo evitar preguntar

    -¿Cómo es posible?- pregunto Deidara desesperado y preocupado

    -en la mesa está la carta de amenaza- indico Sai Naruto rápidamente agarro el papel y empezó a leer, cada segundo que pasaba arrugaba más la hoja

    -"¿Kaguya pidiendo dinero?, ella no pide, ella roba, ¿desde cuándo amenaza? Ella ataca… a menos que sea…"- Naruto abrió los ojos descubriendo algo importante- es una trampa- se dijo para sí mismo- Deidara vamos al auto de enseguida- ordeno Naruto, el rubio mayor obedeció rápidamente, mientras que el menor se acercaba a Mikoto- Mikoto-san… no se preocupe, traeré a su esposo, Itachi y a Sasuke a salvo… lo prometo- sonrió cálidamente haciendo que la mujer se tranquilizara, Sai pudo notar la decisión en casa palabra, no sabía que era lo que estaba ocurriendo en la mente de aquel rubio

    Naruto salió de la casa para entrar al auto, esta vez se sentó en el asiento trasero- vamos Dei, a la fábrica de cemento abandonada de la central de Tokio, maneja lo más rápido posible

    Deidara arrancó el auto, acelerando lo más que podía, Naruto rogaba que no llegara tarde pues sabía perfectamente como Kaguya jugaba con sus víctimas, el rubio negó con la cabeza, no queriendo recordar el pasado, Jiraiya, su abuelo paterno, lo había salvado de esa vida y le prometió nunca volver a caer en ello, nunca más.

    Cuando estaban tan cerca de la fábrica, solo era voltear una esquina para tener al frente la fábrica, se estacionaron.

    -Bueno ¿aquí es donde se encuentran los Uchihas?- Deidara pudo ver con cautela el lugar- bien ¿Cuál es el plan?- la respiración del rubio comenzó a acelerarse, había escuchado de Kaguya en Inglaterra pero nunca pensó volver a saber de ella y menos enfrentarla

    -entro, interrumpo y sorprendo- dijo Naruto con una sonrisa zorruna y una mirada retadora, Deidara frunció el ceño- voy a ser tan cauteloso como un ninja, el ninja número uno en sorprender a la gente

    -NARUTO- grito Deidara molesto, sorprendiendo al menor- esto no es un juego, los Uchihas están en riesgo, necesitamos llamar a la policía- eso hizo que Naruto abriera más los ojos para luego entrecerrarlos- tú quédate en el auto y yo…- un golpe justo en la parte del cuello lo hizo perder el conocimiento, la cabeza de Deidara golpeo levemente contra el volante, mientras un rubio con una expresión seria y una mirada fría bajo un poco la ventana del piloto y salió del auto.

    -lo siento Deidara pero llamar a la policía seria empeorar las cosas, no te preocupes yo me encargare de esto- Naruto cerro la puerta del auto, para luego correr hacia la fábrica y pudo notar que en la entrada de ella se encontraba unos matones, seis para ser exactos, se detuvo al frente de ellos.

    -¿se encuentra Kaguya?- pregunto directamente Naruto

    -¿Quién eres?- pregunto molesto uno de ellos

    -soy el Kyubi- confeso, pero los hombres sonrieron para luego burlarse a grande carcajadas

    -no lo creo, preciosura- Naruto frunció el ceño ante ello, no tuvo más alternativa, se desabotono la camisa bajo la profunda y lascivas miradas de los matones, al tener descubierto su pecho se desamarro las vendas que cubrían su abdomen, para dejar a la vista un tatuaje

    Los matones se sorprendieron al instante.

    -¿Dónde está Kaguya?- frunció más el ceño

    -sala central, compuerta número nueve- respondió sin objetar, antes de que Naruto tomara la carrera, se detuvo para nuevamente preguntar

    -¿hace cuánto los Uchihas han venido?

    -mmm…

    -Hace como media hora

    -Maldición- Naruto empezó a correr como si su vida dependiera de ello, no quería llegar tarde, no quería arrepentirse, pero en el trayecto pudo pensar de que si iba a detener a Kaguya seguro se darían cuenta de que era un Jinchuriki y seguro lo odiarían

    Naruto estaba perdiéndose en sus pensamiento que no noto un escalón delante de él, tropezándose con ello- tsk, maldición- el suelo tenia desniveles, y el piso no era totalmente plano, unas cuantas piedras sobresalían, sintió un ardor en sus rodillas y en las palmas de sus manos, pero los ignoro, el rubio no tuvo tiempo de sacudir su ropa o al menos arreglársela, después de haberse desabotonado la camisa, siguió corriendo, no podía dudar nuevamente tenía que enfrentar a Kaguya y no solo a ella sino también a los Uchihas.

    Cuando llego al lugar sintió una punzada en su corazón, estaba cansado y sus piernas dolían, no solo por la caída que se había dado anteriormente sino también por el gran recorrido que hizo.

    -NO SASUKE- esa era la voz de Fugaku, estaba ahí adentro, ¿acaso Sasuke estaba en peligro? Era obvio que si, Naruto apretó los puños y abrió la puerta de un solo golpe

    -DETENGANSE YA- el ojiazul sintió una oleada de frialdad en su interior, los ojos estaban posados en él, Sasuke… estaba completamente herido- ya… basta

    -¿cachorro?- puso alcanzar a oír

    -¿qué haces aquí?- susurraba Sasuke entre asombrado y confundido- VETE, NARUTO HUYE- el Uchiha apretó los dientes al ver que Naruto no le hacía caso- ¿ACASO NO ME OYES? NO ES EL MOMENTO DE HACERTE EL HÉROE, VETE… ESTAS PERSONAS SON PELIGROSAS

    -Naruto Namikaze Uzumaki… hace tiempo que no nos vemos- Kaguya formo una sonrisa, mientras el rubio relajaba sus expresiones, los tres Uchihas se quedaron completamente sorprendidos, Sasuke miro detenidamente a Naruto, el rubio parecía que había corrido una maratón

    -Kaguya… basta…- pidió Naruto frunciendo el ceño ya que pudo ver el estado de los Uchihas, estaban cubiertos de sangre y apenas podía reconocerlos

    -¿acaso… se conocen?- pregunto con rabia Fugaku, Kaguya giro levemente su rostro mirando al Uchiha mayor, asintió con la cabeza

    -no puedo creerlo…- dijo frustrado Itachi apretando los puños- ¿acaso tú has estado con ellos todo el tiempo?... ¿tú… has planeado todo… esto?

    La sonrisa de Kaguya se amplió por tal pregunta, Naruto estaba impactado, Itachi estaba dudando de él; Sasuke frunció el ceño al notar que el rubio no respondía

    -RESPONDE- grito Itachi con rabia, pues era lo único que sentía en aquel momento, lo iban a matar y no solo eso, sino que iban a maltratar a su padre y a Sasuke.

    -no… yo no planee todo esto- dijo seriamente Naruto- yo… yo…

    -¿TU QUE?- pregunto Sasuke matándolo con la mirada, no podía soportar la situación, no podía creer que Naruto tuviera alguna relación con esa bruja de Kaguya

    Naruto bajo la mirada, fijándose en su abdomen, trago saliva, un flequillo rubio cubría sus ojos, mientras paulatinamente agarraba el filo de su camisa

    -¿recuerdas cuando nos atascamos en el ascensor, Itachi? ¿Mi secreto?- pregunto Naruto levantando su vista mirándolos fijamente, mientras separaba los filos de su camisa dejando ver su dorso, Itachi cada vez se sorprendía más con cada palabra que decía el ojiazul, un tatuaje alrededor de su ombligo confundió a Uchihas- soy el Kyubi… soy un Jinchuriki

    Sasuke abrió en par los ojos- ¿es en serio?- sonrió nerviosamente, mientras Itachi y Fugaku se quedaron mudos mientras miraba detenidamente el tatuaje de Namikaze, el Uchiha menor al ver la seriedad en el rostro de Naruto y ninguna oposición entre sus agresores, se le borro la sonrisa- debe ser una broma ¿no?... es imposible que tú seas uno de ellos

    -Kaguya por favor déjalos en paz- pidió Naruto, pues era lo único que podía hacer, si hacía solo un movimiento en falso la vida de Sasuke, Itachi y Fugaku estarían en peligro, no podía pelear, si lo hacía, era obvio que perdería, él era fuerte pero ellos también lo eran, y no ganaría nada peleando

    -Nos dieron una buena suma de dinero… no te lo voy a dejar tan fácil- dijo seriamente Kaguya

    -sabía perfectamente que el Kyubi iba a aparecer- quejo Kushimaru- es el novio del pequeño Uchiha, debimos poner más seguridad

    -corrección solo están comprometidos, no hay amor de por medio ¿o me equivoco?- pregunto con sorna, el rubio cerro los ojos por unos segundos para luego abrirlos y mirar decididamente a Kaguya

    -no- contesto Naruto con total honestidad sin bajar la mirada.

    -entonces no es problema si los matamos ahora, eres joven puedes casarte con otro magnate millonario y asunto resuelto- dijo Kaguya mientras caminaba hacia la mesa de metal y agarraba una botella grande de vidrio

    -no estoy aquí por el dinero, Sasuke es mi amigo- exclamo seriamente

    -Naruto, él ya conoce tu secreto, seguro en este momento, él ya no te considera uno

    -NO ME IMPORTA SI NO SOY SU AMIGO, ÉL ES EL MIO Y NO QUIERO QUE LO LASTIMES- grito enojado Naruto, esto dejo sorprendido a los Uchihas y a una Kaguya muy molesta

    -Naruto no me hagas perder la paciencia

    -te daré el doble de lo que te pagaron para matarlos, pero por favor basta- el rubio apretó los puños, queriendo que Kaguya aceptara su propuesta

    -no lo hacemos por dinero, solo por entretenimiento- dijo Zabuza mientras acariciaba la cara de Itachi, este lo miraba con odio

    -DEJALOS, por favor Kaguya, escúchame, ellos son mis amigos- dijo Naruto entre la frustración, tristeza e ira

    -Naruto trabajo es trabajo, no me importa si son tus amigos, supéralo cachorro- Kaguya miro directamente a los ojos del rubio

    -tiene que haber otro camino, otra solución para que los dejes libres y…- sonrió Naruto nerviosamente mientras avanzaba un par de pasos

    -NARUTO ELLOS VAN A MORIR, TENEMOS QUE CUMPLIR CON NUESTRO TRABAJO- grito molesto Zabuza al ver la insistencia del menos, Itachi apretó los puños de impotencia, Fugaku agacho la cabeza, ¿era cierto? ¿Esto sería su final?, Sasuke fruncía el ceño, mientras Naruto se le borraba la sonrisa arrugaba el entrecejo

    -NO, KAGUYA… ESCUCHAME- pedía una y otra vez Naruto

    -la vida no es para siempre cachorro y eso te lo dije, algunos viven, otros mueren, por obra del destino que desafortunadamente otras personas escogieron llegamos a este punto, lo siento cachorro, tendrás de que ser fuerte- Kaguya tomo un encendedor de la mesa- pero no daré mi brazo a torcer.

    -KAGUYA- grito Naruto no pudiendo creer lo que pasaba, no podía rendirse, no quería que mataran a un amigo, pero no sabía que más hacer, realmente las opciones se le estaba acabando

    -Cachorro, no quiero que interrumpas más, te vas a las buenas… o las malas- dijo Kaguya con un tono recto

    -Sácame a patadas si puedes- dijo decidido Naruto mirando directamente a Kaguya, su mirada transmitía seguridad y determinación, la mujer gruño y dio un chasquido con sus dedos, Zabuza y Ameyuri corrieron contra Naruto, el rubio se puso en posición de defensa, Zabuza quiso dar un puñete directo en el rostro del rubio, pero el blondo golpeo con su palma el brazo de Zabuza desviando el golpea hacia su costado en la dirección del suelo, Ameyuri tomo el brazo de Naruto, pero este aprovecho al ver un punto débil y dio una patada alta hacia las costillas de Ameyuri, haciendo que este lo soltara de inmediato, los tres peleaban como si fuera una coreografía de batalla; los demás estaban como espectadores observando la pelea como si fuera un corto entretenimiento

    Zabuza lanzo un puñete pero antes de que cayera en el rostro de Naruto, este interpuso su mano para que golpeara en ella, resistió el golpe pero retrocediendo unos pares de pasos, Ameyuri hizo una seña a Zabuza haciendo entender algo, de inmediato los dos agarraron fuertemente con sus dos manos los brazos de Naruto, el rubio quería zafarse de ellos pero no podía, lo tenía muy bien agarrado.

    -SUÉLTENME- Naruto intentaba repetidas veces soltarse, moviéndose pero todo era inútil- DEJENME, QUE ME SUELTEN- al notar que no podía salir de esta, la desesperación comenzó a embriagarlo

    -luego hablamos cachorro- dijo Kaguya alzando la botella que tenía en mano y golpeando con ella la cabeza de Sasuke, rompiéndola al momento, haciendo que todo el contenido líquido en ella empapara al Uchiha, Sasuke dio un gruñido por el golpe.

    -¿Qué es esto?- decía Sasuke al sentir un fuerte hedor proveniente del líquido impregnado en él

    -¿Sasuke?- Itachi sintió su corazón palpitar más de lo normal

    -huele a…- susurro Fugaku en estado de shock

    -¿gasolina?- pregunto sorprendido Sasuke

    Naruto al oír eso, sintió un gran dolor en su pecho- no, no, no, no lo hagas, no- el rubio trataba de soltarse con todas las fuerzas posibles que tenía, pero solo sentía que cada vez se alejaba más de Sasuke siendo arrastrado por Zabuza y Ameyuri, no lo podía soportar, no quería perder otro ser querido, la familia de Uchiha había sido muy buenos con él, que sin llegarlo a pensar se encariño con ellos, vio con horror como Kaguya alzaba el encendedor y lo posiciono unos centímetros arriba de la cabeza de Sasuke, lo iban a quemar vivo- tsk, maldición- Naruto miro de reojo el brazo de Zabuza que estaba agarrando su brazos, sin pensarlo mordió el brazo de Zabuza, casi cerca de la muñeca, Zabuza gruño y soltó el brazo del rubio, esto aprovecho el blondo dando nuevamente una patada en la barriga a Ameyuri, el mencionado también lo soltó quejándose por el golpe, Naruto al tener los dos brazos suelto corrió hacia Kaguya

    -cachorro dile adiós a un Uchiha- dijo Kaguya con media sonrisa a lado mirando como Naruto se aproximaba a ella, Itachi y Fugaku gritaban que parará, Naruto sentía que tenía el corazón en la boca, no podía llegar a tiempo donde Kaguya, estaba recién en la mitad de la distancia que estaba con ella anteriormente, tenía que pensar en algo rápido, Naruto sintió sus ojos humedecer, ya no sabía qué hacer, Kaguya en cualquier momento iba dejar caer el encendedor junto con el fuego que había encendido; frustración de no poder hacer nada, ira de no haber convencido a Kaguya, dolor de que Sasuke dentro de poco segundos iba a morir de la peor manera, todos aquellos sentimientos encontrados embragaban en el ser de Naruto; sus lágrimas se hicieron presenciar mientras se arrodillaba en el suelo y se inclinaba hacia su adelante, su cabeza casi rozaba contra el piso, sus manos las coloco en el suelo al costado de su cabeza.

    -POR FAVOR KAGUYA, DEJALOS- pidió Naruto frunciendo el ceño mientras sus lágrimas caían contra el suelo.

    Todos se sorprendieron al ver aquella posición a Naruto, Kaguya se molestó de sobremanera al ver a su querido Naruto humillarse por el bienestar de una de sus víctimas.

    -Levántate- ordeno seriamente Kaguya, pero el rubio no la obedeció seguía repitiendo que dejara a los Uchihas- LEVANTATE DE UNA PUTA VEZ- la paciencia de Kaguya se fue al ver que Naruto aún seguía en esa posición de suplica

    -Déjalos

    -NARUTO YO NUNCA TE ENSEÑE A SUPLICAR Y MENOS POR ESCORIAS, AHORA LEVANTATE-

    -por favor- Sasuke estaba atónito, Naruto estaba de rodillas suplicando, dejando a lado su orgullo para que los dejaran libres.

    -TU ABUELO, ESTARIA DECEPCIONADO DE TI, ÉL ODIABA A LOS UCHIHAS Y AHORA SU NIETO ESTA DE RODILLAS SUPLICANDO POR ELLOS… - escupió con ira- NARUTO LEVANTATE YA

    -déjalos…- Kaguya molesta tiro a un lado el encendedor, rompiéndolo en el acto, esto dejo perplejos a todos, el rostro de Kaguya se podía notar su enojo.

    -¿POR QUÉ ESTAS HACIENDO ESTO?- pregunto molesta, arrugo su entrecejo mientras apretaba los puños y temblaba levemente por la ansiedad

    Naruto levanto su cabeza dejando ver a los presentes sus ojos rojos y sus lágrimas correr por sus mejillas- son mis amigos…

    Kaguya apretó los dientes mientras fruncía la boca, miro directamente a los ojos del rubio, noto la sinceridad de las palabras, aún tenía la rabia recorrer cada centímetro de ella, pero trato de calmarse- bien… te hare una propuesta Naruto… un intercambio… ¿sí?... tú por los tres Uchihas…

    Sasuke gruño- tsk, maldita…

    Naruto sintió un escalofrió recorrer por toda su espalda al escuchar la propuesta- entiendo… acepto…- se sentó sobre sus piernas, Kaguya se acercó a Naruto y cuando ya estaba al frente de él, le propino una fuerte cachetada, volteando su cara por la fuerza del golpe, dejando pasmado al rubio

    Sasuke apretó su puño sintiendo como sus uñas se clavaban en su palma, Kaguya se arrodillo al mismo nivel que Naruto y se acercó a su oído- nunca vuelvas a suplicar de esa forma… ¿me entiendes cachorro?- susurro

    El rubio asintió con su cabeza, Kaguya se puso de pie mirando seriamente a Naruto- Raiga y Ameyuri lleven a Naruto a la camioneta, no se preocupen no pondrá resistencia- el mencionado, con su mano se empezó a secar las lágrimas- Los demás, liberen a los Uchihas

    -¿y que le diremos a los viejos que nos pidieron matar a los Uchihas?- pregunto Raiga confundido

    -díganles que han sido estafados- contesto Kaguya, Kushimaru empezó a sacar las esposas que tenían prisionero a Sasuke, el azabache miraba como se llevaban a Naruto y salía del cuarto, sintió un alivio al ver que las esposas de sus pies habían sido liberadas, saco un gruñido al sentir como sacaba las agujas que anteriormente le había tirado Haku, su mirada estaba clavada en Kaguya quien estaba de espaldas mirando la puerta en donde había salido Naruto.

    Imaginarse que a Naruto le harían las mismas cosas que le habían hecho a él, le atormentaba, una furia le recorría cada parte de su cuerpo, se maldijo por no poder hacer nada al respecto, solo mirar

    Cuando sintió que había sido liberado completamente, se levantó inmediatamente empujando a Kushimaru al suelo, corrió rápidamente donde Kaguya, agarro su hombro haciéndola voltear, la mujer sorprendida mira Sasuke pero fue por poco al sentir un fuerte golpe sobre su mejilla, cayó al suelo con la mano sobre la zona golpeada, Sasuke quería abalanzarse contra ella y seguir golpeándola, pero fue detenido por los demás, tomándolo de los brazos, queriendo separarlo de Kaguya.

    -SI LE HACES ALGO A NARUTO, SI TOCAS TAN SOLO UN PELO DE ÉL, TE JURO QUE TE MATARE, ME ESCUCHASTE, NO VOY A DESCANSAR HASTA VENGARME DE TI, MALDITA- Kaguya vio en aquellos ojos un inmenso odio, por primera vez sintió miedo, tembló levemente mientras veía como alejaban al menor de los Uchihas de ella.

    Haku tomo tres esposas que estaban conectadas por una larga cadena, la primera le esposo a Sasuke la segunda a Itachi y la tercera a Fugaku- me llevare a los Uchihas

    -cuídate Haku- dijo seriamente Zabuza preocupándose por el bienestar del pequeño, Haku asintió con la cabeza mientras guiaba a los Uchihas a la salida, ya que él sujetaba el filo de la cadena se encontraba delante de ellos, en el camino tomo los maletines de dinero que había tirado Fugaku al principio.

    Haku salió junto con los Uchihas del lugar, Zabuza se acercó a Kaguya y le ofreció su mano para ayudarle a levantarse, Kaguya sonrió a medio lado aceptando la ayuda.

    -hace tiempo que no recibía un golpe- confeso Kaguya sobándose la mejilla

    -te lo merecías- bromeo Zabuza

    -el niño no me tuvo miedo… puede que realmente valga pena que viva…

    -¿nos vamos?- dijo Zabuza dirigiéndose a la salida junto con los demás integrantes de la mafia

    -si… es hora de divertirnos con el cachorro- dijo Kaguya con una gran sonrisa
     
    Top
    .
  9. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noooo! Naruuuu! Noooo!
    Teme! Porque no haces nada por mi Naruu!
    Que le haran a mi Naruu!
    Espero la continuación!
    Sayou!
     
    Top
    .
  10. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que le pasará a naruto.?
    Y por cierto ya quiero que pase algo romántico
    Continua ♡♡♡♡♡
     
    Top
    .
  11. Misaki Chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi naru-chan -lloro- que le haran, que no le hagan cosas tan feas porque no quiero que le pase nada malo

    espero la conty :(
     
    Top
    .
  12. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh pero por qué siempre me pierdo la mejor parte.

    ah aquí estoy comentando después de tanto tiempo.

    me encantó la conty. está todo muy emocionante


    teme no me digas que te vas a ir sin llevarte a Naru?
    aash pero que piensa hacer kaguya con mi Naru
    rayos que feo de Itachi creer que Naru les tendió una trampa y él todavía arrodillandose a suplicar entre lágrimas por que les perdonen la vida.


    uhg quiero conty
    porfa no te tardes


    te leo al rato y perdón por no comentar desde hace tanto tiempo.


    Matta ne


    :)
     
    Top
    .
  13. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww nooo que mas pasooooo???
    Estubo super intenso aww Por Kami porfiss espero
    ver qie sigue despues y que pasa con Narutoooo aww
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    WAAAAAA, me demoreeeee, bueno para mi, waaaa ADVERTENCIA MIS QUERIDOS LECTORES: ESTE CAPITULO ES EXTREMADAMENTE LARGAAAAAAAAA jajajajjajajjaa asi que sientense super comodos que wau.... disfruten del fics

    Nota: siguiente capitulo por fin Sasunaru jajajjaja antes lo era pero, esta vez ya habra mas... ya sabes sera mucho mas notorio, luego explicare



    Capitulo: Comprensión




    Haku llevo a los Uchihas a la entrada hizo una seña con la mano a los matones que vigilaban, estos entendieron bien y se retiraron del lugar.

    -¿ese es su auto?- pregunto Haku seriamente al ver un auto negro blindado

    -si- respondió Fugaku, Haku miro a su adelante y siguió caminando, pasando por alto el auto de los Uchihas, eso confundió a los mencionados

    -entonces fue con este auto donde vino Naruto- dijo Haku llegando a la esquina, un auto deportivo estacionado que adentro había un rubio durmiendo en el asiento del piloto

    -¿Deidara?- dijo Itachi sorprendido al ver al rubio presente, Haku jalo de la cadena haciendo que los Uchihas le siguieran.

    Haku abrió la puerta de los asientos traseros, moviendo ligeramente su cabeza haciendo saber a los Uchihas que entraran y se sentarán, ellos sin quejar obedecieron, Haku coloco los maletines en el regazo de Fugaku, cerró la puerta y abrió la puerta del piloto.

    -Hey…- llamo la atención al rubio para que despertara, se percató que era un doncel así que trato de ser lo más suave y cuidadoso posible- despierta- puso su mano en el hombro de Deidara moviéndolo, el rubio poco a poco despertaba y lo primero que veía era a un hombre enmascarada al frente de él, un poco asustado retrocedió y por un acto de autodefensa se posiciono en el asiento del copiloto, Haku sonrió detrás de la máscara pues pensaba que sería algo difícil pedir al rubio donar su asiento- gracias…

    -¿Quién eres?... ¡Naruto!- recordó lo último que había sucedido antes de que por alguna extraña razón estuviera inconsciente, miro a su atrás en la parte trasera, pero antes de poder preguntar sobre Naruto, dio un gran grito de susto, al ver que detrás de él no se encontraba el rubio menor sino se hallaban sentados los Uchihas muy heridos, con sangre seca en gran parte de su cara e impregnados en su ropa- ustedes… están… vivos…- Deidara sonrió pues estaba aliviado de que Itachi, Sasuke y Fugaku estuvieran a salvo- ¿Qué está pasando aquí?- miro a su alrededor esta vez desesperado- ¿Naruto? ¿Dónde está Naruto?

    Haku encendió el auto- HEY ¿QUIÉN ES ESTE? Y NO NOS VAMOS A IR SIN NARUTO ASI QUE DETEN EL AUTO- dijo enojado Deidara

    -Naruto esta con Kaguya ahora mismo- Haku dio vuelta en U con el auto y empezó a conducir en forma recta

    -¿con Kaguya?... Itachi- Deidara miro a su atrás pidiendo con la mirada alguna explicación, queriendo con todo el corazón que lo que decía aquel desconocido fuera mentida, el azabache dejo escapar un suspiro

    -Naruto intervino y acepto una propuesta que le dio Kaguya, él… por nosotros- Itachi bajo la cabeza, a pesar de saber que Naruto era el famoso Kyubi se sentía culpable al ver que el rubio había llegado al extremo por ellos.

    -eso… tiene que ser una broma ¿no?... ITACHI DI QUE ES UNA BROMA, ¿CÓMO PUDIERON ENTREGAR A NARUTO POR SALVAR SUS PROPIOS PELLEJOS? ÉL… ÉL NO… no debió…- la ira que sentía Deidara se transformó en desesperación y ansiedad- ¿Qué le diré a Kushina-san cuando regrese?... ella… no podrá soportar que…- el rubio quería llorar por la frustración, pero se contuvo- déjame bajar…- pidió a Haku, pero el enmascarado no hizo caso y siguió conduciendo- QUE ME DEJES BAJAR IDIOTA

    Haku saco tres agujas grandes que anteriormente había lanzado a Sasuke y se las acerco rápida pero peligrosamente al rubio cerca de su cuello

    -DEIDARA- grito Itachi al ver lo que Haku quería hacerle

    -cálmate- pidió Haku seriamente, el rubio frunció el ceño, pero luego de unos segundo relajo sus expresiones tratando de tranquilizarse, para pensar en algo con exactitud, era mejor tener la cabeza fría- bien…

    -¿Qué le van a hacer a Naruto?- pregunto finalmente Sasuke mirando por la ventanilla la máscara de Haku

    -no te preocupes… nada grave… es el Kyubi, él ha pasado por momento peores- contesto Haku, Deidara miro confundido a Haku

    -¿Kyubi?

    -¿tampoco lo sabes? Naruto es el Kyubi…

    -eso… eso no es posible…- dijo Deidara pensando que era una broma

    -pues lo es…- finalizo la conversación Haku, Deidara se calló, no podía creer lo que decía aquel desconocido, ni en sus peores fantasías se imaginaria a Naruto siendo el Kyubi, para él rubio eso era algo imposible

    .-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.

    Naruto entro en una camioneta negra en la parte trasera, luego los demás integrantes de la mafia lo hicieron, Zabuza se posiciono en el asiento del copiloto y Raiga en el copiloto, Kaguya se sentó a lado de Naruto

    En todo el transcurso del camino, todos empezaron a hablar, menos Naruto, cosa que extraña que tomo los demás, pues antes el rubio no paraba de hablar, se le notaba que la situación que estaba puesta no era de su total agrado.

    -cachorro… ya paso…- Kaguya envolvió al rubio con sus brazos, apegándolo a su pecho

    -Sasuke… me va a odiar…-dijo Naruto sin una expresión en la cara, era como si estuviera en una clase de trance

    -¿y?... ese muchacho si realmente te valora estoy segura que dará vuelta a la página y se fijara en el Naruto de ahora… y no del pasado… sino es así, ¡mátalo!- exclamo contenta Kaguya

    -KAGUYA- quejo el menor

    -hay Naruto… como te extrañe, aunque no fue una muy buena impresión que me diste…

    -Kaguya… ¿Qué me vas a hacer?...

    -quiero al Kyubi- dijo Kaguya agarrando un folder manila que estaba debajo del asiento

    -¿qué?

    -necesito que hagas un trabajito… hay un bastardo que robo algunos documentos de nosotros, queremos que nos diga ¿Dónde los oculta?... se llama Hidan- Kaguya le entrego el folder a Naruto, este confundido abrió el folder y aparecía todos los antecedentes de aquel hombre, varias fotografías de cuerpos de personas totalmente desfiguradas y descuartizadas se presenciaban en el historial de aquel sujeto, era al parecer un famoso asesino- no tengas piedad con él

    -pero… ¿por qué me lo dicen a mí?

    -nosotros no pudimos sacarle la información, el maldito es un masoquista- gruño Kaguya para luego sonreír- es por eso que necesitamos tu ayuda, tú tienes ese toque de sadismo en tu sangre

    Naruto bajo la mirada un poco triste de lo que iba hacer, pues le había prometido a su abuelo nunca volver a hacer las mismas cosas que hacía antes.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.

    Haku llego a la casa de los Uchihas y abrió la puerta, obligo a que Deidara bajara del automóvil junto con los demás Uchihas, toco la puerta, pero dejo un poco sorprendido al ver quien tenía al frente

    -¿Madara-sama?- dijo sorprendido Deidara al ver el mencionado con traje de empresario estar parado en frente del enmascarado

    -necesito pasar- dijo seriamente Haku mirándole directamente a los ojos de Madara.

    Madara frunció el ceño al ver a sus hijo y a sus nietos estar en ese estado, se puso a un lado y todos pasaron a la sala, en ella se encontraba Mikoto y Sai quien al ver a los Uchihas se sorprendieron y la mujer corrió con lágrimas en sus ojos a los tres, al quien tenía más cerca fue a Sasuke quien abrazo primero, al alejarse un poco de él miro con dolor las heridas que tenía en la cara, al igual que Itachi y su esposo

    -¿por… qué?- pregunto Mikoto bañada en lágrimas al enmascarado, Haku solo agacho levemente la cabeza acercándose a los Uchihas, de su manga saco una llave y comenzó a sacar las esposas de cada uno de los Uchihas.

    -Sal de mi casa- dijo muy enojado Fugaku al enmascarado

    -¿para que usted llame a la policía? No lo creo- dijo Haku con el mismo tono de voz, tranquilo y sereno, como si todo estuviera bajo control. Los tres Uchihas se sentaron muy adoloridos en el sillón

    -Aoi trae el botiquín- dijo Mikoto al sirviente más cerca mientras ella iba a la cocina, Deidara se acercó a Itachi y con la manga de su camisa empezó a secar la sangre que tenía en la mejilla.

    Sai miro a la entrada de la sala con confusión- ¿Dónde está Naruto?... él se fue a buscarlos- Haku camino hasta estar en el rincón del cuarto, apoyando su espalda contra la pared

    -el tipo con la máscara dice que Naruto es el Kyubi…- dijo Deidara sonriendo de forma irónica, Sai se sorprendió ante ello

    -¿y lo es?- pregunto Sai, Deidara quería oponerse pero alguien se le adelanto

    -CLARO QUE LO ES- grito enojado Madara, teniendo la vista de todos puestas en él, Mikoto entro a la sala con tres bolsas de hielo, una se le entrego a Sai para que le pusiera a Sasuke en la cabeza, una Deidara para que atendiera a Itachi mientras que ella a su esposo

    -NO LO ES- grito también molesto Deidara, pues aún no podía creer que eso fuera verdad, pensaba que todo era una clase de engaño

    -claro que si- dijo Itachi defendiendo a Madara, Deidara lo miró confundido

    -cuando Naruto llego a intervenir, él confeso que era el Kyubi- contó Fugaku cansado

    -él no puede… no es cierto- se negaba Deidara a creer que Naruto era aquel niño sádico que salía en los periódicos con el seudónimo de Kyubi

    -todo era una trampa, lo que Kaguya quería no era el dinero sino matarnos, tsk- quejo Fugaku al sentir como hacían presión la bolsa de hielo con su cabeza, el sirviente entro a la sala con dos botiquines, de ella sacaron varios algodones y unos paños húmedos para limpiar la cara de cada uno.

    -pero Naruto nos salvó- dijo finalmente Sasuke quien no había hablado dentro de varias horas- él se ofreció como intercambio por nosotros

    -no importa eso… ¿Qué harán entonces?- pregunto seriamente Madara- ¿van a dejar que un asesino se case con Sasuke?

    Eso dejo en shock a la mayoría, no habían pensado eso, recién estaban asimilando que Naruto era el Kyubi, es por ello que aquella pregunta dejo perplejos a todos.

    -él no es ningún criminal- dijo Deidara molesto- me niego a creer que mi Naruto sea un criminal

    -entonces, explica esto- Madara saco un sobre que estaba oculto detrás de su saco, de ella saco varias revistas, periódicos, toda la información que Madara había realizado sobre el Kyubi y las puso sobre la mesa del centro para que todos pudieran verla.

    Las portadas eran comprometedoras, actos de torturas y confesiones demasiadas fuertes estaban registradas en los documentos

    -Naruto es un criminal, un sádico- dijo Madara, Haku solo escuchaba pero no decía nada, quería escuchar todo lo que tenía que decir aquel hombre

    .-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.

    -¿Dónde estamos?- pregunto Naruto mirando su alrededor, dos cuartos conectados, pero separados por una puerta y un vidrio que servía como pared, se podía observar del otro cuarto a un hombre atado con una soga en la silla, tenía la ropa degastada y una cabellera sucia de color plateado, a lado del sujeto había una mesa de metal con varios instrumentos, como fierros, alicate, martillo, tijeras, pinzas, hilos, hacha, entro otras cosas.

    -el del otro cuarto es Hidan- dijo Kaguya señalando al hombre mientras los demás traían bocaditos y bebidas, algunos estaban comiendo parados mientras otros sentado y algunos echados, Zabuza estaba al frente enfocando todo con una cámara de video- adelante, haz tu trabajo cachorro-

    Naruto un poco indeciso entro al otro cuarto, Kaguya cerró la puerta con seguro, noto que el vidrio que separaba con el otro cuarto, ahora solo servía como espejo.

    -bueno…- Naruto miro a su nueva víctima, quien lo miraba de una forma arrogante y mostraba una sonrisa de burla

    -¿realmente quieren sacarme la información? ¿Con un mocoso?- pregunto burlonamente Hidan

    -Naruto la droga Z0-1 está en la mesa de a lado, tómalo- dijo Kaguya por medio de un micrófono, Naruto miro a dichosa mesa y vio una bolsa llena de un extraño polvo color rojo

    -primero hay que verificar si no quiere cooperar- dijo Naruto un poco nervioso acercándose a Hidan

    -va a ser inútil- dijo Kaguya

    Naruto le propino un puñetazo a Hidan, pero esto solo le causo gracias al mencionado, el blondo frunció el ceño y comenzó a darle golpes una y otra vez en la cara, pero Hidan solo reía

    -GOLPEAME MÁS FUERTE ZORRA- grito burlón Hidan con un hilo de sangre saliendo de su boca, Naruto frunció el labio

    -te lo dije… Naruto quiero ver al Kyubi- dijo Kaguya con un tono de aburrimiento, Naruto dejó escapar un profundo suspiro y se acercó a la mesa, tomo la bolsa y la abrió, sacó un puñado de polvo con su mano y se lo coloco a su nariz, con ella expiro, apretó la boca para solo utilizar la nariz, tiro el resto del polvo al suelo y se limpió un poco el rostro del resto del polvo que quedo impregnado en su piel

    -lo siento- dijo Naruto estando de espaldas al frente de Hidan

    -¿Qué pasa mocoso? ACASO EL GRAN JASHIN NO TE DIO VALOR PARA AFRONTAR ESTO- grito eufórico Hidan inundase él mismo de su soberbia

    -Te voy a despedazar parte por parte- dijo con voz baja el rubio, como si fuera un susurro, Naruto volteo el rostro y sus ojos tornaron un color rojizo y sus pupilas se dilataron como si fuera un gato, sus uñas comenzaron a crecerles tomando una forma afiladas al igual que sus dientes caninos.

    -quiero ver eso.- dijo desafiante Hidan

    -esto se ve muy interesante- susurro Naruto tomando un fierro oxidado de 50 cm

    -¿Qué vas a hacer con eso? ¿Me vas a golpear?- pregunto Hidan sonriendo de oreja a oreja

    -no- Naruto se acercó peligrosamente a Hidan, el hombre al ver los ojos del rubio pudo notar el color carmesí en ellos que se fijaban profundamente en él, una sonrisa sínica se formó en sus labios dejando ver sus dientes que más parecían colmillos, por primera vez tuvo miedo y quiso retractarse

    -un rato, confesare

    -Muy tarde- dijo rápidamente Naruto alzando el fierro de entre sus manos y clavándolo en la pierna de Hidan

    Un grito desgarrador se produjo en el cuarto, seguido de más suplicas y llantos.

    -¿lo estas filmando?- pregunto divertida Kaguya a Zabuza, este asintió con la cabeza

    -aquí viene mi parte favorita- comento Raiga mirando como Naruto agarraba el martillo y empezaba a golpear sobre el fierro incrustándole más en el muslo de Hidan

    Naruto estaba fuera de sí, pero al ver tanta sangre salpicar su ropa al igual que unas gotas impregnaban su rostro, se sentía muy extasiado, un martillazo en el hombro hizo que Hidan gritara de dolor, quería oír más gritos.

    Alzo el martillo hacia arriba, junto la mirada de Hidan puesta en la herramienta- maldición- un golpe certero en el hombro hizo que se dislocara

    .-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.

    -Tienen que hacer algo, si ese tipo pudo haber hecho esas cosas con esas personas- dijo Madara refiriéndose a la personas que salían en las portadas de los periódicos- estoy seguro que algún día también lo hará con nosotros

    -Naruto no sería capaz- dijo Deidara frunciendo el ceño, en la sala solo era el único que defendía a Naruto, puesto que los demás se mantenían callados

    -será mejor alejarnos por el momento de Namikaze…- dijo Fugaku sorprendiendo esto a sus hijos y a Deidara

    -espera… tsk- quejo Itachi por el dolor en su abdomen

    -¿Qué quieres decir con eso?- pregunto Sasuke frunciendo el ceño

    -voy a llamar Kushina y hablar del tema, para romper el contrato de compromiso, las dos familia deben estar de acuerdo, ella entenderá…

    -pero ella no sabe de qué Naruto es… el Kyubi- dijo Deidara preocupado por la salud de la pelirroja Uzumaki

    -ahora lo sabrá- dijo Madara sonriendo a medio sacando de su bolsillo un celular

    -les prohíbo romper mi compromiso con Naruto- hablo seriamente Sasuke dejando atónitos a Fugaku y a Madara

    -¿Por qué?- pregunto molesto Madara

    -él nos salvó, no me importa lo que hizo antes, el Naruto de ahora me ha demostrado lo suficiente para confiar en él- dijo decidido Sasuke mientras miraba fijamente a los ojos de su abuelo

    -pero… ¿ACASO NO VES LO QUE HA HECHO? ¡ES UN CRIMINAL! SASUKE REACCIONA- grito molesto Madara

    -estoy… estoy de acuerdo con mi hermano- dijo Itachi con dificultad pues aún estaba adolorido

    -¿TÚ TAMBIEN ITACHI?

    -si las cosas estuvieran en la inversa… si yo fuera un criminal y Naruto el inocente, estoy cien por ciento seguro que Naruto nunca se alejaría de mí- justifico Sasuke con decisión en cada palabra- al contrario seguiría permaneciendo ser mi amigo.

    -¿Qué quieres decir con eso?- pregunto Madara frunciendo más el ceño, Itachi sonrió, pues lo que estaba diciendo Sasuke tenía razón y también diría lo mismo en su situación…

    -que confiemos en Naruto… al menos quiero una explicación de él del porque hizo todo esto- dijo Sasuke mirando los papeles desordenados y esparcidos en toda la mesa

    -no te los dará- dijo Haku acercándose a Sasuke, los demás se pusieron alertas ante ello, el enmascarado un botecito que estaba guardado detrás de su yukata- yo lo hare

    -¿Qué?- pregunto confundido Sasuke, mientras Haku le daba el bote a Sai

    -ten, esto ayudara con la sangre muerta- Sai tomo el botecito entre sus manos, mientras Haku delicadamente se sacaba la máscara, todos se sorprendieron al ver que el misterioso muchacho era un doncel, pero no cualquiera, sino uno hermoso, de piel blanca nívea, rasgos delicados y unos labios refinados, era realmente bello.

    Sasuke no podía creer que su agresor fuera un doncel que tenía la cara más delicada del mundo.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.

    Naruto estaba en la esquina del cuarto, sus prendas estaban salpicadas de sangre, su mirada estaba perdida en el cuerpo que se hallaba tirado en el suelo casi cerca de él, la respiración del hombre era lenta y entrecortada, embarrado del líquido rojo en todo su cuerpo.

    El rubio gateo hacia el hombre reaccionando de lo que había hecho, sintió una opresión en el pecho al percatarse todo el daño que le había hecho al hombre por estar drogado, se acercó a Hidan queriendo ayudarlo, pero una voz lo interrumpió

    -“no lo toques, te va a matar”- Naruto se quedó quiero al escuchar un voz ronca y gruesa, miro a su alrededor y no había nadie- “es mejor que lo mates tu primero, termina el trabajo”- hace mucho tiempo que el rubio no oí aquella voz, cuando era más joven y tenía contacto con la droga, cuando salía de los efectos de ella, tenía que lidiar con aquella voz, esta resonaba en toda su cabeza y parecía que su cerebro iba a estallar… sabía que solo era parte de los efectos secundarios de la droga y que solo duraría unos minutos, pero tener aquella voz en la cabeza era lo más insoportable que pudo haber tenido.

    Se oyó atrás de él como la puerta se abría, entrando Zabuza al cuarto con una pistola en la mano, sin dudarlo dos veces disparo justo en la cabeza a Hidan para acabar con sus sufrimiento, Naruto abrió los ojos desmedidamente al ver que Hidan estaba muerto en frente de el con un oyó en su frente, no pudo resistirlo y empezó a vomitar

    Zabuza se regresó del otro cuarto, mientras esta vez Kaguya entraba al cuarto de Naruto

    -¿Por qué lo mataste Zabuza? El tipo ya estaba agonizando- pregunto Ameyuri confundido ante el repentino acto

    -si Naruto se llega a enterar de que ese hombre murió por su culpa seguro sentiría demasiada culpa, pero si yo lo mato primero, técnicamente el verdadero asesino seria yo- dijo Zabuza mirando desde la vitrina del otro cuarto como Kaguya sobaba la espalda de Naruto quien seguía vomitando- y yo ya estoy acostumbrado a eso

    Mientras tanto Kaguya le susurraba palabras de aliento a Naruto para que se sintiera mejor, el rubio se había calmado, nunca le gusto ver a la gente morir

    -toma- Kaguya le dio un papel al rubio, el blondo tomando bocados de aire para poder calmar su respiración miro el papel, se sorprendió al ver un símbolo dibujado en ella- un regalo para los Uchihas

    .-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.

    -Es obvio que el confía en ustedes- Haku cerro sus ojos analizando bien lo que iba a decir- así que les contare desde el principio, a Naruto lo conocimos cuando este era tan solo un niño de diez años, al principio nos molestamos cuando Gaara nos trajo a…

    -¿GAARA? NO ME DIGAN QUE… GAARA TAMBIEN…- decía un Deidara con los ojos en blanco, temeroso de la respuesta

    -si… Gaara también, su seudónimo es Shukaku- conto Haku, Deidara casi se desmaya

    -¿Quién es Gaara?- pregunto Itachi a Deidara

    -era el mejor amigo de Naruto… yo no sabía que él… era… pues… uno de ellos- dijo muy sorprendido el rubio

    -poco a poco Naruto se integró a nuestra banda, era un chico solitario y solo quería ser aceptado, no nos opusimos, y menos cuando nos enteramos que se podía adaptar a la droga Z0-1 con mayor razón le enseñamos todo lo que sabíamos, a pelear, robar, sacar información… ósea torturar… pero lo único que Naruto no quería ni podía era matar, quiero dejarles en claro a todos, él nunca mató a nadie…

    -quiere decir que realmente Naruto hizo todas esas cosas por voluntad propia- dijo Itachi apenado mirando las fotografías de sus “victimas”

    -¿por voluntad? Creo que si… pero por conciencia propia, no

    -¿a qué te refieres con eso?- pregunto Sai confundido

    -la droga Z0-1 beneficia a las personas que se adaptan en ella, como curando sus heridas de inmediato, pero hay un defecto los vuelven inestables, tienen ansias, cambian su aspecto y se vuelven como unos sadomasoquistas, es decir, pierden el control, pero claro… cuando pasa el efecto de la droga, la persona tiene vagos recuerdos de lo que hizo, eso pasa en cualquier Jinchuriki, Naruto se encargaba en sacar información a nuestros enemigos, cuando no lo hacían a las buenas… lo hacía a las malas… y estas personas, no colaboraron- decía Haku señalando a las personas de las fotografías

    -pero igual… como puede hacer eso a esta gente- dijo Madara molesto

    -¿Quién? ¿Te refieres a este?- pregunto Haku señalando al hombre de la imagen quien estaba cocido la boca y los ojos- ¿quién violaba a los huérfanos del orfanato de Shibuya y saco de diez de ellos para vender sus órganos?

    Todos se quedaron mudos- ¿o te refieres a este?- prosiguió Haku con su tono irónico señalando al hombre que estaba sus manos mutiladas- ¿quién quemo viva a su mujer, soborno por tres años a la policía para que pudiera traficar droga y mando a matar a todos sus oponentes?

    -yo… -quiso quejar Madara

    -¿o te refieres a este?- pregunto nuevamente Haku señalando a un hombre completamente golpeado en diferentes partes del cuerpo- ¿Quién mató a su hija de 8 meses por venganza en contra de su ex? Pero… pobre gente- miro directamente a Madara quien se quedó en silencio absoluto- Los Jinchuriki se caracterizaba en enfrentar este tipo de gente, pero a pesar de ello Naruto nunca mato, a comparación de los demás…

    -¿quieres decir que Gaara si…?- pregunto nuevamente Deidara

    -si- interrumpió con una linda sonrisa Haku, Deidara sintió que casi se desmaya- pero cuando Naruto cumplió trece años, su abuelo Jiraya lo alejo de nosotros, explico a Kaguya de que eran solo niños y no debían de seguir esa vida, al principio nos opusimos pero… era lo correcto, dejarlos ir, cuando Naruto y Gaara salieron del grupo, los demás también hicieron lo mismo, Kaguya para cuidar la identidad de los Jinchuriki amenazo a todos si se metían con uno de ellos, los iba a matar.

    -¿Deidara tu recién te enteras de esto?- pregunto Sai al rubio, este apenado solo asintió con la cabeza- ¿pero no eras su sirviente?

    -yo soy prácticamente el sirviente de Kushina-san, anteriormente del señor Uzumaki, veía de lejos a Naruto y como le trataba la gente, pero su abuelo me decía que no interfiriera, me acerque a él cuando cumplió trece años, lo empecé a cuidar y estar más pendiente de él… Kushina-san al ver que Naruto se encariño conmigo recién a los catorce años llegue a ser su sirviente personal.

    -¿nunca te comento sobre su pasado?- pregunto Fugaku confundido

    -supongo que no… pero entiendan su posición… no es fácil tampoco decirlo- dijo Deidara tratando de comprender al rubio

    -eso… es… demasiada información- susurro Mikoto tocándose suavemente su frente

    -en todas las misiones que habíamos tenido, nunca vi a Naruto suplicar… ni por su vida lo hizo… ustedes deben ser muy importantes para él para que lo hiciera- dijo Haku serenamente mientras miraba el techo

    Todos se quedaron pensando ante lo dicho, Fugaku pudo entender lo que Naruto era realmente, Sasuke solo sonrió levemente ante ello

    .-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.

    Zabuza estaciono el auto en donde llevaba a Naruto justo al frente de la casa Uchiha- llegamos…

    Naruto salió del auto y camino hasta la puerta de entrada de la mansión Uchiha, coloco su dedo cerca del timbre, pero no lo presiono, era como si todas las fuerzas que tenía se habían ido en un segundo, no sabía el por qué, pero tenía mucho frío, dudaba en entrar en la casa de los Uchihas, ¿acaso lo que tenía era miedo? ¿Miedo de ser odiado? ¿Miedo a que lo rechacen como la gente lo hacía cuando era niño? ¿Miedo a quedar solo?... retrocedió un par de pasos, no quería entrar

    -¡Naruto!- grito Zabuza desde el auto, el rubio volteo a verlo- si tienes miedo… enfréntalo- el hombre sonrió haciendo que el blondo también lo hiciera, aquellas palabras le habían dado fuerza, no debía retroceder, al contrario, debía de avanzar, sin más se acercó al timbre y lo presiono.

    Su seguridad fue inquietada por la presencia de aquel hombre quien le abrió la puerta, no sabía qué hacer, tantas cosas pasaron por su mente que no podía articular una palabra.

    -te advertí que alejaras mi familia con tu sucio pasado… al parecer no pudiste- dijo Madara para pasar al lado de Naruto y salir de la casa- “pero gracias por salvarla”- no lo iba a decir, al menos en ese momento, el orgullo de aquel hombre sobrepasaba a los demás de una manera sorprendente para poder agradecer a una persona frente a frente.

    Naruto suspiro profundamente mientras entraba a la casa, cuando entro a la sala se sorprendió al ver que la familia Uchiha junto con Deidara estaba presentes

    Sasuke tenía una venda enrollada sobre su frente, algunos moretones, pero ya limpio de sangre, al igual que Itachi y Fugaku. Su mirada se dirigió a los papeles regados sobre el escritorio, se sorprendió de sobremanera al ver las portadas.

    -“frio… nuevamente siento frio”

    -Naruto- dijo feliz Deidara al ver a Naruto entrar a la sala, sin dudar se levantó y fue corriendo a abrazarlo

    -Dei…- susurro débilmente, Sasuke también quiso abrazarlo pero su cuero estaba totalmente adolorido, estaba contento de que el rubio estuviera a salvo.

    Deidara se separó de Naruto inspeccionado si no tuviera un rasguño, pero se sorprendió al ver que su ropa tuviera manchas rojas- ¿Qué te hicieron?

    Naruto se entristeció al notar que el único preocupado era Deidara, con la presencia de Madara seguro habrá perjudicado su imagen, le habrá contado todas las cosas malas que había hecho

    -tomen… un regalo de Kaguya- dijo Naruto con la voz un poco apagada, poniendo sobre la mesa un papel con un símbolo extraño, era un circulo con líneas negra y el relleno rojo, tres comas medianas de color negro separadas y entrelazadas por un círculo de color rojo más oscuro y adentro de todo ello un circulo negro- se llama Sharingan

    -¿Qué es eso?- pregunto confundida Mikoto

    -es como una marca de protección de Kaguya… dice que hablara con la gente del bajo mundo, les advertirá que si se mete con cualquier Uchiha, ella los matara…- explico Naruto

    -lindo detalle- dijo con sarcasmo Fugaku, Haku sonrio

    -es como una inmunidad, para que no tengan que pasar por esto- dijo Haku señalándolos de pies a cabeza por lo herido que estaban- nuevamente…

    -Zabuza te espera- dijo Naruto mirando hacia el suelo, Haku asintió y se acercó a Naruto, mirándolo detalladamente

    -¿te han hecho hacerlo de nuevo?- pregunto Haku adivinando lo que Kaguya había hecho con Naruto, el rubio solo asintió, Haku comprendió y paso su dedo sobre su polo de Naruto- se nota… has vomitado

    Sasuke e Itachi voltearon a ver a Naruto, el rubio escondía sus ojos detrás de su flequillo- espero algún día poder hablar más libremente… adiós Naruto-kun- dijo Haku saliendo de la casa de los Uchihas, un silencio se produjo en el ambiente, ninguno de los Uchihas sabía que decir y eso hacia doler el pecho de cierto rubio.

    -Deidara… quiero ir a casa- dijo Naruto tristemente, eso sorprendió a los demás- quiero… descansar…

    -podrías descansar en mi cuarto…- se ofreció Sasuke, el rubio no sabía que decir ante ello

    -yo… voy a preparar la cena- dijo Mikoto con una sonrisa nerviosa mientras salía de la sala

    -yo llamare a un doctor- dijo Sai con su sonrisa típica siguiéndole el paso a su tía, Naruto asintió y camino hacia las escaleras… sabía dónde se ubicaba el cuarto de Sasuke, su cuerpo lo sentía pesado y su cabeza dolía, noto que Deidara también le seguía- no Dei… quiero estar solo- eso entristeció a Deidara, lo comprendió y solo asintió con la cabeza

    Sasuke perdió con la mirada al rubio, pasaron unos minutos y no pudo aguantarlo más, sin pedir permiso a los demás, se dirigió a su cuarto y ahí lo encontró, a un rubio recostado boca arriba, mirando el techo con una expresión tranquila, demasiada tranquila para su gusto, parecía que estuviera más bien ido

    Sasuke suspiro y se acero a él, se sentó en la cama, sacándose con sus propios pies los calzados y echándose al costado del rubio. Ninguno hablo por un largo, ambos se dedicaron a mirar el techo

    -¿Sasuke?- Naruto decidió romper el silencio, Sasuke de forma ecuánime siguió mirando el techo

    -¿Hmm?

    -¿me odias?- Sasuke parpadeo un par de veces por tal pregunta, no respondió por unos segundos.

    -¿odiarte? ¿Por qué tu mafia casi nos mata? ¿Por qué me ocultaste de que eras el Kyubi? ¿Por qué casi me quitan un ojo o me queman vivo?... o… ¿Por qué me salvaste la vida? ¿Por qué te humillaste por nuestro bienestar?... ¿odiarte?... imposible… no puedo- Naruto sonrió, sintiendo que aquel frio que sentía se iba y sustituyéndole por un calor en su pecho

    -¿me amas?

    -tampoco exageres- sonrió a medio lado el azabache, Naruto rio por debajo

    -¿aún… somos amigos?-

    -mmm… si… eres mi peor, pero también mi mejor amigo… dobe

    Naruto sintió una opresión en su pecho por la siguiente pregunta, un nudo en la garganta no le permitía hablar- ¿me… temes?

    -¿temerte?... ¿Por qué eres el Kyubi?... pfff eso quisieras- Naruto rio, Sasuke enancho su sonrisa, ver sonreir al rubio le gustaba demasiado, no sabía el por qué pero ver la sonrisa del blondo iluminaba su estado, debía estar quejándose de dolor, pero en aquel momento no importaba las heridas, sino la alegría que transmitía Naruto

    -perdon…- susurro el ojiazul

    -¿por qué?

    -por no llegar justo a tiempo, si lo hacía no habrían sido golpeados tanto

    -descuida, no es tu culpa, más bien debería agradecerte por lo que has hecho por nosotros, así que lo diré solo una vez y escucha bien que no lo repetiré… gracias Naruto

    El rubio abrió los ojos sorprendido, para luego cerrarlos lentamente mientras formaba una cálida sonrisa en su rostro

    -¿Por qué lo hiciste?- esta vez Sasuke quiso preguntar al recordar como Naruto se humillo, lloró y se sacrificó por él

    -eres mi mejor amigo… no quería perderte- Sasuke abrió los ojos y miro de inmediato al rubio, el blondo tenía una expresión pacifica, lo que había dicho había sido tan sincero, como si su corazón hubiera hablado por si solo.

    -no te arriesgues demasiado, yo… tampoco quiero perderte- Sasuke hablo con dificultad, pues para él no era tan fácil decir eso…

    El silencio nuevamente se presencio

    -¿algún secreto más?- pregunto Sasuke

    -mmm- Naruto abrió los ojos- me gusta el ramen

    -eso no es un secreto dobe

    -mmm… soy el Kyubi

    -ESO YA LO SÉ- dijo Sasuke frunciendo el ceño

    -¿ya te dije que me gustan los pelirrojo?- Sasuke asintió pesadamente la cabeza sin quitar la molestia en su cara- pues creo que no tengo algo más que ocultarte…

    Y nuevamente aquel silencio, Sasuke se sentía incómodo al notar que Naruto estuviera tanto tiempo callado, dio un soplido de fastidio, nunca se imaginó en esta situación y peor lo que estaba a punto de hacer

    -tsk…- quejo internamente Sasuke mientras se sentaba sobre su cama, miro directamente a Naruto y el rubio a él… Sasuke se acercó al blondo peligrosamente, haciendo que Naruto abriera los ojos ante el acercamiento y comenzara a alejarse del azabache, sin previo aviso Sasuke empezó a darle cosquillas al rubio, haciendo que este soltara grandes carcajadas

    -ESPERA JAJAJAJAJA, NO JAJAJJA BASTAAAA JAJJAJAJA BASTAAAAA- Naruto era muy cosquillado y eso noto al azabache

    -Sasuke, Naruto a comer- dijo Deidara entrando al cuarto, los dos mencionados de inmediato se separado

    Naruto salió del cuarto acompañado de Sasuke y Deidara, se sorprendió al ver que al final de las escaleras estaba Fugaku, Itachi y Mikoto inclinados hacia su adelante

    -gracias Naruto por salvarnos- dijo Fugaku con una sonrisa poniéndose esta vez en forma recta, el rubio sonrió ampliamente, Itachi tomo la muñeca de Naruto y lo atrajo hacia él para abrazarlo

    -no fue fácil asimilarlo… pero al final de todo, no te odiamos, gracias Naruto- dijo Itachi susurrándole al oído de Naruto, esto hizo que los ojos de Naruto se cristalizaran.

    -MUCHAS GRACIAS NARU-CHAN POR SALVAR A MIS HIJOS Y A MI ESPOSO, estoy segura que tu padre está muy orgulloso de ti- dijo Mikoto muy contenta mientras abrazaba a Naruto, el rubio empezó a reír

    -buen trabajo Naruto- dijo Sai también abrazando a Naruto, pero al parecer más de lo debido pues no lo soltaba

    -YA DEJALO COPIA BARATA- grito enojado Sasuke, todos rieron, Naruto se sentía tan feliz, nunca pensó que este día iba a acabar así

    -vamos Naruto, Mikoto-san ha preparado Ramen- dijo Deidara sonriéndole, definitivamente, era el mejor día que Naruto pudo tener

    Edited by Kira_96_M - 22/8/2014, 04:47
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    me gusta el capitulo .... hace mucho que no comentaba el fic

    en fin ... tengo dos dudas .... ¿Cuándo diablos va aparecer gaara??

    ¿Cuándo habrá lemmon? ..... espero la conty con ansias
     
    Top
    .
635 replies since 9/4/2014, 22:15   70488 views
  Share  
.