Amo tu dinero... sí y a ti también Finalizado! [Extra 3] (06-10-16)

(SXN) Sasuke esta comprometido con Naruto, Sasuke detesta a Naruto, el rubio solo quiere el dinero del azabache, del odio, salio la amistad para darle paso al amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bueno que acabará a si
    Conty
    Cuando va aparecer gaara?
     
    Top
    .
  2. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto el cap este fue uno de los que me han hecho sentir lo que esta experimentando y pasando los personajes debo decir que si llore pero me alegro que ya revelaran la verdad y los uchihas no lo odien ahora naru tiene un gran peso menos encima de sus hombros ... me gusto como termino..
    esperare la conti con ansias-ttebayo
    nos leemos luego
    matta-ne ñyaa
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    279

    Status
    Offline
    me agrado el "final" feliz de naruto
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    o como sea :v
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    96
    Location
    En el único lugar donde mis sueños se cumplen y mi felicidad sale a la luz completamente, mi imaginación.

    Status
    Offline
    Este capitulo fue hermoso y espero con ansias en sasunaru
     
    Top
    .
  5. goaht123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero lemon quisiera itakisa ( itachi x kisame ), tobidei ( tobi x deidara ) y minato x madara si no es mucha molestia



    tambien kankuro x gaara si no es molestia solo doy mis ideas no quiero molestar

     
    Top
    .
  6. Misaki Chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te quedo genial lo ame, adoro, añore quiero la conty

    (no se que decir)

    espero la conty
     
    Top
    .
  7. DaraFan ^^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NO TE LA PUEDO CREEER!!!!!!! cuantas contis me perdi !!!!!!!!! :=duouou: :=duouou: :=duouou:

    jejejeje me encanta almenos no odian a Naruto!!!!!! si tu puedes naruto!!!!!!!!!!!! :=fgdfgd: :=SHOROO: :=SHOROO:

    pobre naru todo lo que paso :=uuum:

    jejeje lo siento!!!! no me volvere a ausentar para comentar y seguirrrrrr!!!!!!
     
    Top
    .
  8. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nyaaaa! Pobre de mi Naru! Y yo que pnese que Kaguya jamas lo de volveria! D:
    Estupido Teme! Tenias que violarlo cuando pudiste! jajaja xD
    Espero la continuación!
    Sayou!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    AVISO:


    Buenoooo muchas gracias por sus comentarios de verdad es tan muy bonitooooos ^^

    jejejje lo siento no se emocionen que no he venido hoy a actualizar sino mas bien para avisar que ya no podre continuar mi fics (no, no se desmayen que aun no termino xD) que no podre continuar mi fics mas frecuente.

    Pense publicar hoy la continuación, pero lastimosamente me falto tiempo, desde mañana empieza mis clases de academia y voy a estar super atareada, solo estare libre los domingos, y tendre una hora para conectarme y lo usare para continuar con mi fics.

    voy a tratar de hacer los diálogos en un cuaderno, cuando sea domingo solo lo reescribo aquí y ya, es por ello que espero que me comprendan el por que me voy a demorar mucho en actualizar mi fics.

    si realmente les gustan el fics, estoy segura que me esperaran xD, ya saben lo primordial son los estudios (al menos para mi jajajja) y este fics es solo un entretenimiento, un pasatiempo mio, pero eso no quiere decir que no lo valore, al contrario me gusta mucho mi fics, que a pesar de no tener tiempo, SI O SI lo voy a acabar, no me gusta dejar las cosas a mitad de camino, yo ya tengo todos los capitulos en una hojita :P y se lo que va a pasar mas adelante, ya todo esta planeado, lo que pasara despues ya esta todo en mi cabecita :D

    ACLARACIONES:

    bueno ahora voy a explicar un poco sobre el fics, pues hay algunos que diran que hasta el momento en mi fics Sasuke y Naruto solo se trataban como amigos y todo ello, como que no hay mucha accion (para las pervertidas jajajjaj) bueno para ser honesta, 100 % honesta, yo no creo en el amor a primera vista, para mi primero tienen que ser amigos, conocerse y todo ello, pero como que no me cuadra mucho cuando una persona mira a la otra y PUF ya estan enamoradas, no, no soy de esas personas que creen eso.

    En este fics Sasuke y Naruto se odiaron al principio, luego se volvieron amigos, puede que tuvieron atraccion en algunos momentos, pero no estan completamente enamorados, buen aun no jajajjaja, recien en el siguiente capitulo por fin uno tuvo que dar el primer paso xD

    muchos me estan preguntando por Gaara, este personaje va a entrar en el mejor y a la vez en el peor momento que todos se esperen, pero por ahora no esta en mis planes que entre Gaara ahora jajjaa (lo siento xD) dentro de poco va a entrar un personaje que si va a mover el piso a la parejita y como que va a complicar su relacion....

    ¿lemon? :=enfermo: :=enfermo: :=enfermo: :=EEEE: bueno el lemon va a ser una sorpresa /literalmente/ jajajjaja solo esperen ònó

    mmmm el mpreg.... jujuju eso mas adelante jajajjaja no quiero embarazar a nadie por el momento... eso creo... mmmm lo pensare

    Bueno quiero mantenerlo por ahora en misterio lo que pasara despues, muy pronto hare mi esmero para hacerlos llorar porque va a venir una escena un poco fuerte ^^ siiii, me gusta hacer llorar a la gente, bueno me voy a esmerar :P

    Bueno ahora si me despido, por que ya me estan botando, jajajja gracias a los lectores que me van a esperar en mi fics, voy a tratar de continuar este domingo, trataree jajajaja, gracias por sus comentarios, realmente es parte de la motivacion para continuar el fics, pero quiero deciler nuevamente que SI O SI voy a acabar con el fics

    bueno gracias por leer y los leo este domingo

    saludos ^^
     
    Top
    .
  10. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ^^ no pasa nada kira-sempai que te vaya muy bien en los estudios para asi ser alguien de provecho¿? ^^ aca esperare lo que tenga que esperar para la conti ya que me dejastes con muchas incojnitas v.vU pero porque queres hacernos llorar ehhh ō.ō no mates a nadie onegaiii TT0TT por que yo si soy muy llorona-ttebayo

    bueno te deseo lo mehor en la academia
    matta-ne ñyaaaa
     
    Top
    .
  11. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A no importa que tarde te comprendo
    Mientras si lo continuas
    Ohhh y gracias por avisar.
     
    Top
    .
  12. DaraFan ^^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SISISISIS te esperaretodo el tiempo que sea necesariooooo :=uuum: :=SHOROO:

    aunque me rompas el corazon te seguire esperandoooo :=amors:

    no sere alguien paciente pero de todos modos lo intentareee :=ummse:

    hasta el domingo shi :=hurrahrr:

    claro si puedes :=EEEE: no te preciones y suerte con tus clasess :=WIJIS:
     
    Top
    .
  13. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esperare la proxima conty con ansias
    Soy una seguidora fiel ╰( ̄▽ ̄)╭ Gracias por el fic me gusta mucho hehe
    No seguiremos leyendoo.. Bye

     
    Top
    .
  14. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que feo que tengas que tardar! D: Pero igual seguire esperando por ti xD
    No te preocupes, yo tardo medio año en continuar los mios .__. (No tengo buena imaginación! D:)
    Bueno, hasta la proxima continuación!
    Sayou!
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    gracias por la espera. no se si este proximo domingo pueda actualizar, pero... mmm tratare, bueno aqui con el fics

    lo siento si es muy corta pero... ya sabran el por que jajaja, solo tengo una hora y pues... Ya saben jajajjajajja



    Capitulo: Cita



    Varios doctores entraron al cuarto, se podía escuchar algunos llantos pero a lo lejos, dos doctores atendían a un paciente rubio quien estaba postrado en la camilla, su camisa estaba abierta dejando visto el pecho del paciente, en el estómago se hallaba una especie de tatuaje en forma espiral, tenía sangre salpicadas en algunas partes de su cuerpo, en su boca le habían puesto una mascarilla de plástico para que pudiera tomar oxígeno, varias enfermeras corrían de un lugar a otro como si estuvieran en un caso de alto peligro.

    -vamos Naruto- se podía oír a lo lejos sollozos, pero todo se silenció al escuchar un sonido agudo del electrocardiograma

    “PIIIII~”- todo se nublo desde entonces
    .

    Shion despertó con la respiración agitada, se tocó la frente y noto que estaba sudando, un poco temblorosa se puso las pantuflas, camino hacia el comedor y se sentó en una de las sillas de la gran mesa principal de ella.

    -Buenos días hija- saludo su madre quien estaba a su al frente tomando el desayuno, dos sirvientas le pusieron al frente de la rubia un jugo de naranja con una ensalada de fruta de entrada

    -Buenos días oka-san, Buenos días oto-san- saludo respetosamente a sus padres, su papá estaba leyendo el periódico mientras esperaba que su café se enfriara

    -¿Cómo amaneciste?- pregunto cariñosamente su madre mientras tomaba su té

    -tuve una pesadilla- dijo Shion recordando su sueño

    -¿y de que trato?

    -el chico que me gusta se murió…- dijo Shion asustada- ¿y qué tal si es cierto?... oto-san, no quiero que Naruto se muera, oto-san hay que contratar guardaespaldas para que…

    -Hija, cálmate, es solo un sueño- dijo seriamente su padre

    -pe-pero- quejo Shion

    -Me han contado que cuando sueñas que una persona muere, quiere decir que aquella persona va a vivir más- coto su madre

    -¿tú crees?- pregunto indecisa Shion, mientras que su madre asentía con la cabeza.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Naruto se despertó, se sobo con sus manos sus ojos, se sentó en su cama aun con la cara de un soñoliento

    -¿Qué…ah- bostezo- qué hora son?- miro su reloj despertador que estaba en la cómoda de a lado: 7:30- aún es temprano- se dijo para nuevamente echarse en su cama para dormir

    -NARUTO LEVANTATE- grito molesta su madre

    El rubio no obedeció, más bien, se giró hacia el lado contrario dándole la espalda a la puerta de su cuarto.

    Un gran estruendo proveniente de la puerta chocar contra la pared al ser abierta hizo que el rubio diera un salto del susto sobre la cama, cayendo directamente al suelo

    - ¡¿EH?!

    -NARUTO- pronuncio Kushina con una voz de ultratumba haciendo que el rubio la mirara y un corriente eléctrica pasara de pies a cabeza erizándolo al momento- CAMBIATE Y PONTE ALGO BONITO- una sonrisa perversa se asomó en el rostro de la pelirroja, haciendo que el pobre rubio temblara.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    El rubio camino hacia la casa Uchiha un poco inquieto y a la vez molesto, su madre le había dado un sermón de tener una cita con Sasuke, para el bien de la convivencia en el matrimonio, lo esencial seria conocerse mejor, aunque él quejo diciendo que ya se conocían, la pelirroja lo presiono a que tuvieran una cita…

    El pequeño kitsune no sabía cómo era un cita entre parejas, pocas veces veía como eran por medio de películas o en series de televisión, pero nunca tuvo una, mientras se había alistado comenzó a pensar en las cosas que podía hacer con Sasuke…

    Miro a su adelante y noto que ya estaba al frente de la casa de los Uchihas.

    Naruto toco la puerta de la casa un par de veces, al principio nadie abría la puerta, espero por unos segundos más…

    -“¿por qué tanto se demora el teme?”- se preguntaba Naruto

    La imaginación de Naruto comenzó a volar de como seria la reacción de Sasuke cuando lo viera, mientras esperaba que alguien le abriera la puerta

    /El mismo Sasuke abrió la puerta y se sorprendió al ver a Naruto estar parado en frente de él- ¿Naruto?... te ves… tan bien- El Uchiha miraba de pies a cabeza al rubio que sostenía un sonrojo en sus mejillas

    -No-No digas esas cosas teme- decía un Naruto apenado mientras miraba hacia el piso

    -Naruto- susurro Sasuke mientras se acercaba al ojiazul, quien estaba muy confundido, lo tomo de los hombros y le planto un beso en la boca, haciendo sonrojar más al kitsune
    /

    -“PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ¿EN QUE MIERDA ESTAS PENSANDO?”- se autor-reclamaba Naruto, mientras se jalaba del cabello y gritaba en silencio- “¿Por qué me interesaría que Sasuke se fijara en mi vestuario?... no es como si me hubiera pasado todo el día para verme lindo para él… tsk, es un teme ¿Por qué lo haría?”- Naruto fruncía el ceño mientras hacia un tierno pucherito y se cruzaba los brazos

    -mmm ¿Naruto?- pregunto Sasuke al abrir la puerta, Naruto casi le da un infarto pues no se había dado cuenta de la presencia del Uchiha- ¿Qué haces aquí?

    -SA-SASUKE… este veras…- Naruto se rasco la garganta para proseguir hablando- bueno oka-san me obligo a tener una cita contigo hoy, según con la excusa de conocerte mejor y convivir


    -mmm… está bien, voy a cambiarme y tomar mi billetera- dijo Sasuke metiéndose a su casa, tenía el día libre así que tener un paseo no sería tan mala idea- ¿quieres pasar?

    -no te preocupes yo te espero- dijo Naruto poniendo sus manos a su adelante

    -creo que no me explique bien… dobe, pasa- ordeno Sasuke mientras abría más la puerta, el menor gruñía entre dientes mientras pasaba a la mansión Uchiha, Sasuke subió las escaleras y el rubio camino hacia la sala, se sentó sobre el sillón y miro su alrededor

    -¿Naru-chan?- una voz femenina hizo despertar al kitsune de sus pensamientos, la mujer se posiciono delante del rubio mientras este se levantaba de su asiento

    -Mikoto-san buenos días- dijo sonriendo Naruto

    -¿estas esperando a Sasuke?- pregunto Mikoto intrigada por la presencia del rubio

    -pues si… tengo una cita con el teme y…- no pudo acabar con la oración pues un abrazo en el cuello lo hizo callar, sentía que era samaqueado de un lugar a otro

    -KYA TIENES UNA CITA, MUY BIEN NARU, MUY PRONTO TENDRE NIETOS- dijo emocionada Mikoto saltando de alegría

    -E-ESPERE, NO VAMOS A IR A UN HOTEL- dijo muy rojo Naruto- solo vamos a pasear… creo

    -oh vamos Naru-chan- dijo Mikoto de una forma melosa- le pediré a mi esposo para que les dé un cuarto en uno de los hoteles de la empresa y no se preocupen que allí pueden hacer cuanto ruido quieran- una risita pervertida salió de sus labios, mientras Naruto luchaba por no sonrojarse demasiado

    -yo… aun no estoy preparado- dijo Naruto frunciendo el ceño y haciendo un puchero

    -no te preocupes que al principio duele, pero luego…- trato de aconsejar Mikoto pero cada palabra que salía de ella hacia que el kitsune entrara en pánico

    -¿QUÉ SASUKE? ¿QUIERES QUE VAYA A TU CUARTO? OKEY ALLA VOY- grito Naruto mirando el final de las escaleras que conectaba con el segundo piso, si seguía estando en la sala iba a descubrir la segunda cara de Mikoto, podría verse como una mujer reservada, pero era una pervertida al igual que su madre por dentro- con permiso Mikoto-san- el rubio hizo una leve reverencia y se fue corriendo hasta subir las escaleras, ubico el cuarto de Sasuke y sin avisar entro en ella.

    Cerro la puerta rápidamente, cuando se dio la vuelta su rostro se tornó de un color rojizo

    -“oh, por Dios”- Sasuke estaba con un pantalón negro sin abrocharse y sin la camisa que le cubriese, dejándolo ver su bien formado cuerpo, parecía que si hacia ejercicio, tenía el cuerpo de un Dios, Naruto su tapo la boca sintiéndose tan calientemente avergonzado.

    -¿dobe que haces aquí?- pregunto Sasuke con una ceja alzada

    -yo… yo… pues tu madre… pues- Apenas podía articular una palabra, estaba más perdido recorriendo el cuerpo del Uchiha, pues era como algo hipnotizante- “MALDITAS HORMONAS”- el Uchiha noto el nerviosismo del rubio así que se acercó lentamente a él confundido pero con la expresión seria de siempre- acaso…- Sasuke curvo su labio- ¿te gusta lo que ves?

    -“MALDICIÓN, SI Y MUCHO”- Naruto tenía la cara roja mientras fruncía el ceño- Cállate teme… vístete rápido

    Sasuke dejo de jugar y se dirigió a su ropero, haciendo que el rubio respirara normal.

    El Uchiha tomo un polo blanco y se lo puso, Naruto se quedó mirando embobado la espalda ancha de Sasuke- “okey… ya deja de mirarlo Naruto… ¡¿POR QUÉ ESTS MIRANDO ASÍ AL TEME?!... pero… ¿CÓMO PUEDE TENER ESE CUERPO?, ESTUPIDO PERO SENSUAL UCHIHA, yo ni siquiera puedo tener un cuerpo así… ah, es cierto… soy un doncel”- Naruto hizo un puchero desviando la mirada hacia otro lugar, Sasuke tomo un casaca negra, de su cómoda tomo su billetera y lo coloco en el bolsillo de su pantalón

    -vámonos- dijo Sasuke, Naruto obedeció saliendo primero del cuarto

    Salieron de la mansión, un Sasuke confundido, un Naruto apenado mientras Mikoto se despedía en la puerta con la mano alzada gritando: Naru ya sabes mis consejos

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Al principio no sabían a donde ir, el día recién era joven, miro a todos lados Naruto hasta que encontró algo que llamo totalmente su atención, un centro de videojuegos

    -Hay que ir ahí- dijo Naruto entusiasmado señalando el lugar

    -no- contesto Sasuke, pues aquel lugar siempre había mucho ruido, sino era de las personas eran de los juegos, pero el rubio poco le importo la respuesta del Uchiha, entrando al lugar, Sasuke suspiro pesadamente haciendo lo mismo

    Naruto se quedó maravillado con el lugar, todo era limpio, había videojuegos con pantallas grandes y nítidas.

    -VAMOS- dijo feliz Naruto tomando asiento al primer para jugar en un videojuego de pelea- Sasuke vamos a jugar- esa sonrisa cálida que proyectaba Naruto destruía su total indiferencia ante esos juegos que no pudo negarse a jugar

    Sasuke se sentó a lado de Naruto, los dos empezaron jugar peleándose, Sasuke gano la primera ronda, haciendo que Naruto se molestara y el azabache sonriera como muestra de superioridad, en la segunda ronda Naruto gano, festejando en su propio sitio, en la tercera ronda nuevamente Naruto gano. Los dos recorrieron el lugar, jugaron varios videojuegos entre los dos y uno individualmente, claro que compitiendo de quien tenía el mejor puntaje, uno de ellos era uno llamado MaiMai GreeN PLUS, seleccionaron Maste y jugaron con una canción llamada: Gensou no Satellite

    La máquina, para la vista de Naruto, tenía la forma de una lavadora con varios botones alrededor de un círculo en donde consistía en presionar los botones según la flecha te indicaba, Naruto al principio no captaba muy bien el juego, pero con el poco tiempo que tenía pudo adaptarse y concluyo con un puntaje de 78%

    Cuando toco el turno de Sasuke, el azabache tenía muy buenos reflejos y además de tener una buena rapidez con las manos, dejando boquiabierta a Naruto al ver que no se equivocaba ninguna, algunas personas lo rodearon para verlos.

    Cuando termino de jugar llego a los 98%, miró fijamente a Naruto quien lo miraba un poco admirado pero al percatarse de ello cambio a uno de molesto, Sasuke sonrió ante ello.

    Estaban a punto de salir del centro de videojuegos hasta que Naruto miro una máquina de juegos y se quedó mirándolo por unos largos segundos

    -¿Qué pasa dobe?- pregunto impaciente Sasuke, parándose justo al frente de la máquina y a lado del rubio

    -esa bandana- dijo Naruto como si estuviera en estado de shock, su expresión se tornó un poco triste y eso preocupo al Uchiha- cuando era niño le pedía Oto-san que me comprará uno así… me dijo que lo conseguiría pero… paso eso… y…- bajo la cabeza mientras su cuerpo temblaba ligeramente, Sasuke se preocupó pensando que Naruto iba a llorar al recordar eso- TENGO QUE CONSEGUIR LA BENDITA BANDANA SI O SI- dijo molesto Naruto con una clara determinación en sus ojos.

    Sasuke poso la mirada en el objeto que quería el rubio, era una bandana de color negro por la parte de la cinta y en el medio había una hebilla de metal que en el centro estaba marcado con un símbolo de un espiral con un triángulo en la parte inferior; el juego era un clásico, una cabina llena de premios, con un gancho en la parte superior, mientras que en el exterior hay una palanca con la cual controlas aquel gancho, un botón rojo para presionar cuando quieras dejar caer el gancho y otro botón pero de color verde para dejar caer el premio.

    Naruto tomo dos morenas y lo inserto en el orificio de la máquina, controlo con la palanca el gancho y cuando dejó caer para coger, pero no pudo.

    -a la siguiente si lo conseguiré- se dio ánimos Naruto

    Segundo intento: el gancho agarro la banda haciendo que Naruto cantara victoria, pero en el camino se le resbalo dejando en blanco al rubio

    -tercera la vencida

    Tercer intento: el gancho tomo otro premio que era una pelota igual a una pokebola

    -yo quiero la bandana… yo… yo… tengo que lograrlo… lo voy a lograr

    Cuarto intento: cuando dejó caer el gancho este no lo agarro

    -ESTA MAQUINA ES UN FIASCO- dijo enojado Naruto golpeando el vidrio de la maquina

    Quinto intento: fallido

    -creo que me conformo con la pokebola- dijo apenado Naruto mirando con tristeza la bolita blanca y roja mientras caminaba hacia la salida del lugar

    Sasuke miro el premio que quería Naruto seriamente.

    Naruto salió del centro de videojuegos con un aura depresiva, pero en ello la bandana que tanto quería apareció justo al frente de él, Naruto se sorprendió ante ello y miro al portador que lo sujetaba

    -¿Sa-Sasuke?- pregunto Naruto asombrado

    -fue fácil- dijo el azabache con media sonrisa

    Naruto estaba demasiado feliz, que sin pensarlo abrazo al Uchiha, Sasuke no se esperaba ello y solo correspondió el abrazo que duro poco tiempo, ya que Naruto tuvo que separarse, tomo la bandana y se lo coloco en la frente

    -no me lo quitare nunca- decía mientras hacia un nudo detrás de su cabeza- ¿Cómo me veo?

    Sasuke se quedó perplejo, Naruto con aquella bandana se veía como una persona madura y segura, algunos mechones sobrepasaban el protector haciéndole verlo… lindo

    Sasuke no pudo decir nada, solo regalarle una sonrisa mientras revolvía con su mano los cabellos rubios de Naruto, por que por más que no le gustaba esos lugares ruidosos, lo había pasado muy bien, si estaba junto con Naruto, claro.

    -“bathump, bathump, bathump”

    Sasuke se adelantó al caminar y Naruto un poco confundido se tocó el pecho- “otra vez ese sentimiento”
     
    Top
    .
635 replies since 9/4/2014, 22:15   70488 views
  Share  
.