Amo tu dinero... sí y a ti también Finalizado! [Extra 3] (06-10-16)

(SXN) Sasuke esta comprometido con Naruto, Sasuke detesta a Naruto, el rubio solo quiere el dinero del azabache, del odio, salio la amistad para darle paso al amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaa me gusto el cap sasukin su cuerpo tan bien formado sus brazos,su abdomen bien marcado *¬* (bofetada mental) ok ya desperte de mis sueños ^^ que kawaiii naru-chan ese sentimiento es amor deseo por ese cuerpaso del sexy sensualoso sasuke *¬* *¬*

    me gusto sasuke tan tierno le gano la banda a naru-chan fue tan cosi fui felix ya que tuvieron su primera cita asi empieza todo kyaaaa
    mikoto-san es una hentai pobre naru-chan la suegris no le ayuda con los pensamientos mas bien le pone más ideas locas ^^

    entodo caso gracias por la conti akira-sempai esperare la siguiente con ansias-ttebayo
    no te sobre-esfuerzes yo esperare lo necesario
    gambarone-lulu

    matta-ne ñyaa
     
    Top
    .
  2. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Taaan Lindooooo! Estubo super el capitulooo!! ↖(^ω^)↗
    Gracias por la conty laa amoo!! <( ̄︶ ̄)> []~( ̄▽ ̄)
    Espero qur los de Sasu y Naru avanse mucho mass y que el
    Lemoon esre muy cerca awww! ≧﹏≦♥
    Espero la proxima conty con muchas ansiad hoho Bye~♥
     
    Top
    .
  3. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja Kushina y Mikoto son unas pervertias que quieren ser abuelas! xD
    Ese Teme! Porque no te violaste a Naru cuando lo tenias ahi!? Ehh? EHH!??
    Ejeplsd...Ahora Naru, quieres al Teme por fin! Solo Falta el idiota Teme, veremos que pasa.
    Espero continuación!
    Sayou!
     
    Top
    .
  4. JOY KyuMinne Miko Mei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esto esta genial jaja
    quiero quiero mas de este rico finc
    lo se toy lokis --- (jaja dije jugete en ingles yei XD )
    solo espero conti si conti y larga shiii
    no tardes t kelou~
    CONTIIII !!!

     
    Top
    .
  5. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y otra vez me perdí las actualizaciones

    TT_TT que mala lectora soy

    mmm realmente a mi tampoco me convence mucho eso del Amor a primera vista y lo habrás notado ya.

    me encanta libro a idea de que Naru realmente no sea un asesino y además fue tierno que Sasu defendiera su compromiso con Naru a pesar de todo lo que estaba pasando.

    uh una cita! ya se ve que a Naru le gusta el teme, es sólo que no lo quiere admitir todavía y a Sasuke bueno, a él también porque se pone celoso cuando Sai abraza a Naru o con eso de que a Naru le gustan los peli-rojos o con el Asunto de Menma

    a ver si en el siguiente capítulo vemos un poco más de iniciativa por parte de Sasu porque sinceramente no me gusta la idea de que sea Naru quien se enamore primero... es mejor que los dos de enamoren al mismo tiempo.

    también me intriga la existencia de una persona que vaya a perjudicar la relación de los chicos.

    esperaré por Gaara y esperaré que viole a Sai muajajaja

    no se que mas decir... ah si ¡Naru por favor ten un par de niños! has feliz a tu madre y a tu suegra y a Sasu también jeje.

    te leo al rato cuando actualices
    trataré de comentar a tiempo


    matta ne

    :)
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    bueno aqui les dejo la conti, espero que les guste



    Capitulo:Cita II





    Naruto y Sasuke caminaban cerca de un parque, el rubio se dejaba de preguntar por aquel extraño sentimiento que hacia su corazón acelerar, miro detenidamente a su alrededor y diviso un árbol de Sakura cerca, muy emocionado corrió hacia ello.

    Sasuke se sintió extrañado al ver a Naruto cerca de un árbol de Sakura, pues al imagen era realmente perfecta.

    Naruto transmitía felicidad, calidez, una clase de inocencia y a la vez confianza que se le podía decir determinación, un soplido del viento hizo que algunas hojas del árbol cayera, de ello transmitía para él calma, tranquilidad...

    Naruto estaba maravillado por los pétalos raramente rosados, era hermoso ante su vista.

    -últimamente estamos en la estación en la que el árbol de Sakura florece- comento Sasuke, Naruto se mantuvo callado pues poco sabía de los árboles de Sakura y al parecer Sasuke sabía mucho, el azabache comenzó a explicarle sobre el árbol y varias cosas más, mientras que el rubio atendía pues era muy curioso, preguntaba cada vez que no entendía algo y Sasuke nuevamente le explicaba.

    El kitsune no se molestó que Sasuke le enseñara y al Uchiha tampoco se molestaba en resaltar sus conocimientos

    Se sentaron en una banca de madera contemplando el panorama vegetal del parque, pero en ello una pelota rodo por los pies de Naruto.

    -OH SENPAI, POR FAVOR PASENOS LA PELOTA- gritaba un niño que no estaba tan lejos de ellos, al parecer estaba jugando futbol ocho niños, cuatro contra cuatro.

    Naruto se levantó y patio el balón directo al niño, quien justamente lo atrapo con las manos, el niño fascinado por el tiro exacto que hizo el doncel, llamo a sus amigos que se reunieran alrededor de él, murmuraron en bajito, para luego afirmar con la cabeza, el mismo niño se acercó a la pareja quien estaban descansando en la banca.

    -Senpai… ¿quieren jugar futbol?- pregunto tímidamente el niño

    Naruto miro al azabache quien negaba con la cabeza- pues yo si quiero- dijo el rubio muy entusiasmado

    -Naruto- llamo el azabache un poco molesto

    -el teme de aquí tiene miedo de perder contra mí, es típico, siempre le gano- hablo Naruto con el niño con falsa soberbia, mientras que una vena se hincho en la frente del azabache

    -no es cierto, voy a jugar- dijo con Sasuke frunciendo el ceño, ante ello Naruto solo sonrió

    El juego comenzó, Naruto era arquero al igual que Sasuke, el arco eran, dos árboles separados casi a la misma distancia que al contrario, los mayores debían de ser arqueros pues si eran delanteros sería una clara injusticia, pues sus habilidades en el juego sobrepasaban a los niños.

    Cada vez que un niño pateaba contra el arco, el rubio las atajaba o el azabache, respectivamente contra su rival, ningún niño pudo hacer un gol, así que una hora después tuvieron que hacer penales.

    Naruto se posiciono junto con su equipo y el equipo contrario, mirando detenidamente a un niño alejándose de la pelota que estaba al frente de él para tomar vuelo, mientras que Sasuke estaba en el arco mirando la pelota, el niño pateo pero Sasuke la tapo, el grupo del Uchiha hicieron barra ante ello, felicitando a Sasuke, quien sonreía con soberbia

    Toco el turno de Naruto, el rubio se preparó mirando fijamente el balón, una idea se le cruzo en la mente de Sasuke, pues si no hacía nada, seguro Naruto la atraparía y el juego se alargaría hasta tener un ganador.

    Antes de que el niño pateara la pelota, Sasuke alzo la voz para decir: Ramen Gratis- señalo a su al frente, haciendo que un rubio emocionado volteara para ver a su atrás, queriendo encontrar su comida favorita, pero lo único que pudo ver eran árboles.

    El niño pateo la pelota aprovechando la distracción del rubio y metiendo gol

    -¿eh?- Naruto se quedó en shock, proceso la información y frunció el ceño- ESO FUE TRAMPA TEME, NO HABÍA NINGUN RAMEN

    -GANAMOOS- celebraron los niños del equipo de Sasuke

    -lo siento chicos- se disculpó Naruto ante su equipo

    -no se preocupe Senpai, muchas gracias por jugar con nosotros- dijo muy feliz el niño

    -fue muy divertido- dijo otro

    -SI~

    -Gracias Senpai

    Naruto sonrió cálidamente- si fue muy divertido

    -ABRAZO DE EQUIPO- los cuatro niños que conformaban el equipo de Naruto se abalanzaron al doncel, por querer abrazarlo Naruto no pudo tener un buen equilibrio y cayó al suelo junto con los niños, todos rieron ante ello y Sasuke solo se mantenía en verlos con una sonrisa.

    Naruto y Sasuke se despidieron de ellos y emprendieron su camino, Sasuke se limitó a ver al rubio, quien sostenía un puchero y miraba a su costado, lado contrario del Uchiha, mientras se cruzaba de brazos

    -¿aún sigues molesto?- pregunto Sasuke

    -hiciste trampa- respondió el blondo frunciendo el ceño- dijiste ramen gratis y no había ramen… y por tu culpa perdí.

    -tsk… es solo un juego- dijo el Uchiha, pero Naruto seguía molesto, suspiro pesadamente- además, realmente va a ver ramen gratis…- en ello la expresión de Naruto se relajó y miro con un cierto brillo al azabache.

    Sasuke llevo a Naruto a un restaurante, tomaron asiento en una mesa de afuera con aire libre, el mesero se acercó a ellos, con una clara sonrisa falsa

    -¿Qué se les ofrece?- pregunto cortésmente el mesero

    -UN RAMEN- dijo muy emocionado Naruto

    -una sopa de tomates- dijo el azabache

    -¿algún aperitivo? ¿Un postre?- pregunto nuevamente el mesero

    -una tentación de chocolate- dijo emocionado Naruto mirando el menú

    -nada…- dijo el azabache dejando a lado el menú, el mesero afirmo con la cabeza y se retiro

    -¿no te gusta el postre?- pregunto Naruto

    -no

    -¿por qué?

    -son dulces, prefiero los salados

    -¿la sopa de tomates te gusta? ¿Por qué?

    -porque me gustan los tomates

    -mi mamá los odia… no le gusta preparar nada con tomate

    -hn…

    -cuando Oto-san estaba en casa siempre cocinaba y me enseñaba como cocinar, pero yo por terco no le hacía caso, solo lo miraba a él y no a la preparación… cocinaba muy rico, espero algún día cocinar igual que Oto-san- dijo Naruto con una gran sonrisa zorruna

    -sus pedidos- dijo el mesero poniendo los platos de sopas al frente del azabache y el rubio con la comida correspondiente

    Naruto en un segundo se devoro su comida favorita mientras que Sasuke saboreaba la suya.

    -su postre- entrego el mesero la comida a Naruto- provecho- los ojos del rubio se iluminaron al ver su postre, tenía la apariencia más deliciosa que antes no pudo ver, era como un queque de chocolate y encima una bola de helado de chocolate, al tazón pequeño estaba caliente, al igual que el queque, por ello el helado se derretía poco a poco, un hilito de saliva decencia de la comisura de la boca del rubio, tomo una cucharada de ella y se lo llevo a la boca, era extremadamente dulce.

    Sasuke termino su sopa mientras que Naruto ya estaba en la mitad de su postre, el rubio a una pareja quien estaba sentada en la mesa de atrás de Sasuke, la mujer con sus palillos le estaba invitando a que probara su comida a su pareja y este lo recibía con gusto.

    Naruto no sabía si invitar su postre a Sasuke, pues era SU postre y además de darle en la boca sería algo extraño, eran amigos y eso solo lo hacían las parejas… su mejillas se enrojecieron al pensar eso y aun sin explicarse de sus actos, tomo su cuchara con un poco de su postre y se lo acerco al rostro del Uchiha

    -Teme di “AH”- dijo un rubio temeroso, el azabache alzo una ceja confundido

    -No

    -¿POR QUÉ NO?- alzo la voz Naruto molesto

    -Porque no me gusta lo dulce

    -NO IMPORTA DI “AH”

    -no lo hare

    Naruto no quería retractarse, pues algunas personas del restaurante los estaban viendo, no iba permitir que Sasuke le humillara en público dejándolo con la comida en el aire, no señor, así que lo más fácil fue patear su pierna por debajo de la mesa, haciendo que el azabache emitiera un quejido, el rubio aprovecho eso y coló su cuchara a la boca del azabache.

    Sasuke abrió los ojos mientras tragaba la comida, el postre que estaba comiendo Naruto tenía demasiada azúcar, miro molesto al rubio, mientras este sonreía con sorno y lo miraba desafiantemente

    Saliendo del restaurante y caminaron entre varias tiendas encontrándose con un cine, a Naruto le llamo la atención los juegos así que quiso ir donde ellos, pero Sasuke lo tomo del brazos para que no se alejara de él, había muchas personas en el lugar, si se separaban de seguro que el rubio se perdería.

    -primero escogeremos una película- dijo Sasuke mientras miraba la cartelera

    -¿si vemos este?- pregunto Naruto señalando una película de acción

    -no me gusta

    -pero es de acción y aventura- quejo el pequeño

    -¿qué tal una romántica?- pregunto Sasuke mirándolo fijamente al rubio, este le dio un tics en el ojo izquierdo

    -¿es en serio?- pregunto molesto

    -es una broma, solo quería ver tu expresión – rio un poco el azabache, mientras que Naruto suspiraba

    -mejor este- dijo Sasuke señalando la imagen de una niña poseída

    -¿El exorcismo… de Eylin?- pregunto Naruto temerosamente

    -¿o acaso… tienes miedo?- pregunto burlonamente Sasuke

    -NO, YO NO TENGO, JA, JAMAS TENDRÍA MIEDO, NO ¿POR QUÉ LO DICES?...- dijo rápidamente Naruto con tono de nerviosismo

    -entonces comprare los boletos- dijo Sasuke caminando hacia el lado contrario del rubio

    Naruto trago su saliva para seguir los pasos del azabache, Sasuke compró los boletos y por suerte del Uchiha y mala suerte para el Uzumaki, la película iba a comenzar dentro de diez minutos, compraron dos cubetas de palomitas de maíz, una salada y la otra dulce, y gaseosas.

    Entraron a la sala que ya estaba con las luces apagadas, se pusieron en el medio de la fila de asientos, algunos tráiler de otras películas se reprodujeron en la gran pantalla

    -“bien Naruto… te has enfrentado anteriormente al peligro, casi mueres en muchas misiones cuando estaba con Kaguya, he visto a gente morir en frente mío muchas veces, así que esta película no dará miedo… ja… ¿Naruto asustado? Imposible, yo no me asusto por nada del mundo, soy el Kyubi, y el Kyubi es el torturador más sádico ante todos…”- se decía mentalmente Naruto haciendo que su ego aumentara y formara un aura de superioridad.

    La película comenzó, el inicio fue tranquila, la trama cada vez se ponía cada vez más fuerte al ver que unas fuerzas desconocidas se querían comunicar con la niña de cabello negro ondulado quien sería la afectada.

    -¡AAAAHHH LARGATE!- grito la niña con una voz ronca, mientras se arañaba la cara, de sus uñas salían sangra, de su boca comenzaba a salir espuma y su cuerpo comenzaba a convulsionar

    Sasuke comía de sus palomitas y dio una mirada rápida a su costado, sonrío a medio lado al ver a Naruto tapándose los ojos mientras tiritaba

    -¿Qué pasa dobe? ¿Tienes miedo?- pregunto Sasuke con una sonrisa socarrona

    -CLARO QUE NO TEME, YO…- Naruto miro la pantalla y la niña quien era la protagonista bajaba por las escaleras con una posición de arañita mientras derramaba sangre por su boca- ¡AAAAHHHH!

    Naruto boto sus palomitas y se aferró al brazo del Uchiha

    -dobe suéltame… aprietas- dijo Sasuke queriéndose quitar a Naruto de encima

    -es por tu culpa- dijo Naruto cerrando los ojos fuertemente- no me gustan estos tipos de películas…

    -¿tienes miedo?

    -SI TENGO MIEDO- admitió el rubio apretando más el brazo de Sasuke, el Uchiha se sintió un poco culpable, se le notaba que el menor tenía miedo a esas películas, pero nunca pensó que tendría esa reacción ante ellas.

    -¿si quieres nos podemos ir?- pregunto Sasuke queriendo calmarlo

    -No- dijo Naruto frunciendo el ceño

    -¿por qué?

    -porque hemos pagado para verla y tenemos que terminar

    -pero si no te gusta no…

    -tengo que terminar de verla- dijo Naruto mirando la pantalla con decisión- no voy a dejar una cosa a la mitad

    Sasuke se sorprendió ante ello y solo sonrío, acaricio suavemente la cabeza del menor, cada vez que pasaba una escena fuerte Naruto se aferraba de Sasuke y cerraba los ojos, Sasuke al notar de esas acciones solo le tomaba de la mano como diciéndole que no estaba solo.

    -¿ya paso?- pregunto Naruto cerrando los ojos, acurrucándose en el hombro del Uchiha

    Sasuke miro detenidamente las fracciones de Naruto, era como si fuera un niño pequeño asustado, sonrío tiernamente- si… ya paso

    La película termino haciendo que Naruto suspirara, luego de ello se fueron a los juegos, jugaron un Air Hockey, Naruto y Sasuke jugaron de una manera rápida y competitiva, ninguno quería hacer su brazo a torcer, hasta que Naruto gano, el rubio no paraba de celebrar en su mismo asiento, el azabache sonrió al ver que el rubio ya se había olvidado de la película.

    Cuando salieron del cine, notaron que el cielo ya estaba oscuro, había varias personas vestidas con yukatas y kimonos, quienes iban a una sola dirección y se escuchaban por ahí que dentro unas cuantas cuadras más adelantes habría un festival

    Naruto emocionado por la idea, llamo la atención de Sasuke- vamos a ese festival- el azabache estaba a punto de negarse pues, ya estaba anocheciendo- nunca he ido a uno- el azabache se calló y con pesar asintió con la cabeza.

    En el camino encontraron una tienda que vendían yukatas y kimonos, asi que para estar en ambiente entraron en ella, Sasuke tomo una yukata negra con franjas alrededor suyo de color azul oscuro, se le veía muy apuesto con ello, un hombre maduro y demasiado atractivo, Naruto tomo un Kimono y se metió al probador, mientras que Sasuke pagaba los trajes, la vendedora le dio una bolsa con sus prendas anteriores.

    Naruto salió del vestidor, Sasuke se sorprendió de lo hermoso que estaba el rubio, llevaba un hermoso Kimono, color blanco con franjas anaranjadas tenue.

    -¡Ahora si vamos al festival!- dijo feliz Naruto, esa sonrisa iluminaba hasta el más oscuro ser, era como si su sonrisa te invitara a ser feliz junto con él.
    Sasuke cerró los ojos y sonrió levemente

    -¿no te vas a quitar esto?- pregunto el moreno al rubio, señalando la bandana sobre la frente de Naruto

    -nunca, creo que esto ha nacido para que yo la utilice- dijo Naruto orgulloso de su protector.

    Sasuke solo rodo los ojos mientras formaba una media sonrisa, Naruto tomo sus cosas y miro su celular un poco sorprendido

    -Dei-chan me mandó un mensaje- dijo Naruto- dice que oka-san no vendrá y él va a llegar tarde a casa, que me quede a dormir en tu casa… ¡¿está loco?!

    -no hay problema… tenemos cuartos de huéspedes

    -ah… esta bien

    Los dos caminaron por las calles adentrándose al festival, calles que habían sido cerradas ante el paso de los vehículos, había mucha gente que estaba vestida de la misma forma y poco con ropa casual. El ambiente era cálido, a pesar de estar en el aire libre se sentía ese calor del lugar, que por muy extraño que parezca, a pesar de estar con yukatas no te hacía sentir frio

    A sus costados había varias tiendas, algunos vendían productos como ropa, accesorios, pero otras cosas eran exclusivas para el entretenimiento, más juegos.

    Uno de ellos era el Kingyo Sukui (pesca de peces dorados con pequeñas redes de papel).

    Naruto quería jugar, al principio no podía, pero seguía insistiendo, Sasuke perdió la paciencia, pidió jugar, más bien, ordeno una oportunidad. El blondo quedo con la boca abierta al ver que Sasuke lo había conseguido a la primera.

    Quiso probar en otros juegos, pero tenía la misma suerte, y quedo más sorprendido al ver que Sasuke lo hacía con tanta facilidad.

    Muy enojado consigo mismo fue a jugar un juego de lotería, Sasuke lo vio como algo desesperado, no era posible que alguien con poca suerte, como la tenía Naruto, lograra a ganar un tipo de juegos como ese.

    -N°16- Sasuke no lo podía creer, el número ganador era el mismo que tenía aquel rubio feliz quien estaba saltando de alegría, el premio era más dinero pero bueno, gano algo

    Siguieron con su camino y encontraron con un puesto de helado, Sasuke no lo noto, muy al contrario del rubio quien mantenía la mirada fija en ella, se acercó al puesto y ensancho su sonrisa al ver un helado muy especial para él, en la vitrina de la heladería había un helado doble, compro y muy contento se acercó al azabache

    -¿hmm?- miro Sasuke el helado que sostenía el rubio, era una clase de helado de 2X1, pues era como dos paletas unidos

    Naruto sostuvo una mirada melancólica y una sonrisa tierna mientras partía en dos el helado

    -una para ti y otra para mí- Naruto le dio el helado a Sasuke, este un poco asombrado acepto el helado

    De una parlante se comunicaba a todos los presentes que habría fuegos artificiales dentro de quince minutos.

    Naruto y Sasuke comenzaron a hablar de cosas triviales, mayormente Naruto hablaba, cuando voltearon a una esquina encontraron a Shikamaru, Ino y Chouji, el último tenía un pedazo de carne en la boca

    -¿Sasuke-kun?- dijo sorprendida la rubia tratándose de arreglar el cabello con sus manos

    -Ino, Chouji, Shikamaru- saludo Naruto acercándose a ellos dejando unos pasos atrás a Sasuke, al Uchiha no le importaba la presencia del trío, pues apenas se hablaba con Shikamaru y Chouji, e Ino solo era un dolor de cabeza

    -fru… estran… erg ugna critap- dijo Chouji mientras comía

    -¿eh?- pregunto Naruto confundido

    -pregunta si están en una cita- tradujo Shikamaru

    -¡¿Eh?!- Naruto de un momento a otro se puso totalmente incomodo, quiso negarlo rotundamente pero Sasuke se adelanto

    Sorprendiendo a un desprevenido Naruto, Sasuke tomo de la cintura de una forma posesiva a Naruto, mientras que con su mano libre entrelazaba su mano contra la del rubio y miro de una forma seria al trío- Sí, ¿algún problema? Es mi novio después de todo

    La palabra novio resonaba por la cabeza del rubio como si fuera un eco

    “Bathump, Bathump, Bathump, Bathump”

    Su rostro comenzaba a arder y sentía que su corazón estaba palpitando más rápido de lo normal

    -no te molestes, que problemático- dijo Shikamaru restándole importancia

    -si están en una cita, pues e mejor dejarlos solos- dijo Chouji terminando de comer

    -pe-pero…- quejo Ino- recién los encontramos

    -vámonos- dijo Chouji jalando a Ino del brazo para seguir su camino

    -hay que dejar solos a los tortolos- dijo Shikamaru mientras seguía caminando- te veo en la escuela, Naruto Uchiha

    “Naruto Uchiha”, su corazón comenzaba a latir tan fuerte, una clase de alegría embargaba su ser, lo único que podía hacer es formar una clase de sonrisa tonta mientras se sonrojaba de sobremanera

    -vamos a ir a un lugar más despejado- dijo Sasuke soltando la mano de Naruto y caminando hacia adelante, el rubio tomo conciencia y siguió al azabache

    Se sentaron en el pasto de un campo amplio, había mucha gente dispersa en grupos pequeños haciendo picnic.

    Sasuke miro a Naruto quien había estado mirando su collar, ese collar que nunca se lo quitaba, lo había visto puesto desde el colegio, casi todo el día… es un collar extraño, con un cristal de color verde.

    -¿Desde cuando tienes ese collar?- pregunto Sasuke sin querer, al parecer había hablado en voz alta, Naruto se percató de ello y lo miro

    -ah… ¿este?... mi oto-san me lo dio… es un collar muy especial para mí…- miro melancólicamente el collar

    -¿aún no conozco a tu padre?... algún día tendrás que darme una foto de él- Sasuke miro el cielo despejado de estrellas y nubes

    -se parece mucho a mí… estoy seguro que si lo conocieras te caería muy bien, me gustaba mucho su persona, era alguien al quien podría confiar y con la poco presencia que tenía me daba fuerzas para seguir adelante…- su voz se apagó de pronto haciendo que Sasuke lo mirara-… fue muy difícil su partida… es como si me dejara solo…

    -Hey Naruto- susurro Sasuke para que este lo mirase- nunca vas a estar solo… mientras yo viva jamás estarás solo… así que no te entristezcas- Sasuke sonrió

    Naruto abrió los ojos no solo estaba sorprendido por las palabras del azabache sino por la sonrisa que proyectaba, esa sonrisa no mostraba superioridad ni soberbia como la mayoría que lo hacía, sino esta mostraba calidez…

    Una explosión en los cielos ilumino el ambiente, había empezado el Hanabi

    Los calores de los fuegos artificiales hacían sorprender a las personas contemplándolas, Sasuke miraba con una sonrisa el cielo, mientras que Naruto no paraba de ver a Sasuke

    “Bathump, Bathump, Bathump, Bathump”

    -“Sasuke”- Naruto sintió algo cálido en su interior- “Sasuke…”-el rubio formo una tierna sonrisa

    Cuando termino, todos se fueron a sus casas, Sasuke y Naruto se fueron a la mansión Uchiha, Naruto explicó a Mikoto y a Fugaku sobre el mensaje de Deidara

    Mikoto emocionada sugirió que Naruto y Sasuke durmieran juntos, pero Fugaku se negó. Los dos jóvenes suspiraron al ver la oposición de Fugaku, pero no contaban con el lado malo de Mikoto.

    -Amor… he dicho que duerman juntos- decía Mikoto entre dientes con una sonrisa meda falsa mientras formaba un aura siniestra.

    Fugaku se sorprendió ante la actitud de su esposa y cedió ante ello, Mikoto contenta se decía un y otra vez que tendría nietos muy pronto, Sasuke y Naruto se fueron apenados al mismo cuarto del primero.

    Sasuke le presto el pijama al menor y se sorprendió al ver que le quedaba un poco grande, se negó con la cabeza al tener pensamientos obscenos con el rubio y se metió a su cama, Naruto hizo también lo mismo, un poco nervioso. Los do se acostaron uno mirando al lado contrario del otro quedando espalda con espalda

    -¿Sasuke estas despierto?

    -…

    -¿Sasuke?

    -…

    -¿Sasuke?

    -¿Qué?- dijo pesadamente el azabache pues quería dormir

    -pues… yo… bueno… no puedo dormir…

    -¿y?- quejo

    -pues… la película…- dijo temerosamente Naruto

    Sasuke suspiro cansado, se giró y abrazo de la cintura a Naruto, haciendo que la espalda del rubio chocara contra su pecho esta acción hizo enrojecer al blondo

    -¿Qué haces?- pregunto avergonzado

    -shh… te dije que no estás solo… no hay de que temer… ahora duerme- dijo Sasuke acurrucándose sobre la espalda de Naruto, el rubio cerro los ojos sintió el calor que proyectaba Sasuke y poco a poco se durmió

    Al día siguiente el primero en despertarse fue Naruto, miro detenidamente el cuarto y recordó que había dormido junto con Sasuke, lo miro detalladamente, pues el Uchiha aún seguía durmiendo, un sentimiento se produjo en él, tenía la necesidad de tocarlo, una gran ganas de besarlo… inconscientemente se acercó a Sasuke

    “Bathump, Bathump, Bathump, Bathump”

    Sasuke estaba perdido en sus sueños cuando sintió algo pesado sobre sus labios, sentía un sabor extraño, pero no era desagradable, al contrario le gustaba de sobremanera, confundido quiso atraerlo más a él, pero no sabía el por qué pero de un momento a otro ya no lo sintió más, abrió pesadamente los ojos y miro a su alrededor, no había nadie…

    -un sueño… que raro…- dijo Sasuke mientras se sentaba sobre su cama y se sobaba su cabeza, detrás de la puerta del cuarto de Sasuke, se encontraba un rubio con la cara totalmente roja, con la mano sobre su boca

    -“bese a Sasuke…”
     
    Top
    .
  7. Kyunaru No Yuko Uzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kya kawai, Naruto como te atreviste a besar a mi Sasuke...
    Jajajaja Xonty
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    279

    Status
    Offline
    Que rapido es naruto al salir sin que lo notaran
     
    Top
    .
  9. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    rebe-kyaaaaaaa naru-chan es un atrevidillo guiiiiii ^^ kawaiii estuvo la cita de ellos fue tan tan hermosa sasukin es tan posesivo *p* me encanta-ttebayo

    hana-kira-sempai la conti estuvo demaciado buena sasu es tan tierno con naru y este porfin dio el primer paso ^^ ojala sé den cuenta muy pronto sus sentimientos hacia ellos..
    nos leemos luego-lulu
    matta-ne
     
    Top
    .
  10. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyyaaa! al fin un beso
    kawaii kawaii kawaii

    amé mucho esta conty

    fue todo como si la Química comenzara a surtir efecto en ellos uh :)

    ya quiero ver que pasa más adelante

    eso del beso aun me tiene falta de aire
    Sasu quería más y el tonto de Naru se fué arg como me frustra.

    bueno ya sabes que espero la conty pronto

    te leo luego

    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
  11. gavyvan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=omgdf: :=omgdf: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=NOIP: que emocion que emocion cuantinuala porfiz
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    o como sea :v
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    96
    Location
    En el único lugar donde mis sueños se cumplen y mi felicidad sale a la luz completamente, mi imaginación.

    Status
    Offline
    adjashfkahsfdADASFSA que emoción haa me dan ganas de gritar con el beso xDD
     
    Top
    .
  13. Misaki Chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡me debes Lemon! Estuvo hermoso kyaaa! Naruto o que liendo quiero conty rápido antes de que cometa alguna tonteria
     
    Top
    .
  14. FuJOsHI4eVeR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    >.< k ermoso beso!!!!!

    pobre sasuke le dejan con las ganas XDDDD

    CONTI!!! PLIIIS

    :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  15. DaraFan ^^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wiiiiiiiiiiiiiiiiii lo continuasateee shiiiiiiiiiii jiji estoy muy feliz jejeje


    gracias por continuarlo

    te quiero mucho jijiji

    u puedes continualo


    jejejeje hay naru ya comenzo jejeje
     
    Top
    .
635 replies since 9/4/2014, 22:15   70490 views
  Share  
.