Amo tu dinero... sí y a ti también Finalizado! [Extra 3] (06-10-16)

(SXN) Sasuke esta comprometido con Naruto, Sasuke detesta a Naruto, el rubio solo quiere el dinero del azabache, del odio, salio la amistad para darle paso al amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misaki Chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhh! -grito- al fin salio el verdadero Naruto-senpai me encanto pero me sigues debiendo el lemos 7.7 eso es seguro adios senpai
     
    Top
    .
  2. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre deidara cuando caerá por itachi
    Y naru acepto sus sentimientos
    Solo falta sasuke
    Nolose pero presiento que falta gaara y el es pelirrojo.
     
    Top
    .
  3. gavyvan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=DFSDFSD: gracias por
    continuarla....................espero conty :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4. DaraFan ^^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    DaraFan ^^: siiii, el amor huele en todos lados, pero lo malo que tambien eso lleva a los celos y al miedo de perder al ser querido, el amo es algo complicado jajaj gracias por comentar

    sii tienes razonjejeje

    me encanto!! ame este capitulo

    continualo pronto shi??

    al fin se besaron jejeje

    ojala lo hagan otra vez

    nos vemos

    gracias por escribir
     
    Top
    .
  5. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    rebe-hola rebe y hana reportandoce ^^ gomen gomen por no comentar antes esque estaba ayudandole a mi nee-san ahh y mi nee-san no puede contestar por que esta enferma con calentura esque le sacaron una muela.....pero contestare por las 2

    el capitulo nos a encantado a las 2 fue tan divertido ver a naru controlar sus celos jejjeje por fin a akari-chan la pusieron en su lugar...hana se habia levantado con ganas de agarrarla a golpes cuando le leiii lo que ella dijo "escuchame bien naruto" estaba que hervia de rabia...vieras hasta parecia un volcan tras que tiene calentura y enojada solo faltaba que echara humo por las orejas de lo roja que estaba a mi tambien me dieron ganas pero mi nee-san es más impulsiva y tira todos sus sentimientos negativos de sopeton...luego empezaba a echar maldiciones por lo bajo...estaba como a está que le pasa que se cree para querer besar a sasuke y imponerle cosas a naru como si ella fuera la novia del teme...tks...(me dio kuwuaiii ;_;) fue tan tierno naru-chan cuando sasu lo felicito demaciada ternura me dio es que es como "siiiiiii"...(paro de reir,se toca la frente y se le forma una sonrisa)... " estoy completamente enamorado del teme" fue tan cosito y ese y ese beso *¬* quiero más de eso *¬* fue fue tan sugoiiii ^p^ esperaremos la conti con ansias espero que te este llendo muy bien en tu vida y estudios sempai....nos leemos luego

    matta-ne besos chocolatosos y abrazos psicologicos de koala....

    ahhhh(se acuerda) y amenazas de la katana de nee-san si pones más estorbos pero dice que si aparece gaara ese si te lo perdona porque es pelirojo ^^ y esté hara que sasukin despierte y cuide al dobe porque osino se lo van a kitar un sepsi pelirojo ^^ hana solo perdonaria a ese estorbo.....(kuwuaiii...temo por nuestras vidas....kira-sempai v.v a mi tambien me kiere llevar de corbata....no es justo)

    ahora siiii
    matta-ne :-*
     
    Top
    .
  6. MAGY UCHIHA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    porfa conti conti me encanta como va :=BIENODOE: :=BIENODOhttps://i913.photobucket.com/albums/ac331/Daphiellll/5732.gifE:
     
    Top
    .
  7. HaYuMy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta tu fic!!!conty xfa conty!!!!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    kyaaa muchas gracias por los comentarios, me hace muy feliz leer comentarios largos, me encanta de verdad, vieron el manga de naruto, LO AMEEEEE, GRACIAS KISHIMOTOOOOOOOOOOOOOOOOO, MATASTE COMPLETAMENTE EL SASUSAKU, KYYAAAAAAAAAAA, me encantooooo ^^ grite: FUCKKK YEAAAAAAAAAAAHHH cuando vi a Sasuke decirle a Sakura: eres una molestia y PAAAAFFF BITCHSLAP, le perforo su kokoro jajajajjajaja me encanto ... pero fue un genjutsu....

    buuu, bueno sin mas la conti, lo se me van a amar con este capi... y a la vez odiar jajajja



    Capítulo: Feliz Cumpleaños Sasuke




    Sasuke despertó sueñoliento, aún sus sentidos no estaban agudos, por lo que oyó de lejos como alguien hablaba y una imagen de su hermano le llamo poca la atención.

    -Feliz cumpleaños Sasuke- dijo Itachi mientras le daba una tajada de torta a su hermano, mientras este le alzaba una ceja

    -¿acaso es hoy 23 de julio?- pregunto Sasuke mientras se restregaba su mano contra sus ojos

    -sí, tienes suerte de que nuestros padres estén de viaje de negocio, nuestros sirvientes trabajan hasta el medio día, la casa esta para ti solo, así podrás hacer una fiesta- dijo Itachi con una sonrisa cálida mientras se sentaba casi al filo de la cama

    -no voy a hacer fiesta- dijo Sasuke mientras volvía a recostarse en su cama, confundiendo a su hermano

    -¿acaso no vas a ir a la escuela?-

    -no, seguro harán un escándalo por ser mi cumpleaños o lo peor, Kakashi me invitara estar parado al frente de la clase mientras estos me cantan "Happy Birthday"

    -típico- dijo Itachi soltando un suspiro.

    -solo quiero paz... así que déjame tranquilo- dijo Sasuke mientras se volteaba y daba la espalda a su hermano mayor.

    Itachi negó con la cabeza y se levantó para alistarse e irse al trabajo.

    El día era aburrido, pero tranquilo, el azabache estaba solo en casa, podría hacer cualquier cosa y nadie le reclamaría, camino lentamente hacia el estante de libros que tenía en su cuarto y se dispuso a leer mientras caminaba por su casa, se dirigió a su sala aún con el libro en mano, se sentó y leyó...


    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


    Naruto al entrar a su escuela, sintió que algo raro estaba sucediendo, pues en los corredores no había pocos alumnos caminando, un poco curioso se adentró más hasta llegar a su salón, había varias decoraciones con el tema de un cumpleaños, varias chicas corrían de un lado a otro mientras ponía en la mesa del profesor algunos bocaditos y repartían bebidas

    -quiero que cuelguen eso cerca de la ventana- ordenaba Karin mientras señalaba la ventana, una chica que no era del salón hacia caso a los ordenes de la pelirroja y trataba de pegar a la pared un globo negro

    -¿qué están haciendo?- preguntó Naruto confundido

    -Naruto- saludó Karin al rubio-

    -¿acaso no sabes que día es hoy?- pregunto Juugo quien estaba cerca de ellos, el rubio negó con la cabeza sorprendiendo a los presentes

    -es el cumpleaños de tu novio- dijo Karin anonadada

    -¿eh?... ¿novio? AH, Sasuke, si mi novio...- recordó Naruto nervioso y a la vez sonrojado- ¿es su cumpleaños?- pregunto asombrado, Karin se golpeo la cara con la palma de su mano.

    Todos esperaron en sus respectivos asientos, esperando la llegada de Sasuke, grande fue su sorpresa al ver que el último que ingresaba al salón era el profesor Kakashi

    -¿y todo esto?- pregunto Kakashi al ver las decoraciones del salón, es ahí donde Karin se dio cuenta de que Sasuke no iba a venir a clases, pues el Uchiha nunca llegaría tarde y mucho menos después que Kakashi, alumno que no venía antes que Kakashi quería decir que no iba a asistir

    -aunque sea, fue linda la intención- dijo Naruto dando palmaditas leves en la espalda de una Karin deprimida

    En el receso todos los del salón salieron con pastel en mano, Naruto muy alegre degustaba su postre en el comedor junto con sus demás amigos.

    -chicos, hoy fiesta en la casa de Sasuke, pasen la voz- dijo rápidamente Suigetsu al grupo de Naruto

    -¿que?- pregunto Kiba confundido

    -va a ser una fiesta sorpresa, todos están invitados- dijo Suigetsu ya con un tono más calmado

    -¿hora?- preguntó Ino emocionada

    - a las seis de la tarde, lleven más gente y no digan nada a Sasuke- el peliblanco se fue corriendo a avisar a los demás grupos sobre la fiesta sorpresa.

    -genial- dijo pesadamente Shikamaru

    -¿vas a ir?- pregunto Chouji a Shikamaru

    -sería divertido... pero... que flojera ir-respondió este

    -¿Naruto-kun... y sabes que le vas a regalar?- pregunto tímidamente Hinata con un tono bajo

    -eh... pues...- El ojiazul lo pensó por unos segundos, para luego preocuparse- "NO SÉ QUE REGALARLE AL TEME"

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Cuando tenía hambre se levantaba para recoger algunas cosas de la cocina, tomar algo de la refrigeradora y volver a su lectura en la sala. El día era pacífico…

    You are my friend
    Aaa, ano hi no yume, ima demo mada wasuretenain deshou?
    You are my dream
    Aaa, hajimete bakka, kimi wa my long lost friend
    Whoa, ima tabidatsu yo~

    -tsk- Sasuke tomó su celular y se lo colocó cerca de su oído- ¿sí?

    -Teme ¿por qué faltaste?- se oyó la voz molesta de Naruto detrás de la línea

    -porque quise- frunció el ceño molesto Sasuke.

    -bakaaa, dejaste plantado a todo tu club de fans, ellas te estaban esperando con pastel y… ah, cierto, Feliz cumpleaños Teme- soltó una pequeña risilla, Sasuke dejó escapar un suspiro y sonrió levemente

    En la casa Namikaze, estaba un rubio sentado en un columpio en su patio, meciéndose levemente mientras hablaba por su celular

    -pobrecitas, hasta habían hecho carteles de "Feliz cumpleaños Sasuke-kun"- sonrió recordando lo que había sucedido en la escuela

    -¿Quién les mandó a hacer? No es mi problema, solitas se ilusionaron…

    -que cínico eres…- Naruto camino entrando a la cocina y mirando a su alrededor- ¿y que estas haciendo cumpleaños?

    -estaba disfrutando mi día con tranquilidad, hasta que llamaste- dijo con total seriedad Sasuke, Naruto sonrió ante ello y salió de la cocina para irse a la sala

    -no seas amargado Teme, seguro que eres así por no comer dulce- bromeo, Naruto agrando la sonrisa al ver a Deidara abrir la puerta de entrada entrando a la casa.

    -ja, ja, ja- rió con sarcasmo Sasuke

    -bueno me voy, te veo en la fi... fíjate que se me hace tarde, adiós- Naruto colgó el celular y corrió hacia Deidara- DEI-CHAN

    -Hola Naru- saludó el rubio mayor- voy a preparar ramen ¿quieres un poco?

    -RAMEN- gritó emocionado Naruto, pero a los segundos sacudió su cabeza de izquierda a derecha e inversamente- no no no no no, concéntrate Naruto- se decía a si mismo

    -¿estas bien Naru?- preguntó Deidara al notar que el rubio no quería ramen

    -necesito que vayamos primero al centro comercial- dijo Naruto decidido

    -¿para qué?-

    -necesito encontrar el regalo perfecto para Sasuke-

    -¿el Uchiha menor?... pf, pasó, suficiente tengo con Itachi- dijo Deidara caminando de largo, pero Naruto lo tomo de la muñeca y abrió la puerta para salir

    Deidara no tuvo otra opción que acompañar a Naruto, cuando llegaron al centro comercial, Naruto hacia un esfuerzo imposible para no ver la zona de los videojuegos y otras cosas de entretenimiento.

    -¿al menos tienes pensado que regalarle?- preguntó Deidara al menor, el pequeño solo negó la cabeza, dejando escapar un suspiro de cansancio por parte del rubio mayor- va a ser un día largo

    Se fueron a la sección de Aparatos electrónicos, Naruto miraba todas las cosas que había en el lugar, al igual que Deidara

    -¿si le compras un nuevo celular?

    -no, el ya tiene uno y es el nuevo modelo que ha salido de Galaxy...

    -¿una Ipod?

    -ya tiene uno

    -eh... ¿una laptop?

    -tiene dos computadores personal...

    -mmm... ¿unos auriculares?

    -ah...- Naruto suspiro derrotado- ya tiene

    -¿qué le puedes dar a un chico que ya lo tiene todo?- pregunto Deidara cansado con la situación

    Naruto se encogió de hombros y salieron de la tienda para ir a una tienda de ropa, vieron por detrás de una vitrina un maniquí con un conjunto muy llamativo, unos pantalones ajustados de color negro, una camisa banca, al parecer de una muy buena marca , una corbata negra media suelta y un sombrero casual, del mismo color.

    Naruto se imagino a Sasuke vestido así, realmente se vería muy apuesto, se sonrojo de sobremanera al imaginarlo así.

    -ese conjunto sería muy bonito- dijo Deidara mirándolo detalladamente

    Naruto estaba a punto de ingresar a la tienda y comprarlo, pero... con una conjunto de ropa... no haría feliz a Sasuke, el Uchiha tenia muchas prendas muy bonitas que lo hacían ver muy apuesto, el blondo quería regalarle algo que a Sasuke realmente le gustará, que necesitara, que cuando pase los días, al recordar ese presente le alegrará el corazón...

    El rubio borro su sonrisa y negó con la cabeza, Deidara asombrado ante la respuesta del menor, siguió mirando las demás vitrinas.

    "¿Un regalo perfecto?"... ¿realmente eso existiría?... algo que alegrará a Sasuke... no sabía exactamente lo que buscaba, quería darle algo significativo para él... ¿pero qué?

    Naruto miro de lejos una tienda de adornos, un Halcón de cristal, era una ave hermosa, de modelo escala, hecho de cristal, posada como estaba aterrizando con las garras a su adelante.

    -¿vas a regalarle eso?- pregunto Deidara dudosamente

    -Sasuke se parece mucho a un halcón, los dos son determinados, valientes, no le temen a nada, quieren y vuelan lo más alto posible, es sabio y... sus ojos... los dos... son fríos pero... tienen algo que te atraen a... seguirlo- la mirada de Naruto se perdía en esa escultura, Deidara miraba a Naruto y luego al halcón, estaba así por unos momentos para luego reírse, Naruto despertó de sus pensamientos y miró a Deidara

    -si no te conociera, pensaría de que estas enamorado del Uchiha- decía entre risas Deidara, haciendo enrojecer totalmente a Naruto

    Naruto rio tontamente mientras se rascaba su nuca- sí... que ilógico ¿no?...- Naruto miraba a otro lado que no sea los ojos de Deidara- mejor vamos a comprar este halcón y vayamos a casa- dijo el rubio, recordando la fiesta sorpresa que tenían preparado para Sasuke

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Sasuke cerro su libro, camino hacia las escaleras para dirigirse a su cuarto y jugar en su computadora poker online, pero fue interrumpido por el sonido del timbre de su casa

    El azabache camino hacia ella y abrió la puerta

    -¿que hacen aquí?- pregunto seriamente Sasuke

    -FELIZ CUMPLEAÑOS SASUKE- dijo Suigetsu muy alegre acompañado con Juugo

    -repetiré ¿que quieren?- pregunto Sasuke un poco molesto

    -vamos viejo, hay que divertirnos un poco este día-

    El Uchiha miro a Juugo de reojo, el pelinaranja solo soltó un bufido- solo pasea una vuelta con él y dejara de molestar

    -tsk- Dijo Sasuke saliendo de su casa, pero antes de cerrar la puerta, Suigetsu lo toma de la muñeca, impidiendo su acción y lo jala hacia adelante

    -Juugo adelantare con Sasuke, yo necesito... eh... llamar a alguien- Sasuke miraba mal al peliblanco, mientras que caminaba junto con Juugo, Suigetsu al perder de vista al azabache dejó escapar un suspiro de alivio- ya se fue

    Al escuchar eso, Karin salio de un arbusto que estaba al costado de la puerta de la casa de los Uchihas.

    -no quiero a Sasuke dentro de media hora- dijo Karin abriendo la puerta de la casa

    -si si, ya lo sé- dijo Suigetsu mientras corría hacia la dirección que se había ido Sasuke con Juugo

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Naruto botaba la ropa de su armario hacia su atrás, que por suerte caía sobre la cama del mencionado, miró detenidamente una prenda y lo separo de las demás ropas, al tener listo su conjunto de ropa, se fue corriendo hacia el baño y tomar una ducha.

    Regulo el agua entre caliente y fría, mientras Naruto se duchaba, Deidara estaba aún confundido por la actitud del rubio menor, "¿y si realmente Naruto estaba enamorado del Uchiha?", frunció el ceño y negó con la cabeza, no solo quería creerlo, no lo podía ni imaginar; él en toda su vida vivió con un concepto pésimo de los Uchihas gracias al abuelo materno de Naruto, ahora que estaba trabajando a uno de ellos, descubrió que no eran tan malos como pensaba y el odio que tenía hacia ellos, poco a poco se le fue disminuyendo

    -"Itachi..."- Deidara negó con la cabeza, no sabía exactamente lo que pasaba en la mente de cierto azabache, a veces pareciese que hiciera insinuaciones hacia su persona, pero la idea de que Itachi "Uchiha" quiera algo con él, otra de las cosas que no lo podría creer, de seguro que se trata de una de sus bromas de mal gusto- como extraño de Danna... estúpido Tobi... ARGGG TE ODIO ITACHIII- Deidara no iba a perdonar fácilmente a Itachi por haber apoyado a que Sasori vaya a EEUU, definitivamente el abuelo de Naruto tenía cierto de los Uchihas: "todos eran insensibles"- odio a los Uchihas...

    Mientras tanto Naruto salio del baño con su muda de ropa ya puesta, unos pantalones negros ajustados, unas zapatillas deportivas de color blanco y con decoraciones de cuadraditos negros, un camisa sin mangas pero con capucha de color naranja un poco húmeda pues de su cabello aun se dejaba escapar algunas gotas de agua. Diviso en su cómoda la bandana que Sasuke le regalo, con una gran sonrisa, tomo la bandana y se lo amarro por el cuello, dejando un espacio pues no lo queria ajustado, al contrario el protector lo tenía suelto; se miró por el espejo y ensancho más su sonrisa, se veía bien... no es que era narcisista, solo que quería estar muy bien presentable para...

    Naruto se enrojeció ante tales pensamientos, el pequeño notó que ya era tarde, así que sin más salio de su cuarto.

    -Deidara, me voy a la fiesta de Sasuke- dijo Naruto corriendo hacia la puerta de su casa, sin antes tomar el presente que tenía para el cumpleañero

    -esta bien, no llegues tarde- dijo el rubio mayor mientras ordenaba algunas cosas de la cocina, el blondo salió de su casa apresurado pero sin dejar a un lado su entusiasmo.

    Naruto se apresuro a tomar un autobús para llegar más rápido a la casa de los Uchihas, inconscientemente empezó a imaginarse de la reacción que pondría Sasuke al recibir el regalo, miró la cajita envuelta de un papel colorido y un moño en la parte superior, no era un regalo perfecto como él esperaba, pero era significativo, al menos le llamo la atención y le gusto- "solo espero que también le guste"

    El rubio se dio cuenta que llego a su destino, bajo rápidamente del autobús para dirigirse a la casa de los Uchihas, de lejos podía ver como varias personas se adentraban a la casa, la música a alto volumen, algunos alumnos de la escuela estaban sentados en el jardin de la casa mientras bebian una clase de líquido extraño con vasos descartables de color rojo.

    No lo pensó dos veces, para adentrarse en el lugar, se sorprendió al notar que la mayoría de la gente eran desconocidos para él, todos estaban bailando, otros conversando formando grupos, algunos jugaban con los adornos de la casa... pero todos tenían algo en común, todos tenían en mano esos vasos de color rojos.

    -estas para comerte rubio- dijo en voz alta un varón a sus espaldas, Naruto se avergonzó y a la vez se molesto, se suponía que él único que debía decirle eso sería...- "QUE COSAS PIENSAS NARUTOOOOOO"- el rubio miro desesperadamente a su alrededor, queriendo encontrar al Uchiha, darle su regalo e irse, se le quitaron las ganas de quedarse en esa fiesta, no conocía a nadie y además, todos estaban tomando bebidas que evidentemente eran alcohólicas.

    -Naruto- el rubio al oír su nombre a sus espaldas volteó de inmediato, sintió como si se quitará un peso de encima

    -SAI- gritó feliz acercándose al albino- que bueno que te encontré, creo que Suigetsu se paso la mano al invitar a tantas personas-

    -eso parece

    -¿y Sasuke?- preguntó rapidamente

    -salió, Karin me dijo que dentro de poco va a volver...

    -oh... ¿has visto a Kiba? él me dijo que iba a venir a la fiesta- preguntó Naruto un poco incomodo ante algunas miradas lujuriosas de los hombres a su alrededor, el pobre rubio se había lamentado en no haber traído una casaca

    -no lo he visto, la fiesta recién empieza- dijo Sai sonriendo con típica y natural sonrisa- ¿quieres un trago?

    -no... ya sabes, no tomo, mas bien quisiera solo una limonada- dijo Naruto con una media sonrisa, incomodo con la situación

    -esta bien, siéntate en el sillón de la sala, hay te veo- Sai se adentro hacia la cocina, dejando solo al rubio.

    Naruto un poco indeciso hizo caso a Sai, pidiendo permiso a la gente que bailaba a su alrededor, pudo entrar a la sala, se alegro al ver el sillón, pero cuando estaba a punto de ir hacia él.

    -ups, lo siento- dijo un muchacho quien le había dado un codazo accidentalmente al paquete que llevaba en la mano Naruto, que desgraciadamente cayo al piso, un crujido se oyó al tocar el suelo.

    El rubio se alarmó y tomo la cajita del suelo, camino de manera apresurada hacia el sillón y se dejo caer sentado en él; con miedo, abrió la cajita, mirándolo de reojo.

    -"NOOOOOOOOOO"-gritó internamente Naruto al ver que sus temores eran ciertos, el halcón hermoso de cristal... estaba hecho añicos, el rubio no sabía que pensar ni sentir- "¡¿Qué haré?!, ¡¿Qué haré?!, ¡¿Qué haré?! ya es muy tarde para improvisar un regalo, Maldito idiota el quien me dejo caer el regalo, ¿porque no puse una etiqueta de frágil en el regalo del teme?"- de un estado desesperado, paso a una enojado para finalizar a uno depresivo- "y ahora... ¿que haré?"

    Sai camino hacia Naruto con dos bebidas en mano, el rubio alzo la mirada hacia el pelinegro y sin decir ninguna palabra o permiso, tomo el vaso rojo que traía en la mano derecha de Sai y de un solo trago se lo tomó

    -nn... argh- sintió como su garganta quemaba y su estomago se calentaba de sobremanera, el sabor era algo extraño, agrio... pero rico, miro con molestia su vaso y notó que ya se había tomado todo el líquido.

    -esa era mi bebida, pensé que querías limona...

    -quiero más- interrumpió el rubio con el ceño fruncido y las mejillas sonrojadas mientras le acercaba su vaso a Sai

    -Sai ¿por qué le haces tomar a Naruto cerveza?- apareció detrás de Sai, Shion, un poco molesta se acerco al rubio con una botella, sentándose a su costado-... toma Naruto, este es Sake, es él más fuerte que he comprado- mientras tanto Sai se ponía a pensar, sentía que algo se le estaba olvidando, ¿pero qué?

    Naruto no espero de que Shion le sirviera Sake en su vaso, agarro la botella y empezó a tomar de ella, Shion estaba maravillada al ver al rubio tomando sake desde la botella. El rubio ya había tomado la cuarta parte de la botella, sintió un poco de opresión en sus pulmones por la falta de oxigeno, dejo la botella a un lado; su cara ardía demasiado, al igual que su cuerpo; sus párpados pesaban y su visión comenzaba a fallar.

    -¿pasa algo Naruto?- preguntó preocupada Shion al notar que el rubio comenzaba a tambalearse desde su lugar

    -ah, cierto, recuerdo que Naruto nos dijo que no toleraba el alcohol- informo Sai formando una sonrisa, Shion quedo en blanco mientras miraba como Naruto se dejaba caer sobre el sillón, inconsciente.

    -¿que hacemos? no podemos dejar a Naruto aquí- dijo Shion inquieta al ver a Naruto con la cara sonrojada

    -mmm... será mejor dejarlo descansar en la habitación de Sasuke, no creo que se moleste- dijo calmadamente Sai

    -entonces ayúdame a llevarlo- dijo Shion molesta mientras tomaba un brazo del rubio y se colocaba sobre sus hombros

    -esta bien, esta bien, no te enojes- Sai hizo lo mismo que Shion pero con la mano libre de Naruto y entre los dos lo llevaron hacia el cuarto del Uchiha menor.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    -Suigetsu ¿por qué hay gente en mi casa?- preguntó Sasuke con una vena hinchada en su frente mientras un tic en su ceja izquierda se hacia presente; El mencionado solo rió tontamente mientras adelantaba el paso- Suigetsu- alzo la voz Sasuke pidiendo una explicación, Juugo solo dejó escapar un suspiro

    Cuando los tres regresaron del paseo y entraron a la casa, una gran multitud los recibió diciendo: FELIZ CUMPLEAÑOS SASUKE

    El sonido de la música aumento, la gente retomo su baile y un gran murmullo se hacia presente, Sasuke miró a su alrededor, su casa estaba hecha una asco, había demasiada gente y eso le molestaba de sobremanera.

    -¿quien fue él de la idea?- pregunto entre dientes Sasuke

    -oh, vamos Sasuke, solo disfruta un poco- dijo Suigetsu mientras le daba leves codazos sobre su brazo, Sasuke sin avisar apretó su puño y se fue contra Suigetsu, pero el peliblanco sabiendo de las intenciones del azabache, esquivo el ataque y se fue corriendo, perdiéndose dentro del gentío.

    Sasuke soltó un gran suspiro, camino pesadamente hacia su sala, detestaba de sobremanera la presencia de gente desconocida estar tocando cosas de sus familiares, pasó por su comedor y vio que su mesa estaba sirviendo de base de un juego.

    En su mesa había varios vasos rojos en posición triangular, mientras que en la parte lateral estaba Neji con una pelotita de pin pon en su mano, varias personas estaba alrededor de la mesa observándolo, Neji tiro la pequeña pelota rebotando solo una vez a la mesa y cayendo directo en el vaso que era la punta de aquel triangulo, todos aclamaron ante ello, Sasuke solo bufó y camino hacia su adelante, pero Neji noto el comportamiento del Uchiha y se molesto

    -¿acaso tu puedes hacerlo mejor?- pregunto Neji con enojo

    Sasuke detuvo caminar y miró a Neji, sabía perfectamente que a él no le agradaba a Neji, tanto como a Neji no le agradaba a él.

    -es absurda tu pregunta, es evidente que soy mucho mejor que tú en todas las cosas- dijo seriamente Sasuke, enojando más a Neji

    -okey... ¿que tal una apuesta? el que perdedor del Beer pong, tomará este exquisita bebida ¿aceptas... cumpleañero?- dijo Neji mientras tomaba un vaso rojo con un líquido desconocido- ¿aceptas Uchihas?

    -¿una bebida? hmp... ya que- todos gritaron eufóricos al ver a Sasuke aceptar el reto

    En todas las rondas Neji y Sasuke acertaban en el vaso indicado, los dos tenían una gran precisión y ninguno quería perder el juego.

    Hyuga notó que Sasuke era demasiado bueno en aquel juego, sintiendo una gran cólera, pateo el pie de la mesa justo cuando Sasuke tiro la pelota de pin pon, haciendo que la direccion de la pelota se desviará.

    -tsk...- Sasuke gruño al notar lo que había hecho Neji, pues por su culpa había perdido, todos exclamaron eufóricos al tener un ganador, Neji con una arrogante sonrisa tomo el vaso y se lo entrego a Sasuke

    -que disfrute su bebida, cumpleañero- dijo con desdén

    Sasuke rodó los ojos y tomo la bebida, cuando acabó miro un poco confundido a Neji, quien sonreía de oreja a oreja.

    La fiesta continuaba y parecía no acabar, Sasuke sintió algo extraño en su cuerpo, una sensación caliente lo embargaba de pies a cabeza, se sentía impaciente, pero no sabía el por qué, decidió caminar un poco, pero algo lo dejo sorprendido, un punzón pequeño en su entrepierna lo dejo entre confundido e inquieto, camino hacia las escaleras

    -tsk- gruño Sasuke al sentir con la temperatura de su cuerpo comenzaba a incrementar, su palpitar estaba acelerando, ansiedad... mucha ansiedad... una gran punzada nuevamente en su hombría lo dejaba con ganas de patear a cualquier persona, quería golpear, sacar esas ganas de... ¿coger?



    -MALDICIÓN- Sasuke recordó la bebida extraña que había tomado en aquel encuentro con Neji- "maldición, era un afrodisíaco"-camino rápidamente hacia su cuarto, sentía como en la parte de su entrepierna comenzaba apretar demasiado, abrió con brusquedad su cuarto y se metió en ello, cerro con seguro antes de sentarse sobre su cama- "Maldición, Maldición,Maldición,Maldición, esto no puede estar pasando"- gruño totalmente molesto Sasuke, lentamente rozo sus dedos sobre su entrepierna, pudo notar que su hombría estaba demasiada rígida, frunció más el ceño mientras se maldecía interiormente en aceptar esa tonta apuesta y haber encontrado a Neji en su misma fiesta... no toda la culpa la tenía Suigetsu por hacer una fiesta sin su permiso en su misma casa-ah...- no pudo evitar emitir un ronco gemido por causa de la frotación de su mano contra su entrepierna.

    -¿Sasu...Sasuke?- esa voz hizo temblar al Uchiha, alzo la mirada hasta encontrar a un rubio con marquitas en las mejillas apoyado sobre el marco de la puerta que conectaba su cuarto con su baño- ¿que haces travieso?- pregunto Naruto con los ojos entrecerrados, un sonrojo en sus mejillas y sosteniendo una sonrisa divertida

    -¿Naruto?- pregunto asombrado Sasuke sin poder creerlo- tsk- sintió que las ganas de penetrar se incrementaban- sal de aquí, VETE, LARGO DE MI CUARTO

    -¿que pasa? hip... no seas amargado temeeee~, Hip- Naruto comenzó a acercarse a Sasuke con un leve toque de sensualidad en su caminar

    -¿estas borracho?- pregunto asombrado Sasuke al tener al rubio al frente de él- ¿no qué no tolerabas el alcohol?

    Naruto rápidamente abrió sus piernas sentándose en el regazo de Sasuke, sorprendiéndolo al momento al azabache, pero la sorpresa fue efímera pues dio un gruñido al sentir el trasero de Naruto restregar su bien despierta hombría

    -¿quieres ayuda Sasuke? hip... solo dejate llevar- dijo Naruto acercándose al rostro del azabache, Sasuke miro los labios de Naruto, sintiendo que poco a poco estaba perdiendo su cordura, no lo aguanto más...agarro fuertemente la cintura de rubio con una mano y con la otra la nuca, para terminar el espacio que los separaba, besándose apasionadamente
     
    Top
    .
  9. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hana-aghhhhhh sempai (saca su katana) porque lo dejastes hasta ahi que te paso aghhhhhh porque porque no pusistes el lemonnnn aghhhhhh (empieza a perseguir a la sempai) dime porque lo dejastes hasta ahiiii mooooo pon la conti ya aghhhhhh estoy desesperada.....la quiero yaaaaaa aghhhhh sempai

    ame el cap demo el final quede con ganas aghh esperare la conti con ansias (que sea pronto)


    rebe-sempai me gusto el capi demo demo yo tambien queria que terminaras el lemonn v.v quede ansiando el lemon ojala subieras la conti pronto....de todos modos gracias por el cap

    nos leemos luego

    matta-ne besos chocolatosos y abrazos psicologicos de koala..
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    nooooooooooooo ............... eres malvada, lo dejaste en la mejor parte

    kyyyyaaa .... el próximo capitulo lo que tanto hemos esperado lemmon

    pero sigo con la duda: ¿Cuándo diablos va aparecer gaara?

    también quiero itadei .... porque dei se niega a aceptar que le atrae el uchiha

    espero contyy .... pero no seas mala súbela antes, por tus acosadoras, digo tus seguidoras
     
    Top
    .
  11. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Seeeeeeeeeeeeeeee!
    Lemon, Lemon, Lemon, Lemon, SEXO! OkNo
    Jajaja pero alfin el Lemon! Por favor no me dejes sin lemon!
    Pobre Naru, se esfuerza por encontrar ese regalo y termino hecho bolsa! xD
    Ahora Teme te lo violas!
    Quiero continuación!
    Sayou!
     
    Top
    .
  12. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No podre dormir
    Todo fue tan rápido
    Ojala pasen ala segunda fase
    Jaja
    Ame el capitulo
    Continúa
     
    Top
    .
  13. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaa!! Tan genial y sexy!! Sasuke al fin entra en el ambiente..
    :=uuum: Ya quiero ver como termina esta!
    Que hara Sasuke :=uuhuhuhus: o mejor dicho que le hara a Naru???
    Kami! :=DANCING: Ya quiero ver la conty! Que no tarde mucho!

     
    Top
    .
  14. Misaki Chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hija de tu....

    Abigail: oye tranquila viejita

    -suspiro- ¡como puedes dejarme así, lo leí en la noche y no pude conciliar el pu... Bendito sueño! ¡ahh! Eres mala pero me tengo que calmar o abigail destruira los pocos sentimientos que me quedan... No tardes tanto

    sayo
     
    Top
    .
  15. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡EH! ¿POR QUÉ... POR QUÉ... POR QUÉ... POR QUÉ... POR QUÉ... POR QUÉ... POR QUÉ... POR QUÉ... POR QUÉ... POOOR QUEEEEEEEÉ?

    ERES CRUEL!

    ERES DE LO MÁS CRUEL QUE. EXISTE

    no me vuelvas a hacer una cosa así otra vez

    ES QUE COMO SE TE OCURRE DEJAR LAS COSAS ASÍ COMO LAS DEJASTE

    NO ERES PARA NADA GRACIOSA

    ufff ya me desahogue

    estupido chico que tiró el regalo de Naru y lo quebró por su culpa mi Naru hará gozar a Sasu estando ebrio
    si Sasu quiere algo con Naru que lo hagan con amor mi por estar drogados e intoxicados

    Ojalá que alguien los interrumpa y luego estando cuerdos se coman el uno al otro

    me gustó el capítulo me emocionaste demasiado y luego me dejas sin nada más

    espero conty y más te vale que no te pases del domingo o te rastrearé y sabrás lo que una Salvadoreña puede hacer.

    sí eso mismo! te quitaré el internet y no te voy a dejar seguir el Manga de Naru hasta que actualices muajajaja

    ya me voy
    tengo tareas y no hago mucho aquí jeje

    te amo y amo más tu fic

    te leo luego


    Matta ne


    :)
     
    Top
    .
635 replies since 9/4/2014, 22:15   70490 views
  Share  
.