Amo tu dinero... sí y a ti también Finalizado! [Extra 3] (06-10-16)

(SXN) Sasuke esta comprometido con Naruto, Sasuke detesta a Naruto, el rubio solo quiere el dinero del azabache, del odio, salio la amistad para darle paso al amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty espero el limon y el mpreg no te tardes





























    conty conty
     
    Top
    .
  2. Nagoshi Naruto Sexy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY
    SPOILER (click to view)
    sasunaru_render_by_bellscc-d4b5901
     
    Top
    .
  3. gavyvan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=uuum: :=uuum: :=uuum: que alucinante espero no tardes mucho con la conty.......y quesea lo que esperamos :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: ;) ;) ;) :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    Gracias por los comentarios jajajja ^^ muchas gracias, disfruten del capitulo, es mi primer lemon yaoi... asi que sean buenos


    Capítulo: Mi Regalo




    Las lenguas, eran consideradas una de las partes más eróticas del ser humano; húmeda, casi escurridiza y caliente...

    -Naruto...- jadeo con voz ronca Sasuke, estaba mal y lo sabía, hace unos segundos su conciencia le pedía a gritos que se detuviese, pero aquella voz poco a poco se iba apagando hasta dejarlo en mudo.

    Como si le hubiera leído de nuevo, abrió más la boca para que la lengua de Sasuke tuviera encuentro con la de él, se enrollaban, jugaban y exploraban la cavidad ajena, queriendo entrar más en la boca del otro, succionaba y movía sus labios, encajando a la perfección.

    Naruto sentía un incomodidad cerca de sus partes bajas, teniendo mucha curiosidad dio un saltito para querer acomodarse en las piernas de Sasuke

    -ah...- jadeo Sasuke ante aquella acción, sin pensarlo dos veces, hizo brincos haciendo que Naruto diera mas saltitos sobre su dura erección.

    -Sasuke, quiero más- susurro Naruto volviendo a devorarle la boca a Sasuke, el azabache no quejo, le gustaba de una manera que nunca podría explicarlo, Naruto besaba tan bien, le daba tanto placer y unas palabras rondaban en su mente: "quiero más"

    El Uchiha acaricio la espalda de Naruto, delineando figuras imaginarias en ella y poco a poco bajaba hasta llegas a sus firmes y redondas nalgas.

    -Sasuke- gimió Naruto al ser tocado en esas partes, el azabache contemplo la carita sonrojada y apenada de Naruto, daba la impresión de ser un niño inexperto en esos temas, una ovejita inocente que futuramente sería comida por el lobo feroz.

    pero claro... Naruto no era alguien inocente, Sasuke se sorprendio al ver como una sonrisa traviesa se formaba en el rostro del menor

    -aún no te he dado mi regalo Sasuke- dijo Naruto

    le descuadro por completo al sentir el calor corporal que proyectaba Naruto se alejaba de él, ¿era una broma? ¡¿UNA MALDITA BROMA?! ¿acaso lo iba a dejar así de caliente y duro?

    -¿Naruto?

    no se lo vio venir, Naruto estaba sentado sobre el suelo y sin vergüenza alguna abrió las piernas de Sasuke, acercándose a su entrepierna

    -se ve que esta apretada dattebayo- Naruto asomó los dedos sobre el filo del pantalon de Sasuke, el azabache contemplaba la imagen y trago saliva al sentir como el rubio empezaba a masajear su miembro por encima de la ropa, cielos que se sentía tan bien, El Uchiha miró de reojo a Naruto, como su rostro comenzaba a acercarse a esa zona, no podía creer lo que estaba a punto de suceder, el ojiazul desabrocho el pantalón y lo bajo levemente al igual que los boxer del azabache

    Abrio los ojos al ver el miembro de Sasuke- esta muy grande... y dura...-

    -Ahh... Naruto...- Sasuke había visto a la boca de Naruto, en muchas situaciones, comiendo esa comida grasosa que lo llamaban Ramen, como succionaba fideos, lamia helados, comia chocolates o cosas dulces o cada vez que él perdía en algún juego contra él y le enseñaba la lengua... pero nunca se imagino que la boca del rubio llegara a hacer maravillas sobre él

    Naruto tomó con sus dos manos el miembro de Sasuke, como si estuviera acariciando el falo, con delicadeza saco su lengua y le dio una larga lamida solo en la punta, lentamente; haciendo que Sasuke frunciera el ceño y apretará los puños

    -de.. tente... Namikaze... ya... cielos

    El Uzumaki sonrió a medio lado al ver lo que había conseguido, nuevamente lamió solo la punta y siguió con pequeños besos sobre ella, se metió a la boca solo un poco para dar lamidas rápidas dentro de su cavidad.

    Se alejo para nuevamente lamer el miembro, esta vez de forma completa, como si se tratara del mejor postre que hubiera probado

    -Naruto- dijo Sasuke con voz ronca del placer, el rubio dejó de castigar al pobre azabache, para meterse todo su miembro a su boca

    -AH... mierda... Naruto... ah...- Sasuke tenía leves espasmos sobre su cuerpo, su miembro había sido cubierto por algo caliente y placentero, bajo la mirada para contemplar la mejor imagen que pudo haber tenido, la cara sonrojada de Naruto, sus ojos cristalinos y formaba una expresión de... ¿súplica?

    subia y bajaba, una y otra vez, sentía que estaba tocando cielo, le estaba haciendo la mejor mamada de la vida, ¿será su primera vez? era demasiado bueno, que pareciese un profesional

    -Naru... to... ¿has hecho esto... antes?- frunció el ceño Sasuke

    Naruto dejo de moverse para separarse lentamente del miembro de Sasuke, el azabache se quedo embobado al ver como un hilito de saliva conectaba su miembro con esa boquita cálida de Naruto

    -no... ¿te gusta?- pregunto coquetamente Naruto para nuevamente engullir el miembro de Sasuke

    -lame más... chupamelo... todo- el Uchiha dejaba escapar suspiros y jadeos de tanta excitación, se sorprendio al notar las palabras obsecas que utilzó, pero a quien engañaba, estaba completamente excitado, rogó a los cielos estar en esa posición por un largo rato más, puso su mano sobre la cabellera rubia abajo suyo y la sujeto para que guiarle el paso, no pude evitar embestir algunos momentos, no quería que Naruto se detuviera, al igual que el rubio... él también quería más

    Sentía que algo estaba cerca, unos cosquilleos le recorrían por todo el cuerpo, mayormente se centraba en su miembro, los movimientos se hacían más acelerados y desesperantes...

    Una exquisita electricidad paso por su columna hasta su miembro, mientras que sentía que sus piernas flaqueaban

    -AHH...- acerco con ambas manos sobre la cabeza de Naruto a su miembro justo cuando este corría, el rubio trago todo el semen que dejo escapar Sasuke, se sentía raro, un sabor nuevo, un poco agrio pero también dulce

    Naruto saco el miembro de su boca y se relamió los labios- rico... hip...

    -Naruto...- Sasuke lo miro profundamente a los ojos del rubio

    el blondo apoyo sus brazos sobre las rodillas de Sasuke y se puso de pie- bueno voy a ver si ya puso la marrana... hip

    El Kitsune se dio media vuelta y un poco tambaleandose empezó a caminar, pero no dio ni un par de pasos, al sentir como alguien lo jalaba de su brazo hacia atrás, cayendo sobre la cómoda cama del Uchiha

    Alzo la mirada para ver como Sasuke se ponía sobre él

    -Naruto... no es suficiente- se ollo la voz ronca del Uchiha, el rubio notó como el miembro de Sasuke comenzaba a despertar nuevamente, los ojos del azabache proyectaba deseo y lujuria, haciendo sonrojar a Naruto- por favor... adelantemos nuestra luna de miel...

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Itachi abrió la puerta de su casa, con una gran papeleo dentro de su maletín, quería descansar, había sido un día muy largo. Nunca se espero eso...

    -¿pero qué mierda?- un leve tic se produjo sobre su ojo izquierdo, había varios adolescentes en su casa... o al menos lo que quedaba de ello, su casa estaba totalmente desordenada, botellas de alcohol tiradas sobre el suelo, varias parejas besuqueándose, música a alto volumen, hasta habría jurado que había visto vomito en la esquina de la sala.

    -hola guapo... ¿no quieres bailar?- preguntaba de una manera seductora Tayuya, Itachi noto que estaba completamente ebria, pudo ver de lejos a Sai y camino directo hacia él

    -¿Sai que es todo esto?- pregunto directamente Itachi seriamente

    -una fiesta...- dijo sin miedo Sai, Itachi frunció el ceño, esto hizo comprender al albino que realmente el mayor estaba molesto- es de Sasuke... le hicieron una fiesta sorpresa

    -pues Sasuke no es el único sorprendido aquí, por cierto ¿donde esta él?

    -lo vi subir a su cuarto... creo que se fue a dormir-

    -mmh... bueno sin cumpleañero, no hay fiesta, dile a tus amigos que se vayan de mi casa antes que llame a la policía para sacarlos- dijo Itachi recto

    -esta bien ¿por qué de mal humor?

    -hubo problemas en la empresa, estoy estresado, quiero descansar, así que acaben la fiesta ya- ordeno Itachi

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Los dos cuerpos estaban totalmente desnudos, se acariciaban sin pudor el cuerpo del otro mientras se besaban apasionadamente, cada beso que hacia Sasuke dejaba marcas sobre la piel acanelada y suave del blondo.

    -ahh... Sasuke...- Naruto gemía levemente, mientras que Sasuke lamia todo el pecho del rubio, sin más preámbulos, jugo con los pezones de Naruto. Cada vez la excitación se volvía más fuerte por cada gemido que hacia el recostado, bajo hasta su estomago y lamio en forma circular alrededor del hombligo de Naruto, mirando atentamente el tatuaje que tenía sobre su abdomen de este, sus manos agilmente tomaron el miembro del rubio y lo estimularon, haciendo que los gemidos de Naruto se vuelvan más sonoros.

    -Sa... su...ke... ya... deja... de jugar, maldito teme...-

    El mayor tomo el brazo de Naruto y lo volteó- te va a doler un poco... -Sasuke metió a su boca dos de sus dedos, para lubricarlos

    acerco con delicadeza un dedo en la entrada de Naruto, lo metio he hizo movimientos circulares en aquella apretada parte, dilatandolo poco a poco, Naruto cerro fuertemente los ojos, sintiendo el placer combinado con el dolor recorrer por su cuerpo, Sasuke al notar como el rubio se estaba acostumbrando a su intromisión, colocó el segundo dedo, formando tijeras, separandolas para tener más espacio

    -mmm... ah... Sasuke, metela... ya... ah..

    Sasuke estaba perdiendo la cordura ante los gemidos de Naruto, realmente quería embestirlo de una vez por todas, pero no quería lastimar al menor, con ansiedad y una punzada en su entrepierna metió su tercer dedo y disimulo embestidas con ella, Naruto un poco adolorido movió circularmente su trasero y el dolor comenzó a disiparse hasta convertirse en placer

    -ya... Sasuke...

    Saco los dedos, para suplantarlo por su pene, Naruto alzo su culito para que Sasuke pueda penetrarlo más facilmente, el Uchiha menor acerco su miembro por la entrada de Naruto, al principio comenzó moverlo casi en el contorno de su entrada y poco a poco empezó a meterla, cuando estaba por la mitad de una sola estoca lo metió todo

    -AH, SASUKE- grito Naruto un poco adolorido por la gran intromisión, arrugó las sabanas mientras fruncia el ceño, dolía, pero no era tanto como él se lo había imaginado

    -Naruto... estas... estrecho

    -ah... Sasuke... duele...

    -¿la saco?

    -no... no... déjalo así un rato...

    Sasuke sentía demasiado placer estar dentro de Naruto, era cálida y deliciosa, lamio y repartio besos en la espalda de Naruto, consolando el dolor que le había hecho pasar al pequeño kitsune, con los segundos el dolor fue disminuyendo, al igual que la consciencia...

    -Sasuke... dale...

    El Uchiha ni bien oyó el permiso, arremetió con todas las fuerzas que tenía, embestidas lentas pero profundas...

    -ahh... ah... mmmh, ahh, Sasuke, dale... más

    -Naruto, aprietas exquisito

    -¡Sasuke!

    El azabache tomo la cintura del rubio haciendo que cada vez que este sacara su miembro de la entrada de Naruto, lo volviera a meterla con fuerza; Sasuke gruñía al tener tanto placer, cada embestida lo hacia cada vez más rápida.

    -Naru...- susurro con voz sensual ante los oídos del rubio, quien solo estrujaba las sabanas y gemía a alta voz, Sasuke tomo los brazos de Naruto y los levanto hacia él, poniendo las muñecas de Naruto al costado de su cadera, el rubio sintió como el miembro de Sasuke entraba más profundo

    -ah... ngh... Sasuke, Sasuke... ah...-gimió

    la espalda de Naruto se curvó hacia adelante mientras que Sasuke no dejaba de embestirlo

    -ah... Sasuke, quiero... verte-

    El Uchiha no se pudo resistir ante el pedido, penetrar al menor mientras miraba las expresiones que hacia sería un delirio, embriagado ante el olor que desprendía Naruto en aquel momento, sacó su miembro de él, para voltearlo y tenerlo frente a frente.

    Naruto se recostó, mirando fielmente al Uchiha envuelto en una capa de sudor y sorprendido pues el azabache sostenía un leve rubor sobre sus mejillas.

    Sasuke sin pedir permiso, abrió las piernas de Naruto, poniéndolas sobre sus hombros, de una sola estocada penetró al kitsune, embistiéndolo con toda las fuerzas que tenía y haciéndolo cada vez más rápido, hacian que la cama rechinaba ante los bruscos movimientos de las personas sobre ella.
    -AH... SASUKE, AHI

    Sasuke había dado justo en el punto sensible del rubio, no desaprovecho, al ver esa carita sonrojada, con los ojos aguados mientras un hilito de saliva salia de su boca, hacia que por arte de magia, sacará más fuerzas de las que tenía

    -AH... SASUKE, MÁS, DAME MÁS... MMM, AH, OH, CIELOS, SASUKE, AHHH- gritó lleno de placer Naruto, sintiendo que algo estaba punto de salir, Sasuke tomó con una de sus manos el miembro rígido de Naruto y empezó a masturbarlo, cada vez que golpeaba en ese punto, sentía que la entrada de Naruto lo apretaba tan rico.

    Era el sexo más salvaje, duro y escandaloso que había tenido el Uchiha, pero de alguna manera, le encanta con demasía.

    -Naruto...- gruño haciendo las estocadas más rápidas al igual que la masturbación

    -SASUKE, AH... NO AGUANTO, ME VENGO...

    -resiste, solo un poco más... ah...- Sasuke beso apasionadamente a Naruto sin dejar de embestir

    -AAAAH- grito con placer Naruto corriendose en la mano de Sasuke

    Sasuke al sentir como la entrada de Naruto se contraía y lo apretaba tan delicioso, no pudo evitar correrse dentro de él.

    -AH... nfg- gruño Sasuke al sentir como el líquido de su semen cubría su miembro

    Una experiencia exquisita...

    -voy a sacarla...

    -hazlo lento... quiero disfrutarlo hasta el último momento

    Sasuke saco su miembro del cuerpo de Naruto

    El blondo dio un chasquido y quejo internamente, pues, sintió un punzón en su entrada; Sasuke vio como de la entrada de Naruto salia un poco de semen y sangre

    ¿acaso era virgen?

    mirándolo por última vez, notó como el pecho del ojiazul subía y bajaba tratando de regularizar su respirar, sus mejillas sonrojadas, mirando un punto indefinido en el techo, el Uchiha se acostó al costado de Naruto, suavemente lo abrazo y le dio un beso casto...

    Con un poco de pereza agarro la sabana de su cama y los cubrió, al menos lo necesario, sus ojos pesaban mientras miraba fijamente los ojos entrecerrados del ojiazul

    -ah... ah...

    -Sasuke...- el sueño estaba por llegar, cerro los ojos, sintiendo como su palpitar poco a poco se tranquilizaba

    -...

    -Sasuke... me gustas mucho... te amo...- susurro Naruto mientras cerraba poco a poco los ojos acurrucándose en el pecho de Sasuke, cerro los ojos para entrar en un profundo sueño

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Pov Naruto

    Puede que esto suene demasiado raro... muy raro, cualquiera mi situación seguro sentiría lastima por mí, pues el dolor es fuerte pero no es tanto para matarme, cuando veo mi piel, mi torso esta lleno de marcas moradas que al tocarlas no duele, mas bien me hace recordar lo que hice anoche.

    "esto es demasiado para mí..."



    Recuerdo cuando había cumplido los doce años, mi cumpleaños lo celebraron en un bar, fue algo único, pues no a cualquiera lo llevan a un bar y peor un menor de edad.

    -FELIZ CUMPLEAÑOS NARUTO- gritaron todos mis amigos de mi banda Jinchiriki y los siete espadachines de la niebla, me alegre al verlos a todos reunidos, por así decirlo, aún era un niño, sonreía abiertamente al ver el pastel con doce velitas sobre ella

    -KAMPAI- todos tomaron sus vasos y brindaron

    -¿quien va a decir unas palabras?- Kaguya como siempre ponía el animo ante los demás, ella siempre me cuida y me trata como su propio hijo, aunque siento que a veces exagera, me hace sentir muy querido... y eso me hace muy feliz

    -QUE HABLE ZABUZA BAKAYARO KONOYARO- grito Killer Bee siguiendo un ritmo de rap, siempre me gusto su ritmo pero a veces ya se pasa un poco...

    -MEJOR QUE HABLE GAARA- dijo muy emocionada Fu, aún recuerdo que con esa indirecta me hicieron sonrojar ¿que tonto, no creen?

    -SII, GAARA- exclamaron los demás, vi de lejos como mi amigo mostraba una clara expresión de asombro y confusión al notar que los demás clamaban su nombre

    Ese día fue muy especial para mí y pensar que nunca iba a sonreír en mí cumpleaños por el fallecimiento de mi padre, no lo pude evitar, realmente era feliz, todos mis amigos estaban reunidos, compartiendo su felicidad y estando cerca de mí, con solo tener su presencia, me daba cuenta que no estaba solo.

    Y es allí donde me di cuenta que lo que me dijo mi madre sobre los tres vicios del hombre, no debí de influenciarme en un ambiente en donde habría mucho alcohol y mucho menos dejar que mi curiosidad me ganara

    -Naruto eres muy niño, no puedes tomar sake- me regaño Haku sosteniendo una botella blanca, yo me moleste pues no me gustaba que me digan niño, hirió el orgullo Uzumaki que tenía, no le hice caso y con la excusa que es mi cumpleaños tome un poco, ardía muuuuchooo, recuerdo que tosí de manera tosca pues sentía un gran calor bajar desde mi garganta hasta mi estomago y poco a poco ese calor invadía todo mi cuerpo.

    Aún no recuerdo como acabo el día, pero si recuerdo lo que me dijeron mis amigos después de la fiesta, me avergoncé de sobremanera al escuchar todo lo que había hecho en mi estado de ebriedad, que vergüenza... dijeron que había hecho un stripper en medio de una mesa, que me declare cuatro veces a Gaara, trate de seducir a Zabuza, cosa que molesto mucho a Haku por dentro, pues aunque no lo demostraba podía notar los celos del día anterior, también me contaron que casi me saco la ropa y hablaba cosas sin sentidos.

    Mis compañeros se burlaron de mis tonterías que había hecho y algunos me perdonaron por los disparates que hice, incluyendo Haku; afortunadamente mi amistad con Gaara no resultó afectada, mi amigo pelirrojo lo justifico pues porque estaba beodo.

    El día después que cumplí doce, entendí que el alcohol y yo no combinamos, por más deliciosa que sea, es amarga la realidad que tengo que afrontar después...

    ¿por qué?... entonces ¿por qué me siento tan feliz y a la vez tan desdichado?

    Un gran sentimiento de satisfacción y felicidad hace que sonría de oreja a oreja, me uní cuerpo y alma con Sasuke, aunque no con el método que yo esperaba, no puedo evitarlo, me siento muy feliz... mi primera vez con la persona que amo... con Sasuke... hace que lo ame tanto que no e que hacer, yo... yo... yo soy tan feliz...

    "pero..."



    Yo me acosté con Sasuke por qué estuve ebrio... pero ¿por qué Sasuke se acostó conmigo?... ¿acaso también siento lo mismo que yo?... si es así, tsk, sería genial, realmente sería la mejor noticia que este teme me daría... me llenaría de felicidad, ser correspondido...

    Oto-son me contó que hay que tener mucha suerte que el chico que te gustará tambien sienta los mismo sentimientos que tú... que el amor no es fácil, uno no puede enamorarse a primera vista pues no sabrás si esa persona sea la indicada para ti, Oto-san tambien me dijo que el amor es como una flor, que primero lo tienes que sembrar y poco a poco cuidarla, claro sin perder tus deberes; que tienes que alimentarla, pero no demasiado pues lo puedes ahogar.

    Cuando encuentres a la persona correcta, sentirás algo especial que no podrás compararse con el querer de las demás personas, que cuando encuentre a esa persona... surgirá un hermoso sentimiento y sería mucho más grato que esa persona sintiera los mismo que sientes tú...

    Sasuke... realmente me gustas

    "¿yo te gusto?"



    ... desde cuando deje de amar tu dinero para amarte solo a ti.

    "pero..."



    ¿y si Sasuke se acostó conmigo por qué no estuvo consciente?... ¿si Sasuke también estaba ebrio? bueno... pues... ese sería un dilema.

    ...

    ...

    ...

    esperanzas falsas... ¿como cambia las emociones en un solo instante? tan solo pensar en eso, de lo feliz que estaba hace unos veinte segundos antes ahora siento una carga pesada en mi cuerpo. MIERDA, trate sentarme pero... cielos, mi trasero duele... maldito teme...

    ...tsk...

    ...

    ¿por qué Sasuke se acostó conmigo? Dei-chan siempre me dijo que esperará lo peor de las cosas, para que en un futuro no me sorprenda o si lo hiciera fuera de una manera positiva... Sasuke ¿enamorado de mi?...

    Ahora que lo pienso, esa pregunta suena estúpida, Sasuke... enamorado de mi... ¿que tonto eres Naruto? ¿realmente vas a pensar que Sasuke esta enamorado de ti?... de seguro que estuvo ebrio y al igual que tú, no estaba en sus cinco sentidos...

    "el alcohol puede jugarnos en contra..."



    Deberia sentirme totalmente triste, mi primera vez lo hice en un estado de ebriedad... pero, maldición aún siento que a pesar de eso, aún siento felicidad, poca, pero aún esta presente... lo tuve con Sasuke, hice el amor con Sasuke... no importa como lo tome él... pero yo si hice el amor con Sasuke, porque a pesar de no tener conciencia... sé que amo a Sasuke y no me arrepiento de eso, y lo que hice con Sasuke, a pesar de estar con los efectos del alcohol, no hubiera dejado de amar a ese estúpido Uchiha, me gusta, lo quiero, lo amo...

    -"¿MALDITO TEME QUE ME HAS HECHO?"- estiró mis cabellos, ¿como paso esto? ¿como llegue a este estado? debo estar molesto, tuve mi primera vez con un teme, estúpido, frío, cínico, orgulloso, egoísta, manipulador... pero... tuve mi primera vez con Sasuke, con la persona que amo... eso me sobra y me basta...

    maldita curcileria, estúpido teme, por tu culpa estoy así...

    ...

    ...

    abrazo mis rodillas aún con las sabanas cubriéndome las partes bajas, tengo la corazonada de que Sasuke dentro de poco va a despertar... no quiero mirarlo a los ojos...

    "¿y si me evita?"



    ¿y si me evita?... ¿si se arrepiente? ¿y si me odia?... yo... yo...

    "¿si nuestra amistad acaba?"



    yo... yo no sé que haría

    Abrazo con más fuerza mis rodillas ocultando mis rostro entre mis brazos, no quiero mirarlo

    "tengo miedo"



    no me había puesto a pensar las consecuencias de nuestros actos, ¿mañana será igual que los demás días? ¿aún seremos amigos?...

    "no quiero estar solo"




    Fin Pov Naruto

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Sasuke poco a poco despertó, abrió lentamente los ojos, miro a su adelante, al parecer estaba en su cuarto... ¿pero... como llegó a su cuarto?... El azabache giró levemente la cabeza y encontró a Naruto sentado mientras abrazaba sus piernas y escondía el rostro entre sus brazos, al igual que el rubio, él se encontraba completamente desnudo.

    Como si fuera una sucesión de imágenes, golpearon rápidamente en la mente del Uchiha, recordando lo que había hecho el día anterior, en su cumpleaños

    "-ahh... ah... mmmh, ahh, Sasuke, dale... más

    -Naruto, aprietas exquisito

    -¡Sasuke!"


    Abrió los ojos de sobremanera al recordar la noche anterior; el afrodiciado, el alcohol, combinación perfecta para darle una oportunidad de tener la mejor noche de su vida.

    Cada embestida, jadeo, suspiros, gritos de placer... lo recordó todo, una gran corriente recorrió por toda su columna vertebral, como si su cuerpo le reclamara por más, pero sabía perfectamente que estaba mal

    El azabache no sabía que decir, al ver la posición del rubio...

    -lo siento- dijo sinceramente Sasuke al ser tan egoísta y haber robado la virginidad de Naruto

    El rubio alzo levemente la cabeza, esas palabras eran como dagas que habían clavado justo en su corazón, infirió el rubio que Sasuke no se había acostado con él por consciencia... sino, no se estaría disculpando...

    -no... no te preocupes...- lo miro y trato de sonreír, era obvio que no estaba feliz, la sonrisa que mostraba no se comparaba con las otras que hacia, esta se mostraba opaca y sin energía, Sasuke se sintió tan culpable

    -realmente lo lamento- dijo Sasuke queriendo sanar la herida del rubio, pero lo que no sabía que esas palabras eran las que más le dañaban

    "admitelo... yo no le gusto"



    Naruto suspiro de manera frustrada y trato de sonreír más alegre- sabía bien lo que me pasaba cada vez que tomaba alcohol... nunca pensé que me iría al extremo, para terminar así...- el rubio miro fijamente a los ojos de Sasuke

    "me has vuelto un masoquista Sasuke Uchiha, ¿por qué a pesar de no ser correspondido?..."

    -...estoy aliviado que mi primera vez sea con mi mejor amigo y no con un desconocido- Sasuke sintió algo extraño en su pecho, Naruto había formado una sonrisa hermosa y cálida

    "... aún te sigo amando"

    -Naruto... gracias- le devolvió la sonrisa Sasuke, dejó de sonreír al ver que el menor miro a un punto indefinido y su sonrisa nuevamente se apagaba- Naruto...

    -hmm- el rubio volteo a mirarlo pero esta vez no se topo con los ojos del azabache, el Uchiha se movió demasiado rápido, tomándolo de los hombros, atrayendolo hacia él para darle un cálido abrazo- no importa lo que suceda después, no me separare de ti y afrontare las consecuencias que traiga

    Sasuke lo había dicho de una manera seria y segura, sus abrazo no apretaba, pero de alguna manera le transmitía su fuerza, Naruto relajo sus fracciones y cerro los ojos, solo para disfrutar del soporte que Sasuke le estaba dando.
     
    Top
    .
  5. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    π…π llore no sé pero llore soy feliz de haber leido el lemon la semana valio la pena una obra maravillosa....pero toy triste por naru-baby no quiero que sufra más ojala sasuke-sepsi le corresponda pronto.......gracias por el cap kira-sempai me desangre(literalmente) con el lemon fue increiblemente maravilloso esperare más de estos demo ya en sus 5 sentidos asi no hay malentendidos.....pon a gaara-sama para que sasuke-sepsi se espabile ¿ne?

    matta-ne besos chocolatasos y abrazos psicologicos de koala.....daisukiiii sempaiii ^^
     
    Top
    .
  6. Misaki Chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy totalmente deacuerdo con Hana-chan pon a Gaara para que Sasuke-senpai se sienta celoso y al fin sean correspondidos los dos

    Te amo -como dice German- gracias por este lemon lo espere mucho espero la conty -3- con demasiadas ansias. Creeme que eres a la primera que digo que la espero con ansias. Soy algo orgullosa por asi decirle pero enserio me gusta el trama bye bye
     
    Top
    .
  7. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AL FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    no sé si lo sepas... o lo recuerdes pero en caso de que no:
    AMO TU FIC


    me encantó el lemmon... ese sasu es todo un pervertido sucio vulgar... sexy azabache


    Naruto eres todo un goloso te quiero tanto



    a pesar de que no quería lemmon con mis chicos en evidente estado de intoxicación de todos modos lo disfruté y mucho.


    Sasuke tonto... casi te vas por el caño

    menos mal que te corregiste al final

    QUOTE
    el Uchiha se movió demasiado rápido, tomándolo de los hombros, atrayendolo hacia él para darle un cálido abrazo- no importa lo que suceda después, no me separare de ti y afrontare las consecuencias que traiga

    es que si no lo hicieras de seguro voy y te mato.


    vamos Naru, deja de ser tan negativo y mira que sasuke te ama también.



    espero que mi Naru quede preñado jeje así habrá más razones para que se casen y sean felices para siempre.

    Y Sasuke aviva de una vez y formaliza tu relación con el pequeño kitsune

    ya nos diste el primer lemmon, ahora no seas floja y escríbelos mas seguido quieres.


    te leo luego


    cuídate y no te vayas a pasar de domingo para publicar la conty


    quiero que Itachi entre al cuarto y los descubra desnudos y abrazaditos muajajaja



    por favor no tardes


    Matta ne


    :)
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    o como sea :v
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    96
    Location
    En el único lugar donde mis sueños se cumplen y mi felicidad sale a la luz completamente, mi imaginación.

    Status
    Offline
    Que hermoso :3
    No puedo esperr hasta el proximo domingo assjasdak estoy emocionada
     
    Top
    .
  9. gavyvan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: muchas gracias espero y contar las
    :=NOIP: :=DANCING: :=deeaaah: horas minutos y segundos parta la conty
     
    Top
    .
  10. FuJOsHI4eVeR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    >.< al fin lo hiceron!!!

    Exijo contii!!! :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  11. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=uuum: Kyaaaaaa! Por Kami el mejor Lemon que jamas e leido!!
    Me encantooo!! :=WIJIS: Muchaaas Gracias por la conty tan esperada!
    Yo estaba con mi cara de :=omgdf: Esta super intenso!!
    Pero me siento mal por Naru.. El sigue amando a Sasuke apesar de todo!
    Es ttriste el sentimiento que transmite :=BUABUA: Espero que Sasu se enamore pronto de el
    Y lo haga muy feliz :=uuhuhuhus:
    Estoy facinda con el fic no puedo esperara para ver la siguiente conty. Que sucedera ahora??
    Naru que hara o Sasu??? Aww tanta preguntas! :=nuse:
    Porfis que la conty sea pronto porfo porfis :=DANCING: Nos seguiremos leyendo heje Bye...

     
    Top
    .
  12. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo que pensaba que no habria lemon :3
    Me encanto, pero pobre Naru u.u Solo quiere hamor del Teme
    Mi quiere contii
    Sayou!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    bueno primero, me cuentan de que Naruto esta a punto de acabar, el proximo mes ya acaba... asi que no me importa como acaba, aunque respeto la decisión de la gran Kishimoto, yo escojo mi final de Naruto, que este se quede con Sasuke jajajja, lo sé Kishimoto tambien tiene su lado fundashi, no por gusto hizo besar a Sasuke y a Naruto e hizo todo ese rollo de la persecucion que hizo el rubio con ese teme... ¿amistad? jajajajja ¡eso es AMOR! jajajjajajjajja ya bueno... pase lo que pase, yo me quedo con esa pareja

    dejando a lado todo eso, gracias por sus comentarios, gracias a mi academia pude sacar algunas cuantas informaciones sobre la historia asi que yo lo añadi a mi historia :P ... bueno ya sabran cuando lo lean, bueno espero que disfruten de la conti y hasta luego


    Capítulo: ¿Voy A Ser Papá?



    El teléfono no dejaba de timbrar, Deidara caminó por el pasillo hacia la sala en donde se encontraba el teléfono fijo, pero Naruto se adelantó en ello, y con rapidez tomó el teléfono

    -moshi moshi- hablo animado Naruto

    -cachorro…

    -KAGUYAAA- grito contento al escuchar la voz de aquella mujer, estado contrario que tuvo Deidara al escuchar a Naruto, pues aquella mujer aún le causaba un poco te terror

    -necesito que hagas una misión-

    -¿misión?- pregunto Naruto con estrellitas en los ojos, volteo a ver a Deidara para que también viera su emoción

    Naruto poco a poco empezó a palidecer, a los segundos su sonrisa se desvaneció y miro sorprendido a Deidara, haciendo que el mayor se preocupara

    -… ¿entendiste Naruto?- preguntó Kaguya después de haber hablado

    -pues… si…

    -¿y qué dices?

    -pues… yo… no lo sé… me tomaste por sorpresa… pero dile a Haku felicidades, lo mismo para Zabuza- dijo Naruto sonriendo levemente

    -entiendo, lo hare, piénsalo, hasta luego cachorro- concluyó Kaguya para luego colgar, Naruto estaba con la sonrisa quieta, procesando lo que Kaguya le había comentado

    -¿y… qué misión es la que te contó?- preguntó Deidara

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-

    Sasuke entró a la escuela con el paso lento, la mirada inexpresiva y su semblante de seriedad, las manos sobre los bolsillos del pantalón y la mochila colgada de un solo hombro

    -Hola Sasuke bastardo- saludó Sai con su sonrisa de siempre mientras se acercaba a su primo

    -¿ahora qué quieres?

    -necesito que me prestes tu laptop, la mía se descompuso y necesito hacer una monografía sobre la reproducción-

    -¿y? ese es tu problema, ve a molestar a otra persona

    -no seas más bastardo de lo que ya eres

    -deja de moles…

    En ello, Sasuke sintió como alguien había tropezado con él, haciéndolo caer, gruño por lo bajo y alzo la mirada dispuesto a matar al culpable

    -auch…- dijo Naruto con los ojos cerrados y sentado en el piso

    -Dobe, cualquiera se fija por dónde camina- dijo molesto el azabache, el blondo al escuchar el insulto miro de mala gana a Sasuke

    -NO ME LLAMES DOBE, TEME- dijo enojado Naruto lanzando rayos con la mirada, Sai quien solo miraba la escena con diversión, notó un librito en el suelo, cerca del rubio, con mucha cautela lo tomo

    -PUES ESO ES LO QUE ERES- frunció el ceño mientras se levantaba del suelo, acción que también hizo el rubio

    -TEME- una vena hinchada se le produjo en la frente del ojiazul y apretó el puño para ponerlo levemente hacia su adelante- YO…

    -Naruto ¿por qué estás leyendo sobre temas del embarazo?- pregunto curioso Sai, el Uchiha y el Uzumaki miraron confundidos al albino, Naruto al ver el libro que estaba sosteniendo Sai, se quedó en blanco

    -este pues yo… no es de tu interés, dame eso- ágilmente tomo su libro de las manos de Sai

    -¿acaso ya te estas preparando Naruto?- pregunto con un tono picaresco Sai

    -¿eh? Pues yo…- Naruto se puso rojo ante ello- ya es tarde, Hinata debe estar esperándome en el salón, adiós- salió corriendo del pasillo dejando intrigados a Sasuke y a Sai

    -qué raro… no, no creo- dijo Sai hablando con él mismo

    -¿de qué hablas?- pregunto de reojo Sasuke

    -una idea tonta se me cruzo en la mente, pero sé que es algo imposible- comentó

    Sasuke solo alzo una ceja y se dispuso a caminar hacia su salón, Sai miro detenidamente la espalda del azabache y con la pregunta sobre la punta de su lengua, corrió hasta igualar el caminar de su primo

    -¿sabes cuál era esa idea que tuve?- hablaba Sai a pesar de que Sasuke seguía con su mirada fija hacia su adelante y con ningún signo de ponerle atención- me cuestione ¿por qué Naruto leería esos tipos de libros? ¿Querrá informarse? Pero ¿para qué querrá informarse? ¿Acaso ya quiere tener un hijo? ¿Le gustará el tema? O… ¿esta embarazado?

    Sasuke paró su caminar al escuchar la última pregunta, Sai a pesar de eso siguió- pero luego me dije, eso es algo estúpido, Sasuke y Naruto a pesar de ser novios de seguro que no han ido más allá de besos y abracitos, ¿no es algo tonto?

    -¿estas insinuando de que Naruto está embarazado?- preguntó Sasuke con seriedad en su voz, tomando por sorpresa a Sai

    -yo no quiero sacar conclusiones tan rápido, fue una idea tonta, no me hagas caso- dijo Sai con una sonrisa falsa siguiendo su camino, dejando a un azabache aturdido y a la vez confundido.

    -“¿Naruto embarazado?... no creo, si fuera cierto, el dobe me lo diría"- pensó Sasuke-" Naruto no puede estar embarazado… eso es algo imposible, porque yo…”- como un remolino impacto en la mente del azabache, en el día de su cumpleaños, luego de que culminara de “hacerlo” Sasuke vio como de aquella entradita salía no solo sangre sino un poco de su semen- “maldición… no, maldición… no tuve protección… yo… ¿acaso Naruto esta…?”- Sasuke aceleró el paso hacia el salón, cuando entró, su mirada se clavó en el rubio, quien hablaba animadamente con la tímida y sonrojada Hinata

    Con pasos decididos se dirigió dónde Naruto, ya estando a s alfrente, lo encaró y lo miró fijamente- Naruto debemos de hablar

    -¿hmm?- pregunto confundido Naruto

    -Buenos días chicos- entró Kakashi al salón cerrando la puerta detrás de él

    -LLEGA TARDE- exclamó molesto Naruto frunciendo el ceño

    -cálmate Naruto, cada uno a su lugar-dijo el peliplata caminando hacia su escritorio mientras que los demás tomaban su respectivo lugar.

    -Naruto…- quiso tratar de preguntar Sasuke

    -será después- interrumpió el rubio mientras se sentaba, Sasuke al oír eso, solo apretó los dientes

    Kakashi empezó a dictar la clase, pero para sorpresa de cierto Uchiha, no podía concentrase en nada de lo que decía su profesor, su mente estaba ocupado en cierto ojiazul de cabello rubio y de la supuesta teoría sobre su embarazo, notó como Naruto pestañaba de manera lenta, como si tuviera sueño, bostezo para luego mirar vagamente a Kakashi, Sasuke frunció el ceño al ver lo despreocupado que estaba el rubio, mientras que él, sentía que cada segundo que pasaba era como si sus nervios despertarán y hacia mover su pie, dando leves golpes contra el suelo con la punta de su punta de su zapato

    La clase continuaba con total normalidad, Kakashi notó que su clase había avanzado demasiado rápido que le sobró diez minutos para que sea el cambio de cursos

    -eso es todo alumnos… ¿hay alguna duda sobre la clase?- preguntó Kakashi, pero nadie contesto, todos se mantuvieron callados, el peliplata solo dejo escapar un gran suspiro, eso significaba dos cosas, A) que todos sabían mucho sobre el tema o B) que nadie sabía nada del tema

    Se arriesgó que sea la primera opción, un poco aburrido de esperar quiso entablar conversación con sus alumnos.

    -¿alguna tema que quieran proponer?

    Nadie dijo nada otra vez, todo estaba en completo silencio, Kakashi suspiró; sin que nadie se lo esperara Ino levanto tímidamente la mano

    -bien… ¿Si, Ino?

    -bueno quisiera hacer una pregunta… ¿un doncel… es una clase de hermafrodita?- pregunto de forma nerviosa Ino mirando de reojo a Naruto, el rubio se sintió confundido ante esa pregunta, gracias a la biología de su colegio pudo obtener información sobre su género.

    -tiene una clase de parentesco, pero no son iguales, antiguamente surgieron varios mitos, los griegos creían que el origen del hermafrodita era causa de la relación entre Hermes y Afrodita, ellos tuvieron un hijo llamado Hermafrodito, pero Afrodita al sentirse culpable de su adulterio dejo a su hijo en el monte Ida, gracias a los cuidados de las ninfas, el pequeño fue creciendo hasta llegar a ser un joven apuesto y demasiado atractivo, un día de mucho calor el joven se bañó en medio de un lago, una ninfa llamada Salmacis lo observaba con mucho fervor, Eros paso por el lugar y flecho a Salmacis enamorándola perdidamente de Hermafrodito, ella envuelta de celo se desnudó para seducir al muchacho, pero el joven solo la rechazo, la ninfa le abrazo por la espalda y hundieron en el lago suplicando a los dioses que sus cuerpos nunca se separaran, los dioses al escuchar esto, le concedieron y ambos cuerpos fueron unidos a un solo ser, con ambos sexos.
    Hermafrodito suplico a sus padres que cualquiera que bañara en aquel lago, se consumiría con la misma suerte- explico Kakashi haciendo una mirada visual a sus alumnos quien estaban muy atentos con cada palabra que había dicho- es aquí donde aparecer Nernes, este joven desafortunadamente cayo en aquel lago; sus padres, ignorantes del pueblo, rechazaron a su pequeño hijo, desheredándolo al instante, el niño vago por las tierras, robando comida para sobrevivir muy confundido ante su raro aspecto.
    Un día Apolo, merodeaba por los campos de Grecia, pero su vista se quedó perdida en aquel joven de apariencia inocente, Nernes quien descansaba sobre el pasto, se asustó ante la presencia inesperada de Apolo, el dios confundiéndola con una mujer, tuvo relaciones con Nernes, pero a las semanas, el dios al notar que Nernes no se embarazaba, pidió explicación, Nernes le conto sobre su infortunio accidente, quien ahora tenía un doble sexo y lo peor de ello es que era infértil.
    Apolo apiadándose del menor, pidió un favor a la diosa de la fertilidad, ella al ver a Nernes, le pregunto qué sexo quisiera tener primero. Nernes pensó; él quería ser hombre, pues en esa época el hombre era superior a la mujer, pero Nernes también sabía las ventajas de ser mujer, podía procrear... Nernes respondió y la diosa con gusto cumplio su deseo, quito casi por completo la apariencia de la mujer, ósea, la vagina, los pechos de una, la forma de su cara; teniendo la apariencia de un hombre con rasgos delicados, pero seguía siendo hombre, con una clara diferencia, en la parte del miembro tenía el reproductor masculino y en el ano el reproductor femenino.
    Nermes muy feliz de su total cambio quiso seguir con su vida, de él salieron varios descendientes, para los griegos fue la explicación más razonable ante la existencia del primer doncel y su generación. Hoy la ciencia ha tratado de explicar lo que es realmente un doncel, muchos dicen que es la evolución del Hombre, pues la mayoría de los donceles suelen tener apariencia frágil, a pesar de ser hombres; pero una de las habilidades que destaca de un doncel es la agilidad y su astucia.

    -eso si tiene mucha razón dattebayo- dijo orgullosamente Naruto

    -aunque no es común su existencia- prosiguió Kakashi haciendo que el rubio decayera- se adaptado a la sociedad, antes en el siglo IV, la Iglesia no permitía a los donceles vivir en paz, pues creían que era parte del diablo, una deformación del hombre, por ello que todo doncel lo llevaban a la Santa Inquisición, es ahí donde le extirpaban los órganos femeninos- todos pusieron una cara de asco tan solo imaginarlo y otros solo tiritaban de miedo- en esa época parecía que los donceles iban a ser extintos pues la Iglesia prácticamente los mataban, pocos pudieron salvarse… pregunta ¿los donceles pueden tener hijos con una mujer?- todos callaron- Chouji- llamo la atención al gordito de la clase

    -pues… este… no

    -Sai- el pelinegro miro a Kakashi y negó con la cabeza- Naruto… tú eres un doncel, debes saber más de tu género

    -pues… no lo sé, nunca lo intente- rio tontamente mientras se rascaba la nuca

    -pues te abriré los ojos Naruto, si puedes tener un hijo con una mujer- dijo Kakashi con su ojito feliz, todos quedaron boquiabierta- lo que tienes en la entrepierna no es un adorno- se burlo

    Naruto estaba asombrado ante la información- un doncel si tiene espermatozoides, pero tiene pocos… si una mujer puede salir embarazada de un doncel solo un 20%, pero la fertilidad ante el órgano reproductor femenino de un doncel está en un 80%, es decir que es más probable que se embarace primero…

    Sasuke trago duró ante aquello, miró disimuladamente hacia el rubio, él solo ponía una cara de haber descubierto algo importante.

    Alguien tocó la puerta del salón, el peliplata camino hacia ella para abrirla, atrás de la puerta estaba Iruka

    -necesito decirte algo- le susurro Iruka poniendo una mano al costado de su boca

    -lo que quieras mi Kareshi- dijo Kakashi con una sonrisa detrás de aquella bufanda

    -que no soy tu novio- regaño con baja voz Iruka con la cara toda roja haciendo la posible para que nadie escuchará lo que decía- el director dio un aviso: los estudiantes saldrán a la una de la tarde, a comienzos del segundo receso

    -está bien- dijo Kakashi solo escuchando lo último, cerro levemente la puerta dirigiéndose a sus alumnos y decirle sobre el anuncio inesperado del director

    .-.--.-.---.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.--.-.---.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.--.-.---.-.-.-.-.-.-.-.-

    Sasuke aprovechó en la hora de almuerzo para hablar con el rubio, aprovecho de que el blondo estuviera solo caminando por los pasillos para encararlo y sacar de dudas de una vez por todas.

    Naruto se quedó sorprendido y abrió los ojos en par al tener a Sasuke en frente de él con un ceño fruncido, expresión de: estas en problemas y rodeado con aura de tensión

    -¿eh?... ¿Qué se te ofrece teme?- pregunto dudoso el rubio

    -¿no hay nada que me tengas que decir Naruto?- preguntó directamente el azabache

    -mmm… eh…- pensó el rubio mirándolo fijamente, relajó su expresión y puso su mano sobre su barbilla- ¿feliz cumpleaños?... no, no, eso ya paso...- hablo bajito recordando, miro detenidamente a Sasuke de pies a cabeza, para luego abrir los ojos y sonreír nerviosamente-¡AH! Ya sé, te has cortado el pelo, wau… te ves genial, teme- sobreactuó haciendo que el Uchiha frunciera más el ceño

    -no me corte el pelo- dijo secamente

    -¿Eh?... pues…- Naruto se puso más nervioso- ¿nuevos zapatos?- Sasuke negó con la cabeza- ¿nuestro aniversario? No sé qué quieres que te diga, si ni yo sé que es lo que es…

    -no te hagas, dobe, que ya sé que estas ocultando- dijo Sasuke cruzándose de brazos- te dije que estaría contigo pase lo que pase y afrontaría mi responsabilidad, no puedo creer que no me lo hayas dicho

    -¿PERO DECIRTE QUÉ?- preguntó aún más confundido Naruto con un leve rubor en las mejillas

    -que tú estás…- el sonido de la campana de fin del receso se produjo, el rubio miró hacia su atrás

    -tenemos que irnos, nos toca con Orochimaru, ese tío me da miedo, vamos Teme- dijo el rubio mientras corría hacia el salón, nuevamente Sasuke se quedó con la palabra en la boca, miro molesto al piso, dio un suspiro para reír de forma leve y sonreír

    “¿Iba a ser papá?”

    Sasuke caminó de forma lenta hacia el salón sintiendo un calor en su pecho, imaginarse que tendría un hijo sería lo más maravilloso que le pudo haber ocurrido, aunque a pesar de su edad, sabía los beneficios y los problemas que traería tener un hijo a penas a sus dieciséis años, pero dejando de lado todo, tener un hijo es no solo una bendición, es algo hermoso, además estaría totalmente orgulloso de ser el primero en hacer una descendencia y se burlaría de su hermano por lentitud, además de que iba a tener un hijo con Naruto

    Sasuke se imaginó a Naruto sonriéndole; su cara empezó a arder y su corazón palpitaba demasiado rápido, miró nuevamente el piso mientras se tapaba su boca con la mano tratando de calmarse

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-

    -creo que Naruto está embarazado- confesó Sasuke a Itachi, él último, quien estaba sentado sobre su sillón en la sala lo miro confundido y sorprendido

    -ah… ¿y de quién?- preguntó Itachi tratando de comprender lo que decía Sasuke

    -pues de mí ¿con quién más puede ser?- dijo Sasuke de manera seria sentándose en el otro sillón, Itachi no sabía si creerle a su hermano o no

    -pero ¿cómo? Que diga… ¿Cuándo ustedes… lo… hicieron?- preguntó aún más confundido Itachi

    -en mi cumpleaños

    -¿y?

    -me dieron un afrodisiaco sin saberlo, Naruto estaba ebrio y… cachondo- dijo lo último con dificultad, rasco su garganta para hablar con su voz normal- uno llevo a lo otro y supongo que tendrás un sobrino

    -IDIOTA- gritó Itachi parándose y dándole un fuerte golpe en la cabeza de Sasuke

    -tsk ¡¿QUÉ TE PASA?!- quejo Sasuke

    -¿POR QUÉ NO USARON PROTECCIÓN?, ADEMÁS LO DICES COMO SI FUERA LO MÁS COMÚN DEL MUNDO- Itachi se cruzó de brazos mientras que Sasuke se sobaba la parte golpeada con su mano mirándolo con rencor- traer un niño no es fácil y criarlo peor, aún no tienen la edad suficiente para tener uno… ¿acaso no te das cuenta lo que has hecho? ¿Qué pasará con el contrato? ¿Acaso no recuerdan cuando les advertí de tener hijos? ¿Qué harán cuando quieran divorciarse? ¿Qué será del niño?

    -le prometí de Naruto de afrontar las consecuencias, no voy a dejar a Naruto solo con todo ello, sobre el contrato, no importa, si es el caso, no me divorciare, el nacimiento de mi hijo no afectará con mis estudios de la escuela, pues supongo que nacerá el próximo año, ya no soy un niño, Itachi; esto es mi responsabilidad y voy a ser el mejor padre de todos- sonrió y miro a Itachi con determinación

    El mayor solo suspiró y sonrió, miró a su hermano con ternura, acercó sus dos dedos hacia la frente del menor para darle un leve golpe hacia su frente, haciendo que Sasuke emitiera un gruñido, pues Itachi siempre hacia eso cuando Sasuke era un niño, con el pasar de los tiempos, aquella costumbre se perdió

    -cuida de Naruto- dijo Itachi mirando fijamente a Sasuke, el Uchiha menor al escuchar aquel nombre solo bajo la mirada y frunció el ceño, confundiendo a Itachi por el repentino cambio de humor de su hermano- ¿Qué pasa?

    -hay un problema

    -¿Cuál?

    -Naruto no me ha dicho nada, Sai estaba suponiendo de que Naruto se estaba comportando raro y pensamos de que podría estar embarazado… pero… él no me dijo nada, tsk… ¿acaso ese dobe no confía en mí?

    -entiendo- dijo Itachi sacando de su bolsillo su celular

    -¿Qué haces?

    -voy a llamar a Deidara- dijo Itachi mientras presionaba el botón central inferior de su celular

    -¿para qué?

    -shh

    Sasuke frunció el ceño ante ello, Itachi asomo su celular cerca de su oído mientras esperaba la voz de Deidara

    -¿si?

    -Dei-chan…

    -¿Itachi?... ¿desde cuando tienes mi número?- pregunto Deidara sorprendido

    -eso no importa ¿quieres ir a comer junto con Naruto?

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-

    Deidara abrió los ojos a la par ante aquella propuesta, miro de reojo a Naruto quien estaba recostado sobre el sillón leyendo más sobre los estados del embarazo

    -¿eh… quieres un cita conmigo y con Naruto?- repitió Deidara la entendido con voz alta para que el rubio menor pudiera escuchar

    -qué bueno que lo consideres una cita- dijo Itachi casi feliz, haciendo que Deidara casi se retractara- pero no sería justo que Naruto estuviera con dos mayores, así que también Sasuke irá

    -mmm, voy a preguntar a Naruto- Deidara se alejó de su celular y puso su mano sobre ello- ¿Naruto quieres ir a comer con Itachi y conmigo?

    Naruto con solo imaginarse la situación, de un Itachi queriendo coquetearle a Deidara, mientras que este seguro le regañaría por su comportamiento, prácticamente sería el mal tercio de la paraje, cerró los ojos y estaba a punto de negar la propuesta

    -ah… y también Sasuke irá…- dijo Deidara con molestia pues tendría que compartir el día con dos Uchihas

    “¿Sasuke?”- Naruto abrió los ojos y con una sonrisa afirmo con su cabeza muy entusiasmado

    -oh…- Deidara sorprendido puso su celular sobre su oído y respondió- está bien ¿Dónde los encontramos?

    -no se preocupen, nosotros pasamos por ustedes- luego de ello colgó

    -voy a la cocina, tengo sed- dijo Naruto levantándose del sillón y caminando hacia la cocina, ya dentro de ella, abrió el refrigerador y saco la caja de leche, para servirse en un vaso

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-

    Itachi y Sasuke entraron al auto, el menor sentándose en los asientos traseros, sacó su celular para investigar sobre el embarazo y así comparar con el estado de Naruto

    El viaje fue cortó y cuando Itachi se estaciono al frente de la casa de los Namikaze, hizo tocar el claxon

    Casi de inmediato, se abrió la puerta dejando salir a Naruto y detrás de él a Deidara

    -hola Itachi- saludo animadamente Naruto

    -¿Qué tal Naruto?- respondió Itachi

    Naruto antes de abrir la puerta del auto, Deidara le tomó del brazo un poco preocupado

    -¿realmente crees que es bueno ir?- preguntó Deidara dudoso

    -sí- contesto rápidamente el ojiazul

    -a pesar de… tú ya sabes- dijo Deidara rozando su mano sobre la barriga del menor, sorprendiendo las sospechas de los Uchihas

    -sí, no te preocupes- dijo Naruto abriendo la puerta y entrando al auto

    -Naruto ¿de qué están hablando?- pregunto Sasuke pensando de que al fin Naruto confesaría su estado

    -ah… no es nada importante- dijo Naruto sonriendo de oreja a oreja mientras se rascaba su nuca

    Sasuke frunció el ceño y miro molesto hacia su adelante, haciendo confundir al kitsune.

    Deidara al entrar el auto, Itachi encendió el auto y empezó a conducir.

    -¿Qué tal si vamos a comer Ramen?- propuso Naruto con una gran sonrisa

    -oh… pensaba llevarlos a comer al nuevo restaurant de comida peruana que se inauguró la semana pasada en el centro- dijo Itachi un poco apenado al rechazar indirectamente la propuesta del menor

    -oh… está bien… tenía antojos de comer ramen- confesó Naruto rascándose su barriga levemente

    Sasuke e Itachi se sorprendieron de inmediato al escuchar la palabra clave: “antojos”

    -Itachi…- reclamó Sasuke

    -ya lo sé, vamos al Ichiraku Ramen de inmediato- dijo Itachi cambiando de ruta de improvisto, tomando por sorpresa a los dos rubios

    -¿y eso por qué?- pregunto confundido Deidara

    Itachi estacionó el auto al frente del restaurant a un Ichiraku Ramen, Naruto salió feliz del auto y entro al lugar, los demás lo siguieron

    -me da un ramen por favor- dijo Naruto alegremente al camarero mientras apartaba una mesa, Itachi, Deidara y Sasuke tomaron sus respectivos asientos

    -aquí está su ramen… ¿se les ofrece algo?- preguntó el mozo mientras ponía el plato de ramen al frente del rubio

    -traiganos el menú y luego pedimos, gracias- dijo cortésmente Itachi, el mozo afirmo con la cabeza y se dirigió a la recepción para tomar las cartas del menú

    Un gruñido se produjo cerca de ellos, los Uchihas un poco intrigados miraron hacia su costado donde se emitió aquel sonido, mirando directamente a Naruto

    -mmm- Naruto había comido el primer bocado de su preciado ramen pero al parecer su barriga no quería cooperar, sintió como dentro de su estómago comenzaba a removerse

    “oh cielos”

    -vamos… es ramen, el ramen es rico…- dijo Naruto nervioso masajeando su pancita, con los palitos de madera tomo los fideos y se los llevo a la boca, no pudo ni tragar al sentir una opresión en la garganta- maldición- quejo el rubio tapándose la boca mientras salía corriendo hacia la calle, los tres acompañantes se quedaron absortos ante aquel acto y de inmediato siguieron al menor, afortunadamente había un callejón al costado del restaurant, en donde se encontraba un bote de metal para la basura, al frente de aquel bote se encontraba Naruto inclinado mientras botaba todo lo que tenía en la barriga

    -waug~

    -Naruto- exclamo preocupado Deidara mientras se acercaba al menor

    El rubio un poco asqueado ante el vómito que hizo, se alejó levemente de bote de basura mientras se pasaba con su mano la boca

    -qué asco- dijo Naruto un más pálido de lo normal

    -¿estás bien?- pregunto Itachi, Naruto afirmo lentamente con la cabeza

    -primero: antojos, segundo: vomitos… ¿acaso no estarás embarazado?- preguntó directamente Sasuke con una media sonrisa, sabía que con esa deducción el rubio ya no lo podría ocultar más

    Naruto miró fijamente a Sasuke- nada que ver…- contesto secamente el rubio, caminando hacia el restaurant para ir hacia el baño y lavarse la boca

    Sasuke apretó los puños ante aquella respuesta, era evidente que Naruto estaba embarazado, a pesar de todas las pruebas ¿POR QUÉ NO LO CUENTA? Y para colmo, LO NIEGA...

    -tsk… “Naruto no me voy a rendir hasta que admitas que estas embarazado y que yo soy el padre”
     
    Top
    .
  14. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejejejejeje pobre sasu-sepsi al pobre naru-baby ni una misera pista le da....naru-baby decile ya lo que le tengas que decir asi ya no saca conclusiones por el solo...
    ummm para mi naru-baby tiene gastritis por eso los sintomas ^^ cuando yo tenia eso tambien me daba eso....sempai arigato por la conti esperare la proxima con ansias

    matta-ne
     
    Top
    .
  15. Misaki Chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No! No me dejes así que crueldad... Que le pasa a naruto si no esta embarazado o.o me deja con cara de no entender nada que estaras planeado.... Espero pronto descubrirlo hasta pronto
     
    Top
    .
635 replies since 9/4/2014, 22:15   70490 views
  Share  
.