Amo tu dinero... sí y a ti también Finalizado! [Extra 3] (06-10-16)

(SXN) Sasuke esta comprometido con Naruto, Sasuke detesta a Naruto, el rubio solo quiere el dinero del azabache, del odio, salio la amistad para darle paso al amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mm no sé por qué pero lloré

    no sé si fue porque Sakura me dio lástima o me preocupé porque Naruto pueda perder a Sasuke.
    o quizás fue por Sasu, vuelve a ver a la chica de la que se enamoró y aunque quiera estar con ella no puede romper el compromiso.

    Mi corazón saltó en demasía ya que por fin aparece Gaara y quizás eso también me hizo llorar pues el peli-rojo piensa que Naru será suyo sin saber ni siquiera imaginar que Naru ya tiene dueño.

    la verdad me has dejado con las ganas de seguir leyendo, Ojalá que no tardes mucho tiempo para actualizar esta historia pues realmente quiero conty


    te leo luego

    Matta ne


    :)
     
    Top
    .
  2. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waa! Que genial.. estubo la conty ya quiero mas mas
    Que de super emocionada Kyaaaa! Ojala que sea pronto la siguiente
    Nos vemls pronto!! Bye bye..

     
    Top
    .
  3. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh pro dios ya quiero la conty me muero por saber si sasu aun siente algo por sakura y
    si gara se enfadara cuando se entere que naru tiene novio
    espeor muy pronto la conty
     
    Top
    .
  4. Elliott Cassandros Nightmare
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh dios.... Porqué aqui lo has dejado dios...
    Es imperiosamente necesario que lo digas, hacia años que no veía un fanfic asi
    Si bien me permito decir que la redacción algunas cositas no me agradan, ezta bárbaro!
    Felicidades por la trama de la historia entrelazando el manga y la imaginación!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    Bueno gracias por los comentarios, espero que les guste el fics, nuevamente muchas gracias por los comentarios, ahora me voy que tengo mucho sueño jajajjajja ^^


    Capítulo: Amor



    -"El amor es algo problemático... un sentimiento complejo, ni los más grandes filósofos pudieron acertar con una definición completa, aquel sentimiento que es innato pero a la vez lo vamos desarrollando, el amor entre familiares, hace que se formen un lazo especial, que difícilmente se rompe... pero el amor de otra persona, de otra sangre... hace que el lazo se vuelva inestable al principio, sino se aclara, el lazo poco a poco se desaparecerá... originando peleas, frustraciones, dolor... un sentimiento tan cálido y a la vez tan frío... un arma de dos filos"- Shikamaru dejo de pensar y cerró el libro que estaba leyendo, miró a Naruto quien estaba justo al frente de él, conversando amigablemente con Kiba, como si estuviera perdido en su propio mundo; pasó la mirada ya no enfocando a su rubio amigo, sino a las personas que estaban detrás de él, Sasuke, acompañado con su grupo, y Sakura, los dos conversando tranquilamente, sabía perfectamente que Sakura fue la "mejor amiga" del Uchiha antes que ella partiera, de seguro que a pesar de los años, aquella amistad no se perdió...

    -"¿aquel lazo se habrá perdido?"- se preguntaba el perezoso Shikamaru un poco serio de lo normal, llamando la atención de Naruto, quien lo miraba confundido ante su gesto

    Naruto un poco curioso, volteo hacia su atras, queriendo mirar lo que miraba Shikamaru, en ello encontro a Sakura sonriendole a Sasuke mientras ella hablaba, era la hora del receso, era normal que cada uno se juntará con amigos que con mayor preferencia.

    Sasuke era su mejor amigo... al menos eso quería aparentar ante él, pero a pesar de ello; Suigetsu, Karin y Juugo, tambien los concideraba como sus amigos, pero se llevaba mucho mejor con Shikamaru, Hinata, Kiba, Chouji, Ino y Sai a comparación del trío anterior.

    Sakura se mostraba muy cómoda en ese grupo, no entendía el por qué Shikamaru sostenía esa mirada en contra de la pelirrosa.

    -¿algún problema Shikamaru?- preguntó Naruto con un tono inocente, el pelinegro reacciono ante ello y desvió la mirada

    - no es nada, no te preocupes- dijo Shikamaru formando una sonrisa para darle confianza al rubio, cosa que lo consiguió, nuevamente volteó a su atrás y divisó a Sakura

    -Sakura-chan es tan bonita... ¿no lo creen?- preguntó Naruto a su amigos, haciendo que todos se le quedasen mirando extrañados ante su repentina pregunta

    -¿esa frentona?... JA, yo soy más bonita que ella- dijo con sorna Ino mientras mantenía la frente en alto

    -yo creo que es fea- dijo Sai lo más sincero que pudiese.

    -no se lo digas estando presente o te golpeará con todas sus fuerzas- recomendó Kiba mientras se aguantaba la risa

    -es una chica muy violenta... me recuerda a mi mamá- hablo Shikamaru

    -Sakura es una buena chica- comentó Hinata tímidamente

    -eso es cierto... pero no hay que hacerle molestar- todos asintieron ante lo dicho por Chouji

    El sonido del timbre del cierre del receso se hizo presente, cada uno se levanto para caminar hacia sus respectivos salones, el pelingro con una coleta notó que Naruto se estaba encaminando hacia Sakura y Sasuke, un mal presentimiento le surgió haciéndolo estremecer un poco

    -Naruto- llamo Shikamaru, el rubio confundido lo miró, un poco extrañado ante su repentino comportamiento trato de inventarse cualquier excusa- ¿quieres ir a comer ramen mañana saliendo de la escuela?

    -¿Ramen? Por supuesto- dijo muy alegre el blondo ojiazul, Shikamaru se golpeó mentalmente, no podía cubrir todo el tiempo a Sakura con Sasuke, no sabía el por qué, pero tenía un malestar, como si fuera un mal presentimiento, que Naruto se juntara con Sakura, sentía que uno de los dos iba a salir lastimado...

    -TEME ESPERAME- gritó Naruto corriendo hacia el azabache nombrado para colocarse a lado izquierdo de él.

    -Espera Naruto- Shikamaru esta vez no pudo hacer nada, Naruto estaba conversando muy alegremente con Sasuke y escuchando lo que decía Sakura, quien estaba en la derecha de Sasuke, suspiró cansadamente, tratando de relajarse... ¿y si estaba exagerando?... Sasuke y Naruto ahora eran novios, Sakura a pesar de haber tenido una corta relación con el Uchiha, estaba muy seguro que la pelirrosa era una buena persona y no haría nada en contra del rubio, lo sabía perfectamente, puede que aquel malestar sea por qué este preocupándose por el bienestar del rubio, pues para ser francos, no era porque le cayese mal Sakura, solo que antes no se hablaban mucho con ella y no desarrollo un gran estima hacia su persona, a comparación de Naruto, aquel rubio era muy divertido y energético, y él por el contrario, es todo un perezoso que no quiere complicarse la vida y solo dedicarse a envidiar a las nubes por ser tan libres de todo este mundo tan... problemático...- con tal que Naruto no sepa nada...

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.


    Era un día muy hermoso, el rubio miraba por la ventana de su salón como algunas hojas de los arboles cercanos a ello se caían delicadamente hacia el suelo, sonrió, dio un vistazo hacia su adelante y escuchó un poco de lo que Ankon-sensei estaba dictando.

    Dio un chasquido con la lengua preguntándose ¿por qué tanto palabreo y tanta información?, miró nuevamente hacia la ventana perdiéndose en sus pensamientos.

    La vida era tan monótona, naces creces; en el desarrollo, vives algunas experiencias para el futuro y estudias, estudias y sigues estudiando... luego conseguirás un trabajo para mantenerte, si tienes suerte una familia, pero necesariamente debes tener un trabajo... luego envejecerás y morirás... un ciclo de la vida que todo ser humano va a pasar; ¿cual es el fin de la vida si de todas maneras vas a morir?; Naruto parpadeo un par de veces mientras se cruzaba los brazos y los apoyaba sobre la mesa; recordó cuando él trato de quitarse la vida, él no quería llamar la atención de los demás queriendo cometer aquel acto tan arriesgado; se sentía totalmente débil para seguir continuando; pero paso algo que cambió su vida, tuvo tanto miedo... él no tenía miedo a la muerte, pero si tenía miedo de dejar solas a las personas que quería...

    Naruto cerró los ojos por un momento, aunque la vida es algo monótona, vives, creces, mueres; ese cosquilleo, aquella gracia que lo mantenía vivo era porque quería ser feliz... encontrar la felicidad, disfrutar cada pedacito de ella. El rubio abrió los ojos y buscó a Sasuke con la mirada, quien se mantenía atento a la clase, con la mirada profunda y el aspecto sereno, totalmente concentrado. Un rubor pequeño apareció en las mejillas del rubio- " si Hubiera muerto cuando yo quería aquella vez... me hubiera perdido de tantas cosas, una de ellas era conocer a Sasuke"- Naruto sonrio nerviosamente mientras desviaba la mirada; se supone que lo que te mantiene vivo era buscar la felicidad, pero ahora el blondo solo quería que Sasuke fuera feliz... es lo único que deseaba con fervor.

    -MUY BIEN INSECTOS, AGRUPENSE DE DOS- ordenó Ankon, todos se pararon para caminar y buscar a su pareja

    -Sas-

    Naruto no pudo completar su frase, pues vio como Sasuke se dirigía donde una confundida Sakura, el rubio se quedo mudo ante ello y entendió que necesitaba otro compañero, bueno no le dolió para nada que el Uchiha hiciera pareja con Sakura, no era un posesivo, ademas Sakura era una chica nueva y al ver que ella se juntaba mucho con Sasuke quería decir que antes fueron amigos, no estaba para nada celoso, al contrario estaba un poco agradecido con Sasuke por no romper el lazo de amistad que tenía con Sakura

    -Hey, ¿Naruto tienes pareja?- pregunto Suigetsu

    -eh... no- dijo sonriendo de a lado, aceptando la propuesta indirectamente al ver al peliblanco solo.

    Todos se sentaron con sus respectivas parejas, el salón estaba en completo silencio pues todos estaban resolviendo la tarea que Anko había dejado

    -¿seguro que quieres ser pareja conmigo Sasuke-kun?- pregunto confundida Sakura

    -Sí- contesto con seguridad Sasuke, a consecuencia de ello Sakura se ruborizo

    -pero... Naruto... bueno...

    -¿Naruto que tiene que ver?- preguntó Sasuke con un leve ceño fruncido

    -pues, no seria mejor que tu fueras pareja de Naruto, él es tu novio- dijo Sakura bajando la mirada, pues lo último que quisiera es ser la manzana de la discordia ante la pareja

    -él tiene pareja- dijo Sasuke mirando al rubio conversar con Suigetsu

    -oh...- dijo Sakura también observandolo

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.



    -Vaya Naruto ¿y yo que pensaba que harías una escena de celos?- comento Suigetsu mientras escribía en una hoja las respuestas de la tarea

    -¿Por qué pensaste eso?- pregunto curioso el rubio

    -por Sakura

    -¿qué pasa con Sakura-chan?

    -¿Sakura-chan?... Wau, cada vez me sorprendes Naruto- dijo Suigetsu con un tono dudoso para Naruto, casi llegando a la burla

    -ella es muy genial, bonita e inteligente, además la considero como una amiga, no sé por qué te sorprendes- dijo Naruto restandole importancia

    -pues eres la primera persona que admira al ex de su novio- dijo el peliblanco mirando el techo del salón

    -¿ex?... ¿Sakura-chan?- pregunto confundido- no te entiendo

    -¿no te lo dijo Sasuke?... bueno era de esperarse, él no quería hablar de Sakura antes-

    -sigo sin entender- dijo Naruto un poco serio ante la nueva noticia

    -Sakura y Sasuke han sido novios por un tiempo...

    -¡¿QUEEEEEEEE?!- Naruto sin querer dio un grito haciendo que todos miraran hacia su dirección incluyendo la molesta mirada de la profesora, el rubio un poco apenado rió tontamente para luego bajar un poco la cabeza- explícamelo ¿como paso?- pregunto con voz baja, semejandose a un susurro

    -bueno, Sakura y Sasuke estudiaron juntos, ella se notaba que estaba enamorada de Sasuke, parecía otra de sus fanáticas locas que estaban detrás de él, pero con él paso del tiempo ella dejó de llamarle la atención a Sasuke y poco a poco se convirtieron en solo amigos, Sakura se empezó a independizar y hacer cosas por su propia cuenta, como decirlo, dejó la idea de muchas chicas de que Sasuke era el centro de su universo, a madurar; fue la presidenta de la clase, trato de alzar sus notas y sacar buenas puntuaciones, Sasuke me contó que se estaba enamorando de Sakura y con el tono de como lo dijo, parecía que lo decía en serio, bueno no había ningún obstáculo, pues a Sakura por mucho que lo ocultaba todos sabíamos que aún seguía enamorada de Sasuke, él se le confeso y ella acepto, una semana y media después, ella viajo a Francia... para no volver, bueno hasta ahora

    Naruto se quedó atónito ante ello, se estaba tomando algunos segundos para procesar la información, parpadeo un par de veces, para luego ensanchar la sonrisa y mirar fijamente a Suigetsu, sorprendiendo al nombrado

    -vamos a acabar con el trabajo- dijo Naruto

    -oh... bueno, esta bien- Suigetsu pensó que el rubio reaccionaria de otra manera en la cual podía divertirse con ello, pero al parecer Naruto lo tomó demasiado bien

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.



    Naruto salió de la escuela junto con Sasuke, pero antes de seguir su camino con destino de sus respectivas casas, unos pasos hacia atrás les llamó la atención

    -¡Sakura-chan!- Naruto estaba muy feliz al ver a la pelirrosa acercarse a ellos

    -Hola Sasuke-kun, Naruto; mi casa es por esta dirección- dijo Sakura con una ligera sonrisa

    -tengo que llegar temprano a casa- Sasuke siguió con su caminata hacia adelante, Naruto y Sakura se pusieron a caminar al costado del Uchiha

    -¿y como es Francia?- pregunto el rubio

    -es muy bonito, me encanta su comida, pero extrañaba mucho la comida de Japon

    -¿Hay Ramen alla?

    -no

    -que mal... entonces no ire a Francia- dijo el rubio siguiendo con su caminar dejando a sus acompañantes confundidos

    -si que te gusta mucho el ramen- dijo Sakura entre risas reprimidas

    Naruto y Sakura empezaron a conversar en el camino, en realidad, la mayor parte el rubio era el quien hablaba y lanzaba algunas preguntas a Sakura, quien respondía tranquilamente y aveces entre risas, Sasuke por el contrario se mantenía callado, disfrutando del ambiente cálido y diáfano, estar acompañado por su mejor amigo y Sakura le otorgaba un sentimiento de tranquilidad en él...

    -quisiera retomar el cargo de presidenta de la clase- dijo la pelirroja mirando a su al frente

    -cierto, la próxima encuesta se hará este mes, de seguro lo lograrás Sakura-chan- dijo el ojiazul con una gran sonrisa mostrandole el pulgar arriba en símbolo de animo

    -tienes la capacidad, aprovéchala- dijo Sasuke haciendo que Sakura se ruborizada un poco

    -Si, Sakura-chan yo votare por ti dattebayo-

    -gracias Naru-

    -SAKURAAAA- grito la madre de Sakura quien estaba al frente de casa justo parada en la puerta de la entrada del jardín

    -¿oka-san?- Sakura se sonrojo de inmediato al ver a su madre gritar su nombre en frente de Sasuke y Naruto

    -¿es tu madre?- pregunto Naruto mirando a la señora que hacia unas señas de saludo a lo lejos

    -No a cambiado en nada- comentó el Uchiha

    -yo... pues me tengo que ir- dijo avergonzada Sakura a sus dos compañeros

    -Oh... ¿te vas a despedir como los franceses? ya sabes con un beso- pregunto entusiasmado Naruto poniendo la mejilla a un lado esperando su beso

    Sakura se quedo un poco sorprendida, un debate en ella misma se produjo, pues es cierto que los franceses se daban dos besos a la hora de despedirse, así que si le daba dos besos a Naruto, también tenía que darle a Sasuke... una pequeña sonrisa se le escapo de los labios

    -Dobe- quejo Sasuke

    -Hey, Deja de decirme Dobe, Teme- Naruto miro molesto a Sasuke

    -entonces deja de comportarte como uno

    -tu eres un amargado y no me quejo-

    -al menos soy una persona madura

    -Cállate, lo único que eres es ser un grandisimo BAKA

    Sakura bajo la mirada para suspirar, apreto los puños para luego alzar el rostro

    -hasta luego chicos- se despidió Sakura con un gesto en la mano y una sonrisa en el rostro, caminando en dirección de su madre

    -"aún no lo entiendo, son tan diferentes" -se decía a ella misma, pero por un solo momento volteó, para ver las espaldas de sus dos compañeros, caminando juntos; Naruto seguía hablando mientras hacia gestos con sus manos, mientras Sasuke solo mantenía la mirada puesta en él- "pero... debo superarlo"- sonrió amargamente mirando hacia su adelante

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.



    -¿que te parece Sakura-chan?- pregunto Naruto al azabache, este solo se sorprendió ante la pregunta

    -¿por qué me preguntas?

    -es muy inteligente y bonita, a pesar de no tener una buena dotación es muy hermosa... además me gustan más las planas

    Sasuke frunció el ceño ante ello, sintiendo una molestia en su estomago, desvió la mirada tratando de poner atención a otra cosa que no sea aquel terco rubio

    -no me importa...- soltó

    Naruto entrecerró la mirada dirigida al Uchiha- ¿y... cuando piensas contarme que tú y Sakura-chan habían sido pareja?

    Esa pregunta nunca se la vio venir, miró sorprendido a Naruto quien mantenía la sonrisa firme

    -¿quien te lo dijo?- preguntó rápidamente

    -¿que importa? ¿por qué no me lo contaste?

    -no tenía importancia- dijo Sasuke mientras relajaba sus fracciones y seguía su caminar

    -¿y... aún te gusta?- Naruto sentía que el mismo se había puesto la soga al cuello, sentía mucho curiosidad ante aquella respuesta, lo había dicho, todo el maldito día, había querido preguntar eso, claro que con Sakura presente sería totalmente incómodo, se aventuro a preguntar aunque un segundo después se arrepintió, a veces era mejor vivir en la ignorancia siendo feliz ante de saber la triste verdad... pero era la verdad, tenía que afrontarla, aunque lo matase en el proceso

    Sintió su sonrisa poco a poco perder fuerza al ver que Sasuke aún no contestaba su pregunta, puede que no le haya escuchado, dio un soplido liberando la tensión que había acumulado

    -¿gustarme?- se preguntó Sasuke

    Naruto abrió los ojos al escuchar a Sasuke, al parecer si lo había escuchado, miro atentamente al azabache queriendo escuchar aquella respuesta negativa, lo necesitaba con todo su ser

    -no

    Naruto ensancho la sonrisa, creía escuchar a lo lejos un coro de ángeles mientras sentía que el sol iluminaba cada vez su día; oh cielos, el corazón latía tan rápido mientras seguía su caminar, no podía creer que solo una palabra le diera tanta fuerzas

    -Oh... entiendo, vamonos Teme que se nos hace tarde-

    Sasuke por un momento vaciló, pensó bien y siguió su caminar

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.


    Al día siguiente Naruto se encontraba en la escuela justo en la hora de matemáticas con el profesor Kotetsu

    -Naruto...- dijo el profesor mientras daba el último examen, el rubio al tomar el papel sobre sus manos, sintió temblar todo

    El timbre de receso sonó haciendo que todos los alumnos se levantaran de su asiento, todos, excepto Naruto quien mantenía la misma posición, atónito ante lo que estaba viendo

    -¿Naruto estas bien?- pregunto Sakura un poco confundida al ver al rubio no hacer ninguna reacción

    -...

    -¿Naruto?

    -...

    -NARUTOOOOOOOOOOOOOOOOOO- grito la pelirrosa perdiendo la paciencia

    -¿eh? Sakura-chan...- el rubio miro a la pelirrosa con unos ojitos critalinos como si en cualquier momento iba a romper en llanto

    -¿que pasa?

    -reprobe- dijo Naruto arrugando el papel- si Okan-san nota esto, de seguro que me castigara por un mes, no, miento, POR TRES MESES-

    -Ay Naruto- gruño la pelirrosa caminando hacia su asiento, sacando un cuaderno de su mochila y regresando donde el rubio- toma- la pelirrosa aventó su cuaderno justo al frente de Naruto cayendo en la mesa

    -¿eh?- pregunto confundido- ¿que es esto?...- Naruto al tomar el cuaderno, lo abrió para dar una ojeada, abrió los ojos sorprendido al notar lo que era

    -es todo tuyo- dijo Sakura con los brazos entre cruzado mientras fruncía levemente el ceño

    -pero son tus apuntes- dijo anonadado el rubio

    -tu lo necesitas más que yo

    -pero...

    -NADA DE PEROS, MÁS TE VALE LEVANTAR TU NOTA O SINO TE ARREPENTIRÁS NARUTO, ESTOY SACRIFICANDO MIS APUNTES POR TU BIEN ASÍ QUE LO MÍNIMO QUE PUEDES DARME ES UNA BUENA CALIFICACIÓN ¿ME ENTENDISTE?- Naruto parecía una maraca, pues no dejaba de temblar ante el grito de Sakura, intimidado solo asentía con la cabeza

    Sasuke quien solo miraba de lejos, surco el labio, sonriendo al ver la escena, miró directamente a la pelirrosa dándole unos tips de estudios al Uzumaki, "al parecer Sakura no había cambiado"

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.



    El timbre de fin de clases había sonado, Sakura estaba alistando sus cosas, dio una leve mirada a Sasuke quien estaba hablando con Naruto, de un momento a otro el rubio se despidio con la mano corriendo y saliendo del salón.

    La pelirrosa un poco confundida se acercó al azabache- ¿y Naruto?

    -dice que Shikamaru le invito comer Ramen

    -oh...- Sakura miró confundida a Sasuke, el mantenía una postura tranquila y eso la confundía cada vez más, ¿acaso no es raro ver que otro chico invite a cenar a su novio?

    -entonces nos iremos los dos- dijo el azabache tomando su mochila y colocándose en un solo hombro, Sakura se sintió nerviosa ante ello

    -Genial- dijo Sakura con una gran sonrisa, pero en ello se le borró- oh no, lo siento pero tengo que hablar con el director sobre algunas cosas...

    -puedo esperar

    Sakura abrió los ojos y sonrió... su corazón latía muy rápido, sabía que estaba haciendo mal haciéndose falsas ilusiones pero por ahora solo quería dejarse llevar

    Aún en la escuela Naruto caminaba por el pasillo junto con Shikamaru

    -sabes que yo como mucho ramen ¿no?

    -no importa, estoy preparado, una vez tuve que pagar lo que Chouji comió en un restauran, ese día tuve que lavar platos- dijo Shikamaru mientras recordaba aquella vez

    -jejejeje- se burló Naruto, pero en ello detuvo sus pasos, Shikamaru sorprendido miro al rubio- lo siento, tengo que ir al baño, no tardo, te veo en la entrada de la escuela- dijo el kitsune dándose media vuelta y adentrándose más a la escuela, Shikamaru dio un leve suspiro, sentía que aquel día iba a ser muy largo

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.



    Cuando Sakura salio de la oficina del director, sonrió encantadoramente al ver que Sasuke estaba sentado en las sillas de espera, él al verla se levanto de su sitio y empezó a caminar

    Sakura muy contenta caminó al costado de él, disfrutando la tranquilidad, al parecer ya todos se había retirado de la escuela, no había ni una alma en su alrededor, solo era ella y Sasuke... solo los dos

    Se ruborizo un poco sintiéndose muy nerviosa- y... ¿como fue que tú y Naruto son novios?

    -¿novios?- cierto Sasuke recordó que ante todos él debía fingir noviazgo con su amigo- surgió de repente

    -¿tan repentino?- pregunto asombrada Sakura

    -sí...

    -¿y cuando fue?

    -recién este año

    SI tan solo hubiera adelantado su viaje, al menos aún tendría esperanzas

    -¿y... lo amas?- sintió su voz apagarse, Sasuke al notar ello se sorprendió

    -¿por qué lo preguntas?

    -solo quería aclarar- dijo Sakura siguiendo con su caminar

    No tan lejos de ahí se encontraba Shikamaru esperando al rubio, al parecer se estaba tardando demasiado, un poco fastidiado ante ello decidió buscarlo, camino sigilosamente, pues era una de sus características de su caminar, pesado pero tranquilo...

    -Los dos son tan opuestos, son como un complemento- Shikamaru escuchó la voz de Sakura cerca de él, se acerco a la esquina, mirando de reojo a las personas que se encontraban paradas ante el pasillo

    -si... los dos estamos comprometidos y-

    -¿están comprometidos?- interrumpió anonadada Sakura, Shikamaru sintió la voz de la chica un poco quebrantable- ¿ustedes... se van casar?- al parecer eso fue demasiado fuerte para la pelirrosa quien recién semejaba la idea de que el gran amor de su vida tuviera novio, ahora se enteraba que se iba a casar... eso era demasiado fuerte para ella

    -sí.- contesto Sasuke con un tono cansado, Shikamaru dio un leve vistazo, al ver que los dos se encontraban con la mirada abajo ¿que estaban tramando?

    -yo... Sasuke... yo...- Sakura empezó hablar con una voz débil

    ¡Oh, no! - eso era lo que Shikamaru tanto temió

    -YO AÚN TE AMO SASUKE-KUN- lo gritó... realmente lo dijo, la pelirrosa había cerrado los ojos fuertemente, apretando los puños, Sasuke la miraba con los ojos muy abiertos, no sabía que decir, estaba en shock.

    -¿Sakura-chan?- Esa voz, Shikamaru se estremeció al oír aquella voz, miró nuevamente hacia el pasillo y vio a Naruto aparecer, saliendo de la esquina opuesta del pasillo, se dio cuenta que él no era él único que escuchó toda su charla, pues la mirada de Naruto era una de asombro

    Sakura tembló al ver al rubio al frente de ella, sintió tanta vergüenza, miedo y tanta culpa; algunas lagrimas escaparon de sus ojos mientras fruncía la boca- lo lamento... yo lo lamento tanto Naruto... yo Lo siento- Sakura empezó a correr hacia la salida de la escuela

    Sasuke quien estaba totalmente sorprendido, reacciono al ver que la pelirrosa se alejaba de él- ESPERA, SAKURA- Sasuke alzó la voz, pero al ver que la chica se alejaba cada vez más, dio un chasquido con la lengua y corrió hacia ella, persiguiendola

    Naruto quien solo miraba como Sasuke seguía a Sakura, quiso detenerlo y alzo su mano hacia su adelante, pero al ver que ya los había perdido de vista, sintió un dolor en todo su cuerpo

    -"no entiendo... tú me dijiste que no la amabas... entonces ¿por qué?"- Naruto agacho la mirada sintiéndose tan mal- "¿por qué la persigues?"

    -Naruto- dijo Shikamaru al ver a su amigo dolido, salió de su escondite para acercarse a él

    -lo siento Shikamaru... no tengo ánimos de ir a comer Ramen-

    -...- entendió y no objeto, solo quería que amigo se sintiera mejor para el día siguiente, deseaba que para mañana Naruto volviera a sonreir como lo hizo hoy, pero... ¿será eso posible después de lo que sucedió?

    -"el amor es tan problemático"

    -¿estas bien?- pregunto el pelinegro al ver a su amigo caminar

    -si... solo quiero pensar- al contrario de lo dicho, el rubio no quería pensar, pues cada vez que lo hacia, sacaba conclusiones que solo le hacían doler el corazón, se sentía tan mal... aquel día iba a caminar solo hasta su casa

    -"Sasuke ¿por qué me dejaste solo?"

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.



    Naruto entró a su casa y saludó a su madre quien estaba sentada en el sillón leyendo una revista de moda, Kushina al notar el animo decaído de su hijo, un poco preocupada camino hacia el rubio

    -¿estas bien?- preguntó de inmediato

    -yo...- Naruto sentía las ganas de llorar, se sorprendió tanto pues antes cuando se lastimaba, a pesar del dolor, no lloraba ante ello, pero ahora, sentía que una mano le estaba estrujando el corazón y su mente era un lió dándole un malestar en su ser, que apenas podía controlar- yo no sé

    -Naru... ¿Hijo que pasa?

    -solo... ha sido un día malo...- dijo Naruto con la mirada triste y la cabeza semigacha, Kushina al ver los ojos de su hijo y como poco a poco estaba perdiendo ese brillo, se preocupo aún más

    -"algún día me lo contaras"- sonrió y abrazó a su hijo con todo el cariño que sentía por él, el rubio se dejo abrazar queriendo acurrucarse en el pecho de su madre, queriendo descansar un poco, escuchando los latidos de ella- todos tenemos días malos, compre Pizza, está en la mesa, qué tal si vamos a tu cuarto y comemos pizza mientras jugamos uno de tus videojuegos, luego vemos una película de terror juntos

    Naruto alzó la mirada y vio la sonrisa cálida de su madre

    -"oh, Oka-san"- Naruto se contagió de su alegría y sonrió igualmente, nuevamente acurrucándose en su pecho, cerro los ojos- "contigo a mi lado, nunca estaré solo"
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    94
    Location
    en algún lugar de este mundo...

    Status
    Offline
    O dios!!! Recién ayer empecé a leer tu fic y ya voy aquàes muy genial QuQ tanto que llorare por favor conty!!!
    La necesito...
     
    Top
    .
  7. Misaki Chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero todo se arregle pronto entre Sasuke y Naruto por que si no mato a alguien dattebaro

    Matta ne
     
    Top
    .
  8. Greidy125
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :3
     
    Top
    .
  9. DaraFan ^^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OH!!NO!!!!!!!!!!!!! SAKURA!!!!!!!!!!!!

    POR QUE!???? SNIF SNIF :(

    SABIA QUE SAKURA NO TRAERIA COSAS BUENAS ¬¬

    CONTI PLIS QUIERO SABER QUE VA A PASAR CON SASUKE Y SAKURA
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    o como sea :v
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    96
    Location
    En el único lugar donde mis sueños se cumplen y mi felicidad sale a la luz completamente, mi imaginación.

    Status
    Offline
    Ojala ya aparesca Gaara y le de celos a Sasuke para que sienta lo mismo que naru ;c
     
    Top
    .
  11. DarkMy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo : tanquila tranquila tranquila....
    Axel : Pobre naruto ;-;
    Dei : El mendigo le va arromper su corazon
    Yo : espero que no se entrometa sakura
    Axel : Y GAARA ?!?!?!
    Dei : que aparezca y que le llege a quitar a naruto OwO
    Yo : Estaria padre
    Axel : Espero la conty Sayop
    Dei : Suigela heee.... quiero saber que pasa Sayo
    Yo : Espero la conty Bye

    BYEEEE BYEEEEE MUCHOS BYESSS
     
    Top
    .
  12. Adry_black
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sazuki... realmente te ODIO!

    aaayyy pobre de mi Naruuuuuu


    comparto lo que Shikamaru piensa: el amor es tan problemático.

    haznos el favor a todas y Pon a Gaara-sexy a consolar a mi kawaii kitsune

    Sasuke te fuiste por el caño!!!
    realmente te cagaste en la relación... ¿cuántas veces piensas hacer sufrir a Naru?

    ay como duele... mi kokoro

    excelente el capi, me gustó mucho... y ya definitivamente no me aguanto porque Gaa-sexy aparezca en la vida de Naru, y que le mueva el piso un rato a mi Naru, lo suficiente como para que Sasu avive de una buena vez.

    y entonces le diré a Sasu...

    y Dale Dale Dale toda tu ternura XD

    ash! Sakura te odio... es que es tan sencillo quedarse callada, no entiendo por qué putas no se aguardó el sentimiento y así no lastimaba a mi lindo kitsune
    y es que de paso la muy muy todavía se disculpa como que con eso va a solucionar todo.

    pero sin embargo ella no es la mala

    el teme baka-yaro es Sazuki que no se pudo enamorar de mi niño, "su mejor amigo" al diablo, si estás comprometido con alguien no puedes enamorarte de otra persona que no sea tu prometida y Sasu no lo ve más que como "su mejor amigo" con el cual tuvo sexo eh! que no se nos olvide.
    el malo del cuento sería Sasu por estos motivos y falsas esperanzas a mi dobe de que podría llegar a ser amado por él.


    vaya, este capi si que me movió el piso

    espero que no te tardes mucho en actualizar esta historia pues no quiero esperar más de una semana por la conty
    eso me mataría

    te leo luego


    Matta ne


    :)
     
    Top
    .
  13. Elliott Cassandros Nightmare
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Momento en el que decis y deseas que gaara aparezcas y naruto le haga lo mismo al azabache deforme sin pupila!
     
    Top
    .
  14. Sabri fan Sasunaruâ™
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me leei este fanfic en un dia y a lo ultimo vi que todavia no estaba terminado. Soy nueva comentando! Amo este fanfic!
    En fin, SASUKE BAKAAAA TnT siempre lastimando el corazon de Naru-chan!
    Que se vino a meter Sakura:$ nadie la invitó!
    Ojala venga Gaara y haga herbir a Sasuke de celossss!!
    Me parte el corazon :'(
    Sasuke no se da cuenta que Naruto lo ama? >n> y esta ahi todo cariñoso con Sakura.
    Me pone de los peloooos! Todas deben estar igual que yo JAJAJAJA
    Espero la super conty!!!
     
    Top
    .
  15. mishell_narusasu:3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre Naruu!! QnQ
    aaawww poike? T.T
    hay por Kami-sama pon ya que aparezca gaara a consolar a Naru-chan
    ya me imagino los celos de sasuke MUAJAJAJAJJAJAJAJAHAHAHAHAHHA!!! >:3

    pero bua'no, me gustó!!! éste me encantó C:<

    maldito Sasuke emo p*to de mi*rda

    espero impaciente la continuacion de este maravilloso fic!!... por favor QUE SEA PRONTO EwE
     
    Top
    .
635 replies since 9/4/2014, 22:15   70497 views
  Share  
.