Amo tu dinero... sí y a ti también Finalizado! [Extra 3] (06-10-16)

(SXN) Sasuke esta comprometido con Naruto, Sasuke detesta a Naruto, el rubio solo quiere el dinero del azabache, del odio, salio la amistad para darle paso al amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estupida sakura solo vienes ajoder
    por que te le tienes que declarar a sasu
    pobre de naru
    espero muy pronto la conty
     
    Top
    .
  2. Mg Ca
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lectora nueva

    Esta genial la trama, me encantó continuala por favor *W*
     
    Top
    .
  3. kagakuro-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=KITTIYN: hola
    Soy una nueva lectora leàtodo de corrido y fue hermoso :=NOIP: :=NOIP: demasiado hermoso
    Me gustarÃa una conty luego. Me hiciste reÃr y llorar mucho :=SHOROO: pero es que escribes realmente bien ánimos y muchos saludos :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    No me pude aguantar, lo sé, lo sé falta casi como una semana para Navidad... ok nueve Dias, pero en mi pais ya todas las cositas navideñas ya estan adornandose por mi vecindario que no lo pude aguantar más jajajajjajaja ^^

    Bueno este capítulo es un especial, como explicarlo, como un rellenito, fuera del trama lineal del fics, así que están completamente avisados, para que luego no se sientan confundidos

    Muy bien ahora a continuar con el capitulo relleno, con invitado especial: Gaara Sabuka
    Espero que les guste este especial y que lo disfruten

    Especial de Navidad



    Hashire sori yo kaze no you ni

    Yuki no naka wo...¡karuku hayaku!

    Waraigoe wo yuki ni makeba

    Akarui hikari no hana ni naru yo



    Naruto bajaba por las escaleras sin prisa con una caja en mano, mirando de lejos la ventana como la nieve caía ligeramente y una invitación a sumergirse en ella se hacia presente, el ambiente en casa era totalmente acogedora y pacífica, miró a su alrededor, le faltaba mucho por decorar, hacer el árbol de navidad, embellecerlo con adornos y luces... tener un ambiente navideño e invitar a todos sus amigos a pasar aquel hermoso día...

    -Naruto ¿no me digas que vas a decorar tu solo la casa?- pregunto Deidara sorprendido mientras miraba detenidamente al rubio como pensaba y asentía con la cabeza- ¿donde están los demás empleados?

    -les dí la semana libre, Mañana es Navidad- dijo muy feliz Naruto mientras alzaba las manos hacia el aire

    -sí, sí, lo sé, ya sé que va a ser Navidad, pero no podemos decorar la casa nosotros solos, es demasiada grande- quejo Deidara con los brazos cruzados, el menor solo formo una sonrisa gatuna mientras mostraba su celular a Deidara, este sorprendido solo lo miraba confundido

    -Es por eso que llame algunos amigos, para que nos ayude- dijo Naruto emocionado

    -¿a quien llamaste?

    El timbre sonó llamando la atención a los dos rubios

    -SON ELLOS- grito feliz el Kitsune mientras corria hacia la puerta, la abrió de inmediato compartiendo su felicidad a quien estaba adelante de él- FELIZ NAVIDAD

    -Feliz Navidad Naruto- respondió Itachi mientras entraba a casa, al ver a su novio cerca de la sala, caminó directo hacia él para recibir su bien merecido regalo

    -¡Wau! Naruto, tu casa es enorme- dijo Sakura adentrándose a la casa mirando cada rincón del lugar.

    -Feliz Navidad Naruto-kun- saludo Sai pasando a lado del rubio

    -yo solo vine porque mi hermano me obligó- dijo Sasuke apoyándose en el marco de la puerta con el ceño fruncido y los brazos cruzados

    -tsk, Teme que egoísta- gruño Naruto, abrió los ojos repentinamente para luego volver a sonreír como antes- Es Navidad Sasuke, el mejor día de todos

    -es solo un día más...- dijo el azabache con un tono cansado

    -NO, es un día muy especial, donde todos estamos reunidos para celebrar el nacimiento del hijo de Dios y...

    -aún seguirás siendo un niño, Naruto-

    -TEME

    -¿acaso no piensan besarse?- preguntó Sai mirando a la pareja

    -¿eh?- preguntaron los dos a una sola voz

    Sai señalo con su dedo hacia arriba, el rubio y el azabache alzaron la mirada para ver que en la parte superior del marco de la puerta se encontraba colgado un muérdago

    -¡¿EEEHHH?!- Naruto sintió su corazón acelerarse tanto, no se podía explicar quien había puesto aquel muérdago en un lugar tan transcurrido, miró a Sasuke, y vio que también estaba sorprendido, sintió su cara arder al notar como las mejillas de Sasuke estaban teñidas con un ligero tono sonrosado

    -"OMG QUE LINDOOOOOO"- Naruto apretó los labios mientras miraba hacia un costado

    -bueno, no hay alternativa- dijo Sasuke tratando de suavizar el ambiente- después de todo no es como si nunca nos hubiéramos besado

    -sí...- dijo Naruto como si fuera un suspiro

    Sasuke se acercó al rubio, pero algo extraño se produjo en él cuando Naruto alzó su rostro levemente, chocando miradas, se sintió tan avergonzado y nervioso en un solo momento...

    -tsk...- quejo ante su timidez, el rubio se sonrojo tanto como lo hacia Sasuke, poco a poco cerro los ojos mientras el azabache hacia lo mismo, los corazones se aceleraban y podían sentir la respiración del contrario chocar ante sus labios, cada vez se acortaba la distancia de sus bocas

    Cuando de pronto un gran ruido se produjo, asustando a la pareja, alejándose al instante mientras se apoyaba en el marco de la puerta, cada uno al opuesto del otro.

    -¿que fue eso?- preguntó Sai

    Naruto miro hacia su costado, a fuera de la casa, quedó con una gran sonrisa al ver a la persona presente

    -no es necesario que se besen, yo no veo ningún muérdago-dijo el pelirrojo con pistola en mano apuntando a su al frente, el Uchiha miró hacia su arriba, sin querer, salio un gruñido al no ver el muérdago, al parecer aquel pelirrojo había disparado contra aquella planta

    -Gaara- dijo feliz el rubio dejando el susto a un lado secundario y abriendo los brazos para correr donde el mencionado

    -no seas imprudente Naruto- agarro Sasuke de la cuellera del rubio, mientras este se volvía un chibi queriendo correr inútilmente- no se abrazan a estúpidos mapaches

    -él prefiere estar conmigo en navidad, no con un Emo con orgullo sobrevalorado- las palabras de Gaara salían tan hirientes de esa encantadora sonrisa, sostenía una mirada retadora mientras se acercaba a Naruto y guardaba su pistola en un vaina sujetada de su cinturón

    -Vuelve a repetirlo y lo único que pedirás a Santa Claus serán dientes nuevos- gruño Sasuke matando con la mirada al pelirrojo y con un acto rápido coloco al rubio menor detrás de él al notar como Gaara se acercaba a ellos

    -Es una pena que aún sigas pensando que Santa Claus exista, totalmente ridículo aunque para tu persona es algo normal- se defendió Gaara parándose justo al frente del azabache, Naruto al notar el ambiente tan tenso, se posiciono entre los dos oponentes.

    -¡Hey, Paren! es Navidad, el día que todos debemos llevarnos en paz, incluyéndolos- Sasuke y Gaara se miraron por un segundo, dejaron su semblante de seriedad para cada uno cruzarse los brazos y mirar a lado opuesto, haciendo que le pobre rubio dejara escapar un suspiro ante la negatividad de ambos

    Jinguru Beru, Jinguru Beru

    Suzu ga naru

    Suzu no rizumu ni hikari no wa ga mau



    Todos armaban el árbol de Navidad, adornándolo con esferas de colores, Sai colocaba bolas de cristal referido a la navidad sobre los estantes, Deidara colocaba las luces de colores sobre la escalera en forma de cascada, Itachi preparaba la cena para aquella noche; Sakura, Sasuke, Gaara y Naruto adornaban el árbol, el último estaba sobre una escalera de cuatro patas, adornando la cima del árbol.

    -Sasuke ¿podrías sostener un momento la escalera? siento que se esta tambaleando- dijo el rubio con una leve preocupación pues su atención estaba empleada en la decoración

    -no puedes hacer nada solo, dobe- renegó el azabache dejando un cascanueces de forma de soldado en el piso

    -no te molestes Uchiha, yo ayudare a Naruto- dijo Gaara seriamente mientras sostenía la escalera con sus manos afirmándola contra el suelo

    -me lo pidió a mi, no estorbes

    -Sasuke-kun, si quieres puedes ayudarme a mi- dijo tímidamente Sakura

    -primero lo primero, apártate mapache- Sasuke tomo una parte de la escalera jalandola hacia él, haciendo que Naruto tambaleara, el rubio un poco asustado por la situación se aferro a un peldaño de ella mientra miraba hacia abajo

    -No, tú apártate- dijo el pelirrojo jalando la escalera hacia él, haciendo que Naruto casi perdiera el equilibrio

    -Que no- gruño el azabache tomando la escalera con las dos manos y jalándola hacia él

    -SAL- gruño igualmente Gaara jalándola hacia su posición

    -YA PAREN, ESPEREN, ¡AAH! AUXILIOOO- Naruto sentía que lo jalaban de derecha a izquierda y viceversa

    -SUELTALO- grito Sasuke jalándolo con fuerza, haciendo que Naruto perdiera el equilibrio y cayera

    -NARUTO- grito Sakura al ver que el rubio había dejado de sostenerse

    -NARUTO- gritaron a la misma vez Sasuke y Gaara por la preocupación que tenían hacia el mencionado, pero toda preocupación abandono de sus cuerpos al ver que Naruto no solo estaba a salvo, sino que había caído en los brazos de Sai, estilo princesa

    -gracias Sai, te debo una- dijo Naruto aliviado por su bienestar

    -mmm entonces déjame ver tu pene- dijo sin vergüenza alguna Sai

    -¡¿EEEEEEHHH?!

    -SUELTALOOOOOOOO- gritaron Sasuke y Gaara con el mismo tono molesto

    Jinguru beru, Jinguru beru

    Suzu ga naru

    Mori ni hayashi ni hibikinagara



    -Ahora vuelvo- dijo Naruto mientras Sasuke se mantenía al costado del menor

    -no se demoren mucho- dijo Deidara mientras cerraba la puerta principal, Naruto y Sasuke caminaron hacia el centro comercia, tenían que comprar algunos ingredientes para la cena navideña, el rubio ensanchaba cada vez la sonrisa al ver como las casas estaban decoradas con luces de diferentes colores, niños jugando de un lugar a otro, las parejas caminando entrelazadas de manos, un día totalmente tranquilo y con el único bullicio sean las risas de los niños

    FLASHBACK

    -Oto-san, Oto-san... mira, mira- dijo un pequeño de Naruto de cinco años quien había formado su primer muñeco de nieves, Minato al ver aquella "supuesta escultura", que en realidad solo parecía dos bolas enormes de nieve, una sobre otra, con dos piedras como ojos, y dos ramas como brazos, sonrió tiernamente, mientras tomaba de la cintura a Naruto y lo cargaba hasta sentarlo sobre sus hombros, aquella acción le agraciaba al rubio, pues lo hacia sentir grande

    -para ser tu primera vez, esta muy bueno- dijo Minato caminando hacia adelante

    -¿de veras?

    -si, recuerdo que de niño había echo uno y ni siquiera se semejaba a uno

    -Oto-san una pregunta, ¿El viejo va a cocinar?- pregunto Naruto con una gran sonrisa mientras esperaba ansiosamente la respuesta

    -¿tu abuelo?, sí...

    -SUGOEEE, el viejo sabe cocinar muy rico, es el mejor de todos los abuelos- dijo orgulloso el menor y a la vez impacientado en que sea media noche para poder comer todos juntos

    Pues para Naruto la Navidad era algo especial, era el día en la cual su padre, su abuelo se reunían para comer juntos y disfrutar de la presencia del otro, ademas que siempre en las navidades, su madre le mandaba un vídeo sobre los países que ella vistaba, por más lejos que estaba y que solo durara un día, sentía que toda su familia estaba reunida en una misma fecha, en un mismo instante, y eso le hacia feliz

    -En la media noche, vas a poner la estrella Naru...- dijo Minato con aquella voz suave y segura que se representaba

    Aunque no tuviera amigos en aquel entonces, sus amor hacia su familia era enorme, su padre era su admiración; su madre, su sueño; su abuelo, su modelo... y todos ellos conformaban su amor a la vida


    Fin del Flashback

    Naruto sonrió ante el recuerdo de su padre, corrió para alcanzar los pasos de Sasuke

    Hashire sori yo

    Oka no ue wa

    Yuki mo shiroku

    ¡KAZE MO SHIROKU!



    Sasuke miraba seriamente mientras trataba de recordar las cosas que Itachi le había mandado a comprar para la cena

    -PIENSA RÁPIDO- el Uchiha tan solo escuchó aquello para un segundo después sentir como una bola de nieve golpeaba su hombro

    Sintió como una vena se le hinchana, asesino con la mirada al travieso rubio quien sin pena alguna seguía formando entre sus manos una bola de nieve

    -deja de jugar dobe y camina rápido-

    -debe ser más grande- se decía Naruto arrodillándose y tomando más nieve entre sus manos

    -Naruto- llamó la atención el azabache molesto

    -JUGUEMOS- grito feliz el menor con dos bolas de nieve en cada mano

    -jodete- Sasuke siguió su camino, hasta que sintió como era golpeado momentáneamente por bolas de nieve sobre su espalda- NARUTO- gritó el Uchiha totalmente enojado, mientras el rubio reía y seguía lanzando bolas de nieve

    El azabache por auto reflejo esquivaba los ataques uno tras otro, el rubio entre carcajadas al notar que el azabache se acercaba cada vez más a él, dejó de lanzar bolas de nieve y prender una honorable y valiente huida, no contó que Sasuke lo tomara de la cuellera trasera, sosteniendo nieve entre sus manos, lo colocara por debajo de su ropa, rozando por su espalda.

    -WAAA, OK OK TU GANAS- grito Naruto tiritando al sentir la nieve derritiéndose en su espalda, Sasuke sonrió orgullosamente al ver como el rubio hacia gestos extraños y trataba de alcanzar con sus manos en donde dejo escurrir la nieve, era totalmente gracioso

    Utau Koe wa

    Tonde yuku yo ~

    Kagayaki hajimeta

    ¡HOSHI NO SORA E!



    -Hey ¡Sasuke! mira, mira- decia Naruto mientras mostraba al azabache una vincha con un cuerno de reno como decoración en la parte central

    Sasuke y Naruto se encontraban dentro del centro comercial, el primero con una carrita de compras mientras colocaba los mandatos y el segundo mirando de un lugar a otro, fascinado por los productos

    -¿que es eso?- pregunto Sasuke con un tic en la ceja

    -pienso comprar uno para todos, sería gracioso que todos utilizaran esto, pareceríamos una manada de renos- decía el menor con estrellitas en sus ojos al tan solo imaginarse a sus amigos con aquella vincha, Gaara con la nariz roja y él con una barba blanca, vestido con un traje blanco y rojo, sosteniendo un látigo en mano mientras gritaba: "JO, JO, JO TRABAJEN MORTALES"

    -estas loco, no pienso ponerme algo tan estúpido como eso

    -pero Sasuke...

    -suficiente tengo en pasar esta noche en tu casa, no entiendo como convenciste a mis padres en pasar la navidad en tu casa- dijo Sasuke mirando molesto a un costado

    Naruto abrió los ojos sorprendido ante aquella frase, sabía que Sasuke estaba hablando sinceramente pero le resultaba tan hirientes aquellas palabras, que toda la alegría se le esfumó en segundos

    -lo siento...

    Sasuke abrió en par los ojos al oír el tono de voz de Naruto, lo miro de inmediato notando como el rubio estaba con la cabeza agachada y sostenía una mirada triste sin brillo

    -no pensé que te molestara tanto, es que con el repentino... viaje de mi madre... me dejo solo con Deidara, la casa es muy grande y me hace sentir tan vació... yo solo quería pasar ese día con mis seres queridos... quería pasar la Navidad contigo Sasuke, lo siento

    Sasuke se sintió tan culpable y se le achico el corazón al ver a Naruto decaído- no... yo lo siento Naruto, no sabía que te sentías así, yo...

    -¡OH, ESE ES UN GORRO DE SANTA CLAUS CON OREJAS DE ZORRO!- grito emocionado Naruto mientras corría hacia el almacén lleno de aquel artículo, mientras Sasuke sentía como una gota de sudor resbalaba por su cabeza- nee Sasuke ¿no esta genial?- decía el rubio con el gorro puesto, Sasuke sonrió al ver como le quedaba perfecto aquel gorrito, pues con esas marquitas en sus mejillas y aquel adorno de orejas en el gorro le hacia ver como un verdadero zorrito

    -no cambiaras- dijo Sasuke aún con la sonrisa mientras negaba con la cabeza, pero en ello observó un obejo que le llamo completamente la atención

    -Vamonos Sasuke- dijo el ojiazul tomando el control del carrito de compras

    -adelantate quiero comprar algo- dijo Sasuke alejándose del rubio

    Naruto al oír eso, solo levanto los hombros sin importancia y siguió su camino.

    Jinguru Beru, Jinguru Beru

    Suzu ga naru

    Suzu no rizumu ni hikari no wa ga mau



    -nee, Sasuke, ¿dime como se ve?- la pareja estaban regresando a casa, pero Naruto se detuvo para armar un muñeco de nieve en una esquina

    Sasuke al ver las tres bolas una sobre otra, de forma decreciente mientras en la parte final tenía rocas que le hacían formar un rostro sonriente, una zanahoria como nariz y de brazos, sostenía dos ramas en cada lado lateral

    -nada mal

    -cuando estaba en Inglaterra, Oto-san me llevaba a los parques y como también nevaba, hacíamos ángeles de nieve-

    Sasuke sonrió tiernamente al ver como el rubio palmeaba y moldeaba la cabeza de su muñeco de nieve- lo llamare Olaf...- tanto lo palmeo que la cabeza del muñeco cayo hasta el suelo desfigurándose por completo su rostro- ¡MATE A OLAF!

    -cálmate Naruto y sigamos- el tono de Sasuke se mostraba sereno, vaya que pasear con el rubio en aquellas temporadas era inquietante, parecía estar paseando con un niño, pues hacía lo que cualquier niño haría en Navidad, el rubio aún recordaba todas las cosas que por su madurez él tuvo que desechar, pero al ver al blondo tan feliz, le hacia sentirse también feliz, aunque no lo admitiese; junto a Naruto, se sentía nuevamente un niño, le molestaba aquello pero a la vez le agrada

    -¿Sasuke es cierto que si lames un objeto de metal, tu lengua se pegara?- pregunto Naruto mirando profundamente un barra de metal que tenía como símbolo en su parte superior una parada de autobus

    -ni te atrevas dobe, es obvio que es verdad- advirtió el Uchiha

    -...- Naruto saco la punta de su lengua hacia afuera y se acerco a la barra, haciendo que Sasuke frunciera el ceño

    -Naruto, te lo advierto, no te ayudare- renegó Sasuke

    -...- el rubio sin escuchar, colocó la punta de la lengua en la barra, sintiendo el frio en aquella zona

    -tsk, usuratonkachi

    -exagedas deme- dijo Naruto con la lengua afuera, quiso sacarla pero no pudo- Oh-oh... eh... eeehh... EEEEEHHHHH- Naruto trato de sacarse de encima pero no podía

    -te lo dije- gruño el azabache

    -Sadke ayudame... ayudameee- dijo Naruto mientras alzaba las manos pidiendo auxilio

    -claro que no do- espera... con mucho gusto- Sasuke sonrió y rió entre dientes mientras se acercaba a la espalda del rubio, Naruto sintio sus mejillas arder al sentir las manos de Sasuke rodear su cintura

    -a la cuenta de 3... ¡3!- Sasuke jaló hacia afuera a Naruto despegando su lengua de la barra

    -AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH

    Jinguru beru, Jinguru beru

    Suzu ga naru

    Mori ni hayashi ni hibikinagara



    -ESTAMOS EN CASA- grito contento Naruto mientras abría la casa

    Sasuke camina hacia adelante hasta la cocina, con las bolsas de compras entre sus manos, al llegar a su destino, visualizo como Itachi coqueteaba con Deidara, manchandole con un poco de puré de papas en la mejilla del rubio, los dos perdidos en su mundo, dejandole una vena hinchada al azabache por tal libertad de confianza

    -dejame limpiarte- decía Itachi con un tono seductor mientras se acercaba peligrosamente a un Deidara sonrojado

    -ujum- el menor se rasco la garganta, llamando la atención de la pareja- aquí esta los mandatos- coloco las compras sobre la mesa, mientras los mayores se separaban, desapareciendo el ambiente romántico entre ellos

    Sasuke salió de la cocina para encaminarse hacia la sala, entando en ella, quiso sentar en el sofá para descansar un poco, pero fue interceptado por Sakura

    -lo siento Sasuke-kun ¿podrías preguntar a Naruto en donde quiere que guardemos los adornos sobrantes?- el Uchiha suspiró cansado, mientras miraba a su alrededor, no pudo encontrar con la mirada al rubio, alzando una ceja un poco confundido

    -¿donde esta?

    -se fue a su cuarto a cambiarse, dice que su polo estaba mojado en la parte de la espalda

    -entiendo- dijo Sasuke con una media sonrisa al recordar que él era el culpable

    Jinguru Beru, Jinguru Beru

    Suzu ga naru

    Suzu no rizumu ni hikari no wa ga mau



    Sasuke tomo el picaporte y sin tocar, abrió la puerta, encontrándose a un Naruto sin polo.

    -¡¿EH?! TEME, TOCA PRIMERO- la cara del pobre rubio era un poema, las mejillas totalmente rojas mientras que podría jurar que el calor se le subió hasta los pelos

    -Sakura pregunta en donde guardar los adornos restantes- preguntó Sasuke, fresco como una lechuga, Naruto se sorprendió al ver que él único inquieto y avergonzado era él, pues para ser honesto, él antes no estaría de ese modo al ver a Sasuke solo como amigo, pero al tener otro tipo de sentimiento ante aquel orgulloso Uchiha, era otra historia, que la persona que ames te vea semidesnudo, era lógico que su cara hiciera competencia a un tomate

    -yo...

    -Dobe, ¿No me digas que tienes fiebre? estas rojo- dijo Sasuke notando el estado del ojiazul, haciendo que este sudara frió

    -No, no, estoy bien, sí estoy bien dattebayo- una sonrisa nerviosa, una mirada apenada y la carita sonrojada, era para tomarle foto, una exquisita imagen sin mencionar que estaba sin camisa para tapar ese deliciosa piel

    Sasuke sacudió la cabeza al tener pensamientos inapropiados, miro de reojo el tatuaje que tenía el blondo en su abdomen, sin vergüenza se acerco a él, para observar mejor- ahora que lo veo bien, el tatuaje es muy bueno

    -Este... ¿gracias?- Naruto rogaba a Dios para que el azabache se volteara y así poder ponerse un polo con un suéter encima

    -¿puedo verlo un poco más?

    Naruto sintió que el alma se le escapaba de la boca, no contesto nada solo trato de reprimir toda voluntad de salir corriendo del lugar, pues estaba demasiado avergonzado.

    -Naruto, Sakura quiere saber si...- Gaara al entrar al cuarto de Naruto, miró aquella rara posición

    Sasuke estaba demasiado cerca de su kitsune, mucho para su gusto, a pesar de que no estar tocándolo, estaba mirando el pecho descubierto de Naruto, según el pelirrojo, solo él podía hacerlo

    -moriras lentamente Uchiha- dijo el pelirrojo mientras sacaba su pistola de la vaina y apuntaba al azabache

    -NO ES LO QUE PARECE-TTEBAYO

    -Sí es lo que parece- bromeo el azabache al ver que sus palabras solo molestaban más al pelirrojo

    -¿quieres pelear, no Uchiha?

    -te pateare el trasero- gruño Sasuke acercándose al pelirrojo con una mirada amenazante

    -Sasuke, ven... ¿pero que esta pasando aquí?- pregunto Itachi entrando al cuarto, observando como Gaara y Sasuke se mataban con la mirada, mientras que Naruto trataba de ponerse un polo para cubrir su poca desnudes- ya dejen de jugar, Sasuke te necesito en la cocina, tienes que ayudarme- El mayor tomo del brazo a su hermano mientras lo jalaba hacia afuera del cuarto

    Sasuke empezó a poner resistencia al ver como Gaara se acercaba al pequeño kitsune y lo abrazaba por detrás, haciendo que el rubio se erizara ante el contacto, el pelirrojo miró a Sasuke como se lo llevaba a la fuerza, mientras que el azabache se quedo con la boca abierta al descubrir como aquel pelirrojo formaba con sus labios y pronunciaba sin sonido las sílabas- "MI-O"- mientras abrazaba más fuerte a Naruto, confundiendo al menor

    -TE VOY MATAR, SUÉLTAME ITACHI, DEJAMEE, MAPACHE NO SALES VIVO DE ESTA CASA- se podía oír de lejos los insultos de Sasuke mientras que Gaara reía en su interior mientras ronroneaba aspirando el aroma de Naruto

    -Gaara ya suéltame... tengo frió- decía un Naruto un poco tímido al solo tener puesto un polo, Gaara hizo caso omiso

    Jinguru beru, Jinguru beru

    Suzu ga naru

    Mori ni hayashi ni hibikinagara



    -Bueno, es hora de que me vaya- dijo Sakura mientras se despedía de todos con un beso en la mejilla, la pelirrosa al ver que estaba próxima a besar a Sasuke se puso roja, pero él ni cuenta pues estaba pendiente como Gaara se despedía también de Naruto, pues aquel mapache tenía que pasar la Navidad con sus hermanos

    -será la siguiente- escuchó salir de los labios de Naruto aquella oración

    -Hasta luego y Feliz Navidad Sasuke-kun- dijo Sakura poniéndose de puntitas y besar la mejilla del azabache, muy tímida caminó con pasos roboticos hacia la puerta de salida de la casa

    -toma, un regalo- dijo Gaara dándole un pequeño paquete al rubio, Naruto sonrió ampliamente al recibirlo

    -Gracias Gaara... ¡OH, espera, yo tambien te tengo uno!- dijo el pequeño contento, con gran rapidez corrio hacia la bolsa de compras que había dejado en el sofa, de ello saco un sobre mediano y una vincha de reno

    El pelirrojo sintió como una gota se resbalaba de su sien al notar como Naruto le había colocado una vincha con un cuerno de reno sobresaliendo sobre su cabeza

    -no... no era necesario- dijo Gaara un poco avergonzado ante aquel extraño regalo, Sasuke al ver la apariencia del pelirrojo con aquella vincha lo único que pudo hacer es reírse entre dientes molestandolo

    -Te pareces a Rodolfo dattebayo- dijo el menor con una gran sonrisa mientras tamibne reía entre bajito, Gaara miró a Naruto y sin darse cuenta también empezó a reírse, contagiándose de la alegría del rubio- oh, tambien te compre esto, yo...- de un momento a otro, el pelirrojo tomo los hombros de Naruto para darle un fuerte abrazo

    -Feliz Navidad Kyubi- susurro Gaara suavemente chocando su aliento contra la oreja contraria, acariciando la espalda del menor tranquilamente

    -Feliz Navidad Shukaku- sonrió con nostalgia Naruto mientras tambien correspondia el abrazo al pelirrojo

    Los dos permanecieron así por unos largos segundos, disfrutando de la compañía del otro

    -¿no crees que hacen una bonita pareja?- pregunto Sai a Sasuke quien solo refunfuñaba por debajo

    Jinguru beru, Jinguru beru

    Suzu ga naru

    Utae ya odore

    Ya Kurisumasu

    ¡HEY!



    -FELIZ NAVIDAD- saludo el rubio a sus recientes invitados

    -Feliz Navidad Naruto-kun- correspondió el saludo Mikoto entrando con un hermoso Kimono

    -Feliz Navidad- saludo Fugaku con dificultad llevando entre sus brazos varias cajas decoradas de varios colores, Deidara corrió hacia él para poder ayudarlo a cargar todas aquellas cajas.

    -y dime Naru-chan ¿me vas a dar un nieto como regalo de Navidad?- pregunto en voz bajito Mikoto mientras le hablaba de una forma coqueta y le daba pequeños codazos sobre el brazo

    -este... pues yo... cof cof Sasuke ayudame cof cof- pidió Naruto entre sonrojos muy nervioso ante la propuesta

    -Oka-san- llamó la atención Sasuke, haciendo que su madre formara un pequeño puchero

    -ok, ok, esperare, pero no se demoren mucho- decía Mikoto mientra caminaba hacia Sasuke y le daba unas cuantas palmaditas en el hombro- que no te de pena Sasuke-kun- lo dijo con una voz melodiosa y una encantadora sonrisa

    Sasuke se quedo con la boca abierta ante la actitud de su madre, mientras que Naruto miraba avergonzado al suelo

    -ahora se de donde saco lo pervertido los Uchihas- susurro Deidara siendo testigo de aquel suceso, mirando con admiración a la madre de Itachi- Mikoto-san lo oculta muy bien

    Jinguru beru, Jinguru beru

    Suzu ga naru

    Kotoshi no fuyu mo

    Warainagara



    -¿que hora son?- pregunto Sai mirando a todos los lugares buscando un reloj

    -faltan tres horas para que sea media noche- informó Itachi

    -entonces, HAY QUE BAILAR- dijo Naruto muy animado mientras corría hacia la stereo, jugó un poco con las emisoras para chocar con una música navideña, sonrió ampliamente mientras subía el volumen

    Itachi levanto los hombros y tomó la muñeca de Deidara llevandolo hacia el centro de la sala, para poder bailar, al igual que Fugaku con Mikoto

    -Vamos Sasuke, hay que bailar- animó Naruto sosteniendo la mano del Uchiha

    -no me gusta bailar- excusó

    -¿entonces por qué vas a fiestas?

    -primero yo no voy a fiestas muy seguidos y dos, si voy solo lo hago para beber

    -...- Naruto fruncio el ceño, no contento ante aquella respuesta, con una sonrisa zorruna tomó fuerza para jalar a Sasuke hacia adelante y llevarlo al centro de la sala

    -Naruto- gruño Sasuke

    -solo baila al ritmo de la música- dijo Naruto feliz

    La música sonaba de una manera algo suave, un ritmo tranquilo pero un poco movido, Sasuke se quedo un poco fuera de sí, al ver a Naruto hacer movimientos algo extraños pero agraciados, según el compás de la música, "hasta en eso estaba siendo él mismo"; de sus labios surco una media sonrisa.

    -VAMOS SAI, HAY QUE BAILAR- grito el rubio caminando hacia el mencionado quien estaba completamente sorprendido, pues al igual que Sasuke, no le gustaba tanto bailar

    Con el tiempo, cada uno dejo de perder vergüenza y bailaba cada uno a su manera, intercambiaban parejas, grupal y hasta a veces bailaban solos

    -"FELIZ NAVIDAD MIS QUERIDOS OYENTES, faltan Dos horas y media para que sea media noche, ahora les dejo con esta bellisima canción, de Jingle bells de Drake Bell, disfrútenlo un montón"- dijo de una manera carismática la locutora

    La canción empezo a sonar, dejando sorprendidos a todos, pues a comparación de las anteriores canciones, está estaba acompañado por una guitarra eléctrica, totalmente movible, todos comenzaron a bailar, Sasuke ensancho su sonrisa mientras fingía tocar la guitarra y daba leves movimientos de cabeza; mientras que Naruto se subía a la mesa y comenzaba a bailar al compás de la canción, a veces saltaba o daba vueltas sobre sí mientras cantaba en alta voz
    El ambiente que se formaba era totalmente divertida y cálida, llegando sacar risas y hasta carcajadas de los presentes.

    Jinguru beru, Jinguru beru

    Suzu ga naru

    Santa Claus is coming

    to town



    Todos estaban en el jardin de la casa, esperando el momento tan deseado, con una copa de champan en mano- EN 3...2...1 FELIZ NAVIDAD- todos gritaron contentos mientras se abrazaban unos a otros

    Explosiones se oían a lo lejos, dejandose ver una lluvia de fuegos artificiales de diferentes figuras y colores, hermoso, totalmente hermoso

    -Feliz Navidad Mikoto-san- dijo Naruto abrazando a la mencionada

    -Feliz Navidad Naruto-kun- dijo Mikoto con una gran sonrisa, pues aquella Navidad la había pasado muy bien a comparaciones de otras, pues la familia Uchiha se caracterizaba por ser reservada y tranquila

    Naruto al ver el rostro de la mujer, sintió nuevamente aquel vacio entre sus manos, al recordar que su madre no estaba presente en aquella fecha hizo que toda aquella alegría se lo llevara el viento

    Sasuke quien tomaba el champan de su copa y apreciaba los fuegos artificiales, miró a Naruto quien se alejaba de los demás para adentrarse a la casa.

    Con pasos totalmente sigilosos, siguió a Naruto, encontrándolo en la sala, mientras observaba una fotografía familia mediana colgada en una pared, la mirada de Naruto era una de tristeza, sus ojos parecían aguados, como si estuviera conteniéndose en llorar, la expresión era indescriptible, pues con tan solo verlo, también lo estaba poniendo triste.

    -Dobe...

    -Sasuke- dijo Naruto en alerta, mientras con rapidez se sobaba los ojos, para luego mirarlo fijamente- ¿que haces aquí? deberías estar afuera con tu familia y...

    -tu también eres parte de mi familia-interrumpió serio Sasuke, haciendo que Naruto abriera los ojos sorprendido, miro fijamente a Sasuke atento a todo lo que decía- Sabes que eres una persona muy especial para mí... a pesar de que Kushina-san no esta presente, estoy seguro que ella estará feliz si tú también lo estas... además, ¿cuantas veces te tengo que repetir que no estas solo? ¿acaso no me ves? ¿estas ciego o qué? Dobe

    Naruto sonrió ante ello haciendo que Sasuke también lo hiciera, el azabache se acercó a él y saco de su bolsillo una cajita envuelta con un moño naranja

    -ten...

    el rubio sorprendido tomó la cajita con delicadeza, como si se fuera a romper, pues por experiencia propia, eso podría pasar...

    -yo también te tengo un regalo- dijo Naruto caminando hacia la base del árbol de Navidad

    -si es una de esas vinchas de renos yo...

    -toma- dijo Naruto dandole una cajita con un moño azul oscuro

    Sasuke aún con los ojos abiertos, desenvolvio el regalo y de ella saco una cámara

    -es para que inmortalices recuerdos bonitos- dijo Naruto con una bella sonrisa, Sasuke también sonrió

    -ve, ábrelo

    El rubio hizo caso y abrio la cajita de su regalo, encontrándose una pulsera de plata muy hermosa con un dije de una pieza de rompecabezas, con una gran sonrisa se la coloco en la muñeca- gracias Sasuke- el ojiazul miro con ternura su obsequio, pero lo que más le llamo la atención fue el dije- ¿Sasuke, por qué la pulsera solo tiene una pieza de rompecabezas?

    -porque aqui esta la otra- dijo Sasuke mostrandole su muñeca, Naruto se sorprendió enormemente al ver que no solo compartían un mismo regalo sino que se dio cuenta que una pieza complementaba a la otra, ante aquella idea se sonrojo

    -gracias- dijo Naruto mirando fijamente Sasuke

    El azabache no espero más y se acercó al rubio para darle un abrazo, cosa que correspondio de inmediato Naruto

    -Feliz Navidad Naruto

    -Feliz Navidad Sasuke


    Jinguru beru, Jinguru beru

    Suzu ga naru

    Santa Claus is coming

    to town



    -Bueno antes de pasar al banquete, hay que tomarnos una foto familia- dijo Itachi mientras tomaba la nueva cámara Sasuke y lo programaba en tomar fotos dentro de diez segundos- apeguense un poco más, Sasuke no tengas vergüenza y coloca tu mano sobre los hombros de Naruto

    -CALLATE ITACHI

    -¿listos? muy bien- Itachi coloco la camara sobre el estante mientras se colocaba al frente de ella, al costado de Deidara, de él estaba Sai, al costado del albino Sasuke y Naruto, y en la parte lateral contraria estaba Mikoto y Fugaku

    -no sé como pudiste convencernos en utilizar esto en la foto- decía Sasuke entre dientes al ver que todos estaba utilizando las vinchas que Naruto había comprado

    -se ven geniales- sonrio Naruto

    -¿que decimos?- pregunto Sai

    -DIGAN RAMEN- dijo el rubio feliz mientras hacia una seña de paz con los dedos

    -RAMEN- dijeron todos

    -Dobe...

    -TEME- Grito Naruto mientras el flash de la cámara disparara.

    Merry Christmas




    .-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-



    Notas de la autora: Bueno bueno, si que me salió algo mono xD
    Bueno tengo que avisarles sobre algo importante, al menos para mí, pues a mí cuando me dan una noticia quiero que me lo digan días antes que suceda, no en ese mismo instante; como lo hice yo con el final de Naruto, pues sabía muy bien que un Sasunaru, por más que quisiese, no iba a suceder en el final, asi que trate de asimilarlo poco a poco hasta que sucedio tan esperado final ¬¬ que igual manera no me gusto pero ya que...
    Bueno ahora el aviso que tengo que decir: no poder continuar el fics hasta finales de marzo del próximo año

    ok FUU, lo solte ^^

    Extra: explícales, antes que te linchen

    Bien, por el momento podre continuar el fics hasta que se acaben las fiesta, pues de la fecha para adelante, tengo que prepararme para postular, tendre que sacrificarme y dejar todo para solo ver de mis estudios, me va a doler más que ustedes todo esto, "WAAAA SI QUE VA A DOLEEER" pero cuando salga de todo esto lo continuare, como ya dije antes, Sí o Sí terminare mi fics, este fics es como una parte de mí, es imposible que lo deje varado, no lo voy a dejar, tengan mi palabra, solo estaré ausente hasta esas fechas... claro si es que no lo continuo, pues preocúpense por que algo me habrá ocurrido, un carro me habra arrollado o estaré en el hospital, o yo que se jajajjaja
    Pero por el mes de diciembre estare publicando mi fics normal, solo el mes de diciembre

    Bueno ahora me despido, gracias por los comentarios ^^ realmente me dan mucho gusto que me hagan comentarios largos, me entretienen en el leer ^^ algún día responderé los comentarios... jajajjaa

    Matta ne y Feliz Navidad SUPER ADELANTADO ^^
     
    Top
    .
  5. isabellla marie
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Soy nueva pero amo tu lendo fanfic yeiii sigue asi tu eres kawaiiii :=TENISSISN:
     
    Top
    .
  6. Mg Ca
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo muy lindo, es una lastima que no puedas continuarlo durante un tiempo, pero es comprensible sólo espero y no nos dejes en ascuas mucho tiempo, te desea una feliz navidad y año nuevo un abrazo ;)
     
    Top
    .
  7. kagakuro-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si que fue muy tierno :=KITTIYN: me gusto que sasuke le regalara eso y que la otra parte la tuviera el :=DFSDFSD: se nota que esos dos se aman. Itachi y deidara son tan tiernos. Me rei mucho al ver a gaara y sasuke peleando por naruto. Realmente es una pena que no puedas escribir en verano :=SHOROO: pero yo esperare! Prometo que no olvidaré tu fic y cuando sea final de marzo revisaré :=PAMDAXX: saludos y animo :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  8. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto este episodio y mas te vale que para marzo narutin ya este embarazado e esperado mas meses por un episodio asi que no la cages
     
    Top
    .
  9. Sabrii-SASUNARU
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Precioso especial! Sasuke se pasó de tierno con las palabras del final! Aunq está tonto en la historia real. Que en realidad me encanta porque tienen que haber conflictos, el amor no es tan facil. Hablar del capitulo anterior me hace querer leer la conti.

    Que te valla SUUUUPER MEGA GENIAL en tus estudios! Suerte! voy a esperar lo q sea x seguir leyendo
     
    Top
    .
  10. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jujju me encanto el adelanto de navidad
    espero muy pronto la conty
     
    Top
    .
  11. liho1993
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que lindo me gusto mucho entonces a esperar...
    le deseo mucha suerte en los estudios y que todos sus proyectos salgan
    y le deseo una
    FELIZ NAVIDAD
     
    Top
    .
  12. DarkMy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo : Que tierno me encanto mucho
    Dei : Me gusto como aparecio gaara xD
    Axel : Gaara aruino el momento del beso entre naruto y sasuke ¬¬
    Yo : Me dio muca risa esto xD
    QUOTE
    Sasuke empezó a poner resistencia al ver como Gaara se acercaba al pequeño kitsune y lo abrazaba por detrás, haciendo que el rubio se erizara ante el contacto, el pelirrojo miró a Sasuke como se lo llevaba a la fuerza, mientras que el azabache se quedo con la boca abierta al descubrir como aquel pelirrojo formaba con sus labios y pronunciaba sin sonido las sílabas- "MI-O"- mientras abrazaba más fuerte a Naruto, confundiendo al menor

    -TE VOY MATAR, SUÉLTAME ITACHI, DEJAMEE, MAPACHE NO SALES VIVO DE ESTA CASA- se podía oír de lejos los insultos de Sasuke mientras que Gaara reía en su interior mientras ronroneaba aspirando el aroma de Naruto

    Dei : Me dio mucha ternura esta parte

    -Feliz Navidad Kyubi- susurro Gaara suavemente chocando su aliento contra la oreja contraria, acariciando la espalda del menor tranquilamente
    -Feliz Navidad Shukaku- sonrió con nostalgia Naruto mientras tambien correspondia el abrazo al pelirrojo

    Axel : Lo de el rompecabezas me encanto mucho *-* casi gritaba de la emocion
    Yo : Bueno me encanto mucho y cuidate mucho Bye
    Axel : Me encanto y cuidate * la da un beso en la mejilla * Sayo
    Dei : Me encanto cuidate y no dejes que el camion te atropelle xD * le da una rosa blanca * Chao

    BYEEE BYEEEE MUCHOS BYESSSS


    " FELIZ NAVIDAD " <----- adelantada Cuidate Bye
     
    Top
    .
  13. Miyu Kagamine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wooo este fic me encanta >-< lo amoo lamento mucho no haber comentado antes :'c me hubiera encantado comentar cada capitulo pero recién me leo este hermosa historia >w< ohh por kami se me rompió el corazón al ver a Naru-chan asi >-<maldita sakura :'c por que haces estoo¡¡ espero desesperadamente esperando la contii nwn y meencanto el especial de navidad estaba muy hermosoo >w< me encanto bueno espero la contii gracias nwn
    bye

    ah se me olvido jeje les deseo a todos una FELIZ NAVIDAD
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    Siento que aún falta saber que paso con el penúltimo capítulo D:
    Me pica la curiosidad de que paso después de que Sasu persiguiera a Sakura dejando al pobre Naru atrás. Quiero una conty de eso Q.Q
    Nos vemos ~
     
    Top
    .
  15. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaa gomenasai por no comemtar esque tengo.cortado el cel y no tengo compu....entonces solo con.wi-fi podre contestar asi muy rapido porque si me cachan....¡¡¡estoy frita-ttebayo!!! pero solo te quiero decir que cada dia amo.más tu historia solo que voy a llorar "para no decir llore" por.esa plasta de.rosa....¡¡¡la odio!!!! podre mi to-chan naru por la culpa de esa fremtona sufrira solo espero que gaa-chan.llegue pronto....y toma tu tiempo princesa te esperare ^^..


    matta-ne
     
    Top
    .
635 replies since 9/4/2014, 22:15   70497 views
  Share  
.