Amo tu dinero... sí y a ti también Finalizado! [Extra 3] (06-10-16)

(SXN) Sasuke esta comprometido con Naruto, Sasuke detesta a Naruto, el rubio solo quiere el dinero del azabache, del odio, salio la amistad para darle paso al amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Robin Redbird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobre naruto espero que sasuke lo siga queriendo despues de saberlo
     
    Top
    .
  2. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty espero el limon y el mpreg no te tardes
     
    Top
    .
  3. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y hasla larga
     
    Top
    .
  4. Uchiha Yagami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta super tu historia, sube su continuacion pronto vale?
     
    Top
    .
  5. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty espero el limon y el mpreg .........si porfa hasla larga la continuacion
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Espero conti si por favor
     
    Top
    .
  7. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty espero el limon y el mpreg porfa no te tardes y hasla larga
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    karell momsen : okey lo del monstruo lo dije en forma literal jjajjaa gracias por haber comentado ^^ me hace feliz que leas mi fics, gracias por tu comentario y apoyo

    ~†Fuyuko-Uzumaki†~: origatooo kya comentarios como los tuyos me hacen escribir más fics ^^

    Nataly Uchiha de Uzumaki: mmm no se en que estaras pensando... mmmm... si yo tambien le cortaria su... si le hiciera algo a mi dobe ¬¬ no voy a permitir que a mi Naru lo ultrajen... (sonrisita pervertida) sino es Sasuke... claro

    Robin Redbird: mmmm aun estoy en duda si Sasuke lo va a querer o no... mmm... voy a pensarlo muy bien ^^ muchas gracias por comentar

    ojos mil poderes: Wau ^^ gracias por comentar, me emociona que te guste mi fics :=WIJIS: :=WIJIS: de haber lemon si habra, aunque estoy muy apenada pues nunca he hecho uno (por favor no me linchen) he leido, pero nunca he hecho... kya como pude vivir sin haber hecho un lemon???? ... de haber mpreg... si va a ver, pero sera maaaaaaaas adelante, y de hacerla larga, eso trato, jajaja pero esta continuacion va a ser chiquita pero la siguiente voy a tratar de hacerla larga

    Uchiha Yagami: gracias por comentar ^^ realmente no sabia como continuarla, pero gracias a un poquito de musica y chancarme la cabeza me salio un poco de inspiracion, espero que te guste la conti

    Anadel7626: origato por comentar, ver comentarios de apoyo me hacen querer seguir continuando con mi fics ^^ espero que l continuacion te guste

    Bueno sin mas que decir, aqui les dejo, espero que les guste, voy a poner un poquitin de misterio al fics


    Capitulo: Sé quien eres... Kyubi



    Naruto se despertó, miro su despertador y noto que era temprano, las cinco de la mañana, su madre y Deidara aún seguían durmiendo, se levantó de la cama para irse al baño, puso toda su ropa en una cesta que estaba a lado de la ducha, ingreso a la regadera, abrió un poco la llave de la ducha y cerró los ojos, el agua fría hacia tranquilizar los nervios del joven, había tenido una pesadilla, cuando termino de ducharse se aferró de una toalla, era temprano por lo que hacía mucho frio a pesar de estar en su cuarto, entro a su habitación para ponerse un pantalón negro, suavemente bajo su vista hacia su abdomen, pudo apreciar perfectamente su tatuaje, acaricio esa zona por unos segundos para luego dejar escapar un suspiro pesadamente

    Naruto se puso en cuatro contra el piso, con su mano buscaba debajo de su cama algo importante para él, abrió los ojos cuando lo encontró, una sonrisa surco en los labios del rubio, jalo hacia afuera mirando contento lo que su mano estaba agarrando, era un cofre de madera, a pesar de haberla adquirido hace mucho tiempo, parecía nueva, abrió rápidamente, frunció el ceño y quito la cajita de maquillaje que estaba adentro de ella, que solo eran polvos de color canela

    -“al parecer el maquillaje no me sirvió de nada, se corre ante el contacto del agua”- Naruto noto que adentro del cofre había un royo de vendas blancas, sonrió- “las vendas… nadie notara mi sello si tengo las vendas puestas”

    -nadie debe saber de esto- susurraba Naruto mientras desenrollaba la venda

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    -¿Qué es lo que me ves?- pregunto molesto Deidara quien estaba en la recepción conversando amigablemente con Sasori, pero al notar la mirada profunda a lo lejos de cierto azabache le daba muchos escalofríos

    -Sasori, Madara te necesita- decía seriamente Itachi mientras se acercaba al par, el pelirrojo asiente con la cabeza para dirigirse al ascensor y subir hasta el último piso donde se encontraba la oficina del jefe de la empresa Akatsuki

    -ahora que Madara volvió, seguro que tú tienes menos trabajo- comento Deidara mirándolo de forma curiosa

    -sí, que venga tu jefe y te vigile esperando que hagas solo una cosa mal para que te grite debe ser menos estresante- dijo Itachi poniéndose frente a frente con el rubio

    -debes de limpiar el piso con todo el sarcasmo que has vomitado- dijo molesto Deidara

    -no es fácil tener a Madara de vuelta, aunque solo va a estar por unos meses, él nos va a estar presionando demasiado

    -no me percate de eso

    -¿Naruto?- Itachi alzo una ceja, Deidara se dio la vuelta mirando hacia la puerta de ingreso hacia la empresa para ver a Naruto adentrarse, traía puesto un pantalón negro, camisa blanca y un saco negro, el conjunto hacia ver al doncel muy elegante.

    -¿Naruto que haces aquí?- pregunto Deidara, el rubio menor se acercó a ellos con una gran sonrisa

    - Madara-san me cito… es algo extraño, de un día para otro me llamo y me pidió venir para hablar de algo sumamente importante- dijo Naruto un poco confundido

    -seguro querrá hablar sobre tu compromiso con Sasuke- comentó Itachi sonriéndole- llego de Inglaterra anteayer y recién se ha enterado de tu compromiso oficial con mi hermano

    -entiendo, estoy atrasado, tenía que estar en su oficina en cinco minutos, bueno me voy- dijo Naruto corriendo hacia el ascensor, para su suerte las puertas metálicas del ascensor se abrieron, dejando pasar a un feliz rubio

    -yo también tengo que ir a trabajar- dijo Itachi con media sonrisa- que no te vea Madara de vago-

    -¡no soy un vago!- grito molesto Deidara.

    Naruto salió del ascensor y pregunto a unos de los trabajadores que caminaba de forma apresurada en el pasillo sobre la dirección de la oficina de Madara, cuidadosamente camino según las indicaciones que le habían dado hacia su destino, toco la puerta donde supuestamente era la oficina y se escuchó adentro un: adelante

    El rubio trago duro y entro a la oficina, en ella estaba Sasori parado al frente del escritorio y Madara sentando en un sillón silla

    -luego hablamos Sasori- dijo seriamente Madara, el pelirrojo asintió y salió de la oficina, mientras que Naruto entraba

    -Madara-san muy buenos días, es un poco inusual que usted me cite en un repentino momento ¿pasa algo?- pregunto Naruto con una sonrisa zorruna, Madara aun serio señalo la silla que estaba al frente de su escritorio, Naruto entendió la indirecta y se sentó en ella

    -iré de frente al grano- dijo severamente

    -¿qué?- pregunto confundido el rubio, Madara saca de un cajón del escritorio una carpeta, bruscamente lo puso sobre su escritorio en dirección hacia Naruto para que este pueda ver el contenido, la abrió rápidamente y con su mano revolvió los papeles que estaban adentro, dispersándose sobre el escritorio, Naruto dudosamente miro lo que estaba escrito en aquellos papeles

    -“Hombre fue encontrado con los ojos y boca cosida”

    -“Empresario sale mutilado con ambas manos”

    -“El Kyubi aparece”

    -“Testigo confiesa que fue salvajemente golpeado por el Kyubi”

    Naruto abrió los ojos sorprendido- ¿Por qué me muestra todas estas noticias?

    -He viajado a Inglaterra no solo por asuntos de negocios sino para concluir mis investigaciones sobre los jinchurikis- sonrió a medio lado

    -¿…y…?

    -no tienes por qué fingir demencia… Kyubi- Naruto se sorprendió por lo último, miro seriamente

    -¿Cómo puedes decirme eso?

    -he estado investigándote por más de tres años… tengo las pruebas suficientes, sé quién eres... Kyubi

    -así que me has descubierto, Madara- dijo Naruto seriamente dejándose de rodeos, apoyo su espalda sobre el respaldo de la silla, su mirada cambio a fría y decisiva.

    -qué cambio tan repentino, típico de un asesino como tú

    -no soy un asesino

    -¿hmp?

    -nunca mate a nadie

    -eso no es muy creíble

    -me da igual si no me crees, te digo que no mate a nadie y punto- Naruto miro fijamente a Madara, para luego pasar su vista por los recortes de noticieros, papeles y documentos que hablaban solo de él, tomo un papel y lo leyó- ¿y qué vas a hacer con todo?

    -¿Qué me propones?- pregunto con descaro, Naruto alzo una ceja mirando detalladamente los papeles

    -tienes pruebas suficientes para decir de manera segura que yo soy el Kyubi, podrías denunciarme y publicar abiertamente mi identidad, ten por seguro que los policías y toda la gente de Japón querrá mi cabeza, me odiaran y la empresa familiar caerá rápidamente dejando en la cima solo las empresas Uchiha.

    -eso suena muy interesante- dijo Madara borrándole la sonrisa, pues sabía perfectamente si hacia lo que Naruto decía, habría muchas consecuencia- pero…- dijo para que el rubio continuara

    -pero si hace eso, ellos te mataran, no, miento, te torturaran, a ti y a toda tu familia, luego los mataran, acabaran con tu empresa si no es por fuera es por dentro, cada aliado que tengas ellos lo eliminaran fácilmente, sabes las reglas del bajo mundo, en cuanto a mí, hay dos opciones, tomaran a otra persona y lo harán pasar por el Kyubi para hacerme ver como alguien inocente, pero si las cosas se vuelven más… difíciles… tendría que volver a mi antigua… vida y ten por seguro que eso será lo que menos quieras- más una información parecía una amenaza, Naruto miraba de manera fría a Madara haciendo entender que nada de lo que decía había sido en forma de broma- “aunque no quiero que pase lo último”

    -repetiré… suena muy interesante

    -no entiendo… ¿Qué ganas con todo esto?- pregunto Naruto ordenando los papeles de su escritorio- no puedes chantajearme, ni divulgar, con solo saberlo estas arriesgando tu vida… Kaguya se va a molestar- ese nombre hizo estremecer a Madara, esa mujer era de temer, la gran Kaguya era una mujer sanguinaria, manipuladora, experta en el arte de matar, engatusar, mentir, estafar y torturar, experta en todo lo que hace y la más temida en todo el bajo mundo

    -no tengo miedo- mintió, pero como todo un Uchiha no debía mostrar aquel sentimiento- además Naruto… te estas olvidando dos cosas

    -¿…?

    -tu madre…- Naruto abrió los ojos demasiado sorprendido- ¿acaso ella… sabe de tu vida secreta?

    -tú…

    -me han contado que sufre crisis cardiacas, ¿Qué pasara si ella se entera que su único hijo, el inofensivo Naruto… es el Kyubi?- pregunto con sorna y soberbia

    Naruto golpe el escritorio con su puño- ELLA NO TIENE QUE SABERLO

    -¿y decías que no podría chantajearte?- pregunto con burla y nuevamente su sonrisa se hizo de esperar

    -escúchame bien Madara, le haces algo a mi madre… y seré yo el que me encargue de ti- frunció el ceño mirándolo fijamente

    -eres igual que tu abuelo, perdón, él no se compara contigo… él solo mandaba a las personas para matar a sus enemigos, pero tú… tú te encargabas personalmente, te manchabas las manos para hacer el trabajo sucio ¿o me equivoco?

    Naruto trago saliva, respiró calmadamente para tranquilizarse

    -también te estas olvidando del compromiso con Sasuke, déjame recordártelo, el contrato consiste en que las dos empresas Uchiha y Uzumaki se unan por medio del compromiso de matrimonio de sus dos hijos, en ese caso eres tú Naruto y mi nieto Sasuke, solo se puede romper el contrato si ambas familias están de acuerdo en cancelarlo… Fugaku nunca pensó que la futura novia de su hijo sería un doncel… y menos que este sea un criminal…

    -¿y?- pregunto confundido Naruto

    -es aquí el motivo para la cual le cite Kyubi- Naruto abrió los ojos sorprendido mientras que Madara frunció el ceño y se paraba lentamente de su asiento

    Itachi estaba pasando por el pasillo con unos papeles sobre el progreso del nuevo proyecto de la empresa Akatsuki, abrió ligeramente la puerta de la oficina de su abuelo antes de pasar

    -Si a Sasuke se ve involucrado con uno de tus crímenes o nuestro apellido es manchado por tu culpa, no dudare dos veces para acabar contigo y con tu familia- Itachi se quedó pasmado por lo que acababa de escuchar, su abuelo estaba amenazando a Naruto, sintió mucha cólera y quiso entrar a la oficina para defender a Naruto pero algo le hizo paralizar por completo

    -no me amenaces viejo, entiendo tu posición y mis problemas son míos, si alguien de afuera llega a descubrirme y lo divulga me hundiré yo solo, pero si abres la maldita boca, el que será hundido serás tú- dijo con el mismo tono Naruto- no dejare que nadie se meta con Sasuke por mi culpa, no te preocupes viejo que mi identidad esta sellada, tuviste suerte de saber quién era realmente, Sasuke es mi amigo y no tengo nada en contra de los Uchihas- Madara alza ambas cejas sorprendido- ¿te sorprende?... te lo repetiré nuevamente, no tengo nada en contra de los Uchihas, eso te involucra también, mi anterior vida no será una carga para ustedes, nadie lo sabrá.

    -¿y si alguien lo sabe?

    -tendrá miedo…

    -¿Cómo sabes?

    -experiencia propia… además- Naruto cambio de cara a una serena- yo ya no hago esas cosas… no tiene de que preocuparse… yo no quiero volver a retomar esa vida, nunca más

    -estas advertido Naruto… confiare en ti… pero algo le llega a pasar a mi familia, no dudare en hablar- dijo seriamente Madara para ofrecerle la mano

    Naruto miro dudosamente la mano- no se preocupe señor Madara, lo que menos quiero es que ellos se enteren, Sasuke es mi amigo y su familia me agrada… no quiero que por mi culpa ellos sufran, hare lo posible para que no ocurra nada- dijo Naruto con una leve sonrisa para estrecharle la mano

    -por cierto esta conversación se queda aquí-

    -con gusto- Itachi no entendía nada de lo que había oído ¿Por qué Madara hablaba así de Naruto? ¿Y por qué el rubio le seguía la corriente? ¿Por qué las amenazas? ¿Qué tenía que ver Sasuke? ¿Qué estaba pasando?
     
    Top
    .
  9. Uchiha Yagami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG.!! Este itachi si que tiene nudos en la cabeza xD
    Naruto es un asesino bien buenote xDDD jajajaja esta super chevere continua que me dejaste
    picada como huevo revuelto xDDD
     
    Top
    .
  10. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty te quedo buenisima espero el limon y el mpreg no te tardes y hasla larga
     
    Top
    .
  11. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continua
    ya entendí lo del monstruo jaja .
     
    Top
    .
  12. Nataly Uchiha de Uzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios Naru hizo eso en serio estoy a punto de desmayarme wow esto sepone muy bueno q dira Itachi se lo dira a Sasuke ooooo no Naru y Sasu deben qedar juntos D:

    Contyyyy!!!! :=ideasss: :=ideasss: :=ideasss:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    Gracias por los comentarios, ahora si le voy a poner un poquito de tristeza jejejjejeje bueno espero que les guste la continuacion
    bueno esta musiquita es la que me inspiro :https://www.youtube.com/watch?v=N2dKL_WdVis
    si quieren escuchenla mientras lea ^^ bueno disfrunten la continuacion


    Capitulo: Ascensor


    Itachi retrocedió un par de pasos antes de que Naruto saliera de la oficina de Madara, el rubio tenía un aura tranquila, caminaba serenamente hacia el ascensor, Itachi seriamente lo siguió cuidadosamente para que no sospecharan.

    Naruto subió al ascensor y presiono el piso número 1, Itachi también subió y sonrió al rubio.

    -Itachi, hola, ya termine de hablar con tu abuelo- dijo Naruto con una leve sonrisa, como si la conversación anterior nunca hubiera ocurrido

    -eso veo- contesto el azabache rogando al destino que nadie más subiera al ascensor, unos segundos después Itachi suspiro satisfactoriamente al ver las puertas metálicas del ascensor cerrarse- ¿Cómo te fue?

    -muy… interesante- dijo Naruto con un tono irónico

    -¿no tuviste problemas con mi abuelo?

    -al principio… pero luego nos pusimos de acuerdo- respondió el rubio, Itachi frunció el ceño, pues en su cabeza tenia tantas preguntas que hacerle a Naruto, pero la situación en la que estaban no era un buen ambiente para conversar

    -tsk- gruño Itachi al ver que ya estaban llegando al primer piso, pero de un momento a otro la luz del ascensor se apagó y un movimiento brusco se presenció, Naruto apoyo sus manos sobre la pared de metal detrás, Itachi hizo exactamente lo mismo, el elevador se detuvo por completo, no subía, ni bajaba

    -¿Qué… qué paso?- pregunto Naruto con nervios

    -al parecer se originó un apagón- dijo Itachi calmadamente mirando a su alrededor, saco su celular de su bolsillo- justo lo que pensé… no hay señal-

    -yo… yo…- Naruto comenzaba a hiperventilar y se sentó en el piso abrazando sus rodillas, Itachi lo miro confundido para luego preocuparse ya que el menor tenia temblores en su cuerpo

    -Naruto… ¿estás bien? No hiperventiles- aconsejo Itachi mientras se ponía de cuclillas para estar en la misma altura que el pequeño

    -no puedo… yo… yo tengo fobi… fobia- dijo Naruto con la mirada perdida y la voz entrecortada- no me gusta… estar solo… en sitios… pequeños y… os-oscuros

    -pero no estás solo- dijo Itachi tomándolo de la mano para que se tranquilizara, pero a pesar de ella Naruto no dejaba de temblar y mirar por todos lados desesperadamente- tengo una idea, primero cálmate Naruto… ¿Por qué no conversamos? ¿Te parece bien?- pregunto dulcemente, Naruto calmo su respirar, trago saliva y asintió con la cabeza, Itachi suspiro y apretó la mano de Naruto, no tan fuerte para no lastimar al menor- ¿Por qué tienes fobia?

    -yo… yo…- Naruto oculto sus ojos entre sus rodillas- la gente era muy mala conmigo- esto dejo atónito a Itachi- una vez cuando tenía cinco años, mis compañeros de Kínder me encerraron en el cuarto de limpieza con llave, estuve ahí casi todo el día, grite mucho pero nadie me ayudaba, el lugar era muy pequeño y estaba oscuro, llore mucho pero nadie me escuchaba, los profesores no preguntaban por mi ausencia en las clases, no me tenían mucho interés… por suerte ese día el conserje tenía turno en la noche, cuando abrió la puerta yo corrí… estaba muy asustado…

    -lo siento Naruto… a veces los niños pueden ser muy crueles, aun no distinguen el bien con el mal- dijo Itachi acariciando el cabello de Naruto

    -ahora me… toca… a mí- dijo Naruto con la misma posición pero ya los temblores cesaron

    -¿hmm?

    -tu… me preguntaste… ahora me toca a mí- dijo Naruto alzando la mirada, miró fijamente a Itachi

    -adelante- dijo Itachi con una leve sonrisa

    -¿por qué Sasuke ya no sonríe?- pregunto Naruto suplicando con la mirada, Itachi se le borro la sonrisa

    -no-no te entiendo- dijo Itachi sorprendido

    -¿Qué le paso?- pregunto Naruto recordando lo que anteriormente Mikoto le había dicho y el álbum de fotos que había encontrado en la recamara de Sasuke

    -Naruto… ese es un tema delicado- dijo Itachi seriamente dejando de acariciar el cabello de Naruto, el rubio dejo de mirar los ojos de Itachi y bajo la mirada al suelo, abrazando nuevamente sus rodillas, Itachi miro a Naruto por unos segundos haciéndose un debate en su mente, frunció el ceño y lo dejo escapar

    -Naruto… lo que te voy a contar… no quiero que lo tomes en broma- dijo Itachi seriamente, cosa que Naruto abrió los ojos y miro de inmediato Itachi asombrado por el tono de voz que utilizo- Sasuke…- Itachi apretó los puños y frunció el ceño- Sasuke… él… fue violado

    Naruto abrió los ojos a más no poder, fue como si le cayera un balde de agua fría, no podía articular bien sus palabras

    -“¿violado?”- esa palabra retumbaba y hacía eco en la cabeza de Naruto

    -¿có-cómo?- pregunto Naruto impresionado, no sabía que más decir o que pensar

    -Nosotros teníamos un tío llamado Danzo, es el hermano de mi padre… padre de Sai- Naruto se sorprendía cada vez más- él detestaba mucho a mi padre, nunca nos habíamos enterado de que era una persona inestable, cada vez que nos visitaba, se comportaba como el mejor tío del mundo- Itachi suspiro pesadamente, pues hablar de ese sujeto hacia que su sangre hirviera- Sasuke en ese entonces había cumplido ocho años, yo tenía doce, en ese año iba a cumplir trece, mi padre y mi madre tenían que hacer un viaje y no sabía con quién dejarnos, Danzo se ofreció, Sasuke estaba muy emocionado y no paraba de rogarle a mis padres en llevarnos donde él… Sasuke era un niño encantador, muy cariñoso con los demás, abierto y no paraba de sonreír… me decía a cada rato ni-san quiero esto… ni-san enséñame esto- Itachi estaba afligido al recordar como era su hermano antes, Naruto se sentía vulnerable en ese momento, solo se disponía a escuchar atentamente- mis padres aceptaron, Sasuke y yo fuimos a la casa de Danzo, conocimos a nuestro primo Sai, tenía la misma edad que Sasuke, pero me parecía muy extraño, pues aquel niño no paraba de sonreírnos, eso no era lo malo, sino que su sonrisa era totalmente falsa, luego nos percatamos que Danzo y su esposa se separaron, pero él había tenido la custodia de Sai… estar en la casa de Danzo fue un infierno… el tío bueno que conocíamos, se había ido por completo, ese hombre nos pegaba a cada rato, nos hacía trabajar… luego me entere de que Sai sonreía así, porque Danzo no permitía que Sai expresara sus emociones, Sai me decía que cada vez que él hacía eso, Danzo le pegaba.

    -Itachi…- susurro débilmente Naruto para que se detuviera

    -faltaba una semana para que mis padres volvieran de su viaje, Sasuke y yo teníamos el cuerpo llenos de moretones y cicatrices, Sasuke no paraba de llorar y quejarse… -Itachi se quedó callado por unos segundos, Naruto pensó que ya había terminado, pero no fue así- luego paso... desperté a la mitad de la noche para oír a alguien llorar y gritar de lejos, me espante demasiado al no ver a Sasuke a mi lado, pues él siempre dormía conmigo, corrí donde se oía aquellos gritos, al frente de la habitación de Danzo, estaba Sai, llorando… los gritos de dolor cesaron, camine lentamente hacia aquella habitación, pero la puerta se abrió justo cuando estaba al frente de ella, era Danzo, tenía solo los pantalones puestos, pero el pecho descubierto, pude ver de lejos, en la cama… ahí estaba Sasuke… recostado…- Itachi comenzó a derramar lágrimas gruesas mientras fruncía el ceño, Naruto también quería llorar pero se contenía

    -“para… ya no hables más… ya no lo recuerdes… para… Itachi… detente”- pensaba Naruto al ver al mayor llorar

    -Sasuke estaba llorando, estaba desnudo con rastros de sangre por su… -Itachi se calló apretó fuertemente su puño- si tan solo hubiera corrido más rápido, si me hubiera despertado a tiempo… si hubiera escuchado los gritos de mi hermano… él…

    Itachi golpeo la pared de su costado con su puño, su expresión mostraba rabia, odio y tristeza, Naruto no hizo nada, su cuerpo no reaccionaba

    -¿Dónde… esta ese Danzo?- pregunto Naruto

    -muerto- dijo Itachi secamente, Naruto se quedó con los ojos abiertos- cuando estaba al frente de él, no pude contenerme y lo golpee, pero era un mocoso… Danzo tenía más fuerza que yo… me dio la paliza de mi vida, no paraba de golpearme, parecía que quería matarme, Danzo saco de su pantalón una navaja, pero con mis últimas fuerzas patee su mano, la navaja cayó al suelo, pero Danzo se molestó peor, no le importaba que era su sobrino o que estaba botando sangre por la nariz y en la boca o que estaba a punto de morir, él no se iba a detener, Sai trato de ayudarme y se abalanzo contra su padre, pero el solo retrocedió y tiro a Sai contra la pared… se acercó a mí y cuando me iba a golpear en la cara… paró de la nada, cayó al suelo con la boca ensangrentada, detrás de él estaba Sasuke con la navaja que Danzo dejo caer en sus manos… Sasuke dejó de ser él mismo, hasta su mirada había cambiado… estaba vacía… cuando vino la policía, Danzo había muerto, al parecer Sasuke le había incrustado la navaja en la espalda… justo en el pulmón izquierdo, murió por una hemorragia interna, contamos a la policía la verdad, que Sasuke lo mato por defensa propia, desde ese momentos nosotros ya no fuimos como antes, me volví más sobreprotector con mi hermano, Sai volvió con su madre pero tenía un trauma con su padre, por ello desde entonces no deja de sonreír… y Sasuke… tuvo que ir por varios psicólogos, él ya no confiaba con los demás, no sonreía como siempre y se mostraba serio, callado, apartado de la sociedad, no se juntaba con sus compañeros ni mucho menos socializaba, pero poco a poco se fue desenvolviendo, ahora ya no es tan solitario como antes, recuerdo cuando Sasuke tenía doce años se ilusiono con una chica… Sakura, ella era una niña cualquiera, una fan de Sasuke, pero ella le daba su espacio, a comparación de otras niñas, parecían acosadoras- la conversación de Itachi se estaba volviendo más tranquila, pero Naruto solo se entristecía cada vez más- pero Sakura se fue de viaje, dejando a Sasuke con el corazón roto… cuando cumplió catorce, su vida sexual se volvió activa, hacia polvos y andaba de chica en chica, mis padres no le decía nada porque creían que Sasuke estaba así por lo de Danzo y lo de Sakura, pero yo no pude quedarme callado y hable seriamente con Sasuke sobre su estado de vida, Sasuke decía que sentía mucho odio por las personas, que hacia esas cosas porque sentía que él ya no era el único que sufría por tener el corazón roto y por haber utilizado su cuerpo, como tenía las chicas que habían salido con mi hermano, Sasuke se estaba siendo consumido por el odio, así que tuve que hacer todo el empeño para que no vuelva a hacer esas cosas y vea el lado positivo de la vida, que bueno que Sasuke poco a poco cambio… actualmente está estable

    Naruto agacho la cabeza, Itachi estaba un poco confundido por la actitud del menor, el rubio comenzó a derramar lagrimas

    -Sa-Sasu… Sasuke… sufrió mucho- susurraba Naruto

    -lo sé…- Itachi miro a Naruto, noto que el rubio no iba a hablar así que se arriesgó a preguntar- ¿Naruto… qué es lo que Madara y tú conversaron?

    Naruto cerró los ojos fuertemente- no puedo

    -¿…?

    -no puedo decírtelo- las lágrimas salían cada vez más rápidas, apretó los labios

    -¿Por qué?- pregunto confundido Itachi y a la vez enojado, había sido muy honesto con Naruto, sacando una información valiosa para él y toda su familia, ¿Por qué Naruto no quería hablar del tema?

    -porque… porque me vas a odiar- dijo Naruto entre sollozos

    -¿qué?- pregunto impactado Itachi

    -en mi vida… yo fui la victima… pero también fui un agresor…

    -Naruto…- Itachi respiro profundamente- si hiciste bullying, no tienes que culparte… como te dije… a veces los niños pueden ser muy crueles y…

    -NO- interrumpió Naruto rápidamente- las cosas que yo hice… fueron cosas imperdonables… hice cosas muy, pero muy malas… que a veces… me arrepiento… yo… nadie debe saberlo, ni Deidara, ni oka-san… ni tú… ni Sasuke… nadie

    -¿Por qué?- pregunto nuevamente Itachi

    -ya te dije… me odiaran- contesto Naruto tapando sus ojos con sus manos

    -no es cierto… Naruto, no te vamos a odiar, deja ese pensamien…

    -no sabes lo que dices…- dijo Naruto entre dientes- lo siento… pero no es el momento de contártelo… yo… no estoy preparado… yo…

    Itachi coloco su mano sobre el hombro de Naruto, el rubio alzo la mirada para ver la sonrisa y el gesto de comprensión de Itachi

    -no te preocupes Naruto- dijo Itachi suavemente, no quería presionar al menor, si no estaba preparado para contarlo… no tenía que obligarlo- pero ten siempre esto en tu cabeza… no te vamos a odiar

    Naruto paro de llorar y abrazo a Itachi, el mayor sonrió dulcemente y correspondió el abrazo, el rubio tenía la mirada triste, a pesar de que Itachi le dijera eso, Naruto no podía confiar mucho en aquella palabra, pues tenía miedo de que al contarle cambie de parecer.

    Las luces se prendieron y el elevador comenzó a bajar, Naruto se separó de Itachi delicadamente y los dos se pusieron de pie

    -gracias- dijo Itachi, Naruto se sorprendió y lo miro sin entender nada

    -¿hmp?

    -gracias por haberme escuchado, hace tiempo que no hablaba de este tema… y contártelo… sentí como si dejara una carga fuera de mi espalda

    Naruto sonrió dulcemente- no te preocupes, no voy a decir nada a nadie sobre esto… Sasuke es mi amigo… y voy a protegerlo… te lo prometo- el rubio sonrió zorrunamente, Itachi también sonrió

    -“me equivoque contigo Naruto, eres la persona más grandiosa que he visto… lo siento por juzgarte mal antes”- pensaba Itachi mirando al rubio

    -“Sasuke…”- Naruto cerró los ojos
     
    Top
    .
  14. Nataly Uchiha de Uzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Valla Sasuke vio-la-do si que me dejaste sorprendida, anonadada, estupefacta, me dejaste en blanco no lo puedo creer, Vamos Naru tienes q consolar y ayudar a Sasuke //inner: eso se gratificaria con una sesion de sexo salvaje o romantico xD\\ callate iner ^w^°

    Vamos qelo Contyyyy!!! :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  15. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww Como pudo pasar todo eso es tan triste y a la ves
    tan interesante espero que Naruto cuide de Sauke y sean una feliz Couple!!≧﹏≦
    Me encataa como la historia espero que siga asi!!
    E
    Aqui estare esperando la conty!!!↖(^▽^)↗ヽ(^。^)ノ
     
    Top
    .
635 replies since 9/4/2014, 22:15   70488 views
  Share  
.