Amo tu dinero... sí y a ti también Finalizado! [Extra 3] (06-10-16)

(SXN) Sasuke esta comprometido con Naruto, Sasuke detesta a Naruto, el rubio solo quiere el dinero del azabache, del odio, salio la amistad para darle paso al amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh pobre naru sufre mucho
    Continua.
     
    Top
    .
  2. Uchiha Yagami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY XDD
     
    Top
    .
  3. hino_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty...... por favor :-)
    :=FROGGSEY: :=FROGGSEY:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    Wau... me ausente jajajjajajjaja bueno espero que les guste la continuacion^^ y muchas gracias por los comentarios


    Capitulo: Konohamaru



    El timbre de salida resonó por toda la escuela, los alumnos de la escuela Konoha salían de ella, algunos apresurados, otros con paso lento, como lo hacía cierto azabache, miro a sus costados, visualizando a su alrededor, muchos estudiantes tomaban rutas diferentes, generalmente caminaban hacia la calle de su adelante, pero Sasuke siempre iba a la calle de su derecha, pues no solo era la ruta más cercana para ir a su escuela, sino que también era una calle tranquila, no pasaba muchos estudiantes por ahí, todo era calma, caminando por el costado de la pista pues no había carros trasladándose, solo él y sus pensamientos…

    -¡TEMEE, ESPERA!- un grito chillón se oye detrás de él, sorprendiéndolo al momento, volteo ligeramente su cabeza para ver hacia su atrás, mirando sorprendido a un rubio con tres marquitas en sus mejillas acercarse rápidamente hacia él, cuando el rubio estaba cerca de él poco a poco su velocidad iba disminuyendo hasta tener el mismo ritmo de paso con el azabache.

    -¿Qué quieres dobe?- pregunto Sasuke seriamente mirando a su al frente

    -¿Qué no puedo caminar contigo? ¿Acaso te crees tan especial que no soy digno de caminar a lado del Gran Sasuke Uchiha?- pregunto sarcásticamente Naruto haciendo un puchero

    -si- contesto secamente Sasuke

    -eres un bastardo- quejo molesto Naruto- mamá quiere que llegue temprano a casa, esta ruta es la más corta para llegar a la parada de autobús, el bus que me deja justo una esquina después de mi casa, ya sabes que mi casa está muy lejos y no tengo otra alternativa que pasar por aquí

    -qué mala suerte- susurro el ojinegro pues ese camino era su preferido por la tranquilidad que transmitía, no había gente pasar por aquel lugar, unas cuantas personas solo pasaban con sus bicicletas pero no era un lugar circulado, ahora tenía que aguantar a un cierto rubio ruidoso.

    Naruto caminaba contento hablando de cualquier cosa, preguntando trivialidades y contado anécdotas, mientras que el azabache solo callaba y escuchaba, no le interesaba absolutamente en nada de lo que decía Naruto, pero no podía evitar tomar atención, por ocasiones también opinaba y dejaba en claro su punto de vista; lo que sorprendió a Sasuke es la forma de interactuarse con Naruto, pues las conversaciones que hacía con aquel ojiazul eran amenas, se insultaban algunas veces pero retomaban el tema o lo cambiaban, Sasuke era de aquellas personas que cada vez que conversaba con una persona que no sea con algún familiar ponía una barrera en el hablar, como por ejemplo, no respondiéndole a sus preguntas o contestarle con un simple: hmp… o haciéndose el desinteresado; haciendo que la persona de a lado se incomodara y no mantuvieran un dialogo, pero con Naruto no resultaba aquella barrera, Naruto no paraba de hablar, era como un libro abierto, dejaba fluir todas sus ideas y emociones a su alrededor, aquella barrera que Sasuke había construido para mantenerse alejado de los demás, con Naruto se destruía. Sasuke miraba a Naruto hablar tan confiadamente, como si hubieran sido amigos desde la infancia.

    -teme, que diga Sasuke…- dijo Naruto un poco incómodo, haciendo que el azabache alzara una ceja confundido por la rectificación de aquel insulto por su nombre- ¿puedes hacerme un favor?

    Sasuke entendió el repentino cambio del rubio- ¿Qué clase de favor?

    -este… es que mi vecino me encargo algo… y pues… ¿puedes cuidar a tres niños?- dijo nerviosamente Naruto pues no quería que Sasuke se negara

    -¿Qué?

    -es que uno de ellos es el nieto de mi vecino y me lo ha encargado para hoy, pero he recordado que después de clase tengo que ir con mi madre a una conferencia de la empresa Uzumaki, por favor Sasuke, ayúdame- rogaba Naruto poniendo una carita de gatito triste en época de frio

    Sasuke frunció el ceño pues sabía que: él + niños (que no son suyos) = mala decisión

    -por favor- rogaba el menor con las manos juntas

    -alágame- ordeno el azabache, dejando estático a Naruto

    -¿e-eh?- pregunto Naruto confundido

    -si me alagas puede que acepte- dijo Sasuke cerrando los ojos mientras disfrutaba la brisa golpear su cara

    Naruto hizo un puchero con molestia mientras miraba al azabache- Sasuke… el más hermoso, inteligente, guapo y fuerte de toda la escuela…

    -mundo- corrigió Sasuke con una media sonrisa burlona y con la mirada puesta en el rubio que transmitía soberbia, haciendo que Naruto rodara los ojos

    -tsk, tonto teme- susurro bajito fastidiado por la situación- de toooodo el mundo

    -sigue…

    -nadie se compara a ti, ¡oh Gran Sasuke-sama! ¿Podrías cuidar un trio de pequeños inofensivos, por mí?- lo último dejo na cierta sensación extraña en el pecho del azabache, su corazón latía muy rápido, dejando confundido a Sasuke pues no había tenido ningún esfuerzo físico

    -ponte de rodillas- ordeno orgullosamente Sasuke

    -NI DE COÑA- grito enfadado Naruto, Sasuke sonrió pues la situación era bastante cómica y trato de no reír, tenía que estar en compostura mientras tanto Naruto lo insultaba.

    -está bien- interrumpió repentinamente Sasuke a Naruto, el rubio dejo de hablar para sonreír y dar un par de saltos de felicidad, para luego abrazar a Sasuke tomándolo por sorpresa, este no correspondió al abrazo pues estaba en shock y no estaba acostumbrado a dar esos tipos de actos afectuosos.

    -gracias Sasuke, te lo agradezco mucho-ttebayo- Naruto lo soltó aun con la alegría desbordando en todo su ser, mientras que Sasuke se arreglaba su uniforme, pues con el abrazo sus prendas superiores lo había arrugado

    -¿Qué clase de niños voy a cuidar?- pregunto Sasuke alzando una ceja, Naruto sonrió zorrunamente.

    ..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Casa Uchiha, 6 de la tarde.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Sasuke abrió la puerta de la entrada de su casa y a su adelante se encontraba Naruto tomado de la mano con un niño pequeño, de aproximadamente doce años, pelo despeinado de color negro, piel blanca y expresión atrevida, tenía una bufanda de color azul marino grande para su medida que le llegaba casi por las rodillas, una casaca verde con franja negras en las mangas y en el medio del cierre de la misma prenda, unos jean ajustados de color negro y zapatillas deportivas.

    Sasuke visualizo a los demás niños, una chica también de la misma edad, risueña de piel blanca y un sonrojo en sus mejillas, cabella anaranjado sujetados con dos coletas, traía un polo rosa con una casaca sin mangas de color lila, una falda ocre, de calzado tenía unas botas negras que le llagaba hasta las rodillas, el otro niño, tenía la apariencia de un nerd, pues tenía unos anteojos redondos a pesar de que tiene unos bellos ojos negros, cabello castaño cortado con dos flequillos cortos a su costado, tiene una expresión de somnoliento, chaqueta negra, tenía unos short gris que le llegaba hasta las rodillas y unos zapatos deportivos.

    -él se llama Konohamaru- presento entusiasmado Naruto al niño que le sostenía la mano, luego miro a la niña que estaba al costado de Konohamaru- ella es Moegi y él- señalando al chico de las gafas- Udon

    Sasuke frunció el ceño al ver a aquel niño llamado Konohamaru apretar la mano de Naruto con una sonrisa y una mirada retadora

    -él es Sasuke- dijo Naruto a los niños, el trío miro al azabache quien se mantenía serio delante de ellos

    -“tarado”- pensó Konohamaru al verlo

    -“es cool”- pensó Moegi con estrellitas en sus ojos

    -“de grande quisiera ser como él”- pensó sorprendido Udon

    -Gracias Sasuke por cuidarlos, eres el mejor- dijo Naruto mientras hacía pasar a los niños a la casa, más bien, mansión Uchiha

    -lo sé, lo sé- dijo Sasuke de una forma cansada

    Antes de que Sasuke cerrara la puerta, Naruto lo retuvo- por cierto Sasuke, ten paciencia con Konohamaru

    -¿Por qué?- pregunto Sasuke directamente

    -pues puede que sea un poquito caprichoso, pero así es su forma de ser, no seas tan duro con él- dijo Naruto con una sonrisa comprensiva y con la voz baja para que los niños no lo oyeran

    -entiendo, adiós- cerro la puerta Sasuke

    Cuando el Uchiha menor volteo para ver a los niños, estos habían desaparecido, Sasuke abrió los ojos sorprendido y a la vez preocupado

    -tsk… no puedo creer que los haya perdido tan rápido- susurro Sasuke mientras pasaba su mano por su cara, sentía que ese día iba a hacer muy pesado.
     
    Top
    .
  5. Robin Redbird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo los hubiera metido a una jaula desde el comenzo, asi se evitaria tantos problemas que seguramente le daran
     
    Top
    .
  6. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaa pero que mala lectora soy!

    me he perdido demasiadas conty sin comentar...

    tenía ratos que no me paseaba por aquí así que solo decirte que me encantaron los capis. todos y cada uno de ellos

    me pregunto si Konohamaru le dará problemas jeje lo mas probable es que si

    bueno, hoy su espero que haya conty proontoooooo ok
    te escribiré luego

    no te preocupes si no ves mis comentarios pronto porque eso no quiere decir que ya no Leo tu historia.

    esfuerzate

    jane
     
    Top
    .
  7. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te tardaste demasiado
    Pero al fin gracias
    Y espero que esta vez no tardes porfavor.
     
    Top
    .
  8. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta heheh aver como le va. Sasuke cuidando niñoa hoho
    espero la contyy!!!! con ansias y que sea mas interesante porfisss
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    bueno gracias por sus comentarios, bueno antes estaba recontra ocupadasa, y bueno junto a una amiga pude planear los capitulos de este fics, ya lo tengo tooodooo planeado solo falta escribirlo ... >.< bueno espero que les guste el capitulo y el trama del suspenso sera mas adelante jejejjeje origato por esperar y sin mas la coninuacion




    Sasuke miro a su alrededor mientras se adentraba poco a poco a su casa, escucho unos pasos en la segunda planta de su casa, así que sin pensarlo dos veces subió rápidamente las escaleras y tanteo en qué lugar puede que este aquellos niños, noto algunas risas provenir adentro de los cuartos de al fondo, se percató que el último cuarto era el suyo, quien estaba al costado de su hermano, camino molesto hacia allá, pensando en las palabras adecuadas para enfrentar a aquellos mocosos por estar en lugares que no debían de estar, según Sasuke.

    Grande fue su sorpresa cuando la puerta de Itachi se abrió y salió el mencionado con los tres niños.

    -¿Qué hacen ellos en tú cuarto?- pregunto Sasuke a Itachi

    -eso debería preguntar yo- se defendió el mayor mientras los pequeños solo los miraba curiosamente, Moegi tenía ojitos en sus ojos pues los dos Uchihas eran demasiado atractivos- cuando entre, ellos ya estaban adentro

    -Naruto me pidió cuidar de ellos-

    -entonces has bien tu trabajo- dijo Itachi con los brazos cruzados, mientras que Sasuke lo miraba con el ceño fruncido

    -hey esclavo, dame una taza de jugo de manzana con temperatura de 15°- ordeno Konohamaru mirándolo molesto con un puchero

    -no soy tu esclavo- dijo entre dientes Sasuke

    -yo soy el nieto de Hiruzen Sarutobi

    -es el nieto del director de tu escuela- dijo Itachi mirándolo sorprendido al niño

    -exacto, así que tenme más respeto esclavo y dame lo que te pido- dijo Konohamaru con una sonrisa y una mirada retadora a Sasuke

    -“pues puede que sea un poquito caprichoso, pero así es su forma de ser, no seas tan duro con él”- recordó lo que le dijo Naruto de Konohamaru antes de irse

    -tsk… vamos todos a la sala- dijo Sasuke mientras señalaba las escaleras, los niños hicieron caso y se dirigieron a ella para bajar, al igual que Itachi- tú no

    -¿tú dijiste que todos…?- replico Itachi

    -solo a los mocosos- dijo Sasuke exasperado bajando las escaleras, Itachi sonrió burlonamente.

    Sasuke hizo sentar a los niños en el sillón de la sala y él se sentó en un sillón individual, dejo escapar un suspiro pesado, un silencio se produjo, el ambiente se volvía incomodo con el pasar del tiempo, Sasuke no era un aficionado a las conversaciones, por ello amaba la tranquilidad, pero tener a seis ojos puestos en el atentamente le incomodaba

    -¿Qué quieren?- pregunto molesto al notar sus miradas puestas en él

    -¿puedo hacerte unas preguntas?- pregunto Moegi emocionada sacando de su bolsillo una libretita pequeña con un lapicero

    -¿Por qué tienes eso en tu bolsillo?- pregunto Sasuke un poco confundido

    -me gusta hacer preguntas a la gente, cuando sea grande voy a hacer una famosa reportera- dijo con un notable rubor en sus mejillas hablando alegremente Moegi

    -bueno… pregunta lo que quieras

    -mmm… ¿para ti Sasuke-san que es el amor?- pregunto Moegi con los ojos iluminados, la niña le encantaba ver películas románticas por ello esos temas le fascinaba, cosa contraria para el azabache

    Sasuke le dio un tic en el ojo derecho, puesto que aquella pregunta era demasiada cursi para su estilo, ni siquiera se había detenido a pensar que era esa “Cosa del amor”

    -es un sentimiento- contesto lo primero que se le ocurrió en la mente

    -¿Qué más?- pregunto emocionada la niña anotando todo en su libreta

    -supongo que es un sentimiento de afecto hacia la otra persona, un afecto que no se compara con el cariño de tus amigos ni de tus familiares… es algo… único y raro… es… no sé, debería estar enamorado para saberlo- dijo Sasuke un poco incómodo por sus palabras, los niños se sorprendieron al oír eso

    -pero Naru-chan…- susurro la niña parando de escribir, pero de repente Konohamaru se levantó de su asiento encarando al azabache muy molesto

    -Naruto nos dijo que tú eras su novio- dijo enojado Konohamaru, Sasuke frunció el ceño, queriendo matar al rubio en ese mismo instante

    Itachi bajo las escaleras para tomar un poco de agua, tenía que hacer unos cuantos proyectos en su computadora para luego mandar la información a Madara, todo aquel papeleo hacia que le doliera la cabeza, saco su celular para ver la hora y caminar con paso acelerado hacia la cocina, pasando por la sala.

    -es cierto… soy el novio de Naruto- dijo pesadamente el ojinegro

    -Sasuke-sama ¿Cómo te confesaste?- pregunto intrigado Udon, Itachi se detuvo, al parecer nadie se percató de su presencia, quería saber que contestaría su hermano

    -¿confesarme?- pregunto Sasuke alzando una ceja, para luego sonreír malvadamente- en realidad, Naruto se confeso

    -¡¿EH?!- preguntaron los tres niños confundidos

    -estábamos en un parque, él no paraba de tartamudear, me dijo que me amaba y muchas otras cursilerías más… pero le rechace, insistía tantas veces que por fin, acepte- Itachi negó con la cabeza ante lo dicho

    -tsk no sé cómo Naruto pudo enamorarse de tremendo idiota- dijo molesto Konohamaru sentándose en el sillón nuevamente

    -¿a quién le estas llamando idiota?- pregunto entre dientes Sasuke con una vena hinchada en su frente

    -Cuando sea grande le pediré matrimonio a Naruto, se cansara de ti y él será todo mío- dijo orgullosamente Konohamaru haciendo que Sasuke apretara los puños

    -vaya hermanito, tienes una gran competencia- dijo burlonamente Itachi mientras seguía su caminar, Sasuke gruño para sus adentros

    -cuando sea grande seré mucho más apuesto que tú y Naruto quedara rendido a mis pies- siguió Konohamaru haciendo que su ego aumentara más

    -eso lo dudo niño- se defendió Sasuke

    -¿Sasuke-san puedo hacer otra pregunta?- prosiguió con el interrogatorio Moegi

    -ya que…

    -¿Qué es “hacer el amor”?- pregunto Moegi inocentemente, Sasuke alzo ambas cejas ante la pregunta

    -yo también quiero saber, le pregunte ayer a mis padre y ellos se rehúsan a responderme- dijo Udon un poco tímido pero a la vez confundido por aquella frase

    Sasuke dejó escapar un soplido de sus labios, miro de reojo a los niños, decidido en contestarle, pues un Uchiha no estaba acostumbrarse a avergonzarse por esas clases de temas- “hacer el amor” es entregar tú cuerpo y alma a la otra persona en la cual amas, unirse por voluntad propia, el sentimiento que nace de dos personas y el comienzo para formar una familia.

    -¿y con quien se debe hacer?- pregunto Udon confundido

    -pues con la persona que amas- dijo Sasuke calmadamente

    -ah… pues, yo amo a mi papá- dijo Moegi mientras ponía la punta de su lapicero en su labio inferior pensando en lo que dijo Sasuke

    El azabache se descoloco ante aquel comentario-NO- grito exaltado, asustando a los muchachos- solo lo haces con tu pareja y cuando tengas mayor de edad

    -ah… ahora comprendo- dijo Moegi mientras anotaba todo en su libreta

    -¿y tú ya lo has hecho con Naruto?- pregunto Konohamaru con una ceja levantada, Sasuke abrió los ojos ante la pregunta

    -no

    -¿pero son pareja?

    -sí, pero…

    -¿acaso no lo amas?- pregunto Konohamaru nuevamente alzando cada vez la voz

    -tsk… si lo amo- dijo molesto Sasuke por lo que le estaban obligando a decir- pero eso sería más adelante

    -entonces ¿lo quieres hacer con Naru-chan más adelante?- pregunto Moegi sorprendida

    -supongo- dijo Sasuke mirando hacia otro lado, pues hablar de esos temas y relacionarlos con Naruto le incomodaba, Moegi entusiasmada apunto lo principal de la conversación

    -bueno, otra pregunta ¿Qué es 69?- pregunto curiosa Moegi, Sasuke casi se cae del sillón, no comprendía de donde habrían sacado esos temas aquellos críos, al parecer ninguno de los tres sabían puesto que estaban muy atentos a lo que él estaba a punto de decir

    -69… pues es una pose- dijo Sasuke sudando frio

    -¿pose de qué?- pregunto Konohamaru un poco amargo al notar que el azabache no le estaba especificando y no entendía lo que decía

    -de una pareja- hablo con dificultad rogando mentalmente que cambiaran de tema

    -¿tú ya has posado así con Naru-chan?- pregunto Udon parpadeando varias veces, los flequillos de Sasuke tapaban sus ojos mientras su imaginación volaba.

    Un Naruto y él en aquella posición mientras que el rubio lamia descaradamente y engullía deliciosamente todo aquel pedazo de carne que pedía demasiada atención, los ojos vidriosos y las mejillas sonrojadas con una timidez invadiendo su expresión, Naruto se arqueo dejando escapar de aquellos frágiles labios un fuerte gemido: ¡Ah, Sa-Sasuke… me vengo!

    Un hilito de sangre salía de su nariz al imaginarse tan excitante escena, sacudió su cabeza rápidamente para alejar aquellos pensamientos pervertidos, para luego limpiarse los restos de sangre con su mano

    -cuando sean grandes sabrán más de aquel tema- dijo Sasuke enojado consigo mismo por haber pensado aquella pose con Naruto

    -explícate- dijo Konohamaru queriendo saber más del tema

    -69 SOLO ES LA SUMA DE 33 + 36 ¿CONTENTOS?- grito molesto Sasuke

    El trio miraba al azabache con cara de descontentos, Moegi suspiro y cambio de pregunta- ¿Qué es felación?

    -BASTA, me voy a la cocina por un poco de agua- dijo Sasuke molesto y a la vez exaltado, no entendía como aquellos niños querían saber de esas cosas.

    Sasuke entro a la cocina con la respiración un poco agitada, miro a su adelante y estaba Itachi tomando un vaso de agua mientras texteaba algo en su celular

    -hmp, Sasuke ¿Cómo te va con los niños?- pregunto Itachi mirándolo fijamente a su hermano, quien regañaba entre dientes

    -no sé cómo Naruto puede soportarlos- dijo Sasuke mientras sacaba de la alacena una vaso, tomo una jarra llena de agua para vaciarlo en el vaso

    -ten paciencia, son solo niños- dijo Itachi dejando el vaso en el lava platos y retirándose hacia su cuarto, Sasuke dio un sorbo de su agua para luego irse a la sala, cuando entro en ella notó que los niños ya no estaban

    -no otra vez- dijo Sasuke golpeándose su frente con su mano

    Sasuke busco por toda el primer piso de su casa y no encontró a los niños, así que subió las escaleras para también buscarlos, sintió un mal presentimiento y se fue directamente hacia su cuarto, cuando entro en él, contuvo su enojo cerrando los ojos y contando mentalmente hasta diez

    Konohamaru estaba saltando sobre la cama de Sasuke, mientras que Udon leía los cuadernos y apuntes del Uchiha y Moegi no paraba de rebuscar el ropero esperando encontrar algo fuera de lo normal

    -¿Qué… están… haciendo… en mi cuarto?- pregunto con una vena hinchado en su frente Sasuke

    -no seas aguafiestas esclavo- dijo Konohamaru sin dejar de saltar

    -Sasuke-san ¿esto es tu ropa interior?- pregunto Moegi mientras sacaba unos bóxer color negro con símbolos de la marca de su empresa que consistía en un abanico de papel blanco y rojo

    -Sasuke-sama no sabía que tenía un diario de los seis años- dijo contento Udon

    Sasuke apretaba los dientes y los puños, conteniéndose a no gritar y sacarles a patadas a los niños- ustedes… quédense QUIETOS- una mirada asesina dirigida al trio basto para que los niños dejaran de hacer sus cosas para luego ponerse en una fila delante de Sasuke, cuando el azabache se molestaba no había quien lo detuviera, Sasuke suspiro profundamente controlándose, antes de poder hablar, su celular vibro, lo saco de su bolsillo para colocarlo cerca de su oído

    -diga…

    -¿Sasuke?- pregunto Naruto detrás de la otra línea

    -¿Qué quieres dobe?

    -¿Cómo están los niños?

    -vivos…

    -voy a ir a recogerlos a las ocho y media de la noche, bueno era todo lo que te iba a decir, chau-

    -espera- dijo de inmediato Sasuke

    -¿Qué pasa?

    -…

    -…

    -…- el orgullo de Sasuke no le dejaba poder hablar

    -¿y?

    -¿podrías decirme que hacer con los muchachos?- pregunto incomodo Sasuke, pues se tragó todo su orgullo para poder pedirle ayuda

    -mmm… sabes que, no te lo diré- dijo Naruto con un tono burlón, Sasuke se quedó estático, para luego fruncir el ceño, antes de que pudiera hablar Naruto ya le había cortado, Sasuke se quedó enojado con la palabra en la boca

    -maldito dobe- renegó

    -Sasuke-san… ¿podemos jugar?- pregunto tímidamente Moegi mirando sus zapatos

    -¿a qué?- pregunto seriamente Sasuke

    Moegi sonrió al igual que sus compañeros, Konohamaru se acercó nuevamente a la cama de Sasuke para coger un par de almohadas

    -PELEA DE ALMOHADAS- dijo Konohamaru muy alegre mientras tiraba una almohada directo a la cara de Sasuke, los tres niños se quedaron un poco temerosos al ver que Sasuke no respondía, creían que se enojaría de nuevo, Sasuke lentamente saco la almohada de su cara para sonreír de forma retadora

    -me las van a pagar- dijo Sasuke en un susurro, lo niños sonrieron nuevamente para correr y tomar algunas almohadas

    Itachi miro la hora eran las ocho y veinte, había estado casi todo el día en su cuarto, olvidándose por completo de su hermano, ¿Qué habrá pasado con él? se oían gritos, pero él no los tomo importancia, ¿acaso Sasuke los habrá torturado? Itachi negó con la cabeza, sabía que su hermano no era tan mala persona, el timbre de su casa sonó, salió de su cuarto y bajo las escaleras, se acercó a la puerta para girar la perilla y encontrarse con Naruto

    -hola Naruto ¿Qué haces aquí?

    -vengo a recoger a los niños- dijo Naruto sonriente mientras pasaba a la casa

    -no los veo- dijo Itachi cerrando la puerta mientras miraba de lejos la sala- deben estar en el cuarto de Sasuke

    Naruto asintió, Itachi y el rubio subieron las escaleras y se dirigieron al cuarto del Uchiha menor, Itachi abrió la puerta de su hermano delicadamente, para llevarse una agradable sorpresa

    Los niños estaban dormidos en la cama de Sasuke mientras que este estaba también dormido pero en una silla justo al costado de su cama con un libro apoyado en su regazo

    Itachi sonrió, pues nunca pensó que su hermano conviviera con niños

    Naruto raspo su garganta, tomo aire y grito- FUEGO, FUEGO, TODOS CORRAN POR SUS VIDAS- los cuatro se despertaron del susto

    -¿fuego?- pregunto Konohamaru asustado

    -¿Dónde?- pregunto de igual manera Moegi

    -quiero a mi mamá- dijo Udon muy temeroso

    -lo siento chicos, es una broma- dijo Naruto sonriendo zorrunamente

    -tsk, dobe- quejo Sasuke

    -NARUTO- grito emocionado Konohamaru para levantarse y correr hacia él, para luego abrazarlo de la cintura, Sasuke fruncio el ceño sin saber por qué de su molestia

    -hola Konohamaru- dijo Naruto acariciándole el pelo- ¿Cómo la pasaron chicos?

    -bien- dijeron en unísono los tres pequeños con una sonrisa en su rostro

    -Sasuke es muy divertido- dijo Moegi contenta, ese comentario no se le vio venir ni a Naruto ni a Itachi y menos al mismo Sasuke

    -“¿divertido?”- pregunto el rubio y el Uchiha mayor confundidos

    -bueno ya nos vamos- dijo Naruto mientras hacía unas señas para retirarse- gracias Sasuke, te veo el lunes, hasta luego Itachi, Dei-chan te manda saludos

    -¿en serio?- pregunto extrañado Itachi

    -eh… pues si- mintió Naruto

    -chau esclavo- se despidió Konohamaru

    -hasta luego Sasuke-sama- dijo Udon

    -adiós Sasuke-san- dijo Moegi

    Naruto salió de la casa junto con los niños, mientras Sasuke e Itachi se despedían con la mano a lado del marco de la puerta de la entrada

    -no sabía que te llevabas bien con los niños- comento Itachi con una sonrisa burlesca

    -hmp- Sasuke bufo, aunque no lo admitiera, la paso bien aquella tarde.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Naruto caminaba hacia la parada del autobús- ¿y niños, que han aprendido hoy día?

    -ah muchas cosas Naru-chan- dijo Moegi sacando su libreta de notas- “hacer el amor” es entregar tú cuerpo y alma a la otra persona en la cual amas, solo lo puedes hacer con tu pareja; también que el numero 69 es una pose y también es la suma de 33 + 36, mmm…

    Naruto le daba un tic en el ojo izquierdo al escuchar todo ello, ¿acaso Sasuke le estaba enseñando sexología a aquellos niños?

    -ah y que Sasuke-san quiere hacerlo contigo- dijo emocionada Moegi, esto hizo detener al rubio, su sonrisa estaba estática sin comprender nada

    -¿Sasuke quiere hacer que?- pregunto en shock Naruto- “voy a matar al teme”- gruño para sus adentro mientras su cara se ponía totalmente roja
     
    Top
    .
  10. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jaja ese sasuke estan divertido jaja
    Conty conty
     
    Top
    .
  11. milaela
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajjajja me mató este capítulo estuvo grandioso el teme las va a tener dura el próximo capi y eso que naru aún no muestra todos sus colores! !quiero saber más de lo del capi anterior lo de jinjuriki! !!exitos y espero conti!
     
    Top
    .
  12. Robin Redbird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD

    que bueno es sasuke para cuidar niños
     
    Top
    .
  13. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty jajajja tre quedo buenisima la conti espero el limon y el mpreg no te tardes y has larga la continuacion
     
    Top
    .
  14. Ross_Uzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Madre mia
    que niños
    parecen sacados de una peli de terror xD
     
    Top
    .
  15. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty











    jajajajaja no tetardes
     
    Top
    .
635 replies since 9/4/2014, 22:15   70488 views
  Share  
.