Amo tu dinero... sí y a ti también Finalizado! [Extra 3] (06-10-16)

(SXN) Sasuke esta comprometido con Naruto, Sasuke detesta a Naruto, el rubio solo quiere el dinero del azabache, del odio, salio la amistad para darle paso al amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. dani-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero Contyyyy XD. TuT
     
    Top
    .
  2. Nataly Uchiha de Uzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohayooo!!!!

    Esa Moegi se enamoro de los sensuales hermanos Uchiha y es quien no, la veda yo acosaria esos dos (y mas a Itachi *-*

    Sasuke es un Hentai total, eso de imaginarse un 69 con mi rubio, el problema es que se lo imagina y no se atreve a hacerlo oooooo eso seria grandioso :Q______

    Ahora si Sasuke, abrochate bien los pantalones, por que tienes una gran competencia y ese es Konohamaru xD

    Onegai pido Contyyyy!!! :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  3. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh pero yo quería más

    que conty mas interesante

    me gustó mucho el capítulo


    espero que en la siguiente conty haya un poco más de acción entre nuestros adorados protagonistas jeje

    bueno, te Leo luego
     
    Top
    .
  4. soratsuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo muy interesante toda la historia, contíiiiiiiiiiiiii
    No lo dejes ahi :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    Gracias por los comentarios ^^ estaba viendo el mundial, puchaa esta interessante... Brazil vs Alemania y Holanda vs Argentina, kyaa va a estar genial, ^^ bueno sin mas la continuacion espero que les guste


    Capitulo: Menma



    Sasuke despertó de un confuso sueño, miro a su alrededor y se sorprendió al haber estado durmiendo en el sofá de su sala, las luces estaban apagadas, supuso que estaba solo en casa, camino tambaleándose de vez en cuando pues estaba sueño liento. Cuando se dispuso a subir las escaleras escucho unos rechinidos, al principio pensó que eran ratones, pero a los poco segundos aquellas ideas se descartaron, en su casa nunca había estado un ratón o algo por el estilo, abrió los ojos al instante, una palabra recorrió su mente rápidamente: ¿ladrón?... Sasuke frunció el ceño y subió sigilosamente las escaleras, se podía oír algunos ruidos cerca de su habitación ¿acaso los infelices estaban rebuscando su cuarto?

    El azabache se acercó con pasos lentos hasta su habitación sin bajar la guardia, giro lentamente la perillas para que no hiciera ningún ruido al abrirla, cuando abrió la puerta empujo solo un poco para poder ver quien estaba adentro de la habitación, sus ojos se abrieron a más no poder, pues la escena que estaba presenciando era demasiado… caliente.

    -Hum… ah… mmm… ¡ah!- Un gran punzón se sentía en la entrepierna del azabache, pues no podía creer lo que estaba viendo, aquel rubio que estaba comprometido y que fingía ser su novio estaba desnudo masturbándose, echado boca arriba en “su cama”, Sasuke no podía evitar ver atentamente las caricias que el mismo blondo se daba, aquella mano tan suave viajaba de arriba hacia abajo repitiéndolo varias veces de una manera tan deliciosamente lenta, la cara toda sonrojada y los ojos cerrados fuertemente inclinando su cabeza ligeramente hacia su derecha hacia la escena más excitante y hermosa que Sasuke pudo haber visto antes- ¡Ah!... ¡Sa-Sasuke!- el calor en el cuerpo del azabache se incrementó de sobremanera al oír aquel gemido salir de esa pequeña y caliente boquita, saber que él es el protagonista de la excitación de Naruto lo ponía tan duro, las caricias aumentaban su ritmo, el sudor y los leves temblores se hacían presentes en el cuerpo del rubio, con la mano libre arrugaba las sabanas mientras no paraba de gemir el nombre del ojinegro y jadear tratando de controlar su respiración cosa que fue totalmente inútil

    Su cuerpo pedía más, la masturbación lo hacía más rápido- ¡Si!… así Sasuke… hmmm… más… quiero más, más… dame… hmmm

    Sasuke sentía que la poca cordura que tenia se estaba desapareciendo, su cuerpo reaccionaba solo, se empezó a desvestir aun detrás de la puerta, aquel rubio estaba que se masturbaba pensando en él y estaba que gritaba su nombre tan exquisito, no podía controlar más sus instintos, quería entrar y hacer cumplir el sueño de Naruto en ese mismo momento

    -¡SASUKE!- grito Naruto placenteramente, arqueando su espalda mientras se corría en su propia mano, el azabache no pudo contenerse más y entro a su habitación.

    Naruto al ver a Sasuke entrar abrió los ojos y retrocedió por reflejo, su rostro estaba rojo, no solo por haber disfrutado el orgasmo en la cama de su amor sino por ver al azabache también desnudo al igual que él

    -Naruto… tú…- no podía articular bien las palabras, la excitación lo carcomía vivo, pudo ver que su erección estaba demasiada notable a la vista, el rubio estaba respirando agitadamente, podía apreciarse el pecho de este subiendo y bajando recuperando el aire.

    -Sasuke… por favor…- Naruto lentamente se puso boca abajo mientras se apoyaba las manos sobre la cama, posicionándose en cuatro, dejando a la vista de Sasuke su bien formado trasero y aquella rosada entrada dilatada, como si el rubio le hubiera leído la mente al azabache volteo ligeramente la cabeza para observar a Sasuke, pudiéndose ver los ojos cristalinos de Naruto, la boquita entre abierta y las mejillas sonrojadas, tan sumiso y dócil haciéndose ver lo más violable que pueda- se gentil…- decía mientras movía en forma circular su trasero incitándolo a adentrarse en él

    Aquellas palabras eran las que desbordaron la excitación del azabache, se subió a la cama casi desesperado, gateando hacia Naruto, junto su miembro sobre sus nalgas del rubio aun no penetrándolo, sino sobándolas entre ellas, mientras repartía besos en la espalda de Naruto, el rubio gemía placenteramente, más sonoras que los gemidos que había botado en su masturbación.

    -Sa-Sasuke… métela- Naruto estaba desesperado en querer sentir a su amado dentro de él, no dejaba de mover su trasero haciendo fricción con el miembro de Sasuke.

    Sasuke jadeaba pues el placer era descomunal- aún no mi Kitsune- la mano derecho de Sasuke jugaba con el botoncito rosado de Naruto mientas con la otra acariciaba el miembro de Naruto

    -di mi nombre- susurraba con voz ronca Sasuke en el oído de Naruto

    -Sa-su… ah… Sa ¡AAH!- Sasuke apretó levemente la punta del miembro de rubio haciendo que este emitiera un fuerte gemido, Sasuke recorrió con su lengua toda la espalda de Naruto, él rubio arqueo la espalda al sentir la húmeda lengua de Sasuke

    -ah… Naru… voy a entrar- Sasuke se separó un poco de Naruto para poder ver perfectamente la entrada del rubio, al poder verla sonrió para que así de una sola estocada entrar profundamente en Naruto

    -¡AAAH! ¡SA-SASUKE!- Naruto grito de placer al sentirse lleno, las paredes internas del blondo aprisionaban deliciosamente su miembro, las paredes apretaban a la perfección, dejo escapar un fuerte suspiro al estar completamente dentro, era tan cálido, tan hermoso… tan… rico

    Se relamió los labios lascivamente mientras veía como Naruto movía sus caderas pidiendo por sus estocadas, se recostó sobre la espalda de Naruto y volteo ligeramente el rostro del rubio con su mano para robarle un fogoso beso, las lenguas danzaban entre sus bocas, el intercambio de saliva y la unión de sus lenguas se volvían cada vez más excitantes.

    Al separarse y romper el beso, Sasuke empezó a embestirlo con fuerza, Naruto frunció el ceño y apretó las sabanas a mas no poder.

    -Naruto… esta… tan estrecho- jadeaba Sasuke al compás de las embestidas

    -quiero… más- susurraba Naruto dejando caer algunas lágrimas de sus ojos, Sasuke tomo las caderas del rubio para hacer las estocadas más profundas- ¡AH!

    -mmm… Naru… mmm… así

    -Sasuke… sasu mmmm Sa… ke… ah

    -entonces eso era “hacer el amor”- dijo de repente Moegi desde la esquina de la habitación, Sasuke se detuvo repentinamente al oír aquella voz, diviso a la niña quien estaba también en su cuarto junto con Konohamaru y Udon.

    -yo también quiero hacerlo con Naruto- dijo enojado Konohamaru- termina rápido esclavo que luego sigo yo

    -Sasuke-sama está desnudo junto con Naru-chan- dijo todo rojo Udon sangrando por la nariz

    -¿PERO QUE CARAJO?-

    Sasuke abrió de la nada los ojos, se sentó en su cama mirando nuevamente su alrededor, estaba solo, se tocó su frente y noto que estaba sudando

    -“¿un sueño?”

    Respiro profundamente para dejar escapar un gran suspiro, su corazón latía muy rápido, Sasuke sintió algo raro en su parte inferior, levanto un poco la sabana que lo cubría, un gruñido se hizo presente al notar su problemita creciendo

    -“estúpidos niños y sus tontas preguntas”- maldijo Sasuke para levantarse de su cama y encaminarse al baño

    Sasuke se vistió, un pantalón negro, una camisa blanca con los tres botones desabrochados dejando ver su piel blancuzca, zapatos negros bien lustrados y un saco negro, se miró solo una vez en el espejo, “perfecto”, solo basto una ojeada para saberlo, abrió la puerta de su habitación para luego dirigirse a las escaleras y bajarlas, cuando entro a la sala, detuvo su caminar al ver a alguien que no era ningún familiar, sentado en el sillón individual

    -“¿Naruto?”- Sasuke alzo la ceja, rio internamente al ver la nueva apariencia del supuesto “rubio”, pensando que la intención de este era engañarlo

    Aquella persona miro a Sasuke sorprendido ante su presencia

    -¿Por qué estás aquí?- pregunto directamente Sasuke

    -¿perdón?- pregunto confundido, ya que estaba muy sorprendido ante la confianza que tenía el azabache al hablarle así.

    Sasuke sonrió arrogantemente, lo miro nuevamente de pies a cabeza, aquella persona tenía el cabello negro con cortes de pico, ojos azules, tres marcas ligeras en cada mejilla, piel ligeramente bronceada y traía puesto un abrigo negro con una capa de pelos cubriéndolo en la parte de los hombros, se podía en los brazos que debajo de ese abrigo tenía unos guantes negros largo, un pantalón de cuero negro ajustado y de calzado unas botas negras, Sasuke se preguntaba por qué Naruto se vestía de esa manera, no era el estilo de aquel revoltoso ojiazul.

    -no me vas a engañar dobe- dijo Sasuke mirando a “Naruto” quien estaba demasiado confundido ante la situación, de repente Fugaku entro a la sala junto con unos papeles en mano y diviso a Sasuke conversar con su importante nuevo socio- ¿desde cuándo te has pintado el cabello?

    -¿Sasuke?- pregunto Fugaku interrumpiendo la conversación- ¿se conocen?- Sasuke estaba sorprendido por aquella pregunta ¿acaso estaba soñando nuevamente?, no, Sasuke negó con la cabeza, esta vez no era un sueño, estaba consiente que no lo era

    -es Naruto- dijo Sasuke seriamente

    Fugaku sonrió- no Sasuke, él no es Naruto, también cuando lo vi pensé que era él, pero él es…

    Aquella persona se paró y camino hacia Sasuke para estar delante de este, alzo su mano ofreciéndola para saludarlo- soy Menma Uzumaki, primo de Naruto Namikaze, un gusto- Sasuke alzo las cejas sorprendido

    Al principio lo dudo, frunció el ceño pues no creí en lo que decía, pero luego recordó aquella vez que Naruto se vistió en mujer, él había hablado de un tal Menma y al parecer Baki también lo había conocido, Sasuke quejo internamente por haberse equivocado y tomo la mano de aquel sujeto y dar un apretón de manos

    -es normal que me confundan con mi primo, somos casi similares, claro… yo soy más guapo- dijo con arrogancia Menma con una sonrisa a lado, Sasuke frunció el ceño y dejo la mano de Menma, realmente no era Naruto, lo miro detalladamente y pudo apreciar las diferencias que tenía Menma y Naruto.

    El cabello de Menma era negro oscuro y el de Naruto era rubio, aunque tenían el mismo corte, Menma tenía el cabello más largo que el del rubio; también pudo notar que los ojos de Menma no se igualaban a la de Naruto, el de Naruto era un azul igualado al del color del cielo, el de Menma era un azul opaco.
    Las marquitas de su mejilla eran unas líneas delgadas, casi ni se notaban, en comparación a las marcas de Naruto eran notable como si fuera los bigotitos de un zorrito.
    La sonrisa de Naruto transmitía seguridad, calidez, alegría; el de Menma transmitía superioridad, arrogancia, vanidad.
    Aunque también tenían rasgos similares, los dos tenían la misma estatura, las fracciones de su cara y cuerpo eran idénticas, si no conociera a la familia de Naruto, hubiera pensado que sería el hermano gemelo del rubio.

    -¿y usted es?- pregunto Menma mirando a Sasuke

    -perdone, es mi hijo, Sasuke Uchiha y comprometido de tu primo- dijo Fugaku ya que Sasuke miraba a Menma un poco enojado ante el anterior comentario

    -¿de Naruto?- pregunto sorprendido Menma

    -si- afirmo Fugaku, Menma sonrió nuevamente

    -“interesante… será muy divertido jugar con Sasuke… lo siento Naruto por meterme en tu compromiso pero nadie se mete con lo que yo quiero”- Menma se relamió los labios mirando lascivamente a Sasuke
     
    Top
    .
  6. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhhh
    Te odio menma
    Espero que sasuke no caiga en eso
     
    Top
    .
  7. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    eso es trampa Menma, deja de ser un dolor de cabezas por favor.


    nee onegai, no lo dejes así

    este es aun duda el mas corto de los capítulos que has hecho

    por qué??

    esperaré a que actualices así que no te tardes Ok?

    hasta luego
     
    Top
    .
  8. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty
     
    Top
    .
  9. Nataly Uchiha de Uzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konichiwaaaaaa!!!!

    Ese Sasuke es un gran hentai, mira q soñar eso ya es un problema, ya debes d confesarte para que hagas esos sueños realidad y tener varias horas d sexo con el : L_________

    Que es lo que planeas Menma, debes d alejarte d ellos, si no sufriras grandes consecuencias y esas se reflejaran en tu p*n* xD

    Ese Konohamaru me impresiono eso “apurate q sigo yo" me dejo muy sorprendida y pensar q siendo pequeño seria un seme xD

    Exigo Contyyyy!!!! :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  10. #Sadako-sama!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kira-san soy nueva lectora, déjeme decirle que eh leído su fic de corrido y me ah encantado *-* espero conti *w*
     
    Top
    .
  11. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAA!! Eso fue genial :=uuum: :=uuhuhuhus: Aww! Kami-sama!
    :=DFSDFSD: Lo amo! gracias por la conty :=ahjahajhaja: Pero que mas hay? :=DANCING:
    Ya me quede toda emocioanda con lo que sigue :=uuum:
    Porfisn que hayga una conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty v conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty :=DANCING: :=uuum:

     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    Holaaaaa gracias muchas gracias por comentar... ^^ me da animos de seguir con el fics... bueno aqui en este capitulo les dejare una sorpresita jejejjejejeje es que me inspire en una imagen que vi de Menma y puchaaaa me dio una hemorragia nasal... bueno sin mas, la continuacion... esta vez si es largo jajajja asi que disfrutenla ^^

    Capitulo: Es a ti a quien quiero



    Una mujer de pelo blanco que le llegaban casi hasta al suelo, con rasgos fáciles delicados, joven y muy hermosa, agarraba una videocámara y presiono el botón rojo que estaba en la parte superior de esta y el video seleccionado comenzó a reproducirse.

    -video 47, proyecto: droga Z0-1, día: 29- del video se podía escuchar su misma voz detrás de la cámara mientras apuntaba con ella una puerta de metal cerrada- nombre: Naruto Namikaze Uzumaki, conocido actualmente como el Kyubi, la novena persona en adaptarse a la droga. En videos anteriores pudimos apreciar los movimientos de pelea del cachorro, da golpes exactos, precisos y rápidos, cuando ingiere la droga pierde el sentido del tiempo y espacio, obtiene el triple de fuerza, movimientos más rápidos, más resistencia, pero la actitud cambia igualando el estado de los demás Jinchuriki, se vuelve más violento, sádico, complejo de psicópata, todo un sadomasoquista, rasgos fáciles cambian, sus pupilas se dilatan y se afilan semejando a las pupilas de un gato, su color se torna rojiza, sus marcas de sus mejillas se vuelven más tocas, su cabello de eriza, sus dientes caninos se alargan al igual que sus uñas, es totalmente impredecible, su comportamiento se vuelve como si fuera un animal salvaje… literalmente.
    Ahora comprobaremos que pasa después de los efectos de la droga- mientras hablaba la imagen se acercaba a la puerta, se vio una mano como giraba la perilla para luego abrir la puerta. Adentro del cuarto se encontraba dos personas, una sentada y la otra colgando, el lugar tenía una apariencia tétrica, se podía observar en los techo tuberías oxidadas mientras goteaba un líquido desconocido al suelo, las paredes manchadas de suciedad y sangre, un lugar totalmente descuidado, había dos mesas de metal en donde se hallaba las herramientas necesarias para que el agresor pueda utilizar cualquiera a su antojo para que la presa… sufra

    Un niño de cabello rubio y ropa desarreglada y sucia se encontraba sentado en el medio del cuarto dando la espalda a la cámara, pues no le importaba para nada aquel aparato sino que estaba distraído mirando fijamente a la otra persona, aquella persona estaba amarrada de las muñecas por detrás de su espalda, de ella era jalado hacia arriba por otra cuerda más larga izándolo, en el techo había una polea en donde la cuerda era arrollado por ella, para luego ir hacia el suelo hasta amarrarlo a un fierro que estaba incrustado en el suelo, justo al costado del niño rubio sentado, el hombre quien estaba colgado estaba doblado en forma de L, en su rostro reflejaba demasiado dolor, él gruñía y dejaba caer algunas gotas de lágrimas de sus ojos.

    La imagen del niño era enfocado por la cámara

    -hey ¿Naruto?... cachorro- llamo la mujer detrás de la cámara, pero el niño no paraba de mirar al hombre de manera seria y tranquila- soy yo… Kaguya… ¿cachorro?- Naruto volteo a mirar a su costado encontrándose con la cámara, la mirada del niño no tenía brillo, como si estuviera ido; enfoco al hombre que estaba colgado mientras hacia un acercamiento con él- ¿Quién es él?

    -no lo sé- respondió secamente y de una manera tranquila el niño, la cámara nuevamente enfoco al niño

    -¿Qué estás haciendo?

    -no lo sé- Naruto miro hacia el hombre como si fuera la entrada en perderse en sus pensamientos- Kurama…

    -¿mmm?- pregunto Kaguya pues no entendió lo que el niño acababa de decir

    -Kurama me dijo… que… él era una mala persona… y por eso…

    -¿Quién es Kurama?

    -¿Kurama?... yo… no lo sé… escuche una voz en mi cabeza y

    -¿no será tu conciencia?- pregunto con un tono burlón la mujer

    -no… él… tiene una voz gruesa y tosca… me dice… cosas

    Se escucha un suspiro detrás de la cámara mientras aún seguía enfocando a Naruto- después de la droga- habló con la cámara- tiene leves ratos de esquizofrenia, puede que sea más habilidoso que los demás Jinchirikis pero es una nueva consecuencia de la droga, tanto como el descubrimiento que gracias a ella, él puede curarse de cualquier mal; corte, golpe puede sanarse de inmediato, tanto externo como interno.

    -ayúdenme… por favor…- decía el hombre llorando desconsoladamente

    -¿Por qué no lo dejas libre?- pregunto

    -Kurama me dijo… que él violo a su hija… hasta matarla

    -¡lo lamento!... no volverá a pasar, OS JURO, POR FAVOR PERDONAME, tengo… otra hija de… ocho años… por favor… piedad… se los pido… PIEDAD- grita dolorosamente el hombre

    -sus brazos- susurro Naruto- aún no se rompen

    Kaguya abrió los ojos sorprendida, Naruto se levanta y comienza a desamarrar el nudo de la soga con el fierro de su costado, cuando lo desamarra lo suelta, haciendo que el hombre, gracias a la gravedad, caiga en dirección hacia el suelo, pero cuando estaba entre 60 cm para golpear contra el fuerte concreto del piso, Naruto impide aquel golpe sujetándolo fuertemente de la soga antes de que cayera al piso, todo el peso del hombre lo sufrió en sus hombros sintiendo como los ligamentos se desprendían y sus huesos se doblaban fuera de lo normal en dirección incorrecta

    El hombre grita desgarradoramente, un sonido de un crujido inunda la habitación seguido de más gritos y llantos, Naruto sin remordimiento alguno y con expresión ecuánime volvía a izar al hombre devolviéndolo a colgar a su altura anterior.

    -rotos… están… rotos…- susurraba Naruto volviendo a hacer el nudo en el fierro con la soga

    -Kaguya- un voz varonil hace que la mujer desvié la mirada del video hacia la entrada del cuarto- nos llaman

    La mujer suelta un suspiro, pone pausa al video y apaga la videocámara- ¿Qué pasa Zabuza?

    -una nueva oferta- responde seriamente el hombre, Kaguya alza una ceja un tanto sorprendida

    -ya voy- dijo la mujer mientras se levantaba de su asiento y se acercaba a Zabuza

    -¿Qué estabas mirando?

    -un video del Kyubi- respondió con un tono melancólico

    -¿recordando los viejos tiempos?- pregunto el hombre con una sonrisa detrás de las vendas que le tapaba la mitad de la cara.

    -extraño mucho a mi cachorro y a los demás-

    -un día nos volveremos a reunir- dijo Zabuza con un tono de comprensión- pero… trabajo es trabajo

    -lo sé… ¿ahora quién es el bastardo que pide nuestros servicios?- cambio su tono de voz a uno serio y decidido

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.

    -¿Menma?- pregunto Naruto con los ojos muy abiertos mientras miraba desde la entrada de su escuela a Sasuke quien estaba sujeto del brazo por su primo.

    -NARUTO-CHAN- dijo muy feliz Menma dejando de abrazar el brazo del azabache y correr hacia el rubio hasta quedar justo a su adelante

    -¿Qué hacían abrazados?- pregunto muy confundido Naruto Sasuke quien también ya estaba a su adelante- esperen, esperen ¿des cuando son amigos?, no, esperen ¿desde cuándo se conocen?, no esperen, esperen ¿QUÉ ESTAS HACIENDO AQUÍ MENMA?

    -bueno estoy aquí porque el padre de Sasuke y yo vamos a hacer un proyecto en Shibuya, es algo importante así que vine a mi ciudad natal para reunirme junto con Fugaku-san- dijo contento Menma mientras se rascaba la nuca- y he de ahí que conozco a Sasuke, recién ayer nos presentaron

    -…y él no es mi amigo- dijo seriamente Sasuke mirando de reojo a Menma molesto- estaba saliendo de mi casa y encontré a tu primo en el camino, este no me dejaba en paz y no paraba de sujetar mi brazo

    -lo siento Sasuke-kun- dijo Menma apenado con la carita de un gatito triste

    -no vuelvas a hacer eso- dijo Sasuke seriamente mientras se adentraba a su escuela dejando a Naruto con Menma, los alumnos que pasaban por ahí, miraban sorprendidos a los dos Uzumakis, puesto que eran muy iguales

    -Me cae muy bien Sasuke, es muy sexy ¿Qué crees primito?- dijo Menma con tono juguetón mirando fijamente al rubio

    Naruto al notar la mirada de Menma, un escalofrió se adentra por su espalda- yo… pues- los nervios le traicionan- me voy- dijo mientras corría con todas sus fuerzas hacia su salón, pudo respirar tranquilamente cuando se sentó en su asiento respectivo, las clases comenzaron y Naruto estaba demasiado perdido en sus pensamiento, en muchas ocasiones miraba a Sasuke y luego a su adelante

    Naruto estaba demasiado preocupado y todo era culpa de su recién llegado familiar, Menma realmente era un dolor de cabeza.

    El profesor Iruka dejo una tarea grupal por mesas, Sasuke, Sai y él acordaron en encontrarse en la casa del primer Uchiha para hacer dichosa tarea.

    -¿Sasuke?- pregunto Naruto mirando el cielo mientras caminaba hacia la parada de autobús- ¿te agrada Menma?

    -¿hmp?- Sasuke alzo una ceja mirando a Naruto confundido- ¿Por qué la pregunta?

    -solo digo claro…- dijo Naruto para luego reír tontamente- responde

    -mmm… supongo

    -¡¿EH?!- pregunto Naruto sorprendido

    -ayer después de la reunión de mi padre, Menma y yo conversamos y note que tenemos mucho en común, además de que Menma es más inteligente y reservado… a comparación de ti

    -HEY, ¿Por qué lo comparas conmigo?- pregunto molesto Naruto

    -es inevitable hacerlo, los dos son tan iguales en apariencia que tienes que compararlos para diferenciarte de él

    -pero… pero… Menma no es inteligente… es un completo idiota, además él no es reservado… NO ES PARA NADA RESERVADO- grito chillón Naruto molesto moviendo los brazos de arriba hacia abajo

    -él demuestra lo contrario… además tú eres el idiota y poco reservado- dijo Sasuke mirándolo de pies a cabeza al rubio- y creo que es más atractivo que tú- esto último lo dijo para sacarle de sus casillas a Naruto

    -¿más atractivo que yo?- pregunto Naruto como si fuera la cosa más ilógica del mundo, aquella pregunta lo molesto haciendo que Sasuke consiguiera lo que quería- ÉL NO ES MÁS BONITO QUE YO

    -que si lo es- dijo Sasuke con una sonrisa arrogante

    -oh, lo siento, si es tan bonito, inteligente y reservado ¿Por qué no te casas con él entonces, si es mejor que yo?- pregunto Naruto molesto sin saber lo que estaba diciendo segundo después comprendió lo que había dicho y quería cambiar de tema pero…

    -eso quisiera- dijo Sasuke siguiéndole el juego, pero lo que no noto es que hirió los sentimientos del rubio, algo en su pecho dolía, cambio su cara de tristeza por una de cólera

    -PUES BIEN, SI ES LO QUE QUIERES, BIEN, pero te lo advierto Uchiha, Menma no es lo que parece- dijo esto Naruto para correr hacia la parada de autobús que para su suerte, el bus que lo llevaba a su casa había parado en la esquina

    Sasuke no le dio importancia lo que le dijo Naruto y siguió su rumbo. Cuando llego a casa, toco su puerta esperando por unos segundos a que se abra

    Un mayordomo le abrió la puerta, este ni lo saludo y solo se dispuso a ingresar a la casa, cuando se adentró en ella pudo escuchar algunas risas provenientes de la sala, cuando fue a ella noto que estaba Itachi sentado en el sillón y Menma quien estaba sentado en otro, los dos hablando amenamente

    -estoy en casa- dijo Sasuke un poco confundido ante la presencia de Menma

    -bienvenido a casa Otouto- dijo Itachi con una sonrisa

    -Bienvenido a casa Sasuke-kun- dijo Menma con una agradable sonrisa

    -¿Por qué están aquí?- preguntó Sasuke directamente

    -El abuelo Madara me dejo el día libre- contesto Itachi

    -tú padre me pidió que cenara aquí- dijo Menma

    -entiendo- dijo Sasuke volteándose para irse a su alcoba, Menma al notar que el azabache ya se estaba yendo, quiso poner en acción su plan

    -¿Sasuke, Naruto te hablo de mí?- pregunto Menma inocentemente

    -eh… pues si- dijo Sasuke volteándose para ver fijamente a Menma

    -¿Qué te dijo?- pregunto de una forma de súplica Menma

    -que eres un idiota- contesto Sasuke sin rodeos, Itachi se sorprendió ante ello y Menma bajo la mirada haciéndose ver como si eso le hubiera afectado

    -¿eso dijo?- pregunto tristemente Menma

    -si- respondió Sasuke confundido

    -Naruto no cambia… nunca le caí bien- dijo Menma con melancolía

    -¿Por qué dices eso?- pregunto Itachi un poco preocupado por el repentino cambio de Menma

    -él… de niño me trataba mal, siempre me golpeaba… me insultaba, yo no sabía porque lo hacía, será por eso que no tenía amigos en su escuela- conto con un tono afligido el Uzumaki, los dos Uchiha estaban muy sorprendidos, no sabía que Naruto era así

    Itachi recordó aquella vez que Naruto y él se quedaron solo en el ascensor

    “-¿Por qué?- pregunto

    -porque… porque me vas a odiar- dijo Naruto entre sollozos

    -¿qué?

    -en mi vida… yo fui la victima… pero también fui un agresor…


    Itachi no sabía cómo reaccionar

    -Naruto hizo muchas cosas malas conmigo, él… sufrió mucho en su niñez, pues la gente no lo quería por culpa de nuestro abuelo y como me vio a mí, que era respetado, sobresalía en mi escuela y que era un doncel muy mono, creo que tuvo envidia y me hacia la vida imposible- dijo la mentira más grande de su vida Menma mientras mesclaba un poco de la verdadera vida de Naruto

    -no te preocupes Menma… seguro Naruto ha cambiado- dijo Sasuke tratando de tranquilizar a Menma poniendo una mano en el hombro de este, Menma alzo la mirada y sonrió gratamente al azabache

    El trio de pelinegros conversaba tranquilamente en la sala, pero después de media hora sonó el timbre

    -¿Quién será?- pregunto Itachi levantándose de su asiento

    -si no es Naruto debe ser Sai, tenemos que hacer una tarea que nos dejó Iruka- informo Sasuke, Menma ni bien escucho el nombre de su primo sonrió de medio lado, otro ruido del timbre se escucho

    -ya voy- dijo Itachi caminando hacia la entrada de la casa

    Menma bajo la mirada y se sonrojo de sobremanera cuando Itachi se retiró de la sala dejando a solas a Menma y Sasuke

    Sasuke al ver el comportamiento de Menma se sorprendió un poco- ¿estas bien?

    -si… solo que… ¿Sasuke realmente vas a casarte con Naruto?- pregunto Menma mirando fijamente a Sasuke viéndose lo más tierno posible

    -pues…

    -tu no conoces a Naruto… él es… muy inestable… no te confíes de él- dijo Menma parándose de su asiento y caminando hacia Sasuke quien estaba perplejo de todo lo que decía Menma

    -…

    -Sasuke… yo... tú… me gusta- dijo Menma poniéndose delante de Sasuke e inclinándose lentamente- mucho…

    Sasuke no reacción ante el contacto labial que tuvo con Menma, estaba muy confundido por las palabras de este, además de que Menma se parecía mucho a Naruto… tanto que hasta sus labios eran idénticos… claro que los de Naruto no pudo disfrutar mucho ya que el anterior beso fue algo casi efímero… pero este beso que le daba Menma, estaba lleno de lujuria, hambre y sensualidad

    Sasuke poco a poco empezó a corresponder ante el beso, puso su mano sobre la nuca de Menma para profundizarlo, los dos movían los labios, Menma abrió levemente su boca invitándole a que invadiera en ella.

    Sasuke estaba cayendo ante lo encantos del Uzumaki e iba a colar su lengua en la boquita de Menma pero la voz de su hermano los interrumpió.

    -SASUKE- alzo la voz Itachi con tono enojado, Sasuke y Menma se separaron de inmediato viendo que a su al frente estaba Itachi junto con Sai y Naruto, este último estaba con los ojos abiertos sin expresión alguna

    -yo… lo siento mucho- dijo Menma haciéndose el inocente

    -puedo explicarte- dijo rápidamente Sasuke mirando a Naruto, estaba demasiado confundido, ¿Por qué sentía las ganas de explicar la situación Naruto? Había besado a su primo… eso era obvio, pero aun así necesitaba hablar con el rubio y se perdonado ante aquel acto

    Todas las miradas se fijaban en Naruto

    -“esto es más entretenido que las novelas”- pensó Sai con un tono burlón

    -Tú…- señalo a Menma quien lo miraba fijamente- jodete- frunció el ceño los dos Uzumakis

    Itachi miraba a Menma y luego a Naruto, así sucesivamente queriendo ver algún cambio de las expresiones de aquellos dos

    Sasuke se sentía pequeño ante el aura negra que emanaba Menma y Naruto, aunque era un Uchiha y tenía que ser honor a su apellido, en aquel momento quería desaparecer por completo.

    Naruto sabía muy bien en el fondo que Menma era el culpable de todo ello, pero a pesar de saber quién era el culpable no puedo evitar también molestarse con Sasuke, Naruto se reprendía a él mismo pues Sasuke era solo una simple víctima de Menma… pero una gran rabia se centraba en su cabeza pensando de que Sasuke podía haberlo evitado, escucharlo y alejarse de su primo, cosa que hizo lo contrario, no pudo evitarlo, tenía que decir lo que estaba pensando

    -sabes que, jodanse los dos, si es lo que quieren, pues hagan lo que quieran, me voy…- dijo Naruto molesto mientras se daba la media vuelta y dirigiéndose a la puerta

    -¿pero la tarea?- pregunto Sai

    -una personita me dijo que Menma era más inteligente que yo… pues que este me suplante, adiós- dijo amargado Naruto, abriendo la puerta y azotándola con fuerza al cerrar

    Itachi suspiro pesadamente ante la situación, Sasuke se sentía mal ante ello.

    -Wau, nunca vi a un Naruto celoso- dijo Sai con su sonrisa de siempre

    -“¿celoso?”- Sasuke se sorprendió ante ello, ¿acaso Naruto estaba celoso?, algo dentro de él es
    Taba feliz, pero otro se sentía culpable

    -“celoso”- pensaba profundamente Menma, miro a Sasuke, rodo lo ojos al recordar lo que tenía que hacer

    -lo siento Sasuke, por haberte hecho pasar este problema- dijo Menma mientras se inclinaba hacia su adelante

    -no… no te preocupes- dijo Sasuke mientras se levantaba se su asiento- mañana hablare con Naruto

    -está bien- dijo Menma con una linda sonrisa

    En la casa Namikaze, un ojiazul entraba a su casa muy molesto mientras maldecía con voz bajito

    -¿tan rápido regresaste?- pregunto Deidara confundido

    Naruto gruño mientras subía las escaleras para dirigirse a su cuarto

    -¿Qué habrá pasado?- se preguntaba el rubio mayor mirando como el pequeño blondo azotaba la puerta de su cuarto.

    Al día siguiente Sasuke trato de hablar con el rubio, pero Naruto quien seguía molesto lo evitaba a toda costa

    -“aún sigue molesto, ni siquiera somos novios de verdad, no tiene derecho de tratarme así”- pensaba molesto Sasuke mirando a Naruto desde su mesa

    -“eres un tonto Sasuke… no sabes que Menma solo está jugando contigo… tsk tanto pensar en ellos, me olvide de que hoy tenía un examen de algebra… voy a reprobar”- Naruto lloraba internamente mientras el profesor repartía los exámenes

    En la salía un rubio salía con pasos lentos y los pies arrastrándolo, pues sabía que había sacado mala nota ante aquel examen de algebra

    -Hey dobe- hablo Sasuke detrás de él, Naruto suspiro pesadamente, dio media vuelta para ver a Sasuke, pero este no estaba solo

    -hola Naruto- dijo Menma sonriente- vine a tu escuela para acompañarte a tu casa y pasar tiempo de caridad contigo

    Naruto lo mato con la mirada Menma-hum- Naruto volteo su rostro hacia un costado mostrando indiferencia y molestia, Sasuke se acercó al rubio pues se notaba que seguía molesto por aquel incidente

    -Naruto… yo… lo siento- dijo Sasuke pesadamente pues para un Uchiha disculparse no era muy fácil.

    -no eres tú… es él- Naruto miro con odio a su primo quien estaba detrás de Sasuke saludándolo feliz de la vida

    -no sé por qué no te llevas bien con Menma, es tu primo-

    -Sai es tu primo y ustedes tampoco son los mejores amigos que digamos- dijo molesto el rubio

    -Lo de Sai es otra historia… Menma es buena persona-

    -JA- rio con ironía Naruto

    -la gente cambia con el paso del tiempos, dobe…- dijo seriamente Sasuke, Naruto se tranquilizó, bufo y miro a Menma quien aún seguía sonriéndole

    -está bien- dijo Naruto con mala gana

    -vamos a casa- dijo Sasuke con una sonrisa a medio lado, sentía que había hecho algo lindo por el rubio acercándolo a su primo, los dos Uzumakis

    Todo el camino los tres entablaron una buena conversación, Sasuke solo asentía algunas veces, pero pudo percatar que Menma solo se dedicaba a mirar a Naruto, solo a él… ¿Qué paso con el me gustas que le había dedicado el día anterior? Negó con la cabeza, era mejor olvidar ese asunto

    -hoy desaprobé en algebra- dijo desanimado Naruto

    -si quieres, hoy puedes ir a mi departamento- se ofreció Menma- soy muy bueno en ese curso

    -bueno- lo pensó Naruto, para luego sonreír alegremente- está bien

    -okey te espero a las seis, en el edificio Hilton, piso cuatro habitación 5G, te espero Naru-chan- dijo Menma feliz mientras se desviaba de la ruta

    -NO ME DIGAS NARU-CHAN- grito fingiendo molestia Naruto

    Naruto y Sasuke se miraron y se sonrieron mutuamente- lo ves

    -creo que tienes razón, Menma ha cambiado- dijo Naruto con una leve sonrisa-te veo luego- dijo despidiéndose de Sasuke

    Cuando marcaron la seis, Menma estaba muy ansioso por la llegada de su primo a su departamento

    Cuando tocaron la puerta, Menma fue de inmediato a abrirla.

    -Hola Menma- saludo Naruto pasando al cuarto, miro el lugar y era muy refinada, Menma cerró la puerta rápidamente mientras se relamía los labios

    -por fin, solos- susurro Menma en voz baja, pero esto oyó Naruto quien miro sorprendido a su primo

    -¿Qué? Men…- Naruto no pudo seguir hablando porque fue aprisionado por los labios de Menma, Naruto apretó los labios pero la lengua de este delineaba la figura de los labios del rubio haciendo sentir un cosquilleo en su estómago.

    Cuando se separó Menma de Naruto le sonrió arrogantemente

    -fue fácil engañar al Uchiha- dijo con desdén en cada palabra

    -¿co-cómo?- pregunto incomodo

    -Al principio a Sasuke no le agrade y me moleste mucho al saber que sería tu comprometido… así que me hice pasar por su amigo, para ganar su confianza, ¿viste cómo me beso? Él no te merece Naruto

    -tú lo besaste- aclaro Naruto un poco molesto

    -pero él me correspondió ¿no?- pregunto juguetonamente, Naruto calló- fue fácil distraerlo fingiendo estar enamorado de él y quedar bien con su familia para que no sospeche de mis verdaderas intenciones y me dé la oportunidad de estar a solas contigo… Naru-chan- susurro Menma al oído de Naruto- nadie se mete con lo que yo quiero…

    Naruto empezó a retroceder por reflejo- no has cambiado…- susurro- lo sabía

    -y lo que quiero…es a ti… Naru-chan- dijo con una mirada profunda puesta en Naruto- hoy vamos a quedarnos muy despiertos toda la noche “estudiándonos” uno al otro- sonrió lujuriosamente, mientras Naruto abrió a mas no poder sus ojos







    -.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    en esta imagen me inspiro jajajjajajajaja ^^ me encanta jajajja

    [IMG]4ILCml1[/IMG]
     
    Top
    .
  13. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah siempre siempre siempre
    Me dejas asi
    Continúa
    Me gusto como engaño menma a sasuke
     
    Top
    .
  14. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ah! eso si que no me lo esperaba, creí que quien diría eso sería Sasuke y no Menma.

    go Naru go no dejes que Menma te toque. matalo si es preciso jeje Ok no

    y bueno Sasuke eso te ganas por descuidar a Naru.


    espero conty pronto
     
    Top
    .
  15. dani-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta muy interesante Continualo pronto XD
     
    Top
    .
635 replies since 9/4/2014, 22:15   70488 views
  Share  
.