sagi to ai (engaño y amor) *capitulo 11!!* (ibuki x kirino)

de un engaño doloroso, nacera un nuevo amor aún más hermoso( pasen y lean y si gustan y tienen tiempito comenten!!) ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Y MI CONTY!?!?!!?!??? HACE TIEMPO QUE NO SUBES VOY A MORIR!!!
     
    Top
    .
  2. ~N·A·Y·A~ ¬u¬)
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo siemto mis bellas niñas ya estoy pensando en la conty pero no se me ha ocurrido gran cosa
    se agradecen ideas owo )//
    de la proxima semana no pasa si o si tendran conty!!
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Dios mio puedo puedo, que torturen a Shindou!!!! porfavor!!! Tortura a Shindou que se lo merece pobre de mi Ranmaru ToT que es mi niño mimado <3 al igual que Tenma, enserio quiero matar a Shindou, darle de esas torturas dolorosas que el desearía no haber nacido enserio. Oye sinceramente ha aparecido tu comentario y era como un orgasmo :'') va enserio lo puto juro XD era como un "Oh dios mio es ella *-*" jajajjja gomen gomen pero soy un poco perver, me dejas rajar a Shindou porfa?? :'') es que aun tengo la rabia de cuando le hizo daño a mi pobre Ran bueno esperaré paciente la conty y bueno ya di una idea torturar a Shindou literalmente miau :=KITTIYN: el que le secuestro aun estoy con la duda no sera manabe? Ya que lo dejó medio abandonado, si es Manabe que lo torture por mi :'') que le raje la espalda con estos latigos que duelen como mierda y que le haga cortes con tigeras, dios mio quiero matar a Shindou!!!!! aslklkadjfalshijfi!!!!

    Endou: Ya empezamos Luichi Sadica modo ON bueno (A veces parece una Yandere la verdad -.-' )...

    Yo: Hey tu no te metas y salte de mi comentario, solo te dejo para los fics, bueno como iba diciendo, torturar a Shindou esa es mi idea, buenoa Naya-chan...? Te puedo decir así? esperaré la conty pacientemente esta vez :3 jaja cuidate mucho #SAYO <3
     
    Top
    .
  4. ~N·A·Y·A~ ¬u¬)
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Luichi98~ gracias por tus ideas ;) estaba pensando justamente en asesinar brutalmente a shindou *wwww* no te preocupes no eres la unica con una mente asi y respecto al apodo puedes decirme yuki ya que naya es el apodo de mi mejor amiga solo que le estoy prestando mi cuenta :=fgdfgd: a y perdon si es tan corto este capitulo para el proximo sera mas largo, lo prometo :=ideasss:




    CAPITULO 11 --------||-------

    Ibuki: -abriendo lentamente los ojos , se los refriega un poco y mira a los lados percatándose de que kirino no estaba, se levanta de la cama y sale del cuarto observando a ambos lados- ¿Donde estará? – baja por las escaleras a paso apresurado sintiendo el olor que viene de la cocina-
    Kirino: -saliendo de esta con una bandeja y un mandil puesto- b-buenos días amor dice entre sonriente y sonrojado- te prepare el desayuno
    Ibuki:-medio embobado- e-e… si gracias – termina de bajar y se acerca para abrazarlo- como amaneciste?
    Kirino: -un tanto sonrojado- b-bien… porque amaneci a tu lado –poniendo se completamente rojo-
    Ibuki: -lo abraza mucho mas fuerte- amaneciste tierno hoy no?
    Kirino: que? No puedo? –sonrie- mejor apurate porque tenemos que llegar temprano al colegio recuerda que hoy tenemos servicio
    Ibuki: es cierto! –toma la bandeja y va a sentarse, no sin antes darle un beso a kirino-
    Kirino: amm y por sierto ibuki, que paso con shindou? No recuerdo que se haya ido
    Ibuki: pues no lose, cuando llegue tu estabas durmiendo en tu cama como todo un angelito
    Kirino: mm.. bueno talvez no lo recuerdo por el cansancio..
    ……………… UNAS 9 HORAS ATRÁS ……………………
    X: -con shindou en su hombro entrando sigilosamente a su casa-mansion-
    Shindou:- intentando abrir los ojos –
    X: viendo a shindou- rayos ya se esta levantando, será mejor que me apure –corriendo hasta su cuarto y pegándolo con serrojo para luego dejar a shindou en su cama- shindou-kun veo que ya te estas levantado, quieres que empecemos a jugar ahora?
    Shindou: -asustado abriendo los ojos como platos- q-quien eres!!
    X: -figiendo tristeza- que? Enserio ya no me recuerdas? –enojandose- no recuerdas a tu antiguo novio, o es que tu solo me utilizabas para sacarle celos a kirino y hacerlo sufrir, responde!!
    Shindou: .. m-manabe? –dice algo dudoso-
    Manabe: -sonriendo- bingo amor, pensé que me habias olvidado – asercandose mas a el- pero aun no has respondido mi pregunta, me utilizaste o no?
    Shindou: n-no se de que me hablas – mirando nervioso a manabe- si yo no recuerdo casi nada
    Manabe: ah , no? Bueno tranquilo yo hare que me recuerdes –se acerca a shindou tapándole la bocacon un poco de cinta que había en su escritorio, para después comenzar a sacarle prenda por prenda toda su ropa dejándolo completamente desnudo -….
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    OMFG que empieza lo buenoooo!!! e.e miauuu tortúralo Manabe!!!!!! hazlo por miii miau, no hace falta matarlo creo e.e mejor una tortura spicológica estaría bien e.e bua enserio estoy super emocionada con lo que va a pasa *-* nyaaaaaaaa para colmo le queta la ropa enserio bueno cuando pueda subelaa que me estoy emocionando y mucho :3 ¿Que pasará en el próximo capítulo? ¿Shindou moriá o solo lo torturarán? MIAU!! esperaré la conty ansiosa *-* cuidate mucho #SAYO <3


    PD:POR CIERTO POR CIERTO... ¿COMO SE HACE PARA ENTRAR A UN CLAN QUE AUN NO LO PILLO? SE QUE HAY MUCHOS CLANES Y YA DESDE ANTES, ELEGÍ POR UNO PERO COMO LO PIDO O ALGO, SI FUERA TAN AMABLE YUKI-CHAN >.<''' ahora si me despidoooo CHAUUUUUUU:3
     
    Top
    .
  6. ~Koori~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *-* Que le vas hacer Manabe (pervertido). No me gusto me encanto y lo dejaste en suspenso, aunque ya sabemos lo que va pasar o no ;). Ok en donde iba te quedo genial, si no deje comentario antes es que estoy desde el celular y a veces no carga la página ( iba comentar mañana pero no me resisti).Eso es todo espero la conty pronto Plz ahh y gracias por aceptarme la solí.
    Bye~
     
    Top
    .
  7. ~N·A·Y·A~ ¬u¬)
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Luichi -san !! no te preocupes que pronto habra conty mujer ;D y sobre los clanes.. el clan.. como era? ....ah si ya lo recorde..
    tienes que entrar aqui: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=57110489 y pedir el clan que desees a mi me tomo unos meses para que me tomaran encuenta uwu y hasta tuve que reclamar! pero un dia entre de nuevo y ya lo tenia C: casi lloro ...okno xD
    espero que a ti te hagan caso mas rapido de lo que a mi :'(
    PD: gracias por el apoyo!!!

    KOORI-chan muchas gracias por tu apoyo ..enserio!! estoy muy feliz.. la verdad hace un tiempo estaba pensando en dejarlo inconcluso pero gracias a ti me anime de nuevo nwn muchas gracias!!

    si alguna de ustedes quiere aparecer en el proximo capitulo ,me dejan sus apodos y caracteristicas de su personaje aqui : www.facebook.com/matsukaze.tenma.965
    una vez mas gracias por su tiempo y apoyo nwn nos leemos luego!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Naa que vaaa tu llevas más tiempo que yo en el foro en cambio yo solo siete meses!! no me harán mucho caso, jajaj lloro ok no jaajaj XD loool, iré al mismo clan que tu he de informarte, me los estuve pensando desde hace muuuuucho tiempo y no sabía antes si ir al clan dark o asesino y tiré más para el clan asesino la verdad XD jaja muchas gracias Yuuki-chan *-* si no me toman en cuenta reclamaré :3 miauu valee esperaré paciente la conty, cuidatee mucho *-----* #SAYO <3
     
    Top
    .
  9. Charlene2001
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    DIOS ODIO ESTE FANFIC, PERO DE UN MODO EN EL QUE QUIERO SEGUIR LEYENDO, ODIO DE QUE VA, ODIO LAS PAREJAS, (porfavor shindouxmanabe) PERO NECESITO UNA MALDITA CONTY YAAAAAAAAA
    (Mi opinion personal, no mas)
    conty
     
    Top
    .
68 replies since 10/4/2014, 22:15   3115 views
  Share  
.