Love Stage/Back Stage ~*Fan's Club*~
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Diseño de An-chan
    50.00%
    8
  • Diseño de yami-neko-chan
    43.75%
    7
  • Diseño de natsuki Kurama
    6.25%
    1
Guests cannot vote (Voters: 16)

Love Stage/Back Stage ~*Fan's Club*~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    a mi me gusto el capítulo >< más en la parte donde dice Izumi ¿QUE? en español ¿? es hermoso nya~
    me gusta en cierta manera que cambien su personalidad porque eso demuestra que es lindo chico pero ya quiero verlo con su patada voladora *-*

    más tarde traigo aportes porque me estoy desangrando por ver a Rei de joven nya~
     
    Top
    .
  2. Elodia Wolff
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    BACK STAGE... me emocioné en la escena cuando Rei se sonroja, con eso soy feliiiiiiz ...........

    Aqui esta mi reseña, algo mal escrita, no ando inspirada, y creo que estoy por rendirme con este intento de blog

    http://my-yaoi-side.blogspot.com/2014/07/l...episodio-2.html
     
    Top
    .
  3. Mavi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustó tu reseña Elo-chan~
    Y sí, la parte en que Rei se sonroja fue muy... Gyaaa~ :=uuum:
    EL capitulo de hoy tuvo bastantes partes comicas n.n me gusta que equilibren el romance, la drama y lo comico xD Esperemos que todo siga así -w-



    Edito:
    Bueno... díganme ¿Que opinaron del capitulo 3 de LS? xD
    Yo opino que fue divertido... sabía que iba a haber censura, pero no me esperaba algo así, sinceramente, no se que pensar de ese tipo de censura...


    Edited by Mavi-chan - 29/7/2014, 17:10
     
    Top
    .
  4. Lero11Otaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Se nos muere el Fanclub! Y yo sin poder ver anime por la mierd*** de internet que tengo (lo que incluye LS) Ç.Ç y encima angustiada por la noticia sobre el cierre de webs de anime a causa de la nueva ley de gobierno de Japón -.- ADV
     
    Top
    .
  5. Mavi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh, te comprendo, yo igual estuve tienpo sin ver animes ;w; por problemas de mi laptob u.ú
    Y lo de la ley de Japon, estoy igual que tú, el día que entre a submanga a ver que manga había me encuentro con que ya no existe D: Y es ahí en donde yo veía LS u.ú necesito buscar otro lugar para seguirlo :S
     
    Top
    .
  6. **Nichoween**
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Nicholas
    Edad:6 (No miento)
    Porque amo lo ve stage?: Porque es una serie que me vuelve loco en todo el sentido de la palabra, comenze viéndome el manga y ahora el anime así que estoy mas que satisfecho....aunque....odio la masa rosa que se "comió" a izumi xD fue detestable esa censura....parecía la princesa grumosa.

    Personaje favorito: Shougo.





    Bueno quiero unirme :3 ya que soy un fan shota bien loco enamorado de izumi y shougo.
     
    Top
    .
  7. Lero11Otaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienvenido Nicholas ^^
    Yo estoy cabreadísima. Precisamente es el anime gratuito es que les proporciona turismo, ventas en merchandising y licencias en TV ¿Qué pretenden ganar clausurando webs? Yo tengo clarísimo que no pienso pagar mensualmente a una pagina web "legal" para ver los 4 o 5 animes de temporada.
    Eso si una buena noticia, submanga ha vuelto. Al menos ayer por la noche funcionaba. Crucemos los dedos para que se siga filtrando el anime :S
     
    Top
    .
  8. **Nichoween**
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tienes razon u.u
    Bueno yo tengo la ventaja de conseguirlos en italiano y ingles, asi que se me es mas facil ser libre *-*
    y como ya tengo mi cosplay de izumi... A DISFRUTAR SE DIJO.
     
    Top
    .
  9. Lero11Otaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La ventaja de saber idiomas. A mi no me importa verlo en ingles lo que no quiero es pagar por servicios "legales" mediocres.

    ¿Te has hecho un cosplay de Izumi? *-* Comparte foto pls.
     
    Top
    .
  10. **Nichoween**
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Apenas lo complete... hace como 1 semana, me faltaban los lentes xD
    Y por ahora no puedo mostrarle a nadie mi cosplay, primero a mi pareja :3



    tengo cosplays de alois y Sekaiichi hatsukoi... el de izumi debe esperar
     
    Top
    .
  11. Lero11Otaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A vale, entonces cuando lo completes si quieres lo mandas al foro. Que cute :3
     
    Top
    .
  12. Mavi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienvenido n.n en un momento te agrego a la lista de miembros... admito que no te creí la edad hasta que vi la foto ._. cada vez se unen más chicos a esto del yaoi e.é en fin... si te gusta pss bien xD
    Oh, en serio? Pues bien, yo no supe si habían eliminado submanga por esa leí o porque de plano ya tenía demasiado problemas... pero si ya esta nuevamente entonces me alegro, esperemos que no nos quiten el anime gratuito, porque aca, al menos, no hay muchos lugares donde vendan manga u.ú menos yaoi en español.
     
    Top
    .
  13. Lero11Otaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues precisamente ayer fui a la tienda de comics y vi anunciado por cada esquina el lanzamiento de Junjou Romantica. Si estoy bien informada es la primera vez que editan un manga yaoi en español aquí, hasta ahora todos los tomos físicos que te venden están en inglés y encima más caros.
    Seguramente haga la colección si ahorro un poco
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    Bienvenido Nicholas!!
    No me lo creía, eso de la ley, la verdad que andaba perdida, y bueno como hace tiempo que no leo en submanga sino que los descargo de un blog pues ni idea de eso, tendré que estar más al pendiente por que desde que salió cuando Ryoma se a un barranco o no sé que cosa era, no eh buscado nada de LS, por cierto ya salió el siguiente?
    Y ahh Pinche censura, sabía que iba a ver algo así, pero no algo como lo que sacaron, yo creo que unos cuadritos lo hubiesen echo más tolerable (?
     
    Top
    .
  15. Alitoly™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Chic@s! le dejo mi fichita~ n_n

    SPOILER (click to view)
    Nombre: Alitoly (Me puede llamar como gusten! *w*)
    Edad: 20 lindos añitos xD
    ¿Por qué te gusta Love Stage?: Porque es tan divertida, es un chiste...la personalidad de Izumi y eso de que es un Otaku lo hace aun mas divertida, simplemente me encanto cuando la empece a leer! *-* aunque antes ya había leído Back stage Shogo <3!! rei <3 me fascina la personalidad de rei *-*!
    ¿Cuál es tu personaje favorito?: Obvio Rei~ se convirtió en unos de mis favoritos desde que lo lei aunque no haya mucho de el y shogo, me gustaría saber comos e enamoraron y todo! *u*


    Besitoss~~
     
    Top
    .
248 replies since 11/4/2014, 21:26   3146 views
  Share  
.