Love Stage/Back Stage ~*Fan's Club*~
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Diseño de An-chan
    50.00%
    8
  • Diseño de yami-neko-chan
    43.75%
    7
  • Diseño de natsuki Kurama
    6.25%
    1
Guests cannot vote (Voters: 16)

Love Stage/Back Stage ~*Fan's Club*~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mavi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh, bienvenida Ali -w-
    En un momento te agrego a la lista -w-

    Y bueno... ¿Qué piensan de la animación hasta el momento?

    A mi suele divertirme mucho la participación del oso y el gato (?) que sabemos que en realidad son Eiki Eiki y Taishi zaou xD Me gusta el detalle, ya que en el manga el oso y el gato solo salen en el especial del primer tomo (Cuando hablan de los personajes), pero que salieran en el anime es divertido, en mi opinion, claro xD
     
    Top
    .
  2. Alitoly™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias Mavi-chan! *-*
    Bueno hasta ahora la animacion me esta gustado al parecer todo a salido muy bien! y eso es bueno no solo para la mangaka sino para todas sus fans....sino no vamoa a ir de cabeza como en Dramatical Murder xD ellos si se pasaron.
    Me gusta mucho las Seiyuus muy buenos aunque Ryoma salio muy Ghei xD pero es Gracioso! aunque mi Favorito es Rei! *-* me gustaria que sacaron un Ova o un cap solo de Shogo y Rei! ;^; yo quieroooo~~~
     
    Top
    .
  3. Mavi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja xD Sí, a veces me pregunto ¿Ryoma en serío se creía hetero? Digo, salió más gay que Izumi c: (?)
    Pero me gusta xD Es muy tierno. Y sí, yo igual amo a Mami gallina Rei c:
     
    Top
    .
  4. Alitoly™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajjajajajajaja nose pero la mas seguro es que haya sido macho de closet! xDD
    Mami gallina Rei es super lindo y sexy! el si es el de los Ukes que sabe como manejar a su Seme ! por eso me encanta ! *-*
     
    Top
    .
  5. MissSweet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui una seguidora del manga y anime que quiere unirse

    Mi Ficha ~

    Nombre: Sweet-chan o Nana (otro de mis Nicks)
    Edad: 18
    ¿Por qué te gusta Love Stage?: Porque es una historia muy comica y a la vez romantica, ademas el estilo del dibujo de la mangaka es hermoso *-*
    ¿Cuál es tu personaje favorito?: Ryouma, las expresiones que hace no las supero, es un amor XD .
     
    Top
    .
  6. Mavi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienvenida Sweet-chan >w<
    Que gusto recibir gente nueva n.n en un momento te agrego a la lista de miembros.
     
    Top
    .
  7. Alitoly™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vieron el capitulo del miercoles! Wuaaa que Fail con la Censura porque nos tortura asiii! T_T yo que quería ver mas carnecita! ;u;
    Pero de ahi todo genial, sigue siendo tan divertido xD...Mami Rei pobre no durmió varios días por Izumi ya tenia cara de zombie! xD
     
    Top
    .
  8. Mavi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me decepcionó lo de la cencura rosa de Ryoma, pero... ya cuando vi la del capitulo anterior en vez de enojarme o decepcionarme ya me dió risa XD pensé que nos iban a salir de nuevo con la masa rosa pero... ahora es azul xD No sé, como me esperaba la rosa, ahora me dió risa XD
    Fuera de eso todo me ha gustado =w= inlcuído mama gallina Rei =w= me dió risa el pobbre xD hay cosillas de las que no recordaba, por ejemplo, eso de que Rei no había dormido por 60 horas xD
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    Yo si recuerdo esos pequeños detalles X3 Y sobre la censura, no se... como la vez pasada me había dado risa ahora me dio mas ¡ES MAS! Prefiero la censura azul porque la rosa se ve muy gelatina Gey y asi OuO
     
    Top
    .
  10. Mavi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja es que Izumi si es macho que se respeta .3.
    pero yo pensé lo mismo, An-chan -w-
     
    Top
    .
  11. Alitoly™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pregunta!!! alguien sabe si va salir algo de Back stage .... lo que pasa es que lei algo asi ayer nose si es en serio o estan jugando con mis sentimientos! T_T
     
    Top
    .
  12. Haruka Namazaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Eli-chan o Haru-chan
    Edad: 15
    ¿Por qué te gusta Love Stage?: Por la trama del manga/anime y los momento graciosos que nos hace pasar(?), el amor no es algo que se quede afuera de lo que me gusta de Love Stage, y me encanto la novela de Shougo y Rei
    ¿Cuál es tu personaje favorito?: Rei *-* Es Maimi Rei 4 life (?) okno .-.

    Espero y me acepten
     
    Top
    .
  13. Mavi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Haru-chan (Tengo mala memoria, pero Haru será más facil de recordar (?) xD)
    Bienvenida n.n en un momento te agrego a la lista de miembros n.n

    Me parece que no hemos hablado del capitulo de est semana .3.
    ¿Qué les pareció? me gustó cuando Ryoma lo beso n.n y cuando Ryoma y Shougo comenzaron a pelearse con la mirada frente contra frente xD

    Edito:

    Vengo a traerles un especial del manga, el acto 19.5, no sé si lo hayan leído ya, pero yo no (Apenas lo subieron a submanga), así que aquí se los traigo n.n

    "Esto es tan triste" xD Rei siempre salvando a Izumi xD


    Edited by Mavi-chan - 3/9/2014, 17:46
     
    Top
    .
  14. Alitoly™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y Termino el anime! ....PORQUE TAN CORTO!!!!! T____T donde quedaron los animes de 12 caps!! T_T me siento feeling estos momentos.
    Pero bueno al menos nos queda la ova que sale en unos mesesitos mas! *---*

    Oh! Mavi-chan ese acto no lo había leído xDD Me encato la parte de Rei y shogo...el si sabe como controlarlo~ ¬u¬
    pero tengo los siguiente en mi revista Ciel xD rompí el chanchito para comprarme a esos bebes! *-*
     
    Top
    .
  15. Haruka Namazaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo se, los animes de doce caps eran muy chevere ahora nos quieren jode* con los animes de diez caps y tu cara de desepcion absoluta, la vida en horrible QwQ, pero ame como Rei controla a Shougo, en el momento que vi esa sensual escena me estaba muriendo de risa.

    Ahora esperar un año(?) (unos meses) para la ova, sinceramente deseo que hable de Black Stage ya que se me hacen sumamente lindos, aparte Censura-chan no fue de colores en el ultimo cap eso me alegro mucho
     
    Top
    .
248 replies since 11/4/2014, 21:26   3146 views
  Share  
.