Love Stage/Back Stage ~*Fan's Club*~
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Diseño de An-chan
    50.00%
    8
  • Diseño de yami-neko-chan
    43.75%
    7
  • Diseño de natsuki Kurama
    6.25%
    1
Guests cannot vote (Voters: 16)

Love Stage/Back Stage ~*Fan's Club*~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    Ah termino, por que tiene que ser así? bueno este último me encanto ahh el super radar de hermano mayo (? y Rei de ven a mi casa ah lo amo, pero no lo sé de alguna manera no me gusto mucho en el anime, me gusta más en el manga y eso (? Sho-chan no había leído ese acto me encanta ahhh (?)
     
    Top
    .
  2. Alitoly™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tienes Mucha razón Haruka-chan Nos hacen la vida triste ;_;....pero al menos esta vez nos mostraron mas carne! XD
    Y ahora esperar la Ova! *u*
     
    Top
    .
  3. Haruka Namazaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo se pero falto mas carne para saciar nuestro instinto fujoshi (?) pero bueno pero ahora tenemos que esperar para que salga su Ova yo quiero que sea de BLack Stage ya que no los sacaron mucho TTwTT
     
    Top
    .
  4. Elodia Wolff
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo hace tiempo no me paso por aquí :P

    Yo también espero el OVA sea de BS, ya que esperaba al menos un episodio dedicado a ellos

    Mas adelante me gustaría hacer una critica general al anime, pero por el momento decir que creo que 10 episodios no alcanzaron a cubrir lo necesario y a ratos siento que este anime fue sacado de manera apresurada, se pusieron un límite para animar por ende se intento rellenar ese espacio, con rellenos que llegaban a ser cómicos y que sin embargo en algunos episodios era demasiado notorio que intentaban tapar espacio aunque creo que la serie cumplió su cometido... una comedia romántica, porque eso es Love Stage, personalmente me reí mucho con el anime ^_^

    La escena de este último episodio en que Ryouma e Izumi van a hacerlo me encantó como se logró. Mi expresión era digna de un video de reacciones de Youtube XD
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✧ Give me a break honey

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,388
    Location
    U know

    Status
    Anonymous
    Quisiera unime :3
    Nombre: Ruko-chan esta bien
    Edad: 14
    ¿Por qué te gusta Love Stage?: Sus personajes y sus personalidades, son lo mejor. Siempre me hace reir. Sigo el manga desde que salio. Amo el amor entre Ryouma e izumi, es tan conmoveedor, te demmuestra que nunca debes rendirte.
    ¿Cuál es tu personaje favorito?: Mami rei XD
     
    Top
    .
  6. Lero11Otaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Decepcionante, sinceramente. Ya ni siquiera con la censura rosa, azul o arcoiris; directamente omitiendo el sexo.
    Por mi parte ningún elogio al último capitulo del anime de Love Stage!
     
    Top
    .
  7. Haruka Namazaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos, bueno quiero dejar esto aqui creo que es sobre la OVA de Love Stage asi que se los dejo -No se japones-
     
    Top
    .
  8. Mavi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, lamento no haber pasado n.n tenía cosas que estudiar y me atrasé un día con el capitulo xD Lo vi ayer.
    Bien, primero que nada. Bienvenida Ruko-chan n.n/ en un momento te pongo en la lista de miembros :)

    Me cuesta creer que el anime se quedó en 10 capitulo, el shonen-ai anterior (No.6, que se estreno en 2011) se quedó en 11. Si no contamos Dmmd ¿Qué será al proximo? ¿9 capitulos? cada vez menos, aunque es cierto que hubo relleno, creo que no quisieron que llegar a más allá de esto u.ú aunque pudieron haber puesto más de Back Stage.

    Ah, en fin *Suspiro* al menos habrá OVA, por cierta imagen que vi en ese video creo que agregaran en el OVA el extra donde Ryoma sueña con el Izumi hombre y la Izumi mujer (?) xD

    Y bueno, estaba viendo el ultimo capitulo y recordé algo importante del manga... Saotome-sensei dijo que estaba enamorado de Kuroi en un extra. La verdad ya lo había olvidado xD Pero en serio... ¿Algún día se verá la historia de amor entre el mejor amigo de Izumi y el mangaka de lala-lulu? u.ú ¿Que piensan de esto? xD
    Insisto en que me faltó más de BS xD
     
    Top
    .
  9. Lero11Otaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues según vi en el avance de la OVA (si es lo que creo que es) aparecerán estos dos personajes, o sea que tal vez sí muestren algo de su historia. Espero con ansias su lanzamiento, es de lo poco de la temporada de otoño que me atrae.
    Por el contrario no creo que aparezca mucho de BS, al menos del manga.
     
    Top
    .
  10. Elodia Wolff
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sería interesante ver de su historia ^^... pero personalmente amaría ver algo de BS... de verdad no se si no pensaron en hacer los 12 capítulos y poner 2 caps de esta pareja .

    En fin, yo siento que el final no fue final, o al menos no lo hicieron digno de un final...me explico
    La mayoría sabíamos que iba a pasar y que va a pasar más adelante. Pero si se ve como serie, sin tomar en cuenta el manga no parece un episodio final, sino un capítulo más de la serie.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✧ Give me a break honey

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,388
    Location
    U know

    Status
    Anonymous
    Primero que nada: Gracias por aceptarme :3
    Tienen razon yo esperaba ver algo mas de BS, cuando supe que iban a sacar una ova crei que seria de ellos :v
    Pero, no importa, mas Love Stage para todas, aunque esperaba que almenos durara 12 capitulos, siento que fue muy corto. Le faltaron muchas mas cosas que le hubiera gustado a las personas que no han leido el manga.
     
    Top
    .
  12. yami fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quisiera unirme

    Nombre: (Nick o cómo quieres que te llamemos) yami
    Edad:16
    ¿Por qué te gusta Love Stage?:porque todos están guapos
    ¿Cuál es tu personaje favorito?:izumi sena
     
    Top
    .
  13. Mavi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienvenida Yami n.n En un momento te agrego a la lista ;)

    Ahora... No he podido estar aquí por cuestiones de la universidad D: así que para no dejar esto avandonado me encantaría hacer algún tipo de actividad, pero no se me ocurre alguna de momento ¿A ustedes les gustaría algo en particular?

    Les dejo una imagen crossover (?
    SPOILER (click to view)
    rwhl0Vdl
    Comparten nombre, comparten seiyuu y ambos usan gafas xD
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✧ Give me a break honey

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,388
    Location
    U know

    Status
    Anonymous
    XD nunca lo pense Mavi-chan.

    Y que tal ¿algun concurso?
     
    Top
    .
  15. Elodia Wolff
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya salieron preview del manga de Back Stage, yo creo que ya todos saben que será manga...
    Izumi se entera de la relación de Shougo y Rei

    Me emociona mucho, la verdad sin desmerecer Love Stage la historia de Back Stage es más interesante *-*
     
    Top
    .
248 replies since 11/4/2014, 21:26   3146 views
  Share  
.