Love Stage/Back Stage ~*Fan's Club*~
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Diseño de An-chan
    50.00%
    8
  • Diseño de yami-neko-chan
    43.75%
    7
  • Diseño de natsuki Kurama
    6.25%
    1
Guests cannot vote (Voters: 16)

Love Stage/Back Stage ~*Fan's Club*~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mavi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me enteré del manga de Back Stage hace algunas horas en el facebook, pero no he visto eso de que Izumi se enterá de la relación de Mami Rei y Papi shougo >w< ciertamente, esto promete >w<

    Ruko-chan~ yo había pensado en eso, un concurso de fics, pero no sé cuantos aquí escriban, sino, me gusta la idea de un concurso de firmas, además de las que ya tenemos xD ¿que opinan?
     
    Top
    .
  2. Lero11Otaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OH MY ¡¡Si!! ¡El manga de Back Stage promete! Solo la preview me ha emocionado. En fin, espero que salga pronto, no tengo demasiada paciencia.

    Y lo del concurso... Por mi parte no sé si tendré tiempo para participar, pero es una ideal genial para sacar adelante :)
     
    Top
    .
  3. Elodia Wolff
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo quiero participar, he escrito,pero no fics... pero tengo ideas en mi cabeza que no he querido publicar tengo que armarme de valor
     
    Top
    .
  4. yami_fer
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oigan no quieren hacer una sección de fanfics yaoi de love stage?
     
    Top
    .
  5. Lero11Otaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se podría pedir, pero habría que solicitarlo supongo y el fandom de LS y BS no es tan amplio como para darle una categoría propia. Así que supongo que seguirá perteneciendo a la categoría de: "Otras series yaoi o shonen ai"

    Por cierto, para aquellos/as a los que les guste, he dejado un fanart en el reto de dibujo de Hallloween de Rei: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=69737057
     
    Top
    .
  6. Mavi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, hablaando del concurso de fics me parece buena idea, pero preferiría esperar un poco para realizarlo debido a que se viiene lo mas pesado del semestre n.n


     
    Top
    .
  7. †Reiko-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola ¿este club sigue activo?
    SPOILER (click to view)
    Nombre: Reiko
    Edad:14
    ¿Por que te gusta Love Stage?: Porque es muy divertido, me gusta la forma en la Ryoma no dejó de amar a Izumi después de enterarse de que era hombre.
    ¿Cuál es tu personaje favorito?: ¡IZUMI! Porque es un uke otaku muy lindo, además no es tan dominado como otros ukes.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    Hola, hace muhco que no vengo por aquí o por cualquier club, en fin, me gusta la idea de lo de los fanfic's y eso (?
    Oh y Hola Reiko,
     
    Top
    .
  9. †Reiko-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola neko.
    No conosco a nadie aquí, asi que conozcamosnos (?
    ¿Como estas?
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    Yo estoy bien (? oh y eso de que Izumi no es tan dominante, tienes razón, yo creo que ese es su encanto, el es dominante por naturaleza (?) Bueno no, pero encanta reírme cuando leo que se imagina así, tú no?
     
    Top
    .
  11. †Reiko-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jaja ami también cuando en el manga leí que queria ser seme me mori de risa.
    ¿Y que pareja te gusta mas Love Stage o Back Stage?
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    La primera ves que vi esa parte me saque de onda, como que sentí que me perdí, hasta que vi que estaba soñando y yo´así de hay Izumi por más que quieras tú destino es ser ukeado (?) y lo que más me gusto fue la cara que puso Rei XD
    Y pues me encanta Back Stage, sale muy poco pero es puro amor (?) y más Shugo, él es tan él (?) no sé pero se ama (?
     
    Top
    .
  13. †Reiko-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sii jaja esa parte fue demasiado para mi Izumi debe ser un uke forever(?
    Ami me gusta mas Love Stage, pero de Back Stage me encanta porque mami Rei es tan noshe (?
    Y a shougo lo amo el es tan especial... eso.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    LS. Es como muy tiernito, si me gusta, me encanta que sea algo así como inexperto (?) ya sabes ninguno sabe muy bien que hacer (? y con BS es como la experiencia (?) es tan contrastante pero son lindos. Mami Rei es tan sexy (?
     
    Top
    .
  15. Lero11Otaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Reiko-chan, bienvenida ^^ (aunque este club, tal y como dices, ande un poco muerto Ç.ç)

    Hace mucho que no se comenta nada de nada y eso que salió la OVA, el manga de BS y el capitulo 25 del manga de LS. Ah, ¿y que me decís de los extras del dvd?

    A propósito, alguien sabe cuándo sacaran el Acto 1 de BS porque desde que salió el 0 ya ha pasado mucho tiempo y me estoy empezando a desesperar D:

     
    Top
    .
248 replies since 11/4/2014, 21:26   3146 views
  Share  
.